Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Tienda] Puntos de Desarrollo - Página 3 40 [Tienda] Puntos de Desarrollo - Página 3 3lf1VlO Time Of Heroes [Tienda] Puntos de Desarrollo - Página 3 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Tienda] Puntos de Desarrollo

0

0

PD

0

SP
Master MC
Recuerdo del primer mensaje :

Puntos de Desarrollo¡Evoluciona tu personaje!

Cuando hayas reunido una cantidad suficiente de PD's y desees realizar la compra de técnicas, stats, especiales, elementos, especialidades, etc... Tendrás que acudir a este mismo post. Los precios de cada cosa serán detallados a continuación, siendo más bien generales.
Cuando la compra se realice y un miembro del Staff la acepté y descuente los PD's del perfil del usuario, le agregará lo comprado a su Perfil Ninja.

• Se avisa a los usuarios que deben colocar en [code] lo que quieren que se agregado a su perfil, teniendo ya el formato deseado, esto para facilitar la tarea a los moderadores.

✘ Técnicas
1 Técnica Genin: 4PD's
1 Técnica Chunin: 6PD's
1 Técnica Jounin: 8PD's
1 Técnica Sannin: 10PD's

Nota: Estos precios son relativos a elementos, especialidades y demás, excepto Técnicas de Clan. Cada especial tiene su propio precio, que incluye todas sus técnicas.

✘ Parámetros
1 Stat (0-30): 2PD
1 Stat (31-50): 4PD
1 Stat (51-70): 6PD
1 Stat (71-90): 8PD's

✘ Cada especialidad costará 25PD, siendo el máximo por usuario de tener 2 especialidades.

✘ Cada Elemento Básico costará 25PD, y para un especialista en Ninjutsu podrán comprar 1 extra en Genin y 2 en Chunin (del cual 1 podrá ser avanzado), mientras que un no-especialista podrá comprar un Segundo Elemento. En el caso de comprar un Elemento Avanzado, este costará 40PD.

Recuerdo del primer mensaje :

Puntos de Desarrollo¡Evoluciona tu personaje!

Cuando hayas reunido una cantidad suficiente de PD's y desees realizar la compra de técnicas, stats, especiales, elementos, especialidades, etc... Tendrás que acudir a este mismo post. Los precios de cada cosa serán detallados a continuación, siendo más bien generales.
Cuando la compra se realice y un miembro del Staff la acepté y descuente los PD's del perfil del usuario, le agregará lo comprado a su Perfil Ninja.

• Se avisa a los usuarios que deben colocar en [code] lo que quieren que se agregado a su perfil, teniendo ya el formato deseado, esto para facilitar la tarea a los moderadores.

✘ Técnicas
1 Técnica Genin: 4PD's
1 Técnica Chunin: 6PD's
1 Técnica Jounin: 8PD's
1 Técnica Sannin: 10PD's

Nota: Estos precios son relativos a elementos, especialidades y demás, excepto Técnicas de Clan. Cada especial tiene su propio precio, que incluye todas sus técnicas.

✘ Parámetros
1 Stat (0-30): 2PD
1 Stat (31-50): 4PD
1 Stat (51-70): 6PD
1 Stat (71-90): 8PD's

✘ Cada especialidad costará 25PD, siendo el máximo por usuario de tener 2 especialidades.

✘ Cada Elemento Básico costará 25PD, y para un especialista en Ninjutsu podrán comprar 1 extra en Genin y 2 en Chunin (del cual 1 podrá ser avanzado), mientras que un no-especialista podrá comprar un Segundo Elemento. En el caso de comprar un Elemento Avanzado, este costará 40PD.



Última edición por Master MC el Mar Oct 15, 2019 3:40 pm, editado 3 veces

0

0

PD

0

SP
Jin Namikaze
¡Compra aceptada!
¡Compra aceptada!

0

0

PD

0

SP
F. Shinzunai
Bueno es mi momento de usar este bono del ninja medio en este tema a lo que es mi perfil shinobi

El dinero que recibire sera de : 3000 ryus

Los stats son con su respetivo calculo son asi:


• Ninjutsu: 10 + 5 + 3 = 18 +12 = 30
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 4
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 7
• Velocidad: 4
• Resistencia: 7 + 13 = 20
• Percepción: 7 + 2 = 9


Código:

[color=#ff3300][b]Nombre:[/b] Elemento tierra: Jutsu gran golpe de concreto ( Doton: Dai dagekiji ~jutsu/ 地球要素:大打撃じゅつ)[/color]
[b]Categoría: [/b]Gennin.
[b]Coste:[/b] 5 Ck.
[b]Habilidades:[/b] Ninjutsu D.
[b]Simbolos:[/b] Toro y mono.
[b]Descripción:[/b] Este jutsu luego de hacer las señales de manos correspondientes. Consiste en recubrir el puño y brazo del usuario con fragmentos de rocas y tierra. El usuario que en este caso es Keith puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. Como último remate puede disparar sus brazos en vía recta a modo de proyectiles.


[b]Datos técnicos: [/b]Para realizar este jutsu el usuario debe canalizar chakra de tipo Tierra en la mano y todo su brazo, entonces todo su puño será recubierto por tierra y rocas, aumentando su tamaño con un grosor doble a un brazo común y una potencia considerablemente, también es muy versátil ya que puede usarlo tanto con un brazo o dos brazos a modo de guanteletes de boxeo para atacar, tanto como para defenderse. Por último, el rango o límite de disparo de sus puñetazos cuando los dispara es solo 5 metros de distancia.



[color=#cc0000][b]Nombre:[/b]  Bomba púa misil estallido de arcilla (Bakudan bakuhatsu misairubābu/爆弾爆発ミサイルバーブ)[/color]
[b]Categoría:[/b] Gennin.
[b]Coste:[/b] 6 Ck.
[b]Habilidades:[/b] Ninjutsu D.
[b]Simbolos:[/b] Toro y mono.
[b]Descripción:[/b] El ninja que en este caso es Furanshisuko, crea a través de sus manos crea y dispara a gran velocidad púas creadas de solo arcilla c1 que toma la forma de un senbon real. Estas ajugas tienen la gran particularidad de explotar al contacto tanto si impactaría en una superficie como un tronco, suelo o todo tipo de terreno hasta el mismo oponente que claro al momento de recibir ese estallido enviara a tal adversario a volar. Por ende, al tener este tipo de impacto no se requiere el Katsu. Las púas tienen una distancia de lanzamiento de unos 10 metros y se pueden lanzar a la velocidad de lo que es Cada púa tiene un rango de explosión de 1m, para un total de 10m si se encadenan las púas para hacer una línea recta de estallidos. Lo que resalta a esta técnica es su versatilidad en batalla y como es que combina lo mejor de un arma arrojadiza con un arma atada a un sello explosivo.







Anexo extra: Usare dos de mis espacios gratis en las técnicas para crear otra técnica luego o comprar una grates luego.

Anexo extra 2: bueno reclamare el premio que me vino en este genial tema para lo que es mi perfil shinobi.
Bueno es mi momento de usar este bono del ninja medio en este tema a lo que es mi perfil shinobi

El dinero que recibire sera de : 3000 ryus

Los stats son con su respetivo calculo son asi:


• Ninjutsu: 10 + 5 + 3 = 18 +12 = 30
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 4
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 7
• Velocidad: 4
• Resistencia: 7 + 13 = 20
• Percepción: 7 + 2 = 9


Código:

[color=#ff3300][b]Nombre:[/b] Elemento tierra: Jutsu gran golpe de concreto ( Doton: Dai dagekiji ~jutsu/ 地球要素:大打撃じゅつ)[/color]
[b]Categoría: [/b]Gennin.
[b]Coste:[/b] 5 Ck.
[b]Habilidades:[/b] Ninjutsu D.
[b]Simbolos:[/b] Toro y mono.
[b]Descripción:[/b] Este jutsu luego de hacer las señales de manos correspondientes. Consiste en recubrir el puño y brazo del usuario con fragmentos de rocas y tierra. El usuario que en este caso es Keith puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. Como último remate puede disparar sus brazos en vía recta a modo de proyectiles.


[b]Datos técnicos: [/b]Para realizar este jutsu el usuario debe canalizar chakra de tipo Tierra en la mano y todo su brazo, entonces todo su puño será recubierto por tierra y rocas, aumentando su tamaño con un grosor doble a un brazo común y una potencia considerablemente, también es muy versátil ya que puede usarlo tanto con un brazo o dos brazos a modo de guanteletes de boxeo para atacar, tanto como para defenderse. Por último, el rango o límite de disparo de sus puñetazos cuando los dispara es solo 5 metros de distancia.



[color=#cc0000][b]Nombre:[/b]  Bomba púa misil estallido de arcilla (Bakudan bakuhatsu misairubābu/爆弾爆発ミサイルバーブ)[/color]
[b]Categoría:[/b] Gennin.
[b]Coste:[/b] 6 Ck.
[b]Habilidades:[/b] Ninjutsu D.
[b]Simbolos:[/b] Toro y mono.
[b]Descripción:[/b] El ninja que en este caso es Furanshisuko, crea a través de sus manos crea y dispara a gran velocidad púas creadas de solo arcilla c1 que toma la forma de un senbon real. Estas ajugas tienen la gran particularidad de explotar al contacto tanto si impactaría en una superficie como un tronco, suelo o todo tipo de terreno hasta el mismo oponente que claro al momento de recibir ese estallido enviara a tal adversario a volar. Por ende, al tener este tipo de impacto no se requiere el Katsu. Las púas tienen una distancia de lanzamiento de unos 10 metros y se pueden lanzar a la velocidad de lo que es Cada púa tiene un rango de explosión de 1m, para un total de 10m si se encadenan las púas para hacer una línea recta de estallidos. Lo que resalta a esta técnica es su versatilidad en batalla y como es que combina lo mejor de un arma arrojadiza con un arma atada a un sello explosivo.







Anexo extra: Usare dos de mis espacios gratis en las técnicas para crear otra técnica luego o comprar una grates luego.

Anexo extra 2: bueno reclamare el premio que me vino en este genial tema para lo que es mi perfil shinobi.

0

0

PD

0

SP
Kanon
Compro 2/3 técnicas utilizando el regalo obtenido en la Lotería de Apertura.

Iryoninjutsu:

Nota: Me quedaría 1 técnica.
Compro 2/3 técnicas utilizando el regalo obtenido en la Lotería de Apertura.

Iryoninjutsu:

Nota: Me quedaría 1 técnica.

0

0

PD

0

SP
Izumi Senju
Compras en proceso...
*F. Shinzunai Stats aceptados, ryus aceptados.

La creación de técnicas, las debes crear en el siguiente link siguiendo las Normas de creación de técnicas una vez tengas las técnicas aceptadas vuelve a pasar por compra ninja para pagarlas.

¡Compras Aceptadas!
*Kanon Técnicas aceptadas
Compras en proceso...
*F. Shinzunai Stats aceptados, ryus aceptados.

La creación de técnicas, las debes crear en el siguiente link siguiendo las Normas de creación de técnicas una vez tengas las técnicas aceptadas vuelve a pasar por compra ninja para pagarlas.

¡Compras Aceptadas!
*Kanon Técnicas aceptadas

0

0

PD

0

SP
Kiyomi Uchiha
Realice esta compra, pero debido a los cambios en el clan quiero de vuelta dos espacios para técnicas, por la eliminación de Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Elemento Fuego: Llamas del fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)


Kiyomi Uchiha escribió:Canjear mi Lotería de apertura 3 Técnicas

Perfil Ninja

Código:
[b]Elemento Fuego: Jutsu de Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)[/b]
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo, recorriendo un camino a través del suelo hasta/hacia donde el usuario desee. También se puede utilizar en combinación con el elemento viento: viento divino para crear un tornado de llamas, o con el elemento viento: viento del dios de las montañas para liberar un masivo infierno.
[b]Chakra:[/b] 5CK

[color=#FF0000]•[/color] [b]Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) [/b]
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
[b]Chakra:[/b] 7CK

[color=#FF0000]•[/color] [b]Elemento Fuego: Llamas del fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)[/b]
Es un ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
<div style="color: #fff;">[spoiler="Número de llamas"][b]Gennin:[/b] 8 llamas
[b]Chuunin:[/b] 14 llamas
[b]Jonnin:[/b] 20 llamas[/spoiler]</div>
[b]Chakra:[/b] 6CK
Realice esta compra, pero debido a los cambios en el clan quiero de vuelta dos espacios para técnicas, por la eliminación de Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Elemento Fuego: Llamas del fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)


Kiyomi Uchiha escribió:Canjear mi Lotería de apertura 3 Técnicas

Perfil Ninja

Código:
[b]Elemento Fuego: Jutsu de Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)[/b]
Es un jutsu que crea una corriente de fuego que puede ser manipulado en varias formas antes de golpear el objetivo, recorriendo un camino a través del suelo hasta/hacia donde el usuario desee. También se puede utilizar en combinación con el elemento viento: viento divino para crear un tornado de llamas, o con el elemento viento: viento del dios de las montañas para liberar un masivo infierno.
[b]Chakra:[/b] 5CK

[color=#FF0000]•[/color] [b]Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) [/b]
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo.
[b]Chakra:[/b] 7CK

[color=#FF0000]•[/color] [b]Elemento Fuego: Llamas del fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)[/b]
Es un ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.
<div style="color: #fff;">[spoiler="Número de llamas"][b]Gennin:[/b] 8 llamas
[b]Chuunin:[/b] 14 llamas
[b]Jonnin:[/b] 20 llamas[/spoiler]</div>
[b]Chakra:[/b] 6CK

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Actualización aceptada!
Ahora puedes comprar dos técnicas gratis
¡Actualización aceptada!
Ahora puedes comprar dos técnicas gratis

0

0

PD

0

SP
Dante di Fenrir
En color distinto coloque lo que gane en el bono de apertura Aqui. En color Azul son los obtenidos por el bono y en morado serian los obtenidos por clan y especialidad.


• Ninjutsu: 10 + 5 (Clan) + 5 (Especialidad) = 20 + 5 (Bono de apertura)
• Genjutsu: 0 + 2 (Bono de apertura)
• Taijutsu: 0 + 10 (Bono de apertura)
• Kenjutsu: 0 + 2 (Bono de apertura)
• Fuinjutsu: 0 + 1 (Bono de apertura)
• Fuerza: 5 + 5 (Bono de apertura)
• Velocidad: 5 + 10 (Bono de apertura)
• Resistencia: 10 + 5 (Bono de apertura)
• Percepción: 10

Con respecto a las 4 técnicas gratuitas, elegiré estas:

Código:

• Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
Nota: Golpear al suelo con esta técnica activada dota al portador de tanto poder destructivo que romperá el suelo de roca maciza en un área de 15 metros de diámetro. Mínimo de fuerza necesaria para el cráter de 25 puntos contando la amplificación de fuerza. Dura un solo golpe, se requiere de 2 turnos para volverla a activar.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Sannin: +35 Stats de Fuerza Extra.
Chakra: 12Ck

• Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
Efectos:

Ninjutsu (1-15): Cura heridas muy pequeñas
Ninjutsu (16-30): Cura rasguños, raspones y heridas leves e intermedias, además de quemaduras no demasiado intensas.
Ninjutsu (31-45): Cura huesos rotos, músculos, tendones, hemorragias internas. A partir de este rango se puede efectuar con éxito una operación o transplante.
Ninjutsu (46-60): Se adquiere la capacidad de curar a 10m de distancia.
Ninjutsu (61-75): Heridas de gravedad, quemaduras de alto grado, restauración de órganos. Curación a distancia de hasta 20m.

• Elemento Agua: Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki)
Es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.
Chakra: 7Ck

• Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.
Chakra: 8Ck
En color distinto coloque lo que gane en el bono de apertura Aqui. En color Azul son los obtenidos por el bono y en morado serian los obtenidos por clan y especialidad.


• Ninjutsu: 10 + 5 (Clan) + 5 (Especialidad) = 20 + 5 (Bono de apertura)
• Genjutsu: 0 + 2 (Bono de apertura)
• Taijutsu: 0 + 10 (Bono de apertura)
• Kenjutsu: 0 + 2 (Bono de apertura)
• Fuinjutsu: 0 + 1 (Bono de apertura)
• Fuerza: 5 + 5 (Bono de apertura)
• Velocidad: 5 + 10 (Bono de apertura)
• Resistencia: 10 + 5 (Bono de apertura)
• Percepción: 10

Con respecto a las 4 técnicas gratuitas, elegiré estas:

Código:

• Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
Nota: Golpear al suelo con esta técnica activada dota al portador de tanto poder destructivo que romperá el suelo de roca maciza en un área de 15 metros de diámetro. Mínimo de fuerza necesaria para el cráter de 25 puntos contando la amplificación de fuerza. Dura un solo golpe, se requiere de 2 turnos para volverla a activar.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Sannin: +35 Stats de Fuerza Extra.
Chakra: 12Ck

• Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu)
Es un Ninjutsu Médico básico en el cual se acumula chakra en la mano y al, transmitirlo por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma logrando detener hemorragias internas o externas. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano están en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra.
Efectos:

Ninjutsu (1-15): Cura heridas muy pequeñas
Ninjutsu (16-30): Cura rasguños, raspones y heridas leves e intermedias, además de quemaduras no demasiado intensas.
Ninjutsu (31-45): Cura huesos rotos, músculos, tendones, hemorragias internas. A partir de este rango se puede efectuar con éxito una operación o transplante.
Ninjutsu (46-60): Se adquiere la capacidad de curar a 10m de distancia.
Ninjutsu (61-75): Heridas de gravedad, quemaduras de alto grado, restauración de órganos. Curación a distancia de hasta 20m.

• Elemento Agua: Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki)
Es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.
Chakra: 7Ck

• Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.
Chakra: 8Ck

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compra aceptada!
*Dante di Fenrir, he abierto tu perfil para añadir la compra
¡Compra aceptada!
*Dante di Fenrir, he abierto tu perfil para añadir la compra

0

0

PD

0

SP
Reiko Uchiha
Compra de 1 técnica Gennin 4 PD

Código:
[color=#FF6CB5]•[/color] [b]Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)[/b]
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
[b]Nota:[/b] Golpear al suelo con esta técnica activada dota al portador de tanto poder destructivo que romperá el suelo de roca maciza en un área de 15 metros de diámetro. Mínimo de fuerza necesaria para el cráter de 25 puntos contando la amplificación de fuerza. Dura un solo golpe, se requiere de 2 turnos para volverla a activar.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Sannin: +35 Stats de Fuerza Extra.
[b]Chakra:[/b] 12Ck

Compra de 9 stats 18 PD

Velocidad +9 velocidad

total: 22 PD

Perfil
Compra de 1 técnica Gennin 4 PD

Código:
[color=#FF6CB5]•[/color] [b]Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)[/b]
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
[b]Nota:[/b] Golpear al suelo con esta técnica activada dota al portador de tanto poder destructivo que romperá el suelo de roca maciza en un área de 15 metros de diámetro. Mínimo de fuerza necesaria para el cráter de 25 puntos contando la amplificación de fuerza. Dura un solo golpe, se requiere de 2 turnos para volverla a activar.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Sannin: +35 Stats de Fuerza Extra.
[b]Chakra:[/b] 12Ck

Compra de 9 stats 18 PD

Velocidad +9 velocidad

total: 22 PD

Perfil

0

0

PD

0

SP
Irina Uzumaki
Gasto el bono Ninja avanzado Link Perfil Ninja

+40 Stats

+13 Ninjutsu
+7 Fuinjutsu
+10 Velocidad
+10 Resistencia

4 Técnicas gratis:


ELEMENTO FŪTON:
ESPECIALIDAD  FŪINJUTSU:
Gasto el bono Ninja avanzado Link Perfil Ninja

+40 Stats

+13 Ninjutsu
+7 Fuinjutsu
+10 Velocidad
+10 Resistencia

4 Técnicas gratis:


ELEMENTO FŪTON:
ESPECIALIDAD  FŪINJUTSU:


Última edición por Irina Uzumaki el Sáb Ago 17, 2019 12:39 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Senju Kaede
¡Compra aceptada!

Reiko Uchiha Se han descontado los PD's, Se han agregado los stat y técnica respectivamente.

Irina Uzumaki Se han agregado las técnicas.
¡Compra aceptada!

Reiko Uchiha Se han descontado los PD's, Se han agregado los stat y técnica respectivamente.

Irina Uzumaki Se han agregado las técnicas.

0

0

PD

0

SP
Senju Kaede
Canjeo las 3 técnicas gratis

Elemental Suiton:

Elemental Especialidad:
Canjeo las 3 técnicas gratis

Elemental Suiton:

Elemental Especialidad:

0

0

PD

0

SP
Kanon
¡Compra Aceptada!
Kaede Senju: Compra Aceptada y técnicas agregadas.
¡Compra Aceptada!
Kaede Senju: Compra Aceptada y técnicas agregadas.

0

0

PD

0

SP
Shiori
Gasto Regalo de Apertura
Me reservo las 3 tecnicas por ahora
Gasto Regalo de Apertura
Me reservo las 3 tecnicas por ahora

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Gasto mis 18 PDs en:
Velocidad +2
Fuerza +4
Resistencia +3

Perfil
Gasto mis 18 PDs en:
Velocidad +2
Fuerza +4
Resistencia +3

Perfil

0

0

PD

0

SP
Storm
Me gustaría canjear los regalos correspondientes al paquete de Ninja Medio obtenidos aquí. Se puede acceder a mi perfil ninja aquí.

Los parámetros estadísticos serán distribuidos de la siguiente manera:
Fuerza: +4
Velocidad: +16
Resistencia: +5
Total de estadísticas: +25

Las tres técnicas gratuitas serán las siguientes:
Raiton:

Me gustaría canjear los regalos correspondientes al paquete de Ninja Medio obtenidos aquí. Se puede acceder a mi perfil ninja aquí.

Los parámetros estadísticos serán distribuidos de la siguiente manera:
Fuerza: +4
Velocidad: +16
Resistencia: +5
Total de estadísticas: +25

Las tres técnicas gratuitas serán las siguientes:
Raiton:

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compras Aceptadas!
¡Compras Aceptadas!

0

0

PD

0

SP
Kiyomi Uchiha
Me gustaria comprar Estadísticas.

Perfil Ninja

+11 Puntos en resistencia.
Me gustaria comprar Estadísticas.

Perfil Ninja

+11 Puntos en resistencia.

0

0

PD

0

SP
Jin Namikaze
Me gustaria pagar la técnica para mi invocación.

La tecnica ya esta moderada y en mi perfil solo falta el descuento de los 4PDs

Perfil ninja
Me gustaria pagar la técnica para mi invocación.

La tecnica ya esta moderada y en mi perfil solo falta el descuento de los 4PDs

Perfil ninja

0

0

PD

0

SP
Kanon
Me gustaría gastar 6PD's en:
+3 en Velocidad

Y la última técnica que me queda de la Lotería quiero que sea:
Código:
[color=#FF6CB5]•[/color] [b]Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri)[/b]
Es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa con el efecto de uno de los venenos creados por el usuario. Con solo inhalar un poco del aire que se produce, el enemigo percibirá los efectos del veneno.
[b]Chakra:[/b] 7CK
Perfil
Me gustaría gastar 6PD's en:
+3 en Velocidad

Y la última técnica que me queda de la Lotería quiero que sea:
Código:
[color=#FF6CB5]•[/color] [b]Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri)[/b]
Es un jutsu donde el usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa con el efecto de uno de los venenos creados por el usuario. Con solo inhalar un poco del aire que se produce, el enemigo percibirá los efectos del veneno.
[b]Chakra:[/b] 7CK
Perfil

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compras Aceptadas!
¡Compras Aceptadas!

0

0

PD

0

SP
Reiko Uchiha
compro 6 stats 12 PD

+1 Velocidad, +5 Ninjutsu

perfil
compro 6 stats 12 PD

+1 Velocidad, +5 Ninjutsu

perfil

0

0

PD

0

SP
Ragnar
Compro 12 stats.

+12 en velocidad.
Perfil Ninja.
Compro 12 stats.

+12 en velocidad.
Perfil Ninja.

0

0

PD

0

SP
Senju Kaede
Compro 16 stats

+7 en Taijutsu
+1 en Fuerza.
+8 en Percepción.
https://madara-chronicles.activo.mx/t245-watch-the-queen-conquer-senju-kaede
Compro 16 stats

+7 en Taijutsu
+1 en Fuerza.
+8 en Percepción.
https://madara-chronicles.activo.mx/t245-watch-the-queen-conquer-senju-kaede

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compras Aceptadas!
¡Compras Aceptadas!

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */