CLAN NAMIKAZE

El Clan Namikaze (波風 一族, Namikaze Ichizoku) es uno de los clanes más populares de Konoha, junto al Clan Senju. Los miembros de este clan destacan por su gran habilidad con el Control del Chakra. Son familiares lejanos del Clan Uzumaki y por tanto también del Senju, clanes con quienes comparten una muy buena relación en la historia. Suelen rivalizar con los miembros del Clan Uchiha.

Bono de Clan: +5 a repartir entre Ninjutsu y Velocidad.

Los miembros del Clan Namikaze han de comenzar como especialistas en alguna rama de Ninjutsu (incluida Fuinjutsu), y habiendo elegido el Elemento Fūton.

Los Namikaze son fácilmente identificables por sus rasgos físicos: rubios, y de ojos azules, o en su defecto azul verdoso o miel.

Pacto obligatorio con los sapos.

▲ CHAKRA

Chakra Poderoso
Al igual que los Uzumaki, los Namikaze poseen poderosas fuerzas vitales que les otorga una longevidad increíble. Esta vitalidad también les permite recuperarse de lesiones y agotamiento en cortos periodos de tiempo. Además, los Namikaze poseen reservas de Chakra increíblemente grandes, por lo que al iniciar su aventura poseerán +50Ck. Con cada rango ascendido, sumarán +50Ck a sus reservas.


▲ GENIN

Jutsu: Escape Transparente (透遁術, Tōton Jutsu)
Es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado. Fue inventado por un sabio pervertido en su juventud para poder espiar a las chicas en los baños sin el riesgo de ser atrapado. Dura un máximo de 2 turnos y esta técnica es perfeccionada con el uso, haciendo que siempre sea eficaz con los del mismo rango e inferior, esto ya no aplica a nivel Sannin.
Nota: Este Jutsu elimina completamente la presencia y la imagen del ninja, solo un Dōjutsu puede ver a través del mismo, independientemente del nivel del lanzador.
Chakra: 5Ck

Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō)
Es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismos efectos.
Chakra: 6Ck

Agujas Infierno (針地獄, Hari Jigoku)
Es un jutsu en el cual el usuario, luego de haber alargado su cabello alrededor de su cuerpo, es capaz de disparar el cabello en forma de múltiples agujas (12, +6 por rango) endurecidas que atacan al enemigo a una gran velocidad.
Chakra: 7Ck

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo, cuando el usuario sufre daño mental o si el usuario queda inconsciente los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon. Pueden realizar las técnicas del usuario y engañar a Dojutsus puesto que tienen los mismos conductos de chakra que el original.
Nota: Cuando se creen copias con esta técnica, no se podrán crear otro tipo de copias hasta que estas desaparezcan, e igualmente al revés, cuando haya otra clase de bunshins, estos no podrán ser creados. Los clones podrán alejarse lo que el creador necesite del original. En batallas los clones podrán pelear como si fuesen el original, pero si reciben el más mínimo daño el jutsu se deshará.
Nota: A pesar de ser una Técnica General en Chuunin, los Namikaze la tienen desde Gennin debido a su excepcional moldeo del chakra.
Chakra: 7Ck/clon

Rasengan Desvanecido (消える螺旋丸, Kieru Rasengan)
Es una versión a menor escala del Rasengan. El usuario crea un Rasengan (esfera de Chakra que gira constantemente) utilizando menos Chakra de lo normal, y por tanto produciendo que sea de menor tamaño en la palma de su mano y lo lanza contra su objetivo. A medida que se encuentra en el aire, el hecho de no haber reunido suficiente Chakra actúa, dando como resultado que la esfera desaparezca y de forma invisible golpee al objetivo. A pesar de su reducido tamaño tiene una potencia considerable pues es capaz de perforar la corteza de un árbol creando un gran agujero y también de arrojar lejos a un Gennin promedio al impactarlo.
Rango de Alcance: 10m por rango.
Chakra: 7Ck crear esfera

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra. Además, cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.No es literalmente escritura con el dedo se puede realizar mientras cualquier parte de cualquiera de las manos, entre en contacto con lo que se quiera grabar.
Nota: Aunque es un Fuinjutsu, se le enseña a los Namikaze, sin que estos requieran la especialidad.
Nota: Se pueden dejar gravados de antemano los propios Kunais del usuario, siendo que se considera que la marca es permanente.
Chakra: 8Ck


▲ CHÛNIN

Rasengan (螺旋丸, Rasengan)
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva “hasta el punto más alto posible”, en donde el usuario emite un gran flujo de Chakra desde la palma de su mano para luego hacerlo girar en todas direcciones a una alta velocidad, haciendo que se comprima en forma de esfera, obteniendo un gran poder destructivo. Una vez que se libera el nivel más alto de Chakra comprimido, la increíble rotación y poder de destrucción se sincronizan y aceleran mutuamente. Al impactar en el objetivo se crea una onda de choque, que avanza y barre todo en su camino volcando la tierra en el proceso. A menos que colisione con algo en su camino, no hay paro de su poder. Si el Chakra que remolina como un tifón puede ser mantenido en una mano, entonces su poder no se desintegra y su rotación así como su poder se producen ilimitadamente. No requiere sellos manuales. Su tamaño es de unos 25cm, similar a un globo.
Nota: Requiere que un Clon de Sombra ayude a reunir el Chakra en la palma del usuario, no obstante, a partir de Ninjutsu 40, esto ya no es necesario.
Chakra: 12Ck

Rasenrengan (螺旋連丸, Rasenrengan)
Es una técnica en la que el usuario crea dos Rasengan en cada una de sus manos los cuales rotan en direcciones opuestas al mismo tiempo, pudiendo atacar a dos objetivos a la vez o atacar al mismo objetivo con ambos Rasengan infligiendo un daño mucho mayor debido a la rotación de estos.
Nota: Llegado el Ninjutsu 50, los clones no serán necesarios.
Chakra: 20Ck

Jutsu Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu)
Es esencialmente una versión masiva del Jutsu: Clon de Sombra. En lugar de unos pocos clones, crea decenas de clones. Esto se considera una técnica prohibida, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al gastar una gran cantidad de chakra. De la misma forma que los originales estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Aunque de la misma forma que la versión menos poderosa del jutsu si el usuario sufre daño mental o si queda inconsciente los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Pueden realizar las técnicas del usuario y engañar a Dojutsus puesto que tienen los mismos conductos de chakra que el original.
Nota: Cuando se creen copias con esta técnica, no se podrán crear otro tipo de copias hasta que estas desaparezcan, e igualmente al revés, cuando haya otra clase de bunshins, estos no podrán ser creados. Los clones podrán alejarse lo que el creador necesite del original. En batallas los clones podrán pelear como si fuesen el original. Estos clones posen mas consistencia que el jutsu clásico aun así si reciben una herida de mediana gravedad desaparecerán.
Nota: A pesar de ser una Técnica General en Jounnin, los Namikaze la tienen desde Chunnin debido a su excepcional moldeo del chakra.
Nota: Si todos los clones ejecutan la misma técnica, no consumirá una acción por cada jutsu, pero si el chakra de cada Jutsu por separado.
Chakra: 20Ck/10 clones + 10 Clones por rango.

Bala de Aceite de Sapo (蝦蟇油弾, Gamayudan)
Es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegajoso, siendo capaz de dispararlo por su boca en forma de una gran masa. Toda persona que es tocada por la técnica queda totalmente cubierta por el aceite, dejándola incapaz de moverse. Ademas de que el impacto es comparable a cualquier otro jutsu de agua de este nivel.  Quitarse este aceite es muy difícil, incluso la persona puede tener dificultades de sacársela aún con agua. Generalmente, las personas que efectúan esta técnica, aprovechan las propiedades del material para después lanzar un Jutsu tipo Fuego, y producir un incendio quemando a todo lo que está cerca de ella.
Alcance: 20 Metros + 10 por rango.
Chakra: 12Ck

Jutsu: Clon de Sombra Shuriken (手裏剣影分身の術, Shuriken Kage Bunshin no Jutsu)
El Namikaze es capaz de crear muchos de Clones de Sombra de un Shuriken o Kunai, golpeando al enemigo. Esta es una técnica que combina herramientas ninja con ninjutsu. En comparación con los clones de sombra normal, los clones de los objetos materiales se dice que están en un nivel mucho más alto. No hay necesidad de preparar este jutsu de antemano, como abastecerse de shuriken con una shuriken es suficiente, los clones de sombra son ilusiones reales en su mayoría, todas las hojas de sombra que vuelan alrededor del enemigo son igualmente letales. Debido a que los clones se forman en un instante, es casi imposible lograr esquivar esta técnica.
Nota: A partir de Jounnin se puede ejecutar con cualquier arma ninja arrojadiza.
Chakra: 14Ck 20 shurikens o Kunais +6 por rango.

Jutsu: Melena de León Salvaje (乱獅子髪の術, Ranjishigami no Jutsu)
Es un jutsu en donde el usuario utiliza Chakra para acelerar temporalmente el metabolismo del cabello, haciendo que crezca rápidamente, permitiéndole al usuario controlarlo a su propio antojo (dirigiéndolo a no más de 30m), además, hay Chakra que fluye a través del cabello, haciendo que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. Debido al grosor y agrupamiento de la cabellera del usuario y su rigidez, causa que su fuerza sea mayor, trayendo como consecuencia un poder más destructivo. El ataque captura al oponente y lo aprieta con su terrible fuerza. Su poder es tan increíble que incluso pudo triturar el caparazón de Crustáceos Gigantes en trozos pequeños con suma facilidad. Dura como máximo 5 turnos.
Chakra: 12Ck, +3Ck mantener

Jutsu: Ocultación en un Sapo (蝦蟇隠れの術, Gamagakure no Jutsu)
Es un jutsu en donde el usuario invoca un sapo especial del Monte Myōboku llamado "Sapo Buceo " (潜り蝦蟇, Moguri Gama) que se caracteriza por ser hueco por dentro. De esta manera, el usuario del jutsu puede ocultarse en su estómago sin importar el tamaño del animal. Esta técnica es muy útil, especialmente para la infiltración en territorios enemigos, ya que el sapo es capaz de nadar muchos kilometros bajo el agua, permitiéndole de esa forma viajar de un lugar a otro mediante un río o lago. Además el estómago del animal tiene una barrera que obstruye el chakra, permitiendo de esa forma que el usuario no sea identificado por algún tipo de Jutsu de detección.
Nota: Permite la infiltración no detectada en otras aldeas, ademas obviando el sistema de transporte, esto se aplica para quienes viajen con el Namikaze. (Máximo 3 personas)
Chakra: 18Ck


▲ JONIN

Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan)
Es un jutsu que los Namikaze lograron desarrollar tras años de práctica con el Rasengan común. Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo normal al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso. Su tamaño es de unos 10 metros siendo una gran esfera. Al tener tanta cantidad de chakra y estando tremendamente condensado se puede realizar sin clones.
Chakra: 18Ck

Mini Rasen Shuriken (ミニ螺旋手裏剣, Mini Rasen Shuriken)
En su índice el usuario canaliza su chakra para generar un Elemento Viento: Rasen Shuriken en tamaño miniatura, este jutsu esta diseñado para tener un poder menor que la versión original, pero también un menor uso de chakra, además con su pequeño tamaño pueden ser creados sin la necesidad de clones y en gran cantidad siendo que es un excelente sustituto de los Shurikens con explosivo convirtiéndose en una de las mejores técnicas arrojadizas. El alcance de su lanzamiento es de 30 metros y produce una explosión es 5 metros por Shuriken.
Chakra: 15CK 6 Shurikens + 3 por rango.

Rasengan de Rotación Desordenada (乱回転螺旋丸, Rankaiten Rasengan)
Consiste en crear un Rasengan gigante junto con varios otros Rasengan más pequeños alrededor de él. Cuando los Rasengan entran en contacto entre sí, causando una Rotación Desordenada causando que cada Rasengan, gire en direcciones diferentes creando un gran vórtice destructivo que destruye violentamente cualquier cosa que se encuentre en su camino, como grandes formaciones rocosas. Crea un vortice no elementan que daña por impacto a todo lo que tenga en línea recta hasta una distancia de 30 metros.
Chakra: 20Ck.

Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken)
Es una técnica usada a menudo por los Namikaze de alto rango, basándose en el concepto original del Rasengan: una mezcla de Chakra de Elemento Viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la transformación de la naturaleza y manipulación de la forma. Realizar este jutsu es una gran hazaña que requiere un excelente control del Chakra. Para crearlo, el usuario necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total cinco manos para crearlo (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar y mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el chakra elemental de viento). El resultado es una esfera de chakra condensado, girando a gran velocidad con cuatro aspas delgadas de viento que giran violentamente. El poder de esta esfera es tal, que si es lanzada o estrellada contra una zona (25m), esta resultará en un cráter de considerable tamaño, donde todo alrededor resulta dañado, pulverizando las rocas y produciendo buenos cortes a otros ninjas. Aunque el proceso de creacion es elaborado tambien es rápido gracias bien al uso de muchos clones, o al gran manejo del Ninjutsu. El alcance de su lanzamiento es de 50 metros y produce una explosión de 60 metros de diámetro.
Nota: Llegado el Ninjutsu 61, no serán necesarios los clones.
Chakra: 25Ck

Invocación: Unión con la Boca de Sapo (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari)
Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocación parcial de un órgano: el esófago de Iwagama, el sapo más grande del Monte Myōbokuzan, enviando a su enemigo a su estómago. Cuando es realizado esta técnica en un edificio o una cueva, el órgano invocado se adapta a las paredes para dejar a su oponente sin escapatoria. El interior del esófago es muy flexible y adhesivo, permitiéndole al invocador controlarlo, causando que se expanda, contraiga o crezca en cualquier dirección. Con el tiempo, las paredes de carne atacan a su presa, envolviéndolos haciendo que pasen al interior del estómago donde se va digiriendo por el ácido estomacal del sapo. Este lugar no puede ser destruido de forma ordinaria, pero si el invocador pierde la consciencia el lugar desaparece. El jutsu puede ser desecho en cualquier momento por el invocador original.
Chakra: 25Ck

▲ SANNIN

Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken (風遁・超大玉螺旋手裏剣, Fūton: Chōōdama Rasenshuriken)
Esta técnica es una versión más poderosa que el Elemento Viento: Rasengan Shuriken, y tiene más rango de alcance y poder. Para llevar a cabo el jutsu, el usuario requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada uno tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al cuerpo del oponente y rápidamente produce la muerte instantánea de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un Ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Aunque el proceso de creacion es elaborado tambien es rápido gracias bien al uso de muchos clones, o al gran manejo del Ninjutsu. El alcance de su lanzamiento es de 70 metros y produce una explosión de 80 metros de diámetro.
Nota: Llegado el Ninjutsu 71, los clones no serán necesarios. Tiene el tamaño de un Shuriken Gigante.
Chakra: 34Ck