Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Taller de Monika, madre de patos 40 Taller de Monika, madre de patos 3lf1VlO Time Of Heroes Taller de Monika, madre de patos 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Taller de Monika, madre de patos

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
Taller de Monika, madre de patos MdW1MTf

B
ienvenidos a mi taller, aquí podréis pedirme cualquier gráfico que queráis, avatares, firmas, edits de vuestros personajes…
Cabe destacar, si me dejáis imágenes que sean grandes y de buena calidad, por mucho que pueda añadirle filtros, no puedo mejorar una calidad pésima. Igualmente, si no pasáis renders o queréis que haga un render de cierta imagen, tened en cuenta que si tiene algo por encima, como otro personaje o alguna otra cosa, o lo recorto y a lo mejor queda el hueco de un codo en medio del pecho o queda un codo cortado ahí, de nuevo, no llego a tanto. También puedo hacer gifs como el que tengo en el spoiler de mi firma.
Cuanto más especifiquéis, mejor, como si queréis un estilo en concreto, os ha gustado el avatar de otro y queréis que lo haga parecido… Cualquier cosa, intentaré hacerlo por completo si no veo que llegue a quedar mal, de todas formas guardo los psds y podéis pedir que lo haga de nuevo o edite algo.

Así pues, paso a las cinco condiciones que sería agradable que cumplierais.

  • Todos los gráficos serán para su utilización exclusiva de este foro, Madara Chronicles.
  • Se debe tener la ficha al menos posteada y en proceso, que se vea que ya estáis trabajando en ella, no hace falta que esté aceptada.
  • No me metáis prisa, a veces no tengo mucha inspiración y que me presionen no ayuda a recuperarla.
  • Sólo haré peticiones de tres en tres, irán por orden de posteo y si un cuarto manda, quedará “fuera” hasta que abra de nuevo cupos. Pero por favor, no quiero una lista de siete personas después de las tres primeras, pues sólo el cuarto se guarda para la siguiente, el resto no lo tendré en cuenta.
  • Podéis pedir conjuntos de avatar y firma, tal vez de algo más, incluso dos edits conjuntados, uno para quien pide y otro para otra persona. Si queréis que se mantenga en “secreto” podéis poner que me mandáis el formulario por DM. Así mismo, si lo considero oportuno por la cantidad de una sola petición, pasará a contar como dos o incluso tres.


El formulario a rellenar será el siguiente:

Petición: Avatar, firma, avatar y firma, edit de dos personajes, gif… Lo que queráis que haga.
Nombre del personaje: Tal cual pone.
Nombre del PB y procedencia: En caso de que necesite buscar yo imágenes.
Imágenes: Si queréis aportar vuestras favoritas, intentaré usar estas si no son de mala calidad y mediante links que pueda ver. Eso va referente a que Zerochan, por ejemplo, si pasáis el link solo de la imagen, puede no verse.
Frase: Para las firmas o edits, en los avatares también se puede poner, pero puede quedar sobrecargado, en ese caso suelo preferir poner nombre completo, nombre solo o apodos, algo a especificar o pondré el de arriba.
Colores: Por si queréis que tenga algún color o varios colores predominantes.
Otros: Cualquier cosa que queráis destacar, como que añada burbujas, rayos, un toque “oscuro” o especificaciones de cómo es vuestro personaje para que pueda hacer algo acorde a este.

Código:
[color=#663333][b]Petición:[/b][/color]
[color=#663333][b]Nombre del personaje:[/b][/color]
[color=#663333][b]Nombre del PB y procedencia:[/b][/color]
[color=#663333][b]Imágenes:[/b][/color]
[color=#663333][b]Frase:[/b][/color]
[color=#663333][b]Colores:[/b][/color]
[color=#663333][b]Otros:[/b][/color]


Eso es todo de momento, gracias a los que lean hasta aquí y por depositar su confianza respecto a su apartado visual en mi persona.
Taller de Monika, madre de patos MdW1MTf

B
ienvenidos a mi taller, aquí podréis pedirme cualquier gráfico que queráis, avatares, firmas, edits de vuestros personajes…
Cabe destacar, si me dejáis imágenes que sean grandes y de buena calidad, por mucho que pueda añadirle filtros, no puedo mejorar una calidad pésima. Igualmente, si no pasáis renders o queréis que haga un render de cierta imagen, tened en cuenta que si tiene algo por encima, como otro personaje o alguna otra cosa, o lo recorto y a lo mejor queda el hueco de un codo en medio del pecho o queda un codo cortado ahí, de nuevo, no llego a tanto. También puedo hacer gifs como el que tengo en el spoiler de mi firma.
Cuanto más especifiquéis, mejor, como si queréis un estilo en concreto, os ha gustado el avatar de otro y queréis que lo haga parecido… Cualquier cosa, intentaré hacerlo por completo si no veo que llegue a quedar mal, de todas formas guardo los psds y podéis pedir que lo haga de nuevo o edite algo.

Así pues, paso a las cinco condiciones que sería agradable que cumplierais.

  • Todos los gráficos serán para su utilización exclusiva de este foro, Madara Chronicles.
  • Se debe tener la ficha al menos posteada y en proceso, que se vea que ya estáis trabajando en ella, no hace falta que esté aceptada.
  • No me metáis prisa, a veces no tengo mucha inspiración y que me presionen no ayuda a recuperarla.
  • Sólo haré peticiones de tres en tres, irán por orden de posteo y si un cuarto manda, quedará “fuera” hasta que abra de nuevo cupos. Pero por favor, no quiero una lista de siete personas después de las tres primeras, pues sólo el cuarto se guarda para la siguiente, el resto no lo tendré en cuenta.
  • Podéis pedir conjuntos de avatar y firma, tal vez de algo más, incluso dos edits conjuntados, uno para quien pide y otro para otra persona. Si queréis que se mantenga en “secreto” podéis poner que me mandáis el formulario por DM. Así mismo, si lo considero oportuno por la cantidad de una sola petición, pasará a contar como dos o incluso tres.


El formulario a rellenar será el siguiente:

Petición: Avatar, firma, avatar y firma, edit de dos personajes, gif… Lo que queráis que haga.
Nombre del personaje: Tal cual pone.
Nombre del PB y procedencia: En caso de que necesite buscar yo imágenes.
Imágenes: Si queréis aportar vuestras favoritas, intentaré usar estas si no son de mala calidad y mediante links que pueda ver. Eso va referente a que Zerochan, por ejemplo, si pasáis el link solo de la imagen, puede no verse.
Frase: Para las firmas o edits, en los avatares también se puede poner, pero puede quedar sobrecargado, en ese caso suelo preferir poner nombre completo, nombre solo o apodos, algo a especificar o pondré el de arriba.
Colores: Por si queréis que tenga algún color o varios colores predominantes.
Otros: Cualquier cosa que queráis destacar, como que añada burbujas, rayos, un toque “oscuro” o especificaciones de cómo es vuestro personaje para que pueda hacer algo acorde a este.

Código:
[color=#663333][b]Petición:[/b][/color]
[color=#663333][b]Nombre del personaje:[/b][/color]
[color=#663333][b]Nombre del PB y procedencia:[/b][/color]
[color=#663333][b]Imágenes:[/b][/color]
[color=#663333][b]Frase:[/b][/color]
[color=#663333][b]Colores:[/b][/color]
[color=#663333][b]Otros:[/b][/color]


Eso es todo de momento, gracias a los que lean hasta aquí y por depositar su confianza respecto a su apartado visual en mi persona.


Última edición por Koizumi Ayame el Sáb Oct 19, 2019 4:14 pm, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Hirogane Titus
Primer cliente :3

Petición: Avatar y Firma
Nombre del personaje: Titus Hirogane
Nombre del PB y procedencia: Kisumi Shigino, Free!
Imágenes: Las que te parezcan mejor.
Frase: No.
Colores: El que te parezca mejor.
Otros: La verdad que nosé que pedir jajaja haz lo que te parezca mejor. Si te sirve, soy de Kumo, genjutsista, Futon.
Primer cliente :3

Petición: Avatar y Firma
Nombre del personaje: Titus Hirogane
Nombre del PB y procedencia: Kisumi Shigino, Free!
Imágenes: Las que te parezcan mejor.
Frase: No.
Colores: El que te parezca mejor.
Otros: La verdad que nosé que pedir jajaja haz lo que te parezca mejor. Si te sirve, soy de Kumo, genjutsista, Futon.

0

0

PD

0

SP
Ragnar
El taller sagrado!

Paso a dar felicitaciones por escrito para Monika, hermosa la firma que me hiciste!

Bom trabalho
El taller sagrado!

Paso a dar felicitaciones por escrito para Monika, hermosa la firma que me hiciste!

Bom trabalho

0

0

PD

0

SP
Kamei Namikaze
Petición: Me gustaría un avatar, puede ser simple o puedes meterle ciertos efectos, se puede probar. También una firma si es posible, pero depende de si tienes tiempo.
Nombre del personaje: Kamei Namikaze
Nombre del PB y procedencia: Kise Ryota / Kuroko no Basuke
Imágenes:
Esta es una de las imágenes que más me ha agradado en lo que he buscado, pero igual, si tienes una idea con otra, se puede probar.
Posible avatar:
Con respecto a imágenes para la firma, no tengo nada en mente, así que creo que lo dejaré a tu elección.

Frase: Lo que te parezca mejor, realmente, no tengo ninguna frase muy destacada para él.
Colores: Creo que el color más predominante del personaje es el amarillo como tal, pero también podrían meterse tonalidades oscuras, en fin, como más prefieras, lo importante es que lo haga resaltar.
Otros: Pues... Es un Namikaze y es de Konoha, emplea el Fuuton y tengo pensado ponerle el Raiton; Lo haré veloz, así que... No sé si sirva de algo pero creo que es una buena forma de definirlo. También, es alguien bastante cálido, pero serio cuando lo requiere, y creo que ese es el mejor resumen de su personalidad y cualidades distintivas.
Petición: Me gustaría un avatar, puede ser simple o puedes meterle ciertos efectos, se puede probar. También una firma si es posible, pero depende de si tienes tiempo.
Nombre del personaje: Kamei Namikaze
Nombre del PB y procedencia: Kise Ryota / Kuroko no Basuke
Imágenes:
Esta es una de las imágenes que más me ha agradado en lo que he buscado, pero igual, si tienes una idea con otra, se puede probar.
Posible avatar:
Con respecto a imágenes para la firma, no tengo nada en mente, así que creo que lo dejaré a tu elección.

Frase: Lo que te parezca mejor, realmente, no tengo ninguna frase muy destacada para él.
Colores: Creo que el color más predominante del personaje es el amarillo como tal, pero también podrían meterse tonalidades oscuras, en fin, como más prefieras, lo importante es que lo haga resaltar.
Otros: Pues... Es un Namikaze y es de Konoha, emplea el Fuuton y tengo pensado ponerle el Raiton; Lo haré veloz, así que... No sé si sirva de algo pero creo que es una buena forma de definirlo. También, es alguien bastante cálido, pero serio cuando lo requiere, y creo que ese es el mejor resumen de su personalidad y cualidades distintivas.

0

0

PD

0

SP
Jace eigner
Petición: Un ava, una imagen para el perfil bien bonita de ser posible y una firma
Nombre del personaje: Jace Eigner
Nombre del PB y procedencia: Ray the promised neverland
Imágenes: No tengo nada ahora XD
Frase: "Jace como veis" o si alcanza algo mas largo "Prefiero aprender de los errores de otros"
Colores: Me gustaria que fuese azul y blanco los colores predominantes pero lo que salga.
Otros: Es un "ilucionista" segun el (usa gengutsu principalmente) entre otros datos. Sorry pero no se donde buscar imagenes soy malisimo en ello.
Petición: Un ava, una imagen para el perfil bien bonita de ser posible y una firma
Nombre del personaje: Jace Eigner
Nombre del PB y procedencia: Ray the promised neverland
Imágenes: No tengo nada ahora XD
Frase: "Jace como veis" o si alcanza algo mas largo "Prefiero aprender de los errores de otros"
Colores: Me gustaria que fuese azul y blanco los colores predominantes pero lo que salga.
Otros: Es un "ilucionista" segun el (usa gengutsu principalmente) entre otros datos. Sorry pero no se donde buscar imagenes soy malisimo en ello.

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
Entrega para Titus:
Spoiler:

Cualquier petición de cambio o lo que sea, puedes decírmelo por por aquí, por md o por discord.


Kamei, Jace, me pondré pronto con lo vuestro.

Una petición de gráficos libre.
Entrega para Titus:
Spoiler:

Cualquier petición de cambio o lo que sea, puedes decírmelo por por aquí, por md o por discord.


Kamei, Jace, me pondré pronto con lo vuestro.

Una petición de gráficos libre.

0

0

PD

0

SP
Kamei Namikaze
Petición: ¡Hola! Disculpa por la molestia, ya te lo había comentado por Discord pero igual te lo comento por aquí, y es que tuve un inconveniente con el pb en cuestión así que lo tuve que cambiar, así que en su defecto también cambiarían ciertas cosas de la petición, jajaj.

En su defecto un avatar y una firma si es posible, como dije, puedes meterle efectos o detalles al gusto, ya luego supongo que sería de ir viendo.
Nombre del personaje: Kamei Namikaze
Nombre del PB y procedencia:Kei “Tsukki” Tsukishima | Haikyuu!!
Imágenes: Como todo fue muy de imprevisto, las imágenes (O gifs si gustas) en cuestión las dejo a tu elección, confío en que harás un buen trabajo, y cualquier asunto, si veo alguna que me interese a último momento, te la enviaré por discord para que sea más dinámico.
Frase: Lo que te parezca mejor, realmente, no tengo ninguna frase muy destacada para él.
Colores: Creo que el color más predominante del personaje es el amarillo como tal, pero también podrían meterse tonalidades oscuras, en fin, como más prefieras, lo importante es que lo haga resaltar.
Otros: Pues... Es un Namikaze y es de Konoha, emplea el Fuuton y tengo pensado ponerle el Raiton; Lo haré veloz, así que... No sé si sirva de algo pero creo que es una buena forma de enfocarlo. Uno de los más grandes cambios del personaje fue su historia y personalidad, ya no es cálido como lo había pintado inicialmente, más bien, se trata de alguien serio y bastante firme, muy acorde al código militar y bastante conservador con lo suyo, creo que un toque serio podría venirle bien, igual, siempre te invito a leer la ficha, que creo que me quedó interesante y capaz te guste.
Petición: ¡Hola! Disculpa por la molestia, ya te lo había comentado por Discord pero igual te lo comento por aquí, y es que tuve un inconveniente con el pb en cuestión así que lo tuve que cambiar, así que en su defecto también cambiarían ciertas cosas de la petición, jajaj.

En su defecto un avatar y una firma si es posible, como dije, puedes meterle efectos o detalles al gusto, ya luego supongo que sería de ir viendo.
Nombre del personaje: Kamei Namikaze
Nombre del PB y procedencia:Kei “Tsukki” Tsukishima | Haikyuu!!
Imágenes: Como todo fue muy de imprevisto, las imágenes (O gifs si gustas) en cuestión las dejo a tu elección, confío en que harás un buen trabajo, y cualquier asunto, si veo alguna que me interese a último momento, te la enviaré por discord para que sea más dinámico.
Frase: Lo que te parezca mejor, realmente, no tengo ninguna frase muy destacada para él.
Colores: Creo que el color más predominante del personaje es el amarillo como tal, pero también podrían meterse tonalidades oscuras, en fin, como más prefieras, lo importante es que lo haga resaltar.
Otros: Pues... Es un Namikaze y es de Konoha, emplea el Fuuton y tengo pensado ponerle el Raiton; Lo haré veloz, así que... No sé si sirva de algo pero creo que es una buena forma de enfocarlo. Uno de los más grandes cambios del personaje fue su historia y personalidad, ya no es cálido como lo había pintado inicialmente, más bien, se trata de alguien serio y bastante firme, muy acorde al código militar y bastante conservador con lo suyo, creo que un toque serio podría venirle bien, igual, siempre te invito a leer la ficha, que creo que me quedó interesante y capaz te guste.

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
De acuerdo, tendré en cuenta este último, Kamei.

Sigue habiendo un cupo mas.
De acuerdo, tendré en cuenta este último, Kamei.

Sigue habiendo un cupo mas.

0

0

PD

0

SP
Eros Hyuuga
Petición: Un avatar
Nombre del personaje: Eros Hyuuga
Nombre del PB y procedencia: Neji Hyuuga | Naruto Shippuden
Imágenes: Las que desees. Preferiblemente en la etapa adulta de Neji (la que aparece a partir de Naruto Shippuden)
Frase: Ninguna.
Colores: Blanco grisáceo, azul oscuro y negro (Una suerte de paleta de colores que usan ahora las películas de DC)
Otros: No me molestaría si la imagen que usas de Neji es alguna sacada del manga (es decir, en blanco y negro). Porque de esa forma el color negro-intenso de su cabello se vería mucho mejor.
Petición: Un avatar
Nombre del personaje: Eros Hyuuga
Nombre del PB y procedencia: Neji Hyuuga | Naruto Shippuden
Imágenes: Las que desees. Preferiblemente en la etapa adulta de Neji (la que aparece a partir de Naruto Shippuden)
Frase: Ninguna.
Colores: Blanco grisáceo, azul oscuro y negro (Una suerte de paleta de colores que usan ahora las películas de DC)
Otros: No me molestaría si la imagen que usas de Neji es alguna sacada del manga (es decir, en blanco y negro). Porque de esa forma el color negro-intenso de su cabello se vería mucho mejor.

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
Taller de Monika, madre de patos QvsEcmY
Taller de Monika, madre de patos QvsEcmY

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
Día de reparto, mis polluelos.

Para mi precioso bb.
Jace:

Eros, no sabía si te referías a que no querías ninguna frase o no querías el nombre, así que te hice uno con nombre y otro sin nombre, ponte el que mas te guste.
Eros:

Kamei, sinceramente, me ha costado porque no sabía bien qué hacer, pero me ha gustado el resultado, espero que a ti también.
Kamei:

Recordad, cualquier cambio o edición que queráis, me lo decís sin problema, disfrutad de vuestros gráficos.


Taller de Monika, madre de patos VbReL6p
Día de reparto, mis polluelos.

Para mi precioso bb.
Jace:

Eros, no sabía si te referías a que no querías ninguna frase o no querías el nombre, así que te hice uno con nombre y otro sin nombre, ponte el que mas te guste.
Eros:

Kamei, sinceramente, me ha costado porque no sabía bien qué hacer, pero me ha gustado el resultado, espero que a ti también.
Kamei:

Recordad, cualquier cambio o edición que queráis, me lo decís sin problema, disfrutad de vuestros gráficos.


Taller de Monika, madre de patos VbReL6p

0

0

PD

0

SP
Sedrion Yuki
Petición: Avatar y firma
Nombre del personaje: Sedrion Yuki
Nombre del PB y procedencia: Feitan | Hunter x Hunter
Imágenes: Avatar | Firma
Frase: Avatar: Sedrion | Firma: Te llevaré conmigo hasta el infierno
Colores: Más que nada colores oscuros, pues es un personaje “sombrío”. Por lo que el negro, morado o azul oscuro, todo eso iría a la perfección.
Otros: Si crees que otros colores te son más cómodos. Dale no más, tú eres la que sabe de estas cosas.
Petición: Avatar y firma
Nombre del personaje: Sedrion Yuki
Nombre del PB y procedencia: Feitan | Hunter x Hunter
Imágenes: Avatar | Firma
Frase: Avatar: Sedrion | Firma: Te llevaré conmigo hasta el infierno
Colores: Más que nada colores oscuros, pues es un personaje “sombrío”. Por lo que el negro, morado o azul oscuro, todo eso iría a la perfección.
Otros: Si crees que otros colores te son más cómodos. Dale no más, tú eres la que sabe de estas cosas.

0

0

PD

0

SP
Jun Sakata
Petición: Avatar y firma.
Nombre del personaje: Jun Sakata
Nombre del PB y procedencia:Grimmjow Jaegerjaquez / Bleach
Imágenes: Aquí te dejo en un link un tablero de mi Pinterest con unas cuantas imágenes de Grimmjow que me gustan para el avatar, sin embargo, para la ficha no tengo, lo dejo a tu gusto. Si no son de calidad o no te convencen, usa la que desees, plena libertad. <3

---:


Frase: Sólo con el nombre me vale.
Colores:---
Otros:---
Petición: Avatar y firma.
Nombre del personaje: Jun Sakata
Nombre del PB y procedencia:Grimmjow Jaegerjaquez / Bleach
Imágenes: Aquí te dejo en un link un tablero de mi Pinterest con unas cuantas imágenes de Grimmjow que me gustan para el avatar, sin embargo, para la ficha no tengo, lo dejo a tu gusto. Si no son de calidad o no te convencen, usa la que desees, plena libertad. <3

---:


Frase: Sólo con el nombre me vale.
Colores:---
Otros:---

0

0

PD

0

SP
Hikaru Nendo
Petición: Firma y Avatar.
Nombre del personaje: Hikaru Nendo.
Nombre del PB y procedencia: Deidara/Naruto Shippuden
Imágenes:Usa los que prefieras para el Avatar, eres libre en ese sentido xD. Para la Firma, me gustaria alguna donde este encima del pájaro de Arcilla Explosiva, por ejemplo como esta (o donde se le vea mejor, pero con esa aclaración):
Spoiler:
Frase: Para la firma "You Don't Deserve My Art...". El Avatar solo que diga el nombre xD.
Colores:Gamas de Negro, Rojo, Naranja, Amarillo (colores explosivos *Badum Tss*)
Otros: Nada que recalcar, las fuentes de la letra las que veas mejor xD
Petición: Firma y Avatar.
Nombre del personaje: Hikaru Nendo.
Nombre del PB y procedencia: Deidara/Naruto Shippuden
Imágenes:Usa los que prefieras para el Avatar, eres libre en ese sentido xD. Para la Firma, me gustaria alguna donde este encima del pájaro de Arcilla Explosiva, por ejemplo como esta (o donde se le vea mejor, pero con esa aclaración):
Spoiler:
Frase: Para la firma "You Don't Deserve My Art...". El Avatar solo que diga el nombre xD.
Colores:Gamas de Negro, Rojo, Naranja, Amarillo (colores explosivos *Badum Tss*)
Otros: Nada que recalcar, las fuentes de la letra las que veas mejor xD

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */