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MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
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Élite [25/102]  ✘ Elemento Rayo (雷遁, Raiton)  40  ✘ Elemento Rayo (雷遁, Raiton)  3lf1VlO Time Of Heroes  ✘ Elemento Rayo (雷遁, Raiton)  40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Elemento Rayo (雷遁, Raiton)

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PD

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SP
Master MC
ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.
ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ INTRODUCCIÓN ◥

Se trata de la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar de forma punzante, con un movimiento rápido.

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SP
Akira Aoi
ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ GENNIN ◥

     
Elemento Rayo: Señal de Rayo (Raiton: Denkō Noroshi)
Es un jutsu en el cual el usuario, depués de hacer los sellos respectivos, concentra una gran descarga eléctrica en la mano, pudiendo luego dirigirla hacia el cielo o a cualquier dirección como señal de alerta o de guía, aunque tiene más usos relativos a la imaginación del ninja.
Chakra: 6Ck

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Es una técnica que permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. En caso de recibir el impacto, se verá aturdida la parte del cuerpo o extremidad afectada por un turno.
Chakra: 10Ck

Elemento Rayo: Destello de Tierra (Raiton Shiboshi)
Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando (comúnmente) como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. Si se combina con por ejemplo el Látigo de Agua, su efecto se ve amplificado.
Chakra:12Ck

Técnica Ráfaga (Heki no Jutsu)
Un movimiento simple que se enseña generalmente a los Genin para que adquieran experiencia en el control y manejo de chakra para beneficio de su ninjutsu. El ninja en cuestión expulsa chakra eléctrico desde todo su cuerpo, causando que cualquiera que lo toque o ataque reciba descargas eléctricas o quemaduras ligeras.
Chakra: 8CK

Técnica de transferencia de corriente (Nagare Isou no Jutsu)
El ninja crea una especie de corriente eléctrica sobre su mano, la cual puede ser transferida a cualquier arma que esté sosteniendo en ese momento (senbon, shuriken, kunai o hasta una katana) El siguiente ataque físico que realice tendrá esta corriente, pudiendo impactar con ella al enemigo o sólo usando las manos, o si bloquea un ataque con arma con la suya propia, esta corriente podrá transferirse de modo que conmocionará al oponente.
Chakra: 10CK (2 para mantener)

Elemento Rayo: Liberación Magnética (Raiton: Seiteki Chikara no Jutsu)
Esta técnica utiliza electricidad para crear una estática alrededor del user, esta puede hacer que armas o cosas metálicas floten levemente o incluso repeler objetos con las manos. Puede ser tanto una técnica defensiva como una maniobra de ataque. Su alcance es de un metro por cada 10 puntos en Ninjutsu.
Chakra: 12CK

Elemento Rayo: Electro Danzante (Raiton: Denshi no Jutsu)
Después de completar los sellos de manos, una ruidosa y brillante esfera de electricidad aparecerá en las manos del ninja. El usuario puede utilizarlas para golpear con ellas una vez a su objetivo, o lanzarla a corta distancia para asestar al oponente y electrocutarlo. Siendo un jutsu básico, puede ser poderoso para su rango, pero la desventaja es que se desplaza en zig zag en el aire, haciendo difícil su control, pudiendo fallar si el enemigo está muy lejos.
Chakra: 10CK

Técnica de la sobrecarga (Obadoraiba no Jutsu)
El ninja aprovechará el momento para canalizar una gran cantidad de chakra sobre sus extremidades, haciendo que los nervios de los músculos se aceleren, y con ello aumenta levemente la fuerza y velocidad del usuario. Obtiene +2 Fuerza, +2 Velocidad por un máximo de 3 turnos.
Chakra: 8CK (2 para mantener)

ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ GENNIN ◥

     
Elemento Rayo: Señal de Rayo (Raiton: Denkō Noroshi)
Es un jutsu en el cual el usuario, depués de hacer los sellos respectivos, concentra una gran descarga eléctrica en la mano, pudiendo luego dirigirla hacia el cielo o a cualquier dirección como señal de alerta o de guía, aunque tiene más usos relativos a la imaginación del ninja.
Chakra: 6Ck

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético (Raiton: Jibashi)
Es una técnica que permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos. El usuario puede variar su poder de un pequeño choque eléctrico a una poderosa corriente de electricidad capaz de destruir una roca sólida. Es ideal para utilizar en conjunto con una técnica de Agua. En caso de recibir el impacto, se verá aturdida la parte del cuerpo o extremidad afectada por un turno.
Chakra: 10Ck

Elemento Rayo: Destello de Tierra (Raiton Shiboshi)
Es un jutsu en el que el usuario es capaz de generar cierta cantidad de Rayo que luego puede ser descargada desde sus manos usando (comúnmente) como apoyo algún material conductor para lograr hacer conexión y suprimir al enemigo. Si se combina con por ejemplo el Látigo de Agua, su efecto se ve amplificado.
Chakra:12Ck

Técnica Ráfaga (Heki no Jutsu)
Un movimiento simple que se enseña generalmente a los Genin para que adquieran experiencia en el control y manejo de chakra para beneficio de su ninjutsu. El ninja en cuestión expulsa chakra eléctrico desde todo su cuerpo, causando que cualquiera que lo toque o ataque reciba descargas eléctricas o quemaduras ligeras.
Chakra: 8CK

Técnica de transferencia de corriente (Nagare Isou no Jutsu)
El ninja crea una especie de corriente eléctrica sobre su mano, la cual puede ser transferida a cualquier arma que esté sosteniendo en ese momento (senbon, shuriken, kunai o hasta una katana) El siguiente ataque físico que realice tendrá esta corriente, pudiendo impactar con ella al enemigo o sólo usando las manos, o si bloquea un ataque con arma con la suya propia, esta corriente podrá transferirse de modo que conmocionará al oponente.
Chakra: 10CK (2 para mantener)

Elemento Rayo: Liberación Magnética (Raiton: Seiteki Chikara no Jutsu)
Esta técnica utiliza electricidad para crear una estática alrededor del user, esta puede hacer que armas o cosas metálicas floten levemente o incluso repeler objetos con las manos. Puede ser tanto una técnica defensiva como una maniobra de ataque. Su alcance es de un metro por cada 10 puntos en Ninjutsu.
Chakra: 12CK

Elemento Rayo: Electro Danzante (Raiton: Denshi no Jutsu)
Después de completar los sellos de manos, una ruidosa y brillante esfera de electricidad aparecerá en las manos del ninja. El usuario puede utilizarlas para golpear con ellas una vez a su objetivo, o lanzarla a corta distancia para asestar al oponente y electrocutarlo. Siendo un jutsu básico, puede ser poderoso para su rango, pero la desventaja es que se desplaza en zig zag en el aire, haciendo difícil su control, pudiendo fallar si el enemigo está muy lejos.
Chakra: 10CK

Técnica de la sobrecarga (Obadoraiba no Jutsu)
El ninja aprovechará el momento para canalizar una gran cantidad de chakra sobre sus extremidades, haciendo que los nervios de los músculos se aceleren, y con ello aumenta levemente la fuerza y velocidad del usuario. Obtiene +2 Fuerza, +2 Velocidad por un máximo de 3 turnos.
Chakra: 8CK (2 para mantener)

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SP
Akira Aoi
ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ CHUNNIN ◥


Elemento Rayo: Hoja Relámpago(Raiton: Yaiba no Jutsu)
Esta técnica permite al usuario cargar chakra en la forma de electricidad por sus manos. Luego el chakra se extenderá a los dedos, donde una extensión de electricidad se formará desde los dedos anular y medio. La hoja será bastante delgada, y dependiendo de la habilidad del ninja puede tener la longitud de un kunai o de un tanto. Esta improvisada arma puede mantenerse entre los dedos por un buen periodo de tiempo, pero puede esfumarse en el aire al dañarse la mano o separar los dedos. A pesar de su aspecto, pued causar daños considerables si se usa apropiadamente.
Chakra: 16Ck y 4Ck por turno de utilización.

Kumo no Tate (Escudo de la Nube)
Al culminar la serie de sellos, el ninja usará su chakra para condensar el aire frente a él en una delgada barrera de nube traslúcida cubierta de su chakra. Con ella podrá bloquear ataques que provengan particularmente del flanco frontal o alguno de los laterales, tanto físicos como ninjutsu que sea del mismo nivel que el escudo.
Chakra: 13CK

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellos mismos, lo que se hace para inmovilizar o cercar el terreno con la intención de aprovechar zonalmente ubicaciones. No tiene utilidad como método de asesinato o ofensivo, sirve más bien para usos de utilidad. En caso de contacto con alguna extremidad, generará aturdimiento de la misma por tres turnos. La distancia máxima que pueden recorrer los rayos de cada uno de los pilares es de cinco metros.
Chakra: 15Ck por pilar

Elemento Rayo: Red Eléctrica (Raiton: Raidonetto)
Es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica de cinco metros de diámetro horizontal y cinco metros verticales. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente, producto de la alta electricidad que recibiría, se verá aturdido por tres turnos la extremidad afectada. En caso de recibirla en todo el cuerpo, el usuario quedará paralizado.
Chakra: 20Ck
Rango de Alcance:

  • Chuunin: 5m
  • Jounin: 10m
  • Tokubetsu: 15m


Raikou Henge no Jutsu (Transformación Relámpago)
Parecida a la técnica básica de transformación, este jutsu permitirá al usuario del mismo convetirse en un destello de luz, el cual no será capaz de cambiar de dirección por sí mismo, solamente si llega a chocar contra algún objeto u obstáculo, pudiendo rebotar en cualquier ángulo. No se recomienda usarlo en campo abierto. La transformación se desactiva automáticamente cuando el ninja entre en contacto con algún ser vivo. Al estar en un estado similar al rayo, el usuario atravesará completamente a su oponente y terminará apareciendo en el otro lado, pudiendo dejar una dolorosa descarga eléctrica en el rival. Tras realizar esta técnica, no podrá usar otra de elemento rayo en el siguiente turno.
Efecto: Velocidad +3. Parálisis al rival si supera los 15 puntos de diferencia.
Chakra: 15CK

Kanri Soushitsu no Jutsu (Técnica de pérdida de control)
Una técnica que parece un poco infantil para su rango, pero llega a ser bastante útil en combate. Tras acumular electricidad en sus manos, el ninja intentará asestar con ellas sobre el abdomen del enemigo. El voltaje de este jutsu es tal que el objetivo generalmente pierde el control involuntario sobre sus intestinos y estómago, causando un inesperado desastre en las prendas interiores. La desventaja es que se debe conectar las palmas con el cuerpo del rival para que éste sufra los efectos de esta técnica tan inmadura.
Chakra: 13CK

Raiton: Raikou Shunshin (Elemento Rayo: Parpadeo Relámpago)
Al realizar esta técnica, el ninja hará un sello de manos específico y luego desaparecerá en un destello de luz para transportarse rápidamente a alguna corta distancia que haya visualizado en su cabeza. El máximo de metros que el usuario puede cubrir será el de un metro por cada tres en Ninjutsu. Sin embargo, esta técnica no puede ser realizada para escaper de un combate si el dueño esta siendo atacado o está atacando a alguien.
Chakra: 16CK

Hikukeda no Jutsu (Técnica de Contracción Corporal
Una ramificación de la técnica de sobrecarga, en la cual el ninja concentra una enorme cantidad de electricidad sobre sus manos, haciéndose visible a simple vista. Con esto, puede atacar a cualquier parte del cuerpo del oponente y descargarle una poderosa corriente, logrando con ello que en el área afectada los músculos se contraigan rápida y dolorosamente, dejando así dicha parte incapacitada por un turno.
Chakra: 14CK

ELEMENTO RAITON雷遁, Raiton, Liberación de Rayo

◣ CHUNNIN ◥


Elemento Rayo: Hoja Relámpago(Raiton: Yaiba no Jutsu)
Esta técnica permite al usuario cargar chakra en la forma de electricidad por sus manos. Luego el chakra se extenderá a los dedos, donde una extensión de electricidad se formará desde los dedos anular y medio. La hoja será bastante delgada, y dependiendo de la habilidad del ninja puede tener la longitud de un kunai o de un tanto. Esta improvisada arma puede mantenerse entre los dedos por un buen periodo de tiempo, pero puede esfumarse en el aire al dañarse la mano o separar los dedos. A pesar de su aspecto, pued causar daños considerables si se usa apropiadamente.
Chakra: 16Ck y 4Ck por turno de utilización.

Kumo no Tate (Escudo de la Nube)
Al culminar la serie de sellos, el ninja usará su chakra para condensar el aire frente a él en una delgada barrera de nube traslúcida cubierta de su chakra. Con ella podrá bloquear ataques que provengan particularmente del flanco frontal o alguno de los laterales, tanto físicos como ninjutsu que sea del mismo nivel que el escudo.
Chakra: 13CK

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (Raiton: Shichū Shibari)
El usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellos mismos, lo que se hace para inmovilizar o cercar el terreno con la intención de aprovechar zonalmente ubicaciones. No tiene utilidad como método de asesinato o ofensivo, sirve más bien para usos de utilidad. En caso de contacto con alguna extremidad, generará aturdimiento de la misma por tres turnos. La distancia máxima que pueden recorrer los rayos de cada uno de los pilares es de cinco metros.
Chakra: 15Ck por pilar

Elemento Rayo: Red Eléctrica (Raiton: Raidonetto)
Es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica de cinco metros de diámetro horizontal y cinco metros verticales. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado inmediatamente, producto de la alta electricidad que recibiría, se verá aturdido por tres turnos la extremidad afectada. En caso de recibirla en todo el cuerpo, el usuario quedará paralizado.
Chakra: 20Ck
Rango de Alcance:

  • Chuunin: 5m
  • Jounin: 10m
  • Tokubetsu: 15m


Raikou Henge no Jutsu (Transformación Relámpago)
Parecida a la técnica básica de transformación, este jutsu permitirá al usuario del mismo convetirse en un destello de luz, el cual no será capaz de cambiar de dirección por sí mismo, solamente si llega a chocar contra algún objeto u obstáculo, pudiendo rebotar en cualquier ángulo. No se recomienda usarlo en campo abierto. La transformación se desactiva automáticamente cuando el ninja entre en contacto con algún ser vivo. Al estar en un estado similar al rayo, el usuario atravesará completamente a su oponente y terminará apareciendo en el otro lado, pudiendo dejar una dolorosa descarga eléctrica en el rival. Tras realizar esta técnica, no podrá usar otra de elemento rayo en el siguiente turno.
Efecto: Velocidad +3. Parálisis al rival si supera los 15 puntos de diferencia.
Chakra: 15CK

Kanri Soushitsu no Jutsu (Técnica de pérdida de control)
Una técnica que parece un poco infantil para su rango, pero llega a ser bastante útil en combate. Tras acumular electricidad en sus manos, el ninja intentará asestar con ellas sobre el abdomen del enemigo. El voltaje de este jutsu es tal que el objetivo generalmente pierde el control involuntario sobre sus intestinos y estómago, causando un inesperado desastre en las prendas interiores. La desventaja es que se debe conectar las palmas con el cuerpo del rival para que éste sufra los efectos de esta técnica tan inmadura.
Chakra: 13CK

Raiton: Raikou Shunshin (Elemento Rayo: Parpadeo Relámpago)
Al realizar esta técnica, el ninja hará un sello de manos específico y luego desaparecerá en un destello de luz para transportarse rápidamente a alguna corta distancia que haya visualizado en su cabeza. El máximo de metros que el usuario puede cubrir será el de un metro por cada tres en Ninjutsu. Sin embargo, esta técnica no puede ser realizada para escaper de un combate si el dueño esta siendo atacado o está atacando a alguien.
Chakra: 16CK

Hikukeda no Jutsu (Técnica de Contracción Corporal
Una ramificación de la técnica de sobrecarga, en la cual el ninja concentra una enorme cantidad de electricidad sobre sus manos, haciéndose visible a simple vista. Con esto, puede atacar a cualquier parte del cuerpo del oponente y descargarle una poderosa corriente, logrando con ello que en el área afectada los músculos se contraigan rápida y dolorosamente, dejando así dicha parte incapacitada por un turno.
Chakra: 14CK

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