Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus 40 [Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus 3lf1VlO Time Of Heroes [Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate
Azure es una adolescente confiada de sus capacidades. Una mujer que a la vista parecía arrogante a medida que avanzaba por el campo nevado, mientras las hebras azabaches de su cabello bailaban contra el viento. Su paso avanzaba parsimonioso mientras arreglaba los guantes de sus manos en completa calma, como si diera por hecho que adentrándose por el camino hacia aquella aldea se encontraría con el peor de los males. Sus orbes rojizos en todo momento se mantendrían atentos, más, no nerviosos cuando buscaba al supuesto equipo que le habían encomendado; al cual le habían asignado como sus protegidos: Yugen Nendo y Hirogne Titus.

Mentiría si dijese que la Uchiha se sentía feliz de ser acompañada por novicios, no era algo que le molestara, pero tampoco le parecía bien estar llevando a un par de novatos directo al peligro y no a algún refugio con los demás de su país correspondiente. Sin embargo, intentaba mantenerse positiva en todo momento a pesar de que su rostro reflejase todo lo contrario. Entre aquel caos que se formaba, Azure logró encontrar a un muchacho de cabellos blancos y ojos azules, que, si no le fallaba la memoria, sería el chico del clan Nendo. — ¿Yugen Nendo? — Preguntó la kunoichi de ojos rojos, tan intensos como el fuego. La mirada de ella parecía clavarse en el chico para examinarlo de pies a cabeza en una rápida ojeada. — Si eres tú, acompáñame por favor. —  Agregó rápidamente sin ninguna mueca en su rostro. ¿Altanera? Pues sí, no lo iba a negar. Pero a sus 14 años y con una pequeña estatura que hacía dudar de su fortaleza, ya tenía bastantes reconocimientos encima y por ello no dudaba de sus capacidades, ya que sabía a la perfección de que podía acabar con lo se le cruzase por delante. Casi dos segundos pasaron en espera de la contestación del chico, si era él se limitaría a caminar en silencio en búsqueda del otro shinobi, y si no, pues seguiría su búsqueda.

La caminata no dudaría más de tres minutos, dando vueltas por el área del festival hasta encontrar a un shinobi de Kumogakure acompañado de otro ninja de cabellos color melocotón, un rasgo bastante distintivo que le advertiría de inmediato a Azure, que él era el chico que buscaba. — ¡Hirogane Titus! — Alzó la voz la kunoichi ante la bulla abrumaba la Aldea de la Nieve, mientras lo observaba a dos metros de distancia. Si estaba al tanto de la situación y era él el portador de aquel nombre, debería acercarse; y si no, se limitaría a seguir la misión acompañada del ninja de la arena.

No creo que comprendan la situación, pero necesito de su total cooperación ¿Entienden? Mi nombre es Azure Uchiha y voy a estar al mando en esta misión de rescate, por lo que deben seguir mis órdenes al pie de la letra. Si no les parece, son libres de marcharse y esconderse en sus refugios, no me hago responsable de cobardes. Deben entender que estoy al mando, no por ello soy responsable de su seguridad, ya que desconozco lo encontremos ahí afuera y mi prioridad es la gente de Yukigakure; sean cuidadosos y no actúen de manera precipitada…— Dijo la chica con un semblante completamente apático mientras paseaba la vista entre Yugen y TItus, como si se tratase de una madre regañando a sus hijos. — Debemos llegar la aldea, cuanto antes… Pero primero rodearemos el área para asegurarnos de que no haya peligro para la gente que está evacuando el festival. Nos dirigiremos hacia al sur con respecto a la torre del Korikage, veremos si no hay problemas y luego nos marcharemos a la aldea, tengan esto… — Agregó rápidamente al mismo tiempo que llevaba la diestra al bolsillo de su túnica térmica color azulada que le protegía del frío, y extendió la mano hacia los chicos, esperando que ellos obedecieran para entregarles un pequeño artefacto. — Son intercomunicadores, deben saber cómo funcionan. Creo que han captado todo, debemos irnos. — Finalizó abriéndose paso en un suave pero autoritario empujón entre los shinobis.

En silencio Azure comenzó a correr en dirección al sur, tal y como lo había dicho, con la esperanza que ambos chicos le siguieran la marcha. Intentaba mantenerse serena y trazando varios planes en su cabeza mientras sus agilizadas piernas avanzaban por la nieve, teniendo especial cuidado con el terreno blando para no quedar hundida en ésta. El frío era persistente y se dejaba ver el vaho de su respiración tanto de su nariz como el aire que exhalaba por su boca; el viento soplaba y silbaba contra sus oídos y entre las ramas de los frondosos árboles que comenzaban a aparecer para dar inicio a un humilde bosque. Estaba completamente concentrada en cada perímetro que su visión le permitía, pero una nueva explosión en dirección a la montaña le hizo desconcentrarse por un momento. Sin dejar de correr y en cuestión de segundos, su piel se erizo y sus orbes se dirigieron de inmediato hacia el costado derecho del sendero que seguían. — ¡RETROCEDAN! — Gritó para que al instante y entre los árboles a 2 metros de distancia dinamitara un sello explosivo. Por suerte la kunoichi pudo escapar del radio de daño que había generado, cómo también a los kunais que habían sido dirigido únicamente a la Uchiha. En un rápido pensar y gracias a su precisa percepción, notó que sólo era la presencia de un criminal por lo que tras recobrar el equilibrio se encaminó raudamente entre los árboles por dónde provenía aquel ataque. — No me sigan, terminaré con esto rápidamente. Continúen su camino hacia el sur, verifiquen el área y espérenme ahí. Si se encuentran en peligro, comuníquenmelo… Confío en que ustedes puedan salvar su propio culo. — Terminó de decir para perderse entre los árboles.

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21






[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate
Azure es una adolescente confiada de sus capacidades. Una mujer que a la vista parecía arrogante a medida que avanzaba por el campo nevado, mientras las hebras azabaches de su cabello bailaban contra el viento. Su paso avanzaba parsimonioso mientras arreglaba los guantes de sus manos en completa calma, como si diera por hecho que adentrándose por el camino hacia aquella aldea se encontraría con el peor de los males. Sus orbes rojizos en todo momento se mantendrían atentos, más, no nerviosos cuando buscaba al supuesto equipo que le habían encomendado; al cual le habían asignado como sus protegidos: Yugen Nendo y Hirogne Titus.

Mentiría si dijese que la Uchiha se sentía feliz de ser acompañada por novicios, no era algo que le molestara, pero tampoco le parecía bien estar llevando a un par de novatos directo al peligro y no a algún refugio con los demás de su país correspondiente. Sin embargo, intentaba mantenerse positiva en todo momento a pesar de que su rostro reflejase todo lo contrario. Entre aquel caos que se formaba, Azure logró encontrar a un muchacho de cabellos blancos y ojos azules, que, si no le fallaba la memoria, sería el chico del clan Nendo. — ¿Yugen Nendo? — Preguntó la kunoichi de ojos rojos, tan intensos como el fuego. La mirada de ella parecía clavarse en el chico para examinarlo de pies a cabeza en una rápida ojeada. — Si eres tú, acompáñame por favor. —  Agregó rápidamente sin ninguna mueca en su rostro. ¿Altanera? Pues sí, no lo iba a negar. Pero a sus 14 años y con una pequeña estatura que hacía dudar de su fortaleza, ya tenía bastantes reconocimientos encima y por ello no dudaba de sus capacidades, ya que sabía a la perfección de que podía acabar con lo se le cruzase por delante. Casi dos segundos pasaron en espera de la contestación del chico, si era él se limitaría a caminar en silencio en búsqueda del otro shinobi, y si no, pues seguiría su búsqueda.

La caminata no dudaría más de tres minutos, dando vueltas por el área del festival hasta encontrar a un shinobi de Kumogakure acompañado de otro ninja de cabellos color melocotón, un rasgo bastante distintivo que le advertiría de inmediato a Azure, que él era el chico que buscaba. — ¡Hirogane Titus! — Alzó la voz la kunoichi ante la bulla abrumaba la Aldea de la Nieve, mientras lo observaba a dos metros de distancia. Si estaba al tanto de la situación y era él el portador de aquel nombre, debería acercarse; y si no, se limitaría a seguir la misión acompañada del ninja de la arena.

No creo que comprendan la situación, pero necesito de su total cooperación ¿Entienden? Mi nombre es Azure Uchiha y voy a estar al mando en esta misión de rescate, por lo que deben seguir mis órdenes al pie de la letra. Si no les parece, son libres de marcharse y esconderse en sus refugios, no me hago responsable de cobardes. Deben entender que estoy al mando, no por ello soy responsable de su seguridad, ya que desconozco lo encontremos ahí afuera y mi prioridad es la gente de Yukigakure; sean cuidadosos y no actúen de manera precipitada…— Dijo la chica con un semblante completamente apático mientras paseaba la vista entre Yugen y TItus, como si se tratase de una madre regañando a sus hijos. — Debemos llegar la aldea, cuanto antes… Pero primero rodearemos el área para asegurarnos de que no haya peligro para la gente que está evacuando el festival. Nos dirigiremos hacia al sur con respecto a la torre del Korikage, veremos si no hay problemas y luego nos marcharemos a la aldea, tengan esto… — Agregó rápidamente al mismo tiempo que llevaba la diestra al bolsillo de su túnica térmica color azulada que le protegía del frío, y extendió la mano hacia los chicos, esperando que ellos obedecieran para entregarles un pequeño artefacto. — Son intercomunicadores, deben saber cómo funcionan. Creo que han captado todo, debemos irnos. — Finalizó abriéndose paso en un suave pero autoritario empujón entre los shinobis.

En silencio Azure comenzó a correr en dirección al sur, tal y como lo había dicho, con la esperanza que ambos chicos le siguieran la marcha. Intentaba mantenerse serena y trazando varios planes en su cabeza mientras sus agilizadas piernas avanzaban por la nieve, teniendo especial cuidado con el terreno blando para no quedar hundida en ésta. El frío era persistente y se dejaba ver el vaho de su respiración tanto de su nariz como el aire que exhalaba por su boca; el viento soplaba y silbaba contra sus oídos y entre las ramas de los frondosos árboles que comenzaban a aparecer para dar inicio a un humilde bosque. Estaba completamente concentrada en cada perímetro que su visión le permitía, pero una nueva explosión en dirección a la montaña le hizo desconcentrarse por un momento. Sin dejar de correr y en cuestión de segundos, su piel se erizo y sus orbes se dirigieron de inmediato hacia el costado derecho del sendero que seguían. — ¡RETROCEDAN! — Gritó para que al instante y entre los árboles a 2 metros de distancia dinamitara un sello explosivo. Por suerte la kunoichi pudo escapar del radio de daño que había generado, cómo también a los kunais que habían sido dirigido únicamente a la Uchiha. En un rápido pensar y gracias a su precisa percepción, notó que sólo era la presencia de un criminal por lo que tras recobrar el equilibrio se encaminó raudamente entre los árboles por dónde provenía aquel ataque. — No me sigan, terminaré con esto rápidamente. Continúen su camino hacia el sur, verifiquen el área y espérenme ahí. Si se encuentran en peligro, comuníquenmelo… Confío en que ustedes puedan salvar su propio culo. — Terminó de decir para perderse entre los árboles.

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21






0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
La algarabia dentro del festival era impresionante, el pánico se había cernido tomando el control total de los presentes. Cualquier persona pensaría que los ninjas mas jóvenes deberían ser llevados a algun lugar seguro y solo aquellos con capacidades mas pulidas deberían apoyar, pero no fue así una variante además de extraña, arriesgada; Me llevaría a la zona de peligro donde mis habilidades serían puestas a prueba. Observando los alrededores no podía diferenciar mas que a personas corriendo de lado a lado y tomando sus pertenencias para buscar refugio, serían entonces cuando una voz de una chica se acercaría directamente hacia mi y llamaría mi atención nombrándome por mi nombre completo, voltearía a verla, aquellos ojos rojos que transmitían una mirada de profundidad, además de notar a simple vista que me examinaba de arriba a bajo, algo incomodo ciertamente, pero no de mucha relevancia. La misma portaba la insignia de la aldea de Yukigakure en su frente, por su aspecto parecía ser mucho mas joven que yo además de que su estatura no era muy alta, pero en su mirada se notaba cierta determinación que la hacia lucir muy confiada.


Recorrimos el festival, sin duda tenia muchas preguntas que hacerle, pero parecia estar muy sumida en su labor así que lo mejor era no entrometerme, buscamos y buscamos hasta dar con un chico de cabello de color naranja de un tono mas claro que el color original. La joven llamaría a este por su nombre y esperaría algunos segundos para continuar avanzando, daría un vistazo rápido de arriba a bajo al nuevo ninja que portaba el distintivo de la aldea de la nube. No haría mas que asentir cuando la chica preguntara si entendíamos lo que estaba sucediendo. “¿Una misión de rescate? ¿Estas al mando? Pero si tienes como 4 años menos que yo…no puede ser esto posible…” Pensaría mientras observaba como sus ojos iban de lado a lado entre el chico de la nube y yo. Observaría entonces el intercomunicador que nos ofrecía al finalizar con la explicación de los detalles, sin pensarlo dos veces lo colocaría en mi oreja derecha, asegurándome que estuviera bien puesto no quería perderlo durante el trayecto hacia la aldea.


Parecía que iba a congelarme, del calor de la Aldea de la Arena al frío de la Aldea de la Nieve, no era una comparación muy compatible que digamos, la nieve se metía en la parte de debajo de mis pantalones, además de quedar atrapado varias veces por las partes blandas de la arena, eso sí, sin detenerme en lo mas mínimo. Luego de varios metros recorridos alcanzaríamos la entrada o mas bien el inicio de un sendero lleno de arboles que hacían la función de delimitar el bosque, los mismos estaban cubiertos en su totalidad de nieve. Un fuerte sonido haría que mis ojos se posaran sobre la montaña, regresaría mi mirada rápidamente hacia la Kunoichi de la Nieve que tenia unos cuantos metros de ventaja; la misma de pronto realizaría un
movimiento evasivo acompañado de una advertencia. -¡¿Qué demonios fue eso?!- Casi sin poder distinguir a la chica, no podría mas que escuchar sus palabras entre los fuertes sonidos ocasionados por las corrientes de aire que hacían danzar la nieve, cubriendo mis ojos captaría la información y le vería adentrarse en lo profundo del bosque; voltearía entonces a observar mi compañero para realizar un gesto con mi mano, mientras continuaba avanzando en dirección a la aldea.

Equipaje:
Estadísticas:
Técnicas y Acciones:
La algarabia dentro del festival era impresionante, el pánico se había cernido tomando el control total de los presentes. Cualquier persona pensaría que los ninjas mas jóvenes deberían ser llevados a algun lugar seguro y solo aquellos con capacidades mas pulidas deberían apoyar, pero no fue así una variante además de extraña, arriesgada; Me llevaría a la zona de peligro donde mis habilidades serían puestas a prueba. Observando los alrededores no podía diferenciar mas que a personas corriendo de lado a lado y tomando sus pertenencias para buscar refugio, serían entonces cuando una voz de una chica se acercaría directamente hacia mi y llamaría mi atención nombrándome por mi nombre completo, voltearía a verla, aquellos ojos rojos que transmitían una mirada de profundidad, además de notar a simple vista que me examinaba de arriba a bajo, algo incomodo ciertamente, pero no de mucha relevancia. La misma portaba la insignia de la aldea de Yukigakure en su frente, por su aspecto parecía ser mucho mas joven que yo además de que su estatura no era muy alta, pero en su mirada se notaba cierta determinación que la hacia lucir muy confiada.


Recorrimos el festival, sin duda tenia muchas preguntas que hacerle, pero parecia estar muy sumida en su labor así que lo mejor era no entrometerme, buscamos y buscamos hasta dar con un chico de cabello de color naranja de un tono mas claro que el color original. La joven llamaría a este por su nombre y esperaría algunos segundos para continuar avanzando, daría un vistazo rápido de arriba a bajo al nuevo ninja que portaba el distintivo de la aldea de la nube. No haría mas que asentir cuando la chica preguntara si entendíamos lo que estaba sucediendo. “¿Una misión de rescate? ¿Estas al mando? Pero si tienes como 4 años menos que yo…no puede ser esto posible…” Pensaría mientras observaba como sus ojos iban de lado a lado entre el chico de la nube y yo. Observaría entonces el intercomunicador que nos ofrecía al finalizar con la explicación de los detalles, sin pensarlo dos veces lo colocaría en mi oreja derecha, asegurándome que estuviera bien puesto no quería perderlo durante el trayecto hacia la aldea.


Parecía que iba a congelarme, del calor de la Aldea de la Arena al frío de la Aldea de la Nieve, no era una comparación muy compatible que digamos, la nieve se metía en la parte de debajo de mis pantalones, además de quedar atrapado varias veces por las partes blandas de la arena, eso sí, sin detenerme en lo mas mínimo. Luego de varios metros recorridos alcanzaríamos la entrada o mas bien el inicio de un sendero lleno de arboles que hacían la función de delimitar el bosque, los mismos estaban cubiertos en su totalidad de nieve. Un fuerte sonido haría que mis ojos se posaran sobre la montaña, regresaría mi mirada rápidamente hacia la Kunoichi de la Nieve que tenia unos cuantos metros de ventaja; la misma de pronto realizaría un
movimiento evasivo acompañado de una advertencia. -¡¿Qué demonios fue eso?!- Casi sin poder distinguir a la chica, no podría mas que escuchar sus palabras entre los fuertes sonidos ocasionados por las corrientes de aire que hacían danzar la nieve, cubriendo mis ojos captaría la información y le vería adentrarse en lo profundo del bosque; voltearía entonces a observar mi compañero para realizar un gesto con mi mano, mientras continuaba avanzando en dirección a la aldea.

Equipaje:
Estadísticas:
Técnicas y Acciones:

0

0

PD

0

SP
Hirogane Titus



Cómo era de esperarse, el tranquilo festival se tornó de un momento a otro en una marea de gente gritando y corriendo para alejarse lo más posible del área del incidente. El shinobi que me había ido a buscar estaba a mi lado, acompañandome vaya uno a saber donde, caminado entre el frío y las pequeñas gotas congeladas que caían sobre la aldea. Pensaba en qué me necesitarían a mí, un simple Genin que no podría ayudar en mucho. En un segundo, apareció una chica de pelo oscuro acompañada de uno que parecía tener pelo blanquesino; Ambos parecían ninjas, pero a esa distancia no podía distinguirlos bien. Escuché cómo aquella niña me llamó por mi nombre y el jounin respondió levantando la mano, a lo que siguió con un gesto hacia mi para que la siguiera. Me despedí y me dirigí a donde se encontraban aquellos dos. La pelinegro era una ninja de Yukigakure y el peliblanco de Sunagakure; Me interesaba trabajar con ninjas desconocidos, pero era algo apresurado y no sabìa manejar bien la situación. Escuché la explicación de la kunoichi, que al parecer estaba al cargo del grupo improvisado, suponiendo que sería de un rango mayor al mìo, y recibí el comunicador, el cual coloqué el mi oreja derecha, donde no me resultaba incómodo. Asentí a sus preguntas y los tres emprendimos viaje hacia el sur de la aldea, tratando de no quedar atrapado entre la espesa capa de nieve del suelo.
En el camino me preguntaba si ella sabía quienes eramos o si tenía alguna idea de nuestras habilidades, ya que nunca preguntó sobre ello y eramos apenas unos simple Genin. Pero mientras estaba en mi mundo, no me percaté del cambio de ambiente, ya que habíamos entrado como en una especie de camino delimitado por un espeso bosque, el cual apenas dejaba ver la cima de la montaña en el horizonte. De repente, una pequeña explosión hizo levantar mi mirada y, instantaneamente, la chica nos advirtió de un ataque cerca nuestro, el cual esquivamos sin recibir lesiones, al mismo tiempo que la Chunin nos ordenaba seguir adelante para adentrarse en el bosque, a por lo que podìa suponer algun atacante. Con el shinobi continuamos camino por el sendero lo más rápido que podiamos para alcanzar a la aldea -Por cierto, soy Hirogane Titus, pero puedes decirme Hiro para hacer más rápido- comenté en voz alta mientras avanzabamos.


Stats:

Equipamiento:





Cómo era de esperarse, el tranquilo festival se tornó de un momento a otro en una marea de gente gritando y corriendo para alejarse lo más posible del área del incidente. El shinobi que me había ido a buscar estaba a mi lado, acompañandome vaya uno a saber donde, caminado entre el frío y las pequeñas gotas congeladas que caían sobre la aldea. Pensaba en qué me necesitarían a mí, un simple Genin que no podría ayudar en mucho. En un segundo, apareció una chica de pelo oscuro acompañada de uno que parecía tener pelo blanquesino; Ambos parecían ninjas, pero a esa distancia no podía distinguirlos bien. Escuché cómo aquella niña me llamó por mi nombre y el jounin respondió levantando la mano, a lo que siguió con un gesto hacia mi para que la siguiera. Me despedí y me dirigí a donde se encontraban aquellos dos. La pelinegro era una ninja de Yukigakure y el peliblanco de Sunagakure; Me interesaba trabajar con ninjas desconocidos, pero era algo apresurado y no sabìa manejar bien la situación. Escuché la explicación de la kunoichi, que al parecer estaba al cargo del grupo improvisado, suponiendo que sería de un rango mayor al mìo, y recibí el comunicador, el cual coloqué el mi oreja derecha, donde no me resultaba incómodo. Asentí a sus preguntas y los tres emprendimos viaje hacia el sur de la aldea, tratando de no quedar atrapado entre la espesa capa de nieve del suelo.
En el camino me preguntaba si ella sabía quienes eramos o si tenía alguna idea de nuestras habilidades, ya que nunca preguntó sobre ello y eramos apenas unos simple Genin. Pero mientras estaba en mi mundo, no me percaté del cambio de ambiente, ya que habíamos entrado como en una especie de camino delimitado por un espeso bosque, el cual apenas dejaba ver la cima de la montaña en el horizonte. De repente, una pequeña explosión hizo levantar mi mirada y, instantaneamente, la chica nos advirtió de un ataque cerca nuestro, el cual esquivamos sin recibir lesiones, al mismo tiempo que la Chunin nos ordenaba seguir adelante para adentrarse en el bosque, a por lo que podìa suponer algun atacante. Con el shinobi continuamos camino por el sendero lo más rápido que podiamos para alcanzar a la aldea -Por cierto, soy Hirogane Titus, pero puedes decirme Hiro para hacer más rápido- comenté en voz alta mientras avanzabamos.


Stats:

Equipamiento:


0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate

No muy lejos de la explosión, exactamente a 150 kilómetros de ésta se encontraba Aya; una adolescente con una belleza sinigual, con una cabellera roja que lograba verse desde cualquier punto en la lejanía. Su actividad en ese momento, constaba en nada. Aya no estaba haciendo nada más que dirigir las órdenes por el intercomunicador suspendido en su oreja izquierda, al mismo tiempo que agitaba sus brazos hacia los lados a la vez que gesticulaba con sus manos al son de la conversación. — ¿Estás seguro que todo ha salido bien? Yo en un momento estaré contigo Hoshi, al parecer nadie ha venido por este camino…. Quiero que todo esta Aldea de mierda arda, no la soporto… ¡¿Espera… qué?! Habla más despacio… ¿En mi dirección?... vale… — Dijo Aya mientras observaba sin miedo la boca del bosque le separaba del terreno descampado cubierto de nieve que le separaba.

Aya sabía a la perfección que debía volver con su equipo cuanto antes y terminar lo que habían ideado hace mucho tiempo, pero la curiosidad era más fuerte que su ambición y el hecho de tener dos ninjas totalmente desconocidos, dónde suponía que pertenecían a las tropas de Yukigakure le hacía enardecer de cólera. Era un sentimiento extraño que nacía desde sus entrañas y le apretaba el cuello; necesitaba verlos y aplastarlos antes de reunirse con los demás… después de todo ese debía ser para las cucarachas del país de la nieve.

Su odio le ganó a la razón. Sin cuestionarse demasiado la existencia de aquellos muchachos o cerciorarse siquiera de si se trata de oriundos de la aldea que funge como locación se acercó velozmente para arremeter contra ellos en lo que la Chunin enemiga se adelantaba. Azure se había confiado, quizá se confió demasiado por sus habilidades y el tener comunicadores, por lo que comenzó a adelantarse y separarse bastante de los chicos con los que desde un principio no quiso cooperar… Aya aprovechó lo mismo, aprovechó esa brecha de distancia entre ambas para realizar un ataque sorpresa intentando matar a los Shinobis antes de regresar con sus compañeros. Si ella regresaba luego de haber matado a tantos individuos haría un gran aporte a la causa sin duda y… ¿A quién quiero engañar? Lo que busca no es más que el mero placer en la venganza, es aquel primitivo instinto lo que la lleva a pelear incluso cuando la lógica dicte lo contrario.

Fūton: Daitoppa – Pronunció ella luego de una rápida sucesión de sellos mientras se ubicaba a unos 15 metros de distancia respecto a ambos Genins. Inmediatamente liberó una poderosa onda de viento que destruyó todos los árboles a su paso y esperaba que hiciera lo propio con el peliblanco y el pelirosado quienes con algo de suerte no advertirían su presencia. La pelirroja hizo gran alarde de su poder mostrando una técnica con tan devastadora potencia, solamente con ella le bastó para arrancar de su lugar a los robustos árboles que por quizá décadas o centenares estuvieron allí mostrándose inamovibles.

Aya sonrió, sonrió por placer, por emoción, por deseo de venganza. Su cuerpo estaba siendo invadido por una serie de sentimientos que no podía ni necesitaba comprender.
Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21


div class="FondoPersonaje">
Aya
Uzumaki
17 años
Criminal Clase C
País del hierro
Mujer
Fuinjutsu
Suiton + Fuuton
Personalidad del personaje
Aya es una mujer de carácter fuerte y actitud de líder. Es juguetona y muy burlona con sus rivales. Odia todo lo que tenga que ver con la Aldea de la Nieve hasta el punto que le gustaría ver la villa arder. Tiene graves problemas psicóticos que la hacen toda una asesina en batalla. Su principal fortaleza y debilidad, y por tanto arma de doble filo, es que se deja llevar por sus emociones, pudiendo actuar sin haber pensado antes. Tiene complejo de superioridad sobre los demás.


Pasado del personaje
Aya nació como hija de una miembro del Clan Uzumaki y de un shinobi que había renegado de la Aldea de la Nieve. Desde pequeña, odió con profundidad a los demás niños y personas que no fueran su madre. Pasó su niñez y gran parte de la adolescencia en solitario, pero no se escapó de la Aldea hasta los 16 años, cuando su madre falleció en un accidente. Al renegar, mató a muchísimos miembros de poblados alrededor de la villa de la Nieve, siendo catalogada como Criminal Clase C.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: 40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 21
• Resistencia: 35
• Percepción: 11





[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate

No muy lejos de la explosión, exactamente a 150 kilómetros de ésta se encontraba Aya; una adolescente con una belleza sinigual, con una cabellera roja que lograba verse desde cualquier punto en la lejanía. Su actividad en ese momento, constaba en nada. Aya no estaba haciendo nada más que dirigir las órdenes por el intercomunicador suspendido en su oreja izquierda, al mismo tiempo que agitaba sus brazos hacia los lados a la vez que gesticulaba con sus manos al son de la conversación. — ¿Estás seguro que todo ha salido bien? Yo en un momento estaré contigo Hoshi, al parecer nadie ha venido por este camino…. Quiero que todo esta Aldea de mierda arda, no la soporto… ¡¿Espera… qué?! Habla más despacio… ¿En mi dirección?... vale… — Dijo Aya mientras observaba sin miedo la boca del bosque le separaba del terreno descampado cubierto de nieve que le separaba.

Aya sabía a la perfección que debía volver con su equipo cuanto antes y terminar lo que habían ideado hace mucho tiempo, pero la curiosidad era más fuerte que su ambición y el hecho de tener dos ninjas totalmente desconocidos, dónde suponía que pertenecían a las tropas de Yukigakure le hacía enardecer de cólera. Era un sentimiento extraño que nacía desde sus entrañas y le apretaba el cuello; necesitaba verlos y aplastarlos antes de reunirse con los demás… después de todo ese debía ser para las cucarachas del país de la nieve.

Su odio le ganó a la razón. Sin cuestionarse demasiado la existencia de aquellos muchachos o cerciorarse siquiera de si se trata de oriundos de la aldea que funge como locación se acercó velozmente para arremeter contra ellos en lo que la Chunin enemiga se adelantaba. Azure se había confiado, quizá se confió demasiado por sus habilidades y el tener comunicadores, por lo que comenzó a adelantarse y separarse bastante de los chicos con los que desde un principio no quiso cooperar… Aya aprovechó lo mismo, aprovechó esa brecha de distancia entre ambas para realizar un ataque sorpresa intentando matar a los Shinobis antes de regresar con sus compañeros. Si ella regresaba luego de haber matado a tantos individuos haría un gran aporte a la causa sin duda y… ¿A quién quiero engañar? Lo que busca no es más que el mero placer en la venganza, es aquel primitivo instinto lo que la lleva a pelear incluso cuando la lógica dicte lo contrario.

Fūton: Daitoppa – Pronunció ella luego de una rápida sucesión de sellos mientras se ubicaba a unos 15 metros de distancia respecto a ambos Genins. Inmediatamente liberó una poderosa onda de viento que destruyó todos los árboles a su paso y esperaba que hiciera lo propio con el peliblanco y el pelirosado quienes con algo de suerte no advertirían su presencia. La pelirroja hizo gran alarde de su poder mostrando una técnica con tan devastadora potencia, solamente con ella le bastó para arrancar de su lugar a los robustos árboles que por quizá décadas o centenares estuvieron allí mostrándose inamovibles.

Aya sonrió, sonrió por placer, por emoción, por deseo de venganza. Su cuerpo estaba siendo invadido por una serie de sentimientos que no podía ni necesitaba comprender.
Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21


div class="FondoPersonaje">
Aya
Uzumaki
17 años
Criminal Clase C
País del hierro
Mujer
Fuinjutsu
Suiton + Fuuton
Personalidad del personaje
Aya es una mujer de carácter fuerte y actitud de líder. Es juguetona y muy burlona con sus rivales. Odia todo lo que tenga que ver con la Aldea de la Nieve hasta el punto que le gustaría ver la villa arder. Tiene graves problemas psicóticos que la hacen toda una asesina en batalla. Su principal fortaleza y debilidad, y por tanto arma de doble filo, es que se deja llevar por sus emociones, pudiendo actuar sin haber pensado antes. Tiene complejo de superioridad sobre los demás.


Pasado del personaje
Aya nació como hija de una miembro del Clan Uzumaki y de un shinobi que había renegado de la Aldea de la Nieve. Desde pequeña, odió con profundidad a los demás niños y personas que no fueran su madre. Pasó su niñez y gran parte de la adolescencia en solitario, pero no se escapó de la Aldea hasta los 16 años, cuando su madre falleció en un accidente. Al renegar, mató a muchísimos miembros de poblados alrededor de la villa de la Nieve, siendo catalogada como Criminal Clase C.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: 40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 21
• Resistencia: 35
• Percepción: 11







Última edición por Reijuu Musashi el Vie Sep 06, 2019 4:08 am, editado 2 veces (Razón : Mal puesta la img)

0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
-Mi nombre es Yugen Nendo; un placer Hiro. - Aunque mis palabras sonaban de lo mas normal y era una respuesta cordial mi rostro decía otra cosa, no acostumbraba a trabajar con personas que desconocía; solo si el objetivo en concreto me beneficiase, estaba arriesgando mi vida por una Aldea que estaba a cientos de kilómetros de mi hogar, aun no entendía por qué mi cuerpo había reaccionado de tal manera ante el llamado de la pelinegra.

“¿En que demonios me he metido?” Pensé mientras cubría mi rostro de la nieve que continuaba azotando las cercanías, estábamos en los inicios de un espeso bosque; la nieve ya se controlaba un poco más pues la misma chocaba primero contras las hojas y gruesos troncos antes de poder llegar a su totalidad a mi rostro. Observe los alrededores luego de que la chica nos abandonara, realmente estaba perdido; era terreno que conocía para nada y mi compañero al igual que yo, era de una aldea ajena. - ¿Alguna  idea de hacia donde debemos ir? -Las instrucciones habían sido claras, de eso no tenía duda; pero realizarlas conllevaría cierta dificultad al no conocer los terrenos de la Aldea de la Nieve. Continúe avanzando en compañía del Ninja que recibía el nombre de Hirogane Titus, el cual prefería se le llamase Hiro. No tenía problema con eso, aunque dudo mucho que use su nombre con frecuencia durante esta misión, varados de pie frente a los inicios del bosque no hacia mas que buscar algún tipo de luz o fuerte iluminación en algún punto concentrado para intentar dar con la Aldea de la Nieve.

Un extraño además de fuerte sonido captaría mi atención por completo, la nieve se levantaría de forma brusca a 15 metros de nuestra posición, los arboles comenzarían a caer, parecía una especie de avalancha. La velocidad de avance era rápida; debíamos actuar cuanto antes.- ¡Rápido Acércate!- Gritaría entonces advirtiendo al Hirogane quien estaba a escasos metros de mí; coloque ambas manos golpeando la fría nieve que estaba bajo mis pies, se daría así una pequeña vibración en la tierra mientras rápidamente se formaba un muro de tierra frente a nosotros; este muro estaría a 2 metros de nuestra posición actual; su objetivo intentar detener la combinación de aire-nieve-arboles que estaba por impactar contra nosotros. Di unos cuantos pasos p hacia atrás para resguardar un poco de distancia del muro sumando solo 1 metro más de distancia del mismo, si la defensa fallaba no quería recibir el impacto tan cerca; coloqué ambos antebrazos cruzados en frente de mi como mi última defensa.

Equipaje:
Estadísticas:
Técnicas y Acciones:
-Mi nombre es Yugen Nendo; un placer Hiro. - Aunque mis palabras sonaban de lo mas normal y era una respuesta cordial mi rostro decía otra cosa, no acostumbraba a trabajar con personas que desconocía; solo si el objetivo en concreto me beneficiase, estaba arriesgando mi vida por una Aldea que estaba a cientos de kilómetros de mi hogar, aun no entendía por qué mi cuerpo había reaccionado de tal manera ante el llamado de la pelinegra.

“¿En que demonios me he metido?” Pensé mientras cubría mi rostro de la nieve que continuaba azotando las cercanías, estábamos en los inicios de un espeso bosque; la nieve ya se controlaba un poco más pues la misma chocaba primero contras las hojas y gruesos troncos antes de poder llegar a su totalidad a mi rostro. Observe los alrededores luego de que la chica nos abandonara, realmente estaba perdido; era terreno que conocía para nada y mi compañero al igual que yo, era de una aldea ajena. - ¿Alguna  idea de hacia donde debemos ir? -Las instrucciones habían sido claras, de eso no tenía duda; pero realizarlas conllevaría cierta dificultad al no conocer los terrenos de la Aldea de la Nieve. Continúe avanzando en compañía del Ninja que recibía el nombre de Hirogane Titus, el cual prefería se le llamase Hiro. No tenía problema con eso, aunque dudo mucho que use su nombre con frecuencia durante esta misión, varados de pie frente a los inicios del bosque no hacia mas que buscar algún tipo de luz o fuerte iluminación en algún punto concentrado para intentar dar con la Aldea de la Nieve.

Un extraño además de fuerte sonido captaría mi atención por completo, la nieve se levantaría de forma brusca a 15 metros de nuestra posición, los arboles comenzarían a caer, parecía una especie de avalancha. La velocidad de avance era rápida; debíamos actuar cuanto antes.- ¡Rápido Acércate!- Gritaría entonces advirtiendo al Hirogane quien estaba a escasos metros de mí; coloque ambas manos golpeando la fría nieve que estaba bajo mis pies, se daría así una pequeña vibración en la tierra mientras rápidamente se formaba un muro de tierra frente a nosotros; este muro estaría a 2 metros de nuestra posición actual; su objetivo intentar detener la combinación de aire-nieve-arboles que estaba por impactar contra nosotros. Di unos cuantos pasos p hacia atrás para resguardar un poco de distancia del muro sumando solo 1 metro más de distancia del mismo, si la defensa fallaba no quería recibir el impacto tan cerca; coloqué ambos antebrazos cruzados en frente de mi como mi última defensa.

Equipaje:
Estadísticas:
Técnicas y Acciones:

0

0

PD

0

SP
Hirogane Titus



Al parecer estabamos perdidos. Ninguno de los dos era oriundo de ese país, lo cuál hacía difícil guiarnos. El peliblanco se presentó para que supiese su nombre, mas debíamos estar concentrados en la misión. El clima tampoco jugaba a favor nuestro y se entorpecía nuestro avanzar  -Estoy igual de perdido que tú- le respondí a la pregunta que acababa de hacerme. Sólo podiamos orientarnos por el humo proveniente de la aldea y ya. Comencé a preguntarme si de verdad debería estar haciendo eso; No era un chico que se lanza a los problemas de cabeza, pero no podía negarme de ayudar a los necesitados. Ese es el trabajo principal de un shinobi.
Si no hubiese sido por el ruido que causaba aquél ataque, no habíamos podido defendernos contra él. El viento arremetía contra todo a su paso y llevaba consigo nieve, más vaya a saber uno que más tenía dentro. Se avalanzaba por uno de nuestros laterales, más no superaba los 5 metros de alto la “avalancha” de nieve. De repente, Yugen gritó y apoyó sus manos en el suelo, levantando una pared de tierra delante nuestro, pero sabía que aquél ataque no había sido producido por un simple Gennin, así que corrí hacia donde estaba él y salté sobre el muro de aproximadamente dos metros y volví a saltar para pasar sobre la violenta corriente. En ese mismo momento, ví a una persona que parecía ser más pequeña que yo y estaba ubicara en dirección al ataque. Debía ser ella quién produjo aquél incidente, así que a medida que me aproximaba mientras caía, lancé tres oleadas de insectos, una por cada flanco (frente, izquierda, derecha) y comencé a mover a mis insectos para que ella no los notase. El areá estaba destrozada y no podía utilizar casi nada para entrar a cubierto, mas mis amigoa eran dificiles de ver a esa diatancia (10 metros). Esperaba que mi ataque acertase y que mi compañero haya salido ileso.


Stats:

Equipamiento:
Técnicas:





Al parecer estabamos perdidos. Ninguno de los dos era oriundo de ese país, lo cuál hacía difícil guiarnos. El peliblanco se presentó para que supiese su nombre, mas debíamos estar concentrados en la misión. El clima tampoco jugaba a favor nuestro y se entorpecía nuestro avanzar  -Estoy igual de perdido que tú- le respondí a la pregunta que acababa de hacerme. Sólo podiamos orientarnos por el humo proveniente de la aldea y ya. Comencé a preguntarme si de verdad debería estar haciendo eso; No era un chico que se lanza a los problemas de cabeza, pero no podía negarme de ayudar a los necesitados. Ese es el trabajo principal de un shinobi.
Si no hubiese sido por el ruido que causaba aquél ataque, no habíamos podido defendernos contra él. El viento arremetía contra todo a su paso y llevaba consigo nieve, más vaya a saber uno que más tenía dentro. Se avalanzaba por uno de nuestros laterales, más no superaba los 5 metros de alto la “avalancha” de nieve. De repente, Yugen gritó y apoyó sus manos en el suelo, levantando una pared de tierra delante nuestro, pero sabía que aquél ataque no había sido producido por un simple Gennin, así que corrí hacia donde estaba él y salté sobre el muro de aproximadamente dos metros y volví a saltar para pasar sobre la violenta corriente. En ese mismo momento, ví a una persona que parecía ser más pequeña que yo y estaba ubicara en dirección al ataque. Debía ser ella quién produjo aquél incidente, así que a medida que me aproximaba mientras caía, lancé tres oleadas de insectos, una por cada flanco (frente, izquierda, derecha) y comencé a mover a mis insectos para que ella no los notase. El areá estaba destrozada y no podía utilizar casi nada para entrar a cubierto, mas mis amigoa eran dificiles de ver a esa diatancia (10 metros). Esperaba que mi ataque acertase y que mi compañero haya salido ileso.


Stats:

Equipamiento:
Técnicas:


0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate

Fácilmente la kunoichi se percató de que su ataque había sido frenado por un muro de roca creado de las manos del peliblanco que tenía enfrente, el muro se resquebrajó con la colisión que ya empezaba a perder fuerza debido al recorrido que había hecho, esto no fue suficiente para romperlo completamente por lo que Hirogane fue capaz de subirse sobre el mismo y lanzarle algún tipo de arma que no logró diferenciar debido a la distancia pero cuya trayectoria si que podía calcular y su cuerpo se movió casi por reflejo, juntando la nieve que se había levantado en el choque con el muro y que su atención se fijaba en las tres masas que se le aproximaban no pudo percatarse de la acción que realizó el pelirosa justo al tocar el suelo, aunque poco después de que éste alcanzara la nieve, había finalizado con su maniobra evasiva y se disponía a atacar con la mayor velocidad que podía, de la propia nieve se generó un clon de agua idéntico a la chica, éste se quedó por detrás de ella y realizó una cadena de sellos para después colocar la mano en el suelo y cerrar los ojos, mientras que la original avanzó hasta estar a 12 metros del ninja de cabello rosado con el clon a dos por detrás de ella, a la par que completaba una cadena de sellos, justo cuando finalizó se generaron de su espalda cinco cadenas de las cuales 2 avanzarían en dirección al muro para atravesarlo por completo e intentar golpear al peliblanco que se encontraba detrás y tres intentaron hacer lo propio con Hirogane para intentar golpearlo. También, ambos shinobis podían notar como su fuerza estaba siendo drenada por alguna razón (la técnica del clon).

En la cara de Aya se dibujó una sádica sonrisa por la situación en la que pensaba que tenía el control, aunque esto podía no ser así dependiendo de las acciones que decidieran realizar sus contrincantes para esquivar e incluso, realizar un contrataque ante esta situación.

Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21


Aya
Uzumaki
17 años
Criminal Clase C
País del hierro
Mujer
Fuinjutsu
Suiton + Fuuton
Personalidad del personaje
Aya es una mujer de carácter fuerte y actitud de líder. Es juguetona y muy burlona con sus rivales. Odia todo lo que tenga que ver con la Aldea de la Nieve hasta el punto que le gustaría ver la villa arder. Tiene graves problemas psicóticos que la hacen toda una asesina en batalla. Su principal fortaleza y debilidad, y por tanto arma de doble filo, es que se deja llevar por sus emociones, pudiendo actuar sin haber pensado antes. Tiene complejo de superioridad sobre los demás.


Pasado del personaje
Aya nació como hija de una miembro del Clan Uzumaki y de un shinobi que había renegado de la Aldea de la Nieve. Desde pequeña, odió con profundidad a los demás niños y personas que no fueran su madre. Pasó su niñez y gran parte de la adolescencia en solitario, pero no se escapó de la Aldea hasta los 16 años, cuando su madre falleció en un accidente. Al renegar, mató a muchísimos miembros de poblados alrededor de la villa de la Nieve, siendo catalogada como Criminal Clase C.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: 40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 21
• Resistencia: 35
• Percepción: 11





[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10>
Misión de Rescate

Fácilmente la kunoichi se percató de que su ataque había sido frenado por un muro de roca creado de las manos del peliblanco que tenía enfrente, el muro se resquebrajó con la colisión que ya empezaba a perder fuerza debido al recorrido que había hecho, esto no fue suficiente para romperlo completamente por lo que Hirogane fue capaz de subirse sobre el mismo y lanzarle algún tipo de arma que no logró diferenciar debido a la distancia pero cuya trayectoria si que podía calcular y su cuerpo se movió casi por reflejo, juntando la nieve que se había levantado en el choque con el muro y que su atención se fijaba en las tres masas que se le aproximaban no pudo percatarse de la acción que realizó el pelirosa justo al tocar el suelo, aunque poco después de que éste alcanzara la nieve, había finalizado con su maniobra evasiva y se disponía a atacar con la mayor velocidad que podía, de la propia nieve se generó un clon de agua idéntico a la chica, éste se quedó por detrás de ella y realizó una cadena de sellos para después colocar la mano en el suelo y cerrar los ojos, mientras que la original avanzó hasta estar a 12 metros del ninja de cabello rosado con el clon a dos por detrás de ella, a la par que completaba una cadena de sellos, justo cuando finalizó se generaron de su espalda cinco cadenas de las cuales 2 avanzarían en dirección al muro para atravesarlo por completo e intentar golpear al peliblanco que se encontraba detrás y tres intentaron hacer lo propio con Hirogane para intentar golpearlo. También, ambos shinobis podían notar como su fuerza estaba siendo drenada por alguna razón (la técnica del clon).

En la cara de Aya se dibujó una sádica sonrisa por la situación en la que pensaba que tenía el control, aunque esto podía no ser así dependiendo de las acciones que decidieran realizar sus contrincantes para esquivar e incluso, realizar un contrataque ante esta situación.

Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Recompensa sorpresa al terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Yugen Nendo y Hirogane Titus

Chunnin de Yukigakure encargado

Azure
Uchiha
14 años
CHŪNIN
País del hierro
Mujer
IRYONINJUTSU
Katon
Personalidad del personaje
Azure es una kunoichi confiada en sus habilidades, producto de los halagos que los ancianos de su clan en Yukigakure siempre le dan. Es una ninja prodigio, y por tanto, es un sujeto terriblemente inteligente. Es seca y áspera, pero por dentro es caritativa, razón por la cual su especialidad fue la Medicina. A primera vista, cualquiera podría notar que es una presumida y egocéntrica, pues al final resulta serlo. También puede resultar antipática.


Pasado del personaje
Los primeros recuerdos de Azure involucran el uso del Chakra. Desde pequeña fue considerada el futuro del Clan Uchiha en Yukigakure, y por ende, a los 5 años ya podía realizar con éxito técnicas del Elemento Fuego. Fue tan hábil que se graduó de la Academia con solo 9 años y ascendió a Chuunin con solo 12. Actualmente, su ego es bastante alto, y es una de las kunoichis más conocidas en la aldea, debiéndole todo a su talento.


Parámetros
• Ninjutsu: 40
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 15
• Velocidad: 30
• Resistencia: 30
• Percepción: 21


Aya
Uzumaki
17 años
Criminal Clase C
País del hierro
Mujer
Fuinjutsu
Suiton + Fuuton
Personalidad del personaje
Aya es una mujer de carácter fuerte y actitud de líder. Es juguetona y muy burlona con sus rivales. Odia todo lo que tenga que ver con la Aldea de la Nieve hasta el punto que le gustaría ver la villa arder. Tiene graves problemas psicóticos que la hacen toda una asesina en batalla. Su principal fortaleza y debilidad, y por tanto arma de doble filo, es que se deja llevar por sus emociones, pudiendo actuar sin haber pensado antes. Tiene complejo de superioridad sobre los demás.


Pasado del personaje
Aya nació como hija de una miembro del Clan Uzumaki y de un shinobi que había renegado de la Aldea de la Nieve. Desde pequeña, odió con profundidad a los demás niños y personas que no fueran su madre. Pasó su niñez y gran parte de la adolescencia en solitario, pero no se escapó de la Aldea hasta los 16 años, cuando su madre falleció en un accidente. Al renegar, mató a muchísimos miembros de poblados alrededor de la villa de la Nieve, siendo catalogada como Criminal Clase C.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: 40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 21
• Resistencia: 35
• Percepción: 11





0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Hirogane: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Yugen: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Yugen Nendo - Hirogane Titus QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Hirogane: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Yugen: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */