Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40 [Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 5RFDiQJ
KANON V/S TENMA
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Kanon Yamanaka de Konohagakure contra Tenma Uzumaki de Yukigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 5RFDiQJ
KANON V/S TENMA
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Kanon Yamanaka de Konohagakure contra Tenma Uzumaki de Yukigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






0

0

PD

0

SP
Kanon
• KANON V/S TENMA •
El día anterior en el festival Kanon había gastado toda fuerza que pudiera haber en él. Había dormido agotado y se había despertado como una rosa aquel día. Irina y él estaban más que emocionados por su participación en el torneo, pero lo que realmente quería conseguir el pelirrojo era la aceptación del Hokage, o como mínimo llamar su atención durante sus peleas. La primera ronda ya había finalizado, y Kanon por suerte estaba en la segunda. Emocionado en la sala de espera, su espíritu de guerrero comenzaba a formar presencia en su aura. Deseaba pelear, darlo todo, y si el destino lo quería, ganar. Quería mejorar, dejar de ser el simple soporte de su equipo ninja. Era consciente de sus habilidades, pero aun así ansiaba ponerse a prueba contra otros. Si perdía no se sentiría precisamente mal, solo algo defraudado consigo mismo, pero si ganaba y pasaba a cuartos de final sería la persona más feliz del mundo.

Cuando su nombre fue dicho por el ninja árbitro que se encontraba en la arena, Kanon apretó los puños con algo de nervios, nada excesivo. Caminó a paso regular por el oscuro túnel que lo separaba de la zona de combate, y una vez hubo observado a su alrededor, escuchado los gritos, las palabras de apoyo provenientes de personas de su aldea que habían viajado hasta ahí, el pelirrojo tomó un semblante serio en su rostro. No era un simple juego, estaba donde debía estar por algo, y perdiera o ganara, demostraría lo grande que era la aldea de la Hoja.

Iba vestido con ropa cómoda, unos pantalones un poco holgados y lo suficientemente calentitos. Una camiseta color ámbar cubría su torso, pero a la vez esta era tapada por un chaleco naranja que lo cubría del frío. Portaba sus armas repartidas entre 2 bolsillos, uno ubicado al lado derecho en su cinturón, el cual contenía los varios kunai y shuriken que llevaba. El otro bolsillo estaba sujeto fuertemente a una venda que había en su pantalón, y este contenía las bombas de humo que tanto le gustaban al pelirrojo. Finalmente, sujeto al lado izquierdo del cinturón se podía ver un arma filosa de 30cm de largaria, cubierta por una funda protectora. El protector de la frente con el símbolo de Konoha se encontraba como no, cubriendo una parte de su frente. El frío dentro de la arena era simplemente exagerado, pero no era como si Kanon fuera a llorar por ello.

Avanzó hasta posicionarse al centro de la arena, a 5m de donde estaba el Jonin de la Nieve. Realizó la tradicional ceremonia en completa seriedad, lo cual para los que lo conocieran sería bastante extraño. No era usual ver a Kanon tan serio como estaba en aquel momento. Agachó ligeramente la cabeza, honrando a su rival. En ese momento, su semblante se volvió muy ligeramente alegre y amistoso, no podía evitarlo, así era él.

—Espero que tengamos un buen combate —le dijo en son de paz. Antes, cuando oyó el nombre del que sería su rival, quedó impresionado al saber que se enfrentaría a nada más ni nada menos que a un miembro del Clan Uzumaki. Conocía a Irina desde pequeño, eran compañeros de equipo y mejores amigos íntimos, tenía una idea más que formada sobre con quien se tendría que ver las caras.

Su temblante se volvió serio una vez el rubio anunció el inicio del combate, y realizó sellos manuales a la máxima velocidad que sus manos se lo permitieron, permitiendo así que de su mano derecha surgiera un brillo de color azul verdoso, el clásico bisturí de chakra ni más ni menos, había hecho acto de aparición. Mientras la ceremonia pre-combate transcurría había estado contando más o menos de vista los metros que lo separaban del Uzumaki, no estaban a una distancia que le fuese aprovechable, unos malditos 10 metros. Su primera acción tras realizar los sellos manuales, debido a su anterior observación, fue romper 7 metros exactos de separación corriendo para acercarse algo más a su oponente, siempre siendo consciente de que si este se movía hacia otra dirección o lo atacaba de alguna forma estaría alerta. Utilizó la máxima velocidad que sus piernas podían permitirle, y se mantuvo en todo momento con cautela respecto a sus movimientos.

Parámetros:
Armamento:
Técnica:
Explicación :


• KANON V/S TENMA •
El día anterior en el festival Kanon había gastado toda fuerza que pudiera haber en él. Había dormido agotado y se había despertado como una rosa aquel día. Irina y él estaban más que emocionados por su participación en el torneo, pero lo que realmente quería conseguir el pelirrojo era la aceptación del Hokage, o como mínimo llamar su atención durante sus peleas. La primera ronda ya había finalizado, y Kanon por suerte estaba en la segunda. Emocionado en la sala de espera, su espíritu de guerrero comenzaba a formar presencia en su aura. Deseaba pelear, darlo todo, y si el destino lo quería, ganar. Quería mejorar, dejar de ser el simple soporte de su equipo ninja. Era consciente de sus habilidades, pero aun así ansiaba ponerse a prueba contra otros. Si perdía no se sentiría precisamente mal, solo algo defraudado consigo mismo, pero si ganaba y pasaba a cuartos de final sería la persona más feliz del mundo.

Cuando su nombre fue dicho por el ninja árbitro que se encontraba en la arena, Kanon apretó los puños con algo de nervios, nada excesivo. Caminó a paso regular por el oscuro túnel que lo separaba de la zona de combate, y una vez hubo observado a su alrededor, escuchado los gritos, las palabras de apoyo provenientes de personas de su aldea que habían viajado hasta ahí, el pelirrojo tomó un semblante serio en su rostro. No era un simple juego, estaba donde debía estar por algo, y perdiera o ganara, demostraría lo grande que era la aldea de la Hoja.

Iba vestido con ropa cómoda, unos pantalones un poco holgados y lo suficientemente calentitos. Una camiseta color ámbar cubría su torso, pero a la vez esta era tapada por un chaleco naranja que lo cubría del frío. Portaba sus armas repartidas entre 2 bolsillos, uno ubicado al lado derecho en su cinturón, el cual contenía los varios kunai y shuriken que llevaba. El otro bolsillo estaba sujeto fuertemente a una venda que había en su pantalón, y este contenía las bombas de humo que tanto le gustaban al pelirrojo. Finalmente, sujeto al lado izquierdo del cinturón se podía ver un arma filosa de 30cm de largaria, cubierta por una funda protectora. El protector de la frente con el símbolo de Konoha se encontraba como no, cubriendo una parte de su frente. El frío dentro de la arena era simplemente exagerado, pero no era como si Kanon fuera a llorar por ello.

Avanzó hasta posicionarse al centro de la arena, a 5m de donde estaba el Jonin de la Nieve. Realizó la tradicional ceremonia en completa seriedad, lo cual para los que lo conocieran sería bastante extraño. No era usual ver a Kanon tan serio como estaba en aquel momento. Agachó ligeramente la cabeza, honrando a su rival. En ese momento, su semblante se volvió muy ligeramente alegre y amistoso, no podía evitarlo, así era él.

—Espero que tengamos un buen combate —le dijo en son de paz. Antes, cuando oyó el nombre del que sería su rival, quedó impresionado al saber que se enfrentaría a nada más ni nada menos que a un miembro del Clan Uzumaki. Conocía a Irina desde pequeño, eran compañeros de equipo y mejores amigos íntimos, tenía una idea más que formada sobre con quien se tendría que ver las caras.

Su temblante se volvió serio una vez el rubio anunció el inicio del combate, y realizó sellos manuales a la máxima velocidad que sus manos se lo permitieron, permitiendo así que de su mano derecha surgiera un brillo de color azul verdoso, el clásico bisturí de chakra ni más ni menos, había hecho acto de aparición. Mientras la ceremonia pre-combate transcurría había estado contando más o menos de vista los metros que lo separaban del Uzumaki, no estaban a una distancia que le fuese aprovechable, unos malditos 10 metros. Su primera acción tras realizar los sellos manuales, debido a su anterior observación, fue romper 7 metros exactos de separación corriendo para acercarse algo más a su oponente, siempre siendo consciente de que si este se movía hacia otra dirección o lo atacaba de alguna forma estaría alerta. Utilizó la máxima velocidad que sus piernas podían permitirle, y se mantuvo en todo momento con cautela respecto a sus movimientos.

Parámetros:
Armamento:
Técnica:
Explicación :


0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki


[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

S
egundo Round.

La siguiente etapa del Torneo daba sus nuevos pasos con los primeros combates, dejando un margen de descanso de apenas pocas horas a todos sus participantes desde el último desenlace. No podía pedir menos.

Sus energías yacían renovadas tras un encuentro que, para su gusto, lo dejó insatisfecho; demasiado conciso, demasiado pronto, en donde no reveló siquiera la mitad de su potencial y no por contención o desestimación, sino por la evidente diferencia en las estrategias. Aunque, por su parte, fue un plan básico y de principiantes. Pero debía ser ahora donde la dificultad tendría que comenzar a elevarse. Y ahí estaba, en la cámara de espera junto a los demás participantes; cada uno dentro de su mundo, cada uno más distinto que el anterior.

Cada uno con habilidades y mentalidades similares y adversas por igual.

No pudo evitar la reprimenda de su mentora apenas finalizó su combate, tachándolo de temerario al adentrarse en campo enemigo creado por el susodicho. Sin embargo, y quizás por mera suerte, pudo usarlo a su favor completamente, aunque aquello no era algo que pudiera presentarse de nuevo, posiblemente. Y allí, en silencio, escuchó la voz del árbitro llamando a los nuevos rivales; su nombre entre ellos, atrayéndolo al campo de batalla. - Es hora. - Se reafirmó, levantándose de un salto en el cómodo mueble donde se encontraba descansando.

El túnel fue la misma antesala a donde, una vez más, tendría que demostrar sus habilidades. Para esta ocasión, sin embargo, y dado que ya no era una entrada tardía y precipitada, había entre las gradas dos espectadores que en el round anterior no llegaron sino hasta la parte en donde el Uzumaki ya se retiraba. Esa vez, pero, sí lo podrían ver desde el inicio junto a los vítores del gentío quienes, a la escena, le veían cómo un mero espectáculo digno del más deleitable entretenimiento. Ninjas luchando ante sus ojos. Pero no, aquello era algo más; algo que sólo ante esos dos jóvenes se sabía por el cual debían luchar. Tenma asintió, ofreciendo una posterior reverencia hacia su contrincante, cuyo nombre accedía a Kanon, del Clan Yamanaka. Otra línea de sangre desconocida, para el de la Nieve, aunque ello no quitaba su gentileza y curiosidad. - Ansío lo mismo. - Y en ese momento los ámbares del ninja nevado brillaron de entusiasmo. - Enorgullezcamos a nuestras aldeas, y que gane el mejor. - Una sonrisa ensanchó la comisura derecha de sus labios, símbolo de la pasión que bullía en su interior.

Deseaba ver hasta dónde podía llegar, y encontraba en aquel de cabellos similares una sensación de que no podía estar ante un cualquier rival. Todo lo contrario. Percibía en sus ojos, en su postura, en su mirada, esa determinación intrínseca por la batalla. Ambos yacían preparados para lo que pudiera suceder.

Y así, pues, con una distancia de exactamente diez metros, el censor se ubicaba justo en el centro.

Dos formaciones de hielo se erigían a la espalda de ambos, y con el suelo cubierto de un manto fino de congelación, el Uzumaki tenía en cuenta los elementos que podían ser aprovechados tanto en contra como a favor. El frío era uno de ellos, escurriéndose a través de su capa roja que le ayudaba a conservar el calor, junto a su indumentaria interna de tonalidades beiges, negras y blancas. Por ello, debido a su estilo de lucha, tenía diversos compartimentos, bolsos y/o bolsillos destinados a sus herramientas. Sería un poco difícil discernir cuál de ellas albergaba qué, más allá de los propios planes del pelirrojo melenudo.

Y allí empezó.

La secuencia de sellos fue de rapidez mutua, revelando, muy a diferencia de la mujer de los bosques, que su oponente era capaz de coordinar sus movimientos y, por tanto, amasar su chakra de una manera que no le dejaba en inferioridad en contra de su  propia velocidad. Estaban a la par. Pero, a diferencia de su experiencia anterior, esta vez el campo permanecería intacto salvo el fulgor, casi turquesa, que se apoderó de la diestra de su homólogo pelirrojo.

El Yamanaka, ni más ni menos, se lanzó directo al ataque en una carrera de línea recta hacia el Uzumaki.

Pese al pronóstico usual, Tenma no avanzó por igual. Era evidente que lo esperaba y Kanon, no obstante, desconocería los sellos formados de su contraparte bajo la capa. ¿Cuál era la idea? Justo allí, cuando el ninja de la hoja viera la libertad de correr los primeros tres metros, sucedió algo particular; las manos del pelirrojo de la nieve se mostrarían ante su congénere con la postura del sello del perro, mientras su rostro no reflejaba seriedad, alegría o emoción alguna que resultase característica, más allá de una neutralidad que no dejaba ver sus intenciones. Y entonces, de su cuerpo, parecieron emerger tres figuras similares; una por delante y una por los laterales, en carrera. Había creado los bunshins sobre sí mismo, sobre su cuerpo, que, al separarse cada uno, parecerían una célula dividiéndose de forma idéntica mientras, de su lugar original, el aparente ejecutor se movió medio de espaldas buscando, rápidamente, ampliar su distancia hasta siete metros hacia atrás, en diagonal a unos dos metros y medio a la derecha, sin dejar de mirar a su oponente mientras sostenía el sello manual. Sin embargo, había un detalle en sus pasos.

Las figuras del Uzumaki, una a la izquierda y otra por la derecha en la perspectiva de Kanon, corrían con silencio de forma paralela trazando una curva abierta,  que los alejaría lateralmente de su carrera a unos once metros de distancia, mientras tenían la intención de avanzar, desde su origen, a unos seis metros hacia adelante a la par que sus ojos amarillentos perseguían a su oponente de forma similar. Ambas mantenían, pero, un sello respectivo en sus manos; la izquierda mostraba la figura del jabalí, mientras el de la derecha el aspecto de un buey. Sin embargo, el último Tenma quien se iba de frente observando a su adversario directamente, mostraba la seguridad de un tigre antes de "estrellarse" a los seis metros de la carrera del contrario, si este no se detenía, evidentemente.

Un plan similar pero con un enfoque diferente.

Datos del Shinobi:
Aclaraciones:



[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

S
egundo Round.

La siguiente etapa del Torneo daba sus nuevos pasos con los primeros combates, dejando un margen de descanso de apenas pocas horas a todos sus participantes desde el último desenlace. No podía pedir menos.

Sus energías yacían renovadas tras un encuentro que, para su gusto, lo dejó insatisfecho; demasiado conciso, demasiado pronto, en donde no reveló siquiera la mitad de su potencial y no por contención o desestimación, sino por la evidente diferencia en las estrategias. Aunque, por su parte, fue un plan básico y de principiantes. Pero debía ser ahora donde la dificultad tendría que comenzar a elevarse. Y ahí estaba, en la cámara de espera junto a los demás participantes; cada uno dentro de su mundo, cada uno más distinto que el anterior.

Cada uno con habilidades y mentalidades similares y adversas por igual.

No pudo evitar la reprimenda de su mentora apenas finalizó su combate, tachándolo de temerario al adentrarse en campo enemigo creado por el susodicho. Sin embargo, y quizás por mera suerte, pudo usarlo a su favor completamente, aunque aquello no era algo que pudiera presentarse de nuevo, posiblemente. Y allí, en silencio, escuchó la voz del árbitro llamando a los nuevos rivales; su nombre entre ellos, atrayéndolo al campo de batalla. - Es hora. - Se reafirmó, levantándose de un salto en el cómodo mueble donde se encontraba descansando.

El túnel fue la misma antesala a donde, una vez más, tendría que demostrar sus habilidades. Para esta ocasión, sin embargo, y dado que ya no era una entrada tardía y precipitada, había entre las gradas dos espectadores que en el round anterior no llegaron sino hasta la parte en donde el Uzumaki ya se retiraba. Esa vez, pero, sí lo podrían ver desde el inicio junto a los vítores del gentío quienes, a la escena, le veían cómo un mero espectáculo digno del más deleitable entretenimiento. Ninjas luchando ante sus ojos. Pero no, aquello era algo más; algo que sólo ante esos dos jóvenes se sabía por el cual debían luchar. Tenma asintió, ofreciendo una posterior reverencia hacia su contrincante, cuyo nombre accedía a Kanon, del Clan Yamanaka. Otra línea de sangre desconocida, para el de la Nieve, aunque ello no quitaba su gentileza y curiosidad. - Ansío lo mismo. - Y en ese momento los ámbares del ninja nevado brillaron de entusiasmo. - Enorgullezcamos a nuestras aldeas, y que gane el mejor. - Una sonrisa ensanchó la comisura derecha de sus labios, símbolo de la pasión que bullía en su interior.

Deseaba ver hasta dónde podía llegar, y encontraba en aquel de cabellos similares una sensación de que no podía estar ante un cualquier rival. Todo lo contrario. Percibía en sus ojos, en su postura, en su mirada, esa determinación intrínseca por la batalla. Ambos yacían preparados para lo que pudiera suceder.

Y así, pues, con una distancia de exactamente diez metros, el censor se ubicaba justo en el centro.

Dos formaciones de hielo se erigían a la espalda de ambos, y con el suelo cubierto de un manto fino de congelación, el Uzumaki tenía en cuenta los elementos que podían ser aprovechados tanto en contra como a favor. El frío era uno de ellos, escurriéndose a través de su capa roja que le ayudaba a conservar el calor, junto a su indumentaria interna de tonalidades beiges, negras y blancas. Por ello, debido a su estilo de lucha, tenía diversos compartimentos, bolsos y/o bolsillos destinados a sus herramientas. Sería un poco difícil discernir cuál de ellas albergaba qué, más allá de los propios planes del pelirrojo melenudo.

Y allí empezó.

La secuencia de sellos fue de rapidez mutua, revelando, muy a diferencia de la mujer de los bosques, que su oponente era capaz de coordinar sus movimientos y, por tanto, amasar su chakra de una manera que no le dejaba en inferioridad en contra de su  propia velocidad. Estaban a la par. Pero, a diferencia de su experiencia anterior, esta vez el campo permanecería intacto salvo el fulgor, casi turquesa, que se apoderó de la diestra de su homólogo pelirrojo.

El Yamanaka, ni más ni menos, se lanzó directo al ataque en una carrera de línea recta hacia el Uzumaki.

Pese al pronóstico usual, Tenma no avanzó por igual. Era evidente que lo esperaba y Kanon, no obstante, desconocería los sellos formados de su contraparte bajo la capa. ¿Cuál era la idea? Justo allí, cuando el ninja de la hoja viera la libertad de correr los primeros tres metros, sucedió algo particular; las manos del pelirrojo de la nieve se mostrarían ante su congénere con la postura del sello del perro, mientras su rostro no reflejaba seriedad, alegría o emoción alguna que resultase característica, más allá de una neutralidad que no dejaba ver sus intenciones. Y entonces, de su cuerpo, parecieron emerger tres figuras similares; una por delante y una por los laterales, en carrera. Había creado los bunshins sobre sí mismo, sobre su cuerpo, que, al separarse cada uno, parecerían una célula dividiéndose de forma idéntica mientras, de su lugar original, el aparente ejecutor se movió medio de espaldas buscando, rápidamente, ampliar su distancia hasta siete metros hacia atrás, en diagonal a unos dos metros y medio a la derecha, sin dejar de mirar a su oponente mientras sostenía el sello manual. Sin embargo, había un detalle en sus pasos.

Las figuras del Uzumaki, una a la izquierda y otra por la derecha en la perspectiva de Kanon, corrían con silencio de forma paralela trazando una curva abierta,  que los alejaría lateralmente de su carrera a unos once metros de distancia, mientras tenían la intención de avanzar, desde su origen, a unos seis metros hacia adelante a la par que sus ojos amarillentos perseguían a su oponente de forma similar. Ambas mantenían, pero, un sello respectivo en sus manos; la izquierda mostraba la figura del jabalí, mientras el de la derecha el aspecto de un buey. Sin embargo, el último Tenma quien se iba de frente observando a su adversario directamente, mostraba la seguridad de un tigre antes de "estrellarse" a los seis metros de la carrera del contrario, si este no se detenía, evidentemente.

Un plan similar pero con un enfoque diferente.

Datos del Shinobi:
Aclaraciones:



Última edición por Tenma Uzumaki el Jue Ago 29, 2019 12:21 am, editado 2 veces

0

0

PD

0

SP
Kanon
• KANON V/S TENMA •
—¡AAH! Me andas jodiendo, ¡¿Clones?! Estoy perdido…  —se lamentó el pelirrojo para sus adentros, visiblemente molesto con su rival, pues las facciones de su rostro se arrugaron ligeramente. A veces no podía controlar demasiado bien sus emociones, simplemente había sido tomado por sorpresa y no podía evitar realizar aquel gesto facial.

Los clones eran una de esas cosas que lo atormentaban siempre en combate, pues la ventaja numérica era siempre un punto a favor del otro. Por lo que sabía y había visto en su experiencia, los clones eran simplemente espectros, por eso aunque su rival los utilizara a modo de estrategia para confundirlo, como al parecer había hecho, Kanon no se dejaría atormentar. Era consciente además de que sería imprudente atacar a todos los clones, pues sus reservas de Chakra no eran precisamente altas. No retrocedería, no esta vez, que la reputación de su villa yacía en él junto a Irina y los demás ninjas de la aldea. Tampoco avanzaría, eso sería algo demasiado básico en él, y aunque no tenía más opción que arriesgar, estaría arriesgando de más si seguía con el avance.

No quería realizar acciones precipitadas y que le pudieran derivar problemas más tarde, pero en un principio no vio casi opciones para enfrentarse a su rival aparte de correr como un loco en dirección frontal, lo cual ya había descartado por completo. La estrategia del otro pelirrojo había resultado brillante, pues no cualquiera hubiera realizado la aparente técnica de clonación como él lo había hecho. Ahora Kanon estaba en un buen problema, debía averiguar cual de todos era el verdadero ninja de nombre Tenma. Los malditos pelirrojos que lo rodeaban, y el que iba a frontalmente contra él, mantenían un sello manual determinado, lo cual intimidó de forma directa al ninja de la hoja.

Decidió no emplear ninguna estrategia extraña ni nada por el estilo. La actitud neutral de Tenma no hizo más que alterar su actitud un poco más de lo que ya estaba, pues consideró que lo estaba menospreciando. Se mantuvo en el mismo lugar tras haber recorrido los 3 metros iniciales. Su rostro ahora era probablemente indescifrable, pero ocultaba una ligera rabia. Antes había permitido que su contrincante se percatara de la molestia que le supuso el replicarse, pero no ocurriría una vez más. Simplemente debía mantener la concentración en todo momento y no actuar precipitadamente, de lo contrario se descontrolaría y sería capaz de sabotearse indirectamente a sí mismo.

Pensó con la mente fría, fuera cual fuera el verdadero, debía mantenerse ante todo precavido, por esa misma razón decidió dejar de lado el uso del bisturí, deshaciéndolo para luego realizar una cadena de sellos que terminaría en un “Tigre” a la espera de sus varios rivales, sabiendo que si lo atacaba sería, posiblemente no solo su perdición, sino también la de Tenma. Una estrategia de doble filo era lo único que se le había ocurrido que podría ser realmente efectivo. Todo se resumiría a un todo o nada, pues iba acumulando chakra en ambas manos.

Parámetros:
Armamento:
Explicación :



• KANON V/S TENMA •
—¡AAH! Me andas jodiendo, ¡¿Clones?! Estoy perdido…  —se lamentó el pelirrojo para sus adentros, visiblemente molesto con su rival, pues las facciones de su rostro se arrugaron ligeramente. A veces no podía controlar demasiado bien sus emociones, simplemente había sido tomado por sorpresa y no podía evitar realizar aquel gesto facial.

Los clones eran una de esas cosas que lo atormentaban siempre en combate, pues la ventaja numérica era siempre un punto a favor del otro. Por lo que sabía y había visto en su experiencia, los clones eran simplemente espectros, por eso aunque su rival los utilizara a modo de estrategia para confundirlo, como al parecer había hecho, Kanon no se dejaría atormentar. Era consciente además de que sería imprudente atacar a todos los clones, pues sus reservas de Chakra no eran precisamente altas. No retrocedería, no esta vez, que la reputación de su villa yacía en él junto a Irina y los demás ninjas de la aldea. Tampoco avanzaría, eso sería algo demasiado básico en él, y aunque no tenía más opción que arriesgar, estaría arriesgando de más si seguía con el avance.

No quería realizar acciones precipitadas y que le pudieran derivar problemas más tarde, pero en un principio no vio casi opciones para enfrentarse a su rival aparte de correr como un loco en dirección frontal, lo cual ya había descartado por completo. La estrategia del otro pelirrojo había resultado brillante, pues no cualquiera hubiera realizado la aparente técnica de clonación como él lo había hecho. Ahora Kanon estaba en un buen problema, debía averiguar cual de todos era el verdadero ninja de nombre Tenma. Los malditos pelirrojos que lo rodeaban, y el que iba a frontalmente contra él, mantenían un sello manual determinado, lo cual intimidó de forma directa al ninja de la hoja.

Decidió no emplear ninguna estrategia extraña ni nada por el estilo. La actitud neutral de Tenma no hizo más que alterar su actitud un poco más de lo que ya estaba, pues consideró que lo estaba menospreciando. Se mantuvo en el mismo lugar tras haber recorrido los 3 metros iniciales. Su rostro ahora era probablemente indescifrable, pero ocultaba una ligera rabia. Antes había permitido que su contrincante se percatara de la molestia que le supuso el replicarse, pero no ocurriría una vez más. Simplemente debía mantener la concentración en todo momento y no actuar precipitadamente, de lo contrario se descontrolaría y sería capaz de sabotearse indirectamente a sí mismo.

Pensó con la mente fría, fuera cual fuera el verdadero, debía mantenerse ante todo precavido, por esa misma razón decidió dejar de lado el uso del bisturí, deshaciéndolo para luego realizar una cadena de sellos que terminaría en un “Tigre” a la espera de sus varios rivales, sabiendo que si lo atacaba sería, posiblemente no solo su perdición, sino también la de Tenma. Una estrategia de doble filo era lo único que se le había ocurrido que podría ser realmente efectivo. Todo se resumiría a un todo o nada, pues iba acumulando chakra en ambas manos.

Parámetros:
Armamento:
Explicación :



0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki


[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

N
ingún pelirrojo cambió su intención.

Todas y cada una de las replicas expresaron el mismo objetivo, indiferentes a lo que el oponente pudiera hacer, pues sólo habían dos alternativas para él; evadir o seguir, y la primera había sido tomada. Sin embargo, en los interiores de Tenma, aquello modificó un poco su estrategia, aunque, a simple vista, el curso de sus acciones no se detenía. Cualquier impresión que pudiera haberse originado en su rostro, sería apenas distinguible a la distancia y al mantener la misma expresión que en todas sus réplicas.

El buey y el jabalí, derecha e izquierda, cerraron la curva mientras el tigre frontal continuó sin ninguna variabilidad.

Así, el perro a la retaguardia sólo crearía cuatro metros de distancia en el instante en que el Yamanaka se frenó precipitado, atendiendo a cada una de las figuras idénticas que se le venían encima desde los distintos ángulos y direcciones posibles. Aquello fue el comienzo, pues al encontrar, el de Konoha, un sello definido en cada una de las manos de cada uno de los pelirrojos, eso desviaría su ojos -y por tanto, su atención- de un punto vital, y tal vez decisivo, en un momento determinado. Un kunai salió disparado. El pelirrojo del frente llegaría sólo un segundo con antelación a sus gemelos laterales, pero los tres, indistintamente, llegados a las cercanías del objetivo, esfumarían los sellos manuales para intercambiarlos por tres golpes cuerpo a cuerpo contra Kanon.

Un puñetazo con la izquierda vendría desde el frente, directo a su pecho, mientras un segundo con la derecha vendría a la izquierda de su cara, hacia su mejilla. Mientras un tercer golpe, pero, proyectado en una patada, buscaría su cuello desde su lateral derecho. Todas las figuras demostrarían su verdadera naturaleza en el instante de impactar sus ofensivas, pero sólo la imagen del frente se revelaría, de momento, como uno de los espejismos al ser la primera que llegó al demostrar que su golpe era ficticio. ¿Pero el pelirrojo de corto cabello esperaría que alguno de los Tenma siquiera lo invadiera?

El detalle estaba, sin embargo, que desde algún punto ciego el filo de una cuchilla iba directo a su muslo izquierdo, y de clavarse, el mango del arma apuntaría venir desde su lateral homónimo.

Datos del Shinobi:
Aclaraciones:



[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

N
ingún pelirrojo cambió su intención.

Todas y cada una de las replicas expresaron el mismo objetivo, indiferentes a lo que el oponente pudiera hacer, pues sólo habían dos alternativas para él; evadir o seguir, y la primera había sido tomada. Sin embargo, en los interiores de Tenma, aquello modificó un poco su estrategia, aunque, a simple vista, el curso de sus acciones no se detenía. Cualquier impresión que pudiera haberse originado en su rostro, sería apenas distinguible a la distancia y al mantener la misma expresión que en todas sus réplicas.

El buey y el jabalí, derecha e izquierda, cerraron la curva mientras el tigre frontal continuó sin ninguna variabilidad.

Así, el perro a la retaguardia sólo crearía cuatro metros de distancia en el instante en que el Yamanaka se frenó precipitado, atendiendo a cada una de las figuras idénticas que se le venían encima desde los distintos ángulos y direcciones posibles. Aquello fue el comienzo, pues al encontrar, el de Konoha, un sello definido en cada una de las manos de cada uno de los pelirrojos, eso desviaría su ojos -y por tanto, su atención- de un punto vital, y tal vez decisivo, en un momento determinado. Un kunai salió disparado. El pelirrojo del frente llegaría sólo un segundo con antelación a sus gemelos laterales, pero los tres, indistintamente, llegados a las cercanías del objetivo, esfumarían los sellos manuales para intercambiarlos por tres golpes cuerpo a cuerpo contra Kanon.

Un puñetazo con la izquierda vendría desde el frente, directo a su pecho, mientras un segundo con la derecha vendría a la izquierda de su cara, hacia su mejilla. Mientras un tercer golpe, pero, proyectado en una patada, buscaría su cuello desde su lateral derecho. Todas las figuras demostrarían su verdadera naturaleza en el instante de impactar sus ofensivas, pero sólo la imagen del frente se revelaría, de momento, como uno de los espejismos al ser la primera que llegó al demostrar que su golpe era ficticio. ¿Pero el pelirrojo de corto cabello esperaría que alguno de los Tenma siquiera lo invadiera?

El detalle estaba, sin embargo, que desde algún punto ciego el filo de una cuchilla iba directo a su muslo izquierdo, y de clavarse, el mango del arma apuntaría venir desde su lateral homónimo.

Datos del Shinobi:
Aclaraciones:

0

0

PD

0

SP
Kanon
• KANON V/S TENMA •
Justo en el instante en que los pelirrojos que venían directos a por Kanon por los laterales se acercaron a una distancia de 5 metros hasta él, el pelirrojo logró terminar su cadena de sellos, la cual no era más que la misma pero repetida de forma que la técnica a realizar pudiera ser hecha con ambas manos. Su intención había sido acumular Chakra Raiton en ambas manos para moldearlo en forma de senbons eléctricas que dejaría salir disparadas desde sus palmas en dirección a ambos pelirrojos.

Con la mano izquierda extendida, dejaría que 3 agujas de las 5 que había formado en esa mano salieran disparadas hacia el Tenma a su izquierda, buscando estas meterse una en el muslo izquierdo, otra en el derecho, y la última 2 centímetros por encima del ombligo. Rápidamente haría lo mismo con la diestra, la extendería y atacaría al pelirrojo a su derecha con las senbons eléctricas, dejando que salieran otras 3 de las 5 que también había formado en total en esa mano, teniendo como único objetivo la zona abdominal.

Si todo salía bien y estas lograban llegar hasta sus objetivos y demostrar que no eran más que réplicas, Kanon mostrando despreocupación apuntaría con ambas manos a su rival frontal, buscando también dañarlo o hacer ver que era un clon, utilizando 4 espinas eléctricas dirigidas hacia su zona abdominal.  Sea como fuere, no podría evitar caer en la trampa que al parecer su rival había preparado, pues un kunai se metería un poco en su muslo izquierdo de repente.

El impacto, debido a la distancia, había perdido bastante potencia, por lo que el pelirrojo soltaría un simple —¡Ay! —con cierto dolor verídico. Llevaría la mirada hasta la dirección desde donde habría llegado el arma, viendo que efectivamente, esta habría recorrido una considerable distancia. —Meh, ya lo curaré después —pensó el pelirrojo, quitándose la cuchilla del muslo izquierdo con una ligera mueca de dolor, y lanzándola 7m hacia delante, exactamente en línea recta.

Si todo lo anterior había salido bien, Kanon buscaría con la vista a su rival, y pensaría que sus malos sentidos le estaban jugando una mala pasada. Era un Yamanaka, sí, debería tener unos sentidos perfectos, también, pero no era momento de lamentarse sobre su mal entrenamiento en percepción. No era tonto tampoco, pues vería la enorme roca de hielo, que podría perfectamente servir como escudo para cualquiera. La roca que en un inicio se encontraba más cerca de Tenma, a unos 5m de este, ahora se encontraba a 12m en línea recta del Yamanaka, ¿Qué haría?

Kanon saldría disparado en línea recta hacia la roca del lado respectivo de Tenma, soportando el dolor de la leve herida que le había causado el impacto del kunai. Su intención sería recorrer unos exactos 10m mientras realizaba sellos rápidamente y posteriormente acumulaba chakra en su mano derecha. Su recorrido sería algo más lento de lo que normalmente sería, a causa de su herida en el muslo izquierdo. Toda acción sería realizada por el pelirrojo manteniendo la neutralidad en su rostro.

Parámetros:
Armamento:
Técnica:
Justificaciones:
Explicación :


• KANON V/S TENMA •
Justo en el instante en que los pelirrojos que venían directos a por Kanon por los laterales se acercaron a una distancia de 5 metros hasta él, el pelirrojo logró terminar su cadena de sellos, la cual no era más que la misma pero repetida de forma que la técnica a realizar pudiera ser hecha con ambas manos. Su intención había sido acumular Chakra Raiton en ambas manos para moldearlo en forma de senbons eléctricas que dejaría salir disparadas desde sus palmas en dirección a ambos pelirrojos.

Con la mano izquierda extendida, dejaría que 3 agujas de las 5 que había formado en esa mano salieran disparadas hacia el Tenma a su izquierda, buscando estas meterse una en el muslo izquierdo, otra en el derecho, y la última 2 centímetros por encima del ombligo. Rápidamente haría lo mismo con la diestra, la extendería y atacaría al pelirrojo a su derecha con las senbons eléctricas, dejando que salieran otras 3 de las 5 que también había formado en total en esa mano, teniendo como único objetivo la zona abdominal.

Si todo salía bien y estas lograban llegar hasta sus objetivos y demostrar que no eran más que réplicas, Kanon mostrando despreocupación apuntaría con ambas manos a su rival frontal, buscando también dañarlo o hacer ver que era un clon, utilizando 4 espinas eléctricas dirigidas hacia su zona abdominal.  Sea como fuere, no podría evitar caer en la trampa que al parecer su rival había preparado, pues un kunai se metería un poco en su muslo izquierdo de repente.

El impacto, debido a la distancia, había perdido bastante potencia, por lo que el pelirrojo soltaría un simple —¡Ay! —con cierto dolor verídico. Llevaría la mirada hasta la dirección desde donde habría llegado el arma, viendo que efectivamente, esta habría recorrido una considerable distancia. —Meh, ya lo curaré después —pensó el pelirrojo, quitándose la cuchilla del muslo izquierdo con una ligera mueca de dolor, y lanzándola 7m hacia delante, exactamente en línea recta.

Si todo lo anterior había salido bien, Kanon buscaría con la vista a su rival, y pensaría que sus malos sentidos le estaban jugando una mala pasada. Era un Yamanaka, sí, debería tener unos sentidos perfectos, también, pero no era momento de lamentarse sobre su mal entrenamiento en percepción. No era tonto tampoco, pues vería la enorme roca de hielo, que podría perfectamente servir como escudo para cualquiera. La roca que en un inicio se encontraba más cerca de Tenma, a unos 5m de este, ahora se encontraba a 12m en línea recta del Yamanaka, ¿Qué haría?

Kanon saldría disparado en línea recta hacia la roca del lado respectivo de Tenma, soportando el dolor de la leve herida que le había causado el impacto del kunai. Su intención sería recorrer unos exactos 10m mientras realizaba sellos rápidamente y posteriormente acumulaba chakra en su mano derecha. Su recorrido sería algo más lento de lo que normalmente sería, a causa de su herida en el muslo izquierdo. Toda acción sería realizada por el pelirrojo manteniendo la neutralidad en su rostro.

Parámetros:
Armamento:
Técnica:
Justificaciones:
Explicación :


0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki


[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

L
a respuesta del Yamanaka fue natural, y, presos de esto, los falsos Tenma se difuminaron al recibir el ataque eléctrico de lleno. Sin embargo, cumplieron con su cometido; servir cómo despistes para el verdadero ataque y permitir al Uzumaki deducir las capacidades defensivas de su rival, o al menos de alguna forma aproximada. No obstante, a la distancia, la particularidad de los senbons no fue inadvertida para los ojos del Tenma verdadero.

Aquella técnica había sido extremadamente rápida, a tal punto que, de haber estado en el lugar de una de sus réplicas, no habría tenido el margen suficiente para realizar una evasión anticipada.

Por fortuna, debido a la ubicación de los clones y la suya, la trayectoria de las agujas no estarían ni de lejos a iluminarlo con sus destellos eléctricos. Pero el pelirrojo tenía claro en algo. Había sido una ejecución de ninjutsu impecable, pero súbita cómo la madera de aquella mujer en su anterior combate. ¿Qué implicaba eso?

Un ataque a quemarropa sería el final del encuentro.

Además de sopesar la destreza en las artes ninjas de Kanon, conjeturaba que una proyección de su chakra en contra suyo, a corta o media distancia, el golpe tendría altas probabilidades de ser inmediato a casi inesquivable. Tendría que mantenerse a raya. Aún así, y por su lado, Tenma no había demostrado sus capacidades defensivas para que su oponente dedujera sus límites y debilidades. O siquiera había reflejado los matices de su especialidad y las fortalezas de su sangre. Aprovecharía ese posible desconocimiento para evitar que, de otro modo, su contrincante trazara una estrategia contra ello.

Así, cuando su rival decidió ir a por él una vez más, el nevado pelirrojo posicionaría sus manos en una reunión de su energía vital modestamente mayor a lo usual, teniendo el tiempo y la distancia suficiente, junto a la herida de Kanon, para ejecutarlo con ligera comodidad. Doce metros le separaban, por supuesto, quedando a la mitad cuando el Yamanaka vería al Uzumaki rodear el hielo por detrás y salir por su lado contrario, con un leve retraso en un pequeño estallido de humo blanco, mostrando inmediatamente su diestra adueñada de un kunai afilado.

La larga cabellera roja se agitaba al son de una carrera directa hacia el ninja de la hoja, y a toda velocidad, pero marcando una trayectoria curva de ciento ochenta grados de modo similar a sus anteriores réplicas. Su intención era flanquear su costado derecho con dirección a su cuello, pues, a tres metros, proyectó un derechazo con la cuchilla en mano, y la punta hacia el frente, saltando levemente en último momento. Su real sombra, empero, se vaticinaría pronto desde lo aún más alto tras un impulso sobre la roca de hielo.

La izquierda del pelirrojo yacía sobresaliendo en esa carrera, ligeramente desde la capa y los pasos silentes, con dos de sus dedos decididos a terminar el encuentro.



Datos del Shinobi:
Aclaraciones:



[Torneo Ronda 2: Combate #4] Kanon Yamanaka v/s Tenma Uzumaki 40104582
赤い決闘

Akai Kettō

L
a respuesta del Yamanaka fue natural, y, presos de esto, los falsos Tenma se difuminaron al recibir el ataque eléctrico de lleno. Sin embargo, cumplieron con su cometido; servir cómo despistes para el verdadero ataque y permitir al Uzumaki deducir las capacidades defensivas de su rival, o al menos de alguna forma aproximada. No obstante, a la distancia, la particularidad de los senbons no fue inadvertida para los ojos del Tenma verdadero.

Aquella técnica había sido extremadamente rápida, a tal punto que, de haber estado en el lugar de una de sus réplicas, no habría tenido el margen suficiente para realizar una evasión anticipada.

Por fortuna, debido a la ubicación de los clones y la suya, la trayectoria de las agujas no estarían ni de lejos a iluminarlo con sus destellos eléctricos. Pero el pelirrojo tenía claro en algo. Había sido una ejecución de ninjutsu impecable, pero súbita cómo la madera de aquella mujer en su anterior combate. ¿Qué implicaba eso?

Un ataque a quemarropa sería el final del encuentro.

Además de sopesar la destreza en las artes ninjas de Kanon, conjeturaba que una proyección de su chakra en contra suyo, a corta o media distancia, el golpe tendría altas probabilidades de ser inmediato a casi inesquivable. Tendría que mantenerse a raya. Aún así, y por su lado, Tenma no había demostrado sus capacidades defensivas para que su oponente dedujera sus límites y debilidades. O siquiera había reflejado los matices de su especialidad y las fortalezas de su sangre. Aprovecharía ese posible desconocimiento para evitar que, de otro modo, su contrincante trazara una estrategia contra ello.

Así, cuando su rival decidió ir a por él una vez más, el nevado pelirrojo posicionaría sus manos en una reunión de su energía vital modestamente mayor a lo usual, teniendo el tiempo y la distancia suficiente, junto a la herida de Kanon, para ejecutarlo con ligera comodidad. Doce metros le separaban, por supuesto, quedando a la mitad cuando el Yamanaka vería al Uzumaki rodear el hielo por detrás y salir por su lado contrario, con un leve retraso en un pequeño estallido de humo blanco, mostrando inmediatamente su diestra adueñada de un kunai afilado.

La larga cabellera roja se agitaba al son de una carrera directa hacia el ninja de la hoja, y a toda velocidad, pero marcando una trayectoria curva de ciento ochenta grados de modo similar a sus anteriores réplicas. Su intención era flanquear su costado derecho con dirección a su cuello, pues, a tres metros, proyectó un derechazo con la cuchilla en mano, y la punta hacia el frente, saltando levemente en último momento. Su real sombra, empero, se vaticinaría pronto desde lo aún más alto tras un impulso sobre la roca de hielo.

La izquierda del pelirrojo yacía sobresaliendo en esa carrera, ligeramente desde la capa y los pasos silentes, con dos de sus dedos decididos a terminar el encuentro.



Datos del Shinobi:
Aclaraciones:

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Buenas, procedo con la moderación:

Felicitaros a los dos por el combate, si bien desde ya me ha costado entender el final del ultimo post de tenma(cosa obvia porque veía por una continuación del tema).

Kanon, si bien no has podido realizar ninguna acción ofensiva debido a las condiciones que se han ido dando, no ha estado mal y, presupongo que tu idea era romper la piedra con la fuerza aplificada y, según entiendo del último post de Tenma, podría haber sido muy dañina.

Tenma, en lineas generales una narrativa con casi ningún hueco aprovechable por parte de tu oponente, similar a tu anterior combate, felicidades por eso y, si bien la última acción me ha resultado más confusa, creo que me hago una idea de tus intenciones.

Con esto dicho, y volviendo a aclarar que el yamanaka es el único que ha recibido daño, el ganador es Tenma Uzumaki, felicidades a los dos por la pelea y en especial a ti por pasar a la siguiente ronda. ^^
Buenas, procedo con la moderación:

Felicitaros a los dos por el combate, si bien desde ya me ha costado entender el final del ultimo post de tenma(cosa obvia porque veía por una continuación del tema).

Kanon, si bien no has podido realizar ninguna acción ofensiva debido a las condiciones que se han ido dando, no ha estado mal y, presupongo que tu idea era romper la piedra con la fuerza aplificada y, según entiendo del último post de Tenma, podría haber sido muy dañina.

Tenma, en lineas generales una narrativa con casi ningún hueco aprovechable por parte de tu oponente, similar a tu anterior combate, felicidades por eso y, si bien la última acción me ha resultado más confusa, creo que me hago una idea de tus intenciones.

Con esto dicho, y volviendo a aclarar que el yamanaka es el único que ha recibido daño, el ganador es Tenma Uzumaki, felicidades a los dos por la pelea y en especial a ti por pasar a la siguiente ronda. ^^

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */