Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 40 [Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 3lf1VlO Time Of Heroes [Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 5RFDiQJ
SEDRION V/S MARCUS
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Sedrion Yuki de Kirigakure contra Marcus Brando de Yukigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 5RFDiQJ
SEDRION V/S MARCUS
Los gritos y aplausos de los asistentes al torneo cuando acabó la primera ronda pudieron perfectamente haber sido oídos en el País del Viento. La emoción había inundado otra vez la arena y era como si las emociones de las personas hubieran sido reiniciadas, porque seguían igual que al principio. Un cambio de árbitro había sucedido entre descansos, Ichiro entonces había pasado de ser el mediador a estar sentado junto al Korikage, y ambos observaban el transcurso de la segunda ronda con cierta expectación. Varios ninjas de la Nieve habían pasado a la segunda ronda, y eso era justamente lo que Hiromi quería que ocurriese, aunque nunca pensó que su plan saldría con tanta perfección como lo estaba haciendo. Observó a los demás líderes con el rabillo del ojo.

El Hokage sonreía como de costumbre, haciendo gala de su especial carisma, junto a la que estaba haciendo de su acompañante, con quien lo podía ver más hablando que mirando en la arena. El Kazekage había perdido a muchísimos de sus paisanos, muy pocos quedaron para la segunda ronda, al igual que la Tsuchikage. La diferencia entre ambos kages es que la mujer de la Roca se mantenía con el rostro neutral y el Kazekage expresaba libremente su malestar con la situación. En cuanto al Raikage y la Mizukage, ambos se habían sentado juntos, uno al lado del otro, y no dejaban de parlotear hubiera combate o no, era más bien como si estuviesen teniendo una reunión. Ambos irritaban un poco a Hiromi, pero este podía disimular tan bien las cosas ante todos que no se preocupaba por cómo pudiera verse a ojos de estos.

[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando 2NUUsxI

El nuevo árbitro era Makoto Namikaze, uno de los más respetados Jonin de la Nieve, quien era además el futuro Korikage para muchos aldeanos. El rubio se mantenía neutral en medio de la arena, pero en verdad se encontraba ligeramente emocionado por los acontecimientos en los que había colaborado tanto. Su maestro y líder, Hiromi, había tenido unas semanas que hubieran agotado a cualquier próximo a él, pero Makoto solo podía ver bien en él, era la luz que iluminaba su camino ninja.

—¡Bien! Prosigamos con la segunda ronda de combates —pronunció en el centro de la arena de batalla. Mantenía los brazos cruzados, y a pesar de no tener más de 16 años y 1.75m de estatura, imponía un respeto incluso a los Kages. —A ver, ahora le ha llegado el turno de combatir a… ¡Sedrion Yuki de Kirigakure contra Marcus Brando de Yukigakure! —anunció, llamando a los susodichos al terreno. —¡Un fuerte aplauso, por favor! —la simple petición fue tomada por todos como una orden, pues el coliseo se vino abajo en gritos y palabras de apoyo.

El terreno en el que tendrían que pelear era prácticamente igual al de la primera ronda, 50m de área total para pelear, capas de hielo con una espesura que no dificultaba el andar ni el correr, pero que estaban ahí ambientando el escenario, puestas sobre un suelo de tierra. Por encima sobresalían algunas grandes rocas de hielo, de un color azul ligero y transparente —que podría dejar notar a quien se escondiera detrás de ellas —, colocadas a 5m de los peleadores, una detrás de cada uno. Las rocas hechas íntegramente de hielo medían 2m de ancho y 2m de alto, eran no muy resistentes, capaces de romperse con un ataque básico producido por Ninjutsu. Las capas de nieve estaban tan húmedas que el agua que de alguna forma sudaban podría ser abundante.

El frío seguía presente, producto de los sellos puestos por las paredes del área redonda de peleas. Cualquier ninja, esté acostumbrado o no al frío, debía sentir el ambiente calar por completo en su interior. No sería adecuado entrar a la zona de peleas sin al menos un buen abrigo, pero esa ya quedaría al punto de vista de cada quien.

—¡En posición! —exclamó el rubio Jonin con dura voz. Esperaba que ambos participantes hicieran el saludo, gesto en que tendrían que agachar ligeramente la cabeza para honrar al otro. Si no realizaban este saludo e iniciaban la pelea, quedarían descalificados. —¡Que empiece el combate!

El estadio se volvió a venir abajo, invadido por la emoción que suponía el observar otro combate más.

[Torneo Ronda 2: Combate #2] Sedrion Yuki v/s Marcus Brando QDZqIVR
Respetar las Normas del Torneo.
Leer y seguir a la perfección las guías de combate del foro.
Máximo de 24h por post de usuario, consecuencias explicadas en las normas del torneo.
Cuidado con los errores menores y el no publicar (desde el primer post) stats, técnicas, gasto de chakra...
La distancia inicial entre ambos ninjas es de 10m.






0

0

PD

0

SP
Anonymous
III
Encuentro contra Mokitos


Apenas llegó a ese país tuvo una muy mala impresión del mismo, al igual que de sus habitantes. Incluso el resto de ninjas que llegó desde el exterior para participar en el torneo. ¿Qué mierda es eso de andar en un carnaval días antes de pelear? Parecían niños que solo tenían la intención de jugar. Aquello no es para nada la intención de Sedrion, quien vino únicamente a probar sus habilidades. Ni siquiera le interesaba el honor de su aldea o de la Mizukage. Todos podían irse literalmente al infierno.

Por el sorteo realizado tuvo la suerte de caer en la segunda ronda. Podía evitarse un combate, aunque esto le daría un buen rato de aburrimiento. Observó cada una de las peleas, pero ninguna llamó demasiado su atención. — No son tan malos como pensaba… — Y sí. La impresión que tuvo el peor día no podía ser más mala. El ver combatir a shinobis y kunoichis hizo que la esperanza volviera a su cuerpo, pues existía la posibilidad de que le tocara con un combatiente que le hiciera esforzarse. No tenía sentido haber realizado semejante viaje si no enfrentaba a alguien que estuviera a la altura.

Durante la espera, en el sitio donde los participantes se reunían mientras otros peleaban, Sedrion tan solo conocía a Tio, Kunoichi de Kirigakure con quien había trabajado en un par de ocasiones. La relación que tenían no podía llamarse amistad, solo conocidos o compañeros de trabajo. Una vez se le avisó al Yuki de que llegó su turno de pelear, le dirigió unas breves palabras a la joven. — Observa cómo se hace. — Caminaría tranquilamente hacia la arena. Al parecer se enfrentaría a un ninja local. Eso le daría el apoyo del público, aunque lamentablemente para él, no podrían ir a la arena a defenderlo. Sería una pelea de hombre a hombre en donde solo el más fuerte saldrá victorioso. No hay trucos raros, solo habilidad.

Al ya estar en el primer piso, sobre la tierra pudo escuchar por primera vez desde esa posición los gritos del público. Todos estaban muy emocionados. Eso podía encender el mal temperamento de Sedrion. ¿Acaso piensan que se trata de un circo? — ¿Se molestarán si cometo un asesinato? — No es un ninja que sienta algo de compasión por el enemigo. Si debe matarlo, lo hará. Para vencer debe dejar inservible al oponente o lograr que se rinda. No tenía mucha lógica detrás de ello. Sin embargo, el jounnin que haría de árbitro durante la pelea debería tener la capacidad necesaria para detener el combate si veía que uno de los ninjas estaba a punto de perder la vida, lo que significa que el de Kirigakure no tiene por qué contenerse. Debe ir a por todas.

El muchacho de baja estatura vestía una túnica negra que cubría casi todo su cuerpo, pues cubría la mitad de su rostro como si fuera una máscara. Aclarar que no tapa sus ojos, así que puede ver a la perfección. El clima y la baja temperatura le hacían sentir como en casa. No es muy diferente al frío del País del Agua. Sumado a eso, él pertenece al clan que maneja el elemento hielo. No puede sentirse mejor en el sitio que tiene que pelear.

La arena tenía una medida de 50 metros de diámetros. Detrás de cada participante había 20 metros, pues a ellos los separaban 10 según lo dicho por Narrador. Sedrion no perdería el tiempo y sería el primero en iniciar su movimiento. Su padre le enseñó desde muy pequeño que el ninja que toma la iniciativa puede tener una leve ventaja.

Su mano derecha sostenía una bola, la cual lanzaría hacia delante 5 metros, buscando caer a la misma distancia que fue lanzada, de Marcus. Aquella bola era una bomba de luz que la estallar, como obviamente decía su nombre, mostraba una explosión de luz que podría cegar al contrincante en caso de no apartar la vista. Sin embargo, él solo vería una bola que fue lanzada, por lo que quizás ni se da cuenta del truco de la misma hasta que sea demasiado tarde. Como Sedrion fue quien tenía la estrategia, miró hacia el costado cuando supo que la bomba explotaría. Al mismo tiempo realizaría una secuencia de sellos manuales, propios de un jutsu propio de los miembros de su clan. El de Kirigakure desconocía que su oponente pertenecía a la misma familia.

Los sellos antes mencionados se realizarían al mismo tiempo que Sedrion daba un salto de dos metros hacia delante, buscando acortar la distancia. El plan del bajito era que cuando el contrario se cegara se distrajera un momento, por lo que aprovechando ese instante avanzaría un poco con los sellos. Su cuerpo transmitió su chakra hacia lo subterráneo y desde debajo de Marcus comenzaría a emerger el hielo que buscaba congelarlo y atraparlo.

Al ser un salto tan corto podría llegar en poco tiempo, por lo que, en caso de un contra ataque no se espera, podría pisar e intentar impulsarse para esquivar. Tenía la supuesta ventaja de él no estar negado y su oponente sí, quizás.



 
Emme

 
 
 


Inventario y Atributos:
Resumen:

Técnicas y Acciones:

Chakra y Stamina:
III
Encuentro contra Mokitos


Apenas llegó a ese país tuvo una muy mala impresión del mismo, al igual que de sus habitantes. Incluso el resto de ninjas que llegó desde el exterior para participar en el torneo. ¿Qué mierda es eso de andar en un carnaval días antes de pelear? Parecían niños que solo tenían la intención de jugar. Aquello no es para nada la intención de Sedrion, quien vino únicamente a probar sus habilidades. Ni siquiera le interesaba el honor de su aldea o de la Mizukage. Todos podían irse literalmente al infierno.

Por el sorteo realizado tuvo la suerte de caer en la segunda ronda. Podía evitarse un combate, aunque esto le daría un buen rato de aburrimiento. Observó cada una de las peleas, pero ninguna llamó demasiado su atención. — No son tan malos como pensaba… — Y sí. La impresión que tuvo el peor día no podía ser más mala. El ver combatir a shinobis y kunoichis hizo que la esperanza volviera a su cuerpo, pues existía la posibilidad de que le tocara con un combatiente que le hiciera esforzarse. No tenía sentido haber realizado semejante viaje si no enfrentaba a alguien que estuviera a la altura.

Durante la espera, en el sitio donde los participantes se reunían mientras otros peleaban, Sedrion tan solo conocía a Tio, Kunoichi de Kirigakure con quien había trabajado en un par de ocasiones. La relación que tenían no podía llamarse amistad, solo conocidos o compañeros de trabajo. Una vez se le avisó al Yuki de que llegó su turno de pelear, le dirigió unas breves palabras a la joven. — Observa cómo se hace. — Caminaría tranquilamente hacia la arena. Al parecer se enfrentaría a un ninja local. Eso le daría el apoyo del público, aunque lamentablemente para él, no podrían ir a la arena a defenderlo. Sería una pelea de hombre a hombre en donde solo el más fuerte saldrá victorioso. No hay trucos raros, solo habilidad.

Al ya estar en el primer piso, sobre la tierra pudo escuchar por primera vez desde esa posición los gritos del público. Todos estaban muy emocionados. Eso podía encender el mal temperamento de Sedrion. ¿Acaso piensan que se trata de un circo? — ¿Se molestarán si cometo un asesinato? — No es un ninja que sienta algo de compasión por el enemigo. Si debe matarlo, lo hará. Para vencer debe dejar inservible al oponente o lograr que se rinda. No tenía mucha lógica detrás de ello. Sin embargo, el jounnin que haría de árbitro durante la pelea debería tener la capacidad necesaria para detener el combate si veía que uno de los ninjas estaba a punto de perder la vida, lo que significa que el de Kirigakure no tiene por qué contenerse. Debe ir a por todas.

El muchacho de baja estatura vestía una túnica negra que cubría casi todo su cuerpo, pues cubría la mitad de su rostro como si fuera una máscara. Aclarar que no tapa sus ojos, así que puede ver a la perfección. El clima y la baja temperatura le hacían sentir como en casa. No es muy diferente al frío del País del Agua. Sumado a eso, él pertenece al clan que maneja el elemento hielo. No puede sentirse mejor en el sitio que tiene que pelear.

La arena tenía una medida de 50 metros de diámetros. Detrás de cada participante había 20 metros, pues a ellos los separaban 10 según lo dicho por Narrador. Sedrion no perdería el tiempo y sería el primero en iniciar su movimiento. Su padre le enseñó desde muy pequeño que el ninja que toma la iniciativa puede tener una leve ventaja.

Su mano derecha sostenía una bola, la cual lanzaría hacia delante 5 metros, buscando caer a la misma distancia que fue lanzada, de Marcus. Aquella bola era una bomba de luz que la estallar, como obviamente decía su nombre, mostraba una explosión de luz que podría cegar al contrincante en caso de no apartar la vista. Sin embargo, él solo vería una bola que fue lanzada, por lo que quizás ni se da cuenta del truco de la misma hasta que sea demasiado tarde. Como Sedrion fue quien tenía la estrategia, miró hacia el costado cuando supo que la bomba explotaría. Al mismo tiempo realizaría una secuencia de sellos manuales, propios de un jutsu propio de los miembros de su clan. El de Kirigakure desconocía que su oponente pertenecía a la misma familia.

Los sellos antes mencionados se realizarían al mismo tiempo que Sedrion daba un salto de dos metros hacia delante, buscando acortar la distancia. El plan del bajito era que cuando el contrario se cegara se distrajera un momento, por lo que aprovechando ese instante avanzaría un poco con los sellos. Su cuerpo transmitió su chakra hacia lo subterráneo y desde debajo de Marcus comenzaría a emerger el hielo que buscaba congelarlo y atraparlo.

Al ser un salto tan corto podría llegar en poco tiempo, por lo que, en caso de un contra ataque no se espera, podría pisar e intentar impulsarse para esquivar. Tenía la supuesta ventaja de él no estar negado y su oponente sí, quizás.



 
Emme

 
 
 


Inventario y Atributos:
Resumen:

Técnicas y Acciones:

Chakra y Stamina:

0

0

PD

0

SP
Marcus
privado - con el que no piola
mokitos vs 0 de kenjutsu
El llamado de esperanza casi desvaneció cuando estaba a punto de tirar la toalla, pero, esa noticia llego a sus oídos mediante una carta escrita, parece ser, que siempre hay esperanza. Se inscribió a uno de esos torneos donde podías poner a pruebas tus habilidades y ganar alguna estupidez de premio, quien sabe. No fue destinado a participar en las primeras rondas, pero fue catalogado para la segunda ronda del torneo que su transcurso se lleva a cabo. La razón por la que se unió a cosas como estas es porque no quiere subir su reputación como ninja, o esas cosas, si no por el mero motivo de que estaba aburrido y tenia tiempo que no le partía la madre a nadie.

Llegaba a el estadio de inmensas proporciones, no tenia manera de describir mas o menos cuales serian sus proporciones. La gente compraba sus boletos baratos para observar los combates de hoy, ni modo que fueran a dejar que cualquier vagabundo entrara a causar estragos en las filas, tenias que comprar o no veías. Se acerco al encargado y guardián de la entrada, que portaba un uniforme jonin y un porta-papeles lleno de documentos y nombres. —Señor, soy yo, el combatiente Marcus Brando. — Exclamo. El contrario miro por unos momentos al rubio, para luego mirar su tableta y hojear —Marcus... a ver... ah si, llegas justo a tiempo, deja que mi compañero te guié hasta la zona de combate, recuerda dar una buena impresión y no te pongas nervioso. — replico el mayor. El joven no tomo importancia de sus consejos, no necesitaba la fe ni la suerte de ganar un combate, para el, todo era fácil acorde a lo que planeaba.

Empezó a ir por un túnel oscuro, acompañado de otro mayor responsable de la guía y la seguridad del coliseo, mientras iba por el pasillo oscuro no dejaba de pensar en el aspecto o que tanta pelea podría darle su contrincante, desconocía de quien fuera o que pudiera hacer, si es un crió, bah, menuda mierda. Piso las escalerillas que dejaban reflejar el brillo del mañana, un mañana muy inquietado. La primera impresión al observar como la multitud aplaudía y gritaba por la llegada de su aliado, fue: increíble, tantos seguidores que alababan la llegada del majestuoso británico hacia la arena grande.

Cuantos fanáticos. — la compañía del sujeto se había ido, ya no tenia porque guiar al joven, ya estaba en donde debe estar. Sin embargo, a distancia fue indicado donde debía pararse, parándose a una distancia considerable de su adversario (10 metros). Vestido como usualmente suele vestir; elegante y sin nada de estupideces ninjas, no tenia intenciones de asemejarse a uno. Su contrincante tenia un aspecto y aire misterioso, pero tétrico y apagado, interesante. Menos mal que trajo chaqueta, porque si no se iba a morir de frió con el ambiente combinado con toques ambientales invernales, algo que le da ventaja para el, lo que no sabia, es que el otro también tendría ventaja por igual.

Escucho atentamente las indicaciones del arbitro, quien indicaba hacer un gesto algo humillante para el rubio, pero reglas son reglas, apenas hizo la reverencia de inclinarse hacia adelante bajando su cabeza con rapidez para retomar posición, al haber levantado la vista, observo que su oponente, al contrario de respetar la señal que dio el arbitro, ya estaba ansioso de combatir que el rubio solo observo como movió su brazo bruscamente. Como reflejo instintivo, empezó a hacer sellos a la velocidad que le permitía llegar a mover sus manos como podía. Un charco de hielo a un metro de el se des-fragmento , dejando salir el agua que se quedaba suspendida en el aire, formándose agujas de hielo, 15 en total, de dos centímetros de grosor y treinta de largo. Ordenadas de manera que trazaban un circulo en el aire, 20 centímetros de separación cada aguja, no buscaban distanciarse mucho para intentar acertar lo mas posible contra el ninja.

Las lanzo sin dudar hacia su enemigo que desvió hace unos instantes su mirada, quizás podrían darle o no dependiendo de lo que haga el contrincante (10 metros), aprovechaba el momento que le quito los ojos de encima. —¡¡¡M-Mis ojos!!! — exclamo envolviendo sus manos en sus ojos del agudo dolor, algo le había aturdido la vista dejandola en blanco, perdiendo la orientación de dirección y sin saber a donde diablos estaba, el peso de su cuerpo se fue hacia atrás mientras se quejaba, retrocediendo cuatro largos pasos de un metro cada uno hasta caer 4 metros al suelo (14 metros), cayendo a otro charco de hielo que se rompe en pedazos por la fragilidad del hielo.

Risas y risas se escucharon, eso enfado mucho al británico quien se rechinaba los dientes. —Me las vas a pagar... — se levanto, queriendo mirar, pero no podía, seguía cegado. Volvió a sentarse al suelo, sobando sus parpados y nerviado, esperando que el efecto desconocido se fuera. Tenia que ignorar al rival hasta que se le pasara, no podía pelear sin ver. Claro, estaba nervioso de ser atacado.

11:46 am - coliseo de yukigakure
✱ by loliskins


Resumen:
Datos de Marcus:
Técnicas y Acciones:
Gasto de Chakra y Stamina:
privado - con el que no piola
mokitos vs 0 de kenjutsu
El llamado de esperanza casi desvaneció cuando estaba a punto de tirar la toalla, pero, esa noticia llego a sus oídos mediante una carta escrita, parece ser, que siempre hay esperanza. Se inscribió a uno de esos torneos donde podías poner a pruebas tus habilidades y ganar alguna estupidez de premio, quien sabe. No fue destinado a participar en las primeras rondas, pero fue catalogado para la segunda ronda del torneo que su transcurso se lleva a cabo. La razón por la que se unió a cosas como estas es porque no quiere subir su reputación como ninja, o esas cosas, si no por el mero motivo de que estaba aburrido y tenia tiempo que no le partía la madre a nadie.

Llegaba a el estadio de inmensas proporciones, no tenia manera de describir mas o menos cuales serian sus proporciones. La gente compraba sus boletos baratos para observar los combates de hoy, ni modo que fueran a dejar que cualquier vagabundo entrara a causar estragos en las filas, tenias que comprar o no veías. Se acerco al encargado y guardián de la entrada, que portaba un uniforme jonin y un porta-papeles lleno de documentos y nombres. —Señor, soy yo, el combatiente Marcus Brando. — Exclamo. El contrario miro por unos momentos al rubio, para luego mirar su tableta y hojear —Marcus... a ver... ah si, llegas justo a tiempo, deja que mi compañero te guié hasta la zona de combate, recuerda dar una buena impresión y no te pongas nervioso. — replico el mayor. El joven no tomo importancia de sus consejos, no necesitaba la fe ni la suerte de ganar un combate, para el, todo era fácil acorde a lo que planeaba.

Empezó a ir por un túnel oscuro, acompañado de otro mayor responsable de la guía y la seguridad del coliseo, mientras iba por el pasillo oscuro no dejaba de pensar en el aspecto o que tanta pelea podría darle su contrincante, desconocía de quien fuera o que pudiera hacer, si es un crió, bah, menuda mierda. Piso las escalerillas que dejaban reflejar el brillo del mañana, un mañana muy inquietado. La primera impresión al observar como la multitud aplaudía y gritaba por la llegada de su aliado, fue: increíble, tantos seguidores que alababan la llegada del majestuoso británico hacia la arena grande.

Cuantos fanáticos. — la compañía del sujeto se había ido, ya no tenia porque guiar al joven, ya estaba en donde debe estar. Sin embargo, a distancia fue indicado donde debía pararse, parándose a una distancia considerable de su adversario (10 metros). Vestido como usualmente suele vestir; elegante y sin nada de estupideces ninjas, no tenia intenciones de asemejarse a uno. Su contrincante tenia un aspecto y aire misterioso, pero tétrico y apagado, interesante. Menos mal que trajo chaqueta, porque si no se iba a morir de frió con el ambiente combinado con toques ambientales invernales, algo que le da ventaja para el, lo que no sabia, es que el otro también tendría ventaja por igual.

Escucho atentamente las indicaciones del arbitro, quien indicaba hacer un gesto algo humillante para el rubio, pero reglas son reglas, apenas hizo la reverencia de inclinarse hacia adelante bajando su cabeza con rapidez para retomar posición, al haber levantado la vista, observo que su oponente, al contrario de respetar la señal que dio el arbitro, ya estaba ansioso de combatir que el rubio solo observo como movió su brazo bruscamente. Como reflejo instintivo, empezó a hacer sellos a la velocidad que le permitía llegar a mover sus manos como podía. Un charco de hielo a un metro de el se des-fragmento , dejando salir el agua que se quedaba suspendida en el aire, formándose agujas de hielo, 15 en total, de dos centímetros de grosor y treinta de largo. Ordenadas de manera que trazaban un circulo en el aire, 20 centímetros de separación cada aguja, no buscaban distanciarse mucho para intentar acertar lo mas posible contra el ninja.

Las lanzo sin dudar hacia su enemigo que desvió hace unos instantes su mirada, quizás podrían darle o no dependiendo de lo que haga el contrincante (10 metros), aprovechaba el momento que le quito los ojos de encima. —¡¡¡M-Mis ojos!!! — exclamo envolviendo sus manos en sus ojos del agudo dolor, algo le había aturdido la vista dejandola en blanco, perdiendo la orientación de dirección y sin saber a donde diablos estaba, el peso de su cuerpo se fue hacia atrás mientras se quejaba, retrocediendo cuatro largos pasos de un metro cada uno hasta caer 4 metros al suelo (14 metros), cayendo a otro charco de hielo que se rompe en pedazos por la fragilidad del hielo.

Risas y risas se escucharon, eso enfado mucho al británico quien se rechinaba los dientes. —Me las vas a pagar... — se levanto, queriendo mirar, pero no podía, seguía cegado. Volvió a sentarse al suelo, sobando sus parpados y nerviado, esperando que el efecto desconocido se fuera. Tenia que ignorar al rival hasta que se le pasara, no podía pelear sin ver. Claro, estaba nervioso de ser atacado.

11:46 am - coliseo de yukigakure
✱ by loliskins


Resumen:
Datos de Marcus:
Técnicas y Acciones:
Gasto de Chakra y Stamina:

0

0

PD

0

SP
Anonymous
III
Entre la espada y la pared

Llegó muy confiado a ese país. Creyó que nadie sería capaz de darle un verdadero reto a la hora de pelear. Sin embargo, el karma te puede golpear más duro de lo que crees. Esto podría darle una buena enseñanza de humildad y ego a Sedrion, pero latentemente esto no contaría en el mundo de verdad. En el otro universo seguiría siendo el mismo de suerte, solo se espera que no cometa los mismos errores. Uno se puede caer, pero la idea es levantarse y no volver a tropezarse con la misma piedra.

Todo el pan estaba perfectamente ideado dentro de la mente de Sedrion. Creyó que podría controlar los movimientos ajenos si lo tomaba con sorpresa. Desafortunadamente de la teoría a la práctica hay muchos pasos y no siempre se consigue. Ya vemos en la realidad muchas cosas que funcionan de esta manera. Por ejemplo, como dice el dicho: “En teoría, hasta el comunismo funciona”, o algo así creo que iba.

El ambiente se sentía muy tenso, sobre todo porque el de Kirigakure no hizo la seña que pidió el árbitro. De inmediato todo el público que se dedicó a apoyar al dueño de casa, Marcus, lanzó su odio hacia el gennin más bajito. Le decían de todo, lo re contra cagaron a puteadas, pero ahí estaba él, a punto de ejecutar su plan. No hay nada más triste en la vida que todo salga mal, pero todo. No hay chance de que algo vaya como se tenía planeado. La mano derecha sostenía la bomba de luz que sacó del bolsillo de su pantalón. Como la vestimenta de Sedrion encima tenía una gran túnica, nadie vería lo que sacó, pues su mano apenas se veía.

El movimiento al lanzarlo sería el siguiente. Manteniendo el brazo hacia abajo, lo doblaría luego hacia el interior del cuerpo y buscaría lanzarlo desde abajo hacia el frente. No planeaba elevar la extremidad y tomar todo el impulso posible. Después de todo, en su plan tan solo quería arrojarlo unos cuantos metros más allá. Podría considerarse un movimiento brusco al querer ejecutar fuerza. ¿Recuerdan cuando hablé del karma? Es por lo siguiente. ¿Cómo pasó? Ni la menor idea. ¿A Sedrion lo dejaron aprobar la academia sin ser capaz de ser un kunai? Seguramente. Muchas teorías, ninguna posible de confirmar. Tal vez simplemente se levantó con el pie izquierdo y cometió un error, un grave, grave error.

Brazo abajo, a la altura de la cintura, al querer estirar del codo para abajo hacia delante, y así arrojar la bomba de luz, esta se resbaló de la mano. Sí, tal como leen. Se le resbaló. Aquí podemos empezar a decir que es un pelotudo, que se está dejando, no no. Iba totalmente en serio. Pero se le cayó. — Mierda… — Cruzó fugazmente su mente. Afortunadamente desde el principio tenía contemplado apartar la mirada, pero esto de poco y nada le serviría. La bomba caería de inmediato explotando al instante.

Aclaremos que Sedrion mide tan solo 1,55. Si tenía la mano con la bomba explosiva a la altura de la cintura significaba que estaba muy cerca del suelo. Cuando el rival viera el movimiento brusco del brazo, al estar tan bajo, lo más seguro es que le deje una casi nula capacidad de reacción pues la explosión de luz sería instantánea.

El de Kirigakure no sería capaz de ver. Sus ojos estaban cerrados y le dolían un montón. No tenía ni la menor posibilidad de ver dónde estaba su enemigo y así poder contra atacar. Estaba en graves problemas. ¿Cuál es la opción que le queda? Huir, es un concepto básico. Si el plan falla debes replegarte. Forzar de más en una situación peligrosa puede costarte la vida. Apenas cerró los ojos se movió. La explosión de luz instantánea le daría el “okay” para correr. Se impulsó hacia el costado derecho, comenzando a correr y arrojarse unos cuantos metros hacia el piso, rodando dos veces. La posición que se movió desde que ocurrió el error del arma era de ocho metros. Al estar pecho a tierra se restregaría los ojos con la mano izquierda. Le ardían. Este efecto duraría unos cuantos segundos.

Sedrion no podrá ver a su oponente por el momento. Solo espera que sigue al frente, pues tendría que buscar reaccionar pronto si el contrario cambia de posición. Por el momento solo escuchaba las risas del público. El que a un ninja se le cayera el arma de la mano era por mucho, cómico.






Emme






Inventario y Atributos:

Resumen:

Técnicas y Acciones:

Chakra y stamina:
III
Entre la espada y la pared

Llegó muy confiado a ese país. Creyó que nadie sería capaz de darle un verdadero reto a la hora de pelear. Sin embargo, el karma te puede golpear más duro de lo que crees. Esto podría darle una buena enseñanza de humildad y ego a Sedrion, pero latentemente esto no contaría en el mundo de verdad. En el otro universo seguiría siendo el mismo de suerte, solo se espera que no cometa los mismos errores. Uno se puede caer, pero la idea es levantarse y no volver a tropezarse con la misma piedra.

Todo el pan estaba perfectamente ideado dentro de la mente de Sedrion. Creyó que podría controlar los movimientos ajenos si lo tomaba con sorpresa. Desafortunadamente de la teoría a la práctica hay muchos pasos y no siempre se consigue. Ya vemos en la realidad muchas cosas que funcionan de esta manera. Por ejemplo, como dice el dicho: “En teoría, hasta el comunismo funciona”, o algo así creo que iba.

El ambiente se sentía muy tenso, sobre todo porque el de Kirigakure no hizo la seña que pidió el árbitro. De inmediato todo el público que se dedicó a apoyar al dueño de casa, Marcus, lanzó su odio hacia el gennin más bajito. Le decían de todo, lo re contra cagaron a puteadas, pero ahí estaba él, a punto de ejecutar su plan. No hay nada más triste en la vida que todo salga mal, pero todo. No hay chance de que algo vaya como se tenía planeado. La mano derecha sostenía la bomba de luz que sacó del bolsillo de su pantalón. Como la vestimenta de Sedrion encima tenía una gran túnica, nadie vería lo que sacó, pues su mano apenas se veía.

El movimiento al lanzarlo sería el siguiente. Manteniendo el brazo hacia abajo, lo doblaría luego hacia el interior del cuerpo y buscaría lanzarlo desde abajo hacia el frente. No planeaba elevar la extremidad y tomar todo el impulso posible. Después de todo, en su plan tan solo quería arrojarlo unos cuantos metros más allá. Podría considerarse un movimiento brusco al querer ejecutar fuerza. ¿Recuerdan cuando hablé del karma? Es por lo siguiente. ¿Cómo pasó? Ni la menor idea. ¿A Sedrion lo dejaron aprobar la academia sin ser capaz de ser un kunai? Seguramente. Muchas teorías, ninguna posible de confirmar. Tal vez simplemente se levantó con el pie izquierdo y cometió un error, un grave, grave error.

Brazo abajo, a la altura de la cintura, al querer estirar del codo para abajo hacia delante, y así arrojar la bomba de luz, esta se resbaló de la mano. Sí, tal como leen. Se le resbaló. Aquí podemos empezar a decir que es un pelotudo, que se está dejando, no no. Iba totalmente en serio. Pero se le cayó. — Mierda… — Cruzó fugazmente su mente. Afortunadamente desde el principio tenía contemplado apartar la mirada, pero esto de poco y nada le serviría. La bomba caería de inmediato explotando al instante.

Aclaremos que Sedrion mide tan solo 1,55. Si tenía la mano con la bomba explosiva a la altura de la cintura significaba que estaba muy cerca del suelo. Cuando el rival viera el movimiento brusco del brazo, al estar tan bajo, lo más seguro es que le deje una casi nula capacidad de reacción pues la explosión de luz sería instantánea.

El de Kirigakure no sería capaz de ver. Sus ojos estaban cerrados y le dolían un montón. No tenía ni la menor posibilidad de ver dónde estaba su enemigo y así poder contra atacar. Estaba en graves problemas. ¿Cuál es la opción que le queda? Huir, es un concepto básico. Si el plan falla debes replegarte. Forzar de más en una situación peligrosa puede costarte la vida. Apenas cerró los ojos se movió. La explosión de luz instantánea le daría el “okay” para correr. Se impulsó hacia el costado derecho, comenzando a correr y arrojarse unos cuantos metros hacia el piso, rodando dos veces. La posición que se movió desde que ocurrió el error del arma era de ocho metros. Al estar pecho a tierra se restregaría los ojos con la mano izquierda. Le ardían. Este efecto duraría unos cuantos segundos.

Sedrion no podrá ver a su oponente por el momento. Solo espera que sigue al frente, pues tendría que buscar reaccionar pronto si el contrario cambia de posición. Por el momento solo escuchaba las risas del público. El que a un ninja se le cayera el arma de la mano era por mucho, cómico.






Emme






Inventario y Atributos:

Resumen:

Técnicas y Acciones:

Chakra y stamina:

0

0

PD

0

SP
Marcus
privado - con el que no piola
mokitos vs 0 de kenjutsu
¿Como ha sido posible de que le hayan podido sorprender de esa manera? Ni puta idea de que haya sido eso, pero tendría la total seguridad de que no estaba contento por la acción ocasionada por el mismo. Claro, habían ciertos luchadores que no se esmeraban en pelear en cuerpo a cuerpo, eran mas estratégicos para asegurar una victoria. Marcus se catalogaba como un estratega, debido a que no tenia suficiente habilidad física para luchar sin problemas, pero tenia un fuerte ninjutsu.

Su forma de pelear se dificultaría ahora que sabia lo peligroso que puede ser su contrincante de batalla; desconocible de sus capacidades. No permitiría que un enano insignificante le vaya a conocer la derrota, el es Marcus, grandioso y alabado por muchos débiles. Una prueba de porque es alabado por su grandeza, es el publico a su favor que lo apoyaba a gritos con todos sus pulmones, deseaban una paliza para el ninja que no había respetado la señal del arbitro. El rubio no recibía ordenes de nadie, por ello, el pelearía a su modo. —Grr, cállense infelices. — musito en voz baja. Su vista se aclaro a colores y imágenes momentos después de haberse sentado, girando con rapidez para ver donde se encontraba el encapuchado.

Su vista se clavo en el, que se había alejado mas de lo común, ahora la distancia separaba de forma considerable a ambos. «Es mi oportunidad» pensó. Lo vio en el suelo, no entendía porque, pero quizás podría ser una trampa. Aguardo en una simple espera, no tenia porque apresurarse a atacar, ademas, aunque peleara con trucos sucios, era una evidente razón por la que no se acercaba a atacar. Marcus desconocía totalmente que estaba cegado y se va por el hecho de que se hace el vulnerable para tomar una oportunidad.

No te atacare, hasta que te levantes. — replico en voz baja. Los espectadores abucheaban al rubio por no darle un golpe de gracia, necesitaban ver sufrir al Kirigakurense por no cumplir con la señal del arbitro y dar un apresurado intento de ataque que resultaron ambos afectados. De hecho era una idea inteligente para ver como se desenvuelven las habilidades del desconocido en combate, no sabia nada de sus capacidades, tenia que ser mas atento.

El británico llevo su diestra hasta el bolsillo de su pantalón mojado por el agua descongelada del hueco que había caído, tomando un pañuelo rojo de un material suave y absorbente. Se lo restregó bruscamente por todo su pantalón queriendo humedecer la parte mojada. Termino con la prenda húmeda pero limpia, y guardo su pañuelo en el bolsillo. —Sabes, seria bueno si hablaras un poco. Entiendo que es un combate, pero no es necesario actuar a lo rudo para ganar. — dio su discurso en voz alta, en espera de una respuesta.

11:46 am - coliseo de yukigakure
? by loliskins


Resumen:
Datos de Marcus:
Técnicas y Acciones:
Gasto de Chakra y Stamina:
privado - con el que no piola
mokitos vs 0 de kenjutsu
¿Como ha sido posible de que le hayan podido sorprender de esa manera? Ni puta idea de que haya sido eso, pero tendría la total seguridad de que no estaba contento por la acción ocasionada por el mismo. Claro, habían ciertos luchadores que no se esmeraban en pelear en cuerpo a cuerpo, eran mas estratégicos para asegurar una victoria. Marcus se catalogaba como un estratega, debido a que no tenia suficiente habilidad física para luchar sin problemas, pero tenia un fuerte ninjutsu.

Su forma de pelear se dificultaría ahora que sabia lo peligroso que puede ser su contrincante de batalla; desconocible de sus capacidades. No permitiría que un enano insignificante le vaya a conocer la derrota, el es Marcus, grandioso y alabado por muchos débiles. Una prueba de porque es alabado por su grandeza, es el publico a su favor que lo apoyaba a gritos con todos sus pulmones, deseaban una paliza para el ninja que no había respetado la señal del arbitro. El rubio no recibía ordenes de nadie, por ello, el pelearía a su modo. —Grr, cállense infelices. — musito en voz baja. Su vista se aclaro a colores y imágenes momentos después de haberse sentado, girando con rapidez para ver donde se encontraba el encapuchado.

Su vista se clavo en el, que se había alejado mas de lo común, ahora la distancia separaba de forma considerable a ambos. «Es mi oportunidad» pensó. Lo vio en el suelo, no entendía porque, pero quizás podría ser una trampa. Aguardo en una simple espera, no tenia porque apresurarse a atacar, ademas, aunque peleara con trucos sucios, era una evidente razón por la que no se acercaba a atacar. Marcus desconocía totalmente que estaba cegado y se va por el hecho de que se hace el vulnerable para tomar una oportunidad.

No te atacare, hasta que te levantes. — replico en voz baja. Los espectadores abucheaban al rubio por no darle un golpe de gracia, necesitaban ver sufrir al Kirigakurense por no cumplir con la señal del arbitro y dar un apresurado intento de ataque que resultaron ambos afectados. De hecho era una idea inteligente para ver como se desenvuelven las habilidades del desconocido en combate, no sabia nada de sus capacidades, tenia que ser mas atento.

El británico llevo su diestra hasta el bolsillo de su pantalón mojado por el agua descongelada del hueco que había caído, tomando un pañuelo rojo de un material suave y absorbente. Se lo restregó bruscamente por todo su pantalón queriendo humedecer la parte mojada. Termino con la prenda húmeda pero limpia, y guardo su pañuelo en el bolsillo. —Sabes, seria bueno si hablaras un poco. Entiendo que es un combate, pero no es necesario actuar a lo rudo para ganar. — dio su discurso en voz alta, en espera de una respuesta.

11:46 am - coliseo de yukigakure
? by loliskins


Resumen:
Datos de Marcus:
Técnicas y Acciones:
Gasto de Chakra y Stamina:

0

0

PD

0

SP
Anonymous
III
Hora del ataque


Después de tanto tiempo perdido al inicio del combate finalmente podría pelear. Todo el mundo estaba en su contra, pero aquello no le metía presión extra. Sedrion es un ninja que no confía en nadie y tampoco espera que confíen en él. Tiene claro de que el sitio al que llegará dependerá totalmente de sus habilidades. Actualmente debía batirse contra ese ninja rubio que en nada aprovechó el accidente que cometió Sedrion. Quizás por falta de experiencia o simplemente porque deseaba tener una batalla frente a frente. Independiente del motivo, el de Kirigakure tenía muy claro que no debía confiarse, menos al darse cuenta de que no estaba siendo su mejor día. Ir en serio es la única opción que tenía para poder avanzar a la siguiente ronda.

La visión fue recuperada. Podía ver a su oponente. Estaba algo lejos, pero con su velocidad podría acortarla en pocos segundos. ¿Hmm? Marcus ni aprovechaba el hecho de que Sedrion estaba tirado de pecho en el suelo. Se quedó sentado como si tuviera todo el tiempo del mundo. ¿Lo estaba subestimando? Si ese era el caso debería pagarlo. Nadie podía insultarlo de esa forma.

Lo siguiente sucedería mientras el rubio espera. ¿Qué espera? Quién sabe. No había por qué preguntarle. Cada ninja sabía el motivo por el cual tomaba sus decisiones en medio de una pelea. Lo único importante aquí es aprovechar cada segundo, cada momento, cada instante. Un parpadeo, un movimiento innecesario, desviar la mirada donde no debes. Cualquier detalle puede costarte la victoria. Solo son gennins, pero el saber que hay que estar centrado y con todos los sentidos en el combate lo enseñan en cualquier academia. No debería haber excusa para no saberlo.

Reiterando, mientras Marcus espera quién sabe cuánto tiempo, pudo ser el necesario para que Sedrion, aún en el suelo, sacara del bolsillo de su pantalón derecho una bomba de humo. Aclaremos las posiciones. El de Kirigakure está recostado con el pecho en el piso, pero la mirada siempre en su oponente. Diagonalmente hacia el frente, específicamente un poco hacia la izquierda debido a los metros que recorrió anteriormente Sedrion, se encontraba su oponente. Debido a esa posición, lo más probable es que con suerte pudiera ver que el más bajito movió el brazo, pero nada más. Todo debería ser un secreto para él. Estiró por completo el brazo hacia el mismo lado derecho y solo a 3 centímetros del suelo lo dejó caer.

La bomba explotó. El sitio en donde estaba Sedrion se llenó de Humo. Su oponente no podría verlo. Ahí estaba sentado, re tranqui. Sin levantarse el bajito hizo la secuencia de sellos manuales y creó un clon de hielo. A simple vista era igual a él, por algo se trata de un clon. Tenía la capacidad de crear más de uno, pero no tenía sentido. La idea de combinarlo con la bomba de humo era que, al salir de ahí, Marcus no se diera cuenta de que el Sedrion que iba directo a atacarlo se trataba de un clon. Este se echó a correr hacia el oponente, buscando cerrar la brecha de distancia de 16,12 metros entre ellos. Al mismo tiempo que el clon partió, el verdadero apoyó las manos en el piso y se levantó. Sin perder tiempo realizó sellos manuales.

Mucha atención para lo que se viene. Marcus, esperando quién sabe por cuánto tiempo, se puso a limpiar su pantalón. Al parecer creyó que estaba en una lavandería, grave error. Sedrion no le dejaría ni un segundo de descanso, al menos no después el vergonzoso error que cometió antes. Si quedaba eliminado habiendo dado únicamente esa impresión sería una mancha en su honor que jamás podría redimir. El clon buscaría llegar donde él aprovechando la distracción ajena, limpiando su pantaloncito. Buscaría lanzar una patada directamente contra su rostro con la derecha. El movimiento consistía básicamente en apoyarse con la izquierda y patear hacia delante con la otra, como si fuera a pegarla a una pelota.

Sin embargo, la curiosidad en la estrategia del bajito no consistía en simplemente atacarlo mientras el otro estaba viva la pepa. Claro que no. ¿Recuerdan que mencioné que el original se levantó del piso para realizar sellos manuales? Pues apenas los hizo salió también del humo que se creó debido a la bomba que dejó caer. Seguiría 6 metros por detrás a su clon. El enemigo estaba sentado, quizás mientras se limpiaba podría ver a un Sedrion y luego detrás al otro. ¿Podría detenerlos a ambos? Quién sabe, pues el muchacho luego de limpiarse pensaba hablar. Al parecer jamás se levantaría o intentaría hacer algo como un ninja.

Ahora, uniendo las cosas, cuando el clon busca darle la patada a Marcus, el original estaba a 6 metros de ambos, espacio suficiente con el cual puede abarcar con su ninjutsu. Tenido los sellos ya hechos, a su alrededor, el frío clima le ayudaría para crear 15 agujas de hielo. Estas estaban a cinco metros de altura sobre el usuario del elemento hielo proveniente de Kirigakure. Todas las agujas estarían separadas 5 centímetros la una de la otra. Formarían un cuadrado, pues se agruparían en tres hileras de cinco.

Todas saldrían disparadas directamente hacia Marcus, buscando meterle todo el daño posible. El impedirle ver y saber de inmediato que hay dos Sedrions debido a la bomba de humo. La distracción del clon mientras el contrario se limpiaba el pantalón, guardaba su pañuelo y hablaba. Al mismo tiempo las agujas salían disparadas hacia él. El Sedrion original al entrar en el rango de los 6 metros de Marcus detuvo sus pasos.  

Como último dato, las habilidades para el taijutsu en el originario del clan Yuki son nulas, por lo que al querer dar una patada tambalea cayendo hacia el lado izquierdo, pudiendo dejar pasar las agujas hacia Marcus.



Emme






Inventario y Atributos:

Resumen:

Técnicas y acciones:

Chakra y stamina:
III
Hora del ataque


Después de tanto tiempo perdido al inicio del combate finalmente podría pelear. Todo el mundo estaba en su contra, pero aquello no le metía presión extra. Sedrion es un ninja que no confía en nadie y tampoco espera que confíen en él. Tiene claro de que el sitio al que llegará dependerá totalmente de sus habilidades. Actualmente debía batirse contra ese ninja rubio que en nada aprovechó el accidente que cometió Sedrion. Quizás por falta de experiencia o simplemente porque deseaba tener una batalla frente a frente. Independiente del motivo, el de Kirigakure tenía muy claro que no debía confiarse, menos al darse cuenta de que no estaba siendo su mejor día. Ir en serio es la única opción que tenía para poder avanzar a la siguiente ronda.

La visión fue recuperada. Podía ver a su oponente. Estaba algo lejos, pero con su velocidad podría acortarla en pocos segundos. ¿Hmm? Marcus ni aprovechaba el hecho de que Sedrion estaba tirado de pecho en el suelo. Se quedó sentado como si tuviera todo el tiempo del mundo. ¿Lo estaba subestimando? Si ese era el caso debería pagarlo. Nadie podía insultarlo de esa forma.

Lo siguiente sucedería mientras el rubio espera. ¿Qué espera? Quién sabe. No había por qué preguntarle. Cada ninja sabía el motivo por el cual tomaba sus decisiones en medio de una pelea. Lo único importante aquí es aprovechar cada segundo, cada momento, cada instante. Un parpadeo, un movimiento innecesario, desviar la mirada donde no debes. Cualquier detalle puede costarte la victoria. Solo son gennins, pero el saber que hay que estar centrado y con todos los sentidos en el combate lo enseñan en cualquier academia. No debería haber excusa para no saberlo.

Reiterando, mientras Marcus espera quién sabe cuánto tiempo, pudo ser el necesario para que Sedrion, aún en el suelo, sacara del bolsillo de su pantalón derecho una bomba de humo. Aclaremos las posiciones. El de Kirigakure está recostado con el pecho en el piso, pero la mirada siempre en su oponente. Diagonalmente hacia el frente, específicamente un poco hacia la izquierda debido a los metros que recorrió anteriormente Sedrion, se encontraba su oponente. Debido a esa posición, lo más probable es que con suerte pudiera ver que el más bajito movió el brazo, pero nada más. Todo debería ser un secreto para él. Estiró por completo el brazo hacia el mismo lado derecho y solo a 3 centímetros del suelo lo dejó caer.

La bomba explotó. El sitio en donde estaba Sedrion se llenó de Humo. Su oponente no podría verlo. Ahí estaba sentado, re tranqui. Sin levantarse el bajito hizo la secuencia de sellos manuales y creó un clon de hielo. A simple vista era igual a él, por algo se trata de un clon. Tenía la capacidad de crear más de uno, pero no tenía sentido. La idea de combinarlo con la bomba de humo era que, al salir de ahí, Marcus no se diera cuenta de que el Sedrion que iba directo a atacarlo se trataba de un clon. Este se echó a correr hacia el oponente, buscando cerrar la brecha de distancia de 16,12 metros entre ellos. Al mismo tiempo que el clon partió, el verdadero apoyó las manos en el piso y se levantó. Sin perder tiempo realizó sellos manuales.

Mucha atención para lo que se viene. Marcus, esperando quién sabe por cuánto tiempo, se puso a limpiar su pantalón. Al parecer creyó que estaba en una lavandería, grave error. Sedrion no le dejaría ni un segundo de descanso, al menos no después el vergonzoso error que cometió antes. Si quedaba eliminado habiendo dado únicamente esa impresión sería una mancha en su honor que jamás podría redimir. El clon buscaría llegar donde él aprovechando la distracción ajena, limpiando su pantaloncito. Buscaría lanzar una patada directamente contra su rostro con la derecha. El movimiento consistía básicamente en apoyarse con la izquierda y patear hacia delante con la otra, como si fuera a pegarla a una pelota.

Sin embargo, la curiosidad en la estrategia del bajito no consistía en simplemente atacarlo mientras el otro estaba viva la pepa. Claro que no. ¿Recuerdan que mencioné que el original se levantó del piso para realizar sellos manuales? Pues apenas los hizo salió también del humo que se creó debido a la bomba que dejó caer. Seguiría 6 metros por detrás a su clon. El enemigo estaba sentado, quizás mientras se limpiaba podría ver a un Sedrion y luego detrás al otro. ¿Podría detenerlos a ambos? Quién sabe, pues el muchacho luego de limpiarse pensaba hablar. Al parecer jamás se levantaría o intentaría hacer algo como un ninja.

Ahora, uniendo las cosas, cuando el clon busca darle la patada a Marcus, el original estaba a 6 metros de ambos, espacio suficiente con el cual puede abarcar con su ninjutsu. Tenido los sellos ya hechos, a su alrededor, el frío clima le ayudaría para crear 15 agujas de hielo. Estas estaban a cinco metros de altura sobre el usuario del elemento hielo proveniente de Kirigakure. Todas las agujas estarían separadas 5 centímetros la una de la otra. Formarían un cuadrado, pues se agruparían en tres hileras de cinco.

Todas saldrían disparadas directamente hacia Marcus, buscando meterle todo el daño posible. El impedirle ver y saber de inmediato que hay dos Sedrions debido a la bomba de humo. La distracción del clon mientras el contrario se limpiaba el pantalón, guardaba su pañuelo y hablaba. Al mismo tiempo las agujas salían disparadas hacia él. El Sedrion original al entrar en el rango de los 6 metros de Marcus detuvo sus pasos.  

Como último dato, las habilidades para el taijutsu en el originario del clan Yuki son nulas, por lo que al querer dar una patada tambalea cayendo hacia el lado izquierdo, pudiendo dejar pasar las agujas hacia Marcus.



Emme






Inventario y Atributos:

Resumen:

Técnicas y acciones:

Chakra y stamina:

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Buenas a los dos, bueno, primero que esta es la primera moderación de combate que hago pero intentaré ser lo mas claro posible con los puntos:

-Sedrion, en el primer post, te saltas la reverencia, que según el post del narrador supondría que tu personaje quedara descalificado, cosa que no ha pasado porque Marcus decidió proseguir con el combate a pesar de ello, pero es un punto a tener en cuenta en la moderación.

Como bien narras después del fallo de la bomba de luz te desplazas, aplicando una lógica impecable de huir cuando las cosas no salen bien, en consecuencia es irrelevante que marcus haga su ataque de agujas o no, tu lo esquivarías dado que le costaría algo de tiempo hacer los sellos(algo mas de 0.5624 segundos que tarda la bomba de luz en caer, y esto suponiendo que se te resbalara a altura de la cabeza, como bien dices es desde la cintura por lo que el tiempo sería incluso menor).

En el tercer post realizas un ataque a mi parecer bastante lógico y sin demasiado problema puede resultar en acierto.
____________________________________________________________________________________

Marcus, ahora voy con tus post, como bien aceptas en tu primer post te ciegas después de intentar tirar las senbon de hielo(como bien digo no es muy relevante por las acciones posteriores de sedrion).

En tu segundo y último post, no has aprovechado la gran oportunidad que te había dado sedrion al narrar como estaba cegado después de su error, por lo que resulta en que tu no hayas realizado ninguna acción ofensiva que pueda dañar a tu rival.

Con todo esto en cuenta y siendo lo más objetivo posible, la victoria es para Sedrion, si bien te invito a prestarle más atención al narrador en el futuro, el único ataque "efectivo" del combate ha sido tuyo, felicidades y suerte en tu próxima ronda ^^.
Buenas a los dos, bueno, primero que esta es la primera moderación de combate que hago pero intentaré ser lo mas claro posible con los puntos:

-Sedrion, en el primer post, te saltas la reverencia, que según el post del narrador supondría que tu personaje quedara descalificado, cosa que no ha pasado porque Marcus decidió proseguir con el combate a pesar de ello, pero es un punto a tener en cuenta en la moderación.

Como bien narras después del fallo de la bomba de luz te desplazas, aplicando una lógica impecable de huir cuando las cosas no salen bien, en consecuencia es irrelevante que marcus haga su ataque de agujas o no, tu lo esquivarías dado que le costaría algo de tiempo hacer los sellos(algo mas de 0.5624 segundos que tarda la bomba de luz en caer, y esto suponiendo que se te resbalara a altura de la cabeza, como bien dices es desde la cintura por lo que el tiempo sería incluso menor).

En el tercer post realizas un ataque a mi parecer bastante lógico y sin demasiado problema puede resultar en acierto.
____________________________________________________________________________________

Marcus, ahora voy con tus post, como bien aceptas en tu primer post te ciegas después de intentar tirar las senbon de hielo(como bien digo no es muy relevante por las acciones posteriores de sedrion).

En tu segundo y último post, no has aprovechado la gran oportunidad que te había dado sedrion al narrar como estaba cegado después de su error, por lo que resulta en que tu no hayas realizado ninguna acción ofensiva que pueda dañar a tu rival.

Con todo esto en cuenta y siendo lo más objetivo posible, la victoria es para Sedrion, si bien te invito a prestarle más atención al narrador en el futuro, el único ataque "efectivo" del combate ha sido tuyo, felicidades y suerte en tu próxima ronda ^^.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */