Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Guía Básica] Clanes, artes, y especialidades 40 [Guía Básica] Clanes, artes, y especialidades 3lf1VlO Time Of Heroes [Guía Básica] Clanes, artes, y especialidades 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Guía Básica] Clanes, artes, y especialidades

0

0

PD

0

SP
Master MC
Guía NinjaEstilos de combate

◣Clanes Ninja ◥

Un Clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o un grupo de ninjas que forman una unidad básica de una aldea ninja. La mayoría de estos clanes se sabe que comenzó como mercenarios o fuerzas militares, incluso antes de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi. El Clan Senju y el Clan Uchiha fueron los primeros clanes conocidos por haber accedido a asentarse y formar una aldea ninja, conocida como Konohagakure.      


◣ Bonos de Clan ◥

Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja tendrá una adición de +5 puntos según el clan al que pertenezca. Estos bonos son significativos, pues el Clan Uchiha siempre ha de destacar principalmente en Ninjutsu y Genjutsu, mientras que el Uzumaki debe ser el mejor en términos de sellado.

Los respectivos puntos extra están colocados en la guía de habilidades de cada clan.


◣ Líder de Clan ◥

Los Líderes de Clan son la figura autoritaria y principal de cada familia. Juegan un papel destacado en la gestión de las propiedades del clan y es uno de los shinobis más fuertes de la aldea en la que esté. Como es natural, el líder de cada clan en una aldea tendrá su respectivo asiento en el consejo de la aldea, de forma que su poder político es además, considerablemente grande. Podrán, además, enviar misiones a ninjas de su clan, principalmente que sigan intereses del clan, ya no de la aldea en específico.

Los requisitos para ser Líder de un Clan son:

  • Ser un miembro activo.
  • Ser leal al clan.
  • Mínimo rango Jonin.

Guía NinjaEstilos de combate

◣Clanes Ninja ◥

Un Clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o un grupo de ninjas que forman una unidad básica de una aldea ninja. La mayoría de estos clanes se sabe que comenzó como mercenarios o fuerzas militares, incluso antes de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi. El Clan Senju y el Clan Uchiha fueron los primeros clanes conocidos por haber accedido a asentarse y formar una aldea ninja, conocida como Konohagakure.      


◣ Bonos de Clan ◥

Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja tendrá una adición de +5 puntos según el clan al que pertenezca. Estos bonos son significativos, pues el Clan Uchiha siempre ha de destacar principalmente en Ninjutsu y Genjutsu, mientras que el Uzumaki debe ser el mejor en términos de sellado.

Los respectivos puntos extra están colocados en la guía de habilidades de cada clan.


◣ Líder de Clan ◥

Los Líderes de Clan son la figura autoritaria y principal de cada familia. Juegan un papel destacado en la gestión de las propiedades del clan y es uno de los shinobis más fuertes de la aldea en la que esté. Como es natural, el líder de cada clan en una aldea tendrá su respectivo asiento en el consejo de la aldea, de forma que su poder político es además, considerablemente grande. Podrán, además, enviar misiones a ninjas de su clan, principalmente que sigan intereses del clan, ya no de la aldea en específico.

Los requisitos para ser Líder de un Clan son:

  • Ser un miembro activo.
  • Ser leal al clan.
  • Mínimo rango Jonin.



Última edición por Master MC el Mar Oct 15, 2019 2:19 pm, editado 2 veces

0

0

PD

0

SP
Master MC
Guía NinjaArtes Ninja

Un Arte Ninja (忍者アート, Ninja āto) engloba las características específicas de un grupo de ninjas entrenados con una dirección alternativa a lo que la mayoría podrían. Los miembros de un Arte Ninja no tienen porqué compartir lazos de sangre entre ellos ni ningún tipo de parentesco, pues las habilidades se pasan de maestro a alumno. Por lo general, estos ninjas usan las técnicas adaptadas a un estilo propio y con un camino definido.


◣ Bonos de Arte ◥

     
Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja tendrá una adición de +5 puntos según el arte al que pertenezca. Estos bonos son significativos, pues el Arte Origami siempre ha de destacar principalmente en Ninjutsu, mientras que el Tessen debe ser el mejor en términos de armas y ninjutsu a la vez.

Los respectivos extra están colocados en la guía de habilidades de cada arte.
Guía NinjaArtes Ninja

Un Arte Ninja (忍者アート, Ninja āto) engloba las características específicas de un grupo de ninjas entrenados con una dirección alternativa a lo que la mayoría podrían. Los miembros de un Arte Ninja no tienen porqué compartir lazos de sangre entre ellos ni ningún tipo de parentesco, pues las habilidades se pasan de maestro a alumno. Por lo general, estos ninjas usan las técnicas adaptadas a un estilo propio y con un camino definido.


◣ Bonos de Arte ◥

     
Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja tendrá una adición de +5 puntos según el arte al que pertenezca. Estos bonos son significativos, pues el Arte Origami siempre ha de destacar principalmente en Ninjutsu, mientras que el Tessen debe ser el mejor en términos de armas y ninjutsu a la vez.

Los respectivos extra están colocados en la guía de habilidades de cada arte.


Última edición por Master MC el Vie Oct 11, 2019 6:00 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Master MC
Guía NinjaNinja sin Clan


Un Ninja sin Clan o Arte es un sujeto, obviamente conocedor de las artes ninjas, pero sin habilidades especiales transmitidas ya sea por enseñanza familiar secreta, barrera de sangre o demás. Estos ninjas son, en teoría, la mayoría de los shinobis disponibles en una aldea, y no son tan valorados como los provenientes de clanes, ni tienen un respaldo detrás en el sentido político, pero si demuestran ser aptos, serán siempre bien recibidos.


◣ Bonos de SIN Clan ◥

Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja sin clan o arte tendrá una adición de +5 puntos según le plazca, pudiendo repartir estos parámetros donde desee. Además, tendrá un bono de 200SP para poder canjearlos


◣ Ventajas ◥

Los Ninjas que no pertenecen a un clan o arte pueden desarrollar un estilo de lucha mucho más personalizado que el del resto de usuarios, esto debido a que, al no tener obligación de aprender determinados jutsus, tienen más tiempo libre para invertir en lo que gusten.

Los ventajas de no tener Clan/Arte son:

  • Independientemente de tener la especialidad Ninjutsu Elemental o no, pueden tener un Tercer Elemento.
  • Acceso a un total de 7 creaciones de técnicas por rango.
  • Técnicas Genin de Especialidad totalmente desbloqueadas y disponibles para su uso.
  • Si su primera especialidad es Ninjutsu Elemental (Genso Ninjutsu), las técnicas del elemento en Genin estarán desbloqueadas.
  • 200 Story points para obtener desde el inicio una trama más personalizada.

Guía NinjaNinja sin Clan


Un Ninja sin Clan o Arte es un sujeto, obviamente conocedor de las artes ninjas, pero sin habilidades especiales transmitidas ya sea por enseñanza familiar secreta, barrera de sangre o demás. Estos ninjas son, en teoría, la mayoría de los shinobis disponibles en una aldea, y no son tan valorados como los provenientes de clanes, ni tienen un respaldo detrás en el sentido político, pero si demuestran ser aptos, serán siempre bien recibidos.


◣ Bonos de SIN Clan ◥

Como extra y aparte a los 40 stats concedidos al iniciar su aventura, cada ninja sin clan o arte tendrá una adición de +5 puntos según le plazca, pudiendo repartir estos parámetros donde desee. Además, tendrá un bono de 200SP para poder canjearlos


◣ Ventajas ◥

Los Ninjas que no pertenecen a un clan o arte pueden desarrollar un estilo de lucha mucho más personalizado que el del resto de usuarios, esto debido a que, al no tener obligación de aprender determinados jutsus, tienen más tiempo libre para invertir en lo que gusten.

Los ventajas de no tener Clan/Arte son:

  • Independientemente de tener la especialidad Ninjutsu Elemental o no, pueden tener un Tercer Elemento.
  • Acceso a un total de 7 creaciones de técnicas por rango.
  • Técnicas Genin de Especialidad totalmente desbloqueadas y disponibles para su uso.
  • Si su primera especialidad es Ninjutsu Elemental (Genso Ninjutsu), las técnicas del elemento en Genin estarán desbloqueadas.
  • 200 Story points para obtener desde el inicio una trama más personalizada.



Última edición por Master MC el Vie Oct 11, 2019 6:00 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Master MC
Guía NinjaEspecialidades Ninja


Especializarse en un tipo de técnicas en concreto significa sobresalir en tal aptitud, es por ello que es de vital importancia saber elegir qué especialidad acompañará a nuestros personajes mientras estos sigan con su aventura. Al momento de elegir una especialidad, ésta nos otorgará un Bono de Stats para introducir a nuestro personaje en el Perfil Ninja. Como es obvio, no se puede ser especialista en todas las aptitudes disponibles, como máximo un personaje se podrá especializar en 2. Hay distintos tipos de especialización, pero las más comunes suelen ser: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, las cuales pueden tener ramificaciones, como en el caso del Ninjutsu y el Iryoninjutsu.

✘ Los ninjas podrán elegir 2 especialidades, una entregada al inicio y la otra comprada en Chunin.


◣ Ninjutsu◥

     
El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que sean de un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Otras técnicas de ésta especialización pueden ser útiles para dar soporte a otros ninjas, como el Ninjutsu Médico o el Ninjutsu Sensorial.


  • El Ninjutsu Elemental (元素忍術, Genso Ninjutsu), es la especialización más común. Los ninjas especializados en ésta disciplina son capaces de mejorar el nivel de sus técnicas elementales. La principal ventaja de ésta especialidad es que se pueden dominar 3 Elementos Básicos de la Naturaleza y 1 Elemento Combinado, de forma que en cuanto a dominio elemental son los ninjas más poderosos.
    +5 Ninjutsu
  • El Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu) es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.
    +5 Ninjutsu
  • El Ninjutsu Sensorial (感覚忍術, Kankaku Ninjutsu) es una rama del Ninjutsu asociada con la percepción de otros Chakras en un entorno y alrededores. Los ninjas que dominan ésta especialidad y sus técnicas suelen ser usados para misiones de rastreo y espionaje, son llamados "Tipo Sensor". Hay clanes que poseen habilidades sensoriales, tales como los Ninken del Clan Inuzuka, pues pueden oler el Chakra, el Kikaichū del Clan Aburame se basa en las fuentes de Chakra y el Byakugan del Clan Hyūga puede ver y leer Chakra a grandes distancias. También están los miembros del Clan Yamanaka que poseen la habilidad natural de sentir el chakra.
    +3 Ninjutsu
    +2 Percepción


 
◣ Genjutsu◥

El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. Los Genjutsus pueden ser catalogados de 3 tipos, Auditivos, de Zona o Visuales. Al elegir la Especialidad Genjutsu, se podrá acceder a las 3 ramas.
+5 Genjutsu

 
◣ Taijutsu◥

El Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales. Generalmente, no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo. Otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano para utilizarlos y son mucho más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas para aumentar la potencia y letalidad del ataque.
+3 Taijutsu
+1 Velocidad
+1 Fuerza

 
◣ Kenjutsu◥

El Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra. Los especialistas en éste tipo de jutsus recurren casi siempre a utilizar poderosas armas en combate, no sólo espadas. Los mayores especialistas en Kenjutsu conocidos son los miembros del Arte Tensasai.
+5 Kenjutsu

 
◣ Fūinjutsu ◥

Las Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) son un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
Nota: Ésta especialidad no es una rama del Ninjutsu exactamente, pero se recomienda que el parámetro esté alto.
+3 Fūinjutsu
+2 Ninjutsu
Guía NinjaEspecialidades Ninja


Especializarse en un tipo de técnicas en concreto significa sobresalir en tal aptitud, es por ello que es de vital importancia saber elegir qué especialidad acompañará a nuestros personajes mientras estos sigan con su aventura. Al momento de elegir una especialidad, ésta nos otorgará un Bono de Stats para introducir a nuestro personaje en el Perfil Ninja. Como es obvio, no se puede ser especialista en todas las aptitudes disponibles, como máximo un personaje se podrá especializar en 2. Hay distintos tipos de especialización, pero las más comunes suelen ser: Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu, las cuales pueden tener ramificaciones, como en el caso del Ninjutsu y el Iryoninjutsu.

✘ Los ninjas podrán elegir 2 especialidades, una entregada al inicio y la otra comprada en Chunin.


◣ Ninjutsu◥

     
El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que sean de un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo). Otras técnicas de ésta especialización pueden ser útiles para dar soporte a otros ninjas, como el Ninjutsu Médico o el Ninjutsu Sensorial.


  • El Ninjutsu Elemental (元素忍術, Genso Ninjutsu), es la especialización más común. Los ninjas especializados en ésta disciplina son capaces de mejorar el nivel de sus técnicas elementales. La principal ventaja de ésta especialidad es que se pueden dominar 3 Elementos Básicos de la Naturaleza y 1 Elemento Combinado, de forma que en cuanto a dominio elemental son los ninjas más poderosos.
    +5 Ninjutsu
  • El Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu) es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.
    +5 Ninjutsu
  • El Ninjutsu Sensorial (感覚忍術, Kankaku Ninjutsu) es una rama del Ninjutsu asociada con la percepción de otros Chakras en un entorno y alrededores. Los ninjas que dominan ésta especialidad y sus técnicas suelen ser usados para misiones de rastreo y espionaje, son llamados "Tipo Sensor". Hay clanes que poseen habilidades sensoriales, tales como los Ninken del Clan Inuzuka, pues pueden oler el Chakra, el Kikaichū del Clan Aburame se basa en las fuentes de Chakra y el Byakugan del Clan Hyūga puede ver y leer Chakra a grandes distancias. También están los miembros del Clan Yamanaka que poseen la habilidad natural de sentir el chakra.
    +3 Ninjutsu
    +2 Percepción


 
◣ Genjutsu◥

El Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. Los Genjutsus pueden ser catalogados de 3 tipos, Auditivos, de Zona o Visuales. Al elegir la Especialidad Genjutsu, se podrá acceder a las 3 ramas.
+5 Genjutsu

 
◣ Taijutsu◥

El Taijutsu (体術, literalmente Técnicas de Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir, técnicas que usan artes marciales. Generalmente, no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo. Otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano para utilizarlos y son mucho más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas para aumentar la potencia y letalidad del ataque.
+3 Taijutsu
+1 Velocidad
+1 Fuerza

 
◣ Kenjutsu◥

El Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra. Los especialistas en éste tipo de jutsus recurren casi siempre a utilizar poderosas armas en combate, no sólo espadas. Los mayores especialistas en Kenjutsu conocidos son los miembros del Arte Tensasai.
+5 Kenjutsu

 
◣ Fūinjutsu ◥

Las Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) son un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
Nota: Ésta especialidad no es una rama del Ninjutsu exactamente, pero se recomienda que el parámetro esté alto.
+3 Fūinjutsu
+2 Ninjutsu

0

0

PD

0

SP

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */