✘ CREACIÓN DE ARMAS


Todo especialista en Kenjutsu requiere de creatividad para conseguir más poder, y es por eso mismo que existe la sección de Creación de Armas. Cada usuario tendrá la oportunidad de crear una o varias armas (depende elección), pero existirá una variación en desde cuando estas pueden ser creadas.

¿Qué se quiere decir con esto? Fácil. Los especialistas en Kenjutsu podrán crear un arma desde Genin (pudiendo hacerla progresiva, o crear más en otros rangos aparte de esa), y tendrán acceso a la creación de 3 técnicas específicas (por rango) para el arma. Los no-especialistas también tendrán acceso a esta sección, pero desde el rango Chuunin, y pudiendo crear tan solo 2 técnicas específicas para el arma, teniendo que ser esta sí o sí, progresiva.

Estas creaciones tendrán ciertas limitaciones y reglas, las cuales deben cumplirse para facilitarle la tarea a la administración.

Nota: Las técnicas se guiarán por la guía de técnicas.
Nota: Se aclara desde aquí. Un arma creada podrá ser utilizada por no-especialistas desde el stat en Kenjutsu 30. Los especialistas podrán utilizarlas desde 21.

▲ REGLAS GENERALES



  • Los miembros del Clan Sabaku y demás clanes/artes que lo indiquen, podrán crear su herramienta requerida. Se afilian a estas normas los especialistas en Genjutsu, que necesitarán de un instrumento para poder realizar ilusiones auditivas, no obstante, no podrán crear técnicas auditivas específicas hasta el rango Chuunin.
  • Las armas no pueden ser creadas como indestructibles, o pudiendo absorber Chakra o modificar clima, etc...
  • Al ser aceptada, el arma tendrá que ser comprada.
  • Respeto a la temática del foro y a su cronología. Artilugios modernos no están permitidos. En cualquier caso, se puede contactar a la administración.
  • Los venenos cuentan como armas, y solo ninjas médico, miembros del Clan Hebi y demás que se indique que pueden, son capaces de crearlos. En este caso, pueden crear un veneno por rango sin necesidad de la especialidad Kenjutsu, como es obvio, y siendo Genin.
  • El precio del arma será en ryus, y se especificará por el staff al momento de aceptar el arma creada.
  • Está restringido el acceso a la zona de creación de armas para usuarios que no hayan completado un rol primero.


▲ FORMULARIO

Código:
•[b]Nombre del Arma:[/b]
[b]Tipo de Arma: [/b]Herramienta de Clan/Veneno/Arma propia...
[b]Descripción:[/b] Incluir todo tipo de descripción posible, física, técnica y demás. Los materiales, el peso y el tamaño deberán incluirse aquí. Mínimo 10 líneas.
[b]Técnicas:[/b] Ligadas a la Guía de Creación de Técnicas. Deben postearse en el mismo tema del arma.
[b]Ventajas:[/b]
[b]Desventajas:[/b]

Nota: Las técnicas que no cumplan con los datos solicitados en el modelo no serán revisadas. Se pueden utilizar códigos más originales en diseño para crear la invocación, pero cumpliendo con los datos.