Hyuga Himawari
Clan Hyuga 20 años Doton Segundo Elemento Tercer Elemento Taijutsu Segunda Especialidad Invocación Konohagakure Gennin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 7 / 0 / 0 = 7
• Genjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Taijutsu: 7 / 0 / 8 = 15
• Kenjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuinjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuerza: 5 / 0 / 1 = 6
• Velocidad: 8 / 0 / 1 = 9
• Resistencia: 5 / 0 / 0 = 5
• Percepción: 8 / 0 / 0 = 8
Puntos Base Totales: 40
Puntos por Entrenamiento: 0
Puntos de Clan Hyuga: +5 Taijutsu
Puntos de Especialidad Taijutsu: +3 Taijutsu, +1 Velocidad y +1 Fuerza
• Ninjutsu: 7 / 0 / 0 = 7
• Genjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Taijutsu: 7 / 0 / 8 = 15
• Kenjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuinjutsu: 0 / 0 / 0 = 0
• Fuerza: 5 / 0 / 1 = 6
• Velocidad: 8 / 0 / 1 = 9
• Resistencia: 5 / 0 / 0 = 5
• Percepción: 8 / 0 / 0 = 8
Puntos Base Totales: 40
Puntos por Entrenamiento: 0
Puntos de Clan Hyuga: +5 Taijutsu
Puntos de Especialidad Taijutsu: +3 Taijutsu, +1 Velocidad y +1 Fuerza
Chakra: 45
Stamina: 45
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- • Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- Habilidades:
- • Byakugan (白眼, Ojo Blanco)
Es el Doujutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que a diferencia del Sharingan se manifiesta desde el nacimiento. Al ser un dojutsu tiene la capacidad de ver a través de los genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Se activa una vez, puede utilizarse toda la batalla. En Gennin es necesario realizar un solo sello que a partir de Chuunin no será necesario. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los kage bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que está utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.
Rango de Alcance:
Genin: 500m
Chunin: 1Km
Jonin: 2Km
Sannin: 4Km
Chakra: 5Ck activar, +2Ck mantener/turno
• Puño Suave (柔 拳, Jūken)
Es un estilo de combate que se transmite de generación en generación entre los miembros del Clan Hyuga. Este Taijutsu se basa en las palmas y, en general tiene como objetivo dañar el cuerpo, específicamente el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del oponente. Para ello, el usuario introducirá con fuerza una pequeña cantidad de su chakra en el sistema de chakra del oponente. El chakra que se introduce en el cuerpo puede romper o desviar el flujo de chakra, que les impide utilizar jutsu.
Nota: Estos golpes se rigen por el poder que tenga el usuario en cuanto al Ninjutsu.
Chakra: 2Ck por golpe
• Campo Celestial (回天, Hakkeshō)
Es una habilidad derivada del Byakugan y del Puño Suave en la que el usuario adquiere una concentración durante unos segundos, con la que mentalmente crea un imaginario campo de adivinación (el alcance depende del rango), del cual el rival que esté dentro tiene prácticamente imposible salir (aunque si la ventaja de stats es notoria, sí podría). Esta técnica es más bien una preparación para dar paso a las demás técnicas, principalmente las de Ocho Trigramas. Esto quiere decir que si estas dentro del campo estas dentro del alcance de algunas técnicas.
Rango de Alcance:
Genin: 5m
Chunin: 10m
Jonin: 20m
Sannin: 40m
Técnicas con alcance mejorado:
Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō)
Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (八卦・六十四掌, 八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyon Shō)
Ocho Trigramas Ciento Veintiocho Palmas (八卦 百 二十 八掌, Hakke Hyaku Nijūhachi Shō)
Ocho Trigramas: 256 Palmas (八卦 二十掌卦空壁 , Hakke: Nihyakugojûroku Sho
- Técnicas:
- • Ataque de Bofetada Tacón (攻撃ヒールを平手打ち,Shukūken)
Es una variación del Puño Suave que consiste en un movimiento rápido y preciso en donde el usuario ataca directamente en el pecho de su enemigo produciéndole dificultad abdominal donde al mismo tiempo cierra completamente el flujo de chakra de su oponente.
Chakra: 4Ck por golpe
• Ocho Trigramas Treinta y Dos Palmas (八卦三十二掌, Hakke Sanjūni Shō)
Es una maniobra del Puño Suave. Es esencialmente una versión reducida a la mitad de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas, pero no parece ser menos efectiva. Esta técnica se utiliza para cerrar el flujo de chakra a través de treinta y dos puntos de chakra del Chakra del sistema de un oponente. Esto elimina su capacidad de utilizar chakra por bastante tiempo y hace más difícil que se muevan. El oponente debe de encontrarse en un radio de 5m.
Nota: No puede bloquearse una vez se realiza el primer golpe.
Requisito: Parámetro de Velocidad en mínimo 21.
Efectos: 2 turnos con -5 parámetros de velocidad, 1 turno sin poder gastar Chakra.
Chakra: 10Ck
• Puño Suave: Aguja de Chakra (柔らかい拳チャクラニードル, Rakai Kobushi Chakurani Doru)
Es una técnica que permita sacar Chakra por cualquier punto del cuerpo y formar con él una aguja que puede ser utilizada para cortar la zona más frágil de un flujo de Chakra para así poder cortarlo
Chakra: 3Ck
• Puño Suave: Golpe de Cuerpo Entero (柔拳法一撃身, Jūkenpō Ichigekishin)
Es una técnica que permite sacar Chakra al mismo tiempo por todos los Tenketsu del cuerpo a la vez, esto le permite al usuario evadir cualquier tipo de agarre o técnica de atadura que se haya efectuado sobre él. Además, puede repeler pequeñas armas arrojadizas si se realiza dando unos cuantos rápidos giros sobre el propio eje. Repele al enemigo si este se encuentra demasiado cerca, lo expulsa hacia 3m. Es efectiva contra ataques del mismo rango del usuario.
Chakra: 7Ck
• Protección: Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas (守護八卦六十四掌, Shugohakke Rokujūyon Shō)
Es una técnica versátil que ofrece funciones defensivas y ofensivas. La técnica emite una corriente constante de chakra de sus palmas, que se forma en láminas extremadamente finas y afiladas. Al utilizar la técnica de forma ofensiva, el usuario convierte el chakra en láminas finas, afiladas y flexibles, permitiéndole golpear cientos de objetivos con extrema precisión, pudiendo también cortar objetivos pequeños como abejas en pedazos.
Cuando es utilizada de forma defensiva, el usuario forma láminas mucho más grandes, fuertes y flexibles con forma de arco que se extienden a través de su rango de ataque completo, formando una barricada entre él y sus oponentes, rechazando incluso al más grande y el más pequeño de los objetivos.
Chakra: 18Ck
- Técnicas Elemento:
- Proximamente...
- Técnicas Especialidad:
- Proximamente...
• ARMAMENTO
✘ Nada.
Última edición por Hyuga Himawari el Lun Nov 04, 2019 5:40 pm, editado 5 veces