◣ CHUNNIN ◥
• Elemento Rayo: Hoja Relámpago(Raiton: Yaiba no Jutsu)Esta técnica permite al usuario cargar chakra en la forma de electricidad por sus manos. Luego el chakra se extenderá a los dedos, donde una extensión de electricidad se formará desde los dedos anular y medio. La hoja será bastante delgada, y dependiendo de la habilidad del ninja puede tener la longitud de un kunai o de un tanto. Esta improvisada arma puede mantenerse entre los dedos por un buen periodo de tiempo, pero puede esfumarse en el aire al dañarse la mano o separar los dedos. A pesar de su aspecto, pued causar daños considerables si se usa apropiadamente.
Chakra: 16Ck y 4Ck por turno de utilización.
• Kumo no Tate (Escudo de la Nube) Al culminar la serie de sellos, el ninja usará su chakra para condensar el aire frente a él en una delgada barrera de nube traslúcida cubierta de su chakra. Con ella podrá bloquear ataques que provengan particularmente del flanco frontal o alguno de los laterales, tanto físicos como ninjutsu que sea del mismo nivel que el escudo.
Chakra: 13CK
• Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari) El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellos mismos, lo que se hace para inmovilizar o cercar el terreno con la intención de aprovechar zonalmente ubicaciones. No tiene utilidad como método de asesinato o ofensivo, sirve más bien para usos de utilidad. En caso de contacto con alguna extremidad, generará aturdimiento de la misma por tres turnos. La distancia máxima que pueden recorrer los rayos de cada uno de los pilares es de cinco metros.
Chakra: 15Ck por pilar
• Elemento Rayo: Red Eléctrica (Raiton: Raidonetto) Es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica de cinco metros de diámetro horizontal y cinco metros verticales. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente, producto de la alta electricidad que recibiría, se verá aturdido por tres turnos la extremidad afectada. En caso de recibirla en todo el cuerpo, el usuario quedará paralizado.
Chakra: 20Ck
Rango de Alcance:
- Chuunin: 5m
- Jounin: 10m
- Tokubetsu: 15m
• Raikou Henge no Jutsu (Transformación Relámpago) Parecida a la técnica básica de transformación, este jutsu permitirá al usuario del mismo convetirse en un destello de luz, el cual no será capaz de cambiar de dirección por sí mismo, solamente si llega a chocar contra algún objeto u obstáculo, pudiendo rebotar en cualquier ángulo. No se recomienda usarlo en campo abierto. La transformación se desactiva automáticamente cuando el ninja entre en contacto con algún ser vivo. Al estar en un estado similar al rayo, el usuario atravesará completamente a su oponente y terminará apareciendo en el otro lado, pudiendo dejar una dolorosa descarga eléctrica en el rival. Tras realizar esta técnica, no podrá usar otra de elemento rayo en el siguiente turno.
Efecto: Velocidad +3. Parálisis al rival si supera los 15 puntos de diferencia.
Chakra: 15CK
• Kanri Soushitsu no Jutsu (Técnica de pérdida de control) Una técnica que parece un poco infantil para su rango, pero llega a ser bastante útil en combate. Tras acumular electricidad en sus manos, el ninja intentará asestar con ellas sobre el abdomen del enemigo. El voltaje de este jutsu es tal que el objetivo generalmente pierde el control involuntario sobre sus intestinos y estómago, causando un inesperado desastre en las prendas interiores. La desventaja es que se debe conectar las palmas con el cuerpo del rival para que éste sufra los efectos de esta técnica tan inmadura.
Chakra: 13CK
• Raiton: Raikou Shunshin (Elemento Rayo: Parpadeo Relámpago) Al realizar esta técnica, el ninja hará un sello de manos específico y luego desaparecerá en un destello de luz para transportarse rápidamente a alguna corta distancia que haya visualizado en su cabeza. El máximo de metros que el usuario puede cubrir será el de un metro por cada tres en Ninjutsu. Sin embargo, esta técnica no puede ser realizada para escaper de un combate si el dueño esta siendo atacado o está atacando a alguien.
Chakra: 16CK
• Hikukeda no Jutsu (Técnica de Contracción Corporal Una ramificación de la técnica de sobrecarga, en la cual el ninja concentra una enorme cantidad de electricidad sobre sus manos, haciéndose visible a simple vista. Con esto, puede atacar a cualquier parte del cuerpo del oponente y descargarle una poderosa corriente, logrando con ello que en el área afectada los músculos se contraigan rápida y dolorosamente, dejando así dicha parte incapacitada por un turno.
Chakra: 14CK