Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [EXPEDIENTE] Kamei Namikaze 40 [EXPEDIENTE] Kamei Namikaze 3lf1VlO Time Of Heroes [EXPEDIENTE] Kamei Namikaze 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[EXPEDIENTE] Kamei Namikaze

0

0

PD

0

SP
Kamei Namikaze

Kamei Namikaze

“El tiempo es valioso, así que es mejor aprovecharlo.
Clan Namikaze
Konohagakure no Sato
Fuuton
5/9/115
AB+
Shinobi
HISTORIA
La gran reputación militar de Konoha hace resaltar bastante la historia de este chico, de hecho, seguramente es lo que marcaría el antes y después del cómo se desempeña; ese gran cúmulo de variables solo generaron situaciones que llegarían a moldearlo como es hoy en día. Su padre, Shigeru Namikaze, siempre se destacó por ser un gran militar de la aldea de la hoja, y a gran militar se le refiere a aquél inquebrantable, que no rompe las reglas y que las sigue al pie de la letra, seguramente uno de los puntos que eclipsaron a Kamei a ser como es, pues su figura paterna siempre estuvo presente, de hecho, Shigeru decidió darse un descanso como shinobi para poder enfocarse en su hijo, siendo así, una de las decisiones más importantes y decisivas de su vida, pues para él, el futuro de su tierra estaba en su hijo.

Por otro lado, Yuuko Uzumaki, su madre, no fue muy destacada en ningún ámbito, claro, tenía sus grandes proezas como kunoichi pero nunca se le vio tan acorde a las reglas, es más, se trataba de una gran estratega, así que entre más alejada estuviera de las limitaciones, seguramente mejor le iba a ir. Por su lado, no renunció a su trabajo de forma temporal así como Shigeru, sí, era mucho menos estricta y más abierta, se puede decir que era el lado cálido de la infancia de Kamei, pero lo que le diferenció del Namikaze fue en que aquella prefirió seguir ejerciendo, arriesgando constantemente su vida, y en su defecto, viendo mucho menos a su hijo.

Una de las mayores tragedias por la cual tuvo que pasar él, fue la recuperación de su madre luego de una misión rango A, aquella, fue inducida por un maestro de Genjutsus en una ilusión tortuosa, hasta el punto en el que quedaría relativamente loca, y eso sin duda le mostró al joven Namikaze ciertas realidades que podían llegar a darse por la guerra. En muchas ocasiones ella ya no estaba en casa, pues había sido internada en una sede para recuperarse psicológicamente de todo lo sucedido, eso hizo a Kamei carecer de una madre en algunas épocas de su vida, y para cuando ella podía darse de alta, tenía que lidiar con algunos cambios repentinos de personalidad, así que en parte, eso le comenzó a formar como alguien frío desde chico.

De todas formas, ese golpe no fue un impedimento para que Kamei pudiese avanzar; Shigeru aprovechó la mayoría de su tiempo en poder enseñarle a su hijo las cosas necesarias para la academia, viendo así, su gran potencial en Fuinjutsu y sobretodo, lo rápido y efectivo que era al realizar ciertas misiones u objetivos, claro, destacaba en bastantes cosas y también se vio refinando habilidades que al final terminarían siendo secundarias por culpa de su padre, pero esto más que una desventaja, solo fue un impulso más para su primer gran paso.

Añadiendo al contacto con sus familiares, siempre se vio rodeado de distintos Namikaze en la hoja, así como también, algunas reuniones con el clan Uzumaki para poder conservar esa gran amistad que tenían desde hace tiempo; nunca lo vio muy importante pero tampoco desprestigiaba la paz que yacía entre los dos clanes, y eso fue así hasta el mismo presente.

Fueron 13 años los que tuvo Kamei al iniciar la academia, y 14 los que tuvo al graduarse; este destacó bastante por su ingenio, así como también por sus grandes capacidades físicas, siendo el primero de su clase en la gran mayoría de asignaturas que se llegaban a impartir. Una anécdota curiosa del rubio, es que por su actitud perfeccionista y un tanto ansiosa, después de cada clase solía ir a la parte trasera de la residencia de su clan para poder entrenar en distintos tipos de situaciones, aveces acompañado de su padre y aveces no, lo importante fue su gran ambición, pues en más de una ocasión llegó a exigirse de más, teniendo caídas de presión o inclusive, simplemente de agotamiento, teniendo que descansar días enteros para poder rendir bien en su paso por la academia.

Una vez se graduó, comenzó a ejercer como genin de la aldea, pero al no tener un rango muy elevado, era común verle haciendo misiones bastante básicas y llegando temprano a casa (si es que no entrenaba, que era casi siempre). Parte de su adolescencia radicó en ello, pero la condición de su madre siempre tenía recaídas, incluso llegaron a darle un apodo entre los shinobis que impartían cerca del hospital, en fin, este llegó a tener distintas confrontaciones con otros genins que podían llegar a burlarse de lo sucedido, siendo bastante complicado para él sobrellevar esa situación a sus hombros todos los días, pues si bien, desde aquél incidente no tuvo la mejor relación con su madre, siempre iba a verle para poder llevarle algo de comida o algunas flores para que pudiese recuperarse más rápido.

Quitando todo eso, a lo largo de su historia nunca tuvo muchos amigos o compañeros, pero su padre siempre decía que estos llegarían tarde o temprano, en esta ocasión, Kamei llegaba a pasar más tiempo con los propios familiares de su clan, así que tampoco se trató de alguien solitario en su mayoría. Este se encuentra listo para seguir desempeñándose como shinobi y así, lucir su bandana a lo más alto de la hoja.
FÍSICO
El reconocido Clan Namikaze vuelve a hacerse de las suyas con Kamei; Unos ojos color miel intenso, junto a, un cabello rubio un tanto opaco, vendrían siendo las características principales de aquél muchacho, claro, heredado casi todo por parte de su padre, siendo así, el líder de la familia. Cabe a destacar que la opacidad de sus cabellos posiblemente fueron heredados por parte de su madre, una Uzumaki con un cabello sin mucho brillo, y seguramente es algo que retoca bastante al chico, pues inicialmente puede parecer un tinte de lo bien que se ve, pero realmente es natural.

Su cuerpo está bien, posee una complexión atlética aunque es ligeramente delgado; mide 1.77cm y pesa alrededor de 71kg, de los cuales, la gran mayoría se comprende de músculo, todo gracias a su poca cantidad de grasa corporal, aunque tiene la suficiente como para poder rendir bien en cualquier situación que se le presente.

Un rostro de detalles finos, tanto como sus cejas o su mentón, suelen ser menos prominentes a la de la gran mayoría, y eso sin duda le da una bonita particularidad a Kamei, aunque a este realmente le importe poco el cómo pueda llegar a ser su rostro, claro.

Y seguramente, el toque más característico de Kamei, sus lentes. Estos vienen siendo de un marco metálico delgado y ligero, y los lentes como tal, son de un cristal un poco más resistente de lo común, así que estos pierden esa fragilidad tan característica que suelen poseer.

En resumen y con algo más detalle, Kamei tiene una estatura y peso normal, un cabello bastante cuidado y particular, y también, unas complexiones finas en su rostro que le hacen destacar sobre los demás. Sus lentes a principio suelen dar una probada al exterior de cómo es realmente, se puede llegar a ver serio, tranquilo, incluso analítico con sus alrededores, pero lo más importante para él es mantener la compostura; es decir, es una persona que de a primeras ya se puede ver firme y recia, no es un bufón y mucho menos alguien perezoso, además, tiene ese tipo de mirada que suele juzgar de primeras a pesar de no hacerlo, así que, seguramente se trata de alguien bastante interesante.
PSICOLOGÍA
Tras aquellos lentes podemos encontrar a un muchacho bastante enigmático, muy reservado y conservador con lo suyo, se trata de alguien que no quiere andarse con muchos rodeos y prefiere ir al grano, pragmático, pero que aún así, tiende a pensar de más todas las probabilidades de su entorno para darle una vuelta a su favor.

Kamei tiene tantos destellos como opacidades, no es un chico que se la ande feliz por la vida, ni tampoco es alguien que siempre ve el lado más oscuro de la situación, de hecho, él mismo se define como alguien "realista", aunque de vez en cuando parezca estar dentro de su propio cuento de ficción. Es así, un fiel seguidor de la hoja, y por tanto, gran analista del código militar, tanto así que parece en algunas ocasiones mirarse por encima de sus compañeros para poder guiarlos dentro del mismo campo, claro, sin desobedecer los estándares de jerarquía.

Como podría esperarse, es alguien firme y acorde a las reglas, no le gusta salirse de la línea, pero si ve el mismo resultado en un camino mucho más prometedor, no tardará mucho en considerar las posibilidades para un mejor desempeño.

A pesar de tener su toque soberbio, es alguien que no desprestigia los logros de los demás, es más, incluso se podría decir que no es alguien que sienta celos o algún tipo de envidia hacia los que están por encima de él, siente que un buen trabajo siempre debe ser bien recompensado.

Y como todo hombre de hierro, también tiene su lado sensible; como ya se dijo, es un poco conservador con lo suyo, sus pensamientos y opiniones solo las da al aire cuando algo realmente le incomoda o cuando siente que lo que sucede es completamente ridículo, la verdad, le es complicado expresar sus sentimientos a sus compañeros, amigos, o incluso hacia cualquier chica en algún momento, siente que se cae el mundo pues para él es un signo de debilidad, así que, aún parezca un insensible, o un hijo de puta en su defecto en algunas ocasiones, siempre tiene en claro a quién quiere y a quién no. Esto va de mano también en lo de hacer un buen trabajo, jamás felicitará a nadie a primer momento, es más de recalcar un "Te lo dije" o un "Pudo haber sido mejor", pues a su punto, nadie puede hacer nada perfecto, y su problema más grande es que es bastante perfeccionista.

También se trata de alguien un poco ansioso aunque no lo parezca por fuera, de hecho, esto genera que en más de una ocasión se encuentre apurado, no le gusta esperar, y tampoco recibir noticias a medias, además, en algún punto esto le da cualidades ninja bastante ventajosas, pues suele adelantarse a los hechos para que no suceda nada malo, y esto, generó el enfoque principal en su entrenamiento sobre la velocidad, pues él mismo sabe que su punto fuerte es hacer las cosas rápido, y sobretodo, hacerlas bien.
Kei “Tsukki” Tsukishima || Haikyu!!
Gustos
✘ Es perfeccionista, así que le gusta hacer todo bien sin excepción.
✘ Le agradan las personas inteligentes o astutas, intenta analizarlas de vez en cuando para aprender de ellas.
✘ Le gusta jugar Shogi, es bastante hábil con los juegos de estrategia de mesa.
✘ Es bastante activo en los entrenamientos, pues siempre tiene ánimos de volverse más fuerte.
✘ Prefiere guardar cierto margen de distancia con sus seres queridos, el abrirse demasiado lo ve como una debilidad.
Disgustos
✘ No le gusta que las cosas salgan mal.
✘ Le parece de mal gusto hacerse esperar.
✘ Le aburre todo lo que no tenga un desarrollo técnico previo.
✘ No suele llevarse con personas perezosas, pero puede llegar a admirar a estos si son inteligentes.
✘ No le gusta la gente que no es precavida.

Kamei Namikaze

“El tiempo es valioso, así que es mejor aprovecharlo.
Clan Namikaze
Konohagakure no Sato
Fuuton
5/9/115
AB+
Shinobi
HISTORIA
La gran reputación militar de Konoha hace resaltar bastante la historia de este chico, de hecho, seguramente es lo que marcaría el antes y después del cómo se desempeña; ese gran cúmulo de variables solo generaron situaciones que llegarían a moldearlo como es hoy en día. Su padre, Shigeru Namikaze, siempre se destacó por ser un gran militar de la aldea de la hoja, y a gran militar se le refiere a aquél inquebrantable, que no rompe las reglas y que las sigue al pie de la letra, seguramente uno de los puntos que eclipsaron a Kamei a ser como es, pues su figura paterna siempre estuvo presente, de hecho, Shigeru decidió darse un descanso como shinobi para poder enfocarse en su hijo, siendo así, una de las decisiones más importantes y decisivas de su vida, pues para él, el futuro de su tierra estaba en su hijo.

Por otro lado, Yuuko Uzumaki, su madre, no fue muy destacada en ningún ámbito, claro, tenía sus grandes proezas como kunoichi pero nunca se le vio tan acorde a las reglas, es más, se trataba de una gran estratega, así que entre más alejada estuviera de las limitaciones, seguramente mejor le iba a ir. Por su lado, no renunció a su trabajo de forma temporal así como Shigeru, sí, era mucho menos estricta y más abierta, se puede decir que era el lado cálido de la infancia de Kamei, pero lo que le diferenció del Namikaze fue en que aquella prefirió seguir ejerciendo, arriesgando constantemente su vida, y en su defecto, viendo mucho menos a su hijo.

Una de las mayores tragedias por la cual tuvo que pasar él, fue la recuperación de su madre luego de una misión rango A, aquella, fue inducida por un maestro de Genjutsus en una ilusión tortuosa, hasta el punto en el que quedaría relativamente loca, y eso sin duda le mostró al joven Namikaze ciertas realidades que podían llegar a darse por la guerra. En muchas ocasiones ella ya no estaba en casa, pues había sido internada en una sede para recuperarse psicológicamente de todo lo sucedido, eso hizo a Kamei carecer de una madre en algunas épocas de su vida, y para cuando ella podía darse de alta, tenía que lidiar con algunos cambios repentinos de personalidad, así que en parte, eso le comenzó a formar como alguien frío desde chico.

De todas formas, ese golpe no fue un impedimento para que Kamei pudiese avanzar; Shigeru aprovechó la mayoría de su tiempo en poder enseñarle a su hijo las cosas necesarias para la academia, viendo así, su gran potencial en Fuinjutsu y sobretodo, lo rápido y efectivo que era al realizar ciertas misiones u objetivos, claro, destacaba en bastantes cosas y también se vio refinando habilidades que al final terminarían siendo secundarias por culpa de su padre, pero esto más que una desventaja, solo fue un impulso más para su primer gran paso.

Añadiendo al contacto con sus familiares, siempre se vio rodeado de distintos Namikaze en la hoja, así como también, algunas reuniones con el clan Uzumaki para poder conservar esa gran amistad que tenían desde hace tiempo; nunca lo vio muy importante pero tampoco desprestigiaba la paz que yacía entre los dos clanes, y eso fue así hasta el mismo presente.

Fueron 13 años los que tuvo Kamei al iniciar la academia, y 14 los que tuvo al graduarse; este destacó bastante por su ingenio, así como también por sus grandes capacidades físicas, siendo el primero de su clase en la gran mayoría de asignaturas que se llegaban a impartir. Una anécdota curiosa del rubio, es que por su actitud perfeccionista y un tanto ansiosa, después de cada clase solía ir a la parte trasera de la residencia de su clan para poder entrenar en distintos tipos de situaciones, aveces acompañado de su padre y aveces no, lo importante fue su gran ambición, pues en más de una ocasión llegó a exigirse de más, teniendo caídas de presión o inclusive, simplemente de agotamiento, teniendo que descansar días enteros para poder rendir bien en su paso por la academia.

Una vez se graduó, comenzó a ejercer como genin de la aldea, pero al no tener un rango muy elevado, era común verle haciendo misiones bastante básicas y llegando temprano a casa (si es que no entrenaba, que era casi siempre). Parte de su adolescencia radicó en ello, pero la condición de su madre siempre tenía recaídas, incluso llegaron a darle un apodo entre los shinobis que impartían cerca del hospital, en fin, este llegó a tener distintas confrontaciones con otros genins que podían llegar a burlarse de lo sucedido, siendo bastante complicado para él sobrellevar esa situación a sus hombros todos los días, pues si bien, desde aquél incidente no tuvo la mejor relación con su madre, siempre iba a verle para poder llevarle algo de comida o algunas flores para que pudiese recuperarse más rápido.

Quitando todo eso, a lo largo de su historia nunca tuvo muchos amigos o compañeros, pero su padre siempre decía que estos llegarían tarde o temprano, en esta ocasión, Kamei llegaba a pasar más tiempo con los propios familiares de su clan, así que tampoco se trató de alguien solitario en su mayoría. Este se encuentra listo para seguir desempeñándose como shinobi y así, lucir su bandana a lo más alto de la hoja.
FÍSICO
El reconocido Clan Namikaze vuelve a hacerse de las suyas con Kamei; Unos ojos color miel intenso, junto a, un cabello rubio un tanto opaco, vendrían siendo las características principales de aquél muchacho, claro, heredado casi todo por parte de su padre, siendo así, el líder de la familia. Cabe a destacar que la opacidad de sus cabellos posiblemente fueron heredados por parte de su madre, una Uzumaki con un cabello sin mucho brillo, y seguramente es algo que retoca bastante al chico, pues inicialmente puede parecer un tinte de lo bien que se ve, pero realmente es natural.

Su cuerpo está bien, posee una complexión atlética aunque es ligeramente delgado; mide 1.77cm y pesa alrededor de 71kg, de los cuales, la gran mayoría se comprende de músculo, todo gracias a su poca cantidad de grasa corporal, aunque tiene la suficiente como para poder rendir bien en cualquier situación que se le presente.

Un rostro de detalles finos, tanto como sus cejas o su mentón, suelen ser menos prominentes a la de la gran mayoría, y eso sin duda le da una bonita particularidad a Kamei, aunque a este realmente le importe poco el cómo pueda llegar a ser su rostro, claro.

Y seguramente, el toque más característico de Kamei, sus lentes. Estos vienen siendo de un marco metálico delgado y ligero, y los lentes como tal, son de un cristal un poco más resistente de lo común, así que estos pierden esa fragilidad tan característica que suelen poseer.

En resumen y con algo más detalle, Kamei tiene una estatura y peso normal, un cabello bastante cuidado y particular, y también, unas complexiones finas en su rostro que le hacen destacar sobre los demás. Sus lentes a principio suelen dar una probada al exterior de cómo es realmente, se puede llegar a ver serio, tranquilo, incluso analítico con sus alrededores, pero lo más importante para él es mantener la compostura; es decir, es una persona que de a primeras ya se puede ver firme y recia, no es un bufón y mucho menos alguien perezoso, además, tiene ese tipo de mirada que suele juzgar de primeras a pesar de no hacerlo, así que, seguramente se trata de alguien bastante interesante.
PSICOLOGÍA
Tras aquellos lentes podemos encontrar a un muchacho bastante enigmático, muy reservado y conservador con lo suyo, se trata de alguien que no quiere andarse con muchos rodeos y prefiere ir al grano, pragmático, pero que aún así, tiende a pensar de más todas las probabilidades de su entorno para darle una vuelta a su favor.

Kamei tiene tantos destellos como opacidades, no es un chico que se la ande feliz por la vida, ni tampoco es alguien que siempre ve el lado más oscuro de la situación, de hecho, él mismo se define como alguien "realista", aunque de vez en cuando parezca estar dentro de su propio cuento de ficción. Es así, un fiel seguidor de la hoja, y por tanto, gran analista del código militar, tanto así que parece en algunas ocasiones mirarse por encima de sus compañeros para poder guiarlos dentro del mismo campo, claro, sin desobedecer los estándares de jerarquía.

Como podría esperarse, es alguien firme y acorde a las reglas, no le gusta salirse de la línea, pero si ve el mismo resultado en un camino mucho más prometedor, no tardará mucho en considerar las posibilidades para un mejor desempeño.

A pesar de tener su toque soberbio, es alguien que no desprestigia los logros de los demás, es más, incluso se podría decir que no es alguien que sienta celos o algún tipo de envidia hacia los que están por encima de él, siente que un buen trabajo siempre debe ser bien recompensado.

Y como todo hombre de hierro, también tiene su lado sensible; como ya se dijo, es un poco conservador con lo suyo, sus pensamientos y opiniones solo las da al aire cuando algo realmente le incomoda o cuando siente que lo que sucede es completamente ridículo, la verdad, le es complicado expresar sus sentimientos a sus compañeros, amigos, o incluso hacia cualquier chica en algún momento, siente que se cae el mundo pues para él es un signo de debilidad, así que, aún parezca un insensible, o un hijo de puta en su defecto en algunas ocasiones, siempre tiene en claro a quién quiere y a quién no. Esto va de mano también en lo de hacer un buen trabajo, jamás felicitará a nadie a primer momento, es más de recalcar un "Te lo dije" o un "Pudo haber sido mejor", pues a su punto, nadie puede hacer nada perfecto, y su problema más grande es que es bastante perfeccionista.

También se trata de alguien un poco ansioso aunque no lo parezca por fuera, de hecho, esto genera que en más de una ocasión se encuentre apurado, no le gusta esperar, y tampoco recibir noticias a medias, además, en algún punto esto le da cualidades ninja bastante ventajosas, pues suele adelantarse a los hechos para que no suceda nada malo, y esto, generó el enfoque principal en su entrenamiento sobre la velocidad, pues él mismo sabe que su punto fuerte es hacer las cosas rápido, y sobretodo, hacerlas bien.
Kei “Tsukki” Tsukishima || Haikyu!!
Gustos
✘ Es perfeccionista, así que le gusta hacer todo bien sin excepción.
✘ Le agradan las personas inteligentes o astutas, intenta analizarlas de vez en cuando para aprender de ellas.
✘ Le gusta jugar Shogi, es bastante hábil con los juegos de estrategia de mesa.
✘ Es bastante activo en los entrenamientos, pues siempre tiene ánimos de volverse más fuerte.
✘ Prefiere guardar cierto margen de distancia con sus seres queridos, el abrirse demasiado lo ve como una debilidad.
Disgustos
✘ No le gusta que las cosas salgan mal.
✘ Le parece de mal gusto hacerse esperar.
✘ Le aburre todo lo que no tenga un desarrollo técnico previo.
✘ No suele llevarse con personas perezosas, pero puede llegar a admirar a estos si son inteligentes.
✘ No le gusta la gente que no es precavida.

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Actualización de plantilla aceptada


Actualización de plantilla aceptada


 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */