Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Ayame || ID  40 Ayame || ID  3lf1VlO Time Of Heroes Ayame || ID  40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Ayame || ID

0

0

PD

0

SP
Koizumi Ayame
Ayame
Koizumi

"Remember ... I will always love you and protect you"
ORIGAMI
MUJER
3/JUNIO
YUKIGAKURE
GENSO NINJUTSU
FUTON
AB+
APARIENCIA FÍSICA

Para una chica de dieciséis años, Ayame tiene una estatura ligeramente baja, alcanzando el metro cincuenta y dos, pesando además cincuenta kilos. Su físico se encuentra completamente en la media, piel clara, hombros que mantiene firmes, brazos delgados, pecho no muy voluptuoso, cintura estrecha, caderas algo amplias y piernas largas.
Su rostro es todavía algo aniñado, con ojos en tonos violetas, cejas finas y pestañas largas que realzan su mirada amable, nariz pequeña y labios esbozando una sonrisa la gran mayoría de veces.
El cabello es completamente lacio y largo hasta pasar la cintura, llegando a la mitad de los muslos, el color es negro, pero dependiendo de cómo le dé la luz, puede llegar a tener brillos violetas. El flequillo está partido a la mitad, hasta la mitad de las mejillas y dos adornos de mariposas a los lados que recogen los mechones más molestos además de mantener los largos fuera de la cara.

Tiende a vestir con camiseta y pantalones de color negro y un haori con patrón de alas de mariposa, cuando lo extiende pueden parecer las alas de ese insecto. La placa que la identifica como kunoichi de Yuki se encuentra en el cinturón, dejándolo por delante cuando quiere que lo vean y pasándolo detrás para ocultarla cuando precisa ir de incognito.

Kanae Kochou // Kimetsu no Yaiba

PERSONALIDAD

Ayame es una chica tranquila y apacible, siempre tiene una expresión agradable en el rostro y cualquiera que la conozca puede notar que siempre habla y actúa de manera respetuosa, incluso para aquellos que no lo sean con ella. Conocerla más a fondo resulta ser simplemente una reafirmación de lo anterior, tiene una mente positiva y abierta, no juzga a nadie hasta que conozca bien a la persona y las situaciones que la rodean, lo cual resulta en poder amistarse con ella fácilmente. Es muy dedicada a aquellos que considera sus seres más cercanos, como amigos, miembros de equipo y familiares, da cualquier cosa por ellos sin esperar recibir nada a cambio y si hacen algo por ella, se encargará de devolverlo sin falta. La confianza que tiene en ella misma y en los demás no es algo que puedan romper, de ser traicionada es capaz de perdonar y dar segundas, terceras y cuartas oportunidades, incluso si hacen algo terrible, ella seguirá intentando alcanzar a todos, manteniendo en mente que incluso si ella puede darle la mano a alguien, habrá quienes no puedan o se nieguen.
A la hora de pelear, intenta evitarlo si es posible, si la misión o la situación no dice lo contrario, procurará avanzar de manera pacífica y acudiendo al diálogo. En caso de necesitar llegar a la parte bélica, nunca irá a matar, lo cual se nota en su completa falta de sed de sangre, incluso si su vida o la de otros están en peligro, pues siempre irá a noquear y dejar inconsciente.
Como puede notarse, para ella la vida es algo hasta casi sagrado, nunca se la arrebataría a nada ni nadie sin tener una razón de mucho peso.

HISTORIA
Apenas siete años, con esa edad, Ayame perdió a toda su familia… Su madre estaba muerta, su padre se había marchado. A ella y a sus dos hermanos, una su gemela y otro su hermano sólo por parte de madre, los habían dejado en un orfanato de Kirigakure, allí tal vez podrían haber avanzado, pero apenas se dio cuenta de las intenciones de una “pareja” interesada en su hermana. Pese a su corta edad entendía a la perfección lo que querían de ella, criarla para casarse con alguien a quien seguramente nunca amaría. Sin pensar que entonces la desdichada sería ella, se presentó a los dos adultos, ganándoselos hasta que se decidieron por ella y no Fuji. Una victoria en toda regla, una que le impidió siquiera despedirse de sus dos últimos familiares antes de ir hasta Yukigakure.

La situación no tenía por qué ser mala, el hombre al que la habían comprometido se encontraba de momento fuera, habilitando una casa a parte donde comenzó a vivir con una rama secundaria de la familia, Ayame pudo vivir tranquila y se le permitió asistir a la academia ninja. Sus técnicas heredadas gracias al entrenamiento que había recibido antes llamaba la atención, resultando en que consiguiera graduarse y conseguir hacer amistad con más de un compañero.
La situación cambió pues nada más ser reconocida como una Kunoichi, fue avisada de que su futuro marido volvería y podrían casarse. No podía quejarse, no después de haber sido tratada tan bien y poder dejar a su hermana con una vida más libre.
El destino por otra parte jugó, a su favor o en contra… Quien sabe, pues días antes llegó la noticia de que el hombre había muerto durante una misión. La familia entró en “caos” ante la situación de su ahijada, buscarían otro marido para ella, pero mientras podría retomar su vida normal y finalmente tomar por completo la vida por la cual había estudiado y entrenado.

Ahí es cuando Ayame por fin podría empezar a cambiar el rumbo de su vida.

GUSTOS

✘ Los melocotones.
✘ Los perros.
✘ Las mariposas.
✘ Entablar conversación con personas nuevas.
✘ Leer novelas de misterio.
✘ Escuchar música.
✘ Tararear o incluso cantar.

DISGUSTOS

✘ La violencia.
✘ Pasar calor.
✘ Que toquen sin permiso sus adornos del pelo.
✘ La comida amarga.
✘ Sentirse encerrada.
✘ Ruido excesivo.
✘ Verse obligada a matar a alguien.

Ayame || ID  FG0Vygx



Ayame
Koizumi

"Remember ... I will always love you and protect you"
ORIGAMI
MUJER
3/JUNIO
YUKIGAKURE
GENSO NINJUTSU
FUTON
AB+
APARIENCIA FÍSICA

Para una chica de dieciséis años, Ayame tiene una estatura ligeramente baja, alcanzando el metro cincuenta y dos, pesando además cincuenta kilos. Su físico se encuentra completamente en la media, piel clara, hombros que mantiene firmes, brazos delgados, pecho no muy voluptuoso, cintura estrecha, caderas algo amplias y piernas largas.
Su rostro es todavía algo aniñado, con ojos en tonos violetas, cejas finas y pestañas largas que realzan su mirada amable, nariz pequeña y labios esbozando una sonrisa la gran mayoría de veces.
El cabello es completamente lacio y largo hasta pasar la cintura, llegando a la mitad de los muslos, el color es negro, pero dependiendo de cómo le dé la luz, puede llegar a tener brillos violetas. El flequillo está partido a la mitad, hasta la mitad de las mejillas y dos adornos de mariposas a los lados que recogen los mechones más molestos además de mantener los largos fuera de la cara.

Tiende a vestir con camiseta y pantalones de color negro y un haori con patrón de alas de mariposa, cuando lo extiende pueden parecer las alas de ese insecto. La placa que la identifica como kunoichi de Yuki se encuentra en el cinturón, dejándolo por delante cuando quiere que lo vean y pasándolo detrás para ocultarla cuando precisa ir de incognito.

Kanae Kochou // Kimetsu no Yaiba

PERSONALIDAD

Ayame es una chica tranquila y apacible, siempre tiene una expresión agradable en el rostro y cualquiera que la conozca puede notar que siempre habla y actúa de manera respetuosa, incluso para aquellos que no lo sean con ella. Conocerla más a fondo resulta ser simplemente una reafirmación de lo anterior, tiene una mente positiva y abierta, no juzga a nadie hasta que conozca bien a la persona y las situaciones que la rodean, lo cual resulta en poder amistarse con ella fácilmente. Es muy dedicada a aquellos que considera sus seres más cercanos, como amigos, miembros de equipo y familiares, da cualquier cosa por ellos sin esperar recibir nada a cambio y si hacen algo por ella, se encargará de devolverlo sin falta. La confianza que tiene en ella misma y en los demás no es algo que puedan romper, de ser traicionada es capaz de perdonar y dar segundas, terceras y cuartas oportunidades, incluso si hacen algo terrible, ella seguirá intentando alcanzar a todos, manteniendo en mente que incluso si ella puede darle la mano a alguien, habrá quienes no puedan o se nieguen.
A la hora de pelear, intenta evitarlo si es posible, si la misión o la situación no dice lo contrario, procurará avanzar de manera pacífica y acudiendo al diálogo. En caso de necesitar llegar a la parte bélica, nunca irá a matar, lo cual se nota en su completa falta de sed de sangre, incluso si su vida o la de otros están en peligro, pues siempre irá a noquear y dejar inconsciente.
Como puede notarse, para ella la vida es algo hasta casi sagrado, nunca se la arrebataría a nada ni nadie sin tener una razón de mucho peso.

HISTORIA
Apenas siete años, con esa edad, Ayame perdió a toda su familia… Su madre estaba muerta, su padre se había marchado. A ella y a sus dos hermanos, una su gemela y otro su hermano sólo por parte de madre, los habían dejado en un orfanato de Kirigakure, allí tal vez podrían haber avanzado, pero apenas se dio cuenta de las intenciones de una “pareja” interesada en su hermana. Pese a su corta edad entendía a la perfección lo que querían de ella, criarla para casarse con alguien a quien seguramente nunca amaría. Sin pensar que entonces la desdichada sería ella, se presentó a los dos adultos, ganándoselos hasta que se decidieron por ella y no Fuji. Una victoria en toda regla, una que le impidió siquiera despedirse de sus dos últimos familiares antes de ir hasta Yukigakure.

La situación no tenía por qué ser mala, el hombre al que la habían comprometido se encontraba de momento fuera, habilitando una casa a parte donde comenzó a vivir con una rama secundaria de la familia, Ayame pudo vivir tranquila y se le permitió asistir a la academia ninja. Sus técnicas heredadas gracias al entrenamiento que había recibido antes llamaba la atención, resultando en que consiguiera graduarse y conseguir hacer amistad con más de un compañero.
La situación cambió pues nada más ser reconocida como una Kunoichi, fue avisada de que su futuro marido volvería y podrían casarse. No podía quejarse, no después de haber sido tratada tan bien y poder dejar a su hermana con una vida más libre.
El destino por otra parte jugó, a su favor o en contra… Quien sabe, pues días antes llegó la noticia de que el hombre había muerto durante una misión. La familia entró en “caos” ante la situación de su ahijada, buscarían otro marido para ella, pero mientras podría retomar su vida normal y finalmente tomar por completo la vida por la cual había estudiado y entrenado.

Ahí es cuando Ayame por fin podría empezar a cambiar el rumbo de su vida.

GUSTOS

✘ Los melocotones.
✘ Los perros.
✘ Las mariposas.
✘ Entablar conversación con personas nuevas.
✘ Leer novelas de misterio.
✘ Escuchar música.
✘ Tararear o incluso cantar.

DISGUSTOS

✘ La violencia.
✘ Pasar calor.
✘ Que toquen sin permiso sus adornos del pelo.
✘ La comida amarga.
✘ Sentirse encerrada.
✘ Ruido excesivo.
✘ Verse obligada a matar a alguien.

Ayame || ID  FG0Vygx



0

0

PD

0

SP
Shiori
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!
¡Expediente Aceptado!
¡Bienvenida al foro!
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */