Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Problemas en las... ¿cloacas? | MISION RANGO D 40 Problemas en las... ¿cloacas? | MISION RANGO D 3lf1VlO Time Of Heroes Problemas en las... ¿cloacas? | MISION RANGO D 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Problemas en las... ¿cloacas? | MISION RANGO D

0

0

PD

0

SP
Miyamoto Uchiha
Aldea de la roca - Casa de Akuma Uchiha - 8:00
- Has sido débil hijo, parece que necesitas más entrenamiento ya que otro ninja de la aldea ha podido contigo.
- Pero padre Kazuki no es… si padre, me lo merezco.
- Has rectificado tus palabras, te dejo empezar con el primer golpe.
- Gracias pa...
Intentando sorprender, antes de terminar mi frase me abalance como una fiera sin miramientos sobre, con intenciones asesinas pues no puedes ganar a alguien si no vas con la intención de matar pero no se vive de intenciones y la realidad de aplastar sin miramientos o eso se suponia que debia ser, mi puño impacta sobre la cara de mi padre, por fin había impactado sobre el, yo había golpeado por fin.
- Padre yo he logrado...
No, esto es mentira, no puede ser posible como si padre fuera a dejarse golpear y aún menos sorprender, debo liberarme, algo así no… es… ¡¡¡REAL!!!.
Cerré mis ojos, me concentré toda mi mente en el flujo de chakra de mi cuerpo y forme el sello del tigre con mis manos. Esto era una ilusión creada por mi padre donde buscaba hacerme sentir que tenía la victoria y la ventaja, como ilusión debe de poder romperse, como Uchiha no puedo dejarme engañar fácilmente por una estúpida ilusión. Aplique fuerza y rompí mi flujo de chakra gritando:
- ¡¡¡¡KAI!!!!
Esto, dentro de mi nivel era la única posibilidad que tenía de superar a mi padre.
Abrí los ojos y mi padre estaba delante, sin ninguna herida pero mirándome con ojos de sorpresa.
- Nada mal hijo, no aplique nada de esfuerzo en la técnica pero no esperaba que te fueras a dar cuenta, todo era perfecto pero enhorabuena por eso aunque es una pena que tengas ese aspecto, así me cuesta tomarte en serio a la hora de luchar.
Cierto… El día de ayer, mientras entrenaba esperando a Kazuki un hombre extraño me convirtió en.. esto, una especie de mujer espectro, no es una ilusión, no es un jutsu más parece una maldicion. Aunque esto pueda parecer un problema a la hora de pelear no lo es tanto, solo es una faceta visual, mi fuerza aún reside en dentro del cuerpo.
- Padre, no se cual es el motivo de este suceso pero no impedirá mis actividades como ninja, si me permites me retiro ya y me dispondré a prepararme para ir al registro a realizar alguna misión.
- Ve.
Realizando una reverencia salí del cuarto de entrenamiento, donde unos meses atrás fue mi habitación permanente, y me dirigí a mi habitación. Me cambié a mis rojas de ninja, me mire en el espejo y volví a preparar mi sonrisa como cada mañana. Poco a poco mis labios empezaron a esbozar una sonrisa todo con el fin de aparentar lo que no soy. El entrenamiento de ayer fue muy util para mi pero necesito algo de tiempo antes de poder notar los resultados en mi cuerpo, olvidando todo eso es momento de dirigirnos al registro a seleccionar una nueva misión.

Aldea de la roca - Camino al registro de misiones - 8:15
Mientras caminaba sin mucha prisa, si se puede decir a caminar, note que la gente me miraba raro pero era obvio por su reacción que no era la primera vez que habían visto a monstruos en la villa. Ayer me llevó Kazuki a casa inconsciente así que no supe cómo estaba la situación en la villa pero seguro que en el registro de misiones obtendrás más información. Con el interés de comprender más en la situación en la que se encuentra la villa, aumente el paso para llegar antes a mi destino.

Aldea de la roca - Registro de misiones - 8:20
La situación en la puerta ya se sentía completamente acalorada, había mucho ruido y eso no era habitual en la villa, una villa donde los más habitual era el silencio de una roca. Entrando por la puerta todas las miradas se pusieron en mi, un ninja se dirigió a mí y me dijo:
- Nombre y rango.
- Uchiha Miyamoto, genin, ¿todo esto es por las transformaciones raras que hizo aquel hombre?
Como un rayo 2 ninjas más se posicionaron a los alados del primero
- ¿Hombre? ¿Sabes quien a sido el causante de todo esto?
- Si me lo permites, te lo mostraré
- Adelante
Concentro mi chakra y recree el entorno que había cuando estaba entrenando y mostré el suceso exacto en el que el hombre estaba huyendo con una sonrisa en su rostro.
- Y esto es lo que vi ¿puedo seguir con mis tareas ninja?
Con una mirada un poco hostil me permite seguir mi camino y escucho sutilmente.
- Se veía justo como las descripciones de los demás.

Ignorando completamente a los demás elegí una misión distinta a la última, cloacas… bueno peor que estar en este cuerpo no será. Cogí la misión y me dirigí a la recepción. Una ninja en el puesto me mira con mala cara pero tras enseñar mi identificación su cara se relajó y me permitieron realizar la misión.

Aldea de la roca - Alcantarillas - 8:35
- Que mal huele aquí, es peor que cuando tenía que hacer mis necesidades en el cuarto de entrenamiento.
Caminando hacia el interior de las cloacas la visión cada vez era peor pero no podía permitirme retroceder, camine con confianza. En un determinado momento un ruido de agua fuerte se comenzó a oír, puede que ese fuera el causante de todo. al cabo de los minutos llegue a lo más profundo y pude ver como varias tuberías estaban rotas, pero no parecía de forma natural, algo o alguien lo había hecho. En este momento no dispongo de lo material ni las herramientas para arreglar esto, debo volver rápido y avisar a la villa de la situación y esperar ordenes, mi misión es encontrarlo y así a sido, 10 minutos en línea recta y luego derecha al escuchar un cruce en el que se oye mucha agua caer. Mi misión ha terminado debo volver para notificar y esperar la decisión de la villa

Aldea de la roca - Registro de misiones - 9:20
Mi olor no era el mejor pero no tenía muchas más opciones, debía avisar cuanto antes. Al llegar las miradas ya no era por mi aspecto sino por mi olor, tenía claro que nada más llegar y avisar me tenía que pegar una ducha. Con mi mejor sonrisa, notifique en el registro el resultado de la misión me cedieron una ducha que había allí y me di una ducha rápida para quitar el olor mientras esperaba el resultado de la misión que había hecho
Aldea de la roca - Casa de Akuma Uchiha - 8:00
- Has sido débil hijo, parece que necesitas más entrenamiento ya que otro ninja de la aldea ha podido contigo.
- Pero padre Kazuki no es… si padre, me lo merezco.
- Has rectificado tus palabras, te dejo empezar con el primer golpe.
- Gracias pa...
Intentando sorprender, antes de terminar mi frase me abalance como una fiera sin miramientos sobre, con intenciones asesinas pues no puedes ganar a alguien si no vas con la intención de matar pero no se vive de intenciones y la realidad de aplastar sin miramientos o eso se suponia que debia ser, mi puño impacta sobre la cara de mi padre, por fin había impactado sobre el, yo había golpeado por fin.
- Padre yo he logrado...
No, esto es mentira, no puede ser posible como si padre fuera a dejarse golpear y aún menos sorprender, debo liberarme, algo así no… es… ¡¡¡REAL!!!.
Cerré mis ojos, me concentré toda mi mente en el flujo de chakra de mi cuerpo y forme el sello del tigre con mis manos. Esto era una ilusión creada por mi padre donde buscaba hacerme sentir que tenía la victoria y la ventaja, como ilusión debe de poder romperse, como Uchiha no puedo dejarme engañar fácilmente por una estúpida ilusión. Aplique fuerza y rompí mi flujo de chakra gritando:
- ¡¡¡¡KAI!!!!
Esto, dentro de mi nivel era la única posibilidad que tenía de superar a mi padre.
Abrí los ojos y mi padre estaba delante, sin ninguna herida pero mirándome con ojos de sorpresa.
- Nada mal hijo, no aplique nada de esfuerzo en la técnica pero no esperaba que te fueras a dar cuenta, todo era perfecto pero enhorabuena por eso aunque es una pena que tengas ese aspecto, así me cuesta tomarte en serio a la hora de luchar.
Cierto… El día de ayer, mientras entrenaba esperando a Kazuki un hombre extraño me convirtió en.. esto, una especie de mujer espectro, no es una ilusión, no es un jutsu más parece una maldicion. Aunque esto pueda parecer un problema a la hora de pelear no lo es tanto, solo es una faceta visual, mi fuerza aún reside en dentro del cuerpo.
- Padre, no se cual es el motivo de este suceso pero no impedirá mis actividades como ninja, si me permites me retiro ya y me dispondré a prepararme para ir al registro a realizar alguna misión.
- Ve.
Realizando una reverencia salí del cuarto de entrenamiento, donde unos meses atrás fue mi habitación permanente, y me dirigí a mi habitación. Me cambié a mis rojas de ninja, me mire en el espejo y volví a preparar mi sonrisa como cada mañana. Poco a poco mis labios empezaron a esbozar una sonrisa todo con el fin de aparentar lo que no soy. El entrenamiento de ayer fue muy util para mi pero necesito algo de tiempo antes de poder notar los resultados en mi cuerpo, olvidando todo eso es momento de dirigirnos al registro a seleccionar una nueva misión.

Aldea de la roca - Camino al registro de misiones - 8:15
Mientras caminaba sin mucha prisa, si se puede decir a caminar, note que la gente me miraba raro pero era obvio por su reacción que no era la primera vez que habían visto a monstruos en la villa. Ayer me llevó Kazuki a casa inconsciente así que no supe cómo estaba la situación en la villa pero seguro que en el registro de misiones obtendrás más información. Con el interés de comprender más en la situación en la que se encuentra la villa, aumente el paso para llegar antes a mi destino.

Aldea de la roca - Registro de misiones - 8:20
La situación en la puerta ya se sentía completamente acalorada, había mucho ruido y eso no era habitual en la villa, una villa donde los más habitual era el silencio de una roca. Entrando por la puerta todas las miradas se pusieron en mi, un ninja se dirigió a mí y me dijo:
- Nombre y rango.
- Uchiha Miyamoto, genin, ¿todo esto es por las transformaciones raras que hizo aquel hombre?
Como un rayo 2 ninjas más se posicionaron a los alados del primero
- ¿Hombre? ¿Sabes quien a sido el causante de todo esto?
- Si me lo permites, te lo mostraré
- Adelante
Concentro mi chakra y recree el entorno que había cuando estaba entrenando y mostré el suceso exacto en el que el hombre estaba huyendo con una sonrisa en su rostro.
- Y esto es lo que vi ¿puedo seguir con mis tareas ninja?
Con una mirada un poco hostil me permite seguir mi camino y escucho sutilmente.
- Se veía justo como las descripciones de los demás.

Ignorando completamente a los demás elegí una misión distinta a la última, cloacas… bueno peor que estar en este cuerpo no será. Cogí la misión y me dirigí a la recepción. Una ninja en el puesto me mira con mala cara pero tras enseñar mi identificación su cara se relajó y me permitieron realizar la misión.

Aldea de la roca - Alcantarillas - 8:35
- Que mal huele aquí, es peor que cuando tenía que hacer mis necesidades en el cuarto de entrenamiento.
Caminando hacia el interior de las cloacas la visión cada vez era peor pero no podía permitirme retroceder, camine con confianza. En un determinado momento un ruido de agua fuerte se comenzó a oír, puede que ese fuera el causante de todo. al cabo de los minutos llegue a lo más profundo y pude ver como varias tuberías estaban rotas, pero no parecía de forma natural, algo o alguien lo había hecho. En este momento no dispongo de lo material ni las herramientas para arreglar esto, debo volver rápido y avisar a la villa de la situación y esperar ordenes, mi misión es encontrarlo y así a sido, 10 minutos en línea recta y luego derecha al escuchar un cruce en el que se oye mucha agua caer. Mi misión ha terminado debo volver para notificar y esperar la decisión de la villa

Aldea de la roca - Registro de misiones - 9:20
Mi olor no era el mejor pero no tenía muchas más opciones, debía avisar cuanto antes. Al llegar las miradas ya no era por mi aspecto sino por mi olor, tenía claro que nada más llegar y avisar me tenía que pegar una ducha. Con mi mejor sonrisa, notifique en el registro el resultado de la misión me cedieron una ducha que había allí y me di una ducha rápida para quitar el olor mientras esperaba el resultado de la misión que había hecho

0

0

PD

0

SP
Registros MC
Tema aceptado
Buenas Miyamoto, paso a darte la moderación:

-Por la misión ganas 1PD por el post y 3PD por ser una misión de rango D haciendo un total de 4PD a parte de los 800 ryus que se te dijeron te iban a ser entregados como recompensa (estos últimos deberían haber sido 650, pero como fue un fallo del staff se te recompensará con lo dicho en la misión).

-Con motivo del evento al tratarse de una misión de rango D el total será de 2 caramelos por el post + 5 por la misión.

-Para la próxima misión se te recomendaría centrar un poco más todo el post a la misión en si (si bien es un entrenamiento lo primero que describes no aporta nada a la misión y ocupa la primera mitad completa del post).

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el staff tanto por discord como por mp ^^.


Tema aceptado
Buenas Miyamoto, paso a darte la moderación:

-Por la misión ganas 1PD por el post y 3PD por ser una misión de rango D haciendo un total de 4PD a parte de los 800 ryus que se te dijeron te iban a ser entregados como recompensa (estos últimos deberían haber sido 650, pero como fue un fallo del staff se te recompensará con lo dicho en la misión).

-Con motivo del evento al tratarse de una misión de rango D el total será de 2 caramelos por el post + 5 por la misión.

-Para la próxima misión se te recomendaría centrar un poco más todo el post a la misión en si (si bien es un entrenamiento lo primero que describes no aporta nada a la misión y ocupa la primera mitad completa del post).

Cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con el staff tanto por discord como por mp ^^.


 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */