Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Misión Rango D: ¡La cura del Veneno! | Yugen Nendo 40 Misión Rango D: ¡La cura del Veneno! | Yugen Nendo 3lf1VlO Time Of Heroes Misión Rango D: ¡La cura del Veneno! | Yugen Nendo 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Misión Rango D: ¡La cura del Veneno! | Yugen Nendo

0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
¡Misión Rango D!
¡La cura del veneno!
Descripción: Debido al último caso de la población de serpientes y tu aporte en el mismo, se ha decido que como médico ayudes en el desarrollo del antídoto.

Localización: Sunagakure

Objetivo: Cumple labores de asistente en el laboratorio de la aldea para crear un antídoto al veneno de las serpientes.

Recompensa: 300 - 650 Ryus.

Ninja:Yugen Nendo.  



Localización: País del Viento | Aldea de la Arena | Hospital - Laboratorios


Hora: Desconocida

Había recuperado mi forma física pasada una cantidad de horas considerable, podría decirse que la mitad del día la había perdido descansando y recuperándome de los golpes que aquel hombre desconocido me había dado, por instrucciones de Kohaku fui replegado al Hospital de la aldea de inmediato por un par de guardias. Por suerte no hubo hemorragias internas ni efectos secundarios...estaba muy asustado la verdad, veía pasar a los médicos de un lado a otro y ya me estaban poniendo algo ansioso, además de paranoico. Una vez me había recuperado, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que Kohaku apareció nuevamente frente a mi, esta vez fue una entrada mas normal que la última vez, accedió por la puerta del personal del Hospital, sin embargo, a simple vista pude notar que no traía nada en sus manos... ¿Acaso había realizado una tarea deficiente en mi último encargo? No era que me preocupase en lo mínimo...ósea no me preocupaba claro que no.



-¿Qué tal todo, Yugen? Veo que no esos golpes no han pasado a mayores...como veras te has involucrado de una manera exitosa y a su vez riesgosa, se que la segunda palabra que he utilizado para describir tu inclusión en esta investigación no tiene mucho que ver con tus acciones has hecho lo que puedes...por lo tanto necesito de tu asistencia en 1 hora para ser exactos en los laboratorios de la aldea. Están dentro de esta misma instalación. -Aquí tienes un pequeño mapa para que no te pierdas...-


-Perfecto...confia en mi hare un buen trabajo, no hay de que preocuparse, logre vencer a ese tipejo no creo que llegar a un lugar de este hospital sea tan dificil...-

El Jounnin de cabello negro se dio media vuelta para platicar fugazmente con uno de los médicos al parecer requería de autorización para que yo me movilizara hacia los laboratorios. Finalmente, mi trabajo había dado frutos, al menos no había desperdiciado mi vida en la academia por el gusto...En efecto era una percepción muy pobre de mi futuro o de mi carrera como Gennin; Claro de lo que llevaba como Gennin. Me tomé poco menos de 10 minutos para alistarme y dirigirme a los laboratorios una vez dentro, fui recibido por una mujer de metro setenta aproximadamente cabello rubio y ojos café. Portaba una mascarilla y guantes además del uniforme del hospital. 



-Finalmente has llegado...mi nombre es Yuu; será un placer colaborar contigo en la elaboración de la cura para los pacientes, será un trabajo arduo...asumo que eso ya lo sabes has estado actuando de una manera asombrosa estos últimos días, aunque aquí entre nosotros aun así es sorprendente que hayan incluido a un Gennin en esta investigación...-

¿Halago? ¿Sobrevaloración? No sabia como definir las palabras de Yuu, la rubia no tardo en entregarme unos cuantos implementos para luego acercarse a una mesa de color blanca donde tenia toda clase de recipientes, con un ademan llamo mi atención además de indicarme que me acercara. Vestido, cubierto y recubierto de todo lo necesario para no intoxicarme por accidente, me coloque a un costado de Yuu quien estaba manipulando el veneno que el bandido había extraído de aquellas serpientes. -Yugen...Como veras este es el veneno, he realizo análisis y otro tipo de exámenes, no tiene alteraciones ni nada por el estilo. Yo me encargare de realizar la cura, mantente cerca para que puedas aprender. Solo esta atento si necesito algún tipo de recipiente o herramienta. -


-Entendido...-

Mi trabajo era sencillo, no era la gran cosa, pero estaba emocionado; Realmente emocionado. Yuu inicio con la investigación o mas bien el proceso de creación de la cura, era realmente contradictorio como la cura de un veneno era procedente del mismo veneno...era algo así como las bacterias.  Pasaron los minutos, no tuve que hacer grandes diligencias mas que pasar tubos de ensayo y cucharas con las cuales se manipula el veneno, se hicieron alrededor de 20 pruebas con distintas plantas que eran importadas al País de la Arena desde el País del Fuego, estas plantas contaban con capacidades medicinales, algunas eran muy ambiguas pues su mal manejo podía intoxicar a alguien con el doble de letalidad que el veneno que estábamos intentado curar.

Finalmente...sucedió, la cura había sido creada. Luego de un largo lapso de tiempo en el cual Yuu y mi persona colaboramos para llevar a cabo esta cura al fin habíamos logrado crearla. -Muy buen trabajo...Yugen.- Esas palabras recorrieron todo mi ser podía sentir como mi piel se erizaba, una sensación extraña y a la vez maravillosa no tenía explicación para ello.-Solo falta el proceso de replicar la cura, pero de eso ya me encargo yo llevábamos un buen tiempo trabajando en esto y no has tenido tiempo de descansar como es debido, deja tus implementos por allá y encárgate de llevar la cura con extremo cuidado a la sala de urgencias.-Asentí...ni una sola palabra salió de entre mis labios, ahora siendo asignado a realizar una ultima tarea, vital, de suma importancia, de vida o muerte. Rápidamente removí la ropa que me había brindado Yuu para poder estar en el laboratorio y tomé el recipiente que contenía la cura. Justo saliendo del Laboratorio me tope con Kohaku que solo coloco su mano sobre mi hombro ligeramente para evitar que se me resbalase el recipiente. 

Al parecer fue mas sencillo de lo que sonaba, entregue la cura a la Jefa de Médicos de la sala de urgencias, la cual me entrego un sobre a cambio, este llevaba la firma de Kohaku; la jefa de urgencias solo sonrío y menciono que era mi “Recompensa” por haberme esforzado durante esta investigación. Era una lastima sin duda, pero tenia la esperanza de poder colaborar nuevamente con estas personas. Me hubiera gustado poder ver el proceso de curación del paciente, pero ya me habían dado indicaciones o mas bien instrucciones claras de que debía descansar, no quedaba de otra. Además, no me sentía agotado, no obstante, una sensación de fatiga recorrido mi cuerpo de forma inesperada...” Sera mejor que vaya a tomar un descanso...” Sin más dilación, abandone el hospital de la aldea mientras caminaba rápidamente hacia mi hogar, no quería que la noche me atrapara fuera de casa y tener problemas con mi madre, si de por si era pesada no quería saber que pasaría si llegaba tarde a casa y mucho menos sin haberle avisado.
¡Misión Rango D!
¡La cura del veneno!
Descripción: Debido al último caso de la población de serpientes y tu aporte en el mismo, se ha decido que como médico ayudes en el desarrollo del antídoto.

Localización: Sunagakure

Objetivo: Cumple labores de asistente en el laboratorio de la aldea para crear un antídoto al veneno de las serpientes.

Recompensa: 300 - 650 Ryus.

Ninja:Yugen Nendo.  



Localización: País del Viento | Aldea de la Arena | Hospital - Laboratorios


Hora: Desconocida

Había recuperado mi forma física pasada una cantidad de horas considerable, podría decirse que la mitad del día la había perdido descansando y recuperándome de los golpes que aquel hombre desconocido me había dado, por instrucciones de Kohaku fui replegado al Hospital de la aldea de inmediato por un par de guardias. Por suerte no hubo hemorragias internas ni efectos secundarios...estaba muy asustado la verdad, veía pasar a los médicos de un lado a otro y ya me estaban poniendo algo ansioso, además de paranoico. Una vez me había recuperado, transcurrieron unos cuantos minutos hasta que Kohaku apareció nuevamente frente a mi, esta vez fue una entrada mas normal que la última vez, accedió por la puerta del personal del Hospital, sin embargo, a simple vista pude notar que no traía nada en sus manos... ¿Acaso había realizado una tarea deficiente en mi último encargo? No era que me preocupase en lo mínimo...ósea no me preocupaba claro que no.



-¿Qué tal todo, Yugen? Veo que no esos golpes no han pasado a mayores...como veras te has involucrado de una manera exitosa y a su vez riesgosa, se que la segunda palabra que he utilizado para describir tu inclusión en esta investigación no tiene mucho que ver con tus acciones has hecho lo que puedes...por lo tanto necesito de tu asistencia en 1 hora para ser exactos en los laboratorios de la aldea. Están dentro de esta misma instalación. -Aquí tienes un pequeño mapa para que no te pierdas...-


-Perfecto...confia en mi hare un buen trabajo, no hay de que preocuparse, logre vencer a ese tipejo no creo que llegar a un lugar de este hospital sea tan dificil...-

El Jounnin de cabello negro se dio media vuelta para platicar fugazmente con uno de los médicos al parecer requería de autorización para que yo me movilizara hacia los laboratorios. Finalmente, mi trabajo había dado frutos, al menos no había desperdiciado mi vida en la academia por el gusto...En efecto era una percepción muy pobre de mi futuro o de mi carrera como Gennin; Claro de lo que llevaba como Gennin. Me tomé poco menos de 10 minutos para alistarme y dirigirme a los laboratorios una vez dentro, fui recibido por una mujer de metro setenta aproximadamente cabello rubio y ojos café. Portaba una mascarilla y guantes además del uniforme del hospital. 



-Finalmente has llegado...mi nombre es Yuu; será un placer colaborar contigo en la elaboración de la cura para los pacientes, será un trabajo arduo...asumo que eso ya lo sabes has estado actuando de una manera asombrosa estos últimos días, aunque aquí entre nosotros aun así es sorprendente que hayan incluido a un Gennin en esta investigación...-

¿Halago? ¿Sobrevaloración? No sabia como definir las palabras de Yuu, la rubia no tardo en entregarme unos cuantos implementos para luego acercarse a una mesa de color blanca donde tenia toda clase de recipientes, con un ademan llamo mi atención además de indicarme que me acercara. Vestido, cubierto y recubierto de todo lo necesario para no intoxicarme por accidente, me coloque a un costado de Yuu quien estaba manipulando el veneno que el bandido había extraído de aquellas serpientes. -Yugen...Como veras este es el veneno, he realizo análisis y otro tipo de exámenes, no tiene alteraciones ni nada por el estilo. Yo me encargare de realizar la cura, mantente cerca para que puedas aprender. Solo esta atento si necesito algún tipo de recipiente o herramienta. -


-Entendido...-

Mi trabajo era sencillo, no era la gran cosa, pero estaba emocionado; Realmente emocionado. Yuu inicio con la investigación o mas bien el proceso de creación de la cura, era realmente contradictorio como la cura de un veneno era procedente del mismo veneno...era algo así como las bacterias.  Pasaron los minutos, no tuve que hacer grandes diligencias mas que pasar tubos de ensayo y cucharas con las cuales se manipula el veneno, se hicieron alrededor de 20 pruebas con distintas plantas que eran importadas al País de la Arena desde el País del Fuego, estas plantas contaban con capacidades medicinales, algunas eran muy ambiguas pues su mal manejo podía intoxicar a alguien con el doble de letalidad que el veneno que estábamos intentado curar.

Finalmente...sucedió, la cura había sido creada. Luego de un largo lapso de tiempo en el cual Yuu y mi persona colaboramos para llevar a cabo esta cura al fin habíamos logrado crearla. -Muy buen trabajo...Yugen.- Esas palabras recorrieron todo mi ser podía sentir como mi piel se erizaba, una sensación extraña y a la vez maravillosa no tenía explicación para ello.-Solo falta el proceso de replicar la cura, pero de eso ya me encargo yo llevábamos un buen tiempo trabajando en esto y no has tenido tiempo de descansar como es debido, deja tus implementos por allá y encárgate de llevar la cura con extremo cuidado a la sala de urgencias.-Asentí...ni una sola palabra salió de entre mis labios, ahora siendo asignado a realizar una ultima tarea, vital, de suma importancia, de vida o muerte. Rápidamente removí la ropa que me había brindado Yuu para poder estar en el laboratorio y tomé el recipiente que contenía la cura. Justo saliendo del Laboratorio me tope con Kohaku que solo coloco su mano sobre mi hombro ligeramente para evitar que se me resbalase el recipiente. 

Al parecer fue mas sencillo de lo que sonaba, entregue la cura a la Jefa de Médicos de la sala de urgencias, la cual me entrego un sobre a cambio, este llevaba la firma de Kohaku; la jefa de urgencias solo sonrío y menciono que era mi “Recompensa” por haberme esforzado durante esta investigación. Era una lastima sin duda, pero tenia la esperanza de poder colaborar nuevamente con estas personas. Me hubiera gustado poder ver el proceso de curación del paciente, pero ya me habían dado indicaciones o mas bien instrucciones claras de que debía descansar, no quedaba de otra. Además, no me sentía agotado, no obstante, una sensación de fatiga recorrido mi cuerpo de forma inesperada...” Sera mejor que vaya a tomar un descanso...” Sin más dilación, abandone el hospital de la aldea mientras caminaba rápidamente hacia mi hogar, no quería que la noche me atrapara fuera de casa y tener problemas con mi madre, si de por si era pesada no quería saber que pasaría si llegaba tarde a casa y mucho menos sin haberle avisado.

0

0

PD

0

SP
Kanon
¡Mision Aceptada!
Yugen Nendo, recibes por este tema:

3PD's (Calidad: 2, Bono: 1) y 650 ryus.
¡Mision Aceptada!
Yugen Nendo, recibes por este tema:

3PD's (Calidad: 2, Bono: 1) y 650 ryus.
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */