Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 40 [Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 5RFDiQJ
KAZUKI V/S TIO
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Kazuki Hayashi de Iwagakure contra Tio Tameiki de Kirigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 5RFDiQJ
KAZUKI V/S TIO
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Kazuki Hayashi de Iwagakure contra Tio Tameiki de Kirigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #8] Kazuki Hayashi v/s Tio Tameiki QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Kazuki Hayashi
Torneo Ceremonial de la nieve
Kazuki VS Tio

10:00 hrs – Verano – Año 132 – Arena del festival de la nieve

Kazuki, había tenido la suerte de pasar directamente a la que se consideraba la segunda ronda del torneo, de la misma forma en que lo había hecho su contrincante, del cual no tenía nada de información pues no se percató de su presencia en el festival que había sido realizado previo al torneo. En la sala de espera de la arena, el peliblanco ya había terminado de colocarse encima todo su equipo, siguiendo la misma temática que en el festejo, llevaba su pelo recogido en una pequeña coleta y un abrigo que le cubría del frio y, a priori, ocultaba el traje usual del shinobi junto con las bolsas de equipamiento, dos en sus muslos para los kunais que portaban diez cada una, en la parte derecha de su cintura se encontraba un rollo de cuerda de alambre, que tenía la punta del rollo atada a una de las armas de su muslo, en parte trasera de la cintura y descansando sobre su glúteo izquierdo se encontraba una bolsa con veinticinco shurikens y al otro lado, otra bolsa en la que había veinte makibishi, mientras que por dentro de su chaqueta usual, llevaba colocadas veinte senbon. No pasó mucho tiempo antes de que un encargado del coliseo le diera la instrucción de ir al pasillo por el que saldría a la arena para esperar a que anunciaran su nombre y poder poner un pie sobre la arena. Estaba algo nervioso puesto que era la primera vez que se encontraba en este tipo de situación, no era muy propenso a los grupos grandes de gente y ya, sin entrar a la arena se podía apreciar el barrullo de una gran marabunta esperando por los combatientes, no pasaron muchos segundos antes de que le permitieran entrar por completo a la arena, al igual que a su contrincante, que se encontraba cada vez a una menor distancia, hasta que por fin cuando los separaban quince metros, ambos se detuvieron mientras el juez realizaba su anuncio, pudo observar que el campo estaba recubierto de una fina capa de hielo, que se rompía con los pasos que había dado, debajo de ella había un suelo de tierra, no parecía que ninguno de los dos fuera a tener problemas a la hora de moverse, también se había percatado de dos grandes rocas de hielo traslucidas, una a cada lado de la arena y a escasos cinco metros de cada uno. El muchacho de ojos verdes según el árbitro seguía hablando calmo sus nervios y relajó su cuerpo por un momento, a la orden del ninja de Yukigakure, el joven shinobi inclino ligeramente el cuerpo hacia delante en dirección a su oponente como respeto, para luego colocarse con las piernas y brazos un poco flexionados, a la espera de la siguiente señal que sería la de inicio de la contienda.
Su rival tenía una máscara sobre la parte inferior de su rostro y una cabellera de color negro algo desordenada, también parecía ser de más o menos su estatura y de complexión delgada, lo más destacado aparte de eso era una mochila cilíndrica que llevaba atada a su cintura.
Justo cuando se inició el combate con la orden del jounnin, Kazuki comenzó una cadena de sellos lo más rápida que podía, a avanzaba un par de metros en dirección a su oponente para, cuando estuviera a diez metros de la kunoichi completar la cadena de sellos y del suelo salir una columna de roca de dos metros de altura, y un metro y medio de diámetro un poco por delante de su oponente con una ligera inclinación, si podía golpear a su oponente con la técnica eso podría derivar en un daño contundente sobre la misma, pero no esperó ni una fracción de segundo, después de que se formase la columna de piedra para realizar otra cadena de sellos que darían como resultado, que sus dos manos fueran rodeadas por un brillo blanco y, justo después de finalizarla realizar una tercera cadena que daría lugar a que un espectro que era un reflejo del muchacho con el mismo brillo en las manos, apareciera justo delante de él y corrieron un par de metros, cada uno a uno de los lados del pilar lo que haría que tanto el peliblanco como su clon estuvieran a cuatro metros de distancia entre si y a una distancia de 10 metros y 20 centímetros de su oponente, lo que le permitiría ver justo detrás del pilar para comprobar el estado de su oponente rápidamente.

Datos de Kazuki:

Técnicas utilizadas:

Armamento:

Resumen:
Año 132 – Verano - Yukigakure



Kazuki Hayashi
Torneo Ceremonial de la nieve
Kazuki VS Tio

10:00 hrs – Verano – Año 132 – Arena del festival de la nieve

Kazuki, había tenido la suerte de pasar directamente a la que se consideraba la segunda ronda del torneo, de la misma forma en que lo había hecho su contrincante, del cual no tenía nada de información pues no se percató de su presencia en el festival que había sido realizado previo al torneo. En la sala de espera de la arena, el peliblanco ya había terminado de colocarse encima todo su equipo, siguiendo la misma temática que en el festejo, llevaba su pelo recogido en una pequeña coleta y un abrigo que le cubría del frio y, a priori, ocultaba el traje usual del shinobi junto con las bolsas de equipamiento, dos en sus muslos para los kunais que portaban diez cada una, en la parte derecha de su cintura se encontraba un rollo de cuerda de alambre, que tenía la punta del rollo atada a una de las armas de su muslo, en parte trasera de la cintura y descansando sobre su glúteo izquierdo se encontraba una bolsa con veinticinco shurikens y al otro lado, otra bolsa en la que había veinte makibishi, mientras que por dentro de su chaqueta usual, llevaba colocadas veinte senbon. No pasó mucho tiempo antes de que un encargado del coliseo le diera la instrucción de ir al pasillo por el que saldría a la arena para esperar a que anunciaran su nombre y poder poner un pie sobre la arena. Estaba algo nervioso puesto que era la primera vez que se encontraba en este tipo de situación, no era muy propenso a los grupos grandes de gente y ya, sin entrar a la arena se podía apreciar el barrullo de una gran marabunta esperando por los combatientes, no pasaron muchos segundos antes de que le permitieran entrar por completo a la arena, al igual que a su contrincante, que se encontraba cada vez a una menor distancia, hasta que por fin cuando los separaban quince metros, ambos se detuvieron mientras el juez realizaba su anuncio, pudo observar que el campo estaba recubierto de una fina capa de hielo, que se rompía con los pasos que había dado, debajo de ella había un suelo de tierra, no parecía que ninguno de los dos fuera a tener problemas a la hora de moverse, también se había percatado de dos grandes rocas de hielo traslucidas, una a cada lado de la arena y a escasos cinco metros de cada uno. El muchacho de ojos verdes según el árbitro seguía hablando calmo sus nervios y relajó su cuerpo por un momento, a la orden del ninja de Yukigakure, el joven shinobi inclino ligeramente el cuerpo hacia delante en dirección a su oponente como respeto, para luego colocarse con las piernas y brazos un poco flexionados, a la espera de la siguiente señal que sería la de inicio de la contienda.
Su rival tenía una máscara sobre la parte inferior de su rostro y una cabellera de color negro algo desordenada, también parecía ser de más o menos su estatura y de complexión delgada, lo más destacado aparte de eso era una mochila cilíndrica que llevaba atada a su cintura.
Justo cuando se inició el combate con la orden del jounnin, Kazuki comenzó una cadena de sellos lo más rápida que podía, a avanzaba un par de metros en dirección a su oponente para, cuando estuviera a diez metros de la kunoichi completar la cadena de sellos y del suelo salir una columna de roca de dos metros de altura, y un metro y medio de diámetro un poco por delante de su oponente con una ligera inclinación, si podía golpear a su oponente con la técnica eso podría derivar en un daño contundente sobre la misma, pero no esperó ni una fracción de segundo, después de que se formase la columna de piedra para realizar otra cadena de sellos que darían como resultado, que sus dos manos fueran rodeadas por un brillo blanco y, justo después de finalizarla realizar una tercera cadena que daría lugar a que un espectro que era un reflejo del muchacho con el mismo brillo en las manos, apareciera justo delante de él y corrieron un par de metros, cada uno a uno de los lados del pilar lo que haría que tanto el peliblanco como su clon estuvieran a cuatro metros de distancia entre si y a una distancia de 10 metros y 20 centímetros de su oponente, lo que le permitiría ver justo detrás del pilar para comprobar el estado de su oponente rápidamente.

Datos de Kazuki:

Técnicas utilizadas:

Armamento:

Resumen:
Año 132 – Verano - Yukigakure



0

0

PD

0

SP
Tio Tameiki
El vaho se filtraba a través de aquella máscara al lento ritmo de su respiración, demostrando que el hielo sobre el escenario de lucha era algo más que simple utilería. Dado que no se molestó en observar otros combates, asumió que todo ello resultaba ser parte de la intervención del árbitro para darle un toque personal. Durante un breve instante pensó que, bajo las condiciones correctas, la decisión de alterar el espacio de lucha desequilibraría la balanza de poder para alguno de los participantes del torneo, pero teniendo en cuenta que ella podría ser una de las beneficiadas, alejó el pensamiento igual de rápido como llegó; en cambio, centró su atención en el oponente asignado por el sorteo.

‘Ven.’

Tan pronto como terminó el saludo reglamentario, dedicó a Kazuki una señal provocativa: llamado con la palma de la mano boca arriba y el dedo índice curvándose repetidamente en forma de invitación. Ni siquiera se molestó en tomar alguna postura de combate, como si estuviese subestimando por completo la fuerza de su rival, o el nivel general del torneo. Tenía razones propias para actuar de esa forma, pero nada que disfrutase explicar, así que poco le importaba si ello generaba reacciones adversas en los espectadores durante su lucha.

Se mantuvo inmóvil frente a la veloz carga del contrario, como si el gélido ambiente hubiese calado hasta lo más profundo de sus huesos. Tampoco tomó arma alguna ni dibujó sellos con sus manos para preparar una defensa. “Debe estar muerta del miedo”, se escuchó desde algún lugar desconocido de la tribuna, aludiendo que su rigidez se debía al temor de enfrentar al representante de Iwagakure. ¿Cómo podría saber esa voz anónima que Tio conoció a la muerte en persona, que ese ser espectral vio a través de ella escudriñando cada secreto suyo, y que estuvo realmente cerca de llevarla a los campos del descanso eterno; pero que al final pudo escapar para contarlo? Comparado contra aquella bestia salvaje, ni siquiera el ataque más feroz del joven sería capaz de perturbar la concentración de la kunoichi.

Ella concentró sus sentidos en un radio de tan solo dos metros, abandonando la información que llegaba hasta esos orbes teñidos de ámbar brillante y concentrándose en el olfato, tacto y audición. Fue gracias a ello que sintió la tierra temblar bajo sus pies, así como detectó el patrón que seguía el hielo al quebrarse por la fuerza de una técnica enemiga. En ese instante analizó las posibles secuencias de ataque que acompañaban el jutsu, descartando de inmediato alguna técnica de encierro debido al deseo del contrario de cerrar distancias con ella, así que continuó manteniendo esa posición bajo la conjetura de que no sería sepultada viva.

Una traviesa sonrisa se ocultó bajo la máscara en ese momento, resultando oportuno para ella comenzar a luchar. Retiró dos armas de su mochila circular antes de que un pilar de tierra emergiese frente a sus ojos, reaccionando lo más rápido posible al dejar caer su cuerpo sobre su espalda para esquivar el impacto diagonal, mientras incrustaba el tanto en el lado superior de la zona que estaba frente a ella. Se elevó mientras el jutsu alcanzaba el rango máximo de dos metros y, además, dejó la mochila como distractor una vez que retiró las dos únicas cosas que cargaba allí dentro.

Tomando ventaja de la altura, se balanceó ágilmente y usó el propio impulso de su cuerpo para equilibrarse sobre el pilar. Le resultó complicado retirar el arma que usó anteriormente, por lo que decidió dejarla allí por el momento. En cambio, aprovechó que todavía tenía la funda del tanto y el ninjato, usándolos como proyectiles apuntando directamente a las figuras que se asomaban a cada lado de la técnica de tierra. Uno de ellos atravesó de forma literal al ninja enemigo, por lo que de no ser alguna clase de ilusión como el amor que le profesaba Reiju offrol –cosa que era imposible de discernir para ella-, significaba que el real estaba al lado contrario.

Era una apuesta que sentía ser capaz de ganar, por lo que teniendo el ninjato a mano y la ventaja de la altura, se impulsó para abalanzarse contra el joven de la derecha, usando la hoja del arma para cegarlo con ayuda de la luz del sol, labor que en un ambiente claro como el hielo resultaba mucho más sencillo, y esperando ser capaz de conectar un golpe limpio en la muñeca del contrario.

Dado que no estaba permitido matar, bien podría cortarle las manos para que no use los sellos… fue lo que pensó.


Datos básicos:

Técnica usada:

Armamento:

Resumen:
El vaho se filtraba a través de aquella máscara al lento ritmo de su respiración, demostrando que el hielo sobre el escenario de lucha era algo más que simple utilería. Dado que no se molestó en observar otros combates, asumió que todo ello resultaba ser parte de la intervención del árbitro para darle un toque personal. Durante un breve instante pensó que, bajo las condiciones correctas, la decisión de alterar el espacio de lucha desequilibraría la balanza de poder para alguno de los participantes del torneo, pero teniendo en cuenta que ella podría ser una de las beneficiadas, alejó el pensamiento igual de rápido como llegó; en cambio, centró su atención en el oponente asignado por el sorteo.

‘Ven.’

Tan pronto como terminó el saludo reglamentario, dedicó a Kazuki una señal provocativa: llamado con la palma de la mano boca arriba y el dedo índice curvándose repetidamente en forma de invitación. Ni siquiera se molestó en tomar alguna postura de combate, como si estuviese subestimando por completo la fuerza de su rival, o el nivel general del torneo. Tenía razones propias para actuar de esa forma, pero nada que disfrutase explicar, así que poco le importaba si ello generaba reacciones adversas en los espectadores durante su lucha.

Se mantuvo inmóvil frente a la veloz carga del contrario, como si el gélido ambiente hubiese calado hasta lo más profundo de sus huesos. Tampoco tomó arma alguna ni dibujó sellos con sus manos para preparar una defensa. “Debe estar muerta del miedo”, se escuchó desde algún lugar desconocido de la tribuna, aludiendo que su rigidez se debía al temor de enfrentar al representante de Iwagakure. ¿Cómo podría saber esa voz anónima que Tio conoció a la muerte en persona, que ese ser espectral vio a través de ella escudriñando cada secreto suyo, y que estuvo realmente cerca de llevarla a los campos del descanso eterno; pero que al final pudo escapar para contarlo? Comparado contra aquella bestia salvaje, ni siquiera el ataque más feroz del joven sería capaz de perturbar la concentración de la kunoichi.

Ella concentró sus sentidos en un radio de tan solo dos metros, abandonando la información que llegaba hasta esos orbes teñidos de ámbar brillante y concentrándose en el olfato, tacto y audición. Fue gracias a ello que sintió la tierra temblar bajo sus pies, así como detectó el patrón que seguía el hielo al quebrarse por la fuerza de una técnica enemiga. En ese instante analizó las posibles secuencias de ataque que acompañaban el jutsu, descartando de inmediato alguna técnica de encierro debido al deseo del contrario de cerrar distancias con ella, así que continuó manteniendo esa posición bajo la conjetura de que no sería sepultada viva.

Una traviesa sonrisa se ocultó bajo la máscara en ese momento, resultando oportuno para ella comenzar a luchar. Retiró dos armas de su mochila circular antes de que un pilar de tierra emergiese frente a sus ojos, reaccionando lo más rápido posible al dejar caer su cuerpo sobre su espalda para esquivar el impacto diagonal, mientras incrustaba el tanto en el lado superior de la zona que estaba frente a ella. Se elevó mientras el jutsu alcanzaba el rango máximo de dos metros y, además, dejó la mochila como distractor una vez que retiró las dos únicas cosas que cargaba allí dentro.

Tomando ventaja de la altura, se balanceó ágilmente y usó el propio impulso de su cuerpo para equilibrarse sobre el pilar. Le resultó complicado retirar el arma que usó anteriormente, por lo que decidió dejarla allí por el momento. En cambio, aprovechó que todavía tenía la funda del tanto y el ninjato, usándolos como proyectiles apuntando directamente a las figuras que se asomaban a cada lado de la técnica de tierra. Uno de ellos atravesó de forma literal al ninja enemigo, por lo que de no ser alguna clase de ilusión como el amor que le profesaba Reiju offrol –cosa que era imposible de discernir para ella-, significaba que el real estaba al lado contrario.

Era una apuesta que sentía ser capaz de ganar, por lo que teniendo el ninjato a mano y la ventaja de la altura, se impulsó para abalanzarse contra el joven de la derecha, usando la hoja del arma para cegarlo con ayuda de la luz del sol, labor que en un ambiente claro como el hielo resultaba mucho más sencillo, y esperando ser capaz de conectar un golpe limpio en la muñeca del contrario.

Dado que no estaba permitido matar, bien podría cortarle las manos para que no use los sellos… fue lo que pensó.


Datos básicos:

Técnica usada:

Armamento:

Resumen:

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Kazuki Hayashi
Torneo Ceremonial de la nieve
Kazuki VS Tio

10:00 hrs – Verano – Año 132 – Arena del festival de la nieve

Kazuki, después de realizar su última acción, y detenerse a mirar, pudo discernir como la figura de su oponente estaba alzándose para colocarse sobre la roca que el mismo había creado, estaba bastante sorprendido y por un momento incluso se preguntó cómo había llegado allí, pero como era claro, no era tiempo de estar en la inopia pues pudo ver como la kunoichi se deshizo de las vainas de sus armas lanzando cada una a un peliblanco distinto, debido a la distancia a la que se encontraban y la velocidad de reacción del de la roca, no resultó una tarea complicada el esquivar esa ofensiva tanto para el como para el espectro que había creado, ofensiva en el cual, la de la niebla había utilizado sus dos manos para realizarla, dejando su ninjato sobre la roca por un instante, justo después de esquivar el ataque, el de ojos verdes, empezaría a correr al igual que su clon en dirección a su oponente haciendo pequeños zig-zags, mientras ambos realizaban sellos acortando la distancia entre ellos, mientras ella recogía su arma.
Cuando se estaba por alcanzar la distancia a cinco metros, desde la boca del peliblanco real, salió rápidamente una niebla que envolvió a la kunoichi, dicha niebla estaba generada en base al veneno que el médico había creado en el pasado, mientras terminaba de expulsar la niebla por la boca lanzó dos kunais contra su rival, cada uno con una mano y de un estuche diferente, con la intención de golpearla y acto seguido retrocedió tres metros, creando un espacio de ocho metros entre los dos a la par que su clon se desvanecía y él sacaba del interior de su chaqueta cinco senbons, para lanzarlos a su oponente y darle algo más de tiempo de reacción en el supuesto caso de que de que intentara realizar alguna acción ofensiva sobre su persona.
Kazuki se concentró en ese momento en intentar ver cada movimiento de su oponente para reaccionar en consecuencia adoptando una posición que le permitiera desplazarse de manera inmediata con los brazos ligeramente flexionados al igual que sus rodillas.
Los brillantes ojos de tonalidad esmeralda estaban completamente abiertos vigilando a su contrincante desde una distancia de ocho metros, acompañados por una sonrisa que surgía de la emoción del momento, pues nunca antes había peleado en este tipo de escenario.

Datos de Kazuki:

Técnicas utilizadas:

Armamento:

Resumen + aclaraciones:

Veneno de mamba verde:
Año 132 – Verano - Yukigakure



Kazuki Hayashi
Torneo Ceremonial de la nieve
Kazuki VS Tio

10:00 hrs – Verano – Año 132 – Arena del festival de la nieve

Kazuki, después de realizar su última acción, y detenerse a mirar, pudo discernir como la figura de su oponente estaba alzándose para colocarse sobre la roca que el mismo había creado, estaba bastante sorprendido y por un momento incluso se preguntó cómo había llegado allí, pero como era claro, no era tiempo de estar en la inopia pues pudo ver como la kunoichi se deshizo de las vainas de sus armas lanzando cada una a un peliblanco distinto, debido a la distancia a la que se encontraban y la velocidad de reacción del de la roca, no resultó una tarea complicada el esquivar esa ofensiva tanto para el como para el espectro que había creado, ofensiva en el cual, la de la niebla había utilizado sus dos manos para realizarla, dejando su ninjato sobre la roca por un instante, justo después de esquivar el ataque, el de ojos verdes, empezaría a correr al igual que su clon en dirección a su oponente haciendo pequeños zig-zags, mientras ambos realizaban sellos acortando la distancia entre ellos, mientras ella recogía su arma.
Cuando se estaba por alcanzar la distancia a cinco metros, desde la boca del peliblanco real, salió rápidamente una niebla que envolvió a la kunoichi, dicha niebla estaba generada en base al veneno que el médico había creado en el pasado, mientras terminaba de expulsar la niebla por la boca lanzó dos kunais contra su rival, cada uno con una mano y de un estuche diferente, con la intención de golpearla y acto seguido retrocedió tres metros, creando un espacio de ocho metros entre los dos a la par que su clon se desvanecía y él sacaba del interior de su chaqueta cinco senbons, para lanzarlos a su oponente y darle algo más de tiempo de reacción en el supuesto caso de que de que intentara realizar alguna acción ofensiva sobre su persona.
Kazuki se concentró en ese momento en intentar ver cada movimiento de su oponente para reaccionar en consecuencia adoptando una posición que le permitiera desplazarse de manera inmediata con los brazos ligeramente flexionados al igual que sus rodillas.
Los brillantes ojos de tonalidad esmeralda estaban completamente abiertos vigilando a su contrincante desde una distancia de ocho metros, acompañados por una sonrisa que surgía de la emoción del momento, pues nunca antes había peleado en este tipo de escenario.

Datos de Kazuki:

Técnicas utilizadas:

Armamento:

Resumen + aclaraciones:

Veneno de mamba verde:
Año 132 – Verano - Yukigakure



0

0

PD

0

SP
Master MC
FINALIZACIÓN DEL COMBATE


Por ausencia del usuario Tio en materia del torneo superando los lapsos estipulados, Kazuki pasas a Cuartos de Final. Sé recuerda que solo se tolerará entre post y post un total máximo de 24hs debido a la característica relámpago del torneo.

¡Mucha suerte en la próxima ronda! 
FINALIZACIÓN DEL COMBATE


Por ausencia del usuario Tio en materia del torneo superando los lapsos estipulados, Kazuki pasas a Cuartos de Final. Sé recuerda que solo se tolerará entre post y post un total máximo de 24hs debido a la característica relámpago del torneo.

¡Mucha suerte en la próxima ronda! 

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */