Namikaze Hikari
13 años Fuuton Segundo Elemento Tercer Elemento Ninjutsu Segunda Especialidad Gama Kumogakure Genin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 5 (Nin) + 5 (Clan) + 15 (Bonus) = 25
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 5 (Bonus) = 5
• Kenjutsu: 0
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 5 (Bonus) = 5
• Velocidad: 20 + 10 (Bonus) = 30
• Resistencia: 20
• Percepción: 5 (Bonus) = 5
Base: 40
Apertura: 40
Ninjutsu: 5 solo ninjutsu
Namikaze Ichizoku: 5 a repartir entre Velocidad y Ninjutsu. 50 reserva de Chakra.
• Ninjutsu: 5 (Nin) + 5 (Clan) + 15 (Bonus) = 25
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 5 (Bonus) = 5
• Kenjutsu: 0
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 5 (Bonus) = 5
• Velocidad: 20 + 10 (Bonus) = 30
• Resistencia: 20
• Percepción: 5 (Bonus) = 5
Base: 40
Apertura: 40
Ninjutsu: 5 solo ninjutsu
Namikaze Ichizoku: 5 a repartir entre Velocidad y Ninjutsu. 50 reserva de Chakra.
Chakra: 90 + 50= 140
Stamina: 90
• TÉCNICAS
Técnicas Básicas
- Spoiler:
• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus.
Chakra: 2Ck/espectro
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el oponente * 1.5)
• Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. La invocación aparece inicialmente en forma de nube blanca.
Chakra:
Genin: 6Ck
Chuunin: 10Ck
Jonin: 16Ck
Sannin: 24Ck
Técnicas de Clan
- Spoiler:
Jutsu: Escape Transparente (透遁術, Tōton Jutsu)
Es una técnica que permite al usuario espiar a otros sin ser notado. Fue inventado por un sabio pervertido en su juventud para poder espiar a las chicas en los baños sin el riesgo de ser atrapado. Dura un máximo de 2 turnos y esta técnica es perfeccionada con el uso, haciendo que siempre sea eficaz con los del mismo rango e inferior, esto ya no aplica a nivel Sannin.
Nota: Este Jutsu elimina completamente la presencia y la imagen del ninja, solo un Dōjutsu puede ver a través del mismo, independientemente del nivel del lanzador.
Chakra: 5Ck
• Aguja Jizo (針地蔵, Hari Jizō)
Es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en él para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un número sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpee su cabello y hasta incluso proteger a la persona de múltiples ataques de armas como flechas. Si esta técnica es usada con poco chakra no surgen los mismos efectos.
Chakra: 6Ck
• Agujas Infierno (針地獄, Hari Jigoku)
Es un jutsu en el cual el usuario, luego de haber alargado su cabello alrededor de su cuerpo, es capaz de disparar el cabello en forma de múltiples agujas (12, +6 por rango) endurecidas que atacan al enemigo a una gran velocidad.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo, cuando el usuario sufre daño mental o si el usuario queda inconsciente los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo. Se sabe también que los clones pueden ganar experiencia de forma individual y luego toda esta experiencia traspasa al usuario original al desaparecer el clon. Pueden realizar las técnicas del usuario y engañar a Dojutsus puesto que tienen los mismos conductos de chakra que el original.
Nota: Cuando se creen copias con esta técnica, no se podrán crear otro tipo de copias hasta que estas desaparezcan, e igualmente al revés, cuando haya otra clase de bunshins, estos no podrán ser creados. Los clones podrán alejarse lo que el creador necesite del original. En batallas los clones podrán pelear como si fuesen el original, pero si reciben el más mínimo daño el jutsu se deshará.
Nota: A pesar de ser una Técnica General en Chuunin, los Namikaze la tienen desde Gennin debido a su excepcional moldeo del chakra.
Chakra: 7Ck/clon
• Rasengan Desvanecido (消える螺旋丸, Kieru Rasengan)
Es una versión a menor escala del Rasengan. El usuario crea un Rasengan (esfera de Chakra que gira constantemente) utilizando menos Chakra de lo normal, y por tanto produciendo que sea de menor tamaño en la palma de su mano y lo lanza contra su objetivo. A medida que se encuentra en el aire, el hecho de no haber reunido suficiente Chakra actúa, dando como resultado que la esfera desaparezca y de forma invisible golpee al objetivo. A pesar de su reducido tamaño tiene una potencia considerable pues es capaz de perforar la corteza de un árbol creando un gran agujero y también de arrojar lejos a un Gennin promedio al impactarlo.
Rango de Alcance: 10m por rango.
Chakra: 7Ck crear esfera
• Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin)
Es un jutsu que trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra. Además, cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.No es literalmente escritura con el dedo se puede realizar mientras cualquier parte de cualquiera de las manos, entre en contacto con lo que se quiera grabar.
Nota: Aunque es un Fuinjutsu, se le enseña a los Namikaze, sin que estos requieran la especialidad.
Nota: Se pueden dejar gravados de antemano los propios Kunais del usuario, siendo que se considera que la marca es permanente.
Chakra: 8Ck
Técnicas Elemento
- Spoiler:
- nnnn
Técnicas Especialidad
- Spoiler:
- bbb
• ARMAMENTO
✘ Nada.
Última edición por Namikaze Hikari el Miér Oct 16, 2019 12:56 am, editado 1 vez