Vengo a realizar una compra de técnicas. Solicito se me agreguen a mi
Perfil NinjaSon 5 técnicas gennin, lo que serían 20 PDS.
Técnicas de especialidad médico:
• Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos (15m a la redonda), matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
Chakra: 12Ck
• Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
Efectos:
Ninjutsu (1-15): Cura heridas muy pequeñas
Ninjutsu (16-30): Cura rasguños, raspones y heridas leves e intermedias, además de quemaduras no demasiado intensas.
Ninjutsu (31-45): Cura huesos rotos, músculos, tendones, hemorragias internas. A partir de este rango se puede efectuar con éxito una operación o transplante.
Ninjutsu (46-60): Se adquiere la capacidad de curar a 10m de distancia.
Ninjutsu (61-75): Heridas de gravedad, quemaduras de alto grado, restauración de órganos. Curación a distancia de hasta 20m.
Técnicas Fuuton:
• Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una violenta ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que destrozan el lugar donde es llevado a cabo llevando las cosas de un lugar a otro a causa de las muchas corrientes de aire.
Chakra: 6Ck
• Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu)
Es un jutsu que consiste en crear una poderosa ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. Esta técnica puede ser creada ya sea a través del uso del chakra o bien, utilizando un objeto, como un abanico.
Chakra: 7Ck
Técnica Suiton:
• Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu)
Este Ninjutsu consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Los clones de agua pueden mantener su estabilidad, quedando inmóviles.
Chakra: 8Ck crear prisión, +5Ck mantener cada turno
Vengo a realizar una compra de técnicas. Solicito se me agreguen a mi
Perfil NinjaSon 5 técnicas gennin, lo que serían 20 PDS.
Técnicas de especialidad médico:
• Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos (15m a la redonda), matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.
Chakra: 12Ck
• Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
Efectos:
Ninjutsu (1-15): Cura heridas muy pequeñas
Ninjutsu (16-30): Cura rasguños, raspones y heridas leves e intermedias, además de quemaduras no demasiado intensas.
Ninjutsu (31-45): Cura huesos rotos, músculos, tendones, hemorragias internas. A partir de este rango se puede efectuar con éxito una operación o transplante.
Ninjutsu (46-60): Se adquiere la capacidad de curar a 10m de distancia.
Ninjutsu (61-75): Heridas de gravedad, quemaduras de alto grado, restauración de órganos. Curación a distancia de hasta 20m.
Técnicas Fuuton:
• Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una violenta ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que destrozan el lugar donde es llevado a cabo llevando las cosas de un lugar a otro a causa de las muchas corrientes de aire.
Chakra: 6Ck
• Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu)
Es un jutsu que consiste en crear una poderosa ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar a través de sus objetivos con facilidad. Esta técnica puede ser creada ya sea a través del uso del chakra o bien, utilizando un objeto, como un abanico.
Chakra: 7Ck
Técnica Suiton:
• Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu)
Este Ninjutsu consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Los clones de agua pueden mantener su estabilidad, quedando inmóviles.
Chakra: 8Ck crear prisión, +5Ck mantener cada turno