CLAN Hōzuki

El Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un clan conformado por ninjas originarios de Kirigakure no Sato. Ellos poseen la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. No comparten muy buena historia con el Clan Yuki, con quienes han rivalizado desde el inicio de los tiempos.

Bono de Clan: +5 en Ninjutsu

Los miembros del Clan Hōzuki han de comenzar como especialistas en alguna especialidad derivada del Ninjutsu. Además, su primera naturaleza de chakra es Suiton, obligatoriamente.

Sus Pactos de invocación han de ser con animales relacionados con el mar y las aguas.

Los miembros de este clan tienen que hidratarse constantemente, y además son capaces de respirar bajo el agua.

▲ KEKKEI GENKAI

Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no Jutsu)
Esta es un jutsu que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso, así como también transformar partes de su cuerpo en armas. La única desventaja de esta técnica es que cuando el usuario está en este estado los jutsus del elemento Raiton son mucho más efectivos en él y pueden incluso llegar a ser mortales (y sino, provocar un desmayo de 1 turno en el Hozuki, dejándolo gelatinoso). Esta es una habilidad pasiva, puede utilizarse en diferentes circunstancias, sin la necesidad de realizar ningún tipo de sello. Es requerida para otras técnicas. Aún así, esta habilidad depende de la capacidad del usuario para realizarla, por lo tanto, está delimitada por su rango. Esta técnica puede activarse y desactivarse a a gusto, pero luego de que cesa, es decir, expira, se debe esperar un turno para volver a utilizarla. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. En Genin se puede usar (la evasión) un máximo de 3 veces por batalla, pero cada rango ascendido significará 1 vez más.
Restricciones: No tiene efecto contra técnicas Kenjutu y Doton cargadas de Chakra.
Chakra: 10Ck

▲ GENIN

Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu)
Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.
Chakra: 7Ck

Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua (水泡コンテナ, Suihō Kontena)
Gracias a su habilidad de hidratación, el Hozuki es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de oxígeno. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima.
Chakra: 5Ck

Jutsu: Pistola de Agua (水鉄砲の術, Mizudeppō no Jutsu)
Es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice bajo alta presión a un objetivo cercano con una gran fuerza y rapidez que supera la velocidad del sonido, simulando un arma de fuego. Ésta es capaz de perforar fácilmente a una persona (dependiendo del Ninjutsu del usuario) y sólo una gota es suficiente para matarlo. Cuanta más distancia recorra la bala, menos potencia tendrá. Máximo 10m de alcance.
Chakra: 9Ck

Elemento Agua: Transmutación (水泡: 変容, Suiton: Hen'yō)
Mediante el Jutsu de Hidratación, el Hozuki transforma alguna parte de su cuerpo (en este caso extremidad) en alguna de las armas que conozca, dándole más letalidad a sus ataques cuerpo a cuerpo. La propiedad que se tenga dependerá del arma elegida. Por ejemplo, si el ninja decide crear un Fuuma Shuriken con su brazo, este tendrá propiedades filosas.
Chakra: 7Ck


▲ CHÛNIN

Elemento Agua: Creación Material (水泡: 材料の作成, Suiton: Zairyō no Sakusei)
El Hozuki tiene tal afinidad con el medio acuático que es capaz de, tras un par de sellos, poder realizar creaciones libres en cuanto al elemento. Por ejemplo, si el ninja quiere, puede crear un perro de agua que se dirija a atacar al objetivo, o también perfectamente puede crear lanzas que surjan del agua y atacan al oponente. Sea como sea, esta técnica requiere estar cerca de agua. La capacidad de creación depende del rango, como es obvio.
Chakra: 10Ck por creación, +2Ck mantener

Pistola de Agua: Dos Pistolas (水鉄砲・2丁, Mizudeppō: Nichō)
Es una técnica en la cual, aprovechando las características del Jutsu de Hidratación, el usuario utiliza ambas manos para disparar un par de proyectiles de agua, desde sus dedos índices, a gran potencia y fuerza, provocando daños críticos en objetivos que se encuentran a un alcance cercano. Las propiedades de estas balas son iguales a las del jutsu inicial.
Chakra: 16Ck

Elemento Agua: Fusión del Mar (水泡: 海の融合, Suiton: Umi no Yūgō)
Mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de recibir de lleno cualquier técnica Suiton de rango Chuunin o inferior y absorber el Chakra de esta, aumentando así sus reservas propias y evitando ser dañado por la técnica. Máximo 1 vez por batalla.
Chakra: (El Hozuki absorbe el Ck de la técnica)


▲ JONIN

Elemento Agua: Tate Eboshi (水遁・隋烏帽子, Suiton: Tate Eboshi)
Es una técnica en la que el usuario primero debe activar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. El Hozuki tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Puede utilizar este jutsu para chocar contra sus oponentes (y causar grave daño), o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques. El pez demonio puede estar dotado de afilados colmillos de agua, y atacar al enemigo en base a eso. Se puede mantener un máximo de 3 turnos.
Chakra: 20Ck, +4Ck mantener/turno.

Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas (水遁・散弾の術, Suiton: Sandan no Jutsu)
Es una técnica en la que el Hozuki crea un aro de agua alrededor de sus brazos y procede a disparar múltiples proyectiles de agua a través de éste, que hieren gravemente a su oponente. Se disparan 5 proyectiles, con las mismas características que el Jutsu Pistola de Agua.
Chakra: 22Ck

Jutsu: Globos de Agua (水風船, Mizu Fūsen no Jutsu)
Es una técnica mediante la cual el usuario después de utilizar el Jutsu de Hidratación, comienza a segregar un líquido aceitoso en el suelo hasta formar un charco. Luego, de este charco emergen varias burbujas de aceite que son utilizadas para atacar a los adversarios con rapidez. Estas burbujas, al reaccionar con fuego producen una explosión de tamaño considerable.
Chakra: 21Ck

Kawarimi del Agua (水カワリミ, Mizu Kawarimi)
Funciona como todo jutsu de reemplazo con la diferente de que cuando el usuario es golpeado por un ataque esta técnica, transforma al usuario en agua para sortear cualquier daño. Esta técnica requiere de algún tiempo antes de que el usuario puede volver a una forma sólida. Se puede utilizar el agua liberada para que quede impregnada en el cuerpo del oponente u el ambiente y usarla de base para otras tecnicas. Como máximo puede utilizarse una vez por rango, con un distancia de al menos cuatro turnos entre uso y uso.
Chakra: 20Ck