Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] ¡Cerrando la fuga! | MISION RANGO D 40 ¡Cerrando la fuga! | MISION RANGO D 3lf1VlO Time Of Heroes ¡Cerrando la fuga! | MISION RANGO D 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

¡Cerrando la fuga! | MISION RANGO D

0

0

PD

0

SP
Miyamoto Uchiha
Aldea de la roca - Registro de misiones - 9:30
Una ducha muy agradable tras una gran caminata me viene completamente bien, el olor en las cloacas habían sido muy molesto pero ya había terminado todo y tan solo me quedaba recibir los frutos de mi esfuerzo. Tras salir de la ducha mi cara se había relajado, necesitaba recuperar mi fachada para que no me dijeran nada, salí de las duchas y me dirigí a los vestuarios. Todo tendría que haber sido fácil pero no, había otros ninjas y yo necesito verme al espejo para poner la sonrisa, corrí con todas mis fuerzas para llegar lo más pronto posible al espejo de los lavabos dejando caer la toalla y con mis manos en los músculos faciales recompuse mi sonrisa.
Tras saludar a los otros ninjas y volver a ponerme mi ropa y la bandana salí por la puerta, me dirigí al mostrador y con mi sonrisa habitual le hable a la ninja que una hora antes me había dado la mision:
- Buenos dias señorita, me gustaria recibir mi recompensa de la mision que he realizado en las cloacas.
- ¿Nombre?
- Miyamoto Uchiha
- Vaaaale, aquí está, tu dinero y se ha registrado en tu expediente, también mis superiores me han pedido que hablara contigo. Ya que has encontrado tu la fuga ¿porque no vas tú también a hacer la reparación?. Nosotros te entregaremos todos los materiales y herramientas que necesites para la misión. ¿Aceptas?
- Por supuesto, tenía pensado irme a entrenar pero si es otra misión relacionada no tengo forma de que pueda negarme a ayudaros.
- Muy bien, pásate por allí- señalando al otro lado de la sala- enseña esto y te darán todo lo que necesitas para esta misión.
- Gracias.
Dejando atrás a la ninja recepcionista me dirigí a una zona donde había varios ninja con unos rollos en las manos, al llegar me miraron y dijeron:
- Miyamoto, me alegro de que hayas llegado, estábamos hablando de ti en este preciso momento, necesitamos que vayas donde encontraste esa fuga e intercambies el fragmento de tubería roto por este. -tendiendome un rollo con la mano derecha- y en este tienes las herramientas que puedes llegar a necesitar para realizar el intercambio - tendiendome con la mano izquierda- Esperamos que cumplas la misión sin muchos problemas
- Vale, entiendo pero hay mucha agua saliendo de la fuga, me va a ser imposible cambiar la tubería así, la presión del agua haría imposible la tarea
- No te preocupes por eso, hemos cortado el agua en esa parte de la villa, por favor acaba cuanto antes la misión, no queremos tener problemas con lo residentes de esa zona.
- Muy bien, gracias - guarde los pergaminos para asegurarme de no perderlos-.
Tras tener clara la misión y aceptarla me dirigí de nuevo a la entrada de las cloacas.

Aldea de la roca - Cloacas de la villa de la roca - 9:45
Otra vez me toca entrar aquí, aguantar ese olor asfixiante y dejar que este nauseabundo olor se vuelva a impregnar en mi piel y en mi ropa, soy un ninja y es lo que debo hacer. Poniendo el primer pie dentro del alcantarillado volveré a realizar el camino que realize una hora antes. Caminando por dentro, esta vez sin tanta prisa como las dos primeras veces, me fije en que había varios animales por dentro de los canales: cucarachas, arañas, gusanos… creo que incluso me pareció oír algún siseo de serpiente.
Tras 10 minutos llegamos al cruce donde debía girar, el punto en el que tenía girar a la derecha y seguir caminando varios minutos hasta llegar a un tramo en el que se vería una tubería con una especie de obertura en la misma. Cada vez los siseos eran más claros, finalmente llegue a la tubería donde horas antes salía un torrente de agua. Hablando para mi me dije:
-Ahora que estoy aquí es momento de sacar los rollos en los que había herramientas y el recambio de tuberías, pero… ¿cual era? Creo recordar que me dijo que el derecho eran herramientas, vamos a sacarlas para desmontar la tubería dañada.
Realizando los sellos necesarios de sellado, el pergamino extrajo… ¿una tubería?. Esperando que fueran las herramientas había desechado el pergamino en el aire, aunque la distancia era poca, fue lo suficiente como para que la caída hiciera un gran ruido. Mirando la tubería ahora en el suelo, saqué el otro rollo y lo desselle, esta vez sí eran las herramientas. Con ellas en mano me dispuse a quitar la tubería dañada. Usando toda mi fuerza, mantuve la tubería del uno de los extremos que había soltado mientras soltaba el otro. Una vez finalizado este esfuerzo, me di cuenta de un detalle, los siseos de las serpientes estaban más cerca, me gire y vi varias serpientes acercándose y se me ocurrió una idea absurda.
-Uhhhhhh.
Simulando ser el fantasma en que me había convertido  intenté ahuyentar a las serpientes, obviamente fue una tontería, Kazuki se habría reído en mi cara de haber estado aquí. Tras ver como mi plan fallaba solo se me ocurrió una cosa. Una sonrisa salio de mi, me quede con ganas de quemar algo en el entrenamiento de ayer. Almacene chakra dentro de mi cuerpo y lo exale convertido en fuego.
-Katon: Gōkakyū no Jutsu
Las serpientes se retorcía del dolor, me acerque a ellas, las mire y susurre:
No seas pretencioso si no eres fuerte.
Mientras un agradable olor a barbacoa cubría el olor a basura, heces y demás cosas, intercambie la tubería nueva por la vieja, selle la vieja tubería en el selle y me dispuse a volver por 4º vez en el día de voy por ese camino .

Aldea de la roca - Registro de misiones - 11:00
Las miradas en el registro siguen siendo igual, a ver si se acostumbra a esta forma hasta que se encuentre una solución, ni que tubiera un bijuu dentro. Ignorandolas como siempre y con una sonrisa:
- Señorita he vuelto y todo en orden, he traído la vieja tubería por si servía de algo.
- ¿Quien eres?
- Ahhhhh, este cuerpo es una lata, soy Miyamoto Uchiha
- Oh, el chico de hace unas horas, muy bien dame los rollos y la misión estará finalizada.
- Muy bien aquí tienes.
Una vez completada mi misino me aleje del mostrador con intenciones de irme a comer a algun lado pero no sin antes oir comentar algo a la recepcionista:
- No huele a barbacoa.

Tecnicas Usadas:
Aldea de la roca - Registro de misiones - 9:30
Una ducha muy agradable tras una gran caminata me viene completamente bien, el olor en las cloacas habían sido muy molesto pero ya había terminado todo y tan solo me quedaba recibir los frutos de mi esfuerzo. Tras salir de la ducha mi cara se había relajado, necesitaba recuperar mi fachada para que no me dijeran nada, salí de las duchas y me dirigí a los vestuarios. Todo tendría que haber sido fácil pero no, había otros ninjas y yo necesito verme al espejo para poner la sonrisa, corrí con todas mis fuerzas para llegar lo más pronto posible al espejo de los lavabos dejando caer la toalla y con mis manos en los músculos faciales recompuse mi sonrisa.
Tras saludar a los otros ninjas y volver a ponerme mi ropa y la bandana salí por la puerta, me dirigí al mostrador y con mi sonrisa habitual le hable a la ninja que una hora antes me había dado la mision:
- Buenos dias señorita, me gustaria recibir mi recompensa de la mision que he realizado en las cloacas.
- ¿Nombre?
- Miyamoto Uchiha
- Vaaaale, aquí está, tu dinero y se ha registrado en tu expediente, también mis superiores me han pedido que hablara contigo. Ya que has encontrado tu la fuga ¿porque no vas tú también a hacer la reparación?. Nosotros te entregaremos todos los materiales y herramientas que necesites para la misión. ¿Aceptas?
- Por supuesto, tenía pensado irme a entrenar pero si es otra misión relacionada no tengo forma de que pueda negarme a ayudaros.
- Muy bien, pásate por allí- señalando al otro lado de la sala- enseña esto y te darán todo lo que necesitas para esta misión.
- Gracias.
Dejando atrás a la ninja recepcionista me dirigí a una zona donde había varios ninja con unos rollos en las manos, al llegar me miraron y dijeron:
- Miyamoto, me alegro de que hayas llegado, estábamos hablando de ti en este preciso momento, necesitamos que vayas donde encontraste esa fuga e intercambies el fragmento de tubería roto por este. -tendiendome un rollo con la mano derecha- y en este tienes las herramientas que puedes llegar a necesitar para realizar el intercambio - tendiendome con la mano izquierda- Esperamos que cumplas la misión sin muchos problemas
- Vale, entiendo pero hay mucha agua saliendo de la fuga, me va a ser imposible cambiar la tubería así, la presión del agua haría imposible la tarea
- No te preocupes por eso, hemos cortado el agua en esa parte de la villa, por favor acaba cuanto antes la misión, no queremos tener problemas con lo residentes de esa zona.
- Muy bien, gracias - guarde los pergaminos para asegurarme de no perderlos-.
Tras tener clara la misión y aceptarla me dirigí de nuevo a la entrada de las cloacas.

Aldea de la roca - Cloacas de la villa de la roca - 9:45
Otra vez me toca entrar aquí, aguantar ese olor asfixiante y dejar que este nauseabundo olor se vuelva a impregnar en mi piel y en mi ropa, soy un ninja y es lo que debo hacer. Poniendo el primer pie dentro del alcantarillado volveré a realizar el camino que realize una hora antes. Caminando por dentro, esta vez sin tanta prisa como las dos primeras veces, me fije en que había varios animales por dentro de los canales: cucarachas, arañas, gusanos… creo que incluso me pareció oír algún siseo de serpiente.
Tras 10 minutos llegamos al cruce donde debía girar, el punto en el que tenía girar a la derecha y seguir caminando varios minutos hasta llegar a un tramo en el que se vería una tubería con una especie de obertura en la misma. Cada vez los siseos eran más claros, finalmente llegue a la tubería donde horas antes salía un torrente de agua. Hablando para mi me dije:
-Ahora que estoy aquí es momento de sacar los rollos en los que había herramientas y el recambio de tuberías, pero… ¿cual era? Creo recordar que me dijo que el derecho eran herramientas, vamos a sacarlas para desmontar la tubería dañada.
Realizando los sellos necesarios de sellado, el pergamino extrajo… ¿una tubería?. Esperando que fueran las herramientas había desechado el pergamino en el aire, aunque la distancia era poca, fue lo suficiente como para que la caída hiciera un gran ruido. Mirando la tubería ahora en el suelo, saqué el otro rollo y lo desselle, esta vez sí eran las herramientas. Con ellas en mano me dispuse a quitar la tubería dañada. Usando toda mi fuerza, mantuve la tubería del uno de los extremos que había soltado mientras soltaba el otro. Una vez finalizado este esfuerzo, me di cuenta de un detalle, los siseos de las serpientes estaban más cerca, me gire y vi varias serpientes acercándose y se me ocurrió una idea absurda.
-Uhhhhhh.
Simulando ser el fantasma en que me había convertido  intenté ahuyentar a las serpientes, obviamente fue una tontería, Kazuki se habría reído en mi cara de haber estado aquí. Tras ver como mi plan fallaba solo se me ocurrió una cosa. Una sonrisa salio de mi, me quede con ganas de quemar algo en el entrenamiento de ayer. Almacene chakra dentro de mi cuerpo y lo exale convertido en fuego.
-Katon: Gōkakyū no Jutsu
Las serpientes se retorcía del dolor, me acerque a ellas, las mire y susurre:
No seas pretencioso si no eres fuerte.
Mientras un agradable olor a barbacoa cubría el olor a basura, heces y demás cosas, intercambie la tubería nueva por la vieja, selle la vieja tubería en el selle y me dispuse a volver por 4º vez en el día de voy por ese camino .

Aldea de la roca - Registro de misiones - 11:00
Las miradas en el registro siguen siendo igual, a ver si se acostumbra a esta forma hasta que se encuentre una solución, ni que tubiera un bijuu dentro. Ignorandolas como siempre y con una sonrisa:
- Señorita he vuelto y todo en orden, he traído la vieja tubería por si servía de algo.
- ¿Quien eres?
- Ahhhhh, este cuerpo es una lata, soy Miyamoto Uchiha
- Oh, el chico de hace unas horas, muy bien dame los rollos y la misión estará finalizada.
- Muy bien aquí tienes.
Una vez completada mi misino me aleje del mostrador con intenciones de irme a comer a algun lado pero no sin antes oir comentar algo a la recepcionista:
- No huele a barbacoa.

Tecnicas Usadas:

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Tema aceptado
Buenas Miyamoto, paso a darte la moderación:

-Por la misión ganas 2PD por el post y 3PD por ser una misión de rango D haciendo un total de 5PD a parte de 650 ryus

-Con motivo del evento al tratarse de una misión de rango D el total será de 2 caramelos por el post + 5 por la misión.


Tema aceptado
Buenas Miyamoto, paso a darte la moderación:

-Por la misión ganas 2PD por el post y 3PD por ser una misión de rango D haciendo un total de 5PD a parte de 650 ryus

-Con motivo del evento al tratarse de una misión de rango D el total será de 2 caramelos por el post + 5 por la misión.


 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */