Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] ✘ Especialidad Técnicas Con Espada (剣術, Kenjutsu) 40 ✘ Especialidad Técnicas Con Espada (剣術, Kenjutsu) 3lf1VlO Time Of Heroes ✘ Especialidad Técnicas Con Espada (剣術, Kenjutsu) 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Especialidad Técnicas Con Espada (剣術, Kenjutsu)

0

0

PD

0

SP
Master MC
KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ Introducción ◥

Desde tiempo inmemorial los shinobis han tenido que utilizar cualquier objeto u arma en su poder para sobrevivir en el campo de batalla; kunais, shurikens, senbons… elementos básicos de todo ninja cuyo correcto uso pueden cambiar el desenlace de un combate, aunque en manos inexpertas no sean más que una distracción.

✘ Este arte no permite al usuario especializarse en el uso de una única arma (como sería la espada), sino en tener conocimientos suficientes para defenderse con cualquier arma, permitir realizar emboscadas y/o trampas que permitan obtener una ventaja significativa en combate. Una vez el shinobi aprende a usar estos objetos, puede aprender a usar y perfeccionar una o varias armas especiales (kama, tetsubo, sai, nagamaki…) que lo acompañarán durante el resto de su vida como shinobi.

BONO:
+5 Kenjutsu


◣ No especialista en Kenjutsu ◥


  • [1-10]: Podrá utilizar objetos ninjas de escaso tamaño (kunais, senbons...) con dudosos resultados, siendo prácticamente imposible que acierte en su objetivo.
  • [11-20]: Comenzará a aprender a utilizar correctamente los objetos ninja, pudiendo utilizarlos, si bien torpemente, ahora podrá encaminarlos y no fallar tantas veces.
  • [21-30]: El lanzamiento de objetos ninjas (kunais, senbons, entre otros) ahora será más sencillo, pudiendo acertar a un único blanco a una distancia prudencial. El shinobi podrá crearse un arma personalizada de nivel Genin en rango Chunin.
  • [31-40]: Podrá aprender a manejar objetos de mayor envergadura y peso (fuuma shurikens, lanzadores, bombas...) con algo de soltura. Si bien será algo errático al inicio, podrá hacer algo con ello.
  • [41-50]: El ninja ahora dispone de suficiente soltura como para manejar correctamente los objetos ninjas comunes (kunais, senbons...) así como los más pesados (fuuma shuriken) con buena soltura. En rango Jounin el shinobi podrá crearse un arma personalizada de nivel Chunin.
  • [51-60]: Las habilidades del shinobi utilizando los objetos ninjas suben enormemente, así como las armas creadas por el mismo.
  • [61-70]: Al llegar a rango Tokubetsu, el no especialista podrá crear un arma de nivel Jounin.


◣ Especialista en Kenjutsu ◥


  • [1-10]: Podrá usar con cierta soltura los objetos arrojadizos (senbons, kunais...).
  • [11-20]: Será relativamente sencillo utilizar objetos ninja avanzados (fuuma shuriken, lanzadores...).
  • [21-30]: El shinobi podrá crear un arma nivel Genin en rango Genin. Habrá dominado perfectamente los objetos ninjas y los avanzados.
  • [31-40]: La velocidad a la que se realizan las técnicas rango Genin aumentará ligeramente, así como su efectividad.
  • [41-50]: El shinobi podrá crear un arma nivel Chunin en rango Chunin.
  • [51-60]: La velocidad a la que se realizan las técnicas rango Chunin aumentará ligeramente, así como su efectividad.
  • [61-70]: El shinobi podrá crear un arma nivel Jounin en rango Jounin.
  • [71-80]: El shinobi podrá crear un arma nivel Tokubetsu en rango Tokubetsu.
  • [81-90]: Tiene tal maestría el shinobi en el uso de armas, que la velocidad a la que las realiza aumentará moderadamente.


KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ Introducción ◥

Desde tiempo inmemorial los shinobis han tenido que utilizar cualquier objeto u arma en su poder para sobrevivir en el campo de batalla; kunais, shurikens, senbons… elementos básicos de todo ninja cuyo correcto uso pueden cambiar el desenlace de un combate, aunque en manos inexpertas no sean más que una distracción.

✘ Este arte no permite al usuario especializarse en el uso de una única arma (como sería la espada), sino en tener conocimientos suficientes para defenderse con cualquier arma, permitir realizar emboscadas y/o trampas que permitan obtener una ventaja significativa en combate. Una vez el shinobi aprende a usar estos objetos, puede aprender a usar y perfeccionar una o varias armas especiales (kama, tetsubo, sai, nagamaki…) que lo acompañarán durante el resto de su vida como shinobi.

BONO:
+5 Kenjutsu


◣ No especialista en Kenjutsu ◥


  • [1-10]: Podrá utilizar objetos ninjas de escaso tamaño (kunais, senbons...) con dudosos resultados, siendo prácticamente imposible que acierte en su objetivo.
  • [11-20]: Comenzará a aprender a utilizar correctamente los objetos ninja, pudiendo utilizarlos, si bien torpemente, ahora podrá encaminarlos y no fallar tantas veces.
  • [21-30]: El lanzamiento de objetos ninjas (kunais, senbons, entre otros) ahora será más sencillo, pudiendo acertar a un único blanco a una distancia prudencial. El shinobi podrá crearse un arma personalizada de nivel Genin en rango Chunin.
  • [31-40]: Podrá aprender a manejar objetos de mayor envergadura y peso (fuuma shurikens, lanzadores, bombas...) con algo de soltura. Si bien será algo errático al inicio, podrá hacer algo con ello.
  • [41-50]: El ninja ahora dispone de suficiente soltura como para manejar correctamente los objetos ninjas comunes (kunais, senbons...) así como los más pesados (fuuma shuriken) con buena soltura. En rango Jounin el shinobi podrá crearse un arma personalizada de nivel Chunin.
  • [51-60]: Las habilidades del shinobi utilizando los objetos ninjas suben enormemente, así como las armas creadas por el mismo.
  • [61-70]: Al llegar a rango Tokubetsu, el no especialista podrá crear un arma de nivel Jounin.


◣ Especialista en Kenjutsu ◥


  • [1-10]: Podrá usar con cierta soltura los objetos arrojadizos (senbons, kunais...).
  • [11-20]: Será relativamente sencillo utilizar objetos ninja avanzados (fuuma shuriken, lanzadores...).
  • [21-30]: El shinobi podrá crear un arma nivel Genin en rango Genin. Habrá dominado perfectamente los objetos ninjas y los avanzados.
  • [31-40]: La velocidad a la que se realizan las técnicas rango Genin aumentará ligeramente, así como su efectividad.
  • [41-50]: El shinobi podrá crear un arma nivel Chunin en rango Chunin.
  • [51-60]: La velocidad a la que se realizan las técnicas rango Chunin aumentará ligeramente, así como su efectividad.
  • [61-70]: El shinobi podrá crear un arma nivel Jounin en rango Jounin.
  • [71-80]: El shinobi podrá crear un arma nivel Tokubetsu en rango Tokubetsu.
  • [81-90]: Tiene tal maestría el shinobi en el uso de armas, que la velocidad a la que las realiza aumentará moderadamente.


0

0

PD

0

SP
Master MC
KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ BONO INICIAL (GENIN) ◥

Por ser Kenjutsu, nada más comenzar, dispondrás de una creación de arma rango Genin con 4 técnicas. Podrás crear el arma al tener 21 puntos en Kenjutsu, las dos primeras técnicas al tener 30, y las dos últimas al tener 40. Hará falta hacer al menos una misión para poder reclamar la creación de este arma.
 
 
◣ TÉCNICAS RANGO GENNIN (ゲニン) ◥



Jutsu: Hittakuri —[ひったくり]

Descripción: Una vez un arma menor ha sido lanzada contra el shinobi usuario de esta técnica (kunai, shuriken, sembon…), éste podrá invertir chakra para atraer levemente la hoja del item hacia su palma, atrapándola en el aire y apoderándose de ella.
Aclaración: El item seguirá haciendo daño si la fuerza del oponente es mayor al kenjutsu del usuario en al menos 15 puntos, pero se reducirá considerablemente el daño.
Limitador: Solo podrá usarse para un máximo de 1 objeto a la vez por rango: Gennin: 1 | Chunin: 2  | Jounin: 3 | Tokubetsu: 5.
Chakra: 6 Ck.

 

Jutsu:  Shoji suru [所持する]

Descripción: Mientras el shinobi usuario está luchando contra otro shinobi a corta distancia (cuerpo a cuerpo), podrá, empleando su propia arma o sus manos desnudas al agarrar el brazo de su oponente, o el filo del propio arma, desviar el filo para agarrar el mango y arrebatársela a su enemigo.
Limitador: Es necesario superar el Kenjutsu de tu enemigo para que esta técnica sea efectiva, o que se encuentre bajo algún efecto que reduzca sus capacidades físicas o mentales y tu Kenjutsu no sea más de 10 puntos inferior a él.
Chakra: 10 Ck.

 

Jutsu: Deddomantorappu [デッドマントラップ]

Descripción: Esta técnica necesita tiempo para realizarse. Empleando una cuerda de alambre y objetos arrojadizos (kunais, senboms…), se podrá fabricar una trampa improvisada. La cuerda se podrá ocultar bajo arena, nieve, tierra, o cualquier otro. Se imbuirá en chakra del shinobi y se atará en los extremos un objeto arrojadizo como los anteriormente mencionados. Si el usuario enemigo pisa en donde se encuentre la trampa, la cuerda saldrá disparada para atrapar una de sus extremidades inferiores, y clavará en su cuerpo los objetos arrojadizos.
Limitador: Esta técnica necesita al menos 10 segundos para poder realizarse. La trampa es visible por técnicas que detecten el chakra.
Chakra: 10 Ck.

 

Jutsu: Jōshō torappu [上昇トラップ]

Descripción: Técnica consistente en esparcir y fijar en el suelo, empleando chakra, una cantidad de makibishi que permanecerán fijas en el mismo, habiendo colocado debajo una cuerda de alambre imbuida en chakra del usuario. Empleando el chakra del shinobi, los makibishi serán atraídos hacia el propio usuario, golpeando todo lo que haya entre los makibishi y el propio shinobi.
Limitador: Los makibishi no serán disparados con tanta fuerza como para atravesar órganos vitales o perforaciones graves, simplemente se clavarán en lo que encuentren con fuerza suficiente como para causar heridas leves.
Chakra: 8 Ck.

 

Jutsu: Kaze-fū [風風]

Descripción: El usuario imbuirá un objeto arrojadizo en su chakra (kunai, shuriken, senbom…) y, una vez lanzado, podrá cambiar ligeramente su trayectoria para intentar sorprender a su oponente.
Limitador: Genin: 30º | Chunin: 60º.
Chakra: 8 Ck.

 

Jutsu: Maki hebi [巻き蛇]

Descripción: El shinobi usuario podrá utilizar cualquier elemento restrictivo (cadenas, cuerda de alambre…) sin punta punzante, e imbuir en chakra su punta. Al lanzarse al usuario enemigo, en caso de acertar en la mano, éste se atará al mismo y su extremidad quedará atada, quedando en un duelo de fuerza entre ambos usuarios.
Limitador: Si el usuario tiene al menos 10 puntos en Fuerza más que tú, podrá tirarte al suelo.
Chakra: 10 Ck. A partir del 3er turno desde que es lanzado, 5Ck por turno.

 

Jutsu: Tsubamenoyōni [ツバメのように]

Descripción: El shinobi usuario colocará una marca en su fuuma shuriken con su propio chakra, y, una vez lanzado, podrá explotarla en cualquier momento, sin hacer daño a su oponente, cambiando la dirección del objeto con una fuerza fija. Tardará un segundo en cambiar de dirección y no funcionará en armas pequeñas.
Limitador: No podrá explotarse a más de quince metros del propio shinobi.
Chakra: 15 Ck.

 

Jutsu: Kattopurotekushon [カットプロテクション]

Descripción: Protección contra los cortes. Los shinobis especialistas en kenjutsu han desarrollado una técnica que permite recubrir sus manos de chakra protector, el cual, evita cortarse las manos por armas pequeñas y tener una mejor protección ante desmembramientos o cortes profundos por grandes items.
Limitador: El usuario no será inmune a cortes, perforaciones, o desmembramientos, pero sí más resistente a los mismos. A más kenjutsu, más resistencia.
Chakra: 5 Ck por cada turno.

KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ BONO INICIAL (GENIN) ◥

Por ser Kenjutsu, nada más comenzar, dispondrás de una creación de arma rango Genin con 4 técnicas. Podrás crear el arma al tener 21 puntos en Kenjutsu, las dos primeras técnicas al tener 30, y las dos últimas al tener 40. Hará falta hacer al menos una misión para poder reclamar la creación de este arma.
 
 
◣ TÉCNICAS RANGO GENNIN (ゲニン) ◥



Jutsu: Hittakuri —[ひったくり]

Descripción: Una vez un arma menor ha sido lanzada contra el shinobi usuario de esta técnica (kunai, shuriken, sembon…), éste podrá invertir chakra para atraer levemente la hoja del item hacia su palma, atrapándola en el aire y apoderándose de ella.
Aclaración: El item seguirá haciendo daño si la fuerza del oponente es mayor al kenjutsu del usuario en al menos 15 puntos, pero se reducirá considerablemente el daño.
Limitador: Solo podrá usarse para un máximo de 1 objeto a la vez por rango: Gennin: 1 | Chunin: 2  | Jounin: 3 | Tokubetsu: 5.
Chakra: 6 Ck.

 

Jutsu:  Shoji suru [所持する]

Descripción: Mientras el shinobi usuario está luchando contra otro shinobi a corta distancia (cuerpo a cuerpo), podrá, empleando su propia arma o sus manos desnudas al agarrar el brazo de su oponente, o el filo del propio arma, desviar el filo para agarrar el mango y arrebatársela a su enemigo.
Limitador: Es necesario superar el Kenjutsu de tu enemigo para que esta técnica sea efectiva, o que se encuentre bajo algún efecto que reduzca sus capacidades físicas o mentales y tu Kenjutsu no sea más de 10 puntos inferior a él.
Chakra: 10 Ck.

 

Jutsu: Deddomantorappu [デッドマントラップ]

Descripción: Esta técnica necesita tiempo para realizarse. Empleando una cuerda de alambre y objetos arrojadizos (kunais, senboms…), se podrá fabricar una trampa improvisada. La cuerda se podrá ocultar bajo arena, nieve, tierra, o cualquier otro. Se imbuirá en chakra del shinobi y se atará en los extremos un objeto arrojadizo como los anteriormente mencionados. Si el usuario enemigo pisa en donde se encuentre la trampa, la cuerda saldrá disparada para atrapar una de sus extremidades inferiores, y clavará en su cuerpo los objetos arrojadizos.
Limitador: Esta técnica necesita al menos 10 segundos para poder realizarse. La trampa es visible por técnicas que detecten el chakra.
Chakra: 10 Ck.

 

Jutsu: Jōshō torappu [上昇トラップ]

Descripción: Técnica consistente en esparcir y fijar en el suelo, empleando chakra, una cantidad de makibishi que permanecerán fijas en el mismo, habiendo colocado debajo una cuerda de alambre imbuida en chakra del usuario. Empleando el chakra del shinobi, los makibishi serán atraídos hacia el propio usuario, golpeando todo lo que haya entre los makibishi y el propio shinobi.
Limitador: Los makibishi no serán disparados con tanta fuerza como para atravesar órganos vitales o perforaciones graves, simplemente se clavarán en lo que encuentren con fuerza suficiente como para causar heridas leves.
Chakra: 8 Ck.

 

Jutsu: Kaze-fū [風風]

Descripción: El usuario imbuirá un objeto arrojadizo en su chakra (kunai, shuriken, senbom…) y, una vez lanzado, podrá cambiar ligeramente su trayectoria para intentar sorprender a su oponente.
Limitador: Genin: 30º | Chunin: 60º.
Chakra: 8 Ck.

 

Jutsu: Maki hebi [巻き蛇]

Descripción: El shinobi usuario podrá utilizar cualquier elemento restrictivo (cadenas, cuerda de alambre…) sin punta punzante, e imbuir en chakra su punta. Al lanzarse al usuario enemigo, en caso de acertar en la mano, éste se atará al mismo y su extremidad quedará atada, quedando en un duelo de fuerza entre ambos usuarios.
Limitador: Si el usuario tiene al menos 10 puntos en Fuerza más que tú, podrá tirarte al suelo.
Chakra: 10 Ck. A partir del 3er turno desde que es lanzado, 5Ck por turno.

 

Jutsu: Tsubamenoyōni [ツバメのように]

Descripción: El shinobi usuario colocará una marca en su fuuma shuriken con su propio chakra, y, una vez lanzado, podrá explotarla en cualquier momento, sin hacer daño a su oponente, cambiando la dirección del objeto con una fuerza fija. Tardará un segundo en cambiar de dirección y no funcionará en armas pequeñas.
Limitador: No podrá explotarse a más de quince metros del propio shinobi.
Chakra: 15 Ck.

 

Jutsu: Kattopurotekushon [カットプロテクション]

Descripción: Protección contra los cortes. Los shinobis especialistas en kenjutsu han desarrollado una técnica que permite recubrir sus manos de chakra protector, el cual, evita cortarse las manos por armas pequeñas y tener una mejor protección ante desmembramientos o cortes profundos por grandes items.
Limitador: El usuario no será inmune a cortes, perforaciones, o desmembramientos, pero sí más resistente a los mismos. A más kenjutsu, más resistencia.
Chakra: 5 Ck por cada turno.

0

0

PD

0

SP
Master MC
KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ BONO INTERMEDIO (CHUNIN) ◥

Al ascender a chunin has logrado eliminar una de las barreras de esta especialidad, logrando no solo nuevas técnicas que permitirán una mayor versatilidad en combate, sino mejorar tu dominio con cualquier arma

  • Podrás crear un nuevo arma rango chunin con 3 técnicas de este mismo rango disponibles nada más crearlo.
  • En lugar de lo anterior, podrás mejorar tu arma genin para que sea progresiva, de rango chunin, logrando 3 técnicas de rango chunin nada más crearlo.

La opción dependerá de ti, y de lo que busques para tu personaje. Deberás gastar X SP para solicitar una trama donde, bien fabriques tú mismo el arma tras una pequeña aventura, logres derrotar a un rival que tenga ese arma para arrebatársela (NPC), u otras opciones que podrás proponer al Staff a la hora de solicitarlo.

 
◣ TÉCNICAS RANGO CHUNIN (中忍) ◥



Jutsu: Rirīsu [リリース]

Descripción: Una vez se abra el pergamino donde se han sellado las diferentes armas que ha almacenado el shinobi, podrá activar este pergamino para que salgan disparadas y golpeen todo lo que haya en su trayectoria con tanta fuerza como kenjutsu tenga el shinobi. Esta habilidad es devastadora, pero es de un único uso. La distancia será de 10 metros, y el diámetro de efecto, cinco metros.
Chakra: 20 Ck.



Jutsu: Shīru [シール]

Descripción: Al abrir el pergamino de armas, aunque haya sido utilizado anteriormente, se podrán sellar en su interior objetos que sean lanzados por el oponente. En caso de que ese objeto sea un arma personal, o un item imbuido en chakra, será repelido (no contará como si hubiese impactado en el objetivo) pero no atrapado. Una vez sellado, no puede recuperarse.
Chakra: 15 Ck.



Jutsu: Rimokon [リモコン]

Descripción: Utilizando un Fuuma Shuriken (u otro objeto ninja de tamaño similar), el shinobi podrá atar una cuerda de alambre al mismo. Una vez lanzado el fuuma shuriken, el shinobi podrá manipular la trayectoria de la misma o aplicar cualquier técnica desde la distancia al objeto, tales como [Tsubamenoyōni].
Chakra: 12 Ck.



Jutsu: Shi no odoroki [死の驚き]

Descripción: El shinobi hace gala de sus habilidades y recubre el arma que esté utilizando con chakra, el cual permanecerá en el interior de del objeto, sin sobresalir. Cuando el shinobi lo desee, el chakra alargará el filo del arma 20 centímetros, permitiendo sorprender al rival en distancias cortas.
Chakra: 10 Ck por turno.

 

Jutsu: Rengō [連合]

Descripción: Empleando su chakra, el shinobi podrá crear pequeños hilos que cubrirán el mango de los objetos que éste lance, siendo casi impercetibles salvo para aquellos shinobis sensoriales. El shinobi podrá, cuando lo desee, jalar de estos hilos una única vez para sorprender al rival con un ataque sorpreviso. No tendrán fuerza suficiente para herir órganos vitales, pero sí para dañar extremidades.
Chakra: 12 Ck.



Jutsu: Chimei-tekina yōso [致命的な要素]

Descripción: Empleando su elemento principal (solo el principal) imbuirá un ítem. Al momento de lanzarse tendrá un efecto distinto según la naturaleza del Shinobi.
   • Katon: El objeto al lanzarse y chocar contra cualquier objeto, emitirá una pequeña explosión de fuego que afectará a todo lo que haya 2 metros a la redonda, prendiendo fuego a árboles, hierbas, o ropajes, provocando quemaduras leves durante el resto de la batalla.
   • Suiton: Durante el camino del item dejará una rastro de agua en el suelo, y, al estar cerca del objetivo (a no más de 10 metros) el shinobi podrá formar un látigo de agua que podrá cambiar la dirección del ítem y/o agarrar una extremidad del oponente.
   • Fuuton: Una fina capa de este elemento cubrirá el objeto, de forma casi inapreciable. Al lanzarse tomará un transcurso normal, sin embargo, antes de chocar contra el rival, un aura fuuton se expandirá y provocará cortes a todo lo que esté a un metro del objeto lanzado.
   • Doton: Una vez lanzado el objeto, comenzará a oxidarse. El objeto desprenderá polvo y, al chocar contra el objetivo, explotará en una nube de polvo y tierra bastante densa de cinco metros que no permitirá ver a través de ella. Si entra tierra en el ojo, durante un turno no se podrá ver correctamente. En caso de permanecer dentro de esa nube, el efecto perdurará hasta salir de ella.
   • Raiton: El objeto será impredecible, pues comenzará a hacer zig zag aunque vaya en la dirección adecuada. Al impactar una descarga eléctrica sacudirá al objetivo, dejando durante dos turnos al oponente con calambres que le dificultarán el movimiento levemente.
Chakra: 20 Ck.

 

Jutsu: Shi no sutanpu [死のスタンプ]

Descripción: Mediante el uso de su chakra, el shinobi, si logra tocar alguna parte del cuerpo de su rival con sus propias manos (en caso de usar guantes, seguirá sirviendo), podrá colocar un “sello de muerte” en su cuerpo. Un ataque que realice (sea con un ítem arrojadizo, una katana, u otros) a su elección tras colocar el sello, se redireccionará cuando el usuario crea conveniente al sello de la muerte, cambiando su trayectoria y perdiendo fuerza, pero ganando el elemento sorpresa.
Limitador: Una vez se active el “sello de muerte”, no podrá volver a usarse el mismo sello y tendrá que colocarse otro.
Chakra: 18 Ck.

KENJUTSU剣術 — "El arte de la espada"

◣ BONO INTERMEDIO (CHUNIN) ◥

Al ascender a chunin has logrado eliminar una de las barreras de esta especialidad, logrando no solo nuevas técnicas que permitirán una mayor versatilidad en combate, sino mejorar tu dominio con cualquier arma

  • Podrás crear un nuevo arma rango chunin con 3 técnicas de este mismo rango disponibles nada más crearlo.
  • En lugar de lo anterior, podrás mejorar tu arma genin para que sea progresiva, de rango chunin, logrando 3 técnicas de rango chunin nada más crearlo.

La opción dependerá de ti, y de lo que busques para tu personaje. Deberás gastar X SP para solicitar una trama donde, bien fabriques tú mismo el arma tras una pequeña aventura, logres derrotar a un rival que tenga ese arma para arrebatársela (NPC), u otras opciones que podrás proponer al Staff a la hora de solicitarlo.

 
◣ TÉCNICAS RANGO CHUNIN (中忍) ◥



Jutsu: Rirīsu [リリース]

Descripción: Una vez se abra el pergamino donde se han sellado las diferentes armas que ha almacenado el shinobi, podrá activar este pergamino para que salgan disparadas y golpeen todo lo que haya en su trayectoria con tanta fuerza como kenjutsu tenga el shinobi. Esta habilidad es devastadora, pero es de un único uso. La distancia será de 10 metros, y el diámetro de efecto, cinco metros.
Chakra: 20 Ck.



Jutsu: Shīru [シール]

Descripción: Al abrir el pergamino de armas, aunque haya sido utilizado anteriormente, se podrán sellar en su interior objetos que sean lanzados por el oponente. En caso de que ese objeto sea un arma personal, o un item imbuido en chakra, será repelido (no contará como si hubiese impactado en el objetivo) pero no atrapado. Una vez sellado, no puede recuperarse.
Chakra: 15 Ck.



Jutsu: Rimokon [リモコン]

Descripción: Utilizando un Fuuma Shuriken (u otro objeto ninja de tamaño similar), el shinobi podrá atar una cuerda de alambre al mismo. Una vez lanzado el fuuma shuriken, el shinobi podrá manipular la trayectoria de la misma o aplicar cualquier técnica desde la distancia al objeto, tales como [Tsubamenoyōni].
Chakra: 12 Ck.



Jutsu: Shi no odoroki [死の驚き]

Descripción: El shinobi hace gala de sus habilidades y recubre el arma que esté utilizando con chakra, el cual permanecerá en el interior de del objeto, sin sobresalir. Cuando el shinobi lo desee, el chakra alargará el filo del arma 20 centímetros, permitiendo sorprender al rival en distancias cortas.
Chakra: 10 Ck por turno.

 

Jutsu: Rengō [連合]

Descripción: Empleando su chakra, el shinobi podrá crear pequeños hilos que cubrirán el mango de los objetos que éste lance, siendo casi impercetibles salvo para aquellos shinobis sensoriales. El shinobi podrá, cuando lo desee, jalar de estos hilos una única vez para sorprender al rival con un ataque sorpreviso. No tendrán fuerza suficiente para herir órganos vitales, pero sí para dañar extremidades.
Chakra: 12 Ck.



Jutsu: Chimei-tekina yōso [致命的な要素]

Descripción: Empleando su elemento principal (solo el principal) imbuirá un ítem. Al momento de lanzarse tendrá un efecto distinto según la naturaleza del Shinobi.
   • Katon: El objeto al lanzarse y chocar contra cualquier objeto, emitirá una pequeña explosión de fuego que afectará a todo lo que haya 2 metros a la redonda, prendiendo fuego a árboles, hierbas, o ropajes, provocando quemaduras leves durante el resto de la batalla.
   • Suiton: Durante el camino del item dejará una rastro de agua en el suelo, y, al estar cerca del objetivo (a no más de 10 metros) el shinobi podrá formar un látigo de agua que podrá cambiar la dirección del ítem y/o agarrar una extremidad del oponente.
   • Fuuton: Una fina capa de este elemento cubrirá el objeto, de forma casi inapreciable. Al lanzarse tomará un transcurso normal, sin embargo, antes de chocar contra el rival, un aura fuuton se expandirá y provocará cortes a todo lo que esté a un metro del objeto lanzado.
   • Doton: Una vez lanzado el objeto, comenzará a oxidarse. El objeto desprenderá polvo y, al chocar contra el objetivo, explotará en una nube de polvo y tierra bastante densa de cinco metros que no permitirá ver a través de ella. Si entra tierra en el ojo, durante un turno no se podrá ver correctamente. En caso de permanecer dentro de esa nube, el efecto perdurará hasta salir de ella.
   • Raiton: El objeto será impredecible, pues comenzará a hacer zig zag aunque vaya en la dirección adecuada. Al impactar una descarga eléctrica sacudirá al objetivo, dejando durante dos turnos al oponente con calambres que le dificultarán el movimiento levemente.
Chakra: 20 Ck.

 

Jutsu: Shi no sutanpu [死のスタンプ]

Descripción: Mediante el uso de su chakra, el shinobi, si logra tocar alguna parte del cuerpo de su rival con sus propias manos (en caso de usar guantes, seguirá sirviendo), podrá colocar un “sello de muerte” en su cuerpo. Un ataque que realice (sea con un ítem arrojadizo, una katana, u otros) a su elección tras colocar el sello, se redireccionará cuando el usuario crea conveniente al sello de la muerte, cambiando su trayectoria y perdiendo fuerza, pero ganando el elemento sorpresa.
Limitador: Una vez se active el “sello de muerte”, no podrá volver a usarse el mismo sello y tendrá que colocarse otro.
Chakra: 18 Ck.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */