Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] ✘ Elemento Tierra (土遁, Doton) 40 ✘ Elemento Tierra (土遁, Doton) 3lf1VlO Time Of Heroes ✘ Elemento Tierra (土遁, Doton) 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Elemento Tierra (土遁, Doton)

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o viajar a través de la tierra o las rocas.

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ GENNIN ◥

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Descripción: Tras canalizar una cantidad moderada de chakra, el shinobi golpeará el suelo con la palma de su mano. Desde su posición hasta la dirección que él elija, en línea recta, se formará un enorme charco de lodo de hasta nueve metros de longitud y cuatro de anchura. Quien pise ese charco, sea aliado, enemigo, o el propio usuario, perderá 5 puntos en Velocidad cada turno que permanezca dentro del mismo (no acumulativo). En caso de tropezarse y caer sobre el charco, perderá otros 5 puntos de Velocidad, pero durante 3 turnos.
Aclaraciones: Es una técnica que puede considerarse "instantánea", sin embargo, tarda dos segundos desde que la mano toca el suelo en llevarse a cabo completamente.
Chakra: 8CK por activarlo, 5CK al mantenerlo.

Elemento Tierra: Escudo de Tierra (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi)
Descripción: Golpeando las palmas de sus manos entre ellas con fuerza, acumulando el chakra en ambas palmas, el shinobi levantará una barrera conformada por rocas que podrá detener ataques frontales directos hacia él. El muro será poco más del tamaño del shinobi, tanto de largo como de ancho, y podrá ser rodeado con facilidad. Este ataque no puede proteger bien contra otros Ninjutsus elementales potentes o explosiones, pero sí reducir su eficacia.
Aclaraciones: En caso de que el usuario esté en el aire (bien por ser lanzado, bien por cualquier otro motivo), logrará crear una pequeña defensa muy poco efectiva para cubrirse de un ataque, pero no disminuirá mucho el daño recibod.
Chakra: 10CK al activarla.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Descripción: Juntando las manos, bien en movimiento, bien estático, el shinobi podrá hacer que salgan del suelo pilares de piedra a un rango máximo de siete metros de él. Estos pilares serán de 5 metros de longitud como máximo, y 60 centímetros de anchura.
Aclaraciones: Podrá hacer que bajo el enemigo aparezcan pilares para desposicionarlo, hacer que piedra el equilibrio, o alejarlo de una posición específica por unos instantes, pero es fácil escapar de las mismas. El pilar puede llegar a hacer daño si golpea al shinobi en el estómago, provocando daños leves, pero no es algo asegurado ni muy factible.
Chakra: 4CK por pilar.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
Descripción: Canalizando el chakra de elemento doton en una de sus extremidades, el shinobi logrará recubrirla con pequeñas rocas que irán uniéndose conformando una masa uniforme y sólida. El shinobi notará apenas el peso debido a que lo estaría manejando con Ninjutsu, pero se verá resentido este parámetro. Puede llegar a provocar daños leves en caso de golpear al enemigo. Aumentará mientras esté esta técnica activada su Fuerza en 5, sin embargo, su velocidad disminuirá en 5 puntos.
Aclaraciones: A más Ninjutsu mayor será el tamaño del brazo o pierna. Solo durará un golpe antes de destruirse en pedazos, sin embargo, ese golpe será muy potente.
Chakra: 14CK.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō)
Descripción: Mediante la canalización de chakra en los brazos del shinobi, podrá modificar levemente el territorio para cambiar el campo de batalla hasta diez metros de distancia respecto a él. Podrá crear una grieta en la tiera para que no puedan seguirle, crear una gran viga de tierra que separe a dos enemigos, o partir en dos una cueva. Los cambios serán permanentes.
Aclaraciones: La técnica tiene un punto débil, y es que no es posible afectar el terreno donde esté un ser vivo, haciendo imposible aplastar o asesinar de forma directa a un enemigo.
Chakra: 12CK.

Elemento Tierra: Deslizamiento terroso (素朴なスリップ Doton: Sobokuna surippu)
Descripción: Canalizando chakra de naturaleza doton en los pies, el shinobi podrá moverse por la roca con mayor facilidad, pudiendo subir su parámetro de velocidad en 5 puntos. Sin embargo, si no está pisando una superficie rocosa, bien porque está lodosa, o similares, le costará moverse mucho más por ella.
Aclaraciones: Puede cancelarse en cualquier momento.
Chakra: 6CK por turno.

Elemento Tierra: Armadura de roca (ロックアーマー Doton: Rokkuāmā)
Descripción: Desplazando el chakra de naturaleza doton por todo su cuerpo, el shinobi comenzará a atraer piedra, rocas y arena. El shinobi será recubierto por una armadura de estos elementos que lo hará especialmente resistente a los ataques físicos (Kenjutsu o Taijutsu). En detrimendo, se moverá a una velocidad considerablemente inferior (10 puntos menos en Velocidad), a cambio, sus ataques físicos serán especialmente más poderosos (5 puntos más en Fuerza).
Aclaraciones: El shinobi no será indestructible ni mucho menos, solo tendrá una mejor resistencia y podrá absorber una mayor cantidad de daño. Sin embargo, aún es vulnerable. A más Ninjutsu, más capacidad defensiva tendrá la armadura.
Chakra: 12CK al activarlo, 10CK por turno.

Elemento Tierra: Gran barrera de roca (素晴らしい岩壁 Doton: Subarashī ganpeki)
Descripción: Durante cinco segundos el shinobi permanecerá estático completamente canalizando todo el chakra que pueda en las palmas de sus manos. Cuando termine el tiempo, golpeará el suelo con tal fuerza que una barrera de rocas surgirá en frente del shinobi. Esta barrera podrá aguantar golpes de rango Genin o Chunin cuyo Ninjutsu no sea más de 5 puntos superior al del usuario.
Aclaraciones: Esta defensa aguantará individualmente varios ataques a la vez. Si tres shinobis realizan tres ataques distintos, mientras ninguno tenga más de 5 puntos en Ninjutsu que el usuario, no podrán rerribar la muralla. Solo puede usarse una vez por combate.
Chakra: 20CK.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Descripción: El shinobi canaliza su chakra por todo el cuerpo durante cinco segundos, haciendo que pueda deslizarse por el interior de las superficies rocosas como si estuviese nadando. En el interior de la roca el shinobi es incapaz de escuchar o ver, tenga o no un doujutsu. El usuario necesitará usar su Percepción para sentir las vibraciones del suelo y poder prever dónde podría estar su enemigo, con un umbral de error de dos metros.
Aclaraciones: Necesitará un mínimo de 30 puntos en Percepción para poder percibir las vibraciones. No podrá permanecer bajo tierra más de 1 turno en Genin, 2 en Chunin, 3 en Jounin, y 5 en Tokubetsu.
Chakra: 8CK al activarlo. 6CK por turno.
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ GENNIN ◥

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
Descripción: Tras canalizar una cantidad moderada de chakra, el shinobi golpeará el suelo con la palma de su mano. Desde su posición hasta la dirección que él elija, en línea recta, se formará un enorme charco de lodo de hasta nueve metros de longitud y cuatro de anchura. Quien pise ese charco, sea aliado, enemigo, o el propio usuario, perderá 5 puntos en Velocidad cada turno que permanezca dentro del mismo (no acumulativo). En caso de tropezarse y caer sobre el charco, perderá otros 5 puntos de Velocidad, pero durante 3 turnos.
Aclaraciones: Es una técnica que puede considerarse "instantánea", sin embargo, tarda dos segundos desde que la mano toca el suelo en llevarse a cabo completamente.
Chakra: 8CK por activarlo, 5CK al mantenerlo.

Elemento Tierra: Escudo de Tierra (土遁・土陸返し, Doton: Doroku Gaeshi)
Descripción: Golpeando las palmas de sus manos entre ellas con fuerza, acumulando el chakra en ambas palmas, el shinobi levantará una barrera conformada por rocas que podrá detener ataques frontales directos hacia él. El muro será poco más del tamaño del shinobi, tanto de largo como de ancho, y podrá ser rodeado con facilidad. Este ataque no puede proteger bien contra otros Ninjutsus elementales potentes o explosiones, pero sí reducir su eficacia.
Aclaraciones: En caso de que el usuario esté en el aire (bien por ser lanzado, bien por cualquier otro motivo), logrará crear una pequeña defensa muy poco efectiva para cubrirse de un ataque, pero no disminuirá mucho el daño recibod.
Chakra: 10CK al activarla.

Elemento Tierra: Pilares de Roca (土遁・岩柱槍 Doton: Ganchūsō)
Descripción: Juntando las manos, bien en movimiento, bien estático, el shinobi podrá hacer que salgan del suelo pilares de piedra a un rango máximo de siete metros de él. Estos pilares serán de 5 metros de longitud como máximo, y 60 centímetros de anchura.
Aclaraciones: Podrá hacer que bajo el enemigo aparezcan pilares para desposicionarlo, hacer que piedra el equilibrio, o alejarlo de una posición específica por unos instantes, pero es fácil escapar de las mismas. El pilar puede llegar a hacer daño si golpea al shinobi en el estómago, provocando daños leves, pero no es algo asegurado ni muy factible.
Chakra: 4CK por pilar.

Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca (土遁・拳岩の術, Doton: Kengan no Jutsu)
Descripción: Canalizando el chakra de elemento doton en una de sus extremidades, el shinobi logrará recubrirla con pequeñas rocas que irán uniéndose conformando una masa uniforme y sólida. El shinobi notará apenas el peso debido a que lo estaría manejando con Ninjutsu, pero se verá resentido este parámetro. Puede llegar a provocar daños leves en caso de golpear al enemigo. Aumentará mientras esté esta técnica activada su Fuerza en 5, sin embargo, su velocidad disminuirá en 5 puntos.
Aclaraciones: A más Ninjutsu mayor será el tamaño del brazo o pierna. Solo durará un golpe antes de destruirse en pedazos, sin embargo, ese golpe será muy potente.
Chakra: 14CK.

Elemento Tierra: División de Palma de Tierra (土遁・裂土転掌 Doton: Retsudo Tenshō)
Descripción: Mediante la canalización de chakra en los brazos del shinobi, podrá modificar levemente el territorio para cambiar el campo de batalla hasta diez metros de distancia respecto a él. Podrá crear una grieta en la tiera para que no puedan seguirle, crear una gran viga de tierra que separe a dos enemigos, o partir en dos una cueva. Los cambios serán permanentes.
Aclaraciones: La técnica tiene un punto débil, y es que no es posible afectar el terreno donde esté un ser vivo, haciendo imposible aplastar o asesinar de forma directa a un enemigo.
Chakra: 12CK.

Elemento Tierra: Deslizamiento terroso (素朴なスリップ Doton: Sobokuna surippu)
Descripción: Canalizando chakra de naturaleza doton en los pies, el shinobi podrá moverse por la roca con mayor facilidad, pudiendo subir su parámetro de velocidad en 5 puntos. Sin embargo, si no está pisando una superficie rocosa, bien porque está lodosa, o similares, le costará moverse mucho más por ella.
Aclaraciones: Puede cancelarse en cualquier momento.
Chakra: 6CK por turno.

Elemento Tierra: Armadura de roca (ロックアーマー Doton: Rokkuāmā)
Descripción: Desplazando el chakra de naturaleza doton por todo su cuerpo, el shinobi comenzará a atraer piedra, rocas y arena. El shinobi será recubierto por una armadura de estos elementos que lo hará especialmente resistente a los ataques físicos (Kenjutsu o Taijutsu). En detrimendo, se moverá a una velocidad considerablemente inferior (10 puntos menos en Velocidad), a cambio, sus ataques físicos serán especialmente más poderosos (5 puntos más en Fuerza).
Aclaraciones: El shinobi no será indestructible ni mucho menos, solo tendrá una mejor resistencia y podrá absorber una mayor cantidad de daño. Sin embargo, aún es vulnerable. A más Ninjutsu, más capacidad defensiva tendrá la armadura.
Chakra: 12CK al activarlo, 10CK por turno.

Elemento Tierra: Gran barrera de roca (素晴らしい岩壁 Doton: Subarashī ganpeki)
Descripción: Durante cinco segundos el shinobi permanecerá estático completamente canalizando todo el chakra que pueda en las palmas de sus manos. Cuando termine el tiempo, golpeará el suelo con tal fuerza que una barrera de rocas surgirá en frente del shinobi. Esta barrera podrá aguantar golpes de rango Genin o Chunin cuyo Ninjutsu no sea más de 5 puntos superior al del usuario.
Aclaraciones: Esta defensa aguantará individualmente varios ataques a la vez. Si tres shinobis realizan tres ataques distintos, mientras ninguno tenga más de 5 puntos en Ninjutsu que el usuario, no podrán rerribar la muralla. Solo puede usarse una vez por combate.
Chakra: 20CK.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
Descripción: El shinobi canaliza su chakra por todo el cuerpo durante cinco segundos, haciendo que pueda deslizarse por el interior de las superficies rocosas como si estuviese nadando. En el interior de la roca el shinobi es incapaz de escuchar o ver, tenga o no un doujutsu. El usuario necesitará usar su Percepción para sentir las vibraciones del suelo y poder prever dónde podría estar su enemigo, con un umbral de error de dos metros.
Aclaraciones: Necesitará un mínimo de 30 puntos en Percepción para poder percibir las vibraciones. No podrá permanecer bajo tierra más de 1 turno en Genin, 2 en Chunin, 3 en Jounin, y 5 en Tokubetsu.
Chakra: 8CK al activarlo. 6CK por turno.


Última edición por Master MC el Mar Oct 08, 2019 9:51 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Master MC
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ CHUNNIN ◥

Elemento Tierra: Gran barrera de roca (素晴らしい岩壁 Doton: Subarashī ganpeki)
Descripción: Durante cinco segundos el shinobi permanecerá estático completamente canalizando todo el chakra que pueda en las palmas de sus manos. Cuando termine el tiempo, golpeará el suelo con tal fuerza que una barrera de rocas surgirá en frente del shinobi. Esta barrera podrá aguantar golpes de rango Genin o Chunin cuyo Ninjutsu no sea más de 5 puntos superior al del usuario.
Aclaraciones: Esta defensa aguantará individualmente varios ataques a la vez. Si tres shinobis realizan tres ataques distintos, mientras ninguno tenga más de 5 puntos en Ninjutsu que el usuario, no podrán rerribar la muralla. Solo puede usarse una vez por combate.
Chakra: 22CK.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁・影分身, Doton: Kage Bunshin)
Descripción: Permite al usuario crear un clón a partir de tierra o lodo identico a si mismo, pero éste al ser golpeado volverá a su forma original, manchando de lodo a todo el que esté a su alrededor. También son capaces de realizar técnicas del propio shinobi siempre que sean de elemento Doton (consumiendo el chakra del usuario) y poseen un stat de ninjutsu igual a la mitad de la del usuario.
Aclaraciones: No pueden alejarse más de siete metros del usuario que los ha invocado, o desaparecerán.
Chakra: 12CK al activarla, 8CK por cada turno mantenida por clon.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
Descripción: Hace falta haber utilizado anteriormente [Doryū Taiga]. Consiste en moldear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo del río concentrando el chakra en la boca del shinobi, proyectando la cabeza directamente contra el enemigo. Dicha cabeza, al imapctar, realizará daños moderados al enemigo y empapará a cinco metros de diámetro del impacto en lodo todo lo que encuentre, impidiéndole moverse con facilidad.
Chakra: 16CK.

Elemento Tierra: Esfera de Graves (土遁・土陵団子, Doton: Doryō Dango)
Descripción: El shinobi combina una gran cantidad de chakra en la palma de sus manos, canalizándose en ambas manos una pequeña aura marrón. El shinobi podrá levantar del suelo con solo alzar sus manos un pedazo de roca del suelo, y moldearlo, convirtiéndolo en una cabeza de dragón que lanzará con fuerza contra el rival. El golpe tiene la capacidad de derribar y empujar al menos seis metros al shinobi.
Aclaraciones: Los ataques irán en línea recta, no redireccionables salvo que otra técnica indique lo contrario.
Chakra: 10CK por lanzamiento.

Elemento Tierra: Equilibrio (バランス Doton: Baransu)
Descripción: Canalizando el chakra en sus pies, el shinobi es capaz de adherirse al suelo que está pisando, manteniéndose firme en el mismo. No podrá moverse, sin embargo, los golpes que reciba mientras esta técnica esté activa le harán un daño ligeramente inferior, y no podrán empujarlo o desplazarlo salvo que el Ninjutsu del oponente sea igual o superior al suyo.
Aclaraciones: Esta técnica seguirá sufriendo efectos secundarios como cortes, perforaciones, u otros, aunque sufra ligeramente menos daño. Resistirá técnicas que desplacen, o incluso de sellos explosivos que puedan empujarlo (sufriendo quemaduras por la explosión igualmente). En caso de golpearlo con Taijutsu, o un arma cuerpo a cuerpo, si el parámetro de Taijutsu (en el primer caso) o Fuerza (en el segundo caso) es mayor al Ninjutsu del usuario, éste podrá ser desplazado.
Chakra: 8CK.

Elemento Tierra: Gran Esfera de Tierra (地球の大きな球 Doton: Chikyū no ōkina kyū)
Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra en las manos, el shinobi es capaz de arrancar una enorme esfera de tierra del suelo. Dicha esfera tendrá un tamaño dependiente del rango del shinobi: Chunin: 6 metros | Jounin: 8 metros | Tokubetsu: 12 metros, siendo éstos de diámetro. La esfera tendrá la dureza normal de la roca. Podrá ser lanzada a los enemigos, imbuyéndola en el chakra del usuario para lanzarla a mayor velocidad (aunque no superará los dos metros por segundo), teniendo un rango máximo de doce metros de distancia.
Aclaraciones: La esfera es capaz de derribar, desposicionar, o herir de gravedad a un enemigo si logra golpearle de lleno. Es algo lenta y fácil de esquivar, sin embargo, su potencial destructivo es muy elevado.
Chakra: 28CK.

Elemento Tierra: Explosión de Tierra (地球爆発 Doton: Chikyū bakuhatsu)
Descripción: Cuando el shinobi ha lanzado [Chikyū no ōkina kyū], éste podrá explotar a una distancia máxima de nueve metros la esfera, provocando que se convierta en una lluvia de piedras de máximo medio metro de diámetro que golpearán con fuerza a tres metros de la explosión, en un radio de 360º. Las piedras podrán provocar daños moderados dependiendo del Ninjutsu del usuario.
Aclaraciones: La explosión no es capaz de matar a nadie, pero sí dejar heridas severas (contusiones, cortes profundos...) si el Ninjutsu del usuario es muy alto.
Chakra: 20CK.

Elemento Tierra: Transformación de Barro Denso (密な泥の変換 Doton: Mitsuna doro no henkan)
Descripción: Si [Doryū Taiga] está activo, el shinobi podrá utilizar esta técnica para volver más denso el suelo de barro bajo sus pies, convirtiéndolo, durante un turno, en arenas movedizas que tragarán medio metro a todo el que esté dentro del mismo. Si tiene [Baransu], el usuario no será absorbido por esta técnica, pero no podrá moverse. Cuando haya pasado el turno tras usar esta técnica, el lodo volverá a ser lodo, y el enemigo podrá salir de ésta técnica.
Aclaraciones: El shinobi deberá estar dentro de [Doryū Taiga] para que la técnica surta efecto. Solo dura un turno, y no se puede usar más de dos veces por combate.
Chakra: 16CK.
ELEMENTO DOTON土遁, Doton, Liberación de Tierra

◣ CHUNNIN ◥

Elemento Tierra: Gran barrera de roca (素晴らしい岩壁 Doton: Subarashī ganpeki)
Descripción: Durante cinco segundos el shinobi permanecerá estático completamente canalizando todo el chakra que pueda en las palmas de sus manos. Cuando termine el tiempo, golpeará el suelo con tal fuerza que una barrera de rocas surgirá en frente del shinobi. Esta barrera podrá aguantar golpes de rango Genin o Chunin cuyo Ninjutsu no sea más de 5 puntos superior al del usuario.
Aclaraciones: Esta defensa aguantará individualmente varios ataques a la vez. Si tres shinobis realizan tres ataques distintos, mientras ninguno tenga más de 5 puntos en Ninjutsu que el usuario, no podrán rerribar la muralla. Solo puede usarse una vez por combate.
Chakra: 22CK.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁・影分身, Doton: Kage Bunshin)
Descripción: Permite al usuario crear un clón a partir de tierra o lodo identico a si mismo, pero éste al ser golpeado volverá a su forma original, manchando de lodo a todo el que esté a su alrededor. También son capaces de realizar técnicas del propio shinobi siempre que sean de elemento Doton (consumiendo el chakra del usuario) y poseen un stat de ninjutsu igual a la mitad de la del usuario.
Aclaraciones: No pueden alejarse más de siete metros del usuario que los ha invocado, o desaparecerán.
Chakra: 12CK al activarla, 8CK por cada turno mantenida por clon.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan)
Descripción: Hace falta haber utilizado anteriormente [Doryū Taiga]. Consiste en moldear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo del río concentrando el chakra en la boca del shinobi, proyectando la cabeza directamente contra el enemigo. Dicha cabeza, al imapctar, realizará daños moderados al enemigo y empapará a cinco metros de diámetro del impacto en lodo todo lo que encuentre, impidiéndole moverse con facilidad.
Chakra: 16CK.

Elemento Tierra: Esfera de Graves (土遁・土陵団子, Doton: Doryō Dango)
Descripción: El shinobi combina una gran cantidad de chakra en la palma de sus manos, canalizándose en ambas manos una pequeña aura marrón. El shinobi podrá levantar del suelo con solo alzar sus manos un pedazo de roca del suelo, y moldearlo, convirtiéndolo en una cabeza de dragón que lanzará con fuerza contra el rival. El golpe tiene la capacidad de derribar y empujar al menos seis metros al shinobi.
Aclaraciones: Los ataques irán en línea recta, no redireccionables salvo que otra técnica indique lo contrario.
Chakra: 10CK por lanzamiento.

Elemento Tierra: Equilibrio (バランス Doton: Baransu)
Descripción: Canalizando el chakra en sus pies, el shinobi es capaz de adherirse al suelo que está pisando, manteniéndose firme en el mismo. No podrá moverse, sin embargo, los golpes que reciba mientras esta técnica esté activa le harán un daño ligeramente inferior, y no podrán empujarlo o desplazarlo salvo que el Ninjutsu del oponente sea igual o superior al suyo.
Aclaraciones: Esta técnica seguirá sufriendo efectos secundarios como cortes, perforaciones, u otros, aunque sufra ligeramente menos daño. Resistirá técnicas que desplacen, o incluso de sellos explosivos que puedan empujarlo (sufriendo quemaduras por la explosión igualmente). En caso de golpearlo con Taijutsu, o un arma cuerpo a cuerpo, si el parámetro de Taijutsu (en el primer caso) o Fuerza (en el segundo caso) es mayor al Ninjutsu del usuario, éste podrá ser desplazado.
Chakra: 8CK.

Elemento Tierra: Gran Esfera de Tierra (地球の大きな球 Doton: Chikyū no ōkina kyū)
Descripción: Acumulando una gran cantidad de chakra en las manos, el shinobi es capaz de arrancar una enorme esfera de tierra del suelo. Dicha esfera tendrá un tamaño dependiente del rango del shinobi: Chunin: 6 metros | Jounin: 8 metros | Tokubetsu: 12 metros, siendo éstos de diámetro. La esfera tendrá la dureza normal de la roca. Podrá ser lanzada a los enemigos, imbuyéndola en el chakra del usuario para lanzarla a mayor velocidad (aunque no superará los dos metros por segundo), teniendo un rango máximo de doce metros de distancia.
Aclaraciones: La esfera es capaz de derribar, desposicionar, o herir de gravedad a un enemigo si logra golpearle de lleno. Es algo lenta y fácil de esquivar, sin embargo, su potencial destructivo es muy elevado.
Chakra: 28CK.

Elemento Tierra: Explosión de Tierra (地球爆発 Doton: Chikyū bakuhatsu)
Descripción: Cuando el shinobi ha lanzado [Chikyū no ōkina kyū], éste podrá explotar a una distancia máxima de nueve metros la esfera, provocando que se convierta en una lluvia de piedras de máximo medio metro de diámetro que golpearán con fuerza a tres metros de la explosión, en un radio de 360º. Las piedras podrán provocar daños moderados dependiendo del Ninjutsu del usuario.
Aclaraciones: La explosión no es capaz de matar a nadie, pero sí dejar heridas severas (contusiones, cortes profundos...) si el Ninjutsu del usuario es muy alto.
Chakra: 20CK.

Elemento Tierra: Transformación de Barro Denso (密な泥の変換 Doton: Mitsuna doro no henkan)
Descripción: Si [Doryū Taiga] está activo, el shinobi podrá utilizar esta técnica para volver más denso el suelo de barro bajo sus pies, convirtiéndolo, durante un turno, en arenas movedizas que tragarán medio metro a todo el que esté dentro del mismo. Si tiene [Baransu], el usuario no será absorbido por esta técnica, pero no podrá moverse. Cuando haya pasado el turno tras usar esta técnica, el lodo volverá a ser lodo, y el enemigo podrá salir de ésta técnica.
Aclaraciones: El shinobi deberá estar dentro de [Doryū Taiga] para que la técnica surta efecto. Solo dura un turno, y no se puede usar más de dos veces por combate.
Chakra: 16CK.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */