Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 40 [Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 5RFDiQJ
HIROGAME V/S FURANSHISUKO
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Hirogame Aburame de Kumogagakure contra Furanshisuko Shizunai de Iwagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 5RFDiQJ
HIROGAME V/S FURANSHISUKO
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Hirogame Aburame de Kumogagakure contra Furanshisuko Shizunai de Iwagakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #6] Hirogame Aburame v/s Furanshisuko Shizunai QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






0

0

PD

0

SP
F. Shinzunai


Me encontraba despertando luego de lo que aparentemente es un sueño tranquilo y común, uno el cual no había tenido en un largo tiempo, ya que luego de todas las cosas que he hecho tener paz no era tan común. Cosa que era una sensación increíble mientras que claro solo me levanté de mi cama gracias a los rayos del sol y tomé un baño. Uno el cual estaba por revelar algo más de lo que debería hacer. Cosa que cuando cerraba los ojos solo me imaginaba estar en un rio tratando de tener mejores ideas para lo que debería hacer, en este caso mis creaciones como tal. 


Pero de la nada se me ocurrió una idea, una la cual me ayudaría para seguir en mi camino shinobi. Cosa que baje las escaleras con mi ropa de civil ya que no era un evento grande y lo que era una nueva herramienta en mi arsenal, una “tanto” que era como una espada pequeña perfecta para esconderse y realizar ataques furtivos. O bueno eso es lo que he estado oyendo del que vende las cosas en la tienda de armas. Me dije a mi mismo mientras miraba a mi espada: “Tranquila arma, ya comprare más que te puedan acompañar en ello y ser mis herramientas en mi camino shinobi”, lo decía mientras le guardaba con estilo en su funda.


A esta espada de apariencia interesante pero leal en como esta su filo le apode “picudo” por qué puede picar y acuchillar lo que esté en su paso, aunque claro debería entrenar con esta arma para que no solo sea de decoración y sirva como una buena arma después. Sin más comencé a comer mi desayuno mientras escuchaba por la calle que se haría, algo nuevo para mí. Envié a mi hermanita para que vea de que se trataba mientras comía el buen estofado de carne con papas y unos hongos hecho por ella. 


Cosa que lo estaba disfrutando, ya que mi hermana salió con los buenos talentos de mi madre cosa que para mí eso es algo grato. Luego de comer solo me dijo con alegría que estaban preparando un torneo de shinobis con mucho dinero. Al oír eso solo me imagine algo (¿Si ganaba? Tal vez tendría el dinero suficiente para darle una mejor vida a mi hermana y a mí, pero puede que también reciba una gran paliza), luego de eso solo le mire mientras ella mostraba una cara amable y gentil, como si me dijera “tu solo compite y da lo mejor”, con eso escuchando solo asentí y claro decidimos ir al torneo para ver como seria.


Con eso dicho era momento de ir al mercadillo y comprar cosas para este viaje. Compramos ambos comida y algunas bebidas para luego emprender el viaje a donde seria este torneo. Este lugar en donde se haría este evento era en el mítico lugar del país del hierro. La famosa cuna de los samuráis o bueno es como había oído las historias. Por qué es la cede del metal entre todo el basto mundo que conocemos, cosa que para mí. Es algo que puede que aproveche luego de participar en este evento. 


Ambos comenzamos a caminar en lo que era el país del hierro, donde claro a medidas de un par de horas el terreno cambiaba. De algo sereno y claros pastizales a un terreno un poco más salvaje y claro con un manto de frio más nieve. Llegamos a tal lugar mientras mirábamos mucho colorado en un lugar donde técnicamente todo era solo de un manto azul y blanco. Cosa que miraba sorprendido claro que si por que no solo era un torneo a nivel de iwagajure sino que todas las naciones shinobi han venido para ver este evento.


Llegamos a donde sería la plataforma del torneo mientras que claro solo me inscribí y le pedí a los jounings que estaban vigilando el evento si es que le podían poner en un lugar cerca donde pueda verme cosa que accedieron amablemente. Siendo franco para mí lo importante de ganar se ha convertido en algo excepcionalmente, tenía que ganar si o si por que al verla tan entusiasmada por mí era algo que me motivaba, pero sin más solo camine. Camine a donde era primero los camerinos para prepararme y mientras abría mi mochila solo note que mi hermana lo pensó en todo y eso era que me llevo mi ropa de shinobi. Yo al ver este detalle solo mi mirada está llena de determinación listo para enfrentarme a lo que sea. Sin dejar de ponerme mi ropa de shinobi con todo lo que conformaba desde la capucha hasta el chalecón, desde mi nueva tonfa hasta con lo que era mi bolsillo de arcilla. 


Cosa que cuando me mire en el espejo solo me decía a mí mismo Mientras respiraba lento: “Ok es momento de ver lo que valgo F.Shizunai vamoooooos, seran testigos de todo lo que puedo haceeeer!!!”, sin más camine despacio hacia donde era el extremo de la entrada mientras que el anunciador menciono el nombre del adversario y mi nombre al final. Luego de mencionar mi nombre mi hermanita lanzo al suelo de la puerta donde aparecería dos bombas de humo de colores para darle más impacto a mi entrada mientras que solo seguía caminando. 


Claro que salía detrás de la cortina de humo mientras solo caminaba con seguridad, valor y sobretodo un deseo de ganar, serio e ignorar los aplausos que recibía o los abucheos que recibirá mientras que el humo de colores hacia su trabajo que era darle un estilo más estético y dramática mi entrada. Para luego caminar y mira a mi oponente con una determinación grande, una la cual demostraba que no me iba a rendir para nada. Una mirada que decía literalmente: “tú no tienes nada que perder, pero yo estoy apostándolo todo en esta pelea”, lo decía mientras las pupilas de mis ojos brillaban como el mismo sol.


Luego de eso me di cuenta de algo si había trozos de hielos claros para que vena a uno lo que hacía en frente eso significaba que mi ponente no podía ver lo que hacía a mi espalda. Cosa que claro comencé a caminar hacia una distancia de 7 metros alado de una roca. Una roca de hielo para luego hacer un supuesto ritual sin más puse discretamente mi mano en mi espalda mientras que con la otra topaba el suelo.


Lo que mi oponente no puede ver es que en mi espalda por cintura tengo mi bolsillo de arcilla y con la mano desocupada que era la mano izquierda comencé a mascar con la boca de mi palma. Mascar para crear arcilla y luego con un juego de manos. Conocido como maromera de izquierda a derecha solo fingía que el ritual seguía para en primera instancia poner en el suelo mi mano derecha y que mi creación vaya debajo de la tierra a su objetivo que era mi adversario. La técnica que use era el famoso “ciempiés de arcilla”, una creación que es perfecta para ir debajo de la tierra. Pero no podía estar desprevenido, así que prepare otro truco.


Al momento de levantarme sin dejar de perder los ojos de mi oponente solo puse mis dos manos en la espalda y saqué de estas senbon, senbon hechos de la masticada y mezclada rápida de mis bocas. Senbons creados con arcilla la famosa arcilla explosiva de mi clan, pero con forma de sebons. Este era mi arte especial y con ello solo saque seis para portar 5 en cada puño. Pero no tenía tiempo que perder hacia que solo realice un salto para la derecha mientras lanzaba 5 senbons a mi oponente. 


Pero no directo a él, sino que era a sus piernas y por ende puede que lleguen al suelo liberando mi mano izquierda, listo para usar la palabra que liberaría mi estallido y claro estando muy atento a mi oponente para que no se pase de listo e iniciar el combate. Ya que literalmente lo use casi todo en esta técnica y al menos tengo que hacer que el golpe sea sólido, al menos si puedo lastimar o debilitar a mi adversario, sabré que mi entrenamiento valió toda la pena. Sé que no solo debo ganar por mí, sino que debo ganar por mi hermana que me está viendo, debo darle un gran futuro mejor que el mío y no puedo rendirme ahora. Mis ojos solo demostraba seriedad pero sobretodo brillan con fulgor mas que nunca por que me la juego todo en esta pelea.
datos tecnicos:


Técnicas usadas:


Me encontraba despertando luego de lo que aparentemente es un sueño tranquilo y común, uno el cual no había tenido en un largo tiempo, ya que luego de todas las cosas que he hecho tener paz no era tan común. Cosa que era una sensación increíble mientras que claro solo me levanté de mi cama gracias a los rayos del sol y tomé un baño. Uno el cual estaba por revelar algo más de lo que debería hacer. Cosa que cuando cerraba los ojos solo me imaginaba estar en un rio tratando de tener mejores ideas para lo que debería hacer, en este caso mis creaciones como tal. 


Pero de la nada se me ocurrió una idea, una la cual me ayudaría para seguir en mi camino shinobi. Cosa que baje las escaleras con mi ropa de civil ya que no era un evento grande y lo que era una nueva herramienta en mi arsenal, una “tanto” que era como una espada pequeña perfecta para esconderse y realizar ataques furtivos. O bueno eso es lo que he estado oyendo del que vende las cosas en la tienda de armas. Me dije a mi mismo mientras miraba a mi espada: “Tranquila arma, ya comprare más que te puedan acompañar en ello y ser mis herramientas en mi camino shinobi”, lo decía mientras le guardaba con estilo en su funda.


A esta espada de apariencia interesante pero leal en como esta su filo le apode “picudo” por qué puede picar y acuchillar lo que esté en su paso, aunque claro debería entrenar con esta arma para que no solo sea de decoración y sirva como una buena arma después. Sin más comencé a comer mi desayuno mientras escuchaba por la calle que se haría, algo nuevo para mí. Envié a mi hermanita para que vea de que se trataba mientras comía el buen estofado de carne con papas y unos hongos hecho por ella. 


Cosa que lo estaba disfrutando, ya que mi hermana salió con los buenos talentos de mi madre cosa que para mí eso es algo grato. Luego de comer solo me dijo con alegría que estaban preparando un torneo de shinobis con mucho dinero. Al oír eso solo me imagine algo (¿Si ganaba? Tal vez tendría el dinero suficiente para darle una mejor vida a mi hermana y a mí, pero puede que también reciba una gran paliza), luego de eso solo le mire mientras ella mostraba una cara amable y gentil, como si me dijera “tu solo compite y da lo mejor”, con eso escuchando solo asentí y claro decidimos ir al torneo para ver como seria.


Con eso dicho era momento de ir al mercadillo y comprar cosas para este viaje. Compramos ambos comida y algunas bebidas para luego emprender el viaje a donde seria este torneo. Este lugar en donde se haría este evento era en el mítico lugar del país del hierro. La famosa cuna de los samuráis o bueno es como había oído las historias. Por qué es la cede del metal entre todo el basto mundo que conocemos, cosa que para mí. Es algo que puede que aproveche luego de participar en este evento. 


Ambos comenzamos a caminar en lo que era el país del hierro, donde claro a medidas de un par de horas el terreno cambiaba. De algo sereno y claros pastizales a un terreno un poco más salvaje y claro con un manto de frio más nieve. Llegamos a tal lugar mientras mirábamos mucho colorado en un lugar donde técnicamente todo era solo de un manto azul y blanco. Cosa que miraba sorprendido claro que si por que no solo era un torneo a nivel de iwagajure sino que todas las naciones shinobi han venido para ver este evento.


Llegamos a donde sería la plataforma del torneo mientras que claro solo me inscribí y le pedí a los jounings que estaban vigilando el evento si es que le podían poner en un lugar cerca donde pueda verme cosa que accedieron amablemente. Siendo franco para mí lo importante de ganar se ha convertido en algo excepcionalmente, tenía que ganar si o si por que al verla tan entusiasmada por mí era algo que me motivaba, pero sin más solo camine. Camine a donde era primero los camerinos para prepararme y mientras abría mi mochila solo note que mi hermana lo pensó en todo y eso era que me llevo mi ropa de shinobi. Yo al ver este detalle solo mi mirada está llena de determinación listo para enfrentarme a lo que sea. Sin dejar de ponerme mi ropa de shinobi con todo lo que conformaba desde la capucha hasta el chalecón, desde mi nueva tonfa hasta con lo que era mi bolsillo de arcilla. 


Cosa que cuando me mire en el espejo solo me decía a mí mismo Mientras respiraba lento: “Ok es momento de ver lo que valgo F.Shizunai vamoooooos, seran testigos de todo lo que puedo haceeeer!!!”, sin más camine despacio hacia donde era el extremo de la entrada mientras que el anunciador menciono el nombre del adversario y mi nombre al final. Luego de mencionar mi nombre mi hermanita lanzo al suelo de la puerta donde aparecería dos bombas de humo de colores para darle más impacto a mi entrada mientras que solo seguía caminando. 


Claro que salía detrás de la cortina de humo mientras solo caminaba con seguridad, valor y sobretodo un deseo de ganar, serio e ignorar los aplausos que recibía o los abucheos que recibirá mientras que el humo de colores hacia su trabajo que era darle un estilo más estético y dramática mi entrada. Para luego caminar y mira a mi oponente con una determinación grande, una la cual demostraba que no me iba a rendir para nada. Una mirada que decía literalmente: “tú no tienes nada que perder, pero yo estoy apostándolo todo en esta pelea”, lo decía mientras las pupilas de mis ojos brillaban como el mismo sol.


Luego de eso me di cuenta de algo si había trozos de hielos claros para que vena a uno lo que hacía en frente eso significaba que mi ponente no podía ver lo que hacía a mi espalda. Cosa que claro comencé a caminar hacia una distancia de 7 metros alado de una roca. Una roca de hielo para luego hacer un supuesto ritual sin más puse discretamente mi mano en mi espalda mientras que con la otra topaba el suelo.


Lo que mi oponente no puede ver es que en mi espalda por cintura tengo mi bolsillo de arcilla y con la mano desocupada que era la mano izquierda comencé a mascar con la boca de mi palma. Mascar para crear arcilla y luego con un juego de manos. Conocido como maromera de izquierda a derecha solo fingía que el ritual seguía para en primera instancia poner en el suelo mi mano derecha y que mi creación vaya debajo de la tierra a su objetivo que era mi adversario. La técnica que use era el famoso “ciempiés de arcilla”, una creación que es perfecta para ir debajo de la tierra. Pero no podía estar desprevenido, así que prepare otro truco.


Al momento de levantarme sin dejar de perder los ojos de mi oponente solo puse mis dos manos en la espalda y saqué de estas senbon, senbon hechos de la masticada y mezclada rápida de mis bocas. Senbons creados con arcilla la famosa arcilla explosiva de mi clan, pero con forma de sebons. Este era mi arte especial y con ello solo saque seis para portar 5 en cada puño. Pero no tenía tiempo que perder hacia que solo realice un salto para la derecha mientras lanzaba 5 senbons a mi oponente. 


Pero no directo a él, sino que era a sus piernas y por ende puede que lleguen al suelo liberando mi mano izquierda, listo para usar la palabra que liberaría mi estallido y claro estando muy atento a mi oponente para que no se pase de listo e iniciar el combate. Ya que literalmente lo use casi todo en esta técnica y al menos tengo que hacer que el golpe sea sólido, al menos si puedo lastimar o debilitar a mi adversario, sabré que mi entrenamiento valió toda la pena. Sé que no solo debo ganar por mí, sino que debo ganar por mi hermana que me está viendo, debo darle un gran futuro mejor que el mío y no puedo rendirme ahora. Mis ojos solo demostraba seriedad pero sobretodo brillan con fulgor mas que nunca por que me la juego todo en esta pelea.
datos tecnicos:


Técnicas usadas:

0

0

PD

0

SP
Hirogane Titus


Había llegado el día del torneo y yo, como de costumbre, me quedé dormido. Gracias a que mi responsable madre se había levantado antes de tiempo, pude asearme y desayunar antes de mi combate en la arena. Diría que el nerviosismo no me estaba ganando puesto que estaba acompañado en todo momento, mas diría que mi cuerpo temblaba inconcientemente de vez en cuando; Mentiría si dijera que aquél combate no me traía mala espina, y más reconociendo mi falta de experiencia en los mismos. Mi madre me daba palabras de ánimo, pero yo ya iba digiriendo la derrota por falta de habilidad, y de confianza tal vez.

El viaje hasta la arena fue bastante tranquilo. A pesar de la muchedumbre obvia que se encuentra en eventos de esa magnitud, no hubo inconveniente alguno y llegamos más rápido de lo previsto; Mi hospedaje estaba a unos 200 metros, así que no podía quejarme. Una vez allí, llegamos a la recepción y me anuncié. Allí me separé de mi acompañante, pues ella debía ir a las gradas de espectadores. Me saludó con un fuerte abrazo y me dió suerte. Dió media vuelta y comenzó a caminar, cosa que repetí hacia el otro lado, con mi pequeño bolso de viaje, en donde tenía ropa y diversos objetos. Llegué a un pasillo, luego de caminar y preguntar a donde debía ir, el cuál tenía varias puertas con nombres en las paredes. Busqué el mío y entré. Allí, me duché y preparé para salir; Si el clima era igual al de afuera, debía al menos ponerme una remera manga larga y un pantalón largo, algo ajustados para que pudiese moverme con más facilidad. Durante varios minutos todo estuvo en silencio, pensando como sería tal lugar y mi oponente. Algunas cosas me daban curiosidad, hasta en ese momento... Hasta que llamaron mi nombre.

Caminé continuando por el pasillo anterior, dentro del cuál se escuchaban alaridos de gente, y el sonido se iba haciendo más y más fuerte a medida que avanzaba, lo cuál me indicaba que estaba yendo en buena dirección. Finalmente alcancé la pared que separaba el edificio de la arena, que tenía una abertura semieliptica para que se pueda atravesar con facilidad. Esperé allí, al borde, hasta que llamaran mi nombre para entrar. Cuando lo hicieron, respiré profundo y avancé a paso firme. El cambio brusco de luminosidad me encegueció por un segundo, lo cual me forzó a levantar mi brazo derecho y hacer sombra con mi mano sobre mis ojos. Divisé al árbitro en el centro del área delimitada por los grandes muros de concreto, desde donde la gente observaba en las gradas ubicadas sobre estos. Las personas gritaban y aplaudian a medida que caminaba, mientras que yo miraba alrededor de aquél espacio, divisando el hielo que cubrían gran parte del suelo de tierra y, alrededor de 10 metros a los costados de donde se ubicaba el árbitro, se hayaban varios pilares de hielo azulados, transparentes casi en su totalidad, que solo servirían para alguna pequeña distracción ya que se podía ver a través de ellos. Mis insectos zumbaban, parecían ansiosos por salir a batallar, pero debía ser cauteloso. No conocía a quién iba a enfrentarse a mí, así que debía analizar bien la situación y jugar mis cartas adecuadamente. Pasé por al lado del pilar, a unos 2 metros, analizandolo adecuadamente, pudiendo detallar en mi mente cada aspecto a plena vista del terreno que recorría.

NI bien me encontré con mi adversario, a una distancia de 10 metros entre nosotros y la mitad entre la piedra de hielo a mi espalda, hicimos una reverencia antes de empezar; Pude notar en sus ojos que iba en serio, así que tuve que sacarme las dudas que sentía. Inmediatamente después de levantar medio cuerpo que habiamos inclinado para el saludo, ví que el morocho iba a apoyar su mano izquierda sobre el suelo, así que rápidamente algunos de mis insectos salieron de mi cuerpo en 1 segundo en reacción, gracias a mi entrenamientos con ellos, disparados hacia él a una velocidad de 3 metros por segundo, tomando forma de 2 shurikens 4 metros antes del supuesto impacto. Al mismo tiempo que ocurría eso, pegué un salto hacia atrás para sobrepasar la roca que debía medir no más de 2 metros y me coloque detrás, agachado. Apenas mis pies tocaron el suelo de hielo, mis insectos salieron disparados hacia mis costados, no más de 50cm de distancia entre nosotros, formando en 3 segundos dos clones idénticos a mí, los cuales salieron corriendo hacia mi derecha , entremezclandonos delante del pilar. Luego, comenzaron a distanciarse más y más entre ellos a una velocidad de 3 metros por segundo, mientras yo quedaba frente al pilar, comenzando a rodear al shinobi a una distancia de 15 metros con él en el centro, generando al mismo tiempo una nube de insectos que cubría la totalidad del área de la arena a una altura de 30 metros sobre nosotros. Siempre seguía con la mirada a mi oponente para no perderme ningún movimiento a la vista.



Resúmen:
Técnicas:

Stats:


Había llegado el día del torneo y yo, como de costumbre, me quedé dormido. Gracias a que mi responsable madre se había levantado antes de tiempo, pude asearme y desayunar antes de mi combate en la arena. Diría que el nerviosismo no me estaba ganando puesto que estaba acompañado en todo momento, mas diría que mi cuerpo temblaba inconcientemente de vez en cuando; Mentiría si dijera que aquél combate no me traía mala espina, y más reconociendo mi falta de experiencia en los mismos. Mi madre me daba palabras de ánimo, pero yo ya iba digiriendo la derrota por falta de habilidad, y de confianza tal vez.

El viaje hasta la arena fue bastante tranquilo. A pesar de la muchedumbre obvia que se encuentra en eventos de esa magnitud, no hubo inconveniente alguno y llegamos más rápido de lo previsto; Mi hospedaje estaba a unos 200 metros, así que no podía quejarme. Una vez allí, llegamos a la recepción y me anuncié. Allí me separé de mi acompañante, pues ella debía ir a las gradas de espectadores. Me saludó con un fuerte abrazo y me dió suerte. Dió media vuelta y comenzó a caminar, cosa que repetí hacia el otro lado, con mi pequeño bolso de viaje, en donde tenía ropa y diversos objetos. Llegué a un pasillo, luego de caminar y preguntar a donde debía ir, el cuál tenía varias puertas con nombres en las paredes. Busqué el mío y entré. Allí, me duché y preparé para salir; Si el clima era igual al de afuera, debía al menos ponerme una remera manga larga y un pantalón largo, algo ajustados para que pudiese moverme con más facilidad. Durante varios minutos todo estuvo en silencio, pensando como sería tal lugar y mi oponente. Algunas cosas me daban curiosidad, hasta en ese momento... Hasta que llamaron mi nombre.

Caminé continuando por el pasillo anterior, dentro del cuál se escuchaban alaridos de gente, y el sonido se iba haciendo más y más fuerte a medida que avanzaba, lo cuál me indicaba que estaba yendo en buena dirección. Finalmente alcancé la pared que separaba el edificio de la arena, que tenía una abertura semieliptica para que se pueda atravesar con facilidad. Esperé allí, al borde, hasta que llamaran mi nombre para entrar. Cuando lo hicieron, respiré profundo y avancé a paso firme. El cambio brusco de luminosidad me encegueció por un segundo, lo cual me forzó a levantar mi brazo derecho y hacer sombra con mi mano sobre mis ojos. Divisé al árbitro en el centro del área delimitada por los grandes muros de concreto, desde donde la gente observaba en las gradas ubicadas sobre estos. Las personas gritaban y aplaudian a medida que caminaba, mientras que yo miraba alrededor de aquél espacio, divisando el hielo que cubrían gran parte del suelo de tierra y, alrededor de 10 metros a los costados de donde se ubicaba el árbitro, se hayaban varios pilares de hielo azulados, transparentes casi en su totalidad, que solo servirían para alguna pequeña distracción ya que se podía ver a través de ellos. Mis insectos zumbaban, parecían ansiosos por salir a batallar, pero debía ser cauteloso. No conocía a quién iba a enfrentarse a mí, así que debía analizar bien la situación y jugar mis cartas adecuadamente. Pasé por al lado del pilar, a unos 2 metros, analizandolo adecuadamente, pudiendo detallar en mi mente cada aspecto a plena vista del terreno que recorría.

NI bien me encontré con mi adversario, a una distancia de 10 metros entre nosotros y la mitad entre la piedra de hielo a mi espalda, hicimos una reverencia antes de empezar; Pude notar en sus ojos que iba en serio, así que tuve que sacarme las dudas que sentía. Inmediatamente después de levantar medio cuerpo que habiamos inclinado para el saludo, ví que el morocho iba a apoyar su mano izquierda sobre el suelo, así que rápidamente algunos de mis insectos salieron de mi cuerpo en 1 segundo en reacción, gracias a mi entrenamientos con ellos, disparados hacia él a una velocidad de 3 metros por segundo, tomando forma de 2 shurikens 4 metros antes del supuesto impacto. Al mismo tiempo que ocurría eso, pegué un salto hacia atrás para sobrepasar la roca que debía medir no más de 2 metros y me coloque detrás, agachado. Apenas mis pies tocaron el suelo de hielo, mis insectos salieron disparados hacia mis costados, no más de 50cm de distancia entre nosotros, formando en 3 segundos dos clones idénticos a mí, los cuales salieron corriendo hacia mi derecha , entremezclandonos delante del pilar. Luego, comenzaron a distanciarse más y más entre ellos a una velocidad de 3 metros por segundo, mientras yo quedaba frente al pilar, comenzando a rodear al shinobi a una distancia de 15 metros con él en el centro, generando al mismo tiempo una nube de insectos que cubría la totalidad del área de la arena a una altura de 30 metros sobre nosotros. Siempre seguía con la mirada a mi oponente para no perderme ningún movimiento a la vista.



Resúmen:
Técnicas:

Stats:

0

0

PD

0

SP
F. Shinzunai
Como lo suponía, la batalla comenzó sin antes dar una reverencia. No de la mejor manera, pero de todos modos tenía que comenzar. En este caso comenzó de la forma salvaje. Me refiero que todo estaba pasando de golpe. Casi parecía como un relámpago por lo que pasaba, pero yo no me podía rendir sin dar pelea. De si tengo algo que los demás oponentes o participantes no tienen y eso es que tengo alguien que depende de mí. Sin más desde que el árbitro me dijo de salir, yo hice lo que para mí era mi ritual de los artes de mi clan, ósea mi estrategia de arcilla y claro en mi mente esperaba que todo este combo funcionaria de golpe, pero en el instante cuando puse la mano en el piso y dispare mi ciempiés de arcilla aprovechando un poco la distracción de mi oponente, él me atacó con algo que no pensé ver en un shinobi. En mi opinión era el golpe más pues “cuestionablemente limpio” que un ninja puede hacer y eso es disparar desde su cuerpo, un enjambré de lo que son insectos. Siendo honesto sabía que existían por lo menos shinobis que hacían eso. Un arte que claro puede servir en misiones, pero la forma de ejecutarlos se venía muy feos, porque en todo mi juicio ¿qué clase de loco permitiría poner insectos de uno para que lo ayuden?, pero sin más tenía que empezar a moverme. Por qué mi oponente también comenzó a ejecutar su jugada.



En este caso mi oponente ejecuto su ataque y eso era la forma de disparar sus insectos cosa que claro para mí era fatal pero como no tenía un tiempo de reacción tan veloz solo retiré mi mano derecha tras luego de que lancé a mi amiguito que era el “ciempiés” de mi mano izquierda, cosa qué rápidamente o con la velocidad que mi cuerpo solo podía darme de un salto al lateral para poder esconderme entre lo que era el bloque de hielo, que para mí era un primer escudo de un golpe de filo como ese. Cosa que al ver como partió el primero shiruken al bloque de hielo como si fuera pan en mantequilla, me preocupo ya que venía el segundo. No había más tiempo para pensar así que solo alce mi guardia sin dejar de masticar de nuevo con mis palmas la arcilla explosiva para darle forma y naturalmente usarlas como armamento. Recibí el impacto del shuriken hecho de insectos que se deshizo al momento de impactarme porque recuerdo algo que leí en un libro, que los insectos y los climas helados no se mesclan para nada por sus cuerpos anatómicamente pequeños, es ley natural a pesar de que los usé este shinobi no puede mantener tanto control de chacra, ni mucho menos usar su supuesto ejército en climas extremos, no importa por cuanto entrene.



Podía sentir el corte que hizo en mis brazos con la guardia arriba y claro, estaba seguro que me dejo una cicatriz. Pero por lo menos mis manos están intactas y eso significaba una cosa. Era momento de atacar igual y claro mientras bajaba mi guardia mire otro arte usado por los shinobis, el arte de crear clones para atacar. Podía ver como los clones venían por mis costados, pero, así como me enseñaron en la academia, un oponente que crea clones siempre los usara para crear distancia y estar a salvo, es una técnica que se crea para que los clones hagan “su trabajo sucio”, pero eso lo deja más predecible por que será el único ser que mantiene la distancia y al notar que aún estaba detrás. Ese era el detalle que necesitaba para ganar o bueno ver mi puerta a la victoria. Salí de mi protección en forma de guardia alzada protegiendo mi cara y tronco, deslizándome por el centro del bloque de hielo partido. Así comencé a correr, pero sin antes disparar el arma que ya tenía en mi mano derecha y eso era mis senbons. Senbons creados por arcilla explosiva. Dispare los senbons a una distancia de 8 metros entre nosotros al punto que sus clones de arcilla comenzaban a correr hacia los costados para asustarlos en una dirección recta en forma de tridente, ósea 4 rectos para mi adversario 3 para la derecha adonde corría el clon derecho y tres a la izquierda en donde corría el clon izquierdo.



Mi segundo golpe especial, fue lanzado cosa que me tomo un par de minutos crear y disparar la arcilla de los senbons en sincronía, pero para este punto el primero ya debía haber alcanzado a su objetivo que era mi adversario. Por qué lo perfecto de mi ciempiés es que viaja fenomenalmente rápido bajo tierra y en el momento que se dé cuenta Sera su fin. Pero tenía que distraer a mi oponente un poco más cosa que una vez más agarre con mi mano izquierda libre y la metí rápidamente en mi bolsillo de arcilla para que mastique como pueda, sé que eso me tardara un par de minutos y para no perder el tiempo decidí correr al lateral derecho de donde estaba escondido mi oponente. Un escondite no tan grande porque claro se lo podía ver por los cubos de hielo trasparente como lo afirmaron en el terreno de pelea. Cosa que seguía estableciendo una distancia más corta y para para ello note que ya estaba 5 metros de distancia. Aquí era donde apostaba todo por una buena victoria así que sin más con mi mano izquierda prepare mi tercera arma.



Este jutsu siempre lo quería hacer, pero no tenía tantos oponentes para probarlo y ahora mientras todos me veían, era momento de atacar con todo. Sin más abrí la boca izquierda que tenía en mi palma y dije: “Usare todo lo que tengo en este golpe, toma esto!” , con eso dicho dispare mi tercer jutsu y eso era las famosas aves explosivas de arcillas, que naturalmente salían volando en forma de misiles para ir contra mi oponente y sus clones, 10 en total, dividiendo 3 para la izquierda, 3 para la derecha y 4 para el centro, tal igual como mis senbons, asi si es que esquivaba uno de los senbons puede que los otros golpes le impacten igual pero como último comodín y al notar que mi manos estaban desocupadas, pude sentir que mi ciempiés saldrá de la tierra y sin más solo hice la señal mientras que mi cienpies salía y se lazaba contra el oponente o en este caso saltaba para estar a la distancia de solo un paso entre mí y el ciempiés. Y dije claramente: “Katsuu!!!” para liberar lo que sería una fabulosa explosión y claro puede que mis senbons exploten, pero mis aves no lo harán ya que estas lo hacen al momento del impacto, yo solo no dejaba de ver a mi oponente mientras que la luz de mis ojos no desparecía demostrando que estaba dando todo de mi para ello. Y ganar este combate.



Resumen y argumento:



Técnicas usadas:




Stats generales:
Como lo suponía, la batalla comenzó sin antes dar una reverencia. No de la mejor manera, pero de todos modos tenía que comenzar. En este caso comenzó de la forma salvaje. Me refiero que todo estaba pasando de golpe. Casi parecía como un relámpago por lo que pasaba, pero yo no me podía rendir sin dar pelea. De si tengo algo que los demás oponentes o participantes no tienen y eso es que tengo alguien que depende de mí. Sin más desde que el árbitro me dijo de salir, yo hice lo que para mí era mi ritual de los artes de mi clan, ósea mi estrategia de arcilla y claro en mi mente esperaba que todo este combo funcionaria de golpe, pero en el instante cuando puse la mano en el piso y dispare mi ciempiés de arcilla aprovechando un poco la distracción de mi oponente, él me atacó con algo que no pensé ver en un shinobi. En mi opinión era el golpe más pues “cuestionablemente limpio” que un ninja puede hacer y eso es disparar desde su cuerpo, un enjambré de lo que son insectos. Siendo honesto sabía que existían por lo menos shinobis que hacían eso. Un arte que claro puede servir en misiones, pero la forma de ejecutarlos se venía muy feos, porque en todo mi juicio ¿qué clase de loco permitiría poner insectos de uno para que lo ayuden?, pero sin más tenía que empezar a moverme. Por qué mi oponente también comenzó a ejecutar su jugada.



En este caso mi oponente ejecuto su ataque y eso era la forma de disparar sus insectos cosa que claro para mí era fatal pero como no tenía un tiempo de reacción tan veloz solo retiré mi mano derecha tras luego de que lancé a mi amiguito que era el “ciempiés” de mi mano izquierda, cosa qué rápidamente o con la velocidad que mi cuerpo solo podía darme de un salto al lateral para poder esconderme entre lo que era el bloque de hielo, que para mí era un primer escudo de un golpe de filo como ese. Cosa que al ver como partió el primero shiruken al bloque de hielo como si fuera pan en mantequilla, me preocupo ya que venía el segundo. No había más tiempo para pensar así que solo alce mi guardia sin dejar de masticar de nuevo con mis palmas la arcilla explosiva para darle forma y naturalmente usarlas como armamento. Recibí el impacto del shuriken hecho de insectos que se deshizo al momento de impactarme porque recuerdo algo que leí en un libro, que los insectos y los climas helados no se mesclan para nada por sus cuerpos anatómicamente pequeños, es ley natural a pesar de que los usé este shinobi no puede mantener tanto control de chacra, ni mucho menos usar su supuesto ejército en climas extremos, no importa por cuanto entrene.



Podía sentir el corte que hizo en mis brazos con la guardia arriba y claro, estaba seguro que me dejo una cicatriz. Pero por lo menos mis manos están intactas y eso significaba una cosa. Era momento de atacar igual y claro mientras bajaba mi guardia mire otro arte usado por los shinobis, el arte de crear clones para atacar. Podía ver como los clones venían por mis costados, pero, así como me enseñaron en la academia, un oponente que crea clones siempre los usara para crear distancia y estar a salvo, es una técnica que se crea para que los clones hagan “su trabajo sucio”, pero eso lo deja más predecible por que será el único ser que mantiene la distancia y al notar que aún estaba detrás. Ese era el detalle que necesitaba para ganar o bueno ver mi puerta a la victoria. Salí de mi protección en forma de guardia alzada protegiendo mi cara y tronco, deslizándome por el centro del bloque de hielo partido. Así comencé a correr, pero sin antes disparar el arma que ya tenía en mi mano derecha y eso era mis senbons. Senbons creados por arcilla explosiva. Dispare los senbons a una distancia de 8 metros entre nosotros al punto que sus clones de arcilla comenzaban a correr hacia los costados para asustarlos en una dirección recta en forma de tridente, ósea 4 rectos para mi adversario 3 para la derecha adonde corría el clon derecho y tres a la izquierda en donde corría el clon izquierdo.



Mi segundo golpe especial, fue lanzado cosa que me tomo un par de minutos crear y disparar la arcilla de los senbons en sincronía, pero para este punto el primero ya debía haber alcanzado a su objetivo que era mi adversario. Por qué lo perfecto de mi ciempiés es que viaja fenomenalmente rápido bajo tierra y en el momento que se dé cuenta Sera su fin. Pero tenía que distraer a mi oponente un poco más cosa que una vez más agarre con mi mano izquierda libre y la metí rápidamente en mi bolsillo de arcilla para que mastique como pueda, sé que eso me tardara un par de minutos y para no perder el tiempo decidí correr al lateral derecho de donde estaba escondido mi oponente. Un escondite no tan grande porque claro se lo podía ver por los cubos de hielo trasparente como lo afirmaron en el terreno de pelea. Cosa que seguía estableciendo una distancia más corta y para para ello note que ya estaba 5 metros de distancia. Aquí era donde apostaba todo por una buena victoria así que sin más con mi mano izquierda prepare mi tercera arma.



Este jutsu siempre lo quería hacer, pero no tenía tantos oponentes para probarlo y ahora mientras todos me veían, era momento de atacar con todo. Sin más abrí la boca izquierda que tenía en mi palma y dije: “Usare todo lo que tengo en este golpe, toma esto!” , con eso dicho dispare mi tercer jutsu y eso era las famosas aves explosivas de arcillas, que naturalmente salían volando en forma de misiles para ir contra mi oponente y sus clones, 10 en total, dividiendo 3 para la izquierda, 3 para la derecha y 4 para el centro, tal igual como mis senbons, asi si es que esquivaba uno de los senbons puede que los otros golpes le impacten igual pero como último comodín y al notar que mi manos estaban desocupadas, pude sentir que mi ciempiés saldrá de la tierra y sin más solo hice la señal mientras que mi cienpies salía y se lazaba contra el oponente o en este caso saltaba para estar a la distancia de solo un paso entre mí y el ciempiés. Y dije claramente: “Katsuu!!!” para liberar lo que sería una fabulosa explosión y claro puede que mis senbons exploten, pero mis aves no lo harán ya que estas lo hacen al momento del impacto, yo solo no dejaba de ver a mi oponente mientras que la luz de mis ojos no desparecía demostrando que estaba dando todo de mi para ello. Y ganar este combate.



Resumen y argumento:



Técnicas usadas:




Stats generales:

0

0

PD

0

SP
Reijuu Musashi
A ver... Por dónde comenzar. La pelea es un poco difícil de moderar principalmente por la falta de contenido a la hora de determinar un ganador. 3 post en total es absolutamente nada a la hora de determinar un ganador y tuve que tirar de "lo fácil" por así decirlo, no hay demasiado que analizar.

El primer post de Shizunai tiene un par de incoherencias principalmente respecto al tiempo. No queda claro en qué momento en qué momento inicia el combate, no hubo reverencia ni nada, solamente inicia el combate y hace unos movimientos que deberían consumir mucho tiempo y fueron cancelados a mi punto de vista. También que te ocultases en el hielo tan impunemente en tu primer post es extraño.

Sin embargo no todo es malo, en el segundo sentí que el aprovechamiento del clima frío es un acto muy adecuado, fue una acción totalmente inteligente y válida en la narración. Por otro lado también sentí adecuado que recibieras el impacto de la Kunai de insectos, aunque no tiene propiedades cortantes cabe destacar pero fue totalmente lógico que la recibieras. El primer post fue un tanto deficiente, pero sin duda solventaste todos tus errores en el segundo y fue uno bastante bien jugado la verdad.

El uso del cienpies queda a ver, en mi perspectiva no podrías haberlo ejecutado nunca porque para hacerlo primero fuiste hacia el bloque de hielo caminando esa distancia y un oponente normal jamás permitiría que eso pasara y no lo hizo.

como errores debo mencionar el primer post de Shizunai simplemente se anula casi en su totalidad por lo "Extraño" de sus movimientos y porque hacer todo eso sin pretender ser atacado es subestimar al rival por lo que no es tan determinante a la hora de definir el ganador. También ese final confuso que tuvo el post de Hirogane y la incongruencia de que los clones se separan entre sí. Menciona que corren hacia su derecha y se separan, cuando hubiese sido más apropiado decir hacia los lados o por qué se separan realmente. ¿Cómo se separan dos objetos corriendo en la misma dirección y la misma velocidad? y luego los 3 comienzan a rodearlo y la verdad no entendí mucho esto. Falta ser más claro y separar más los movimientos, no puedo deconstruir bien la escena para entenderla. No es un error de juego como tal, si no en descripción. Quiso comprimir una maniobra muy compleja en 4 o 5 líneas cortas, tomarse un tiempo para explayarlo más y más claro hubiese sido mejor. Insito en recalcar que no fue algo mal de juego o imposible, solamente no está bien descrito. Tómate más tiempo y líneas a la hora de rolear eso.

" Senbons creados por arcilla explosiva. Dispare los senbons a una distancia de 8 metros entre nosotros al punto que sus clones de arcilla comenzaban a correr hacia los costados para asustarlos en una dirección recta en forma de tridente, ósea 4 rectos para mi adversario 3 para la derecha adonde corría el clon derecho y tres a la izquierda en donde corría el clon izquierdo." (2do post de Shizunai) Otro error, te falta Kenjutsu para hacer un lanzamiento tan complejo de Senbons. Podría estar mejor descrito también y me costó entender a la primera. Por falta de comas pareciera que estás metaroleando, recomendaría principalmente intentar corregir este error para evitar cosa de interpretaciones futuras. Por suerte leo esto con mucho amor y mi cerebro pudo poner una coma y puntos ahí.

Si tengo que elegir a alguien elegiría a Hirogane solamente porque tardaste más de 3 días en contestar. No es que no hubiera contenido porque sí, 3 días sin contestar es una salvajada. Sin embargo fue algo difícil de decidir, no creo que haya muchos méritos para elegir a Hirogane ganador, pero las reglas son las reglas. Si hubieses tardado menos tal vez el resultado hubiese sido distinto. Podría haber ganado cualquiera de extenderse, tengo que recomendarte Shizunai a que hagas acciones más cortas y sencillas para evitar que usen estos "vacíos de tiempo en tu contra" y Hirogane, tómate más tiempo y líneas para describir tus movimientos.

Espero se hayan divertido, cualquier cosa pueden mandarme un mp. ¡Hirogane pasa a 3ra Ronda! Mucha suerte en sus futuros encuentros e intenten corregir los puntos mencionados para evitar dificultades a futuro. Me despido, yo fui Reiju y nos vemos en la siguiente ronda.
A ver... Por dónde comenzar. La pelea es un poco difícil de moderar principalmente por la falta de contenido a la hora de determinar un ganador. 3 post en total es absolutamente nada a la hora de determinar un ganador y tuve que tirar de "lo fácil" por así decirlo, no hay demasiado que analizar.

El primer post de Shizunai tiene un par de incoherencias principalmente respecto al tiempo. No queda claro en qué momento en qué momento inicia el combate, no hubo reverencia ni nada, solamente inicia el combate y hace unos movimientos que deberían consumir mucho tiempo y fueron cancelados a mi punto de vista. También que te ocultases en el hielo tan impunemente en tu primer post es extraño.

Sin embargo no todo es malo, en el segundo sentí que el aprovechamiento del clima frío es un acto muy adecuado, fue una acción totalmente inteligente y válida en la narración. Por otro lado también sentí adecuado que recibieras el impacto de la Kunai de insectos, aunque no tiene propiedades cortantes cabe destacar pero fue totalmente lógico que la recibieras. El primer post fue un tanto deficiente, pero sin duda solventaste todos tus errores en el segundo y fue uno bastante bien jugado la verdad.

El uso del cienpies queda a ver, en mi perspectiva no podrías haberlo ejecutado nunca porque para hacerlo primero fuiste hacia el bloque de hielo caminando esa distancia y un oponente normal jamás permitiría que eso pasara y no lo hizo.

como errores debo mencionar el primer post de Shizunai simplemente se anula casi en su totalidad por lo "Extraño" de sus movimientos y porque hacer todo eso sin pretender ser atacado es subestimar al rival por lo que no es tan determinante a la hora de definir el ganador. También ese final confuso que tuvo el post de Hirogane y la incongruencia de que los clones se separan entre sí. Menciona que corren hacia su derecha y se separan, cuando hubiese sido más apropiado decir hacia los lados o por qué se separan realmente. ¿Cómo se separan dos objetos corriendo en la misma dirección y la misma velocidad? y luego los 3 comienzan a rodearlo y la verdad no entendí mucho esto. Falta ser más claro y separar más los movimientos, no puedo deconstruir bien la escena para entenderla. No es un error de juego como tal, si no en descripción. Quiso comprimir una maniobra muy compleja en 4 o 5 líneas cortas, tomarse un tiempo para explayarlo más y más claro hubiese sido mejor. Insito en recalcar que no fue algo mal de juego o imposible, solamente no está bien descrito. Tómate más tiempo y líneas a la hora de rolear eso.

" Senbons creados por arcilla explosiva. Dispare los senbons a una distancia de 8 metros entre nosotros al punto que sus clones de arcilla comenzaban a correr hacia los costados para asustarlos en una dirección recta en forma de tridente, ósea 4 rectos para mi adversario 3 para la derecha adonde corría el clon derecho y tres a la izquierda en donde corría el clon izquierdo." (2do post de Shizunai) Otro error, te falta Kenjutsu para hacer un lanzamiento tan complejo de Senbons. Podría estar mejor descrito también y me costó entender a la primera. Por falta de comas pareciera que estás metaroleando, recomendaría principalmente intentar corregir este error para evitar cosa de interpretaciones futuras. Por suerte leo esto con mucho amor y mi cerebro pudo poner una coma y puntos ahí.

Si tengo que elegir a alguien elegiría a Hirogane solamente porque tardaste más de 3 días en contestar. No es que no hubiera contenido porque sí, 3 días sin contestar es una salvajada. Sin embargo fue algo difícil de decidir, no creo que haya muchos méritos para elegir a Hirogane ganador, pero las reglas son las reglas. Si hubieses tardado menos tal vez el resultado hubiese sido distinto. Podría haber ganado cualquiera de extenderse, tengo que recomendarte Shizunai a que hagas acciones más cortas y sencillas para evitar que usen estos "vacíos de tiempo en tu contra" y Hirogane, tómate más tiempo y líneas para describir tus movimientos.

Espero se hayan divertido, cualquier cosa pueden mandarme un mp. ¡Hirogane pasa a 3ra Ronda! Mucha suerte en sus futuros encuentros e intenten corregir los puntos mencionados para evitar dificultades a futuro. Me despido, yo fui Reiju y nos vemos en la siguiente ronda.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */