◣ GENNIN ◥
¤ Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラとの強み, Chakura to no tsuyomi)
Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies con la finalidad de utilizarlo como un potenciador de su fuerza, aumentando enormemente la potencia de sus golpes. El usuario acumula una cantidad considerable de chakra, para, posteriormente, liberarlo todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó originalmente para intimidar y mantener a raya a enemigos mientras se curaba a los heridos. Da al usuario una fuerza monstruosa.
Gennin: +10 Stats de Fuerza Extra.
Chunnin: +15 Stats de Fuerza Extra.
Jonnin: +20 Stats de Fuerza Extra.
Tokubetsu: +25 Stats de Fuerza Extra.
Chakra: 12Ck
¤ Palma Recuperadora (回復ヤシ, Kaifuku yashi)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual el usuario acumula el chakra en sus manos y es capaz de trasmitirlo y canalizarlo en una herida. El proceso de cicatrización se verá acelerada para detener hemorragias externas e internas. Por lo general la extracción de veneno y heridas externas tardan 1 o 2 post en sanar, según su gravedad. Las hemorragias internas y fracturas 3 o más; se reitera que todo dependerá del estado de gravedad en que se encuentre el herido y del rango del ninja médico.
Gennin: Sólo podrá curar heridas externas que no presenten mayor complejidad o riesgo del herido.
Chunnin: Puede detener y curar hemorragias externas, así mismo podrá sanar fracturas y extraer veneno de un paciente.
Jonnin: Puede detener y curar hemorragias externas e internas, así mismo podrá sanar fracturas. Es capaz de extraer veneno y curar enfermedades.
Tokubetsu: Puede detener y curar hemorragias externas e internas, así mismo podrá sanar fracturas. Es capaz de extraer veneno, curar enfermedades y realizar implantes.
Chakra: 12Ck / +5CK por mantenerlo.
¤ Palma de Aturdimiento (スタンパーム, Sutanpāmu)
Ésta técnica puede usarse de manera ofensiva, como de soporte. El usuario acumula el chakra en la palma de su mano y descarga una de éste en alguna extremidad o parte del cuerpo del contrincante/paciente, dicha descarga actuará como anestesia en la zona, dejándola inutilizable por un periodo de tiempo.
Chakra: 10 Ck
Gennin: Solo una extremidad ─ 1 post.
Chunnin: Solo una extremidad ─ 2 post.
Jounnin: Dos extremidades ─ 2 post.
Tokubetsu: Cuerpo completo ─ 3 post.
¤ Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei)
El usuario cubre su cuerpo con chakra, el cual le permite entrar en un estado donde podrá curarse instantáneamente durante los combates, además de otorgar mayor resistencia a su cuerpo. No obstante el incremento de resistencia no aumentará el chakra ya establecido desde un comienzo en el expediente.
Gennin: +10 Resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ Duración 1 post.
Chunnin: +15 Resistencia. Se pueden curar heridas leves/superficiales ─ Duración 2 post.
Jounnin: +20 Resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ Duración 2 post.
Tokubetsu: +25 resistencia. Heridas rango Medio/moderado disminuyen a Leves/Superciciales ─ Duración 3 post.