Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 40 [Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 5RFDiQJ
RAGNAR V/S MEINER
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Ragnar Uchiha de Kumogagakure contra Meiner de Iwagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 5RFDiQJ
RAGNAR V/S MEINER
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Ragnar Uchiha de Kumogagakure contra Meiner de Iwagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #5] Ragnar Uchiha v/s Meiner QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






0

0

PD

0

SP
Ragnar
IV
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: N/A

Era casi como un sueño que no tenía un punto de cierre. Las caravanas que me habrían llevado a las mágicas tierras donde las fiestas y combates habrían de ser las atracciones principales cesarían su marcha al igual que los estandartes con las banderas representativas de nuestros hogares comenzarían a enaltecerse a medida que cada uno de los presentes en aquel carruaje tirado por caballos comenzasen a bajar. Habría estado presente en el primer combate de Kaede, gritando y alentando a todo pulmón puesto que le habría tocado combatir en los preliminares a los octavos de final donde nos tocaría batallar. Combatió contra un muchacho que manejaba la arena, y realizó gala de sus técnicas más precisas de madera, si podías decir que estaba enamorado de ella ¿en qué situación quedaba al generar un clon propio? mi corazón latía imperiosamente al verla danzar por aquella arena.


Pero tras su victoria el momento estelar de ella cesó. Cada uno de los participantes traía sus propias motivaciones para combatir en el torneo, definidas por un claro norte según la historia que cargaba sobre sus hombros de manera imperiosa y repampanante. Efímeros momentos que podían sentenciar el infinito para aquel que consiguiese su objetivo. ¿Cuál sería el de mi rival? ¿Cuál sería el de Kaede? Yo podía estar seguro y afirmar los míos, demostrar mi valía al país de las nubes dando un buen espectáculo y demostrar a los padres de mi pareja rojiza que era digno de obtener la mano de su hija. Todo el resto me resultaba superfluo, carente de un sí inconmensurable. Pero a la vez el ambiente tan magistral me resultaba inefable, casi etéreo en cada uno de los pasos que habría comenzado a dar desde la habitación asignada que tendría en dirección al coliseo. Vería la multitud de caras allí expectantes aguardando por ingresar a la arena y demostrar sus valías... flébil para aquel que no consiguiese su cometido en un carácter plúrimo.


Venusto el atuendo que comprendería mi llegar al lugar. Sabía que allí estarían mis padres, los padres de Kaede probablemente y muchos habitantes del país del rayo, de mi patria. Una amplia túnica con coloración de amarillos y negros en juego con una bandera del país del rayo que se posaba sobre los hombros de la misma, a modo de simbolismo y de representación del lugar de donde venía. Mi cinta ninja en la frente ya lo marcaba, pero el orgullo de lo propio era momento para demostrarlo... aunque quizás fuese un poco tribunero el hecho de cargar con la misma. Debajo de la túnica una amplia camiseta de coloración negra con el logo uchiha en el dorso acompañaría unos shorts, claramente estaban todos tapados por la prenda superior que llegaba hasta los tobillos dejando lugar para aquellas sandalias shinobis tan características que todo el mundo utilizaba. En mis antebrazos, ocultos también por la túnica se hallarían unas muñequeras de aproximadamente seis a diez centímetros de largo que cubrían todo el trayecto del brazo a nivel giro... respetando claramente esa medida desde la muñeca hasta el antebrazo. En los mismos se encontrarían sujetos del lado izquierdo ocultos bajo la prenda, 3 bombas de humo sin utilizar y 5 bolsitas explosivas de manera que no detonasen contra mi piel. Del lado derecho se encontraría simplemente un kunai. Las armas estaban colocadas en sus respectivos lugares con la intención de poder ser sacadas del mismo con un movimiento de muñecas preciso que las deslizase sin riesgo hacia la palma. Había estado varias horas preparando aquello para que funcionase antes del combate. En los bolsillos de mis shorts negros también estarían un pack de 9 kunais más de lado derecho y un pack de 5 shurikens. Del lado izquierdo estarían tres packs de cuerdas de alambre para utilizar junto a dos pildoras del soldado.


Pasaría por aquel túnel oscuro que volvería todo completamente negro y sofocaría con la luz al cabo de unos segundos para auditar los ensordecedores gritos que se hallaban en las tribunas. Miraría perplejo de lado a lado mientras caminaba hacia la zona que estaba asignada. Alzaría los brazos en el trayecto, para agradecer a la gente que estaba alentando el combate, a la gente que había venido a verme, y a los que estaban interesados en que mi victoria fuese un hecho... claro, también había gente que no lo deseaba. Diez metros nos separarían a ambos, tras la presentación comenzaría a aplaudir el público viniéndose abajo en gritos y festejos. Era el momento. ¿Para qué describir el terreno? Estaban dadas ya las circunstancias. Me quitaría aquella túnica junto a la capa que en los hombros traía y las dejaría caer a mi izquierda de un tirón, habrían estado el suficientemente tiempo como para que el público pudiese haber notado los detalles antes de caer a dos metros y medio en vertical a espaldas de mi posición. El frío lo sentía, pero el frenesí que sentía en mi piel era tal que no necesitaba abrigo alguno, estaba listo. Venía a dar un buen combate con la intención de poder cargar mis colores orgullosos a casa. — Traigamos la gloria a nuestros hogares. Que gane el mejor. — Pronunciaría firme y certero para que me escuchase mi contrincante, acto seguido auditaría el " en posición " y procedería a realizar el saludo correspondiente.


El combate iniciaba, mi sharingan habría de alzarse tornando de una coloración rojiza mis orbes con un tomoe que giraba alrededor de las mismas. Podría ver todos sus movimientos que fuese a generar enlentecidos, pero era prácticamente un mero plus, comenzaría a hacer sellos de manera automática una vez estuviese activo el mismo a toda la velocidad que podía brindarle mientras clavaba la visión permanentemente sobre el enemigo. Una vez los sellos finalizados comenzaría a correr hacia él en zigzag de izquierda a derecha alternando patrones, al metro de iniciada de mi carrera comenzaría a lanzar el jutsu preparado. — ¡Katon: Hōsenka no Jutsu! — Gritaría cargado de fuerza con mi voz mientras pequeñas bolas de fuego de aproximadamente un metro cada una comenzaban a ser lanzadas de mi boca a una velocidad rápida hacia el enemigo. Eran ocho bolas de fuego en total, tres irían lanzados hacia su posición buscando la posición que tuviese en los pies al momento de salir las mismas, tres más irían prácticamente apuntadas a quemarropa hacia el cuerpo de él y las dos restantes irían a ser lanzadas en dirección hacia la trayectoria que escogiese moverse. Si él se movería adelante un metro, las últimas dos bolas de fuego irían a ser lanzadas a un metro y medio adelante (medio metro adicional), con la intención clara de poder cortarle el camino y marcarle el mismo. En el ínterin en que todas las bolas de fuego eran lanzadas, mi trayectoria producida por la carrera sería sumamente corta y sólo restarían cuatro metros del enemigo. Mi carrera continuaba, mi guardia se encontraría alta lista para sacar el kunai oculto en la muñequera correspondiente, esperaría hasta el último segundo.


Emme





OFF-ROL:
IV
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: N/A

Era casi como un sueño que no tenía un punto de cierre. Las caravanas que me habrían llevado a las mágicas tierras donde las fiestas y combates habrían de ser las atracciones principales cesarían su marcha al igual que los estandartes con las banderas representativas de nuestros hogares comenzarían a enaltecerse a medida que cada uno de los presentes en aquel carruaje tirado por caballos comenzasen a bajar. Habría estado presente en el primer combate de Kaede, gritando y alentando a todo pulmón puesto que le habría tocado combatir en los preliminares a los octavos de final donde nos tocaría batallar. Combatió contra un muchacho que manejaba la arena, y realizó gala de sus técnicas más precisas de madera, si podías decir que estaba enamorado de ella ¿en qué situación quedaba al generar un clon propio? mi corazón latía imperiosamente al verla danzar por aquella arena.


Pero tras su victoria el momento estelar de ella cesó. Cada uno de los participantes traía sus propias motivaciones para combatir en el torneo, definidas por un claro norte según la historia que cargaba sobre sus hombros de manera imperiosa y repampanante. Efímeros momentos que podían sentenciar el infinito para aquel que consiguiese su objetivo. ¿Cuál sería el de mi rival? ¿Cuál sería el de Kaede? Yo podía estar seguro y afirmar los míos, demostrar mi valía al país de las nubes dando un buen espectáculo y demostrar a los padres de mi pareja rojiza que era digno de obtener la mano de su hija. Todo el resto me resultaba superfluo, carente de un sí inconmensurable. Pero a la vez el ambiente tan magistral me resultaba inefable, casi etéreo en cada uno de los pasos que habría comenzado a dar desde la habitación asignada que tendría en dirección al coliseo. Vería la multitud de caras allí expectantes aguardando por ingresar a la arena y demostrar sus valías... flébil para aquel que no consiguiese su cometido en un carácter plúrimo.


Venusto el atuendo que comprendería mi llegar al lugar. Sabía que allí estarían mis padres, los padres de Kaede probablemente y muchos habitantes del país del rayo, de mi patria. Una amplia túnica con coloración de amarillos y negros en juego con una bandera del país del rayo que se posaba sobre los hombros de la misma, a modo de simbolismo y de representación del lugar de donde venía. Mi cinta ninja en la frente ya lo marcaba, pero el orgullo de lo propio era momento para demostrarlo... aunque quizás fuese un poco tribunero el hecho de cargar con la misma. Debajo de la túnica una amplia camiseta de coloración negra con el logo uchiha en el dorso acompañaría unos shorts, claramente estaban todos tapados por la prenda superior que llegaba hasta los tobillos dejando lugar para aquellas sandalias shinobis tan características que todo el mundo utilizaba. En mis antebrazos, ocultos también por la túnica se hallarían unas muñequeras de aproximadamente seis a diez centímetros de largo que cubrían todo el trayecto del brazo a nivel giro... respetando claramente esa medida desde la muñeca hasta el antebrazo. En los mismos se encontrarían sujetos del lado izquierdo ocultos bajo la prenda, 3 bombas de humo sin utilizar y 5 bolsitas explosivas de manera que no detonasen contra mi piel. Del lado derecho se encontraría simplemente un kunai. Las armas estaban colocadas en sus respectivos lugares con la intención de poder ser sacadas del mismo con un movimiento de muñecas preciso que las deslizase sin riesgo hacia la palma. Había estado varias horas preparando aquello para que funcionase antes del combate. En los bolsillos de mis shorts negros también estarían un pack de 9 kunais más de lado derecho y un pack de 5 shurikens. Del lado izquierdo estarían tres packs de cuerdas de alambre para utilizar junto a dos pildoras del soldado.


Pasaría por aquel túnel oscuro que volvería todo completamente negro y sofocaría con la luz al cabo de unos segundos para auditar los ensordecedores gritos que se hallaban en las tribunas. Miraría perplejo de lado a lado mientras caminaba hacia la zona que estaba asignada. Alzaría los brazos en el trayecto, para agradecer a la gente que estaba alentando el combate, a la gente que había venido a verme, y a los que estaban interesados en que mi victoria fuese un hecho... claro, también había gente que no lo deseaba. Diez metros nos separarían a ambos, tras la presentación comenzaría a aplaudir el público viniéndose abajo en gritos y festejos. Era el momento. ¿Para qué describir el terreno? Estaban dadas ya las circunstancias. Me quitaría aquella túnica junto a la capa que en los hombros traía y las dejaría caer a mi izquierda de un tirón, habrían estado el suficientemente tiempo como para que el público pudiese haber notado los detalles antes de caer a dos metros y medio en vertical a espaldas de mi posición. El frío lo sentía, pero el frenesí que sentía en mi piel era tal que no necesitaba abrigo alguno, estaba listo. Venía a dar un buen combate con la intención de poder cargar mis colores orgullosos a casa. — Traigamos la gloria a nuestros hogares. Que gane el mejor. — Pronunciaría firme y certero para que me escuchase mi contrincante, acto seguido auditaría el " en posición " y procedería a realizar el saludo correspondiente.


El combate iniciaba, mi sharingan habría de alzarse tornando de una coloración rojiza mis orbes con un tomoe que giraba alrededor de las mismas. Podría ver todos sus movimientos que fuese a generar enlentecidos, pero era prácticamente un mero plus, comenzaría a hacer sellos de manera automática una vez estuviese activo el mismo a toda la velocidad que podía brindarle mientras clavaba la visión permanentemente sobre el enemigo. Una vez los sellos finalizados comenzaría a correr hacia él en zigzag de izquierda a derecha alternando patrones, al metro de iniciada de mi carrera comenzaría a lanzar el jutsu preparado. — ¡Katon: Hōsenka no Jutsu! — Gritaría cargado de fuerza con mi voz mientras pequeñas bolas de fuego de aproximadamente un metro cada una comenzaban a ser lanzadas de mi boca a una velocidad rápida hacia el enemigo. Eran ocho bolas de fuego en total, tres irían lanzados hacia su posición buscando la posición que tuviese en los pies al momento de salir las mismas, tres más irían prácticamente apuntadas a quemarropa hacia el cuerpo de él y las dos restantes irían a ser lanzadas en dirección hacia la trayectoria que escogiese moverse. Si él se movería adelante un metro, las últimas dos bolas de fuego irían a ser lanzadas a un metro y medio adelante (medio metro adicional), con la intención clara de poder cortarle el camino y marcarle el mismo. En el ínterin en que todas las bolas de fuego eran lanzadas, mi trayectoria producida por la carrera sería sumamente corta y sólo restarían cuatro metros del enemigo. Mi carrera continuaba, mi guardia se encontraría alta lista para sacar el kunai oculto en la muñequera correspondiente, esperaría hasta el último segundo.


Emme





OFF-ROL:

0

0

PD

0

SP
Meiner
Algunos Días Atrás


Podía sentir los brazos de Junnko empujándome mientras su rostro hacía un par de muecas por lo enfadada que estaba, y no era para menos, yo había sido invitado a un torneo que se iba a realizar entre shinobis de rango Gennin mientras que a ella la habían enviado a asistir algunas otras responsabilidades un tanto aburridas – No es mi culpa, yo tampoco quiero ir, pero debo de hacerlo – Dije mientras no podía evitar mostrar una enorme sonrisa en mi rostro, estaba feliz, estaba mas que contento, adoraba las batallas y mas cuando eran torneos de esta índole donde todos nos agarrábamos a golpes simplemente por entrenamiento o pura distracción, caminé por el pasadizo que llevaba a mi habitación, terminé de alistar mis maletas mientras escuchaba las quejas de la kunoishi, y ahora que lo pensaba, quizás era lo mejor, Junnko aunque era alguien muy fuerte, aún no estaba preparada para pelear de esta forma, ni siquiera yo estaba preparado, mis misiones habían sido entrenar algunos niños y rescatar un par de mascotas, un enfrentamiento entre ninjas no era precisamente para lo que me había estado entrenando – Hagamos algo, ganaré ese estúpido torneo, y cuando gane y vuelva, pelearemos, así sabrás si merecías ir o no – Dije con una sonrisa en el rostro mientras terminaba de alistar mi maleta y salía de la habitación dedicándole una sonrisa a mi compañera.

Día del Combate


Me mantenía sentado en el vestidor mientras mis manos sudaban ligeramente, respiré profundamente mientras alzaba la vista para observar como algunos de los anteriores luchadores retornaban a los camerinos, algunos estaban ligeramente golpeados, otros se mostraban como claros vencedores y festejaban por su paso a la segunda ronda, ronda a la que yo había accedido directamente por obra y gracia del destino, me puse de pie mientras sacudía mis brazos y trataba de conseguir que la sangre fluyera rápidamente por todo mi cuerpo, había llegado a una situación de combate que no esperaba, enfrentarme a otros ninjas de otras aldeas que podían tener habilidades muy únicas y especiales, aquello no era precisamente el inicio que quería tener como Gennin, solo esperaba no hacer el ridículo y poder estar a la altura de quien fuera a ser mi rival, moví mi cuello levemente para luego propinar un par de saltos calentando mi cuerpo – Encima hace un frio de mierda – Dije mientras estiraba mis brazos mostrando mis ropas, mis piernas eran cubiertas por un pantalón de buzo polar, sobre estas estaban mis botas negras y mi torso estaba cubierto por una camiseta manga larga y de cuello alto, afranelada, justa y precisa para no cortar mis movimientos y al mismo tiempo mantener caliente mi cuerpo, mi bandana ninja colgaba de mi cuello como de costumbre mientras mi blanca cabellera se mantenía despeinada, algo que era peculiarmente distintivo en mí.

Pude escuchar al hostler gritar con fuerza mi nombre, sabía que aquella era mi señal por lo que me adentré en el túnel oscuro observando la luz al final del mismo, allí estaba, a pocos metros de mí, el campo de batalla de un lugar que no conocía, pero que estaba seguro, me obligaría a dar todo de mí; avancé tranquilamente mientras daba uno que otro trote, levantaba mis rodillas, movía mis brazos, golpeaba el aire, vamos, todo lo que necesitaba para calentar mis músculos antes de agarrarme a golpes con el sujeto que venía del otro extremo, y lo vi, joven, de tez blanca y cabello completamente negro, pero tan fascinado por este espectáculo que pareciera no era la primera vez que vivía algo así – Genial… me tocó un veterano – Dije mientras avanzaba y observaba como el sujeto saludaba al publico que gritaba enloquecido por las batallas que habían presenciado, sus palabras una vez estuvimos lo suficientemente cerca hicieron que algo dentro de mí se rompiera ¿Hogares? ¿Qué hogar podía tener un huérfano? ¿Qué honor podría traer un huérfano? Esto no era por honor, era por simple violencia, y eso era lo que le iba a dar al muchacho.

Hice la reverencia para inmediatamente después, proceder a actuar, una de las cosas que había aprendido con el tiempo, es que los usuarios de Ninjutsu tenían una gran deficiencia, los sellos, solamente usuarios muy avanzados de este arte habían aprendido a poder hacer jutsus sin necesidad de estos, pero los Gennin, como nosotros, éramos débiles en ese aspecto, menos yo. Procedí a impulsarme con fuerza hacia adelante, un poderoso salto propina hacia el frente acortando las distancias entre ambos mientras el sujeto realizaba sus sellos de manos y lo que continuo, fue mi persona gritando un único pero poderoso movimiento – ¡Konoha Shōfū! – Grité mientras mi pierna derecha buscaba impactar completamente el mentón del sujeto frente a mí, estaba muy equivocado si creía que sería capaz de realizar algún jutsu antes de que yo lo golpeara, había venido a ganar y a mostrar lo violento que podía ser para de una vez por todas, dejar de hacer misiones de gatos.

Spoiler:
Inventario:
Algunos Días Atrás


Podía sentir los brazos de Junnko empujándome mientras su rostro hacía un par de muecas por lo enfadada que estaba, y no era para menos, yo había sido invitado a un torneo que se iba a realizar entre shinobis de rango Gennin mientras que a ella la habían enviado a asistir algunas otras responsabilidades un tanto aburridas – No es mi culpa, yo tampoco quiero ir, pero debo de hacerlo – Dije mientras no podía evitar mostrar una enorme sonrisa en mi rostro, estaba feliz, estaba mas que contento, adoraba las batallas y mas cuando eran torneos de esta índole donde todos nos agarrábamos a golpes simplemente por entrenamiento o pura distracción, caminé por el pasadizo que llevaba a mi habitación, terminé de alistar mis maletas mientras escuchaba las quejas de la kunoishi, y ahora que lo pensaba, quizás era lo mejor, Junnko aunque era alguien muy fuerte, aún no estaba preparada para pelear de esta forma, ni siquiera yo estaba preparado, mis misiones habían sido entrenar algunos niños y rescatar un par de mascotas, un enfrentamiento entre ninjas no era precisamente para lo que me había estado entrenando – Hagamos algo, ganaré ese estúpido torneo, y cuando gane y vuelva, pelearemos, así sabrás si merecías ir o no – Dije con una sonrisa en el rostro mientras terminaba de alistar mi maleta y salía de la habitación dedicándole una sonrisa a mi compañera.

Día del Combate


Me mantenía sentado en el vestidor mientras mis manos sudaban ligeramente, respiré profundamente mientras alzaba la vista para observar como algunos de los anteriores luchadores retornaban a los camerinos, algunos estaban ligeramente golpeados, otros se mostraban como claros vencedores y festejaban por su paso a la segunda ronda, ronda a la que yo había accedido directamente por obra y gracia del destino, me puse de pie mientras sacudía mis brazos y trataba de conseguir que la sangre fluyera rápidamente por todo mi cuerpo, había llegado a una situación de combate que no esperaba, enfrentarme a otros ninjas de otras aldeas que podían tener habilidades muy únicas y especiales, aquello no era precisamente el inicio que quería tener como Gennin, solo esperaba no hacer el ridículo y poder estar a la altura de quien fuera a ser mi rival, moví mi cuello levemente para luego propinar un par de saltos calentando mi cuerpo – Encima hace un frio de mierda – Dije mientras estiraba mis brazos mostrando mis ropas, mis piernas eran cubiertas por un pantalón de buzo polar, sobre estas estaban mis botas negras y mi torso estaba cubierto por una camiseta manga larga y de cuello alto, afranelada, justa y precisa para no cortar mis movimientos y al mismo tiempo mantener caliente mi cuerpo, mi bandana ninja colgaba de mi cuello como de costumbre mientras mi blanca cabellera se mantenía despeinada, algo que era peculiarmente distintivo en mí.

Pude escuchar al hostler gritar con fuerza mi nombre, sabía que aquella era mi señal por lo que me adentré en el túnel oscuro observando la luz al final del mismo, allí estaba, a pocos metros de mí, el campo de batalla de un lugar que no conocía, pero que estaba seguro, me obligaría a dar todo de mí; avancé tranquilamente mientras daba uno que otro trote, levantaba mis rodillas, movía mis brazos, golpeaba el aire, vamos, todo lo que necesitaba para calentar mis músculos antes de agarrarme a golpes con el sujeto que venía del otro extremo, y lo vi, joven, de tez blanca y cabello completamente negro, pero tan fascinado por este espectáculo que pareciera no era la primera vez que vivía algo así – Genial… me tocó un veterano – Dije mientras avanzaba y observaba como el sujeto saludaba al publico que gritaba enloquecido por las batallas que habían presenciado, sus palabras una vez estuvimos lo suficientemente cerca hicieron que algo dentro de mí se rompiera ¿Hogares? ¿Qué hogar podía tener un huérfano? ¿Qué honor podría traer un huérfano? Esto no era por honor, era por simple violencia, y eso era lo que le iba a dar al muchacho.

Hice la reverencia para inmediatamente después, proceder a actuar, una de las cosas que había aprendido con el tiempo, es que los usuarios de Ninjutsu tenían una gran deficiencia, los sellos, solamente usuarios muy avanzados de este arte habían aprendido a poder hacer jutsus sin necesidad de estos, pero los Gennin, como nosotros, éramos débiles en ese aspecto, menos yo. Procedí a impulsarme con fuerza hacia adelante, un poderoso salto propina hacia el frente acortando las distancias entre ambos mientras el sujeto realizaba sus sellos de manos y lo que continuo, fue mi persona gritando un único pero poderoso movimiento – ¡Konoha Shōfū! – Grité mientras mi pierna derecha buscaba impactar completamente el mentón del sujeto frente a mí, estaba muy equivocado si creía que sería capaz de realizar algún jutsu antes de que yo lo golpeara, había venido a ganar y a mostrar lo violento que podía ser para de una vez por todas, dejar de hacer misiones de gatos.

Spoiler:
Inventario:

0

0

PD

0

SP
Ragnar
IV
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: N/A

Los sellos comenzarían a ser efectuados, observaría a mi enemigo correr en dirección hacia mí con la intención de impedirlo. Veía su velocidad reducida, demasiado reducida, lo veía lento. Cuando mis sellos de manos terminasen de efectuarse él estaría recién a mitad de trayecto y comenzando su salto, era un objetivo fácil y como si de un francotirador me tratase, cambié de planes y lancé automáticamente las ocho bolas de fuego a quemarropa a su cuerpo. Una vez impactase la primera, desataría una leve explosión de fuego que acompañaría las consecuentes y en caso de recibirlas todas, terminaría por abarcar el total del cuerpo del contrincante en llamas quien quedaría en un inicio con quemaduras de primer grado, el fuego consumiendo cada vez más en caso de que no lo apagase, y los daños por impacto de las bolas de fuego en el choque. 

Claramente en el interín en que lanzaba las ocho bolas de fuego y aquellos cinco metros continuaban reduciéndose de manera progresiva debido a la perpendicularidad de la caída que venía con característica ofensiva, daría varios pasos hacia atrás mientras continuaban las bolas de fuego saliendo (hasta finalizar las ocho totales) con la intención de salir fuera de las probabilidades de recibir de igual manera un ataque por parte del enemigo. El total de las bolas... o bombas de fuego terminarían de salir en modo de ráfaga para el momento en que sólo dos metros de distancia de mi antigua posición le restaran al rival rubio finalizando su ataque. Acto consecuente e inmediato volvería a comenzar a efectuar sellos de manos, una cadena de apróximadamente cuatro o cinco que serían efectuados de manera veloz mientras retrocedía dos metros adicionales a los dos metros que había sumado para esquivar su ataque (un total de 4 metros de la posición en la que caería el contrincante.) Era hora de finalizar el combate, las distancias me beneficiaban, y si ya el ajeno tendría inconvenientes con los ocho inconvenientes, era hora de sumarle uno más que contase por varios. 


— ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! —
Clamaría con gran fuerza en la voz paralelo a que una gran esfera de fuego de aproximadamente cinco metros de ancho y de alto comenzase a dirigirse en dirección hacia mi enemigo. Las distancias eran cortas. ¿Terminaría el combate con aquella técnica? Cuatro metros serían todo lo que nos separarían en caso de que tras su caída no se moviese, la velocidad de la esfera era constante lo suficiente como para en un plazo de cuatro segundos haber llegado a abarcar aquello. En caso de que lograse por alguna manera esquivarla, la esfera continuaría seis metros más tomando como punto la ultima posición del rival. Habría un cráter de un metro en la superficie del suelo por la cual la técnica circulaba. 



Emme


OFF-ROL:
IV
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: N/A

Los sellos comenzarían a ser efectuados, observaría a mi enemigo correr en dirección hacia mí con la intención de impedirlo. Veía su velocidad reducida, demasiado reducida, lo veía lento. Cuando mis sellos de manos terminasen de efectuarse él estaría recién a mitad de trayecto y comenzando su salto, era un objetivo fácil y como si de un francotirador me tratase, cambié de planes y lancé automáticamente las ocho bolas de fuego a quemarropa a su cuerpo. Una vez impactase la primera, desataría una leve explosión de fuego que acompañaría las consecuentes y en caso de recibirlas todas, terminaría por abarcar el total del cuerpo del contrincante en llamas quien quedaría en un inicio con quemaduras de primer grado, el fuego consumiendo cada vez más en caso de que no lo apagase, y los daños por impacto de las bolas de fuego en el choque. 

Claramente en el interín en que lanzaba las ocho bolas de fuego y aquellos cinco metros continuaban reduciéndose de manera progresiva debido a la perpendicularidad de la caída que venía con característica ofensiva, daría varios pasos hacia atrás mientras continuaban las bolas de fuego saliendo (hasta finalizar las ocho totales) con la intención de salir fuera de las probabilidades de recibir de igual manera un ataque por parte del enemigo. El total de las bolas... o bombas de fuego terminarían de salir en modo de ráfaga para el momento en que sólo dos metros de distancia de mi antigua posición le restaran al rival rubio finalizando su ataque. Acto consecuente e inmediato volvería a comenzar a efectuar sellos de manos, una cadena de apróximadamente cuatro o cinco que serían efectuados de manera veloz mientras retrocedía dos metros adicionales a los dos metros que había sumado para esquivar su ataque (un total de 4 metros de la posición en la que caería el contrincante.) Era hora de finalizar el combate, las distancias me beneficiaban, y si ya el ajeno tendría inconvenientes con los ocho inconvenientes, era hora de sumarle uno más que contase por varios. 


— ¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! —
Clamaría con gran fuerza en la voz paralelo a que una gran esfera de fuego de aproximadamente cinco metros de ancho y de alto comenzase a dirigirse en dirección hacia mi enemigo. Las distancias eran cortas. ¿Terminaría el combate con aquella técnica? Cuatro metros serían todo lo que nos separarían en caso de que tras su caída no se moviese, la velocidad de la esfera era constante lo suficiente como para en un plazo de cuatro segundos haber llegado a abarcar aquello. En caso de que lograse por alguna manera esquivarla, la esfera continuaría seis metros más tomando como punto la ultima posición del rival. Habría un cráter de un metro en la superficie del suelo por la cual la técnica circulaba. 



Emme


OFF-ROL:

0

0

PD

0

SP
Reijuu Musashi
FINALIZACIÓN DEL COMBATE


Por ausencia del usuario Meiner en materia del torneo superando los lapsos estipulados, Ragnar pasa a Cuartos de Final. Se recuerda que solamente se tolerará entre post y post un total máximo de 24hs debido a la característica relámpago del torneo.

¡Mucha suerte en la próxima ronda!
FINALIZACIÓN DEL COMBATE


Por ausencia del usuario Meiner en materia del torneo superando los lapsos estipulados, Ragnar pasa a Cuartos de Final. Se recuerda que solamente se tolerará entre post y post un total máximo de 24hs debido a la característica relámpago del torneo.

¡Mucha suerte en la próxima ronda!

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */