Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE] 40 [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE] 3lf1VlO Time Of Heroes [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE] 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]

0

0

PD

0

SP
Meliodas
Mision rango D
CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN

Ninja Konoha - Anciano Uchiha - Murisaki - Osamu, Shinra, Yūma, Ryuki

El cielo estaba pintado por un celeste intenso y un sol que lo iluminaba todo, muy característico de Konoha en esta etapa del año, todo transcurría de forma normal, la gente trabajando, los niños jugando, los animales rondando por doquier y una alegría que caracteriza a la aldea esta esparcida por todos lados. Lo único fuera de lo normal era que un pequeño cuyos sueños aún no había empezado a forjar, estaría dando el primer paso hacia el cumplimiento de sus metas. Nervioso por lo que había de venir, contento con su bandana en la frente, el joven Bakugo se presentaba en el palacio hokage para recibir su primera misión, anciaba que se ejecutara de forma perfecta, él había estado trabajando duro para que todo saliera excelente y se lo elogiara por el desempeño de su primera misión.

No sabía que esperar, de hecho, todo lo que sabe sobre ser un shinobi es solo teoría de academia y admiración por aquellos que ya emplean esta tarea. Mientras algunos grupos pasaban podía sentir el cosquilleo característico de la anciedad por lo desconocido, y en eso uno de los encargados presentes lo llama -Adelante Katsuki Bakugo, se te ha asignado tu primera misión-, tímidamente avanzó hacia donde estaba la mesa, allí se encontraban algunos ninjas y a diferencia de lo que se ve comúnmente, el hokage no se encontraba presente, nuevamente un shinobi le llama preguntando -Eres tu Katsuki Bakugo, avanza para entregarte el pergamino con las instrucciones necesarias para comenzar-, contento y impaciente contesto -Muchas gracias! Comenzare de inmediato-, antes de partir y que leyera el pergamino, los shinobis presentes le explicaron sobre en qué consistía la misión.

-El invierno se acerca y dado los cálculos recientemente hechos por la dirección de la aldea, se prevé que este invierno sea más crudo, por lo cual sería bueno recolectar más comida, no sabemos si escaseará o no, pero no podemos esperar a que pase para saber si acertamos o no, no estarás solo, tu misión es acompañar a un grupo de cazadores a quienes se les encargo dicha tarea, apoyaras en lo que les sea necesario, pero ten cuidado, no necesitamos ninjas heridos a esta altura del año y menos los que recién comienan-

Dicho esto, el pergamino indicaba donde se reuniría con los cazadores, pero solo indicaba el nombre de el líder del grupo que era Murasaki Ryumaru, el tiempo que tenía era perfecto para prepararse, por lo que volvió a el distrito del clan, para asearse y salir nuevamente.

El muchacho lleva en sus venas la sangre del clan Uchiha, al ver uno de los miembros de su clan que se disponía a comenzar su primera misión le dijo:

-Chico! Por fin dejarás de causarnos problemas con tus travesuras y saldrás a forjar tu camino como los demás! Hazlo bien, no olvides que el honor de nuestro clan también va sobre tus hombros!-

De verdad, el quiere mucho a la gente de su clan, ser huérfano no fue fácil, pero todos participaron de su crianza y ayudaron a que se transformara en quien es hoy, aún así disfruta mucho de tomarles en broma todo el tiempo
-Lo lamento, no tengo tiempo de pensar en el clan, aunque tener un abanico como el que lleva mi ropa me vendría bien para misiones en las que el calor no se pueda soportar-, a lo que el anciano le contestó:
-Pero si seras idiota! Es el lema de nuestro clan, como te tomas tan a la ligera las cosas, si no estuviera tan viejo ya estarías tumbado en el suelo con un machucon del puñetazo que te habría dado-.

Con una sonrisa en la cara. Luego de aquel intercambio partió rumbo a la puerta de la aldea, para comenzar la misión que con tantas ansias había esperado.

Allí había un grupo de 5 lideradodos por Murasaki, al llegar y verlos se presento -Buenas tardes señores, mi nombre es Bakugo, fui enviado para serles de ayuda hoy-, al verlo el equipo de Murasaki comenzó a reír a carcajadas mientras señalaban su altura y decían -Supusimos que seria un mocoso cuando nos dijeron que enviarían un genin, pero no sabíamos que niños del kinder calificaban para esta misión-, no es que Bakugo fuese muy grande y siempre fue su estatura un motivo de burla para todos, como era de esperarse no se lo tomo de la mejor forma y cuando se fue a disponer a golpearlos Murasaki intervino, -Vamos chicos, dejen al mocos en paz, renacuajo o no es un hermano de Konoha y nos va a ayudar con la tarea, me disculo por la actitud de mis muchachos, ellos siempre se ríen de lo que puedan, es como un deporte para ellos-, una vez culminada la presentación salieron hacia el punto de recolección, de camino Murasaki explico todo lo que necesitaban saber

-Bien, como todos saben, parece ser que los altos mandos han visto que el invierno por delante va a ser muy crudo y desean aumentar las reservas en caso de que la comida no de abasto para la aldea, así que voy a explicarles como vamos a trabajar hoy:

-Ryuki, Shinra: Ustedes se encargaran de localizar a las presas mientras nosotros preparamos las cosas para la cazeria, mínimo localicen 8 animales, pero solamente vamos a ir a por 4 esta vez, llevarnos más podría afectar a las manadas y eso sería un problema a la hora de volver a recolectar.

-Yūma, Osamu: Ustedes prepararán las trampas, una vez que estén a nuestro alcance las bestias debemos asegurarnos de que no escapen y por ultimo

- Bakugo: Nosotros dos estaremos encargados de capturarlos una vez estén cansados, esta tarea puede ser difícil, pero dado tu tamaño seguramente seas veloz para poder enredar las patas de los presas para luego matarlas y llevarlas de regreso.

Si algo llegase a salir mal debemos procurar que no regresen a la manada, de lo contrario perderemos nuestra oportunidad y tendremos que esperar a que las manadas vuelvan a ubicarse, lo cual sería muy desafortunado.
-


Todo parecía estar bien, pero aunque mostraba unos nervios de acero, Bakugo no podía disimular del todo bien sus nervios, no sabia con certeza que es lo que esperaban de él, sabe lo que un ninja debe de hacer, pero vio la seguridad y experiencia de los cazadores al moverse, preparar las cosas, armar sus estrategias y se vio a si mismo en este momento y no se sintió a la talla de la misión, decidió hablar con Murisaki-san para explicarle todo, pero cundo lo llamo para plantearle todo llego Ryuki avisando que ya habían avistado las presas y que todo estaba listo, por lo cual cada uno fue a su posición, Ryuki y Shinra guiaban a los los animales directo a la trampa, utilizaban flechas para marcar el recorrido cuando uno de ellos quería escapar, una vez que los animales pasaron el punto de captura, tal como se había designado Yūma y Osamu alzaron las trampas, aún Murisaki no podía ver con claridad que era lo que estaba sucediendo pero si sabia que los animales no eran ni pequeños ni medianos, de repente Shinra subió al árbol y reporto -Muri-san, tenemos dos venados y dos jabalíes, ambas manadas acampaban cerca y logramos con Ryuki separar dos de cada una para poder capturarlas-,a lo que Murisaki contesto: -Rxcelente trabajo Shinra; Bakugo, es nuestro turno, Osamu y Yūma se encargaran de mantenerlo acorralados, las trampas los dejaran heridos y no podrán corer muy lejos si pasan por una de ellas, pero lo ideal es que no suceda y que podamos capturarlos antes, busquemos un mejor angulo para poder atraparlos, pero cuidado con estos animales, el venado puede parecer manzo pero una patada podría dejarte inconciente y el jabalí no dudara en embestir si se siente amenazado.-.

Dicho esto, manteniendo cierta distancia, Murisaki y Bakugo se posicionaron, Bakugo se sentía perdido, no sabía que era lo que debía hacer ni cuando observó atentamente y vio como uno de los Jabalíes paraba jadeando y se lanzó de un salto sobre el Jabalí, pero antes de poner los pies en la tierra sintió el grito de Murisaki -¡Cuidado!-, cuando volvió a poner la vista sobre el jabalí en el piso, el que estaba corriendo cambió su curso directo hacia él y el que estaba tumbado se recompuso y fue a embestirlo. Osamu se encontraba cerca y se alzó para sacarlo, pero uno de los colmillos alcanzó su pierna y lo enterró en su pierna. Murisaki a voz fuerte ordenó -"Yūma! Shinra! Suelten las redes, déjenlos huir y recuerden que no tengan contacto con la manada, Ryuki tu deja que se vayan y prepara todo nuevamente. "- Acto seguido soltaron las redes y comenzaron a perseguir a las presas para mantenerlas contenidas.

Al ver la sangre en la pierna de Osamu Bakugo se sintió culpable y se mantuvo distante mientras Murisaki realizaba las curaciones verificando que no fuera nada muy grave ya que allí pondría en riesgo toda la cacería. Culminado esto se acercó a Bakugo que cabizbajo se preguntaba si fue correcto haber tomado esta misión o tal vez tendría que haber empezado con algo más sencillo dentro de las paredes de la aldea.

Al ver su mirada Murisaki preguntó -¿Cómo un shinobi puede ver un poco de sangre y ponerse así?-, Bakugo lo miró desanimado y le dijo: -No fue la sangre Murisaki-san, no entiendo, no logro comprender porque siendo un novato me dio una tarea tan importante como esta, yo no tengo conocimiento, ustedes son expertos y simplemente me dejé llevar por lo que percibí lo cual provocó este desastre-, Osamu que escuchaba por detrás comenzó a reír a carcajadas y le dijo -¿Desastre? En mi primera cacería me pusieron a cargo de las trampas y cuando una vaca corrió a mi lado me asusté y mi trasero quedó lleno de makibishis que se suponía debía tirar, debiste haber visto la cara de Muri-San, la vaca escapó y todos reían, eso es un desastre-, Bakugo ríe y Murisaki lo mira a los ojos y le dice -¿Comprendes lo que Osamu quiere decir? Todos tuvimos errores al comenzar, pero si Osamu hubiese salido corriendo o no hubiese querido colocar más mikabishis luego de que su trasero los conociera de primer plano, no estaría con nosotros.

Chico, te di esa tarea, porque creo que puedes hacerla, de lo contrario no habiras sido enviado para esta misión y aunque fallaste, aprendiste tu lección y ahora estas listo para comenzar de nuevo, si hubieses nacido sabiendo, no tendrías porque estar con este grupo de cazadores recolectando comida, pero el punto es que no sucedió por lo cual, debes entender que cada una de estas experiencias es una valiosa herramienta para forjar tu destino, ahora, debo aceptar mi error, y te contare como comprender cuando tu presa esta lista para ser atrapada, veras, como cualquier ser viviente, todos contamos con una resistencia, dicha resistencia se agota si nos encontramos bajo determinadas sircunstancias, en este caso los animales se encuentran acorralados, sin visión, corriendo en la misma dirección o direcciones sin sentido lo cual proboca que se fatigen más rápido, una vez que el jadeo se vuelve insoportable por la falta de aire, allí es cuando entramos nosotros, y allí atamos sus pies para poder atrabezar los palos y llevarlos a la aldea para ser almacenados, comprendes"-


La juventud es lo que le jugó en contra a Bakugo en esta ocasión, pero Murisaki y sus muchachos ayudaron a que entendiera que no puedes ahogarte en un vaso de agua, aprender es el objetivo y la perfección un resultado de la práctica. Con las nuevas instrucciones de Murisaki, todos volvieron a sus puestos y esta vez Shinra y Yuma guiaron a los animales nuevamente a las redes, una vez dentro comenzaron a correr en círculos y estuvieron al menos una hora dando vueltas. Murisaki miró a Bakugo y le dijo -A mi señal chico, saltaremos, toma esta soga y ata bien sus patas-, Bakugo penso mucho en lo que Murisaki san le dijo sobe los animales y decidio hacer un preparativo extra cuando se lanzo en el aire utilizo una de las herramientas de las que Murisaki san le hablo, pero en este caso era de la academi, con una sonrisa en la cara grito Bunshin no jutsu, al carer con su clon ata las patas de uno de los jabalies, el otro se levanta al aprecer tenia fuerza y cuando lo va a embestir su copia lo cubre y de una patada lo tumba en el piso, atando sus pies para que no escape.

Los muchachos le felicitan y le dicen -¡Excelente trabajo! Al menos tú no te lastimaste como Osamu con su trasero en la primera cacería, debías haber visto como dormía las siguientes semanas jajajajajajaja, de vez en cuando ponemos algunos mikabishis en su cama para recordar los viejos tiempos-

Bakguo reía y disfrutaba del momento, luego de disponer todo para retirarse, Murisaki lo aparta un momento y para hablar con él -Nunca olvides lo que viviste hoy, recuerda estas palabras, tu mayor enemigo no es tu falta de experiencia ni conocimiento, tu mayor enemigo es el que te derrota desde dentro y no te permite ganar las herramientas que te permitirán avanzar, el conocimiento y la experiencia se ganan, pero la determinación, esa se forja mocoso -

Una vez regresaron a la aldea, Bakugo se despidió de todos, agradeciendo por lo sucedido fue a reportar a la oficina hokage el resultado de la misión. -¿Cómo te fue muchacho?-, -Se completó de forma exitosa, hubo un incidente pero fue menor y los cazadores se dirigen a entregar las presas para que sean almacenadas para el invierno-, -Excelente, ve a descansar, por ahora espera atento a tu próxima misión-

A diferencia de lo que Bakugo esperaba, la misión tal vez no fue perfecta en su ejecución, pero a través de algo tan simple, pudo comprender algo que le sirvió el resto de su vida: "La experiencia y el conocimiento se ganan, pero la determinación, esa se forja".

Konohagakure no Sato

Mision rango D
CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN

Ninja Konoha - Anciano Uchiha - Murisaki - Osamu, Shinra, Yūma, Ryuki

El cielo estaba pintado por un celeste intenso y un sol que lo iluminaba todo, muy característico de Konoha en esta etapa del año, todo transcurría de forma normal, la gente trabajando, los niños jugando, los animales rondando por doquier y una alegría que caracteriza a la aldea esta esparcida por todos lados. Lo único fuera de lo normal era que un pequeño cuyos sueños aún no había empezado a forjar, estaría dando el primer paso hacia el cumplimiento de sus metas. Nervioso por lo que había de venir, contento con su bandana en la frente, el joven Bakugo se presentaba en el palacio hokage para recibir su primera misión, anciaba que se ejecutara de forma perfecta, él había estado trabajando duro para que todo saliera excelente y se lo elogiara por el desempeño de su primera misión.

No sabía que esperar, de hecho, todo lo que sabe sobre ser un shinobi es solo teoría de academia y admiración por aquellos que ya emplean esta tarea. Mientras algunos grupos pasaban podía sentir el cosquilleo característico de la anciedad por lo desconocido, y en eso uno de los encargados presentes lo llama -Adelante Katsuki Bakugo, se te ha asignado tu primera misión-, tímidamente avanzó hacia donde estaba la mesa, allí se encontraban algunos ninjas y a diferencia de lo que se ve comúnmente, el hokage no se encontraba presente, nuevamente un shinobi le llama preguntando -Eres tu Katsuki Bakugo, avanza para entregarte el pergamino con las instrucciones necesarias para comenzar-, contento y impaciente contesto -Muchas gracias! Comenzare de inmediato-, antes de partir y que leyera el pergamino, los shinobis presentes le explicaron sobre en qué consistía la misión.

-El invierno se acerca y dado los cálculos recientemente hechos por la dirección de la aldea, se prevé que este invierno sea más crudo, por lo cual sería bueno recolectar más comida, no sabemos si escaseará o no, pero no podemos esperar a que pase para saber si acertamos o no, no estarás solo, tu misión es acompañar a un grupo de cazadores a quienes se les encargo dicha tarea, apoyaras en lo que les sea necesario, pero ten cuidado, no necesitamos ninjas heridos a esta altura del año y menos los que recién comienan-

Dicho esto, el pergamino indicaba donde se reuniría con los cazadores, pero solo indicaba el nombre de el líder del grupo que era Murasaki Ryumaru, el tiempo que tenía era perfecto para prepararse, por lo que volvió a el distrito del clan, para asearse y salir nuevamente.

El muchacho lleva en sus venas la sangre del clan Uchiha, al ver uno de los miembros de su clan que se disponía a comenzar su primera misión le dijo:

-Chico! Por fin dejarás de causarnos problemas con tus travesuras y saldrás a forjar tu camino como los demás! Hazlo bien, no olvides que el honor de nuestro clan también va sobre tus hombros!-

De verdad, el quiere mucho a la gente de su clan, ser huérfano no fue fácil, pero todos participaron de su crianza y ayudaron a que se transformara en quien es hoy, aún así disfruta mucho de tomarles en broma todo el tiempo
-Lo lamento, no tengo tiempo de pensar en el clan, aunque tener un abanico como el que lleva mi ropa me vendría bien para misiones en las que el calor no se pueda soportar-, a lo que el anciano le contestó:
-Pero si seras idiota! Es el lema de nuestro clan, como te tomas tan a la ligera las cosas, si no estuviera tan viejo ya estarías tumbado en el suelo con un machucon del puñetazo que te habría dado-.

Con una sonrisa en la cara. Luego de aquel intercambio partió rumbo a la puerta de la aldea, para comenzar la misión que con tantas ansias había esperado.

Allí había un grupo de 5 lideradodos por Murasaki, al llegar y verlos se presento -Buenas tardes señores, mi nombre es Bakugo, fui enviado para serles de ayuda hoy-, al verlo el equipo de Murasaki comenzó a reír a carcajadas mientras señalaban su altura y decían -Supusimos que seria un mocoso cuando nos dijeron que enviarían un genin, pero no sabíamos que niños del kinder calificaban para esta misión-, no es que Bakugo fuese muy grande y siempre fue su estatura un motivo de burla para todos, como era de esperarse no se lo tomo de la mejor forma y cuando se fue a disponer a golpearlos Murasaki intervino, -Vamos chicos, dejen al mocos en paz, renacuajo o no es un hermano de Konoha y nos va a ayudar con la tarea, me disculo por la actitud de mis muchachos, ellos siempre se ríen de lo que puedan, es como un deporte para ellos-, una vez culminada la presentación salieron hacia el punto de recolección, de camino Murasaki explico todo lo que necesitaban saber

-Bien, como todos saben, parece ser que los altos mandos han visto que el invierno por delante va a ser muy crudo y desean aumentar las reservas en caso de que la comida no de abasto para la aldea, así que voy a explicarles como vamos a trabajar hoy:

-Ryuki, Shinra: Ustedes se encargaran de localizar a las presas mientras nosotros preparamos las cosas para la cazeria, mínimo localicen 8 animales, pero solamente vamos a ir a por 4 esta vez, llevarnos más podría afectar a las manadas y eso sería un problema a la hora de volver a recolectar.

-Yūma, Osamu: Ustedes prepararán las trampas, una vez que estén a nuestro alcance las bestias debemos asegurarnos de que no escapen y por ultimo

- Bakugo: Nosotros dos estaremos encargados de capturarlos una vez estén cansados, esta tarea puede ser difícil, pero dado tu tamaño seguramente seas veloz para poder enredar las patas de los presas para luego matarlas y llevarlas de regreso.

Si algo llegase a salir mal debemos procurar que no regresen a la manada, de lo contrario perderemos nuestra oportunidad y tendremos que esperar a que las manadas vuelvan a ubicarse, lo cual sería muy desafortunado.
-


Todo parecía estar bien, pero aunque mostraba unos nervios de acero, Bakugo no podía disimular del todo bien sus nervios, no sabia con certeza que es lo que esperaban de él, sabe lo que un ninja debe de hacer, pero vio la seguridad y experiencia de los cazadores al moverse, preparar las cosas, armar sus estrategias y se vio a si mismo en este momento y no se sintió a la talla de la misión, decidió hablar con Murisaki-san para explicarle todo, pero cundo lo llamo para plantearle todo llego Ryuki avisando que ya habían avistado las presas y que todo estaba listo, por lo cual cada uno fue a su posición, Ryuki y Shinra guiaban a los los animales directo a la trampa, utilizaban flechas para marcar el recorrido cuando uno de ellos quería escapar, una vez que los animales pasaron el punto de captura, tal como se había designado Yūma y Osamu alzaron las trampas, aún Murisaki no podía ver con claridad que era lo que estaba sucediendo pero si sabia que los animales no eran ni pequeños ni medianos, de repente Shinra subió al árbol y reporto -Muri-san, tenemos dos venados y dos jabalíes, ambas manadas acampaban cerca y logramos con Ryuki separar dos de cada una para poder capturarlas-,a lo que Murisaki contesto: -Rxcelente trabajo Shinra; Bakugo, es nuestro turno, Osamu y Yūma se encargaran de mantenerlo acorralados, las trampas los dejaran heridos y no podrán corer muy lejos si pasan por una de ellas, pero lo ideal es que no suceda y que podamos capturarlos antes, busquemos un mejor angulo para poder atraparlos, pero cuidado con estos animales, el venado puede parecer manzo pero una patada podría dejarte inconciente y el jabalí no dudara en embestir si se siente amenazado.-.

Dicho esto, manteniendo cierta distancia, Murisaki y Bakugo se posicionaron, Bakugo se sentía perdido, no sabía que era lo que debía hacer ni cuando observó atentamente y vio como uno de los Jabalíes paraba jadeando y se lanzó de un salto sobre el Jabalí, pero antes de poner los pies en la tierra sintió el grito de Murisaki -¡Cuidado!-, cuando volvió a poner la vista sobre el jabalí en el piso, el que estaba corriendo cambió su curso directo hacia él y el que estaba tumbado se recompuso y fue a embestirlo. Osamu se encontraba cerca y se alzó para sacarlo, pero uno de los colmillos alcanzó su pierna y lo enterró en su pierna. Murisaki a voz fuerte ordenó -"Yūma! Shinra! Suelten las redes, déjenlos huir y recuerden que no tengan contacto con la manada, Ryuki tu deja que se vayan y prepara todo nuevamente. "- Acto seguido soltaron las redes y comenzaron a perseguir a las presas para mantenerlas contenidas.

Al ver la sangre en la pierna de Osamu Bakugo se sintió culpable y se mantuvo distante mientras Murisaki realizaba las curaciones verificando que no fuera nada muy grave ya que allí pondría en riesgo toda la cacería. Culminado esto se acercó a Bakugo que cabizbajo se preguntaba si fue correcto haber tomado esta misión o tal vez tendría que haber empezado con algo más sencillo dentro de las paredes de la aldea.

Al ver su mirada Murisaki preguntó -¿Cómo un shinobi puede ver un poco de sangre y ponerse así?-, Bakugo lo miró desanimado y le dijo: -No fue la sangre Murisaki-san, no entiendo, no logro comprender porque siendo un novato me dio una tarea tan importante como esta, yo no tengo conocimiento, ustedes son expertos y simplemente me dejé llevar por lo que percibí lo cual provocó este desastre-, Osamu que escuchaba por detrás comenzó a reír a carcajadas y le dijo -¿Desastre? En mi primera cacería me pusieron a cargo de las trampas y cuando una vaca corrió a mi lado me asusté y mi trasero quedó lleno de makibishis que se suponía debía tirar, debiste haber visto la cara de Muri-San, la vaca escapó y todos reían, eso es un desastre-, Bakugo ríe y Murisaki lo mira a los ojos y le dice -¿Comprendes lo que Osamu quiere decir? Todos tuvimos errores al comenzar, pero si Osamu hubiese salido corriendo o no hubiese querido colocar más mikabishis luego de que su trasero los conociera de primer plano, no estaría con nosotros.

Chico, te di esa tarea, porque creo que puedes hacerla, de lo contrario no habiras sido enviado para esta misión y aunque fallaste, aprendiste tu lección y ahora estas listo para comenzar de nuevo, si hubieses nacido sabiendo, no tendrías porque estar con este grupo de cazadores recolectando comida, pero el punto es que no sucedió por lo cual, debes entender que cada una de estas experiencias es una valiosa herramienta para forjar tu destino, ahora, debo aceptar mi error, y te contare como comprender cuando tu presa esta lista para ser atrapada, veras, como cualquier ser viviente, todos contamos con una resistencia, dicha resistencia se agota si nos encontramos bajo determinadas sircunstancias, en este caso los animales se encuentran acorralados, sin visión, corriendo en la misma dirección o direcciones sin sentido lo cual proboca que se fatigen más rápido, una vez que el jadeo se vuelve insoportable por la falta de aire, allí es cuando entramos nosotros, y allí atamos sus pies para poder atrabezar los palos y llevarlos a la aldea para ser almacenados, comprendes"-


La juventud es lo que le jugó en contra a Bakugo en esta ocasión, pero Murisaki y sus muchachos ayudaron a que entendiera que no puedes ahogarte en un vaso de agua, aprender es el objetivo y la perfección un resultado de la práctica. Con las nuevas instrucciones de Murisaki, todos volvieron a sus puestos y esta vez Shinra y Yuma guiaron a los animales nuevamente a las redes, una vez dentro comenzaron a correr en círculos y estuvieron al menos una hora dando vueltas. Murisaki miró a Bakugo y le dijo -A mi señal chico, saltaremos, toma esta soga y ata bien sus patas-, Bakugo penso mucho en lo que Murisaki san le dijo sobe los animales y decidio hacer un preparativo extra cuando se lanzo en el aire utilizo una de las herramientas de las que Murisaki san le hablo, pero en este caso era de la academi, con una sonrisa en la cara grito Bunshin no jutsu, al carer con su clon ata las patas de uno de los jabalies, el otro se levanta al aprecer tenia fuerza y cuando lo va a embestir su copia lo cubre y de una patada lo tumba en el piso, atando sus pies para que no escape.

Los muchachos le felicitan y le dicen -¡Excelente trabajo! Al menos tú no te lastimaste como Osamu con su trasero en la primera cacería, debías haber visto como dormía las siguientes semanas jajajajajajaja, de vez en cuando ponemos algunos mikabishis en su cama para recordar los viejos tiempos-

Bakguo reía y disfrutaba del momento, luego de disponer todo para retirarse, Murisaki lo aparta un momento y para hablar con él -Nunca olvides lo que viviste hoy, recuerda estas palabras, tu mayor enemigo no es tu falta de experiencia ni conocimiento, tu mayor enemigo es el que te derrota desde dentro y no te permite ganar las herramientas que te permitirán avanzar, el conocimiento y la experiencia se ganan, pero la determinación, esa se forja mocoso -

Una vez regresaron a la aldea, Bakugo se despidió de todos, agradeciendo por lo sucedido fue a reportar a la oficina hokage el resultado de la misión. -¿Cómo te fue muchacho?-, -Se completó de forma exitosa, hubo un incidente pero fue menor y los cazadores se dirigen a entregar las presas para que sean almacenadas para el invierno-, -Excelente, ve a descansar, por ahora espera atento a tu próxima misión-

A diferencia de lo que Bakugo esperaba, la misión tal vez no fue perfecta en su ejecución, pero a través de algo tan simple, pudo comprender algo que le sirvió el resto de su vida: "La experiencia y el conocimiento se ganan, pero la determinación, esa se forja".

Konohagakure no Sato

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Tema cerrado

Buenas Bakugo Katsuki, por la mision de rango D terminada recibiras 8PD (3+5) y 650 ryous

Tema cerrado

Buenas Bakugo Katsuki, por la mision de rango D terminada recibiras 8PD (3+5) y 650 ryous

 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */