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MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

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Élite [25/102] [Guía Básica] Rangos, equipos y misiones 40 [Guía Básica] Rangos, equipos y misiones 3lf1VlO Time Of Heroes [Guía Básica] Rangos, equipos y misiones 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Guía Básica] Rangos, equipos y misiones

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Master MC
Rangos & TitulosIntroducción

Al igual que en la serie Naruto y derivadas, habrán rangos en el foro, los cuales tendrán acceso a diferentes tipos de técnicas, objetos y permisos. No es lo mismo ser un ninja recién graduado que un ninja que lleva años en activo y ha ido escalando en la Jerarquía de su aldea. En resúmen, los rangos sirven para indicar las habilidades y aptitudes de un shinobi.


◣ Gennin ◥

Un Genin (下忍, Gennin; Literalmente significa "Ninja Bajo") es el rango más bajo entre los Ninjas. Para alcanzar este rango el estudiante debe aprobar el examen de la Academia Ninja impuesto por los maestros Chūnin; en caso de conseguirlo se le otorgará la Banda Ninja reglamentaria de la villa y pasará a formar un equipo compuesto por otros dos genin, generalmente los compañeros son compatibles en habilidades o las habilidades de cada uno se complementan; estarán al cargo de un Jōnin o Tokubetsu Jōnin hasta el ascenso de alguno de los miembros a Chūnin.

• Para ser un Gennin basta con tener el Expediente Ninja aceptado.
• Estos ninjas tienen acceso a misiones de rango D, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango C.
• Únicamente tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• Nivel de autoridad leve.


◣ Chūnin ◥


Los Chūnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa "Ninja Medio") son ninjas que están calificados para liderar, guiar y velar por la seguridad de otros ninjas. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es por ello que el Genin que no tenga las aptitudes para convertirse en Chūnin está eliminado del examen.

• Para ascender al Rango Chūnin se debe haber completado con éxito 3 Misiones de Rango D, 2 de Rango C y haber pasado el examen de ascenso con un aprobado.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango C, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango B.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• En éste Rango se puede acceder al Segundo Elemento si se posee la Especialidad Ninjutsu.
• Su nivel de autoridad aumenta, pudiendo mandar a los Gennin.


◣ Jonnin ◥

Un Jōnin (上忍, Jōnin; Literalmente significa "Ninja Alto") es un shinobi de Nivel Alto muy calificado. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU.

• Para ascender al Rango Jonnin se debe haber completado con éxito 2 Misiones de Rango C, 2 de Rango B y haber pasado el examen de ascenso con un aprobado.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango B, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango A.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• En éste Rango se puede acceder a la Segunda Especialidad.
• Su nivel de autoridad es bastante elevado, pudiendo mandar a Gennins y Chunins.
• Desde éste rango, el usuario puede postularse a ser Kage de su aldea.


◣ SANNIN ◥

Los Sannin (三忍, Sannin; literalmente Tres Ninjas) representan la cúspide del poder ninja. Son shinobis extremadamente peligrosos en combate y con unas habilidades que rozan lo divino. Fácilmente pueden acceder al rango de Kage en su aldea. Sólo pueden existir 3 en el mundo, no más.
• Los Sannin son NPC's del Staff, que en caso de ser asesinados pasarán el Título a su asesino.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango A y S.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a todas las técnicas de las ramas en que se especialicen y elementos que posean.
• Su nivel de autoridad es extremadamente alto, estando sólo por debajo del Kage.
Rangos & TitulosIntroducción

Al igual que en la serie Naruto y derivadas, habrán rangos en el foro, los cuales tendrán acceso a diferentes tipos de técnicas, objetos y permisos. No es lo mismo ser un ninja recién graduado que un ninja que lleva años en activo y ha ido escalando en la Jerarquía de su aldea. En resúmen, los rangos sirven para indicar las habilidades y aptitudes de un shinobi.


◣ Gennin ◥

Un Genin (下忍, Gennin; Literalmente significa "Ninja Bajo") es el rango más bajo entre los Ninjas. Para alcanzar este rango el estudiante debe aprobar el examen de la Academia Ninja impuesto por los maestros Chūnin; en caso de conseguirlo se le otorgará la Banda Ninja reglamentaria de la villa y pasará a formar un equipo compuesto por otros dos genin, generalmente los compañeros son compatibles en habilidades o las habilidades de cada uno se complementan; estarán al cargo de un Jōnin o Tokubetsu Jōnin hasta el ascenso de alguno de los miembros a Chūnin.

• Para ser un Gennin basta con tener el Expediente Ninja aceptado.
• Estos ninjas tienen acceso a misiones de rango D, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango C.
• Únicamente tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• Nivel de autoridad leve.


◣ Chūnin ◥


Los Chūnin (中忍, Chûnin; Literalmente significa "Ninja Medio") son ninjas que están calificados para liderar, guiar y velar por la seguridad de otros ninjas. El chūnin tiene que alcanzar un nivel de madurez que primeramente consiste en mostrar dotes de liderazgo y destreza táctica. Es por ello que el Genin que no tenga las aptitudes para convertirse en Chūnin está eliminado del examen.

• Para ascender al Rango Chūnin se debe haber completado con éxito 3 Misiones de Rango D, 2 de Rango C y haber pasado el examen de ascenso con un aprobado.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango C, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango B.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• En éste Rango se puede acceder al Segundo Elemento si se posee la Especialidad Ninjutsu.
• Su nivel de autoridad aumenta, pudiendo mandar a los Gennin.


◣ Jonnin ◥

Un Jōnin (上忍, Jōnin; Literalmente significa "Ninja Alto") es un shinobi de Nivel Alto muy calificado. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas, pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto, formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad o entrar en el ANBU.

• Para ascender al Rango Jonnin se debe haber completado con éxito 2 Misiones de Rango C, 2 de Rango B y haber pasado el examen de ascenso con un aprobado.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango B, y en caso de ir en grupo pueden acceder al rango A.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a las técnicas básicas y a las que se indican para su rango.
• En éste Rango se puede acceder a la Segunda Especialidad.
• Su nivel de autoridad es bastante elevado, pudiendo mandar a Gennins y Chunins.
• Desde éste rango, el usuario puede postularse a ser Kage de su aldea.


◣ SANNIN ◥

Los Sannin (三忍, Sannin; literalmente Tres Ninjas) representan la cúspide del poder ninja. Son shinobis extremadamente peligrosos en combate y con unas habilidades que rozan lo divino. Fácilmente pueden acceder al rango de Kage en su aldea. Sólo pueden existir 3 en el mundo, no más.
• Los Sannin son NPC's del Staff, que en caso de ser asesinados pasarán el Título a su asesino.
• Éstos ninjas tienen acceso a misiones de rango A y S.
• En éste Rango, los ninjas tienen acceso a todas las técnicas de las ramas en que se especialicen y elementos que posean.
• Su nivel de autoridad es extremadamente alto, estando sólo por debajo del Kage.


Última edición por Master MC el Vie Oct 25, 2019 9:01 am, editado 6 veces

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Master MC
Misiones Ninjas

Uno de los sistemas que sostienen la economía de las grandes aldeas ninja es el de las misiones. Desde un simple encargo como cuidar del gato hasta asesinar un ninja de rango S, las misiones son labores que se realizan a cambio de una remuneración. Algunas veces no se envían con motivo económico, sino más bien bélico, por ejemplo las misiones de espionaje, que son más que nada por un interés político y militar.

En el caso de los renegados y criminales, sus misiones consistirán en simples malas acciones, que van desde conseguir estafar a alguien en una venta hasta asesinar a algún poderoso shinobi en la órbita de los kages. Por su puesto, su interés se basa en lo económico. Cuando hagamos una misión debemos poner en un spoiler la misión que nos ha sido encomendada para que el encargado pueda corregirla correctamente.

Nota: Las Misiones se pueden realizar entre aldeas aliadas, siendo que por ejemplo, un ninja de Sunagakure puede ir a Konohagakure a realizar una misión (mínimo de Clase C). Si no se quiere viajar, puede ser en Pasado. Podéis ver qué naciones están aliadas o enemistadas en el mapa interactivo de Madara Chronicles.


◣ RANGO D ◥

Son el tipo de misión más básico que existe. Suelen consistir en tareas del hogar, como por ejemplo, lavar platos, hacer de niñero o guiar ancianos. No están casi relacionadas con el uso de las técnicas ninja y están destinadas exclusivamente para los Genin (aunque si un rango mayor lo desea, podrá hacerlas). Peligro de muerte inexistente.

Pago: 300 - 650 ryous
Líneas: 1 post/participante, mínimo 60 líneas por usuario involucrado.


◣ RANGO C ◥


Son misiones al fin relacionadas con las artes ninja. Tienen cierto nivel de complejidad que las misiones D no. Pueden consistir en por ejemplo, guiar a un aldeano hasta otra aldea, colaborar en una búsqueda, protección de un lugar, entre otras cosas. Estas misiones se encargan a Chuunin o un grupo de varios Genin. Mediano peligro de muerte.

Pago: 700 - 1000 ryous


Post: 5 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO B◥

• Misiones completamente involucradas en el ámbito bélico. Entran en lo clásico: espionaje, rescates y asesinatos. Tienen una relevancia que de alguna forma aporta a una trama más global. Sólo las pueden realizar grupos de Chuunin o un Jounnin. Alto peligro de muerte.

Pago: 1200 - 1800 ryous
Post: 6 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO A ◥

El Rango A denota una enorme importancia para la trama global. Está relacionado con las mismas actividades que el Rango B, pero no obstante, su dificultad es más grande y por eso se engloba en este rango. Sólo pueden realizar estas misiones grupos de Jounnin o un Sannin. Alto peligro de muerte.

Pago: 2000 - 3000 ryous
Post: 7 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO S ◥

Giran en torno al asesinato de grandes ninjas, como por ejemplo renegados criminales de alto rango. Se convocan cuando hay una urgencia o un extremo peligro a la vista, y los llamados para realizar estas misiones pueden ser, o uno de los Sannin, o un grupo con varios Jounnin con renombre en la aldea. Muy alto peligro de muerte.

Pago: 3200 - 4500 ryous
Post: 8 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.
Misiones Ninjas

Uno de los sistemas que sostienen la economía de las grandes aldeas ninja es el de las misiones. Desde un simple encargo como cuidar del gato hasta asesinar un ninja de rango S, las misiones son labores que se realizan a cambio de una remuneración. Algunas veces no se envían con motivo económico, sino más bien bélico, por ejemplo las misiones de espionaje, que son más que nada por un interés político y militar.

En el caso de los renegados y criminales, sus misiones consistirán en simples malas acciones, que van desde conseguir estafar a alguien en una venta hasta asesinar a algún poderoso shinobi en la órbita de los kages. Por su puesto, su interés se basa en lo económico. Cuando hagamos una misión debemos poner en un spoiler la misión que nos ha sido encomendada para que el encargado pueda corregirla correctamente.

Nota: Las Misiones se pueden realizar entre aldeas aliadas, siendo que por ejemplo, un ninja de Sunagakure puede ir a Konohagakure a realizar una misión (mínimo de Clase C). Si no se quiere viajar, puede ser en Pasado. Podéis ver qué naciones están aliadas o enemistadas en el mapa interactivo de Madara Chronicles.


◣ RANGO D ◥

Son el tipo de misión más básico que existe. Suelen consistir en tareas del hogar, como por ejemplo, lavar platos, hacer de niñero o guiar ancianos. No están casi relacionadas con el uso de las técnicas ninja y están destinadas exclusivamente para los Genin (aunque si un rango mayor lo desea, podrá hacerlas). Peligro de muerte inexistente.

Pago: 300 - 650 ryous
Líneas: 1 post/participante, mínimo 60 líneas por usuario involucrado.


◣ RANGO C ◥


Son misiones al fin relacionadas con las artes ninja. Tienen cierto nivel de complejidad que las misiones D no. Pueden consistir en por ejemplo, guiar a un aldeano hasta otra aldea, colaborar en una búsqueda, protección de un lugar, entre otras cosas. Estas misiones se encargan a Chuunin o un grupo de varios Genin. Mediano peligro de muerte.

Pago: 700 - 1000 ryous


Post: 5 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO B◥

• Misiones completamente involucradas en el ámbito bélico. Entran en lo clásico: espionaje, rescates y asesinatos. Tienen una relevancia que de alguna forma aporta a una trama más global. Sólo las pueden realizar grupos de Chuunin o un Jounnin. Alto peligro de muerte.

Pago: 1200 - 1800 ryous
Post: 6 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO A ◥

El Rango A denota una enorme importancia para la trama global. Está relacionado con las mismas actividades que el Rango B, pero no obstante, su dificultad es más grande y por eso se engloba en este rango. Sólo pueden realizar estas misiones grupos de Jounnin o un Sannin. Alto peligro de muerte.

Pago: 2000 - 3000 ryous
Post: 7 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


◣ RANGO S ◥

Giran en torno al asesinato de grandes ninjas, como por ejemplo renegados criminales de alto rango. Se convocan cuando hay una urgencia o un extremo peligro a la vista, y los llamados para realizar estas misiones pueden ser, o uno de los Sannin, o un grupo con varios Jounnin con renombre en la aldea. Muy alto peligro de muerte.

Pago: 3200 - 4500 ryous
Post: 8 post/participante, o hasta que se resuelva el combate en caso de haberlo.


Última edición por Master MC el Vie Oct 25, 2019 9:01 am, editado 5 veces

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Master MC
Equipos Ninja

Desde que un estudiante pasa a ser un ninja de la aldea, a este se le asigna a un equipo formado por tres miembros de rango Gennin, los cuales son supervisados por un Jounnin, que se encargará de su aprendizaje en misiones y entrenamientos, actuando así como profesor de dichos Gennins. Generalmente se forman los grupos de tal manera para que todos los integrantes tengan habilidades equivalentes y así una progresión adecuada para cada uno de los integrantes.

Estar en un equipo ninja garantiza una probabilidad de éxito mayor en las misiones, que de otra forma tendría. Es muy importante para un ninja estar en un equipo, pues en misiones de alto nivel el riesgo es generalmente alto. Si un ninja quiere tener éxito en misiones de alto nivel, tendrá que valerse tanto de habilidades individuales, como de trabajo en equipo, ya que actuar por cuenta propia puede suponer un riesgo para los integrantes del mismo.

En Madara Chronicles estar en un equipo oficial supone varias ventajas, pero también hay que seguir unas pautas para que el equipo sea considerado oficial, siguiendo estas normas de uso, ya que un uso indebido puede acarrear la anulación del equipo.


◣ REGLAS ◥

•  Para optar a formar un equipo ninja se deberá pertenecer a una Aldea Ninja.
•  El equipo debe ser aceptado por un miembro del Staff.
•  Debe registrarse en el Registro de Equipo.
•  El equipo deberá ser formado generalmente por 3 usuarios.
•  En caso de no haber suficientes usuarios para formar equipo de 3 se permitirá un equipo de 2 usuarios, siendo que cuando se tenga la posibilidad de ser 3 usuarios se pasará a ser equipo de 3.
•  El Jounnin que ejercerá el papel de maestro y líder será un NPC creado por los usuarios y posteado en la zona de expedientes junto con su perfil(se pueden ver ejemplos en Expedientes de NPC).
•  En caso de que un integrante alcance el rango Jounnin pasará a ser el usuario el líder del grupo.
•  Se puede formar un equipo con un Jounnin usuario.
•  En caso de ser el maestro un NPC este no podrá atacar a un usuario externo del equipo, no obstante puede estar de forma pasiva en el rol, siempre y cuando no tenga participación bélica.


◣ MAESTRO ◥

•  El Maestro será un NPC, el cual podrá tener lo mismo que un personaje del foro de rango Jounnin, es decir podrá tener clan, dos especialidades, elementos... etc...
•  También tendrá 560 parámetros a repartir.
•  Los límites de stats son los mismos que cualquier personaje rango Jounnin.
•  El chakra y stamina se medirán con el parámetro que ofrece la guía de parámetros.
•  El Jounin no ocupa lugar en cupos de registros, tales como: Aldea y Clan, pero deberá tener el físico registrado.
•  El Jounin tendrá cada técnica comprada de sus especialidades y clan, ademas acceso a todas las técnicas de su rango.
•  El Jounin tendrá cada objeto de la tienda de armas comprado, pero deberá respetar la norma del equipaje.
•  Se deberá crear una cuenta propia para el NPC
•  El NPC Jounnin tiene sus propias acciones por turno pertinentes a su rango.
•  El Jounnin podrá ser manejado por cualquier usuario del grupo, pero siempre respetando el turno y el número de acciones del Jounnin permitidas por turno.


◣ ENTRENAMIENTO EN EQUIPO◥

Entrenar con el maestro y con los compañeros, brinda a los Gennin un progreso mayor del que se esperaría de entrenar con otros compañeros o en solitario, esto se reduce a que gracias a las enseñanzas del maestro, el Gennin puede aprovechar de mejor manera la experiencia adquirida en el entrenamiento.

• Todo entrenamiento  brinda un bono de +2 PD’s por Tema.
• Solo se puede tener 1 entrenamiento de equipo activo.
• Para realizar otro primero debe cerrarse el anterior.


◣ MISIONES EN EQUIPO ◥

Las misiones en equipo dan la posibilidad al equipo de aceptar misiones más peligrosas siempre y cuando esté el maestro supervisando al equipo. Por si fuera poco, gracias a las enseñanzas prácticas proporcionadas por el Jounnin durante las misiones, los Gennin del equipo adquieren una mayor experiencia y conocimientos que realizando las mismas por su cuenta no serían capaces de adquirir.
• Toda misión realizada con el equipo por completo brinda a los personajes un bono de +3PD’s por misión.
Equipos Ninja

Desde que un estudiante pasa a ser un ninja de la aldea, a este se le asigna a un equipo formado por tres miembros de rango Gennin, los cuales son supervisados por un Jounnin, que se encargará de su aprendizaje en misiones y entrenamientos, actuando así como profesor de dichos Gennins. Generalmente se forman los grupos de tal manera para que todos los integrantes tengan habilidades equivalentes y así una progresión adecuada para cada uno de los integrantes.

Estar en un equipo ninja garantiza una probabilidad de éxito mayor en las misiones, que de otra forma tendría. Es muy importante para un ninja estar en un equipo, pues en misiones de alto nivel el riesgo es generalmente alto. Si un ninja quiere tener éxito en misiones de alto nivel, tendrá que valerse tanto de habilidades individuales, como de trabajo en equipo, ya que actuar por cuenta propia puede suponer un riesgo para los integrantes del mismo.

En Madara Chronicles estar en un equipo oficial supone varias ventajas, pero también hay que seguir unas pautas para que el equipo sea considerado oficial, siguiendo estas normas de uso, ya que un uso indebido puede acarrear la anulación del equipo.


◣ REGLAS ◥

•  Para optar a formar un equipo ninja se deberá pertenecer a una Aldea Ninja.
•  El equipo debe ser aceptado por un miembro del Staff.
•  Debe registrarse en el Registro de Equipo.
•  El equipo deberá ser formado generalmente por 3 usuarios.
•  En caso de no haber suficientes usuarios para formar equipo de 3 se permitirá un equipo de 2 usuarios, siendo que cuando se tenga la posibilidad de ser 3 usuarios se pasará a ser equipo de 3.
•  El Jounnin que ejercerá el papel de maestro y líder será un NPC creado por los usuarios y posteado en la zona de expedientes junto con su perfil(se pueden ver ejemplos en Expedientes de NPC).
•  En caso de que un integrante alcance el rango Jounnin pasará a ser el usuario el líder del grupo.
•  Se puede formar un equipo con un Jounnin usuario.
•  En caso de ser el maestro un NPC este no podrá atacar a un usuario externo del equipo, no obstante puede estar de forma pasiva en el rol, siempre y cuando no tenga participación bélica.


◣ MAESTRO ◥

•  El Maestro será un NPC, el cual podrá tener lo mismo que un personaje del foro de rango Jounnin, es decir podrá tener clan, dos especialidades, elementos... etc...
•  También tendrá 560 parámetros a repartir.
•  Los límites de stats son los mismos que cualquier personaje rango Jounnin.
•  El chakra y stamina se medirán con el parámetro que ofrece la guía de parámetros.
•  El Jounin no ocupa lugar en cupos de registros, tales como: Aldea y Clan, pero deberá tener el físico registrado.
•  El Jounin tendrá cada técnica comprada de sus especialidades y clan, ademas acceso a todas las técnicas de su rango.
•  El Jounin tendrá cada objeto de la tienda de armas comprado, pero deberá respetar la norma del equipaje.
•  Se deberá crear una cuenta propia para el NPC
•  El NPC Jounnin tiene sus propias acciones por turno pertinentes a su rango.
•  El Jounnin podrá ser manejado por cualquier usuario del grupo, pero siempre respetando el turno y el número de acciones del Jounnin permitidas por turno.


◣ ENTRENAMIENTO EN EQUIPO◥

Entrenar con el maestro y con los compañeros, brinda a los Gennin un progreso mayor del que se esperaría de entrenar con otros compañeros o en solitario, esto se reduce a que gracias a las enseñanzas del maestro, el Gennin puede aprovechar de mejor manera la experiencia adquirida en el entrenamiento.

• Todo entrenamiento  brinda un bono de +2 PD’s por Tema.
• Solo se puede tener 1 entrenamiento de equipo activo.
• Para realizar otro primero debe cerrarse el anterior.


◣ MISIONES EN EQUIPO ◥

Las misiones en equipo dan la posibilidad al equipo de aceptar misiones más peligrosas siempre y cuando esté el maestro supervisando al equipo. Por si fuera poco, gracias a las enseñanzas prácticas proporcionadas por el Jounnin durante las misiones, los Gennin del equipo adquieren una mayor experiencia y conocimientos que realizando las mismas por su cuenta no serían capaces de adquirir.
• Toda misión realizada con el equipo por completo brinda a los personajes un bono de +3PD’s por misión.


Última edición por Master MC el Mar Oct 15, 2019 2:17 pm, editado 4 veces

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