Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Misión Rango D: Veneno de Serpientes | Yugen Nendo 40 Misión Rango D: Veneno de Serpientes | Yugen Nendo 3lf1VlO Time Of Heroes Misión Rango D: Veneno de Serpientes | Yugen Nendo 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Misión Rango D: Veneno de Serpientes | Yugen Nendo

0

0

PD

0

SP
Yugen Nendo
¡Misión Rango D!
¡Serpientes en la arena!
Descripción: Ultimamente se han visto gran cantidad de serpientes en las proximidades de la aldea, y ya ha habido picaduras, se te ha solicitado que investigues el por qué de este aumento de serpientes.

Localización: Sunagakure

Objetivo: Descubre por qué han empezado a aparecer más serpientes en las proximidades de la aldea.

Nota: No es necesario que las extermines, simplemente averiguar como han llegado allí.

Recompensa: 300 - 650 Ryus.

Ninja:Yugen Nendo.  


4 días después de la primera misión...
Localización: País del Viento | Aldea de la Arena | Campos de Entrenamiento
Muchas personas consideraban las escalinatas de arena como la muralla impenetrable, ¿Pero hasta que punto era cierto esto? Es verdad que dichas escalinatas han visto ninjas morir tanto defendiéndolas como intentando sobrepasarlas o al menos eso dicen las leyendas y rumores dentro de la aldea; Que claro no son muy constantes, pero siempre hay uno que otro anciano murmurando sobre ello, nada relevante ni nada fuera de lo común. Ahí estaba yo arrecostado sobre un muro de arena solidificada que formaba parte de un edificio más complejo y alto, edificio que era utilizado como residencia de muchas personas. Aprovechando la corta sombra que alcanzaba a taparme solo hasta las rodillas, dejando al descubierto mis pies ante el fuerte sol que irradiaba sobre la Aldea de la Arena.
-Pocas nubes...a veces desearía que lloviera un poco...-
No había visto nunca la lluvia o al menos no recuerdo haberlo hecho antes. Vivíamos rodeados de arena, en casas de arena y caminábamos sobre arena, era lo único que había a kilómetros de aquí, según las clases de geografía que nos impartían en la academia había Países con climas mas extremos aun; recuerdo cuando hablaron sobre el País del Agua...donde solo llovía. ¿Pueden creerlo? Alguien que anhela la lluvia con todo su corazón, podía tener años enteros de lluvia...vaya maravilla.
Utilice la palma de mis brazos y mis omoplatos para impulsarme hacia en frente y despegarme de aquel edificio, dispuesto a recorrer un poco la ciudad di un paso adelante...pero dicha disposición seria interrumpida por una pequeña cortina de humo que se desvanecería en menos de 2 segundos.Frente a mi se alzaba la figura de aquel Jounnin...de nombre desconocido, al parecer mis ansias de formar parte de algo “Grande” como lo era la investigación de la muerte de esos Zopilotes estaba por hacerse realidad.

-Yugen...-
-Soy yo... ¿Qué sucede? -
Dijo el hombre con voz gruesa, mientras yo replicaba de inmediato con una pregunta muy sencilla; quería saberlo todo de inmediato, no me hagas esperar anciano...
-Recuerdas la platica que tuvimos...pues te traigo un nuevo encargo. Dentro encontraras los detalles, ten mucha precaución, es una recopilación de tu investigación y la información que hemos recaudado...tienes permiso para continuar la investigación. Este solo chico, no destruyas el mundo en un intento de salvarlo...-
Con aquella frase tan extraña y que me hacía sentir algo incomodo por alguna extraña razón, entregaría entonces el rollo con las mismas características que el anterior. Acto seguido se desvanecería por completo frente mis ojos...paralizado ¿Por emoción? ¿Incertidumbre o inseguridad? No estaba seguro...
-Bien...no puedo creerlo, necesito tiempo para pen... ¿Qué demonios estoy diciendo? Manos a la obra. -
Retrocediendo solo un paso volví a cargar mi cuerpo contra el edificio que tenia detrás, utilizando mi mano libre retiré el cordón de mimbre que sellaba el pergamino y leí con mucho cuidado la información.
Pergamino:

-Excelente...-
Dije mientras resguardaba aquel pergamino dentro de mis ropajes. Sin mas dilación inicie una caminata con mucha tranquilidad hacia la entrada de la aldea. Pasado unos 10 minutos había recorrido sin dificultad alguna la distancia que me separaba de las escalinatas de arena para alcanzar mi objetivo. Para mi sorpresa y algo de torpeza, había realizado un acercamiento con mucho descuido...
Rodeando al grupo de Zopilotes se encontraba otro grupo de serpientes que al parecer estaban muertas...Un hombre de cabello negro y barba descuidada, sus ropajes estaban muy rasgados y sobre ellos portaba una manta de color café que tenía muchas manchas. ¿Quizas la busqueda no seria tan dificil...pero y su resolucion?
- ¿Quién eres...y que estas haciendo con las serpientes? -
-Vaya vaya...otro espécimen en quien probar este veneno...-
- ¿De que estas hablando...? -
Luego de algunos segundos mi pregunta seria respondida por si sola, el extraño estaba extrayendo bruscamente el veneno de las serpientes sin preocuparse por la vitalidad de las mismas. Hasta me ignoraba en el proceso. Aprovechando dicho factor, lleve mi mano rápidamente hacia mí la bolsa que colgaba en mi cintura, las boquillas de mis manos se abrieron extendiendo su lengua cada una para ingerir la arcilla.
- ¿Entonces chico...quieres probar de este suculento veneno? -
-Estas demente...-
Al parecer dicho adjetivo no fue del agrado del extraño, quien coloco el veneno dentro de su ropa. Mostro sus manos con plenitud, estaban vendadas llenas de cicatrices y quemaduras mal sanadas ¿De dónde había salido este tipo? La situación solo hacia empeorar, estaba solo debía valerme de mis habilidades y los guardias no estaban siquiera cerca de mi posición...
Casi como una punzada, aquel pensamiento atravesó mi cabeza “El responsable de los envenenamientos...” Tenía frente a mí el responsable de tener los hospitales a máxima capacidad.Mi contrincante no dio chance de sacar más conclusiones, rápidamente se abalanzo sobre mi lanzando una cadena de golpes combinando golpes con los puños y patadas. Logre esquivar unos cuantos, con facilidad, sin embargo, a medida que el combate avanzaba sentía como iba perdiendo la ventaja poco a poco, los golpes del rival conectaron en distintas partes de mi cuerpo. A pesar de ser un vagabundo errante, sabia defenderse muy bien...
Intentando zafarme de las garras del rival, no hice mas que bloquear sus ataques para esperar una apertura y alejarme lo mas que se podía. La mirada fría y calculadora de aquel hombre me ponía nervioso...la verdad nunca había tenido un combate real y mucho menos uno donde mi vida estaba en peligro. El hombre tome mis brazos extendiéndolos con mucha fuerza, aplique fuerza a su primer movimiento lo cual dificulto que pudiera llevarlo a cabo con perfección. Un lanzamiento por encima de su espalda fue suficiente para dejarme en el suelo.
- ¿Qué les enseñan en esa academia...? Parece que solo a ser débiles...-
Insultos...adjetivos ofensivos... ¿Acaso no se cansaba de hablar? Estaba tan enfocado en denigrar mi estatus, algo que llamo fuertemente mi atención fue el hecho de que ese hombre conociera mi rango dentro de la aldea... ¿Acaso también ha estado coleccionado información?
Me mantuve en el suelo por al menos 2 minutos mientras mi rival continuaba monologando; por suerte había logrado terminar de moldear varias figuras de arcilla mientras combatíamos. A pesar de que sus habilidades en Taijutsu eran fenomenales, no lo había visto utilizar ni una sola técnica en donde empleara chakra, quizás su fuerte solo era el Taijutsu, ni siquiera un arma había empuñado durante el combate.
-Deberías cerrar el pico...y observar más a tu rival...-
Abrió súbitamente sus ojos, una sonrisa sádica se dibujo en su rostro mientras que terminaba de rasgar su ropa en el área del torso hasta causarse daño...era un demente. Cuando estaba a punto de avanzar hacia mi dirección, señale con mi dedo índice su hombro, para luego realizar un solo sello de mano...
-Creo que este combate es mío... ¡Katsu! -
Un simple sello de mano fue suficiente para revelar 10 arañas de arcilla que habían sido distribuidas mientras combatíamos cuerpo a cuerpo, fue fácil de colocarlas en su cuerpo, estaba tan concentrado en mis movimientos y en destrozarme con su Taijutsu que su percepción fue mínima. Las figuras de arcilla obtuvieron un destello fugaz, en unisonó y completamente a la vez estallaron en distintas partes del cuerpo del rival; Rostro, pecho, espalda, cuello.
Si bien era cierto estas arañas por si solas eran individuales, pero si lograba explotarlas en un área concentrada o mas bien un objetivo en común...el daño era devastador, además había dominado esta técnica y el nivel de daño que causaba gracias al control de chakra que infundía en las creaciones era fenomenal.
-Mal.…Mal.…dito-
Fueron las palabras del rival que cayo sobre sus rodillas, sus ojos se tornaron blanco mientras perdía la consciencia y quedaba fuera de combate...la verdad estaba aun asustado, demasiado para ser sincero, mis manos aun estaban temblando y mi cuerpo no paraba de sudar.
-Hora de hacerle un registro a este idiota...-
Pasaron algunos minutos, el individuo permanecía dormido o inconsciente no sabia con exactitud lo que era seguro es que no parecía levantarse en un buen rato. Durante la requisa que realice extraje con éxito los venenos que había estado fabricando...trate estos envases y agujas con mucho cuidado para evitar un envenenamiento innecesario. Justo después de finalizar la requisa un grupo de guardias sobrepasaban las escalinatas cayendo a menos de 1 metro de nuestra posición entre este grupo de guardias estaba el Jounnin de cabello oscuro que me había encomendado la misión.
-Tienes agallas chico...Debes descansar nos haremos cargo desde aquí, llévenlo de inmediato al hospital de la aldea...esos golpes fueron muy buenos, debes revisar que no tengas ningún tipo de herida interna...-
Los guardias estaban pasmados al observar lo maltratado que estaba el cuerpo del individuo, el Jounnin de cabello oscuro coloco su mano sobre mi hombro, incline un poco el hombro justo después de que recibiera aquel toque, la verdad sentía algo de dolor en esa área.
-De verdad has hecho un buen trabajo, Yugen...Por cierto mi nombre es Kohaku, no hemos tenido la oportunidad de charlar con tranquilidad así es el trabajo de un Shinobi...-
Observo de inmediato a los guardias para reprenderlos, pues estos no se habían puesto a trabajar en las ordenes que el Jounnin les había dado.
- ¿Están esperando una carta de invitación? ¡Muévanse carajo! ¿Cómo es posible que nadie haya ayudado a este Gennin, les dije claramente que no lo molestaran, pero no que lo abandonaran en las afueras de la entrada...malditos imbéciles...Disculpa por eso Yugen, hablaremos luego ve al hospital...-
Extendí mi mano hacia el Jounnin que ahora conocía como Kodak, entregando los implementos que había utilizado el desconocido para cumplir con su cometido, los guardias realizaron una inspección mas profunda pudiendo encontrar el resto de la mercancía. Ahora con el veneno que habían obtenido seria mucho más fácil tratar una cura o un antisuero para este veneno.
Luego de las ultimas palabras del Jounnin, dos guardias se acercaron de inmediato para llevarme cargado sobre sus hombros hasta el hospital de la aldea, mi cuerpo se sentía muy pesado de no haber sido por el estado actual de ese hombre, además de su completo despiste quizás estaría muerto...
 
 
Técnicas Utilizadas:
Spoiler:
¡Misión Rango D!
¡Serpientes en la arena!
Descripción: Ultimamente se han visto gran cantidad de serpientes en las proximidades de la aldea, y ya ha habido picaduras, se te ha solicitado que investigues el por qué de este aumento de serpientes.

Localización: Sunagakure

Objetivo: Descubre por qué han empezado a aparecer más serpientes en las proximidades de la aldea.

Nota: No es necesario que las extermines, simplemente averiguar como han llegado allí.

Recompensa: 300 - 650 Ryus.

Ninja:Yugen Nendo.  


4 días después de la primera misión...
Localización: País del Viento | Aldea de la Arena | Campos de Entrenamiento
Muchas personas consideraban las escalinatas de arena como la muralla impenetrable, ¿Pero hasta que punto era cierto esto? Es verdad que dichas escalinatas han visto ninjas morir tanto defendiéndolas como intentando sobrepasarlas o al menos eso dicen las leyendas y rumores dentro de la aldea; Que claro no son muy constantes, pero siempre hay uno que otro anciano murmurando sobre ello, nada relevante ni nada fuera de lo común. Ahí estaba yo arrecostado sobre un muro de arena solidificada que formaba parte de un edificio más complejo y alto, edificio que era utilizado como residencia de muchas personas. Aprovechando la corta sombra que alcanzaba a taparme solo hasta las rodillas, dejando al descubierto mis pies ante el fuerte sol que irradiaba sobre la Aldea de la Arena.
-Pocas nubes...a veces desearía que lloviera un poco...-
No había visto nunca la lluvia o al menos no recuerdo haberlo hecho antes. Vivíamos rodeados de arena, en casas de arena y caminábamos sobre arena, era lo único que había a kilómetros de aquí, según las clases de geografía que nos impartían en la academia había Países con climas mas extremos aun; recuerdo cuando hablaron sobre el País del Agua...donde solo llovía. ¿Pueden creerlo? Alguien que anhela la lluvia con todo su corazón, podía tener años enteros de lluvia...vaya maravilla.
Utilice la palma de mis brazos y mis omoplatos para impulsarme hacia en frente y despegarme de aquel edificio, dispuesto a recorrer un poco la ciudad di un paso adelante...pero dicha disposición seria interrumpida por una pequeña cortina de humo que se desvanecería en menos de 2 segundos.Frente a mi se alzaba la figura de aquel Jounnin...de nombre desconocido, al parecer mis ansias de formar parte de algo “Grande” como lo era la investigación de la muerte de esos Zopilotes estaba por hacerse realidad.

-Yugen...-
-Soy yo... ¿Qué sucede? -
Dijo el hombre con voz gruesa, mientras yo replicaba de inmediato con una pregunta muy sencilla; quería saberlo todo de inmediato, no me hagas esperar anciano...
-Recuerdas la platica que tuvimos...pues te traigo un nuevo encargo. Dentro encontraras los detalles, ten mucha precaución, es una recopilación de tu investigación y la información que hemos recaudado...tienes permiso para continuar la investigación. Este solo chico, no destruyas el mundo en un intento de salvarlo...-
Con aquella frase tan extraña y que me hacía sentir algo incomodo por alguna extraña razón, entregaría entonces el rollo con las mismas características que el anterior. Acto seguido se desvanecería por completo frente mis ojos...paralizado ¿Por emoción? ¿Incertidumbre o inseguridad? No estaba seguro...
-Bien...no puedo creerlo, necesito tiempo para pen... ¿Qué demonios estoy diciendo? Manos a la obra. -
Retrocediendo solo un paso volví a cargar mi cuerpo contra el edificio que tenia detrás, utilizando mi mano libre retiré el cordón de mimbre que sellaba el pergamino y leí con mucho cuidado la información.
Pergamino:

-Excelente...-
Dije mientras resguardaba aquel pergamino dentro de mis ropajes. Sin mas dilación inicie una caminata con mucha tranquilidad hacia la entrada de la aldea. Pasado unos 10 minutos había recorrido sin dificultad alguna la distancia que me separaba de las escalinatas de arena para alcanzar mi objetivo. Para mi sorpresa y algo de torpeza, había realizado un acercamiento con mucho descuido...
Rodeando al grupo de Zopilotes se encontraba otro grupo de serpientes que al parecer estaban muertas...Un hombre de cabello negro y barba descuidada, sus ropajes estaban muy rasgados y sobre ellos portaba una manta de color café que tenía muchas manchas. ¿Quizas la busqueda no seria tan dificil...pero y su resolucion?
- ¿Quién eres...y que estas haciendo con las serpientes? -
-Vaya vaya...otro espécimen en quien probar este veneno...-
- ¿De que estas hablando...? -
Luego de algunos segundos mi pregunta seria respondida por si sola, el extraño estaba extrayendo bruscamente el veneno de las serpientes sin preocuparse por la vitalidad de las mismas. Hasta me ignoraba en el proceso. Aprovechando dicho factor, lleve mi mano rápidamente hacia mí la bolsa que colgaba en mi cintura, las boquillas de mis manos se abrieron extendiendo su lengua cada una para ingerir la arcilla.
- ¿Entonces chico...quieres probar de este suculento veneno? -
-Estas demente...-
Al parecer dicho adjetivo no fue del agrado del extraño, quien coloco el veneno dentro de su ropa. Mostro sus manos con plenitud, estaban vendadas llenas de cicatrices y quemaduras mal sanadas ¿De dónde había salido este tipo? La situación solo hacia empeorar, estaba solo debía valerme de mis habilidades y los guardias no estaban siquiera cerca de mi posición...
Casi como una punzada, aquel pensamiento atravesó mi cabeza “El responsable de los envenenamientos...” Tenía frente a mí el responsable de tener los hospitales a máxima capacidad.Mi contrincante no dio chance de sacar más conclusiones, rápidamente se abalanzo sobre mi lanzando una cadena de golpes combinando golpes con los puños y patadas. Logre esquivar unos cuantos, con facilidad, sin embargo, a medida que el combate avanzaba sentía como iba perdiendo la ventaja poco a poco, los golpes del rival conectaron en distintas partes de mi cuerpo. A pesar de ser un vagabundo errante, sabia defenderse muy bien...
Intentando zafarme de las garras del rival, no hice mas que bloquear sus ataques para esperar una apertura y alejarme lo mas que se podía. La mirada fría y calculadora de aquel hombre me ponía nervioso...la verdad nunca había tenido un combate real y mucho menos uno donde mi vida estaba en peligro. El hombre tome mis brazos extendiéndolos con mucha fuerza, aplique fuerza a su primer movimiento lo cual dificulto que pudiera llevarlo a cabo con perfección. Un lanzamiento por encima de su espalda fue suficiente para dejarme en el suelo.
- ¿Qué les enseñan en esa academia...? Parece que solo a ser débiles...-
Insultos...adjetivos ofensivos... ¿Acaso no se cansaba de hablar? Estaba tan enfocado en denigrar mi estatus, algo que llamo fuertemente mi atención fue el hecho de que ese hombre conociera mi rango dentro de la aldea... ¿Acaso también ha estado coleccionado información?
Me mantuve en el suelo por al menos 2 minutos mientras mi rival continuaba monologando; por suerte había logrado terminar de moldear varias figuras de arcilla mientras combatíamos. A pesar de que sus habilidades en Taijutsu eran fenomenales, no lo había visto utilizar ni una sola técnica en donde empleara chakra, quizás su fuerte solo era el Taijutsu, ni siquiera un arma había empuñado durante el combate.
-Deberías cerrar el pico...y observar más a tu rival...-
Abrió súbitamente sus ojos, una sonrisa sádica se dibujo en su rostro mientras que terminaba de rasgar su ropa en el área del torso hasta causarse daño...era un demente. Cuando estaba a punto de avanzar hacia mi dirección, señale con mi dedo índice su hombro, para luego realizar un solo sello de mano...
-Creo que este combate es mío... ¡Katsu! -
Un simple sello de mano fue suficiente para revelar 10 arañas de arcilla que habían sido distribuidas mientras combatíamos cuerpo a cuerpo, fue fácil de colocarlas en su cuerpo, estaba tan concentrado en mis movimientos y en destrozarme con su Taijutsu que su percepción fue mínima. Las figuras de arcilla obtuvieron un destello fugaz, en unisonó y completamente a la vez estallaron en distintas partes del cuerpo del rival; Rostro, pecho, espalda, cuello.
Si bien era cierto estas arañas por si solas eran individuales, pero si lograba explotarlas en un área concentrada o mas bien un objetivo en común...el daño era devastador, además había dominado esta técnica y el nivel de daño que causaba gracias al control de chakra que infundía en las creaciones era fenomenal.
-Mal.…Mal.…dito-
Fueron las palabras del rival que cayo sobre sus rodillas, sus ojos se tornaron blanco mientras perdía la consciencia y quedaba fuera de combate...la verdad estaba aun asustado, demasiado para ser sincero, mis manos aun estaban temblando y mi cuerpo no paraba de sudar.
-Hora de hacerle un registro a este idiota...-
Pasaron algunos minutos, el individuo permanecía dormido o inconsciente no sabia con exactitud lo que era seguro es que no parecía levantarse en un buen rato. Durante la requisa que realice extraje con éxito los venenos que había estado fabricando...trate estos envases y agujas con mucho cuidado para evitar un envenenamiento innecesario. Justo después de finalizar la requisa un grupo de guardias sobrepasaban las escalinatas cayendo a menos de 1 metro de nuestra posición entre este grupo de guardias estaba el Jounnin de cabello oscuro que me había encomendado la misión.
-Tienes agallas chico...Debes descansar nos haremos cargo desde aquí, llévenlo de inmediato al hospital de la aldea...esos golpes fueron muy buenos, debes revisar que no tengas ningún tipo de herida interna...-
Los guardias estaban pasmados al observar lo maltratado que estaba el cuerpo del individuo, el Jounnin de cabello oscuro coloco su mano sobre mi hombro, incline un poco el hombro justo después de que recibiera aquel toque, la verdad sentía algo de dolor en esa área.
-De verdad has hecho un buen trabajo, Yugen...Por cierto mi nombre es Kohaku, no hemos tenido la oportunidad de charlar con tranquilidad así es el trabajo de un Shinobi...-
Observo de inmediato a los guardias para reprenderlos, pues estos no se habían puesto a trabajar en las ordenes que el Jounnin les había dado.
- ¿Están esperando una carta de invitación? ¡Muévanse carajo! ¿Cómo es posible que nadie haya ayudado a este Gennin, les dije claramente que no lo molestaran, pero no que lo abandonaran en las afueras de la entrada...malditos imbéciles...Disculpa por eso Yugen, hablaremos luego ve al hospital...-
Extendí mi mano hacia el Jounnin que ahora conocía como Kodak, entregando los implementos que había utilizado el desconocido para cumplir con su cometido, los guardias realizaron una inspección mas profunda pudiendo encontrar el resto de la mercancía. Ahora con el veneno que habían obtenido seria mucho más fácil tratar una cura o un antisuero para este veneno.
Luego de las ultimas palabras del Jounnin, dos guardias se acercaron de inmediato para llevarme cargado sobre sus hombros hasta el hospital de la aldea, mi cuerpo se sentía muy pesado de no haber sido por el estado actual de ese hombre, además de su completo despiste quizás estaría muerto...
 
 
Técnicas Utilizadas:
Spoiler:

0

0

PD

0

SP
Kanon
¡MISION ACEPTADA!
Antes que nada, solo recordarte que las Misiones D han de ser simples sin más, las artes ninjas no deben intervenir en lo más mínimo, pues son simples encargos.
Dicho esto:
Calidad: 2PD
Bono Misión D solitario: +1PD
Ryus: 650 ryus
¡MISION ACEPTADA!
Antes que nada, solo recordarte que las Misiones D han de ser simples sin más, las artes ninjas no deben intervenir en lo más mínimo, pues son simples encargos.
Dicho esto:
Calidad: 2PD
Bono Misión D solitario: +1PD
Ryus: 650 ryus
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */