Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Namikaze Hikari || ID  40 Namikaze Hikari || ID  3lf1VlO Time Of Heroes Namikaze Hikari || ID  40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Namikaze Hikari || ID

0

0

PD

0

SP
Namikaze Hikari
Hikari
Namikaze
We are born with nothing, and we die alone.
Femenino
Octubre 24 119
Kumogakure
Ninjutsu
Fuuton
O positivo
APARIENCIA FÍSICA

Es una niña. Mide alrededor de 1'55, de piel pálida y largo cabello rubio el cual en las puntas se forman pequeñas ondulaciones. Su frente es cubierta por el flequillo. Sus ojos son de tonalidad miel con la pupila levemente rasgada, casi imitando los ojos de un gato. Usualmente sus pómulos mantienen un sonrojo natural. Sus labios son finos, poseen un rosa suave y sus dientes tienen una particularidad de que los colmillos los tiene bastante marcados, por lo que cuando sonríe, se suele hacer notar el detalle de sus pequeños colmillitos. Sus ojos son bastante expresivos, a veces tienden a delatar sus opiniones.

Su cuerpo es de una complexión delgada con pequeños músculos formados así que se puede decir que tiende a lo atlético, no destaca en este sentido, incluso puede creerse que es una debilucha pero suele sorprender cuando se toma en serio las situaciones. Paquetes pequeños guardan grandes sorpresas. Respecto a tatuajes o cicatrices, no lleva ninguno.

Suele vestir ropajes tanto clásicos como modernos, ambos que le sea cómodo de poder moverse. Algo que nunca suele quitarse es un gorro de aviador que posee, suele excusarse que no le gusta que su cabello se vea desordenado así que lo usa sin escrúpulos.

Oshino Shinobu - Monogatari

PERSONALIDAD

Es una chica animada. Suele verse como alguien risueña o bien, alguien que gusta de las bromas y siempre anda haciendo ''de las suyas'', es decir, alguien traviesa. Fuera de eso, si se le ve de forma normal, se ve como alguien tranquila. Aunque cuando toma confianza ya puede hacer más travesuras y demases. Es alguien que suele ver el lado positivo a las cosas, no le gusta sentir malos ambientes, así que cuando se dan situaciones así intenta convencer a los demás de hablar o calmar las cosas. Aunque no lo parezca, es una chica un tanto vergonzosa, no suele dar el primer paso para hacer amigos pero no tiene problemas en seguir una conversación cuando tiene algo interesante o la otra persona demuestra respeto y cortesía. Le gusta hacer amigos.

Respecto al tema de los amigos, es alguien bastante fiel y leal. Suele ''entregarse'' a sus amigos, ya que para ella, los amigos son gente de confianza en los cuales podrás dar la espalda sin esperar apuñaladas, al contrario, serán un soporte para los problemas. Ella por su parte, haría eso si pudiese. Es justiciera, no le gustan los abusos de poder, incluso si se trata de su lado, pero esto dependerá de la situación y la otra persona con quien se encuentre.

A pesar de su edad, es alguien que analiza situaciones. No duda en lanzarse cuando se trata de amigos o parecidos, pero antes de hacer alguna locura, le gusta ver las variantes, observar y analizar. Así que se puede considerar como alguien observadora de cuidado, algo que no es notorio en ella de forma visual debido a su constante actitud infantil -o la que aparenta-.

No es alguien que precisamente se enoje, pero cuando lo hace, es bastante notorio.  Sus mejillas se vuelven más sonrojadas y sus ojos mantienen una mirada intensa.  Cuando suele enojarse, infla los mofletes y no habla o directamente se aleja. El hecho de que se enoje es bastante raro porque sería algo como... que traicionaran alguna palabra o hicieran algo indebido. Tampoco le gusta llorar en público, así que suele esconderse. PERO cuando se enoja mucho tiende a llorar porque la frustración le supera.

HISTORIA

Hikari es una chica que nació en Kumogakure, sus padres tienen un extenso historial el cual no se dará a conocer en esta historia porque la protagonista es su hija. Aunque se puede decir que la madre tuvo siempre la función de ninja de apoyo y resistencia a contrario de su padre quien usualmente se le conocía por sus amplias habilidades, llevando con él también el apellido Namikaze.


Hikari llegó al mundo en una mañana donde los rayos de sol iluminaban toda la aldea, el nombre es debido a lo mismo y fue idea de su padre. Los primeros años de la chica serían completamente normales, con el pasar de los años cada vez tenía más rasgos del hombre que le nombró, a excepción de los ojos que sería tema de su madre. Cada año que pasaba el cabello de la niña iba tomando un dorado más intenso, igualando al de su padre.

A la edad de 5 años, su padre comenzaría a hacerse cargo de ella. Es decir, a entrenarla en lo básico de lo básico del mundo ninja ya que él quería que ella siguiera sus mismos pasos, porque si el instinto no le fallaba no solo serían sus rasgos físicos los cuales tomaría si no también la habilidad oculta de su clan. Todo esto serían cosas básicas, solo para que comenzara a acostumbrar su pequeño cuerpo al futuro, aunque de ninguna forma obstruiría con su desarrollo físico.

A la edad de 7 años, Hikari conoció su adicción a las donas. Durante largos 7 años ella nunca había podido probar una, al contrario, le restringían los dulces y había una razón bastante simple: la hiperactivaban. Un día, de casualidad, su padre dejaría un plato con golosinas encima y la chica tomaría una dona con glaseado encima y tan solo darle una mordida imitaría casi a un tiburón para devorar las demás. Fue entonces cuando comenzó a correr por toda la casa con los brazos extendidos imitando a un avión y con el rostro iluminado y los mofletes aún más rojos. Su padre la encontraría rodando por el suelo más tarde en el patio de la casa con la mitad de una dona en mano, fue ahí cuando supo que los dulces no serían los mejores amigos de la pequeña Namikaze, pero sería cosa de costumbre para que el azúcar dejase de afectarle tan fuerte. El sombrero de aviador más tarde llegaría a sus manos porque en sus fases de hiperactividad decía que volaba, así que su padre optó por eso para apoyarla en su imaginación.

Al llegar a la edad de 10 años ingresaría a la academia ninja, donde precisamente sus cualidades no se quedarían atrás, al contrario, la forma física y concentración le dejaría poder graduarse tras dos años. No fue en uno debido a que le gustaba atrasar algunas cosas para poder disfrutar mejor su estancia en la misma, así que a la edad de doce años se graduaría oficialmente como una Genin de Kumogakure.

Actualmente tiene 13 años, sirve a Kumogakure como Genin y le gustan las donas.
 

GUSTOS

✘ Golosinas
✘ Las donas.
✘ Animales
✘ Leer, dibujar, pintar.
✘ La naturaleza.
✘ Hacer bromas a la gente.
✘ Su gorrito de aviador.

DISGUSTOS


✘ Los ruidos, que le griten.
✘ Los abusadores.
✘ La gente que no piensa.
✘ La comida picante
✘ Que la ignoren.
✘ Que no le dejen comer tranquila.
✘ La gente que arranca flores.

Namikaze Hikari || ID  D66bc048f71ea63e22201f56db6135a7



Hikari
Namikaze
We are born with nothing, and we die alone.
Femenino
Octubre 24 119
Kumogakure
Ninjutsu
Fuuton
O positivo
APARIENCIA FÍSICA

Es una niña. Mide alrededor de 1'55, de piel pálida y largo cabello rubio el cual en las puntas se forman pequeñas ondulaciones. Su frente es cubierta por el flequillo. Sus ojos son de tonalidad miel con la pupila levemente rasgada, casi imitando los ojos de un gato. Usualmente sus pómulos mantienen un sonrojo natural. Sus labios son finos, poseen un rosa suave y sus dientes tienen una particularidad de que los colmillos los tiene bastante marcados, por lo que cuando sonríe, se suele hacer notar el detalle de sus pequeños colmillitos. Sus ojos son bastante expresivos, a veces tienden a delatar sus opiniones.

Su cuerpo es de una complexión delgada con pequeños músculos formados así que se puede decir que tiende a lo atlético, no destaca en este sentido, incluso puede creerse que es una debilucha pero suele sorprender cuando se toma en serio las situaciones. Paquetes pequeños guardan grandes sorpresas. Respecto a tatuajes o cicatrices, no lleva ninguno.

Suele vestir ropajes tanto clásicos como modernos, ambos que le sea cómodo de poder moverse. Algo que nunca suele quitarse es un gorro de aviador que posee, suele excusarse que no le gusta que su cabello se vea desordenado así que lo usa sin escrúpulos.

Oshino Shinobu - Monogatari

PERSONALIDAD

Es una chica animada. Suele verse como alguien risueña o bien, alguien que gusta de las bromas y siempre anda haciendo ''de las suyas'', es decir, alguien traviesa. Fuera de eso, si se le ve de forma normal, se ve como alguien tranquila. Aunque cuando toma confianza ya puede hacer más travesuras y demases. Es alguien que suele ver el lado positivo a las cosas, no le gusta sentir malos ambientes, así que cuando se dan situaciones así intenta convencer a los demás de hablar o calmar las cosas. Aunque no lo parezca, es una chica un tanto vergonzosa, no suele dar el primer paso para hacer amigos pero no tiene problemas en seguir una conversación cuando tiene algo interesante o la otra persona demuestra respeto y cortesía. Le gusta hacer amigos.

Respecto al tema de los amigos, es alguien bastante fiel y leal. Suele ''entregarse'' a sus amigos, ya que para ella, los amigos son gente de confianza en los cuales podrás dar la espalda sin esperar apuñaladas, al contrario, serán un soporte para los problemas. Ella por su parte, haría eso si pudiese. Es justiciera, no le gustan los abusos de poder, incluso si se trata de su lado, pero esto dependerá de la situación y la otra persona con quien se encuentre.

A pesar de su edad, es alguien que analiza situaciones. No duda en lanzarse cuando se trata de amigos o parecidos, pero antes de hacer alguna locura, le gusta ver las variantes, observar y analizar. Así que se puede considerar como alguien observadora de cuidado, algo que no es notorio en ella de forma visual debido a su constante actitud infantil -o la que aparenta-.

No es alguien que precisamente se enoje, pero cuando lo hace, es bastante notorio.  Sus mejillas se vuelven más sonrojadas y sus ojos mantienen una mirada intensa.  Cuando suele enojarse, infla los mofletes y no habla o directamente se aleja. El hecho de que se enoje es bastante raro porque sería algo como... que traicionaran alguna palabra o hicieran algo indebido. Tampoco le gusta llorar en público, así que suele esconderse. PERO cuando se enoja mucho tiende a llorar porque la frustración le supera.

HISTORIA

Hikari es una chica que nació en Kumogakure, sus padres tienen un extenso historial el cual no se dará a conocer en esta historia porque la protagonista es su hija. Aunque se puede decir que la madre tuvo siempre la función de ninja de apoyo y resistencia a contrario de su padre quien usualmente se le conocía por sus amplias habilidades, llevando con él también el apellido Namikaze.


Hikari llegó al mundo en una mañana donde los rayos de sol iluminaban toda la aldea, el nombre es debido a lo mismo y fue idea de su padre. Los primeros años de la chica serían completamente normales, con el pasar de los años cada vez tenía más rasgos del hombre que le nombró, a excepción de los ojos que sería tema de su madre. Cada año que pasaba el cabello de la niña iba tomando un dorado más intenso, igualando al de su padre.

A la edad de 5 años, su padre comenzaría a hacerse cargo de ella. Es decir, a entrenarla en lo básico de lo básico del mundo ninja ya que él quería que ella siguiera sus mismos pasos, porque si el instinto no le fallaba no solo serían sus rasgos físicos los cuales tomaría si no también la habilidad oculta de su clan. Todo esto serían cosas básicas, solo para que comenzara a acostumbrar su pequeño cuerpo al futuro, aunque de ninguna forma obstruiría con su desarrollo físico.

A la edad de 7 años, Hikari conoció su adicción a las donas. Durante largos 7 años ella nunca había podido probar una, al contrario, le restringían los dulces y había una razón bastante simple: la hiperactivaban. Un día, de casualidad, su padre dejaría un plato con golosinas encima y la chica tomaría una dona con glaseado encima y tan solo darle una mordida imitaría casi a un tiburón para devorar las demás. Fue entonces cuando comenzó a correr por toda la casa con los brazos extendidos imitando a un avión y con el rostro iluminado y los mofletes aún más rojos. Su padre la encontraría rodando por el suelo más tarde en el patio de la casa con la mitad de una dona en mano, fue ahí cuando supo que los dulces no serían los mejores amigos de la pequeña Namikaze, pero sería cosa de costumbre para que el azúcar dejase de afectarle tan fuerte. El sombrero de aviador más tarde llegaría a sus manos porque en sus fases de hiperactividad decía que volaba, así que su padre optó por eso para apoyarla en su imaginación.

Al llegar a la edad de 10 años ingresaría a la academia ninja, donde precisamente sus cualidades no se quedarían atrás, al contrario, la forma física y concentración le dejaría poder graduarse tras dos años. No fue en uno debido a que le gustaba atrasar algunas cosas para poder disfrutar mejor su estancia en la misma, así que a la edad de doce años se graduaría oficialmente como una Genin de Kumogakure.

Actualmente tiene 13 años, sirve a Kumogakure como Genin y le gustan las donas.
 

GUSTOS

✘ Golosinas
✘ Las donas.
✘ Animales
✘ Leer, dibujar, pintar.
✘ La naturaleza.
✘ Hacer bromas a la gente.
✘ Su gorrito de aviador.

DISGUSTOS


✘ Los ruidos, que le griten.
✘ Los abusadores.
✘ La gente que no piensa.
✘ La comida picante
✘ Que la ignoren.
✘ Que no le dejen comer tranquila.
✘ La gente que arranca flores.

Namikaze Hikari || ID  D66bc048f71ea63e22201f56db6135a7



0

0

PD

0

SP
Jin Namikaze
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!

0

0

PD

0

SP
Ragnar
Ficha abierta.
Ficha abierta.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */