Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] Ficha: Yoshiki Senju 40 Ficha: Yoshiki Senju 3lf1VlO Time Of Heroes Ficha: Yoshiki Senju 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

Ficha: Yoshiki Senju

0

0

PD

0

SP
Yoshiki Senju
Yoshiko
Senju
"Ve a molestar a otra persona"
Senju
Femenino
12 de Febrero, 117
Konohagakure
Sensorial
Suiton
A-
APARIENCIA FÍSICA

Su apariencia puede parecer ambigua pero ciertamente es una mujer, como está en crecimiento su físico, sus atributos como mujer aún no se han desarrollado de gran manera, posee un cuerpo delgado y una altura de un metro y sesenta centímetros, con un peso aproximado de 47 kilogramos, su fuerza física es la natural de cualquier estudiante graduado de la academia ninja, no destaca en nada.

De un cabello corto terminado en puntas, el largo de este no llega ni a sus hombros, aunque si puede crecer, Yoshiki lo prefiere corto y aclara que le molesta tener su cabello largo. Este es de color negro haciendo juego con su color de ojos, su piel es de color blanco, pudiendo ser sensible a los rayos del sol de forma prolongada. Si algo caracteriza a Yoshiki es su kimono, el cual es uno azulado, una vestimenta usada en situaciones específicas es convertida en algo cotidiano por ella, puede usar una campera roja en climas fríos, ya que la tela del kimono no está hecha para ser abrigada. En sus pies lleva unas botas de color marrón.

Shiki Ryougi // Kara no Kyokai

PERSONALIDAD

Como dicen sus padres adoptivos, Yoshiki es una chica difícil con la cual tratar, lo más característico de ella es su indiferencia ante lo que la rodea, tanto personas como situaciones, pocas cosas son las que llaman su atención y generalmente son las que le gustan, como las flores y la historia. Las personas pueden llamar su curiosidad si estas poseen algo en su forma de ser que la atraiga. Esta indiferencia nace de su falta de empatía y puede que se haya originado en la perdida de sus familiares, como un mecanismo de defensa para la protección de su integridad emocional. Esto le trae problemas a la hora de socializar con otros, al no tener amigos, no sabe bien como empezar una charla, por lo que deja que otros hable primero con ella, para luego pensar cómo responder.

Mantiene sus emociones a un lado, guardándoselas para sí misma, piensa que pueden interferir en las decisiones que debe tomar un ninja, aun así es humana y no puede evitar sentir cosas, solo que las guarda bastante profundo en su ser, pocas veces puede expresar lo que siente y depende con la persona que quiera compartir eso.

Se muestra como una joven disciplinada y con una manera de hablar respetuosa a otros, este aspecto de ella lo mantiene desde antes de su adopción, por lo que fue criada de esta forma por sus padres biológicos. No se caracteriza por alguien extrovertida, no le gusta ser el centro de atención, con una actitud serena en todo momento aunque puede cambiar radicalmente a ser agresiva, como cuando golpeo a esos chicos de la academia, aunque les avisó que dejarán de molestarla. Puede solucionar las cosas de manera agresiva si la situación lo amerita y a la vez, no le agrada tener una pelea innecesaria.

HISTORIA

Yoshiki nació en una pequeña aldea en país del fuego, de la cual actualmente no hay ni rastros, debido a una gran batalla entre ninjas renegados y Konoha. Solo se sabe que unos ninjas de Konoha pidieron refuerzos cuando notaron que sus enemigos eran más que ellos y superaban sus capacidades. Los renegados pese a no ser destacadamente poderosos, si eran muchos, de los cuales fueron asesinados por los shinobis de la Hoja, de estos sobrevivieron los más experimentados y cuando llegó el equipo médico fueron atendidos.

De los escombros sale Yoshiki frente al equipo de ninjas, confundida y lastimada, termina desmayándose allí para luego despertar en el hospital de Konoha, donde fue puesta en observación para tratar sus heridas. Esto sucedió cuando tenía seis años.

Sin su familia, Yoshiki fue adoptada por Ryuuji, el ninja médico que estaba en el lugar del incidente y su esposa, Mito. Al principio el trato que tenía la pequeña para estos era indiferente y expresaba pocas palabras, pues no los aceptaba como sus padres, mientras asimilaba sus pérdidas. De a poco comprendió su situación y que Ryuuji y Mito no eran malas personas, por lo que comenzó a ser más agradable con ellos, como una muestra por la bondad que tenían hacia ella.

Yoshiki un día le pide a Ryuuji que le enseñe ninjutsu, ya que se mostraba interesada en lo que este podía hacer, este aceptó solo enseñándole a cómo controlar su chakra, ya que era incapaz de usar ninjtusu médico como este. Unos días después pidió a la pareja de entrar en la academia de Konoha, algo que Ryuuji se vió venir de antemano, ambos le dieron permiso pero antes querían saber la razón de volverse ninja, ya que temían un sentimiento de venganza por su pasado, la respuesta fue “No quiero sentirme indefensa” lo que dejo contentos a ambos.

Pese a su edad avanzada para entrar en la academia logro ingresar, pues mostró las amplitudes necesarias para permitir su enseñanza allí. En esos años transcurridos, Yoshiki demostró una gran capacidad de aprendizaje, pese a ser algo nuevo para ella, pudo asimilar las enseñanzas velozmente, resolviendo algunas dudas con Ryuuji, empezó a tener buenas calificaciones en la academia.

Yoshiki destacaba por el uso de kimono en todo momento, fácilmente identificable por sus compañeros, en un momento dado unos brabucones quisieron molestarla y esta les dio una paliza, lo que le trajo un reto por parte de un Sensei y luego de Ryuuji y Mito, aunque la joven se disculpó por lo hecho, afirmaba que se lo merecían. Desde ese momento nunca más fue molestada, sus compañeros empezaron a temerle, no solo por aquello, sino también por su indiferencia, lo que causo que no tuviera ningún amigo durante esos años. Terminó graduándose de la academia en un tiempo normal pese a su entrada tardía, pasando el examen de graduación y obteniendo su banda ninja reglamentaria.

GUSTOS

✘La lectura
✘Fideos con ramen
✘Caramelos acidos
✘Practicar sus técnicas
✘El cuidado de flores

DISGUSTOS

✘Las personas ruidosas
✘Algunas verduras
✘Helado
✘Traición
✘Los climas cálidos

Ficha: Yoshiki Senju JofuKvZ



Yoshiko
Senju
"Ve a molestar a otra persona"
Senju
Femenino
12 de Febrero, 117
Konohagakure
Sensorial
Suiton
A-
APARIENCIA FÍSICA

Su apariencia puede parecer ambigua pero ciertamente es una mujer, como está en crecimiento su físico, sus atributos como mujer aún no se han desarrollado de gran manera, posee un cuerpo delgado y una altura de un metro y sesenta centímetros, con un peso aproximado de 47 kilogramos, su fuerza física es la natural de cualquier estudiante graduado de la academia ninja, no destaca en nada.

De un cabello corto terminado en puntas, el largo de este no llega ni a sus hombros, aunque si puede crecer, Yoshiki lo prefiere corto y aclara que le molesta tener su cabello largo. Este es de color negro haciendo juego con su color de ojos, su piel es de color blanco, pudiendo ser sensible a los rayos del sol de forma prolongada. Si algo caracteriza a Yoshiki es su kimono, el cual es uno azulado, una vestimenta usada en situaciones específicas es convertida en algo cotidiano por ella, puede usar una campera roja en climas fríos, ya que la tela del kimono no está hecha para ser abrigada. En sus pies lleva unas botas de color marrón.

Shiki Ryougi // Kara no Kyokai

PERSONALIDAD

Como dicen sus padres adoptivos, Yoshiki es una chica difícil con la cual tratar, lo más característico de ella es su indiferencia ante lo que la rodea, tanto personas como situaciones, pocas cosas son las que llaman su atención y generalmente son las que le gustan, como las flores y la historia. Las personas pueden llamar su curiosidad si estas poseen algo en su forma de ser que la atraiga. Esta indiferencia nace de su falta de empatía y puede que se haya originado en la perdida de sus familiares, como un mecanismo de defensa para la protección de su integridad emocional. Esto le trae problemas a la hora de socializar con otros, al no tener amigos, no sabe bien como empezar una charla, por lo que deja que otros hable primero con ella, para luego pensar cómo responder.

Mantiene sus emociones a un lado, guardándoselas para sí misma, piensa que pueden interferir en las decisiones que debe tomar un ninja, aun así es humana y no puede evitar sentir cosas, solo que las guarda bastante profundo en su ser, pocas veces puede expresar lo que siente y depende con la persona que quiera compartir eso.

Se muestra como una joven disciplinada y con una manera de hablar respetuosa a otros, este aspecto de ella lo mantiene desde antes de su adopción, por lo que fue criada de esta forma por sus padres biológicos. No se caracteriza por alguien extrovertida, no le gusta ser el centro de atención, con una actitud serena en todo momento aunque puede cambiar radicalmente a ser agresiva, como cuando golpeo a esos chicos de la academia, aunque les avisó que dejarán de molestarla. Puede solucionar las cosas de manera agresiva si la situación lo amerita y a la vez, no le agrada tener una pelea innecesaria.

HISTORIA

Yoshiki nació en una pequeña aldea en país del fuego, de la cual actualmente no hay ni rastros, debido a una gran batalla entre ninjas renegados y Konoha. Solo se sabe que unos ninjas de Konoha pidieron refuerzos cuando notaron que sus enemigos eran más que ellos y superaban sus capacidades. Los renegados pese a no ser destacadamente poderosos, si eran muchos, de los cuales fueron asesinados por los shinobis de la Hoja, de estos sobrevivieron los más experimentados y cuando llegó el equipo médico fueron atendidos.

De los escombros sale Yoshiki frente al equipo de ninjas, confundida y lastimada, termina desmayándose allí para luego despertar en el hospital de Konoha, donde fue puesta en observación para tratar sus heridas. Esto sucedió cuando tenía seis años.

Sin su familia, Yoshiki fue adoptada por Ryuuji, el ninja médico que estaba en el lugar del incidente y su esposa, Mito. Al principio el trato que tenía la pequeña para estos era indiferente y expresaba pocas palabras, pues no los aceptaba como sus padres, mientras asimilaba sus pérdidas. De a poco comprendió su situación y que Ryuuji y Mito no eran malas personas, por lo que comenzó a ser más agradable con ellos, como una muestra por la bondad que tenían hacia ella.

Yoshiki un día le pide a Ryuuji que le enseñe ninjutsu, ya que se mostraba interesada en lo que este podía hacer, este aceptó solo enseñándole a cómo controlar su chakra, ya que era incapaz de usar ninjtusu médico como este. Unos días después pidió a la pareja de entrar en la academia de Konoha, algo que Ryuuji se vió venir de antemano, ambos le dieron permiso pero antes querían saber la razón de volverse ninja, ya que temían un sentimiento de venganza por su pasado, la respuesta fue “No quiero sentirme indefensa” lo que dejo contentos a ambos.

Pese a su edad avanzada para entrar en la academia logro ingresar, pues mostró las amplitudes necesarias para permitir su enseñanza allí. En esos años transcurridos, Yoshiki demostró una gran capacidad de aprendizaje, pese a ser algo nuevo para ella, pudo asimilar las enseñanzas velozmente, resolviendo algunas dudas con Ryuuji, empezó a tener buenas calificaciones en la academia.

Yoshiki destacaba por el uso de kimono en todo momento, fácilmente identificable por sus compañeros, en un momento dado unos brabucones quisieron molestarla y esta les dio una paliza, lo que le trajo un reto por parte de un Sensei y luego de Ryuuji y Mito, aunque la joven se disculpó por lo hecho, afirmaba que se lo merecían. Desde ese momento nunca más fue molestada, sus compañeros empezaron a temerle, no solo por aquello, sino también por su indiferencia, lo que causo que no tuviera ningún amigo durante esos años. Terminó graduándose de la academia en un tiempo normal pese a su entrada tardía, pasando el examen de graduación y obteniendo su banda ninja reglamentaria.

GUSTOS

✘La lectura
✘Fideos con ramen
✘Caramelos acidos
✘Practicar sus técnicas
✘El cuidado de flores

DISGUSTOS

✘Las personas ruidosas
✘Algunas verduras
✘Helado
✘Traición
✘Los climas cálidos

Ficha: Yoshiki Senju JofuKvZ



0

0

PD

0

SP
Ragnar
Ficha Aceptada.

No olvides pasar por los registros de aldea y físico.

Ficha Aceptada.

No olvides pasar por los registros de aldea y físico.

 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */