◣ CHUNNIN ◥
Elemento Agua: Profundidad viscosa (粘性の深さ, Suiton: Nensei no fuka-sa)
Descripción: Debe de estar activada la técnica [Mizuame Nabara] para poder usarse. Esta habilidad hará que la altura del campo de agua aumente medio metro. El centro, de un metro de diámetro, será de un metro y medio de profundidad.
Aclaraciones: Cuando se utilice [Ike no kakudai], la profundidad se mantendrá.
Chakra: 20CK.
Elemento Agua: Látigo viscoso (粘性鞭, Suiton: Nensei muchi)
Descripción: Se podrá imbuir el arma que el usuario lleve equipada para formar un tentáculo de agua que cubrirá la totalidad del arma, alargándola un metro y medio. El látigo permitirá realizar cortes en el enemigo al golpearlo. Cuanto mayor sea el nivel de Kenjutsu, más profundos podrán ser los cortes y mayor destreza se tendrá.
Aclaraciones: Los cortes nunca podrán ser suficientes para perforar órganos internos o realizar daños severos en el rival.
Chakra: 10CK por turno.
/*Onda de choque que golpea al enemigo, realizando pequeños cortes por todo el cuerpo y empujándolo hacia fuera.*/
Elemento Agua: Onda de choque acuática (水衝撃波, Suiton: Mizu shōgekiha)
Descripción: Canalizando una gran cantidad de chakra en las palmas de su mano durante al menos tres segundos, el shinobi podrá realizar un fuerte puñetazo que provocará una onda de choque cortante capaz de provocar daños serios en el cuerpo del oponente. A más cerca esté el shinobi, más fuerte será el daño recibido.
Aclaraciones: El ataque llegará a máximo siete metros, a más cerca esté, más daño hará el ataque.
Chakra: 40CK
Elemento Agua: Deslizamiento acuoso (水っぽいスリップ, Suiton: Mizuppoi surippu)
Descripción: El shinobi imbuirá sus pies en chakra de elemento suiton, permitiendo que el shinobi pueda deslizarse en superficies acuosas (barro, agua, hielo...). De esta forma podrá moverse a mayor velocidad en dichas superficies, aumentando su parámetro de Velocidad en 5 puntos mientras esté sobre esta superficie. Sin embargo, esto producirá un desgaste en su cuerpo que hará que pierda 5 puntos de Velocidad durante 2 turnos cuando esta técnica finalice.
Aclaraciones: La técnica podrá durar un máximo de tres turnos. El deslizamiento será similar a ir con patines por una superficie helada.
Chakra: 15CK por activarlo, 9CK por mantenerlo.
Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Descripción: Utilizando agua como medio, el usuario puede crear una o más réplicas de sí mismo. Estos clones pueden realizar técnicas por sí mismos siempre que sean suiton, como lo haría el usuario (gastando Chakra del usuario original). Los ninjas no podrán hacer daño físico (golpes), y si reciben un ataque directo desaparecerán.
Aclaraciones: Los clones no pueden alejarse más de seis metros del usuario original. Hay un máximo de clones por rango del usuario: Chunin: 1 | Jounin: 2 | Tokubetsu: 4. El Ninjutsu de los clones es igual a la mitad del stat del usuario. Estos clones serán iguales al usuario original en todos los aspectos, sin embargo, no podrán hablar.
Chakra: 8Ck por clon, 3Ck por turno mantenido cada clon.
Elemento Agua: Explosión del clon (クローンバースト, Suiton: Kurōnbāsuto)
Descripción: El shinobi puede explotar los clones de agua producidos por la técnica [Mizu Bunshin no Jutsu] cuando lo desee, siempre que no esté a más de siete metros de distancia del usuario. Al explotarlo generará una pequeña ola que rodeará al enemigo y lo empujará máximo cuatro metros de distancia, golpeándola con fuerza y produciendo al mismo cortes leves por todo su cuerpo.
Aclaraciones: Cuando el clon explote generará una pequeña nube de vapor que impedirá ver durante un turno.
Chakra: 10CK por clon.
Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi)
Descripción: Jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire, y tras concentrar el chakra durante dos segundos, emite un poderoso chorro de agua que sale disparado para golpear al enemigo y empujarlo hacia atrás. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques de elemento katon.
Aclaraciones: Sirve para empujar, confundir y desposicionar a los enemigos en un área de quince metros de largo y siete de largo, así como detener ataques enemigos dirigidos hacia él. Si el Ninjutsu del usuario es superior al Ninjutsu del ataque enemigo lo podrá detener. En caso de haber varios ataques, deberá ser superior el Ninjutsu de tu personaje a la suma del Ninjutsu de los ataques enemigos.
Chakra: 25CK.
Elemento Agua: Muro de agua (水遁・水陣壁 Suiton: Suijinheki)
Descripción: A través de una fuente de agua existente el usuario puede crear una muralla de agua a máximo dos metros de distancia. La muralla tendrá diez metros de anchura y siete de largo.
Aclaraciones: La muralla será transparente desde dentro hacia fuera y podrá verse a través de ella. El enemigo no podría verlo desde fuera.
Chakra: 25CK al activarlo, 5CK por mantenerlo.