CLAN HEBI

El Clan Hebi (ヘビ一族, Hebi Ichizoku), también llamado Clan Shirohebi, ha sido durante años envidiado por su gran versatilidad a la hora de realizar Ninjutsus. Conocen una amplia gama de jutsus y tienen capacidades físicas que además, les otorgan ventaja en cuanto a Taijutsu. El Clan Hebi se formó después de la fundación de Konoha, a partir de una familia inmigrante del País del Sonido. Son ninjas muy resistentes, con una gran fama en cuanto a Ninjutsus.

Bono de Clan: +5 Ninjutsu

Los miembros del Clan Hebi no tienen obligación elemental o de especialidad.

Pacto obligatorio por defecto con las Serpientes. Los Hebi tendrán una espada que reemplazará a la Kusanagi original de la serie. Esta arma puede guardarse en el estómago del usuario.

Independientemente de su especialidad, los Hebi podrán crear un veneno por rango.

▲ HABILIDAD ESPECIAL

Cuerpo Contorsionista
El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandado con chakra, lo que le permite a los Hebi estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargándose y se enroscándose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario sea más maleable y tome forma de serpiente. Hay otra versión, la cual le permite al usuario estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en forma de serpiente. Es una habilidad única del Clan Hebi, no se sabe con exactitud porqué son capaces de hacer esto.
Rango de Alcance:

  • Gennin: 10m
  • Chuunin: 20m
  • Jounin: 30m
  • Sannin: 40m

Chakra: 6Ck

▲ GENIN

Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu)
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. El ataque se extiende por un máximo de 5m. El veneno por defecto de estas serpientes producirá visión borrosa al enemigo por los 3 siguientes turnos.
Nota: Para envenenar al oponente, se requiere tener creado un veneno, o utilizar el de un aliado.
Chakra: 7Ck

Cuerpo en Llamas (三の眼, Hono Sunshin no Jutsu)
Es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundo, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Confunde a Gennins e incluso a Chuunin novatos.
Chakra: 4Ck

Jutsu: Clon de Serpiente (蛇分身の術, Hebi Bushin no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza serpientes para rastrear el terreno, cuando se encuentra con alguien transforma una de las serpientes en un clon idéntico suyo. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe, el clon desaparece, transmitiéndole la información conseguida al usuario. Este clon puede engañar al Sharingan, pero no al Byakugan. No puede utilizar técnicas de clan, ni de ningún tipo, pero llegado el rango Chuunin, las técnicas de clan podrán ser realizadas. Se puede regenerar hasta 2 veces, pero cuando sea completamente destruido, se dispersará en un montón de serpientes. Máximo 1 clon en Gennin, +1 por rango ascendido.
Chakra: 7Ck/clon

Defensa de Serpiente (ヘビの防御, Hebi no Bōgyo)  
Técnica defensiva que consiste en defenderse de ataques de cualquier tipo, generalmente Taijutsus, endureciendo sin necesidad de sellos y de forma veloz la piel, produciendo que duras escamas lo recubran y permitiéndole de esta forma protegerse. Puede aguantar técnicas Chuunin llegado este rango. Cuando el ataque cesa, las escamas caen al suelo. No soporta ataques que le saquen ventaja de +5 respecto al Ninjutsu del Hebi.
Chakra: (Chakra de técnica que se quiere aguantar)

Sorpresa Armada (砂時雨, Buki Odoroki)
Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de expulsar de su boca un arma de cualquier tipo (ya sea comprada o creada), con la cual el usuario podrá batallar sin problema. Sirve para sorprender al enemigo rápidamente. También puede escupir el arma, en caso de que sean Shuriken o Kunais (su velocidad será igual al Ninjutsu del usuario). Si el usuario escupe una espada, en cambio, su Kenjutsu será el que defina cómo de bien maneja el usuario el arma.
Chakra: 5Ck


▲ CHÛNIN

Manos Ocultas de Muchas Serpientes de Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
Es una versión más poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmensa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantáneamente y de inmediato se dirigen de manera ofensiva hacia el adversario. Debido a la velocidad de la técnica, la capacidad de escape es muy difícil, convirtiéndola en una técnica muy eficaz para sorprender al enemigo. Las serpientes también son capaces de crear una distracción con el objetivo de capturar a su presa con su ataque combinado. Su rango llega a abarcar los 7m.
Chakra: 12Ck

Estilo Hebi: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (大蛇丸流の変わり身の術, Hebi-Ryū no Kawarimi no Jutsu)
Es un jutsu característico de los Hebi, el cual se utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel aparte (cuerpo original) y el ninja sale por su boca, todo daño o herida se mantiene, mientras que sale también con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra. Máximo 1 vez por combate.
Chakra: 30Ck

Reunificación de Serpiente (蛇の再統一, Hebi no Sai Tōitsu)
El usuario puede hacer que las serpientes (de tamaño variable, depende la herida) regeneren una parte de su cuerpo cortada sin realizar ningún sello de manos, juntando las partes cortadas rápidamente. Las serpientes aparecerán en la parte afectada, como si siempre hubieran estado ahí. En Chuunin regeneran agujeros en el cuerpo y demás heridas, y alcanzado el rango Jounnin, se reúnen miembros, mientras que finalmente en Sannin, la mitad del cuerpo se puede unir en caso de ser cortada. Gasta mucho Chakra, y en caso de que se regenere una extremidad, esta no se podrá usar en todo lo que queda de combate, además, el usuario recibirá una penalización de -10 en Resistencia, parámetros que deberá re-comprar. Máximo 1 vez por combate.
Chakra: 25Ck

Gran Constricción (大きなくびれ, Ōkina Kubire)
Sin necesidad de sellos de manos, el usuario apoya sus manos en el suelo y libera 2 grandes serpientes (no venenosas) que se sumergen bajo tierra, pudiendo sentir donde está el enemigo, y en el siguiente turno lo atacan por abajo, pudiendo darle mordidas y golpes, además de, si el usuario lo desea, atraparlo.
Chakra: 14Ck


▲ JONIN

Creación de Toda Sanguijuela: Jutsu de Prevención de Ataque (蛭万象・防火の術, Hiru Banshō: Bōka no Jutsu)
El usuario es capaz de combinarse en la superficie y obtener sus propiedades para evitar daño, como la tierra o los árboles. El shinobi también es capaz de moverse dentro de la superficie sin ser visto, ya sea para atacar a su oponente por sorpresa o para escapar.
Chakra: 27Ck

Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon)
Es un jutsu en donde la persona puede invocar a una gigantesca puerta casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado. Se ha demostrado que para realizar esta técnica la persona debe hacer el doble de sacrificio de sangre es decir morderse las 2 manos, pero también se puede hacer de distintas formas ya que el usuario puede hacerlo individualmente o ejecutarlo junto a un compañero.
Chakra: 20Ck

Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrollan entre su objetivo dejándolo atrapado. La ventaja de esta técnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constricción y si es necesario pueden matarlos a través de la inyección de veneno con su mordida (debe ser creado el veneno, de lo contrario, será el mismo que en rango Genin)
Chakra: 18Ck

Formación de las Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a amontarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo además de poder bloquear la mayoría de los ataques enemigos. La ventaja reside en que las serpientes pueden sacar de sus bocas (5) katanas, tantos, y demás cosas, pudiendo asesinar al enemigo.
Chakra: 22Ck

Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu)
Es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unas serpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando está en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. El veneno dura 3 turnos en hacer efecto.
Chakra: 24Ck

▲ SANNIN

Invocación: Quíntuple Rashōmon (口寄せ・五重羅生門, Kuchiyose: Gojū Rashōmon)
Es una técnica en la que se invocan enormes puertas que sirven como defensa absoluta para bloquear ataques del oponente, el usuario invoca cinco de estas puertas Rashōmon de un tamaño colosal, y que fácilmente son más grandes que las montañas alrededor, siendo éstas mucho más grandes que las que invoca el Hebi Jounin para bloquear un ataque entrante. Detrás del poder de neutralización del poder de una agresión del rival, las puertas pueden ser colocadas diagonalmente con la finalidad de alterar la trayectoria de la ofensiva del oponente. La defensa es lo suficientemente poderosa como para redirigir y cambiar la dirección de una Bola Bestia con Cola.
Chakra: 47Ck