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MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

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Élite [25/102] ✘ Elemento Viento (風遁, Fūton)  40 ✘ Elemento Viento (風遁, Fūton)  3lf1VlO Time Of Heroes ✘ Elemento Viento (風遁, Fūton)  40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Elemento Viento (風遁, Fūton)

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SP
Master MC
ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
     

◣ CONSIDERACIONES ◥

Es asombroso poder crear ondas ventosas para auxiliar nuestras necesidades en impulsar algún arma arrojadiza o quizás para asombrar algún contrincante, pero para obtener un sentido más realístico durante el rol -y a la vez, incentivar a los usuarios a que siempre tengan en cuenta el tiempo que les rodea-, se ha decidido señalizar algunas consideraciones hacia algunas técnicas del elemento Fūton. Como bien sabemos, el viento que produce la naturaleza no siempre vendrá de la misma dirección o con la misma intensidad: éste varía de origen y de magnitud. Por lo tanto, dependiendo de la situación temporal que le rodea a algún usuario del Fūton, ésta maniobrará en contra o a favor del usuario.  A continuación, las consideraciones:  

• Si el usuario posee más de 12 puntos estadísticos en el parámetro de Ninjutsu, éste es capaz de penetrar la fuerza contraria del viento, permitiéndole dirigir alguna onda de viento hacia una dirección deseada. De lo contrario, y solamente si el viento natural es demasiado fuerte en magnitud, usuarios con un valor paupérrimo en este parámetro no podrían acertar contra algún objetivo que se encuentra a más de 10 metros.

• Si se desea usar el Fūton como fuente de apoyo para impulsar armas arrojadizas, el especialista debe tener en cuenta la dirección del viento. Si se intenta empujar armas arrojadizas con un viento que sopla justo en la frente, el usuario tendría la desventaja en que la distancia que viajan las armas se disminuiría. Sin embargo, y solamente si el viento sopla hacia la dirección donde encara el usuario; contaría a favor del mismo, permitiéndole alargar la distancia que pueden viajar estas armas debido a la fuerza que puede brindar el viento natural.

Nota: si el usuario posee más de 20 puntos estadísticos en el parámetro de Ninjutsu, éste es capaz de penetrar la fuerza contraria del viento (sin importar su dirección) que limita la distancia de las armas arrojadas, pudiendo así fijar las armas hacia un blanco sin el temor de que éstas no pudiesen llegar.
ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
     

◣ CONSIDERACIONES ◥

Es asombroso poder crear ondas ventosas para auxiliar nuestras necesidades en impulsar algún arma arrojadiza o quizás para asombrar algún contrincante, pero para obtener un sentido más realístico durante el rol -y a la vez, incentivar a los usuarios a que siempre tengan en cuenta el tiempo que les rodea-, se ha decidido señalizar algunas consideraciones hacia algunas técnicas del elemento Fūton. Como bien sabemos, el viento que produce la naturaleza no siempre vendrá de la misma dirección o con la misma intensidad: éste varía de origen y de magnitud. Por lo tanto, dependiendo de la situación temporal que le rodea a algún usuario del Fūton, ésta maniobrará en contra o a favor del usuario.  A continuación, las consideraciones:  

• Si el usuario posee más de 12 puntos estadísticos en el parámetro de Ninjutsu, éste es capaz de penetrar la fuerza contraria del viento, permitiéndole dirigir alguna onda de viento hacia una dirección deseada. De lo contrario, y solamente si el viento natural es demasiado fuerte en magnitud, usuarios con un valor paupérrimo en este parámetro no podrían acertar contra algún objetivo que se encuentra a más de 10 metros.

• Si se desea usar el Fūton como fuente de apoyo para impulsar armas arrojadizas, el especialista debe tener en cuenta la dirección del viento. Si se intenta empujar armas arrojadizas con un viento que sopla justo en la frente, el usuario tendría la desventaja en que la distancia que viajan las armas se disminuiría. Sin embargo, y solamente si el viento sopla hacia la dirección donde encara el usuario; contaría a favor del mismo, permitiéndole alargar la distancia que pueden viajar estas armas debido a la fuerza que puede brindar el viento natural.

Nota: si el usuario posee más de 20 puntos estadísticos en el parámetro de Ninjutsu, éste es capaz de penetrar la fuerza contraria del viento (sin importar su dirección) que limita la distancia de las armas arrojadas, pudiendo así fijar las armas hacia un blanco sin el temor de que éstas no pudiesen llegar.

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SP
Akira Aoi
ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ GENNIN ◥

     
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Con este jutsu, el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga. Esta técnica consigue potencial al combinar la ráfaga con armas arrojadizas (ya sean Shuriken's o Kunai's), con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad aumentando la posibilidad de herir al enemigo.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 5Ck

Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de controlar pequeñas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como si se tratase de una "tormenta de arena"; aunque, en realidad, no es así.  La ceguera durará dos turnos.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 6Ck

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante una serie de sellos (Liebre + Carnero + Perro + Caballo) y la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una pequeña ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que sirven para atacar de frente al enemigo. Podrá generar daños leves / medios dependiendo la utilización de la misma. Los torbellinos serán cortos, de dos metros y medio apróximadamente.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck por cada 2 pequeños torbellinos

Elemento Viento: Arma de viento (風遁・風銃, Fūton: Kaze jūi)
Tras una serie de sellos el usuario imbuye con chakra de viento sobre algunas de sus armas lo que provoca que aumenten su capacidad de corte y su alcance ligeramente en correspondencia al rango del usuario. Este aumento de alcance no es visible dado que está formado del propio viento por lo que a ojos de un oponente podrían pasar por armas normales.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 3Ck + 2Ck mantenimiento
Máximo número:

  • Gennin: 10 Armas pequeñas(Senbon) | 5 Armas "medianas"(Shurikens, Kunais...) | 0 Armas grandes(Fūma Shuriken) +5 centímetros de alcance
  • Chunnin: 15 Armas pequeñas | 10 Armas "medianas" | 1 Armas grandes +10 centímetros de alcance
  • Jounnin: 20 Armas pequeñas | 15 Armas "medianas" | 2 Armas grandes +20 centímetros de alcance
  • Tokubetsu: 25 Armas pequeñas | 5 Armas "medianas" | 3 Armas grandes +30 centímetros de alcance


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken)
Es una técnica que consiste en infundir shuriken con chakra de viento aumentando su velocidad y poder de corte. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. La velocidad de giro tambien se ve implementada lo que conlleva que se puedan llegar a atravesar otras técnicas(Ninjutsu del usuario VS ninjutsu del oponente).
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 1Ck/Shuriken

  • Gennin: 5 Shurikens
  • Chunnin: 10 Shurikens
  • Jounnin: 20 Shurikens
  • Tokubetsu: 25 Shurikens


Elemento Viento: Cuchilla de Viento (風遁・風刃, Fūton: Kazaha)
Es una técnica que consiste en que el usuario tras una serie de sellos, concentra el chakra en sus manos para luego liberarlos como una cuchilla de viento concentrado. La capacidad de corte dependerá de la capacidad de ninjutsu del usuario.

  • [1-19] Daño leve (Rasguños)
  • [20-49] Daño Moderado (Cortes profundos sin dañar huesos)
  • [50-69] Daño Severo (Puede dañar huesos)
  • [70+] Daño Letal (Puede cercenar extremidades con facilidad)

Chakra: 10Ck

    Rango:
  • Gennin: 2 Metros
  • Chunnin: 5 Metros
  • Jounnin: 10 Metros
  • Tokubetsu: 20 Metros


Elemento Viento: Puño Vendaval (風遁・ゲイルフィスト, Fūton: Geirufisuto)
El usuario tras una serie de sellos, concentra chakra de viento alrededor de sus manos que forman un pequeño torbellino a su alrededor causando que los puñetazos del usuario resulten no solo en golpe sino también en cortes en la zona del impacto.

  • [1-19] Daño leve (Rasguños)
  • [20-49] Daño Moderado (Cortes profundos sin dañar huesos)
  • [50-69] Daño Severo (Puede dañar huesos)
  • [70+] Daño Letal (Puede cercenar extremidades con facilidad)

Chakra: 3Ck/puño + 2 Ck/puño mantenimiento

    Rango:
  • Gennin: 10 Centímetros
  • Chunnin: 20 Centímetros
  • Jounnin: 50 Centímetros
  • Tokubetsu: 1 Metro


Elemento Viento: Empuje (風遁・押す, Fūton: Osu)
El usuario tras una serie de sellos, concentra chakra de viento alrededor de su cuerpo generando onda de aire en un metro a la redonda desde su posición que repele de ataques físicos y armas, siempre que la habilidad del usuario sea superior a la de su oponente(Nin VS Tai, Ken, Nin). Si en el momento de la activación de la técnica alguien se encuentra dentro de el rango de la misma, este será empujado un par de metros.
Chakra: 15Ck

    Rango:
  • Gennin: 1 Metro
  • Chunnin: 2 Metros
  • Jounnin: 5 Metros
  • Tokubetsu: 10 Metros



ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ GENNIN ◥

     
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō)
Con este jutsu, el usuario choca sus manos para lograr comprimir el viento en una dirección y se transforme en una ráfaga. Esta técnica consigue potencial al combinar la ráfaga con armas arrojadizas (ya sean Shuriken's o Kunai's), con el objetivo de que obtengan impulso y sean impactados con facilidad aumentando la posibilidad de herir al enemigo.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 5Ck

Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire (風遁・気流乱舞, Fūton: Kiryū Ranbu)
Es una técnica en la cual el usuario es capaz de controlar pequeñas corrientes de aire que son desplegadas de las palmas de sus manos. Esta técnica tiene la habilidad, fácilmente, de levantar el polvo que se encuentra en el área circundante y cegar al oponente como si se tratase de una "tormenta de arena"; aunque, en realidad, no es así.  La ceguera durará dos turnos.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 6Ck

Elemento Viento: Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante una serie de sellos (Liebre + Carnero + Perro + Caballo) y la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una pequeña ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que sirven para atacar de frente al enemigo. Podrá generar daños leves / medios dependiendo la utilización de la misma. Los torbellinos serán cortos, de dos metros y medio apróximadamente.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck por cada 2 pequeños torbellinos

Elemento Viento: Arma de viento (風遁・風銃, Fūton: Kaze jūi)
Tras una serie de sellos el usuario imbuye con chakra de viento sobre algunas de sus armas lo que provoca que aumenten su capacidad de corte y su alcance ligeramente en correspondencia al rango del usuario. Este aumento de alcance no es visible dado que está formado del propio viento por lo que a ojos de un oponente podrían pasar por armas normales.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 3Ck + 2Ck mantenimiento
Máximo número:

  • Gennin: 10 Armas pequeñas(Senbon) | 5 Armas "medianas"(Shurikens, Kunais...) | 0 Armas grandes(Fūma Shuriken) +5 centímetros de alcance
  • Chunnin: 15 Armas pequeñas | 10 Armas "medianas" | 1 Armas grandes +10 centímetros de alcance
  • Jounnin: 20 Armas pequeñas | 15 Armas "medianas" | 2 Armas grandes +20 centímetros de alcance
  • Tokubetsu: 25 Armas pequeñas | 5 Armas "medianas" | 3 Armas grandes +30 centímetros de alcance


Elemento Viento: Shuriken Rotatorio (風遁・回天手裏剣, Fūton: Kaiten Shuriken)
Es una técnica que consiste en infundir shuriken con chakra de viento aumentando su velocidad y poder de corte. El usuario puede manipular los shurikens de manera rotatoria y atacar al enemigo. La velocidad de giro tambien se ve implementada lo que conlleva que se puedan llegar a atravesar otras técnicas(Ninjutsu del usuario VS ninjutsu del oponente).
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 1Ck/Shuriken

  • Gennin: 5 Shurikens
  • Chunnin: 10 Shurikens
  • Jounnin: 20 Shurikens
  • Tokubetsu: 25 Shurikens


Elemento Viento: Cuchilla de Viento (風遁・風刃, Fūton: Kazaha)
Es una técnica que consiste en que el usuario tras una serie de sellos, concentra el chakra en sus manos para luego liberarlos como una cuchilla de viento concentrado. La capacidad de corte dependerá de la capacidad de ninjutsu del usuario.

  • [1-19] Daño leve (Rasguños)
  • [20-49] Daño Moderado (Cortes profundos sin dañar huesos)
  • [50-69] Daño Severo (Puede dañar huesos)
  • [70+] Daño Letal (Puede cercenar extremidades con facilidad)

Chakra: 10Ck

    Rango:
  • Gennin: 2 Metros
  • Chunnin: 5 Metros
  • Jounnin: 10 Metros
  • Tokubetsu: 20 Metros


Elemento Viento: Puño Vendaval (風遁・ゲイルフィスト, Fūton: Geirufisuto)
El usuario tras una serie de sellos, concentra chakra de viento alrededor de sus manos que forman un pequeño torbellino a su alrededor causando que los puñetazos del usuario resulten no solo en golpe sino también en cortes en la zona del impacto.

  • [1-19] Daño leve (Rasguños)
  • [20-49] Daño Moderado (Cortes profundos sin dañar huesos)
  • [50-69] Daño Severo (Puede dañar huesos)
  • [70+] Daño Letal (Puede cercenar extremidades con facilidad)

Chakra: 3Ck/puño + 2 Ck/puño mantenimiento

    Rango:
  • Gennin: 10 Centímetros
  • Chunnin: 20 Centímetros
  • Jounnin: 50 Centímetros
  • Tokubetsu: 1 Metro


Elemento Viento: Empuje (風遁・押す, Fūton: Osu)
El usuario tras una serie de sellos, concentra chakra de viento alrededor de su cuerpo generando onda de aire en un metro a la redonda desde su posición que repele de ataques físicos y armas, siempre que la habilidad del usuario sea superior a la de su oponente(Nin VS Tai, Ken, Nin). Si en el momento de la activación de la técnica alguien se encuentra dentro de el rango de la misma, este será empujado un par de metros.
Chakra: 15Ck

    Rango:
  • Gennin: 1 Metro
  • Chunnin: 2 Metros
  • Jounnin: 5 Metros
  • Tokubetsu: 10 Metros



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Akira Aoi
ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ CHUNNIN ◥


Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un jutsu de Elemento Viento en donde el usuario, luego de realizar los sellos 'Liebre + Caballo + Mono + Perro + Carnero', expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor, capaz de producir cortes por todo el cuerpo de la víctima. La potencia del ataque es tal que produce multitud de cortes y sangrado por todo el cuerpo de las víctimas.
Chakra: 12Ck

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan)
Es un jutsu en el cual el usuario dispara una bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica, en primer lugar, el usuario debe de realizar una serie de sellos manuales (Serpiente + Caballo + Perro + Carnero) y luego inhalar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible, mientras concentra chakra en su estómago, luego de esto, procede a liberar de su boca una línea de aire en forma de bala que viaja a presión. Las explosiones serán de una intensidad media con un radio de uno a dos metros entre cada una generada.
Chakra: 15Ck por cada bala expulsada. Máximo: 2 balas por turno.

Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu)
Es un jutsu que consiste en crear una ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar -como si de un pequeño filo se tratase- a través de sus objetivos. Esta técnica puede ser creada mediante sellos manuales (Carnero + Liebre + Serpiente + Caballo) y lanzada con el uso de las manos o bien, utilizando un objeto especial, como un abanico.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica. Los daños serán siempre en una categoría de " medios. "
Chakra: 10Ck

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
Luego de una serie de sellos manuales (Liebre + Jabalí + Caballo + Mono), Esta técnica permite al usuario espirar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck

 Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) 
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza Fūton, en donde la persona, después de complementar con sellos manuales (Jabalí + Rata + Caballo + Serpiente), inhala una gran cantidad de aire por su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una amplia ola (de 10 metros de ancho) de viento que cubre un ángulo de 90 grados. Es muy útil para atacar emboscadas o enemigos localizado en direcciones opuestas, ya que su filo puede cortar de manera impetuosa.
Chakra: 15Ck por cada ola. Máximo: 2 olas de viento por turno (lo cual hace que el usuario tenga la oportunidad de realizar dos giros de 90 grados, complementado 180).
ELEMENTO FŪTON風遁, Fūton, Liberación de Viento

◣ CHUNNIN ◥


Elemento Viento: Jutsu de Tormenta de Polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
Es un jutsu de Elemento Viento en donde el usuario, luego de realizar los sellos 'Liebre + Caballo + Mono + Perro + Carnero', expulsa una rápida y fuerte ráfaga de viento combinado con el polvo de su alrededor, capaz de producir cortes por todo el cuerpo de la víctima. La potencia del ataque es tal que produce multitud de cortes y sangrado por todo el cuerpo de las víctimas.
Chakra: 12Ck

Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire (風遁・練空弾 Fūton: Renkūdan)
Es un jutsu en el cual el usuario dispara una bala de aire comprimido. Para poder ejecutar esta técnica, en primer lugar, el usuario debe de realizar una serie de sellos manuales (Serpiente + Caballo + Perro + Carnero) y luego inhalar profundamente hasta absorber la mayor cantidad de aire posible, mientras concentra chakra en su estómago, luego de esto, procede a liberar de su boca una línea de aire en forma de bala que viaja a presión. Las explosiones serán de una intensidad media con un radio de uno a dos metros entre cada una generada.
Chakra: 15Ck por cada bala expulsada. Máximo: 2 balas por turno.

Elemento Viento: Jutsu de Viento Cortante (風遁・風切りの術, Fūton: Kazekiri no Jutsu)
Es un jutsu que consiste en crear una ráfaga de viento que posee la capacidad de cortar -como si de un pequeño filo se tratase- a través de sus objetivos. Esta técnica puede ser creada mediante sellos manuales (Carnero + Liebre + Serpiente + Caballo) y lanzada con el uso de las manos o bien, utilizando un objeto especial, como un abanico.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica. Los daños serán siempre en una categoría de " medios. "
Chakra: 10Ck

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru)
Luego de una serie de sellos manuales (Liebre + Jabalí + Caballo + Mono), Esta técnica permite al usuario espirar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck

 Elemento Viento: Ola del Vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) 
Es un Jutsu que utiliza la naturaleza Fūton, en donde la persona, después de complementar con sellos manuales (Jabalí + Rata + Caballo + Serpiente), inhala una gran cantidad de aire por su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa una amplia ola (de 10 metros de ancho) de viento que cubre un ángulo de 90 grados. Es muy útil para atacar emboscadas o enemigos localizado en direcciones opuestas, ya que su filo puede cortar de manera impetuosa.
Chakra: 15Ck por cada ola. Máximo: 2 olas de viento por turno (lo cual hace que el usuario tenga la oportunidad de realizar dos giros de 90 grados, complementado 180).

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