Senju Hanzo
Senju 19 años. Suiton Doton Mokuton Ninjutsu Sensorial Ninguno Konoha Genin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 5 + 3 + 3 = 11
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 5
• Kenjutsu: 2
• Fuinjutsu: 2
• Fuerza: 5 + 2 = 7
• Velocidad: 7
• Resistencia: 7
• Percepción: 6 + 2 = 8
Puntos Base: 40
Entrenamiento: 0
Bono Clan Senju: +5 entre Ninjutsu y Fuerza
Bono Especialidad Sensorial: +3 en Ninjutsu y +2 en Percepción
• Ninjutsu: 5 + 3 + 3 = 11
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 5
• Kenjutsu: 2
• Fuinjutsu: 2
• Fuerza: 5 + 2 = 7
• Velocidad: 7
• Resistencia: 7
• Percepción: 6 + 2 = 8
Puntos Base: 40
Entrenamiento: 0
Bono Clan Senju: +5 entre Ninjutsu y Fuerza
Bono Especialidad Sensorial: +3 en Ninjutsu y +2 en Percepción
Chakra: 51
Stamina: 51
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- • Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- • Elemento Madera: Nacimiento de un Bosque (木遁・生れ森の, Mokuton: Mori Ubare)
Tras realizar una cadena de sellos, el usuario moldea Chakra y posiciona una de sus manos o ambas sobre el suelo, produciendo que el área de batalla cambie radicalmente en un rango de 15m a la redonda, creando hasta 7 árboles de 5m de altura, además de vegetación por los alrededores. En Chuunin, el rango aumenta a 25m a la redonda, y se pueden crear 10 árboles de 7m de altura. Esta técnica le da ventaja de ambiente al Senju.
Chakra: 10Ck
• Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu) Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos, sino cuando son aniquilados por alguna técnica de fuego, por ejemplo. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. En total, el clon puede alejarse un máximo de 500m, y una vez destruido, al igual que el Clon de Sombra, transmitirá su conocimiento adquirido al usuario. Puede realizar las mismas técnicas elementales de madera que el usuario.
Chakra: 9Ck/clon
• Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Mokuton: Ibara Mokusei Ringu)
Es una técnica con la que el usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.
Chakra: 7Ck
• Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
Es una técnica de naturaleza tipo Madera que provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, éstas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Esta técnica también se puede utilizar para romper las paredes de piedra. Cuando existe un pequeño agujero en la piedra se hace crecer un árbol en el agujero rompiendo la pared y aumentando el tamaño del agujero para que un ser humano pueda pasar.
Número de Estacas: 5 en Gennin, +2 por rango ascendido
Chakra: 9Ck
• Elemento Madera: Lanzamiento de Shuriken de Madera (木手裏剣, Moku Shuriken no Jutsu)
Esta técnica básica consiste en realizar sellos manuales para producir que de los árboles cercanos al usuario o al rival, surjan lanzados con fuerza un total de 10 Shuriken (en Gennin, con cada rango 10 más). Estas armas, recargadas con chakra de madera, son de un filo más considerable que los Shuriken normales, además de más veloces.
Chakra: 8Ck
• Elemento Madera: Cepo de Madera (木遁・ウッドグラブ, Mokuton: Moku no Ubudaran)
Crea un cepo de madera que se refuerza con chakra de elemento de madera para impedir que un objetivo, atrapado en el cepo en sus muñecas y el cuello. A pesar de la dureza del material, un ninja de rango avanzado puede liberarse con facilidad aunque la probabilidad de éxito es nula cuando éste está gravemente herido o carece de Chakra.
Chakra: 6Ck
• Elemento Madera: Transformación (木遁・変化 Mokuton: Henge)
Es como cualquier otra técnica de transformación. El usuario realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación está completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación, ya que el usuario es capaz de dejar atrás el cuerpo falso de madera si es necesario. La ventaja de esta técnica es que, al no ser del todo una transformación y ser una modificación corporal a nivel celular, podrá engañar a Dojutsus.
Chakra: 5Ck
• Sentir a los Árboles (木を感じる, Ki o Kanjiru)
Es una técnica bastante simple que consiste en que el usuario coloca la palma de su mano en el tronco de un árbol e intercambia Chakra con él, de forma que puede saber lo que este ha sentido, como presencias. Además, si el usuario coloca su mano en el suelo, es capaz de sentir presencias en un área de 200m a la redonda de un bosque. Cada rango ascendido serán 50m más.
Chakra: 4Ck
- Técnicas Elemento:
- nnnn
- Técnicas Especialidad:
- bbb
• ARMAMENTO
✘ Nada.