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MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
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Élite [25/102] ✘ Especialidad Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) 40 ✘ Especialidad Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) 3lf1VlO Time Of Heroes ✘ Especialidad Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu) 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

✘ Especialidad Técnicas de Sellado (封印術, Fūinjutsu)

0

0

PD

0

SP
Master MC
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ EXPLICACIÓN ◥

Se trata de un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Pueden a su vez realizar modificaciones mediante sellos, ya sea de escenarios, potenciamiento, u efectos que puedan alterar el combate mediante activación de diversos comandos.

✘ Las técnicas que involucran pergaminos serán ejecutadas sólo por especialistas con el parámetro de Fuinjutsu en 11 y adelante.

BONO:
+3 Fuinjutsu
+2 Ninjutsu

◣ INICIO ◥


Regalo Inicial
Para que los especialistas en Sellado no tengan que iniciar su travesía injustamente respecto a los demás, se les ha decidido otorgar un pack de especialista. Obtendrán este regalo al momento de tener la ficha aceptada.
—3 Pergaminos pequeños
—2 Pergaminos estándar
—1 Pergamino Grande
Nota: Sólo para especialistas primarios.


Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 3Ck sellar, 2Ck desellar
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ EXPLICACIÓN ◥

Se trata de un tipo de jutsu en el cual una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Pueden a su vez realizar modificaciones mediante sellos, ya sea de escenarios, potenciamiento, u efectos que puedan alterar el combate mediante activación de diversos comandos.

✘ Las técnicas que involucran pergaminos serán ejecutadas sólo por especialistas con el parámetro de Fuinjutsu en 11 y adelante.

BONO:
+3 Fuinjutsu
+2 Ninjutsu

◣ INICIO ◥


Regalo Inicial
Para que los especialistas en Sellado no tengan que iniciar su travesía injustamente respecto a los demás, se les ha decidido otorgar un pack de especialista. Obtendrán este regalo al momento de tener la ficha aceptada.
—3 Pergaminos pequeños
—2 Pergaminos estándar
—1 Pergamino Grande
Nota: Sólo para especialistas primarios.


Jutsu: Sellado Genérico
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 3Ck sellar, 2Ck desellar

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PD

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SP
Akira Aoi
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ GENNIN ◥

Espejo Elemental (指鏡, Genso Kagami)
Consiste en realizar sellos manuales para luego sacar un pergamino y utilizarlo a modo de defensa contra técnicas elementales. El pergamino reaccionará al Chakra, sellando la técnica dentro. Cuando el usuario lo desee (máximo tras 4 turnos), podrá liberar la técnica sellada.
Notas: Requiere de un pergamino de tamaño estándar. Ser realista con lo que se sella. Absorbe técnicas Genin y Chuunin, dependiendo el rango del usuario.
Chakra: Chakra de la técnica a sellar // Si se desea liberar la técnica (Chakra de la técnica a sellar + 3Ck)


Eliminación de Sellos (指葉し, Shiru Jokyo)
Es un Jutsu que permite la anulación de otras Técnicas de Sellado que se hayan ejecutado en el usuario o en otras personas solo si el nivel de estas no es mayor que el rango del usuario. Para poder romper el sello, se deberá escribir el kanji 裂 (Ruptura), y el sello se consumirá sólo si el Fuinjutsu del usuario es mayor o igual al del creador del sello.
Chakra: Chakra que consume el sello +5Ck
     

Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko)
Gracias a este jutsu, el usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los Puntos de Chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre.
Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja con esta fórmula de cierre.
Chakra: 15CK


Jutsu de Sellado: Conexiones nerviosas. (神経接続, Fūinjutsu: Shinkei setsuzoku)
El usuario canaliza un sello en la palma de su mano que, al entrar en contacto con alguna parte del cuerpo enemigo, deja inutilizado temporalmente el nervio de la zona impidiendo su funcionamiento. Este mismo tiene una duración de tres turnos. No tendrá efecto contra órganos.
Chakra: 10CK por turno activado del sello en la palma del usuario. (Máximo dos turnos)


Jutsu de Sellado: Campo maldito. (くそフィールド, Fūinjutsu: Kuso fīrudo)
Invoca una especie de campo cual césped completamente rojizo oscuro en una zona de 20x20 en la cual la fuerza y agilidad del enemigo recibe una reducción de 5 respectivamente cada uno para verse sumados a la del usuario. Esta bonificación es progresiva por cada persona ajena que se encuentre. En caso de que no haya nadie ajeno, o se hayan salido del rango de efecto de la técnica, el usuario creador no tendrá bonificación alguna. Esta técnica podrá ser invocada en cualquier lugar sin discriminar el estado del suelo, pero sin generar modificaciones en el “ estado “ (sólido, líquido o gaseosa) del mismo.
Chakra: 7CK por turno activado. (Máximo cuatro turnos consecutivos)


Jutsu de Sellado: Empujón divino. (神の押し, Fūinjutsu: Kami no oshi)
El usuario se cubre de un manto de apenas un centímetro de grosor alrededor de todo su cuerpo que al entrar en contacto con algún cuerpo material, técnica,, o enemigo, lo repele siempre y cuando el Fuinjutsu del usuario sea igual o superior al ninjutsu de la técnica, o fuerza del ataque del enemigo.
Chakra: 8CK.


Jutsu de Sellado: Modificación de escenario. (シナリオ修正, Shinario shūsei)
El propietario de la técnica tras realizar los sellos correspondientes y depositar su palma en el suelo modifica estéticamente el escenario en un rango de 50x50 metros únicamente estético. Esto puede ser para generar alguna ventaja en sus técnicas, contrarrestar desventajas del terreno como puede ser terrenos fríos para el fuego, crear lugar con fuentes de agua, ó sencillamente realizar un cambio estético a la zona para pelear más a gusto.
Chakra: 15CK por turno progresivos. (Máximo 5 turnos.)


◣ Inicio de la Invocación ◥

Técnica de Sellado: Inicio de la invocación.
Al llegar a CHUNNIN el usuario obtendrá un cupo de “ canje por invocación “ equivalente a Story Points para poder solicitar una trama en la cual pueda iniciarse en la firma para obtener un pacto de invocación con la especie que desee. En la misma trama, el hecho de obtener el pacto firmado con éxito o no hacerlo dependerá única y exclusivamente de los méritos que haga el usuario en la misma. El narrador la llevará de la manera más acorde que considere. Las mismas deberán ser creadas junto a sus respectivas técnicas acordes en el apartado de creaciones de invocaciones, y recibir la moderación correspondiente para poder ser utilizadas.

Gennin: Únicamente podrá tener una invocación pequeña. Al más niño de todos las posibles invocaciones que posea su pacto.
Chunnin: Podrá invocar hasta cuatro criaturas correspondientes a su pacto, generalmente abarcando hijos medianos en la misma.
Jounin: Podrá invocar hasta siete criaturas correspondientes a su pacto. Hijos mayores y medianos generalmente visibles, con la posibilidad de que estos últimos hayan crecido producto del tiempo.
Sannins o superiores: Dispondrán del pacto a su total voluntad. Pueden mantener hasta once criaturas invocadas en simultáneo. Potenciarán todas sus invocaciones más leves, y lograrán aprovechar al máximo las más avanzadas. Generalmente pueden llegar a desarrollar invocaciones legendarias o aperturas de espacios para que el flujo de las mismas sean constantes.
Chakra: 20 puntos de chakra por invocación. Adicionales a regular según pactos.
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ GENNIN ◥

Espejo Elemental (指鏡, Genso Kagami)
Consiste en realizar sellos manuales para luego sacar un pergamino y utilizarlo a modo de defensa contra técnicas elementales. El pergamino reaccionará al Chakra, sellando la técnica dentro. Cuando el usuario lo desee (máximo tras 4 turnos), podrá liberar la técnica sellada.
Notas: Requiere de un pergamino de tamaño estándar. Ser realista con lo que se sella. Absorbe técnicas Genin y Chuunin, dependiendo el rango del usuario.
Chakra: Chakra de la técnica a sellar // Si se desea liberar la técnica (Chakra de la técnica a sellar + 3Ck)


Eliminación de Sellos (指葉し, Shiru Jokyo)
Es un Jutsu que permite la anulación de otras Técnicas de Sellado que se hayan ejecutado en el usuario o en otras personas solo si el nivel de estas no es mayor que el rango del usuario. Para poder romper el sello, se deberá escribir el kanji 裂 (Ruptura), y el sello se consumirá sólo si el Fuinjutsu del usuario es mayor o igual al del creador del sello.
Chakra: Chakra que consume el sello +5Ck
     

Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko)
Gracias a este jutsu, el usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los Puntos de Chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre.
Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja con esta fórmula de cierre.
Chakra: 15CK


Jutsu de Sellado: Conexiones nerviosas. (神経接続, Fūinjutsu: Shinkei setsuzoku)
El usuario canaliza un sello en la palma de su mano que, al entrar en contacto con alguna parte del cuerpo enemigo, deja inutilizado temporalmente el nervio de la zona impidiendo su funcionamiento. Este mismo tiene una duración de tres turnos. No tendrá efecto contra órganos.
Chakra: 10CK por turno activado del sello en la palma del usuario. (Máximo dos turnos)


Jutsu de Sellado: Campo maldito. (くそフィールド, Fūinjutsu: Kuso fīrudo)
Invoca una especie de campo cual césped completamente rojizo oscuro en una zona de 20x20 en la cual la fuerza y agilidad del enemigo recibe una reducción de 5 respectivamente cada uno para verse sumados a la del usuario. Esta bonificación es progresiva por cada persona ajena que se encuentre. En caso de que no haya nadie ajeno, o se hayan salido del rango de efecto de la técnica, el usuario creador no tendrá bonificación alguna. Esta técnica podrá ser invocada en cualquier lugar sin discriminar el estado del suelo, pero sin generar modificaciones en el “ estado “ (sólido, líquido o gaseosa) del mismo.
Chakra: 7CK por turno activado. (Máximo cuatro turnos consecutivos)


Jutsu de Sellado: Empujón divino. (神の押し, Fūinjutsu: Kami no oshi)
El usuario se cubre de un manto de apenas un centímetro de grosor alrededor de todo su cuerpo que al entrar en contacto con algún cuerpo material, técnica,, o enemigo, lo repele siempre y cuando el Fuinjutsu del usuario sea igual o superior al ninjutsu de la técnica, o fuerza del ataque del enemigo.
Chakra: 8CK.


Jutsu de Sellado: Modificación de escenario. (シナリオ修正, Shinario shūsei)
El propietario de la técnica tras realizar los sellos correspondientes y depositar su palma en el suelo modifica estéticamente el escenario en un rango de 50x50 metros únicamente estético. Esto puede ser para generar alguna ventaja en sus técnicas, contrarrestar desventajas del terreno como puede ser terrenos fríos para el fuego, crear lugar con fuentes de agua, ó sencillamente realizar un cambio estético a la zona para pelear más a gusto.
Chakra: 15CK por turno progresivos. (Máximo 5 turnos.)


◣ Inicio de la Invocación ◥

Técnica de Sellado: Inicio de la invocación.
Al llegar a CHUNNIN el usuario obtendrá un cupo de “ canje por invocación “ equivalente a Story Points para poder solicitar una trama en la cual pueda iniciarse en la firma para obtener un pacto de invocación con la especie que desee. En la misma trama, el hecho de obtener el pacto firmado con éxito o no hacerlo dependerá única y exclusivamente de los méritos que haga el usuario en la misma. El narrador la llevará de la manera más acorde que considere. Las mismas deberán ser creadas junto a sus respectivas técnicas acordes en el apartado de creaciones de invocaciones, y recibir la moderación correspondiente para poder ser utilizadas.

Gennin: Únicamente podrá tener una invocación pequeña. Al más niño de todos las posibles invocaciones que posea su pacto.
Chunnin: Podrá invocar hasta cuatro criaturas correspondientes a su pacto, generalmente abarcando hijos medianos en la misma.
Jounin: Podrá invocar hasta siete criaturas correspondientes a su pacto. Hijos mayores y medianos generalmente visibles, con la posibilidad de que estos últimos hayan crecido producto del tiempo.
Sannins o superiores: Dispondrán del pacto a su total voluntad. Pueden mantener hasta once criaturas invocadas en simultáneo. Potenciarán todas sus invocaciones más leves, y lograrán aprovechar al máximo las más avanzadas. Generalmente pueden llegar a desarrollar invocaciones legendarias o aperturas de espacios para que el flujo de las mismas sean constantes.
Chakra: 20 puntos de chakra por invocación. Adicionales a regular según pactos.

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Akira Aoi
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ CHUNNIN ◥


Jutsu de Sellado: Drenado del Obrero. (労働者の排水, Rōdō-sha no haisui)
El usuario genera un campo de área de 12 metros de diámetro en los cuales cada persona ajena al creador verá su chakra disminuido por turno para ser acreditados para el originador de la misma. La cantidad de chakra que sea drenado será igual al doble que tenga el creador de gasto en mantener la misma. Con sólo pisar la misma un segundo alcanzará para robar el mismo, mientras más turnos esté allí, claramente mayor chakra robará.
Chakra: 13CK por turno.


Jutsu de Sellado: Sello Borrador de Memoria (メモリ消しゴム, Fūinjutsu: Shīrudorafutorepōto)
Con este sello, el Ninja coloca su mano en el suelo y tras haber hecho la posición de manos Tigre [Sello] en el suelo se dibuja un sello especial el cual se extiende unos 15m a la redonda de donde esté el usuario. Este sello es capaz de borrar todos los recuerdos de los que están dentro de este que se desee, como también así es capaz de borrar recuerdos localizados que el usuario decida borrar. Este sello puede o no afectar al propio invocador. Este sello es muy eficaz pero los afectados pueden recuperar los recuerdos parcialmente si están en contacto con las personas involucradas en el recuerdo borrado. El usuario creador únicamente podrá borrar los recuerdos específicos de los cuales él esté consciente o en su defecto borrarlos todos. Para poder borrar los recuerdos de una persona deberá recibir tres turnos consecutivos esta técnica, por lo cual se utiliza únicamente sobre enemigos inmovilizados o incapaces de moverse.
Chakra: 30CK por turno.


Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario, al colocar un sello en el cuerpo de un invocador ocasiona que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada, para esto, el usuario ha de tener contacto táctil con el invocador tras haber realizado sellos y llevar el kanji 鎖 (Bloquear) en su dedo índice. Una vez hecho esto, la invocación volverá al lugar de donde llegó y no podrá volver a ser invocada hasta 3 turnos más tarde. Para que la misma sea efectiva, el usuario deberá poseer minimamente 15 de Fuinjutsu más que el usuario, o sus efectos no serán realizados.
Chakra: 14CK
ESPECIALIDAD  Fūinjutsu (封印術, significa literalmente "Técnicas de Sellado")

◣ CHUNNIN ◥


Jutsu de Sellado: Drenado del Obrero. (労働者の排水, Rōdō-sha no haisui)
El usuario genera un campo de área de 12 metros de diámetro en los cuales cada persona ajena al creador verá su chakra disminuido por turno para ser acreditados para el originador de la misma. La cantidad de chakra que sea drenado será igual al doble que tenga el creador de gasto en mantener la misma. Con sólo pisar la misma un segundo alcanzará para robar el mismo, mientras más turnos esté allí, claramente mayor chakra robará.
Chakra: 13CK por turno.


Jutsu de Sellado: Sello Borrador de Memoria (メモリ消しゴム, Fūinjutsu: Shīrudorafutorepōto)
Con este sello, el Ninja coloca su mano en el suelo y tras haber hecho la posición de manos Tigre [Sello] en el suelo se dibuja un sello especial el cual se extiende unos 15m a la redonda de donde esté el usuario. Este sello es capaz de borrar todos los recuerdos de los que están dentro de este que se desee, como también así es capaz de borrar recuerdos localizados que el usuario decida borrar. Este sello puede o no afectar al propio invocador. Este sello es muy eficaz pero los afectados pueden recuperar los recuerdos parcialmente si están en contacto con las personas involucradas en el recuerdo borrado. El usuario creador únicamente podrá borrar los recuerdos específicos de los cuales él esté consciente o en su defecto borrarlos todos. Para poder borrar los recuerdos de una persona deberá recibir tres turnos consecutivos esta técnica, por lo cual se utiliza únicamente sobre enemigos inmovilizados o incapaces de moverse.
Chakra: 30CK por turno.


Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario, al colocar un sello en el cuerpo de un invocador ocasiona que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada, para esto, el usuario ha de tener contacto táctil con el invocador tras haber realizado sellos y llevar el kanji 鎖 (Bloquear) en su dedo índice. Una vez hecho esto, la invocación volverá al lugar de donde llegó y no podrá volver a ser invocada hasta 3 turnos más tarde. Para que la misma sea efectiva, el usuario deberá poseer minimamente 15 de Fuinjutsu más que el usuario, o sus efectos no serán realizados.
Chakra: 14CK

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