Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Katori ID — Daughter of Deserts 40 Katori ID — Daughter of Deserts 3lf1VlO Time Of Heroes Katori ID — Daughter of Deserts 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Katori ID — Daughter of Deserts

0

0

PD

0

SP
Katori
Katori
"Pobre pequeño pajarito, perdido en el desierto"
Sin Clan
Femenino
15/12/117 (15 años)
Sunagakure
Ninjutsu
Suiton
A+
APARIENCIA FÍSICA

Katori es una niña delgada de 58 kg, mide 1,69 de centímetros de altura, posee un cabello enmarañado de color café, que generalmente sostiene a través de trenzas, o bonitos adornos de oro. Su tez es morena, producto de mantenerse tanto tiempo deambulando en los desiertos, pero sus ojos son tan azules como los océanos de Kirigakure. También suele vestirse de rojo, con prendas ligeras y fáciles de llevar. Tiene una afinidad con las joyas, sobretodo aquellas que hacen ruido al caminar. Y hablando de caminar, es muy común verla descalza, como así también con delgadas sandalias que apenas cubren sus pies.  Finalmente, tiene la característica de oler siempre a lavanda y romero, como si se la pasase todo el día fregando ropa. Aunque eso no es muy lejano a la realidad.



Katara - Avatar, la leyenda de Aang.

PERSONALIDAD

Katori es una adolescente que se crió en lo más profundo de la marginación social de Sunagakure, allí aprendió a robar, a ser rápida, pero sobretodo; astuta. Nunca se le escapa ni el más mínimo detalle, y cuando de escaparse del oponente se trata, no hay nada mejor que sus largas piernas.

Si alguien más tuviese que describirla, rápidamente te diría que es altanera y payasa, siempre anda metida en líos, pero lo mejor de todo es que se toma con humor hasta las peores situaciones, esto desarrolló su obsesión por desafiar a la muerte, como si no le tuviese miedo, como si simplemente fuese estúpida.

Se tiene en alta estima, sabe que posee ciertas cualidades físicas que pondrían a cualquiera a sus pies, sin embargo, no lo utiliza a su favor, salvo que la situación explícitamente lo requiera. Al mismo tiempo, es algo pudorosa con algunas cuestiones, lo cual es irónico puesto que en sus venas corre sangre gitana.

Esto nos abre las puertas a sus fascinaciones paganas, y su indiscutible inclinación por ser una puñetera mentirosa; cada vez que se ve a si misma acorralada contra la espada y la pared, inventa una nueva identidad que la ayuda a salir del apuro, ha hecho esto tantos años; que a veces hay días en los que no sabe realmente quién es, o de donde viene, como si fuese un libro incompleto, con cientos de interrogantes que no tienen respuesta alguna, así que podríamos afirmar que también es curiosa, tanto que siempre quiere meter sus narices en donde no la llaman, para colmo, lo es por cualquier cosa, incluso por un simple palo.

Pero por otro lado, también podemos ver a simple vista ese lado oscuro, que reprime todos y cada uno de sus días cotidianos por miedo a lo que puede llegar a ocurrir si se desencadena. ¿En qué consiste? Ni ella lo sabe. ¿De qué es capaz? Tampoco tiene idea. ¿Quiere saber qué es? Es muy probable, pero su límite de valentía es aquella puerta que la separa de la monstruosidad que esconde.

HISTORIA

Hace dieciséis años atrás, una ex shinobi de Kirigakure acabó, por desafortunados acontecimientos, en los desiertos de Sunagakure. Su historial era cualquier cosa menos algo impecable, gracias a su formación como médico, y su conocimiento en venenos, se ganó el apodo de "La Escorpión" entre las peligrosas calles de la aldea. Trabajó como mercenaria durante pocos meses, hasta que sucumbió ante las pasiones de su compañero tras una noche pasada de copas. De esta unión llegó alguien a quien conoceremos como Katori, su lugar de nacimiento no fue nada más, ni nada menos que un callejón, así que lo primero que olió apenas llegó a este mundo fue el hediondo perfume que emite un charco de agua sucia.  ¿Su otro progenitor? No tiene rostro, al menos en lo que lleva siendo el resto de vida.

La misma se crió entre otros niños de su mismo estatus, es decir; bajos recursos, en un pésimo barrio en lo más profundo de la ciudad, rodeada de gitanos, vendedores de bazares, criminales y otros mercenarios. Digamos que allí forjó su carácter como una pequeña desgraciada, siempre partiendo de que hay que robarle al más rico, para poder entregárselo al más pobre. Distante ante la diferencia de lo que realmente está bien, y lo que realmente está mal, formando así sus propios pilares de justicia, al punto de que más de una vez casi le cortan las manos por andar metiéndose en líos, sin embargo, si no fuese por la ayuda de su bendita madre, quien siempre se las ingenia para cubrirle las espaldas a la mocosa, estaría muerta.


Pero a pesar de su aventurera infancia, la muchacha siempre aspiró a más, no quería que su destino se limitase a conseguir un buen marido con las mismas creencias que su gente, el mismo que después de la primera llegada de la regla quiera consumar lo que había pagado. Le aterraba tanto la libertad, que tenía miedo de hablar sobre ello. Pero fue por esto que decidió ingresar, bajo cualquier término, a la Academia Ninja. ¿Se adaptó fácilmente? Podría decirse que sí, siempre y cuando no vaya gritando a los cuatro vientos quién es ella, y de dónde proviene. Al menos así sobrevivió hasta la fecha de su graduación, y su ascenso a gennin.


GUSTOS

✘ La danza, y la música. Es una excelente bailarina.
✘ El oro, y cualquier joya que esté compuesto de este
✘ Los escorpiones
✘ Los pergaminos prohibidos
✘ La adrenalina del miedo
✘ La inmensidad del desierto por las noches

DISGUSTOS

✘ Que la subestimen por ser joven, y mujer
✘ Los juegos de mesa, simplemente no los comprende
✘ La oscuridad en habitaciones pequeñas
✘ La tormentas de arena
✘ Que le toquen el cabello sin su permiso
✘ La idea de que su madre quiera comprometerla con alguien por un par de monedas

Katori ID — Daughter of Deserts Tumblr_pkkrohzPxL1vz54q7o2_500



Katori
"Pobre pequeño pajarito, perdido en el desierto"
Sin Clan
Femenino
15/12/117 (15 años)
Sunagakure
Ninjutsu
Suiton
A+
APARIENCIA FÍSICA

Katori es una niña delgada de 58 kg, mide 1,69 de centímetros de altura, posee un cabello enmarañado de color café, que generalmente sostiene a través de trenzas, o bonitos adornos de oro. Su tez es morena, producto de mantenerse tanto tiempo deambulando en los desiertos, pero sus ojos son tan azules como los océanos de Kirigakure. También suele vestirse de rojo, con prendas ligeras y fáciles de llevar. Tiene una afinidad con las joyas, sobretodo aquellas que hacen ruido al caminar. Y hablando de caminar, es muy común verla descalza, como así también con delgadas sandalias que apenas cubren sus pies.  Finalmente, tiene la característica de oler siempre a lavanda y romero, como si se la pasase todo el día fregando ropa. Aunque eso no es muy lejano a la realidad.



Katara - Avatar, la leyenda de Aang.

PERSONALIDAD

Katori es una adolescente que se crió en lo más profundo de la marginación social de Sunagakure, allí aprendió a robar, a ser rápida, pero sobretodo; astuta. Nunca se le escapa ni el más mínimo detalle, y cuando de escaparse del oponente se trata, no hay nada mejor que sus largas piernas.

Si alguien más tuviese que describirla, rápidamente te diría que es altanera y payasa, siempre anda metida en líos, pero lo mejor de todo es que se toma con humor hasta las peores situaciones, esto desarrolló su obsesión por desafiar a la muerte, como si no le tuviese miedo, como si simplemente fuese estúpida.

Se tiene en alta estima, sabe que posee ciertas cualidades físicas que pondrían a cualquiera a sus pies, sin embargo, no lo utiliza a su favor, salvo que la situación explícitamente lo requiera. Al mismo tiempo, es algo pudorosa con algunas cuestiones, lo cual es irónico puesto que en sus venas corre sangre gitana.

Esto nos abre las puertas a sus fascinaciones paganas, y su indiscutible inclinación por ser una puñetera mentirosa; cada vez que se ve a si misma acorralada contra la espada y la pared, inventa una nueva identidad que la ayuda a salir del apuro, ha hecho esto tantos años; que a veces hay días en los que no sabe realmente quién es, o de donde viene, como si fuese un libro incompleto, con cientos de interrogantes que no tienen respuesta alguna, así que podríamos afirmar que también es curiosa, tanto que siempre quiere meter sus narices en donde no la llaman, para colmo, lo es por cualquier cosa, incluso por un simple palo.

Pero por otro lado, también podemos ver a simple vista ese lado oscuro, que reprime todos y cada uno de sus días cotidianos por miedo a lo que puede llegar a ocurrir si se desencadena. ¿En qué consiste? Ni ella lo sabe. ¿De qué es capaz? Tampoco tiene idea. ¿Quiere saber qué es? Es muy probable, pero su límite de valentía es aquella puerta que la separa de la monstruosidad que esconde.

HISTORIA

Hace dieciséis años atrás, una ex shinobi de Kirigakure acabó, por desafortunados acontecimientos, en los desiertos de Sunagakure. Su historial era cualquier cosa menos algo impecable, gracias a su formación como médico, y su conocimiento en venenos, se ganó el apodo de "La Escorpión" entre las peligrosas calles de la aldea. Trabajó como mercenaria durante pocos meses, hasta que sucumbió ante las pasiones de su compañero tras una noche pasada de copas. De esta unión llegó alguien a quien conoceremos como Katori, su lugar de nacimiento no fue nada más, ni nada menos que un callejón, así que lo primero que olió apenas llegó a este mundo fue el hediondo perfume que emite un charco de agua sucia.  ¿Su otro progenitor? No tiene rostro, al menos en lo que lleva siendo el resto de vida.

La misma se crió entre otros niños de su mismo estatus, es decir; bajos recursos, en un pésimo barrio en lo más profundo de la ciudad, rodeada de gitanos, vendedores de bazares, criminales y otros mercenarios. Digamos que allí forjó su carácter como una pequeña desgraciada, siempre partiendo de que hay que robarle al más rico, para poder entregárselo al más pobre. Distante ante la diferencia de lo que realmente está bien, y lo que realmente está mal, formando así sus propios pilares de justicia, al punto de que más de una vez casi le cortan las manos por andar metiéndose en líos, sin embargo, si no fuese por la ayuda de su bendita madre, quien siempre se las ingenia para cubrirle las espaldas a la mocosa, estaría muerta.


Pero a pesar de su aventurera infancia, la muchacha siempre aspiró a más, no quería que su destino se limitase a conseguir un buen marido con las mismas creencias que su gente, el mismo que después de la primera llegada de la regla quiera consumar lo que había pagado. Le aterraba tanto la libertad, que tenía miedo de hablar sobre ello. Pero fue por esto que decidió ingresar, bajo cualquier término, a la Academia Ninja. ¿Se adaptó fácilmente? Podría decirse que sí, siempre y cuando no vaya gritando a los cuatro vientos quién es ella, y de dónde proviene. Al menos así sobrevivió hasta la fecha de su graduación, y su ascenso a gennin.


GUSTOS

✘ La danza, y la música. Es una excelente bailarina.
✘ El oro, y cualquier joya que esté compuesto de este
✘ Los escorpiones
✘ Los pergaminos prohibidos
✘ La adrenalina del miedo
✘ La inmensidad del desierto por las noches

DISGUSTOS

✘ Que la subestimen por ser joven, y mujer
✘ Los juegos de mesa, simplemente no los comprende
✘ La oscuridad en habitaciones pequeñas
✘ La tormentas de arena
✘ Que le toquen el cabello sin su permiso
✘ La idea de que su madre quiera comprometerla con alguien por un par de monedas

Katori ID — Daughter of Deserts Tumblr_pkkrohzPxL1vz54q7o2_500





Última edición por Katori el Dom Oct 13, 2019 7:59 pm, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Compras moderadas!
Bienvenida al foro Katori.

-En la fecha de nacimiento faltaría que pusieras el año de nacimiento de tu personaje(actualmente es el año 132 en el foro).

-La historia esta bien aunque no llega al mínimo requerido de longitud, de ser posible explayate un poco mas en ella y perfecto


¡Compras moderadas!
Bienvenida al foro Katori.

-En la fecha de nacimiento faltaría que pusieras el año de nacimiento de tu personaje(actualmente es el año 132 en el foro).

-La historia esta bien aunque no llega al mínimo requerido de longitud, de ser posible explayate un poco mas en ella y perfecto


0

0

PD

0

SP
Katori
Anoche no me funcionaba el cerebro, ya pude terminar la ficha cómo corresponde <3
Anoche no me funcionaba el cerebro, ya pude terminar la ficha cómo corresponde <3

0

0

PD

0

SP
Ragnar
Ficha Aceptada.

No olvides pasar por los registros de aldea y físico.

Ficha Aceptada.

No olvides pasar por los registros de aldea y físico.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */