Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] ✘ Elemento Agua (水遁, Suiton)  40 ✘ Elemento Agua (水遁, Suiton)  3lf1VlO Time Of Heroes ✘ Elemento Agua (水遁, Suiton)  40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Elemento Agua (水遁, Suiton)

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ INTRODUCCIÓN ◥
     
Se trata de una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.


◣ CONSIDERACIONES ◥
 
• En caso de utilizar fuentes de agua pre-existentes para moldear sus técnicas, el usuario verá reducido el coste de la misma en 5CK por rango según la técnica a utilizar. Es decir, si utiliza una técnica Chunnin se le reducirá 10CK, Jonnin 15CK, y así progresivamente.
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ INTRODUCCIÓN ◥
     
Se trata de una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua, ésta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos.


◣ CONSIDERACIONES ◥
 
• En caso de utilizar fuentes de agua pre-existentes para moldear sus técnicas, el usuario verá reducido el coste de la misma en 5CK por rango según la técnica a utilizar. Es decir, si utiliza una técnica Chunnin se le reducirá 10CK, Jonnin 15CK, y así progresivamente.

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ GENNIN ◥

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Descripción: Una vez el shinobi haya canalizado durante tres segundos el chakra de tipo suiton, podrá colocar sus manos en el suelo y expulsar dicho chakra hacia el suelo. Da igual lo que hubiera debajo: Tierra, arena, ceniza... ésta se convertirá automáticamente en un pequeño estanque de agua de treinta centímetros de profundidad, y diez metros de diámetro desde donde el shinobi puso las manos. Todo el que esté en su interior no podrá moverse correctamente, sufriendo una gran ralentización. Su velocidad se verá reducida en 5 por rango del shinobi que lanzó la técnica: Genin: -5 Velocidad | Chunin: -10 Velocidad | Jounin: -15 Velocidad | Tokuetsu:  -20 Velocidad. Esta técnica no discriminará a aliados o enemigos. Los usuarios de tipo suiton solo perderán 2 de Velocidad por rango en lugar de 5.
Aclaraciones: Mientras esta habilidad esté activa, el shinobi no puede salir del campo viscoso o éste desaparecerá. Las técnicas raiton no podrán usar esta técnica para atacar a todos los que estén dentro, pues al ser un tipo de agua especialmente viscosa no conduce la electricidad. Otros usuarios de naturaleza Suiton podrán utilizar este campo como si fuera suyo para sus técnicas.
Chakra: 25CK al activarlo. 10CK por turno.

Elemento Agua: Expansión de estanque (池の拡大, Suiton: Ike no kakudai)
Descripción: Golpeando el suelo con ambas palmas, el shinobi podrá desplazar el estanque hasta cuatro metros en la dirección indicada, y ampliarlo hasta un máximo de quince metros de diámetro. En caso de estar en un lugar cerrado, techos y paredes podrán ser igualmente cubiertos por esa sustancia viscosa.
Aclaraciones: Solo podrá usarse un máximo de dos veces por combate, y nunca en el mismo [Mizuame Nabara].
Chakra: 10CK al activarlo, costará 5CK más por turno mantener [Mizuame Nabara].

Elemento Agua: Torpedo de agua (魚雷, Suiton: Gyorai)
Descripción: El shinobi podrá emplear una moderada cantidad de chakra en sus extremidades inferiores para recorrer cinco metros dentro de [Mizuame Nabara] en apenas un segundo, pudiendo escapar de ataques enemigos o alejarse con gran presteza del enemigo.
Aclaraciones: Cada vez que se use este jutsu, se tardará un segundo más en recorrer dicha distancia.
Chakra: 15CK

Elemento Agua: Tentáculos de agua (水の触手, Suiton: Mizu no shokushu)
Descripción: De una gran superficie de agua (incluida [Mizuame Nabara]) saldrá un tentáculo de cuatro metros de largo formado por agua que intentará golpear al oponente. Su golpe será igual a un puñetazo, utilizando el elemento "Ninjutsu" como si fuese el elemento "Fuerza". Podrán golpear (o intentar golpear) tres veces antes de desaparecer.
Aclaraciones: Pueden invocarse varios tentáculos al mismo tiempo, siendo el máximo: Genin: 2 | Chunin: 4 | Jounin: 6 | Tokubetsu: 10. Durarán como máximo 2 turnos en el campo.
Chakra: 7CK por tentáculo.

Elemento Agua: Olas furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Aclaraciones: A más cantidad de chakra, mayor poder destructivo tendrá. El Ninjutsu de esta técnica aumenta en 10 puntos si se enfrenta a técnicas defensivas de tipo Katon. Puede invocarse dentro de [Mizuame Nabara].
Chakra: Desde 10CK a 30CK.

Elemento Agua: Vórtice de Agua (水竜巻 Mizu no Chōten)
Descripción: Tras canalizar una cantidad de chakra en sus palmas, el shinobi podrá crear un vórtice en una superficie acuosa en la que se encuentre. El vórtice será de dos metros y atraerá a todos los que estén dentro de [Mizuame Nabara] o a diez metros de otra superficie acuosa.
Aclaraciones: Los usuarios de naturaleza suiton tendrán mayor resistencia para evitar ser atrapados.
Chakra: 15CK

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben)
Descripción: Es un jutsu que se extiende por una de las manos del shinobi, creando un látigo en forma de tentáculo que recubrirá la mano del shinobi, extendiéndola en dos metros y medio. Será tan manejable como si fuese una extremidad del propio usuario. Podrá usarlo para golpear al enemigo, o intentar atrapar una de sus extremidades.
Aclaraciones: A mayor rango, mayor tamaño tiene el tentáculo: Genin: 2 metros y medio | Chunin: 3 metros | Jounin: 4 metros | Tokubetsu: 6 metros
Chakra: 7CK por látigo, 3CK por mantenerlo.

Elemento Agua: Golpe acuático (水泳, Suiton: Suiei)
Descripción: Tras canalizar una pequeña cantidad de chakra en las manos del shinobi, podrá mover el agua que haya a su alrededor (o crearla por sí mismo) para golpear a todos los que estén a metro y medio a su alrededor, empujándolos y ganando tiempo.
Aclaraciones: El gasto se reducirá a la mitad si el shinobi está sobre un campo de agua como [Mizuame Nabara].
Chakra: 18CK
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ GENNIN ◥

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Descripción: Una vez el shinobi haya canalizado durante tres segundos el chakra de tipo suiton, podrá colocar sus manos en el suelo y expulsar dicho chakra hacia el suelo. Da igual lo que hubiera debajo: Tierra, arena, ceniza... ésta se convertirá automáticamente en un pequeño estanque de agua de treinta centímetros de profundidad, y diez metros de diámetro desde donde el shinobi puso las manos. Todo el que esté en su interior no podrá moverse correctamente, sufriendo una gran ralentización. Su velocidad se verá reducida en 5 por rango del shinobi que lanzó la técnica: Genin: -5 Velocidad | Chunin: -10 Velocidad | Jounin: -15 Velocidad | Tokuetsu:  -20 Velocidad. Esta técnica no discriminará a aliados o enemigos. Los usuarios de tipo suiton solo perderán 2 de Velocidad por rango en lugar de 5.
Aclaraciones: Mientras esta habilidad esté activa, el shinobi no puede salir del campo viscoso o éste desaparecerá. Las técnicas raiton no podrán usar esta técnica para atacar a todos los que estén dentro, pues al ser un tipo de agua especialmente viscosa no conduce la electricidad. Otros usuarios de naturaleza Suiton podrán utilizar este campo como si fuera suyo para sus técnicas.
Chakra: 25CK al activarlo. 10CK por turno.

Elemento Agua: Expansión de estanque (池の拡大, Suiton: Ike no kakudai)
Descripción: Golpeando el suelo con ambas palmas, el shinobi podrá desplazar el estanque hasta cuatro metros en la dirección indicada, y ampliarlo hasta un máximo de quince metros de diámetro. En caso de estar en un lugar cerrado, techos y paredes podrán ser igualmente cubiertos por esa sustancia viscosa.
Aclaraciones: Solo podrá usarse un máximo de dos veces por combate, y nunca en el mismo [Mizuame Nabara].
Chakra: 10CK al activarlo, costará 5CK más por turno mantener [Mizuame Nabara].

Elemento Agua: Torpedo de agua (魚雷, Suiton: Gyorai)
Descripción: El shinobi podrá emplear una moderada cantidad de chakra en sus extremidades inferiores para recorrer cinco metros dentro de [Mizuame Nabara] en apenas un segundo, pudiendo escapar de ataques enemigos o alejarse con gran presteza del enemigo.
Aclaraciones: Cada vez que se use este jutsu, se tardará un segundo más en recorrer dicha distancia.
Chakra: 15CK

Elemento Agua: Tentáculos de agua (水の触手, Suiton: Mizu no shokushu)
Descripción: De una gran superficie de agua (incluida [Mizuame Nabara]) saldrá un tentáculo de cuatro metros de largo formado por agua que intentará golpear al oponente. Su golpe será igual a un puñetazo, utilizando el elemento "Ninjutsu" como si fuese el elemento "Fuerza". Podrán golpear (o intentar golpear) tres veces antes de desaparecer.
Aclaraciones: Pueden invocarse varios tentáculos al mismo tiempo, siendo el máximo: Genin: 2 | Chunin: 4 | Jounin: 6 | Tokubetsu: 10. Durarán como máximo 2 turnos en el campo.
Chakra: 7CK por tentáculo.

Elemento Agua: Olas furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que luego expulsa en forma de un potente chorro de agua que forma una catarata de alta presión. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Aclaraciones: A más cantidad de chakra, mayor poder destructivo tendrá. El Ninjutsu de esta técnica aumenta en 10 puntos si se enfrenta a técnicas defensivas de tipo Katon. Puede invocarse dentro de [Mizuame Nabara].
Chakra: Desde 10CK a 30CK.

Elemento Agua: Vórtice de Agua (水竜巻 Mizu no Chōten)
Descripción: Tras canalizar una cantidad de chakra en sus palmas, el shinobi podrá crear un vórtice en una superficie acuosa en la que se encuentre. El vórtice será de dos metros y atraerá a todos los que estén dentro de [Mizuame Nabara] o a diez metros de otra superficie acuosa.
Aclaraciones: Los usuarios de naturaleza suiton tendrán mayor resistencia para evitar ser atrapados.
Chakra: 15CK

Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben)
Descripción: Es un jutsu que se extiende por una de las manos del shinobi, creando un látigo en forma de tentáculo que recubrirá la mano del shinobi, extendiéndola en dos metros y medio. Será tan manejable como si fuese una extremidad del propio usuario. Podrá usarlo para golpear al enemigo, o intentar atrapar una de sus extremidades.
Aclaraciones: A mayor rango, mayor tamaño tiene el tentáculo: Genin: 2 metros y medio | Chunin: 3 metros | Jounin: 4 metros | Tokubetsu: 6 metros
Chakra: 7CK por látigo, 3CK por mantenerlo.

Elemento Agua: Golpe acuático (水泳, Suiton: Suiei)
Descripción: Tras canalizar una pequeña cantidad de chakra en las manos del shinobi, podrá mover el agua que haya a su alrededor (o crearla por sí mismo) para golpear a todos los que estén a metro y medio a su alrededor, empujándolos y ganando tiempo.
Aclaraciones: El gasto se reducirá a la mitad si el shinobi está sobre un campo de agua como [Mizuame Nabara].
Chakra: 18CK

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ CHUNNIN ◥

Elemento Agua: Profundidad viscosa (粘性の深さ, Suiton: Nensei no fuka-sa)
Descripción: Debe de estar activada la técnica [Mizuame Nabara] para poder usarse. Esta habilidad hará que la altura del campo de agua aumente medio metro. El centro, de un metro de diámetro, será de un metro y medio de profundidad.
Aclaraciones: Cuando se utilice [Ike no kakudai], la profundidad se mantendrá.
Chakra: 20CK.

Elemento Agua: Látigo viscoso (粘性鞭, Suiton: Nensei muchi)
Descripción: Se podrá imbuir el arma que el usuario lleve equipada para formar un tentáculo de agua que cubrirá la totalidad del arma, alargándola un metro y medio. El látigo permitirá realizar cortes en el enemigo al golpearlo. Cuanto mayor sea el nivel de Kenjutsu, más profundos podrán ser los cortes y mayor destreza se tendrá.
Aclaraciones: Los cortes nunca podrán ser suficientes para perforar órganos internos o realizar daños severos en el rival.
Chakra: 10CK por turno.

/*Onda de choque que golpea al enemigo, realizando pequeños cortes por todo el cuerpo y empujándolo hacia fuera.*/
Elemento Agua: Onda de choque acuática (水衝撃波, Suiton: Mizu shōgekiha)
Descripción: Canalizando una gran cantidad de chakra en las palmas de su mano durante al menos tres segundos, el shinobi podrá realizar un fuerte puñetazo que provocará una onda de choque cortante capaz de provocar daños serios en el cuerpo del oponente. A más cerca esté el shinobi, más fuerte será el daño recibido.
Aclaraciones: El ataque llegará a máximo siete metros, a más cerca esté, más daño hará el ataque.
Chakra: 40CK

Elemento Agua: Deslizamiento acuoso (水っぽいスリップ, Suiton: Mizuppoi surippu)
Descripción: El shinobi imbuirá sus pies en chakra de elemento suiton, permitiendo que el shinobi pueda deslizarse en superficies acuosas (barro, agua, hielo...). De esta forma podrá moverse a mayor velocidad en dichas superficies, aumentando su parámetro de Velocidad en 5 puntos mientras esté sobre esta superficie. Sin embargo, esto producirá un desgaste en su cuerpo que hará que pierda 5 puntos de Velocidad durante 2 turnos cuando esta técnica finalice.
Aclaraciones: La técnica podrá durar un máximo de tres turnos. El deslizamiento será similar a ir con patines por una superficie helada.
Chakra: 15CK por activarlo, 9CK por mantenerlo.

Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Descripción: Utilizando agua como medio, el usuario puede crear una o más réplicas de sí mismo. Estos clones pueden realizar técnicas por sí mismos siempre que sean suiton, como lo haría el usuario (gastando Chakra del usuario original). Los ninjas no podrán hacer daño físico (golpes), y si reciben un ataque directo desaparecerán.
Aclaraciones: Los clones no pueden alejarse más de seis metros del usuario original. Hay un máximo de clones por rango del usuario: Chunin: 1 | Jounin: 2 | Tokubetsu: 4. El Ninjutsu de los clones es igual a la mitad del stat del usuario. Estos clones serán iguales al usuario original en todos los aspectos, sin embargo, no podrán hablar.
Chakra: 8Ck por clon, 3Ck por turno mantenido cada clon.

Elemento Agua: Explosión del clon (クローンバースト, Suiton: Kurōnbāsuto)
Descripción: El shinobi puede explotar los clones de agua producidos por la técnica [Mizu Bunshin no Jutsu] cuando lo desee, siempre que no esté a más de siete metros de distancia del usuario. Al explotarlo generará una pequeña ola que rodeará al enemigo y lo empujará máximo cuatro metros de distancia, golpeándola con fuerza y produciendo al mismo cortes leves por todo su cuerpo.
Aclaraciones: Cuando el clon explote generará una pequeña nube de vapor que impedirá ver durante un turno.
Chakra: 10CK por clon.

Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi)
Descripción: Jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire, y tras concentrar el chakra durante dos segundos, emite un poderoso chorro de agua que sale disparado para golpear al enemigo y empujarlo hacia atrás. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques de elemento katon.
Aclaraciones: Sirve para empujar, confundir y desposicionar a los enemigos en un área de quince metros de largo y siete de largo, así como detener ataques enemigos dirigidos hacia él. Si el Ninjutsu del usuario es superior al Ninjutsu del ataque enemigo lo podrá detener. En caso de haber varios ataques, deberá ser superior el Ninjutsu de tu personaje a la suma del Ninjutsu de los ataques enemigos.
Chakra: 25CK.

Elemento Agua: Muro de agua (水遁・水陣壁 Suiton: Suijinheki)
Descripción: A través de una fuente de agua existente el usuario puede crear una muralla de agua a máximo dos metros de distancia. La muralla tendrá diez metros de anchura y siete de largo.
Aclaraciones: La muralla será transparente desde dentro hacia fuera y podrá verse a través de ella. El enemigo no podría verlo desde fuera.
Chakra: 25CK al activarlo, 5CK por mantenerlo.
ELEMENTO SUITON水遁, Suiton, Liberación de Agua

◣ CHUNNIN ◥

Elemento Agua: Profundidad viscosa (粘性の深さ, Suiton: Nensei no fuka-sa)
Descripción: Debe de estar activada la técnica [Mizuame Nabara] para poder usarse. Esta habilidad hará que la altura del campo de agua aumente medio metro. El centro, de un metro de diámetro, será de un metro y medio de profundidad.
Aclaraciones: Cuando se utilice [Ike no kakudai], la profundidad se mantendrá.
Chakra: 20CK.

Elemento Agua: Látigo viscoso (粘性鞭, Suiton: Nensei muchi)
Descripción: Se podrá imbuir el arma que el usuario lleve equipada para formar un tentáculo de agua que cubrirá la totalidad del arma, alargándola un metro y medio. El látigo permitirá realizar cortes en el enemigo al golpearlo. Cuanto mayor sea el nivel de Kenjutsu, más profundos podrán ser los cortes y mayor destreza se tendrá.
Aclaraciones: Los cortes nunca podrán ser suficientes para perforar órganos internos o realizar daños severos en el rival.
Chakra: 10CK por turno.

/*Onda de choque que golpea al enemigo, realizando pequeños cortes por todo el cuerpo y empujándolo hacia fuera.*/
Elemento Agua: Onda de choque acuática (水衝撃波, Suiton: Mizu shōgekiha)
Descripción: Canalizando una gran cantidad de chakra en las palmas de su mano durante al menos tres segundos, el shinobi podrá realizar un fuerte puñetazo que provocará una onda de choque cortante capaz de provocar daños serios en el cuerpo del oponente. A más cerca esté el shinobi, más fuerte será el daño recibido.
Aclaraciones: El ataque llegará a máximo siete metros, a más cerca esté, más daño hará el ataque.
Chakra: 40CK

Elemento Agua: Deslizamiento acuoso (水っぽいスリップ, Suiton: Mizuppoi surippu)
Descripción: El shinobi imbuirá sus pies en chakra de elemento suiton, permitiendo que el shinobi pueda deslizarse en superficies acuosas (barro, agua, hielo...). De esta forma podrá moverse a mayor velocidad en dichas superficies, aumentando su parámetro de Velocidad en 5 puntos mientras esté sobre esta superficie. Sin embargo, esto producirá un desgaste en su cuerpo que hará que pierda 5 puntos de Velocidad durante 2 turnos cuando esta técnica finalice.
Aclaraciones: La técnica podrá durar un máximo de tres turnos. El deslizamiento será similar a ir con patines por una superficie helada.
Chakra: 15CK por activarlo, 9CK por mantenerlo.

Elemento Agua: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Descripción: Utilizando agua como medio, el usuario puede crear una o más réplicas de sí mismo. Estos clones pueden realizar técnicas por sí mismos siempre que sean suiton, como lo haría el usuario (gastando Chakra del usuario original). Los ninjas no podrán hacer daño físico (golpes), y si reciben un ataque directo desaparecerán.
Aclaraciones: Los clones no pueden alejarse más de seis metros del usuario original. Hay un máximo de clones por rango del usuario: Chunin: 1 | Jounin: 2 | Tokubetsu: 4. El Ninjutsu de los clones es igual a la mitad del stat del usuario. Estos clones serán iguales al usuario original en todos los aspectos, sin embargo, no podrán hablar.
Chakra: 8Ck por clon, 3Ck por turno mantenido cada clon.

Elemento Agua: Explosión del clon (クローンバースト, Suiton: Kurōnbāsuto)
Descripción: El shinobi puede explotar los clones de agua producidos por la técnica [Mizu Bunshin no Jutsu] cuando lo desee, siempre que no esté a más de siete metros de distancia del usuario. Al explotarlo generará una pequeña ola que rodeará al enemigo y lo empujará máximo cuatro metros de distancia, golpeándola con fuerza y produciendo al mismo cortes leves por todo su cuerpo.
Aclaraciones: Cuando el clon explote generará una pequeña nube de vapor que impedirá ver durante un turno.
Chakra: 10CK por clon.

Elemento Agua: Palma de Olas (水遁・水波内 Suiton: Suihachi)
Descripción: Jutsu en el que el usuario levanta la mano en el aire, y tras concentrar el chakra durante dos segundos, emite un poderoso chorro de agua que sale disparado para golpear al enemigo y empujarlo hacia atrás. Debido a la naturaleza del agua, esta técnica funciona especialmente bien contra ataques de elemento katon.
Aclaraciones: Sirve para empujar, confundir y desposicionar a los enemigos en un área de quince metros de largo y siete de largo, así como detener ataques enemigos dirigidos hacia él. Si el Ninjutsu del usuario es superior al Ninjutsu del ataque enemigo lo podrá detener. En caso de haber varios ataques, deberá ser superior el Ninjutsu de tu personaje a la suma del Ninjutsu de los ataques enemigos.
Chakra: 25CK.

Elemento Agua: Muro de agua (水遁・水陣壁 Suiton: Suijinheki)
Descripción: A través de una fuente de agua existente el usuario puede crear una muralla de agua a máximo dos metros de distancia. La muralla tendrá diez metros de anchura y siete de largo.
Aclaraciones: La muralla será transparente desde dentro hacia fuera y podrá verse a través de ella. El enemigo no podría verlo desde fuera.
Chakra: 25CK al activarlo, 5CK por mantenerlo.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */