Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 40 [Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 5RFDiQJ
AOI V/S YUGEN
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Aoi Uchiha de Kumogakure contra Yugen Nendo de Sunagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 5RFDiQJ
AOI V/S YUGEN
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Aoi Uchiha de Kumogakure contra Yugen Nendo de Sunagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #3] Aoi Uchiha v/s Yugen Nendo QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.








Última edición por Master MC el Lun Ago 26, 2019 2:57 pm, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Aoi Uchiha
Se encontraba en los cuartos de espera destinados a los participantes cuando se dió el anuncio del comienzo de la segunda ronda, estando sentada, respiró profundo tres veces para calmar su nerviosismo, en aquel momento no importaba nada más.
Aoi llevaba encima un abrigo térmico de tela fina pero que guardaba calor fácilmente, solo estar en la tierra de la nieve ya marcaba una diferencia con el clima de kumogakure; llevaba también pantalones medios de color negro hasta las rodillas, botas ninja que calzaban perfecto encima de sus tobillos y un par de guantes de tela, tanto sus guantes como sus antebrazos llevaban los protectores de metal que siempre solía usar desde que se había graduado de la academia.

Aoi se puso en pie entonces y comenzó a estirarse, levantando los brazos hasta provocarse levantar sus talones y luego doblándose hacia abajo para tocar la punta de sus dedos de los pies varias veces pues consideraba que entrar en calor antes de un combate era lo primordial. Saltó un poco en su lugar cuando estaba escuchando los vítores y gritos de la multitud hasta que escuchar su nombre llamado para la siguiente ronda la hizo detener aquellos movimientos nerviosos. Sonrió entonces....
Colocó nuevamente los dos brazos por sobre su cabeza y dobló sus codos para bajar sus antebrazos y unir sus manos sosteniendo su nuca mientras que comenzaba a ir por la puerta que conectaba con la arena de combate.

Salió entonces por la puerta, con pasos firmes y controlados mientras que bajaba los brazos lentamente; lo primero que vio al estar fuera fue las capas de hielo sobre la arena, había visto que no suponían un problema debido a que estuvo observando los combates anteriores, sin embargo debía ser cuidadosa.
Después de ello, reparó en los pilares de hielo de dos metros de altura y grosor, no había lugar para esconderse… o por lo menos eso fue lo primero que pensó, cuando miró enseguida hacia el cielo; estaba nublado, había varios cumulus nimbus arropados encima de la arena, sin mencionar que el aire olía a lluvia para aquellos instantes.
Mhh…
confirió por lo bajo mientras que miraba de nuevo al frente y avanzaba hasta colocarse a la altura del sinodal a un metro de distancia de él y a 5 metros de distancia de su rival.

En cuanto el censor dijo en posición, Aoi hizo una reverencia con la cabeza hasta llegar a mirar el suelo, respetaba a su rival así como las tradiciones de aquel tipo de torneos.
Levantó la cara entonces rápidamente y al darse la señal con aquella última frase, Aoi no tardó ni un segundo en llevar las manos atrás de su espalda baja para sacar cuatro shurikens (dos con cada mano) de la bolsa ninja en su glúteo izquierdo mientras que se ponía en posición de combate con la pierna derecha dando un paso al frente y la pierna izquierda semi flexionada hacia atrás, inclinando en un ángulo de 45 grados su torso y moviendo sus brazos en medio círculo como si intentara abrazarse a sí misma para lanzar los shurikens rápidamente cuando ambas manos pasaron por su eje central en línea recta directo hacia el pecho de su rival.

No esperó a ver si los shurikens le daban o no, activó su sharingan de un aspa en cuanto soltó los shurikens e hizo las posiciones de manos correspondientes lo más rápido que pudo sin perder el tiempo para el primer jutsu en la arena que utilizaría; no gritó el nombre, después de hacer aquellas posiciones de mano y de acumular chakra en su pecho, rápidamente soltó el mismo de su boca como si soplara aire, saliendo el fuego en forma de 8  bolas pequeñas que se dirigieron hacia la posición en la que debía estar el oponente.

La chica estaba atenta a cualquier mínimo movimiento, su postura, el paisaje, planeaba usar todo a su favor.


Stats, armamento y resumen:
Se encontraba en los cuartos de espera destinados a los participantes cuando se dió el anuncio del comienzo de la segunda ronda, estando sentada, respiró profundo tres veces para calmar su nerviosismo, en aquel momento no importaba nada más.
Aoi llevaba encima un abrigo térmico de tela fina pero que guardaba calor fácilmente, solo estar en la tierra de la nieve ya marcaba una diferencia con el clima de kumogakure; llevaba también pantalones medios de color negro hasta las rodillas, botas ninja que calzaban perfecto encima de sus tobillos y un par de guantes de tela, tanto sus guantes como sus antebrazos llevaban los protectores de metal que siempre solía usar desde que se había graduado de la academia.

Aoi se puso en pie entonces y comenzó a estirarse, levantando los brazos hasta provocarse levantar sus talones y luego doblándose hacia abajo para tocar la punta de sus dedos de los pies varias veces pues consideraba que entrar en calor antes de un combate era lo primordial. Saltó un poco en su lugar cuando estaba escuchando los vítores y gritos de la multitud hasta que escuchar su nombre llamado para la siguiente ronda la hizo detener aquellos movimientos nerviosos. Sonrió entonces....
Colocó nuevamente los dos brazos por sobre su cabeza y dobló sus codos para bajar sus antebrazos y unir sus manos sosteniendo su nuca mientras que comenzaba a ir por la puerta que conectaba con la arena de combate.

Salió entonces por la puerta, con pasos firmes y controlados mientras que bajaba los brazos lentamente; lo primero que vio al estar fuera fue las capas de hielo sobre la arena, había visto que no suponían un problema debido a que estuvo observando los combates anteriores, sin embargo debía ser cuidadosa.
Después de ello, reparó en los pilares de hielo de dos metros de altura y grosor, no había lugar para esconderse… o por lo menos eso fue lo primero que pensó, cuando miró enseguida hacia el cielo; estaba nublado, había varios cumulus nimbus arropados encima de la arena, sin mencionar que el aire olía a lluvia para aquellos instantes.
Mhh…
confirió por lo bajo mientras que miraba de nuevo al frente y avanzaba hasta colocarse a la altura del sinodal a un metro de distancia de él y a 5 metros de distancia de su rival.

En cuanto el censor dijo en posición, Aoi hizo una reverencia con la cabeza hasta llegar a mirar el suelo, respetaba a su rival así como las tradiciones de aquel tipo de torneos.
Levantó la cara entonces rápidamente y al darse la señal con aquella última frase, Aoi no tardó ni un segundo en llevar las manos atrás de su espalda baja para sacar cuatro shurikens (dos con cada mano) de la bolsa ninja en su glúteo izquierdo mientras que se ponía en posición de combate con la pierna derecha dando un paso al frente y la pierna izquierda semi flexionada hacia atrás, inclinando en un ángulo de 45 grados su torso y moviendo sus brazos en medio círculo como si intentara abrazarse a sí misma para lanzar los shurikens rápidamente cuando ambas manos pasaron por su eje central en línea recta directo hacia el pecho de su rival.

No esperó a ver si los shurikens le daban o no, activó su sharingan de un aspa en cuanto soltó los shurikens e hizo las posiciones de manos correspondientes lo más rápido que pudo sin perder el tiempo para el primer jutsu en la arena que utilizaría; no gritó el nombre, después de hacer aquellas posiciones de mano y de acumular chakra en su pecho, rápidamente soltó el mismo de su boca como si soplara aire, saliendo el fuego en forma de 8  bolas pequeñas que se dirigieron hacia la posición en la que debía estar el oponente.

La chica estaba atenta a cualquier mínimo movimiento, su postura, el paisaje, planeaba usar todo a su favor.


Stats, armamento y resumen:

0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
Había sido invitado a un torneo que se celebraba en el País del Hierro, dicho torneo no tenia mas objetivo que el hacer disfrutar a sus espectadores comparando las fuerzas de los Shinobis de cada país, algo muy simple, a decir verdad. Dicha invitación fue realizada con mucha antelación, una ardua organización de parte del despacho del Kazekage fue mas que suficiente para movilizarme cuanto antes al País del Hierro, un largo trayecto que finalizaría con mi aparición en los cuartos de espera de la arena donde se celebraría el torneo. Había logrado observar con mucha atención los combates anteriores, estudiar la arena y percatarme de ciertos puntos que pensaba utilizar a mi favor.
Como primera y única preocupación había notado que el suelo era cubierto por una capa de hielo, no obstante, a medida que los combates llegaban a sus respectivos desenlaces pude notar que la capa de hielo no era un impedimento para mis estrategias. Sentado, con los brazos sobre la mesa y la cabeza sobre los brazos, esperaba con muchas ansias mi llamado para acceder a la arena. Había preparado mi equipo tiempo antes de acceder a la sala, aprovechando los pocos momentos que había tenido a solas, pues sería estúpido de mi parte el saber de la existencia de un combate y no prepararme de la manera adecuada.
Estos detalles que había preparado consistían mas que nada en revisar mi equipamiento, pero dentro de dicha lista había algo mas importante aún, mi arcilla. Había tomado la delicadeza de moldear ciertas figuras de arcilla que había ocultado sobre mi ropa, no me preocupaba que estas estallaran después de todo era yo el creador y controlador de las mismas. Desconocía totalmente a mi contrincante, por alguna extraña razón había sido introducido en la segunda ronda del torneo, algo que además de extraño me parecía injusto para algunos concursantes. Aun así, no tenía planeado reclamar al respecto.
Un suspiro…aire fuera, estaba nervioso no lo iba a negar, experimentar la sensación de competitividad y mucho más en un combate no era algo que podía tomar a la ligera, además de tener que lidiar con mi ansiedad. Los pocos minutos restantes fueron consumidos, los aplausos irrumpieron el grato silencio que se había cernido sobre la arena, los canticos y gritos no hacían mas que erizar mi piel. Mi nombre fue mencionado y de inmediato abandone los cuartos de preparación, atravesando el túnel correspondiente para así llegar a la arena.
Una arena de 50m de extensión, pilares de hielos no muy altos a excepción de aquellos dos que cuidaban de las espaldas de mi rival y la mía, estos median 2 metros de alto, no podía pedirle mas a esta hermosa arena. Por suerte llevaba la ropa de siempre, aquel abrigo negro que llegaba hasta un poco más debajo de mi cintura ocultando las bolsas donde portaba las herramientas y demás utensilios. El mismo me daba calefacción suficiente para soportar el  frío que abrigaba la arena, recién ingresaba a la arena, quedaba a 10 metros de distancia de mi rival.
“Aoi Uchiha” El nombre con el cual se identificaba mi rival, una Kunoichi de cabello largo y ojos café que portaba una vestimenta que sin duda era deleitante para mis ojos. El arbitro del combate dio la indicación de posicionarnos para luego; Hacer la pequeña reverencia que había observado todo participante realizaban antes de cada combate, pero esta vez con una duración mucho más corta para no perder la vista de mi rival quien estaba a 10 metros de distancia de mi posición actual, el juez procedió a dar la señal de inicio para este combate.
“No pierdes el tiempo…” Pensé de inmediato al observar el movimiento de mi rival. La chica tomaba de su equipamiento algunas herramientas ninja, debido a la distancia no era capaz de detectarla como Kunais, Shurikens o Senbons, casi sin esperar mi movimiento, mi rival lanzo aquellas herramientas hacia mi dirección, una trayectoria lineal que probablemente si no esquivaba podrían impactar sobre mi pecho, introduje rápidamente mi mi mano derecha en la bolsa que portaba la arcilla, extraje una buena cantidad de arcilla e inicie el moldeo de 10 creaciones.

Flexione rápidamente mis rodillas para saltar y evadir a la vez, con aquel movimiento recorrería una distancia de 5 metros hacía mi derecha, casi de manera no intencional había logrado también esquivar la segunda ofensiva de la chica, 8 bolas de fuego que acompañaban la trayectoria de las Shurikens solo que menos lineales, durante mi trayectoria finalizaría el moldeo de mis creaciones. Justo antes de aterrizar y almacenando las creaciones en las boquillas, tomaría 10 makibishis de la bolsa que colgaba de mi espalda baja oculta por mi abrigo, las cuales mantendría en mi mano hasta aterrizar.
Aterrizando ahora detrás de una de las grandes rocas, aquellas que no rebasan mi propia altura. Estando ahora a la misma distancia solo que de forma diagonal, liberaría las creaciones que había realizado antes, si bien era cierto la roca no era lo suficientemente alta para cubrir mi cuerpo en su totalidad, pero mis brazos estaban fuera del campo de visión de la Uchiha.
De las 10 creaciones que había almacenado dentro de mis manos, ahora liberaba en primer lugar un ciempiés de arcilla el cual en su liberación tomaría las makibishis dentro de su estructura. Este desde mi punto de vista era invisible (Refiriéndome a que no puedes verlo detrás de la roca, físicamente.) para mi rival puesto que se ocultaría detrás de la misma mas no se introduciría en la tierra. En mi otra mano ahora poseía 5 arañas las cuales caerían sobre mis pies e iniciarían a subir a través de mi ropa hasta llegar a las mangas y ocultarse en las mismas; el resto eran cuatro aves de menor tamaño que el ciempiés.
Abandonando aquella roca que había utilizado para ocultar mis movimientos previos, mismo movimiento que me había tomado menos de 10 segundos en realizar, me desplazaría de manera diagonal para reducir la distancia entre la chica y mi persona a 5 metros. Una vez alcanzada esta distancia realice el lanzamiento de las cuatro aves que poseía en mi mano derecha. Las aves al ser lanzadas obtuvieron su tamaño estándar, las mismas abrirían sus alas para rápidamente volar hacia su único objetivo separándose cada una de la otra para atacar por el lado derecho de la chica, su lado izquierdo de frente y por ultimo una pasaría de largo para atacar desde atras.


- ¡Katsu! - Pronunciaría una vez las aves recorrieran la distancia que había entre ambos, dicho comando haría que las aves se inflaran de inmediato y abarcarían un área de explosión de 1 metro cada una que posiblemente afecte a mi rival, la nube de humo que produciría esta explosión no era muy densa por lo cual tardaría menos de 5 segundos en dispersarse. Durante este movimiento mi ciempiés procedería a introducirse bajo tierra para empezar a avanzar hacia los pies de la uchiha; Yo por mi parte continuaría avanzando hacia la posición actual de Aoi, que serían de 5 metros con respecto a mi posición actual en el momento que realizo el lanzamiento.
 
Stats:
Armamento:
Acciones Realizadas:
Resumen de turno:
Kekkei Genkai / Pasivas:
Técnicas Utilizadas:
Había sido invitado a un torneo que se celebraba en el País del Hierro, dicho torneo no tenia mas objetivo que el hacer disfrutar a sus espectadores comparando las fuerzas de los Shinobis de cada país, algo muy simple, a decir verdad. Dicha invitación fue realizada con mucha antelación, una ardua organización de parte del despacho del Kazekage fue mas que suficiente para movilizarme cuanto antes al País del Hierro, un largo trayecto que finalizaría con mi aparición en los cuartos de espera de la arena donde se celebraría el torneo. Había logrado observar con mucha atención los combates anteriores, estudiar la arena y percatarme de ciertos puntos que pensaba utilizar a mi favor.
Como primera y única preocupación había notado que el suelo era cubierto por una capa de hielo, no obstante, a medida que los combates llegaban a sus respectivos desenlaces pude notar que la capa de hielo no era un impedimento para mis estrategias. Sentado, con los brazos sobre la mesa y la cabeza sobre los brazos, esperaba con muchas ansias mi llamado para acceder a la arena. Había preparado mi equipo tiempo antes de acceder a la sala, aprovechando los pocos momentos que había tenido a solas, pues sería estúpido de mi parte el saber de la existencia de un combate y no prepararme de la manera adecuada.
Estos detalles que había preparado consistían mas que nada en revisar mi equipamiento, pero dentro de dicha lista había algo mas importante aún, mi arcilla. Había tomado la delicadeza de moldear ciertas figuras de arcilla que había ocultado sobre mi ropa, no me preocupaba que estas estallaran después de todo era yo el creador y controlador de las mismas. Desconocía totalmente a mi contrincante, por alguna extraña razón había sido introducido en la segunda ronda del torneo, algo que además de extraño me parecía injusto para algunos concursantes. Aun así, no tenía planeado reclamar al respecto.
Un suspiro…aire fuera, estaba nervioso no lo iba a negar, experimentar la sensación de competitividad y mucho más en un combate no era algo que podía tomar a la ligera, además de tener que lidiar con mi ansiedad. Los pocos minutos restantes fueron consumidos, los aplausos irrumpieron el grato silencio que se había cernido sobre la arena, los canticos y gritos no hacían mas que erizar mi piel. Mi nombre fue mencionado y de inmediato abandone los cuartos de preparación, atravesando el túnel correspondiente para así llegar a la arena.
Una arena de 50m de extensión, pilares de hielos no muy altos a excepción de aquellos dos que cuidaban de las espaldas de mi rival y la mía, estos median 2 metros de alto, no podía pedirle mas a esta hermosa arena. Por suerte llevaba la ropa de siempre, aquel abrigo negro que llegaba hasta un poco más debajo de mi cintura ocultando las bolsas donde portaba las herramientas y demás utensilios. El mismo me daba calefacción suficiente para soportar el  frío que abrigaba la arena, recién ingresaba a la arena, quedaba a 10 metros de distancia de mi rival.
“Aoi Uchiha” El nombre con el cual se identificaba mi rival, una Kunoichi de cabello largo y ojos café que portaba una vestimenta que sin duda era deleitante para mis ojos. El arbitro del combate dio la indicación de posicionarnos para luego; Hacer la pequeña reverencia que había observado todo participante realizaban antes de cada combate, pero esta vez con una duración mucho más corta para no perder la vista de mi rival quien estaba a 10 metros de distancia de mi posición actual, el juez procedió a dar la señal de inicio para este combate.
“No pierdes el tiempo…” Pensé de inmediato al observar el movimiento de mi rival. La chica tomaba de su equipamiento algunas herramientas ninja, debido a la distancia no era capaz de detectarla como Kunais, Shurikens o Senbons, casi sin esperar mi movimiento, mi rival lanzo aquellas herramientas hacia mi dirección, una trayectoria lineal que probablemente si no esquivaba podrían impactar sobre mi pecho, introduje rápidamente mi mi mano derecha en la bolsa que portaba la arcilla, extraje una buena cantidad de arcilla e inicie el moldeo de 10 creaciones.

Flexione rápidamente mis rodillas para saltar y evadir a la vez, con aquel movimiento recorrería una distancia de 5 metros hacía mi derecha, casi de manera no intencional había logrado también esquivar la segunda ofensiva de la chica, 8 bolas de fuego que acompañaban la trayectoria de las Shurikens solo que menos lineales, durante mi trayectoria finalizaría el moldeo de mis creaciones. Justo antes de aterrizar y almacenando las creaciones en las boquillas, tomaría 10 makibishis de la bolsa que colgaba de mi espalda baja oculta por mi abrigo, las cuales mantendría en mi mano hasta aterrizar.
Aterrizando ahora detrás de una de las grandes rocas, aquellas que no rebasan mi propia altura. Estando ahora a la misma distancia solo que de forma diagonal, liberaría las creaciones que había realizado antes, si bien era cierto la roca no era lo suficientemente alta para cubrir mi cuerpo en su totalidad, pero mis brazos estaban fuera del campo de visión de la Uchiha.
De las 10 creaciones que había almacenado dentro de mis manos, ahora liberaba en primer lugar un ciempiés de arcilla el cual en su liberación tomaría las makibishis dentro de su estructura. Este desde mi punto de vista era invisible (Refiriéndome a que no puedes verlo detrás de la roca, físicamente.) para mi rival puesto que se ocultaría detrás de la misma mas no se introduciría en la tierra. En mi otra mano ahora poseía 5 arañas las cuales caerían sobre mis pies e iniciarían a subir a través de mi ropa hasta llegar a las mangas y ocultarse en las mismas; el resto eran cuatro aves de menor tamaño que el ciempiés.
Abandonando aquella roca que había utilizado para ocultar mis movimientos previos, mismo movimiento que me había tomado menos de 10 segundos en realizar, me desplazaría de manera diagonal para reducir la distancia entre la chica y mi persona a 5 metros. Una vez alcanzada esta distancia realice el lanzamiento de las cuatro aves que poseía en mi mano derecha. Las aves al ser lanzadas obtuvieron su tamaño estándar, las mismas abrirían sus alas para rápidamente volar hacia su único objetivo separándose cada una de la otra para atacar por el lado derecho de la chica, su lado izquierdo de frente y por ultimo una pasaría de largo para atacar desde atras.


- ¡Katsu! - Pronunciaría una vez las aves recorrieran la distancia que había entre ambos, dicho comando haría que las aves se inflaran de inmediato y abarcarían un área de explosión de 1 metro cada una que posiblemente afecte a mi rival, la nube de humo que produciría esta explosión no era muy densa por lo cual tardaría menos de 5 segundos en dispersarse. Durante este movimiento mi ciempiés procedería a introducirse bajo tierra para empezar a avanzar hacia los pies de la uchiha; Yo por mi parte continuaría avanzando hacia la posición actual de Aoi, que serían de 5 metros con respecto a mi posición actual en el momento que realizo el lanzamiento.
 
Stats:
Armamento:
Acciones Realizadas:
Resumen de turno:
Kekkei Genkai / Pasivas:
Técnicas Utilizadas:

0

0

PD

0

SP
Aoi Uchiha
Muy bien…” pensó al verlo saltar a la derecha aunque muy lentamente pues con el sharingan ya activado Aoi ya había podido comenzar a ver el color de chakra de su oponente y analizarlo antes de que este saltara a la derecha.
Sus shurikens dieron justo en el centro del pilar de hielo tras Yugen y sus bolas de fuego también impactaron en ella creando que cierto vapor saliera del mismo y que incluso se cuarteara.
Su técnica de bolas de fuego acabó justo cuando el chico había alcanzado la mitad de la trayectoria de su salto y fue en este punto cuando la uchiha comenzó a correr en diagonal hacia la derecha justo al lugar donde sabía que caería Yugen después de trazar su trayectoria mentalmente.

Mientras corría, con su sharingan escuadriñó toda la escena hasta que los pies de su rival tocaron el suelo de nuevo detrás del pilar. Para entonces Aoi ya había acortado la distancia dos metros entre ellos, por lo que lo que antes eran diez se convirtieron en ocho metros.  
La chica vio perfectamente cómo aterrizó detrás de aquel pilar pequeño traslúcido que cubría la mitad de su cuerpo, pero no solo eso, también vio como realizaba algunos movimientos con sus manos y pudo percatarse de que de que no eran sellos aunque debido al color azul translúcido del pilar no pudo distinguir exactamente qué era lo que hacía.
Sin embargo, sí se percató de que por diez segundos el chico le quitó la vista de encima mientras ella seguía corriendo hacia él, por lo que aprovechó esos diez segundos para realizar una posición de manos que le permitió preparar una técnica extra y además crear dos copias idénticas de sí misma que corrieron a la par que ella durante dos metros más puesto que su rival se dirigía ya hacia ella.

Al alcanzar la mínima cantidad de un metro de distancia (pues él había ya avanzado cinco), Aoi observó como cuatro aves se dirigían hacia ella, no tenía la mínima idea de qué era lo que pasaría pues no conocía las técnicas ajenas y sin embargo, decidió dejar uno de sus clones de carnada corriendo recto hacia aquella técnica mientras que ella y el clon al lado derecho del central se desviaban en diagonal de aquella posición, Aoi corrió a la izquierda y su clon hacia la derecha con una ligera curvatura en su trayectoria para luego encarar nuevamente a su rival habiendo corrido un metro a la izquierda, Aoi quedó a dos metros de Yugen, mientras que el clon se tomaba la libertad de correr en diagonal dos metros más allá de lo que había recorrido el cuerpo original, teniendo entonces cuatro metros de lado derecho y dos a la izquierda de distancia.
Así que aquellas aves se dirigieron directo hacia el clon que se había quedado de carnada en línea recta hacia él.

En el momento de inflexión, Aoi abrió en grande los ojos al ver por el rabillo del ojo y escuchar aquello que acababa de evitar.
Explosivos… un luchador de distancias largas…” pensó entonces y solo le tomó un segundo cambiar de estrategia pues volvió a enfriar su cabeza.
En ningún momento perdió de vista el cuerpo de su rival y sin dejar de verlo sus manos se movieron lo más rápido que pudieron haciendo sellos que le permitirían realizar su segundo Jutsu a la par en la que su clon de lado derecho hacia los mismos movimientos con las manos.
Aoi dejó de correr estando ya a aquellos dos metros de distancia, metió aire a su pecho y colocó su mano derecha a dos centímetros de su boca para expulsar el chakra que salió a presión convertido en una enorme bola de fuego de cinco metros de diámetro. Su segundo clon se detuvo y efectuó la misma posición que ella al mismo tiempo, salvo que de ese clon no saldría ninguna técnica.

En ese momento, un trueno se escuchó en el cielo y las cumulus nimbus que antes habían estado dispersas en el cielo ahora se arremolinaban como un mal presagio sobre sus cabezas, haciendo que las primeras gotas de lluvia cayeran en la arena.
Aquello se pondría un poco resbaloso.  
Stats, armamento y resumen:
Muy bien…” pensó al verlo saltar a la derecha aunque muy lentamente pues con el sharingan ya activado Aoi ya había podido comenzar a ver el color de chakra de su oponente y analizarlo antes de que este saltara a la derecha.
Sus shurikens dieron justo en el centro del pilar de hielo tras Yugen y sus bolas de fuego también impactaron en ella creando que cierto vapor saliera del mismo y que incluso se cuarteara.
Su técnica de bolas de fuego acabó justo cuando el chico había alcanzado la mitad de la trayectoria de su salto y fue en este punto cuando la uchiha comenzó a correr en diagonal hacia la derecha justo al lugar donde sabía que caería Yugen después de trazar su trayectoria mentalmente.

Mientras corría, con su sharingan escuadriñó toda la escena hasta que los pies de su rival tocaron el suelo de nuevo detrás del pilar. Para entonces Aoi ya había acortado la distancia dos metros entre ellos, por lo que lo que antes eran diez se convirtieron en ocho metros.  
La chica vio perfectamente cómo aterrizó detrás de aquel pilar pequeño traslúcido que cubría la mitad de su cuerpo, pero no solo eso, también vio como realizaba algunos movimientos con sus manos y pudo percatarse de que de que no eran sellos aunque debido al color azul translúcido del pilar no pudo distinguir exactamente qué era lo que hacía.
Sin embargo, sí se percató de que por diez segundos el chico le quitó la vista de encima mientras ella seguía corriendo hacia él, por lo que aprovechó esos diez segundos para realizar una posición de manos que le permitió preparar una técnica extra y además crear dos copias idénticas de sí misma que corrieron a la par que ella durante dos metros más puesto que su rival se dirigía ya hacia ella.

Al alcanzar la mínima cantidad de un metro de distancia (pues él había ya avanzado cinco), Aoi observó como cuatro aves se dirigían hacia ella, no tenía la mínima idea de qué era lo que pasaría pues no conocía las técnicas ajenas y sin embargo, decidió dejar uno de sus clones de carnada corriendo recto hacia aquella técnica mientras que ella y el clon al lado derecho del central se desviaban en diagonal de aquella posición, Aoi corrió a la izquierda y su clon hacia la derecha con una ligera curvatura en su trayectoria para luego encarar nuevamente a su rival habiendo corrido un metro a la izquierda, Aoi quedó a dos metros de Yugen, mientras que el clon se tomaba la libertad de correr en diagonal dos metros más allá de lo que había recorrido el cuerpo original, teniendo entonces cuatro metros de lado derecho y dos a la izquierda de distancia.
Así que aquellas aves se dirigieron directo hacia el clon que se había quedado de carnada en línea recta hacia él.

En el momento de inflexión, Aoi abrió en grande los ojos al ver por el rabillo del ojo y escuchar aquello que acababa de evitar.
Explosivos… un luchador de distancias largas…” pensó entonces y solo le tomó un segundo cambiar de estrategia pues volvió a enfriar su cabeza.
En ningún momento perdió de vista el cuerpo de su rival y sin dejar de verlo sus manos se movieron lo más rápido que pudieron haciendo sellos que le permitirían realizar su segundo Jutsu a la par en la que su clon de lado derecho hacia los mismos movimientos con las manos.
Aoi dejó de correr estando ya a aquellos dos metros de distancia, metió aire a su pecho y colocó su mano derecha a dos centímetros de su boca para expulsar el chakra que salió a presión convertido en una enorme bola de fuego de cinco metros de diámetro. Su segundo clon se detuvo y efectuó la misma posición que ella al mismo tiempo, salvo que de ese clon no saldría ninguna técnica.

En ese momento, un trueno se escuchó en el cielo y las cumulus nimbus que antes habían estado dispersas en el cielo ahora se arremolinaban como un mal presagio sobre sus cabezas, haciendo que las primeras gotas de lluvia cayeran en la arena.
Aquello se pondría un poco resbaloso.  
Stats, armamento y resumen:


Última edición por Aoi Uchiha el Miér Ago 28, 2019 4:18 pm, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
Como era de esperarse aquella chica no me dejaría las cosas tan fáciles como yo pensaba, había cometido un gran error, uno por el cual debería pagar, sin embargo, no planeaba hacerlo. Aquella chica de cabello negro había fallado en su intento por darme con aquellos proyectiles lo único que había logrado era destruir el pilar que se encontraba detrás de mi posición minutos atrás.

Durante los segundos que me había tomado realizar la liberación de mis primeras 10 creaciones, la uchiha tomaba la iniciativa de realizar una técnica durante esos 10 segundos de apertura, creando dos figuras idénticas a ella. Estas paradas una alado de otra. Se desviarían dejando que la figura central recibiera el impacto por completo de las primeras tres aves, aquel desvío consistiría en un movimiento diagonal por parte de las copias y posiblemente su creadora.

Una de las chicas se movería a solo un metro en la misma dirección(Es decir diagonalmente) del punto de explosión, sin embargo la explosión abarcaba un rango de 3m de diámetro, logrando alcanzar a los clones y su creadora en su movimiento, disipando así la segunda copia dejando a la intemperie a la original, yo por mi parte me detuve de inmediato al observar el intento de ofensiva de la chica, no quería arriesgarme habiendo ya avanzado solo un metro más, para dejar una distancia de 5 metros nuevamente.

Estas tres primeras aves habían estallado, sin embargo, la ultima de ellas quien primero cumplía con un recorrido mas largo para luego atacar desde atrás, tomaría como objetivo lo único restante, la original; es decir a la que estaba a mi lado izquierdo a eso de 6 metros. El ave de arcilla recorrería rápidamente la poca distancia de separación que había con la Uchiha original y estallaría en directamente en su espalda, causando una explosión de un 1m de diámetro, que quizás abarcaría mas del cuerpo de la uchiha.

Siendo esto no suficiente, sin tener que realizar algún sello, se destrozaría la fina capa de hielo debajo de la chica quien posiblemente estaba recibiendo el reciente daño de la explosión causada por mi ave. Debajo de aquella fina capa de hielo aparecería un ciempiés de arcilla que se extendería hasta alcanzar los 1.3 metros de largo y enrollarse a lo largo del cuerpo de mi contrincante.

- ¡Katsu! -

Sería pronunciado aquel comando nuevamente por mis labios, provocando así la explosión del ciempiés, el cual en su estructura llevaba los makibishis integrados, los mismos debido a la explosión no hicieron mas que incrustarse en el cuerpo de su objetivo, quizás asegurándome la victoria, no confiado de este resultado, realizaría una cadena de sellos para preparar mi próximo movimiento.
 
Stats:
Armamento:
Acciones Realizadas:


Resumen de turno:
Kekkei Genkai / Pasivas:
Técnicas Utilizadas:
Como era de esperarse aquella chica no me dejaría las cosas tan fáciles como yo pensaba, había cometido un gran error, uno por el cual debería pagar, sin embargo, no planeaba hacerlo. Aquella chica de cabello negro había fallado en su intento por darme con aquellos proyectiles lo único que había logrado era destruir el pilar que se encontraba detrás de mi posición minutos atrás.

Durante los segundos que me había tomado realizar la liberación de mis primeras 10 creaciones, la uchiha tomaba la iniciativa de realizar una técnica durante esos 10 segundos de apertura, creando dos figuras idénticas a ella. Estas paradas una alado de otra. Se desviarían dejando que la figura central recibiera el impacto por completo de las primeras tres aves, aquel desvío consistiría en un movimiento diagonal por parte de las copias y posiblemente su creadora.

Una de las chicas se movería a solo un metro en la misma dirección(Es decir diagonalmente) del punto de explosión, sin embargo la explosión abarcaba un rango de 3m de diámetro, logrando alcanzar a los clones y su creadora en su movimiento, disipando así la segunda copia dejando a la intemperie a la original, yo por mi parte me detuve de inmediato al observar el intento de ofensiva de la chica, no quería arriesgarme habiendo ya avanzado solo un metro más, para dejar una distancia de 5 metros nuevamente.

Estas tres primeras aves habían estallado, sin embargo, la ultima de ellas quien primero cumplía con un recorrido mas largo para luego atacar desde atrás, tomaría como objetivo lo único restante, la original; es decir a la que estaba a mi lado izquierdo a eso de 6 metros. El ave de arcilla recorrería rápidamente la poca distancia de separación que había con la Uchiha original y estallaría en directamente en su espalda, causando una explosión de un 1m de diámetro, que quizás abarcaría mas del cuerpo de la uchiha.

Siendo esto no suficiente, sin tener que realizar algún sello, se destrozaría la fina capa de hielo debajo de la chica quien posiblemente estaba recibiendo el reciente daño de la explosión causada por mi ave. Debajo de aquella fina capa de hielo aparecería un ciempiés de arcilla que se extendería hasta alcanzar los 1.3 metros de largo y enrollarse a lo largo del cuerpo de mi contrincante.

- ¡Katsu! -

Sería pronunciado aquel comando nuevamente por mis labios, provocando así la explosión del ciempiés, el cual en su estructura llevaba los makibishis integrados, los mismos debido a la explosión no hicieron mas que incrustarse en el cuerpo de su objetivo, quizás asegurándome la victoria, no confiado de este resultado, realizaría una cadena de sellos para preparar mi próximo movimiento.
 
Stats:
Armamento:
Acciones Realizadas:


Resumen de turno:
Kekkei Genkai / Pasivas:
Técnicas Utilizadas:

0

0

PD

0

SP
Reijuu Musashi
Luego de debatirlo con mucho amor (por ser post caóticos) voy a intentar ser lo más breve posible.

Ambos tuvieron errores, los de Aoi principalmente por inexperiencia o falta de información que bueno; Son errores mínimos en comparación a lo que viene. En la interpretación, en el rol interpretativo, se pueden dar ciertas cosas y aprovechar de estos huecos de información que X jugador no dijo y es parte del juego pero...

Estuvimos un rato devatiendo, intentando desglosar y deconstruir todo para dar un veredicto lo más justo para ambos pero es prácticamente imposible. No hay por dónde tomarlo, y espero puedas comprenderme luego de que te mencione de qué puntos estoy hablando.

Hay algo que ambos no tienen en cuenta, en las guías se expresa que los Stats de 1 a 11 son las capacidades de una persona promedio, una persona que apenas se ha iniciado en su arte y desconoce totalmente cómo exprimir sus disciplinas. Tirar 2 shuriken en cada mano es una acción imposible de realizar para Aoi, de tomarlas puede pero de lanzarlas fueron lanzadas hacia cualquier lado y hay cosas en los Post de Yugen que van mucho más de eso. Tomando en cuenta que el personaje tiene 5 de percepción y un ninjutsu que incluso sin ser bajo el uso que le dio a sus técnicas simplemente es demasiado.

Hay un error sin ninguna implicación en el rol, que es Yugen saltando hacia la derecha apoyándose sobre una roca (Roca que no existe) y que se quisiera ocultar tras hielo que aunque borroneen su imagen no lo hacen imperceptible. Pero este no es el punto determinante, estuvimos por dejarlo pasar hasta que llegaron sus ataques.

*La liberación de 10 modelos de arcilla tan rápida es difícil. Ese nivel de velocidad solo podría ser alcanzado a rangos más altos cuando la velocidad de ejecución de Jutsus es más rápida y me cuesta creer que en un solo turno puedas crear diez cosas y liberarlas, controlarlas y más si son de esa complejidad. Sin embargo no es lo más grave. (Ref, primer Post. Moldeás cosas previo a la batalla y luego las liberás posteriormente. )

*Es imposible que una criatura haya excavado tanto terreno, tan rápido y ocultado su presencia sin perturbar absolutamente nada el terreno. El cienpiés es muy chiquitito y hay apenas segundos de diferencia entre los post, considerando que tu cuarta ave apenas llega a estallar en el segundo. (Ref, primer post tuyo.)


*Luego se pone confuso. Liberás 4 aves que controlás remotamente (como todos los Jutsus) y estas vuelan para posicionarse y atacar a Aoi en distintos ángulos y WTF. Primero, lo que tardan en ejecutar esta maniobra da mucho margen de tiempo para esquivar a Aoi. Segundo, ese control es demasiado. Tener la consciencia visual-espacial para ordenar esos movimientos es una locura teniendo en cuenta que tu percepción es de 5. Un ser humano normal no sería capaz de manipular 5 criaturas con órdenes complejas sin perderse o dejar en descubierto su cuerpo original. Tercero, son muchas técnicas y no suman tres acciones ni de broma.
Tenés la creación de tus modelos (1 acción), la liberación de dos técnicas distintas (2 acciones), correr y un esquive (que como mínimo ocuparían una acción). Demasiado.

*En el segundo post lo mismo, no son dos acciones ni de broma. Es muy complejo que ese cienpiés llegue tan rápido como llegó tu cuarta ave, que planees esos dos movimientos tan complejos, que puedas ocutlar esos Makibishis en el cuerpo de un cienpiés que era pequeño a priori y se lancen de forma tan efectiva (incluso decís que se incrustan en el cuerpo del rival, muy mal narrado eso), y preparás tu siguiente jutsu EN ESTE TURNO. Con capacidades humanas esto es imposible, tenés muy poca percepción y velocidad, son demasiadas acciones, requiere demasiado esfuerzo mental... Es que no hay de dónde tomarlo.

Creo que es obvio que se declara Aoi como ganadora. Aunque tenga errores (principalmente falta de información) hiciste demasiadas cosas, demasiado complejas no solamente para un ninja de tu nivel y tus estadísticas (que son muy cercanas a las de cualquier genin apenas graduado) si no para un Ninja incluso de grado Chunin y ya tiene que ser un genio estratega y describir sus pensamientos perfectamente como para justificar ese razonamiento.

Espero sepas entenderme, entender la situación. Aunque parezca genial y épico es demasiado, podrías mirar como referencia mi combate que incluso teniendo tanto contenido (Por parte mía y de Irina) el número de acciones es reducida e incluso tengo mi velocidad y mi percepción más altas que las tuyas y me tengo que conformar con hacer mucho menos. Incluso tuve que autopenalizarme para mantener la lógica en el combate. En este punto somos poco más que personas comenzando un entrenamiento, un largo camino por recorrer. Intenta no excederte de las capacidades que presumiblemente deberías tener por tus estadísticas y sé más crítico con tus post ya que solamente no basta con aprovecharse de los vacíos en tu rival para ganar si no en mantener la coherencia propia con tus posibilidades y la diégesis general de este universo.

Tsunayoshi perdió su combate solamente por sacar información incoherente, un punto en su forma de razonar que no debería ser así y lo consideramos excesivo. Tu caso es lo mismo llevado al extremo, si él perdió por mucho menos no puedo perdonarte para nada esto.

¡La ganadora es Aoi! Clasifica a tercera ronda.
Espero se hayan divertido, cualquier duda pueden consultarme por MP y debatirlo un poco. Hay errores obviados por considerarlos menores en magnitud al ser una moderación con un resultado bastante claro y contundente, desencadenado por graves faltas (A mi criterio, y la de la moderadora que me asistió). No expongo estos puntos de forma ofensiva, mi deber es intentar que los combates sean lo más justos posibles por parte de ambos lados y realizar críticas constructivas. Quizá no lo sabían de antes o son puntos que no se tienen en cuenta al ser unos iniciados en lo que a bélico se refiere así que de ahora en adelante deben tener muy en cuenta lo de sus posibilidades y aprender de estas experiencias.

A ambos les queda mucho por mejorar, espero puedan mejorar y corregir estos puntos ya que se vienen cosas muy buenas por parte de la administración (Eventos, tramas, muchas sorpresas) y nos gustaría que puedan dar lo mejor de ustedes ahí. ¡Y estoy segura de que lo van a lograr!

Eso es todo, me despido. ¡Hasta la próxima! *Suena dubstep de fondo*
Luego de debatirlo con mucho amor (por ser post caóticos) voy a intentar ser lo más breve posible.

Ambos tuvieron errores, los de Aoi principalmente por inexperiencia o falta de información que bueno; Son errores mínimos en comparación a lo que viene. En la interpretación, en el rol interpretativo, se pueden dar ciertas cosas y aprovechar de estos huecos de información que X jugador no dijo y es parte del juego pero...

Estuvimos un rato devatiendo, intentando desglosar y deconstruir todo para dar un veredicto lo más justo para ambos pero es prácticamente imposible. No hay por dónde tomarlo, y espero puedas comprenderme luego de que te mencione de qué puntos estoy hablando.

Hay algo que ambos no tienen en cuenta, en las guías se expresa que los Stats de 1 a 11 son las capacidades de una persona promedio, una persona que apenas se ha iniciado en su arte y desconoce totalmente cómo exprimir sus disciplinas. Tirar 2 shuriken en cada mano es una acción imposible de realizar para Aoi, de tomarlas puede pero de lanzarlas fueron lanzadas hacia cualquier lado y hay cosas en los Post de Yugen que van mucho más de eso. Tomando en cuenta que el personaje tiene 5 de percepción y un ninjutsu que incluso sin ser bajo el uso que le dio a sus técnicas simplemente es demasiado.

Hay un error sin ninguna implicación en el rol, que es Yugen saltando hacia la derecha apoyándose sobre una roca (Roca que no existe) y que se quisiera ocultar tras hielo que aunque borroneen su imagen no lo hacen imperceptible. Pero este no es el punto determinante, estuvimos por dejarlo pasar hasta que llegaron sus ataques.

*La liberación de 10 modelos de arcilla tan rápida es difícil. Ese nivel de velocidad solo podría ser alcanzado a rangos más altos cuando la velocidad de ejecución de Jutsus es más rápida y me cuesta creer que en un solo turno puedas crear diez cosas y liberarlas, controlarlas y más si son de esa complejidad. Sin embargo no es lo más grave. (Ref, primer Post. Moldeás cosas previo a la batalla y luego las liberás posteriormente. )

*Es imposible que una criatura haya excavado tanto terreno, tan rápido y ocultado su presencia sin perturbar absolutamente nada el terreno. El cienpiés es muy chiquitito y hay apenas segundos de diferencia entre los post, considerando que tu cuarta ave apenas llega a estallar en el segundo. (Ref, primer post tuyo.)


*Luego se pone confuso. Liberás 4 aves que controlás remotamente (como todos los Jutsus) y estas vuelan para posicionarse y atacar a Aoi en distintos ángulos y WTF. Primero, lo que tardan en ejecutar esta maniobra da mucho margen de tiempo para esquivar a Aoi. Segundo, ese control es demasiado. Tener la consciencia visual-espacial para ordenar esos movimientos es una locura teniendo en cuenta que tu percepción es de 5. Un ser humano normal no sería capaz de manipular 5 criaturas con órdenes complejas sin perderse o dejar en descubierto su cuerpo original. Tercero, son muchas técnicas y no suman tres acciones ni de broma.
Tenés la creación de tus modelos (1 acción), la liberación de dos técnicas distintas (2 acciones), correr y un esquive (que como mínimo ocuparían una acción). Demasiado.

*En el segundo post lo mismo, no son dos acciones ni de broma. Es muy complejo que ese cienpiés llegue tan rápido como llegó tu cuarta ave, que planees esos dos movimientos tan complejos, que puedas ocutlar esos Makibishis en el cuerpo de un cienpiés que era pequeño a priori y se lancen de forma tan efectiva (incluso decís que se incrustan en el cuerpo del rival, muy mal narrado eso), y preparás tu siguiente jutsu EN ESTE TURNO. Con capacidades humanas esto es imposible, tenés muy poca percepción y velocidad, son demasiadas acciones, requiere demasiado esfuerzo mental... Es que no hay de dónde tomarlo.

Creo que es obvio que se declara Aoi como ganadora. Aunque tenga errores (principalmente falta de información) hiciste demasiadas cosas, demasiado complejas no solamente para un ninja de tu nivel y tus estadísticas (que son muy cercanas a las de cualquier genin apenas graduado) si no para un Ninja incluso de grado Chunin y ya tiene que ser un genio estratega y describir sus pensamientos perfectamente como para justificar ese razonamiento.

Espero sepas entenderme, entender la situación. Aunque parezca genial y épico es demasiado, podrías mirar como referencia mi combate que incluso teniendo tanto contenido (Por parte mía y de Irina) el número de acciones es reducida e incluso tengo mi velocidad y mi percepción más altas que las tuyas y me tengo que conformar con hacer mucho menos. Incluso tuve que autopenalizarme para mantener la lógica en el combate. En este punto somos poco más que personas comenzando un entrenamiento, un largo camino por recorrer. Intenta no excederte de las capacidades que presumiblemente deberías tener por tus estadísticas y sé más crítico con tus post ya que solamente no basta con aprovecharse de los vacíos en tu rival para ganar si no en mantener la coherencia propia con tus posibilidades y la diégesis general de este universo.

Tsunayoshi perdió su combate solamente por sacar información incoherente, un punto en su forma de razonar que no debería ser así y lo consideramos excesivo. Tu caso es lo mismo llevado al extremo, si él perdió por mucho menos no puedo perdonarte para nada esto.

¡La ganadora es Aoi! Clasifica a tercera ronda.
Espero se hayan divertido, cualquier duda pueden consultarme por MP y debatirlo un poco. Hay errores obviados por considerarlos menores en magnitud al ser una moderación con un resultado bastante claro y contundente, desencadenado por graves faltas (A mi criterio, y la de la moderadora que me asistió). No expongo estos puntos de forma ofensiva, mi deber es intentar que los combates sean lo más justos posibles por parte de ambos lados y realizar críticas constructivas. Quizá no lo sabían de antes o son puntos que no se tienen en cuenta al ser unos iniciados en lo que a bélico se refiere así que de ahora en adelante deben tener muy en cuenta lo de sus posibilidades y aprender de estas experiencias.

A ambos les queda mucho por mejorar, espero puedan mejorar y corregir estos puntos ya que se vienen cosas muy buenas por parte de la administración (Eventos, tramas, muchas sorpresas) y nos gustaría que puedan dar lo mejor de ustedes ahí. ¡Y estoy segura de que lo van a lograr!

Eso es todo, me despido. ¡Hasta la próxima! *Suena dubstep de fondo*

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */