Hidan Hyakurai
Clan Hebi 16 años Genin Elemento Raiton Elemento 2 XXXX Elemento 3 XXXX Especialidad Kenjutsu Especialidad 2 XXXX Invocación XXXX Sunagakure no sato |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono / Apertura
• Ninjutsu: 5 + 5 + 5
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 10 + 10 + 5
• Fuinjutsu: 1
• Fuerza: 6
• Velocidad: 10 + 20
• Resistencia: 5 + 5
• Percepción: 1
• Ninjutsu: 5 + 5 + 5
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 10 + 10 + 5
• Fuinjutsu: 1
• Fuerza: 6
• Velocidad: 10 + 20
• Resistencia: 5 + 5
• Percepción: 1
Chakra: 60
Stamina: 60
• TÉCNICAS
- Técnicas predeterminadas:
- Elemento Raiton:
- Raiton Jibashi [雷遁 磁場死]
Descripción: Es una técnica que permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. En caso de recibir el impacto, se verá aturdida la parte del cuerpo o extremidad afectada por dos turnos consecutivos.
Chakra: 10 Ck.
Raiton Shiboshi [雷遁 フラッシュ土遁]
Descripción: Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando (comúnmente) como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. Si se combina con por ejemplo el Látigo de Agua, su efecto se ve amplificado.
Chakra: 12 Ck.
- Especialidad Kenjutsu:
- Shoji suru [所持する]
Descripción: Mientras el shinobi usuario está luchando contra otro shinobi a corta distancia (cuerpo a cuerpo), podrá, empleando su propia arma o sus manos desnudas al agarrar el brazo de su oponente, o el filo del propio arma, desviar el filo para agarrar el mango y arrebatársela a su enemigo.
Limitador: Es necesario superar el Kenjutsu de tu enemigo para que esta técnica sea efectiva, o que se encuentre bajo algún efecto que reduzca sus capacidades físicas o mentales y tu Kenjutsu no sea más de 10 puntos inferior a él.
Chakra: 10 Ck.
Deddomantorappu [デッドマントラップ]
Descripción: Esta técnica necesita tiempo para realizarse. Empleando una cuerda de alambre y objetos arrojadizos (kunais, senboms…), se podrá fabricar una trampa improvisada. La cuerda se podrá ocultar bajo arena, nieve, tierra, o cualquier otro. Se imbuirá en chakra del shinobi y se atará en los extremos un objeto arrojadizo como los anteriormente mencionados. Si el usuario enemigo pisa en donde se encuentre la trampa, la cuerda saldrá disparada para atrapar una de sus extremidades inferiores, y clavará en su cuerpo los objetos arrojadizos.
Limitador: Esta técnica necesita al menos 10 segundos para poder realizarse. La trampa es visible por técnicas que detecten el chakra.
Chakra: 10 Ck.
Maki hebi [巻き蛇]
Descripción: El shinobi usuario podrá utilizar cualquier elemento restrictivo (cadenas, cuerda de alambre…) sin punta punzante, e imbuir en chakra su punta. Al lanzarse al usuario enemigo, en caso de acertar en la mano, éste se atará al mismo y su extremidad quedará atada, quedando en un duelo de fuerza entre ambos usuarios.
Limitador: Si el usuario tiene al menos 10 puntos en Fuerza más que tú, podrá tirarte al suelo.
Chakra: 10 Ck. A partir del 3er turno desde que es lanzado, 5Ck por turno.
Tsubamenoyōni [ツバメのように]
Descripción: El shinobi usuario colocará una marca en su fuuma shuriken con su propio chakra, y, una vez lanzado, podrá explotarla en cualquier momento, sin hacer daño a su oponente, cambiando la dirección del objeto con una fuerza fija. Tardará un segundo en cambiar de dirección y no funcionará en armas pequeñas.
Limitador: No podrá explotarse a más de quince metros del propio shinobi.
Chakra: 15 Ck.
Kattopurotekushon [カットプロテクション]
Descripción: Protección contra los cortes. Los shinobis especialistas en kenjutsu han desarrollado una técnica que permite recubrir sus manos de chakra protector, el cual, evita cortarse las manos por armas pequeñas y tener una mejor protección ante desmembramientos o cortes profundos por grandes items.
Limitador: El usuario no será inmune a cortes, perforaciones, o desmembramientos, pero sí más resistente a los mismos. A más kenjutsu, más resistencia.
Chakra: 5 Ck por cada turno.
• ARMAMENTO
Kunai
Senbon
Shuriken
Tantō x1
Ninjatō x1
Fūma Shuriken x1
Cuerdas de alambre
Sellos Explosivos x2
Senbon
Shuriken
Tantō x1
Ninjatō x1
Fūma Shuriken x1
Cuerdas de alambre
Sellos Explosivos x2
Última edición por Hidan el Dom Oct 13, 2019 11:57 pm, editado 9 veces