Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede 40 [Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede 3lf1VlO Time Of Heroes [Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10>
Misión de Rescate
Todo afuera es un absoluto caos. Quienes tienen el infortunio de estar en el festival lamentan siquiera haber salidos de sus hogares. Para colmo, como si no fuese suficiente el temor de correr peligro ante un inminente ataque por parte de las amenazas que surgieron repentinamente también tenían que lidiar con la incertidumbre. Por cómo se dieron las cosas ningún ninja estaba totalmente seguro de lo que estaba ocurriendo, solamente recibían órdenes de rescatar personas o identificar las amenazas. - Pobres niños… Apenas son unos Genin y deben atender problemas que no son siquiera de su aldea… - Se escuchó repentinamente la voz de un Shinobi que posaba totalmente tranquilo sentado en una banqueta. Sus ojos reflejaban el movimiento de la gente y de los ninjas que de forma desesperada intentaban coordinar sus pasos poco a poco, recibiendo información de los Chunin de la aldea y dirigiéndose a distintos puntos donde necesitaban ayuda y él simplemente esperaba pacientemente a su objetivo.

Los ninjas inteligentes no son quienes intentan hacer todo, si no los que intentan hacer lo justo y necesario, en el momento justo cuando es necesario. No tenía sentido alguno moverse ahora, sus compañeros estarían haciendo el suficiente ruido como para llamar la atención de los Shinobis locales y desviarlas del verdadero peligro; Él. No era peligroso por su poder, podría decirse que su presencia ni siquiera era amenazadora. El verdadero peligro que significa Ren es su inteligencia, la calidad de sus planes y la efectividad con la que lo ejecuta. Si no fuese por su confianza, hablaríamos de un criminal perfecto pecando de él de aquel gusto por la emoción de ser encontrado. ¡No puede ser todo tan fácil! Hay que darle una oportunidad a los demás de responder, si no simplemente no sería algo entretenido. El Korikage no solo debía ser destruido, ante sus ojos tenía que ser desgarrado lentamente, debía sufrir poco a poco, desagotar sus fuerzas y debilitar su nación a tal punto que la humillación por la derrota sea peor que la mismísima muerte.

Entre la multitud, encima de un tejado, estaba un Yamanaka comunicándole a los Chunin de la aldea lo que debían hacer. Las habilidades de aquel Ninja son vitales para la comunicación y coordinación en este tipo de emergencias, por lo tanto su eliminación es un objetivo prioritario y a eso apuntaba Ren. Estuvo asesinando ninjas sensores molestos que pudiesen comunicarle de lo sucedido a los aliados, asegurándose que la nación de la nieve no estuviese preparada ni tuviese respuesta para su ataque aprovechando el hueco que dejan los demás criminales al comenzar con tanto escándalo.

- Espero puedas perdonarme en la otra vida. - Apenas llegó a oír el Yamanaka de la aldea de la nieve antes de ser completamente ejecutado. Con un solo movimiento de rayo Ren pudo atravesar su cuello, ahogando su garganta y evitando que este gritara y alertara a los demás de su presencia. Con cuidado dejó aquel cadáver sobre el techo y elevando la vista buscó más ninjas sensores para sus próximas ejecuciones.

- ¡MALDICIÓN! ¿¡Dónde están mis órdenes!? - Se preguntaba y maldecía Kentaro a varios metros de la acción, totalmente perdido sin recibir respuesta alguna de sus aliados.

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Kentaro
Hyuga
18 años
Chūnin
País del hierro
Hombre
Taijutsu
Raiton
Personalidad del personaje
Kentaro puede aparentar ser frío en un inicio, pero una vez se entabla conversación con él, se convierte en la persona más sociable. Su principal objetivo en la vida es serle útil a su aldea, pues siente una gran devoción por el Korikage. En combate es temible, adquiriendo una personalidad violenta y sedienta de pelea. La gracia de sus golpes y lo bien calculados que están son un arma que puede atormentar a cualquiera.


Pasado del personaje
Miembro del Clan Hyuga de Yukigakure, fue entrenado desde pequeño por su padre en las técnicas del clan. Una vez se graduó de la Academia Ninja, fue alumno del Korikage, y debido a eso, le tiene muchísimo aprecio y devoción. Actualmente vive con el resto de su clan, en la zona residencial de la Aldea, y es un potencial líder para los Hyuga.  


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 15
• Taijutsu: 40
• Kenjutsu: 15
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 15
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 25
Criminal de Yukigakure oponente
Ren
CLAN N/A
18 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
hombre
NINJUTSU
RAITON + DOTON
Personalidad del personaje
Ren es un sujeto sumamente habilidoso en cuestiones tácticas y que involucren la inteligencia, por lo que aunque es considerado un Criminal de Clase C, su peligrosidad aumenta a Clase B. Es el más brillante de su grupo de criminales, pero por contra, el más débil cuando va a una pelea en solitario. Es bastante confiado en sus habilidades y suele fanfarronear de ellas delante de Aya.


Pasado del personaje
Ren es un ninja que no proviene de ninguna familia importante. Desde muy jovencito ansiaba la libertad que los muros de la aldea no le podían dar. De espíritu aventurero, se graduó a los 12 años de la Academia y aprovechó el ser ninja para recorrer aunque sea una pequeña parte del mundo. Su familia se intentó sublevar al mandato de Hiromi Yuki, pero al final todos intentaron renegar de la aldea, siendo que el único miembro que lo logró fue Ren, guardándole al Korikage un profundo rencor desde entonces.


Parámetros
• Ninjutsu: 35
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 31
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 21
• Velocidad: 21
• Resistencia: 21
• Percepción: 11









[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10>
Misión de Rescate
Todo afuera es un absoluto caos. Quienes tienen el infortunio de estar en el festival lamentan siquiera haber salidos de sus hogares. Para colmo, como si no fuese suficiente el temor de correr peligro ante un inminente ataque por parte de las amenazas que surgieron repentinamente también tenían que lidiar con la incertidumbre. Por cómo se dieron las cosas ningún ninja estaba totalmente seguro de lo que estaba ocurriendo, solamente recibían órdenes de rescatar personas o identificar las amenazas. - Pobres niños… Apenas son unos Genin y deben atender problemas que no son siquiera de su aldea… - Se escuchó repentinamente la voz de un Shinobi que posaba totalmente tranquilo sentado en una banqueta. Sus ojos reflejaban el movimiento de la gente y de los ninjas que de forma desesperada intentaban coordinar sus pasos poco a poco, recibiendo información de los Chunin de la aldea y dirigiéndose a distintos puntos donde necesitaban ayuda y él simplemente esperaba pacientemente a su objetivo.

Los ninjas inteligentes no son quienes intentan hacer todo, si no los que intentan hacer lo justo y necesario, en el momento justo cuando es necesario. No tenía sentido alguno moverse ahora, sus compañeros estarían haciendo el suficiente ruido como para llamar la atención de los Shinobis locales y desviarlas del verdadero peligro; Él. No era peligroso por su poder, podría decirse que su presencia ni siquiera era amenazadora. El verdadero peligro que significa Ren es su inteligencia, la calidad de sus planes y la efectividad con la que lo ejecuta. Si no fuese por su confianza, hablaríamos de un criminal perfecto pecando de él de aquel gusto por la emoción de ser encontrado. ¡No puede ser todo tan fácil! Hay que darle una oportunidad a los demás de responder, si no simplemente no sería algo entretenido. El Korikage no solo debía ser destruido, ante sus ojos tenía que ser desgarrado lentamente, debía sufrir poco a poco, desagotar sus fuerzas y debilitar su nación a tal punto que la humillación por la derrota sea peor que la mismísima muerte.

Entre la multitud, encima de un tejado, estaba un Yamanaka comunicándole a los Chunin de la aldea lo que debían hacer. Las habilidades de aquel Ninja son vitales para la comunicación y coordinación en este tipo de emergencias, por lo tanto su eliminación es un objetivo prioritario y a eso apuntaba Ren. Estuvo asesinando ninjas sensores molestos que pudiesen comunicarle de lo sucedido a los aliados, asegurándose que la nación de la nieve no estuviese preparada ni tuviese respuesta para su ataque aprovechando el hueco que dejan los demás criminales al comenzar con tanto escándalo.

- Espero puedas perdonarme en la otra vida. - Apenas llegó a oír el Yamanaka de la aldea de la nieve antes de ser completamente ejecutado. Con un solo movimiento de rayo Ren pudo atravesar su cuello, ahogando su garganta y evitando que este gritara y alertara a los demás de su presencia. Con cuidado dejó aquel cadáver sobre el techo y elevando la vista buscó más ninjas sensores para sus próximas ejecuciones.

- ¡MALDICIÓN! ¿¡Dónde están mis órdenes!? - Se preguntaba y maldecía Kentaro a varios metros de la acción, totalmente perdido sin recibir respuesta alguna de sus aliados.

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Kentaro
Hyuga
18 años
Chūnin
País del hierro
Hombre
Taijutsu
Raiton
Personalidad del personaje
Kentaro puede aparentar ser frío en un inicio, pero una vez se entabla conversación con él, se convierte en la persona más sociable. Su principal objetivo en la vida es serle útil a su aldea, pues siente una gran devoción por el Korikage. En combate es temible, adquiriendo una personalidad violenta y sedienta de pelea. La gracia de sus golpes y lo bien calculados que están son un arma que puede atormentar a cualquiera.


Pasado del personaje
Miembro del Clan Hyuga de Yukigakure, fue entrenado desde pequeño por su padre en las técnicas del clan. Una vez se graduó de la Academia Ninja, fue alumno del Korikage, y debido a eso, le tiene muchísimo aprecio y devoción. Actualmente vive con el resto de su clan, en la zona residencial de la Aldea, y es un potencial líder para los Hyuga.  


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 15
• Taijutsu: 40
• Kenjutsu: 15
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 15
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 25
Criminal de Yukigakure oponente
Ren
CLAN N/A
18 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
hombre
NINJUTSU
RAITON + DOTON
Personalidad del personaje
Ren es un sujeto sumamente habilidoso en cuestiones tácticas y que involucren la inteligencia, por lo que aunque es considerado un Criminal de Clase C, su peligrosidad aumenta a Clase B. Es el más brillante de su grupo de criminales, pero por contra, el más débil cuando va a una pelea en solitario. Es bastante confiado en sus habilidades y suele fanfarronear de ellas delante de Aya.


Pasado del personaje
Ren es un ninja que no proviene de ninguna familia importante. Desde muy jovencito ansiaba la libertad que los muros de la aldea no le podían dar. De espíritu aventurero, se graduó a los 12 años de la Academia y aprovechó el ser ninja para recorrer aunque sea una pequeña parte del mundo. Su familia se intentó sublevar al mandato de Hiromi Yuki, pero al final todos intentaron renegar de la aldea, siendo que el único miembro que lo logró fue Ren, guardándole al Korikage un profundo rencor desde entonces.


Parámetros
• Ninjutsu: 35
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 31
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 21
• Velocidad: 21
• Resistencia: 21
• Percepción: 11









0

0

PD

0

SP
Ragnar
VII
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:¿Caliente?

Lugar:Evento.

Con: N/A

De la nada toda mi atención comenzaba a ser dispersa a lo largo de diversos objetivos. Lograba observar como el conflicto comenzaba a llegar a nuestras narices bajo todos los inconvenientes que comenzaban a verse propagados a lo largo del festival. En un inicio tenía ganas de reventarle la cabeza al enano este que se había estado agrandando más de lo que le correspondía, Kaede me había secundado y prácticamente me sentía confiado a hacerlo. Pero luego a medida que todo iba transcurriendo, y pudiese observar como varios ninjas comenzaban a hacer llamados a otros para agruparse e ir al rescate de lo que fuese, procedería a hacer lo mismo antes que alguien viniese a mí a darme las ordenes.

— Enano. A mí no me interesa realmente el inconveniente que está habiendo, pero si no colaboramos, es probable que los problemas nos lleguen hasta nosotros y que solos no podamos resolverlos. Nos conviene organizarnos y seguir al resto de los grupos, o ir en dirección a la montaña. Podemos combatir ambos una vez hayamos terminado con todo el embrollo. — Decidiría certero, intentando apelar a un posible interés por parte del muchacho, y sin remediar mucho daría rápidamente la espalda y comenzaría a correr en dirección al norte. Buscando dirigirme hacia los bosques, inconvenientes había, y inconvenientes había que resolver. No tenía chance de mirar hacia otro lado. ¿Kaede me seguiría acaso? Imaginaba que sí.

Simplemente me limitaría a correr buscando adelantar la mayor cantidad de distancias y no quedarme atrás. Quería estar igual o mejor posicionado que el resto de las demás personas que estaban dirigiendo.



Emme




VII
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:¿Caliente?

Lugar:Evento.

Con: N/A

De la nada toda mi atención comenzaba a ser dispersa a lo largo de diversos objetivos. Lograba observar como el conflicto comenzaba a llegar a nuestras narices bajo todos los inconvenientes que comenzaban a verse propagados a lo largo del festival. En un inicio tenía ganas de reventarle la cabeza al enano este que se había estado agrandando más de lo que le correspondía, Kaede me había secundado y prácticamente me sentía confiado a hacerlo. Pero luego a medida que todo iba transcurriendo, y pudiese observar como varios ninjas comenzaban a hacer llamados a otros para agruparse e ir al rescate de lo que fuese, procedería a hacer lo mismo antes que alguien viniese a mí a darme las ordenes.

— Enano. A mí no me interesa realmente el inconveniente que está habiendo, pero si no colaboramos, es probable que los problemas nos lleguen hasta nosotros y que solos no podamos resolverlos. Nos conviene organizarnos y seguir al resto de los grupos, o ir en dirección a la montaña. Podemos combatir ambos una vez hayamos terminado con todo el embrollo. — Decidiría certero, intentando apelar a un posible interés por parte del muchacho, y sin remediar mucho daría rápidamente la espalda y comenzaría a correr en dirección al norte. Buscando dirigirme hacia los bosques, inconvenientes había, y inconvenientes había que resolver. No tenía chance de mirar hacia otro lado. ¿Kaede me seguiría acaso? Imaginaba que sí.

Simplemente me limitaría a correr buscando adelantar la mayor cantidad de distancias y no quedarme atrás. Quería estar igual o mejor posicionado que el resto de las demás personas que estaban dirigiendo.



Emme




0

0

PD

0

SP
Senju Kaede


¡Pero dime quién mierda te crees, enano desaliñado! — Diría subiendo el tono de mi voz, siendo completamente agudo y molesto para quien escuchase. Quizás los nervios me estaban comiendo por dentro y era una bomba a punto de estallar ante el estrés del pre torneo, pero simplemente el actual de aquel desconocido ninja me había causado una pésima impresión. Atenta y aún con la diestra a la altura del bolso de armamento, observaría al chico de cabellos azabaches; quizás nos estábamos agrandando demasiado o quién sabe, más, no me importaba.

Cuando me disponía a seguir la disputa, un estridente estallido me sacó de mi letargo. — ¿Qué está pasando? — Pregunte con cierto temor al tiempo que dirigía mi mirada hacia la montaña. Sentía mi corazón latir con fuerza mientras oía los gritos de la gente que hace un rato disfrutaba del festival. ¿Qué debía hacer? Pues, sinceramente no tenía la menor idea. Si me detenía a pensar la situación no era ni siquiera mi problema y lo mejor que podía hacer era irme a descansar para zafarme del peligro, pero al parecer era muy tarde una vez que desvié la vista hacia el rostro de Ragnar, para reconocer aquella mirada decisiva en donde correríamos directamente a las fauces del lobo.

¿No quieres averiguar lo que está pasando? — Pregunté al desconocido en una rápida mirada, para luego salir corriendo tras Ragnar con casi 5 metros de distancia. Mantenía la mirada fija en su espalda, como si lo estuviese intentando cubrir de cualquier ataque desprevenido. — ¿Qué es lo que planeas?  — Pregunté en voz alta, guardando la misma separación de nuestros cuerpos en dicha carrera. No mentiría si dijese que tenía ganas de saltarle encima y para detenerlo. No era nuestro maldito problema lo que ocurría y salir así para adentrarnos al bosque era realmente una locura.

OFF:


¡Pero dime quién mierda te crees, enano desaliñado! — Diría subiendo el tono de mi voz, siendo completamente agudo y molesto para quien escuchase. Quizás los nervios me estaban comiendo por dentro y era una bomba a punto de estallar ante el estrés del pre torneo, pero simplemente el actual de aquel desconocido ninja me había causado una pésima impresión. Atenta y aún con la diestra a la altura del bolso de armamento, observaría al chico de cabellos azabaches; quizás nos estábamos agrandando demasiado o quién sabe, más, no me importaba.

Cuando me disponía a seguir la disputa, un estridente estallido me sacó de mi letargo. — ¿Qué está pasando? — Pregunte con cierto temor al tiempo que dirigía mi mirada hacia la montaña. Sentía mi corazón latir con fuerza mientras oía los gritos de la gente que hace un rato disfrutaba del festival. ¿Qué debía hacer? Pues, sinceramente no tenía la menor idea. Si me detenía a pensar la situación no era ni siquiera mi problema y lo mejor que podía hacer era irme a descansar para zafarme del peligro, pero al parecer era muy tarde una vez que desvié la vista hacia el rostro de Ragnar, para reconocer aquella mirada decisiva en donde correríamos directamente a las fauces del lobo.

¿No quieres averiguar lo que está pasando? — Pregunté al desconocido en una rápida mirada, para luego salir corriendo tras Ragnar con casi 5 metros de distancia. Mantenía la mirada fija en su espalda, como si lo estuviese intentando cubrir de cualquier ataque desprevenido. — ¿Qué es lo que planeas?  — Pregunté en voz alta, guardando la misma separación de nuestros cuerpos en dicha carrera. No mentiría si dijese que tenía ganas de saltarle encima y para detenerlo. No era nuestro maldito problema lo que ocurría y salir así para adentrarnos al bosque era realmente una locura.

OFF:

0

0

PD

0

SP
Anonymous
III
Llamado se auxilio


¿Por qué mierda debería ayudar en algo a ese país? No tenía ni la menor idea de si estaba aliada con la suya, pero de todos modos él fue hasta ese lugar solo para combatir en el torneo. Si el caos irrumpe en la prosperidad del país es algo que no podía importarle menos. Más interesante aún eran las dos personas con las que estaba iniciando un pequeño pleito. Prefería seguir jugando un poco con ellos antes, aunque la desmotivación le llegaría cuando ellos presentaron interés con ir a apoyar. Al parecer no le quedaba de otra, tendría que ir también. Claro está, solo porque luego podría seguir divirtiéndose provocando a la linda parejita, al menos le serviría para pasar el rato. Algo debía hacer para matar el tiempo antes del torneo. — De acuerdo, solo asegurémonos de acabar con todo lo más pronto posible. No tengo intenciones de regalarle mi tiempo libre a un país con el cual no tengo ninguna relación. — Podía sonar bastante agresivo al decir eso, pero estaba siendo bastante sincero. No sentía ni siquiera una relación con la aldea que le vio nacer y sentiría algo por el de la Nieve.

Comenzaría a correr detrás de Kaede y Ragnar, manteniendo un poco la distancia. Al parecer deberían salir de la aldea camino al pueblo cercano que sufrió el atentado de la nieve. Es bastante extraño que justo el día en que los ninjas que participarían en el torneo ocurra un desastre natural como ese. ¿Será que alguien lo hizo de manera intencionada? Es una posibilidad existente que no se puede descartar. A su alrededor muchísimos ninjas comenzaban su movimiento. Solo los que estaban ebrios debido a las celebraciones se quedaban quietos. Vaya estúpidos. Eso solo lograba que Sedrion tuviera peor impresión del sitio el cual pisaba. — Debemos investigar qué fue lo que provocó ese derrumbe. Ya van suficientes ninjas a ayudar a los aldeanos. Si dejamos al azar el motivo de esto, no servirá de nada nuestro movimiento. Deberíamos buscar un ninja con capacidades sensoriales. Debería haber alguno entre todos estos. — El bajito no lo sabía, pero justo el chunnin que trabajaría con ellos era un Hyuuga, cuyo doujutsu sería bastante útil para esta labor.


Emme





OFF ROL:
III
Llamado se auxilio


¿Por qué mierda debería ayudar en algo a ese país? No tenía ni la menor idea de si estaba aliada con la suya, pero de todos modos él fue hasta ese lugar solo para combatir en el torneo. Si el caos irrumpe en la prosperidad del país es algo que no podía importarle menos. Más interesante aún eran las dos personas con las que estaba iniciando un pequeño pleito. Prefería seguir jugando un poco con ellos antes, aunque la desmotivación le llegaría cuando ellos presentaron interés con ir a apoyar. Al parecer no le quedaba de otra, tendría que ir también. Claro está, solo porque luego podría seguir divirtiéndose provocando a la linda parejita, al menos le serviría para pasar el rato. Algo debía hacer para matar el tiempo antes del torneo. — De acuerdo, solo asegurémonos de acabar con todo lo más pronto posible. No tengo intenciones de regalarle mi tiempo libre a un país con el cual no tengo ninguna relación. — Podía sonar bastante agresivo al decir eso, pero estaba siendo bastante sincero. No sentía ni siquiera una relación con la aldea que le vio nacer y sentiría algo por el de la Nieve.

Comenzaría a correr detrás de Kaede y Ragnar, manteniendo un poco la distancia. Al parecer deberían salir de la aldea camino al pueblo cercano que sufrió el atentado de la nieve. Es bastante extraño que justo el día en que los ninjas que participarían en el torneo ocurra un desastre natural como ese. ¿Será que alguien lo hizo de manera intencionada? Es una posibilidad existente que no se puede descartar. A su alrededor muchísimos ninjas comenzaban su movimiento. Solo los que estaban ebrios debido a las celebraciones se quedaban quietos. Vaya estúpidos. Eso solo lograba que Sedrion tuviera peor impresión del sitio el cual pisaba. — Debemos investigar qué fue lo que provocó ese derrumbe. Ya van suficientes ninjas a ayudar a los aldeanos. Si dejamos al azar el motivo de esto, no servirá de nada nuestro movimiento. Deberíamos buscar un ninja con capacidades sensoriales. Debería haber alguno entre todos estos. — El bajito no lo sabía, pero justo el chunnin que trabajaría con ellos era un Hyuuga, cuyo doujutsu sería bastante útil para esta labor.


Emme





OFF ROL:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10>
Misión de Rescate
Con los ninjas sensores fuera del camino y con Kentaro intentando averiguar qué problemas tiene la comunicación ahora el trío de Genins está prácticamente sin posibilidad de ser ayudado. Estúpidamente el resto de los grupos se aleja de la aldea descuidándose de si un enemigo, como inteligentemente lo hizo Ren, está dentro del festival. Él comenzó a buscar grupos de ninjas más aislados aprovechándose de la falta de comunicación. Entre ellos y sin nadie que pudiera advertirles de su presencia tenía camino libre para hacer con ellos lo que quisiese, y no podía haber mejor grupo para ello que el de Ragnar, Kaede y Sedrion quienes ni siquiera habían recibido instrucciones y se guiaban en un camino predecible hacia la montaña basado únicamente en la curiosidad.

Haciendo una rápida cadena de sellos el criminal hizo un jutsu que le permitió sumergirse bajo tierra y tal y como si pudiese "nadar bajo tierra" se dirigió hacia ellos con el fin de hacer un ataque sorpresa. Antes de que ellos tuviesen la oportunidad de abandonar la aldea él comenzó su ataque sorpresa hacia el joven que iba por detrás manteniendo la esperanza de que los demás no se percataran de su retraso.

- Adiós, soquete. - Musitó el Ninja saliendo desde el suelo atacando por la espalda a Sedrion con un potente ataque en el que imbuía su brazo en el elemento rayo y utilizaba su mano como si esta fuese una cuchilla filosa. Antes de que cualquiera pudiera reaccionar o siquiera Sedrion se volteara el Chunin de la nieve, Kentaro, logró interceptar el ataque sorpresa gracias a su Byakugan pero con un gran coste.

- Maldito Cobarde... Planeabas atacarlos por la espalda... - Pronunció Kentaro mientras su voz se apagaba. Si bien fue una situación repentina logró salvar al ninja extranjero no sin antes ser atravesado por la mano del enemigo la cual salía desde su espalda y se introdujo violentamente en su abdomen dejando un gran hueco y un sangrado que irremediablemente lo mataría en menos de un minuto. La vida del Chunin aliado se extinguía rápidamente frente a los tres genins que nada podían hacer ahora para salvarlo. Ren, totalmente tranquilo retiró su brazo y se colocó en guardia esperando un contraataque por parte de los 3 quien ahora se habían alertado de su presencia. - Si creen que un enemigo los atacará de frente son tan solo unos idiotas que merecen morir, tal y como él. -

Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Kentaro
Hyuga
18 años
Chūnin
País del hierro
Hombre
Taijutsu
Raiton
Personalidad del personaje
Kentaro puede aparentar ser frío en un inicio, pero una vez se entabla conversación con él, se convierte en la persona más sociable. Su principal objetivo en la vida es serle útil a su aldea, pues siente una gran devoción por el Korikage. En combate es temible, adquiriendo una personalidad violenta y sedienta de pelea. La gracia de sus golpes y lo bien calculados que están son un arma que puede atormentar a cualquiera.


Pasado del personaje
Miembro del Clan Hyuga de Yukigakure, fue entrenado desde pequeño por su padre en las técnicas del clan. Una vez se graduó de la Academia Ninja, fue alumno del Korikage, y debido a eso, le tiene muchísimo aprecio y devoción. Actualmente vive con el resto de su clan, en la zona residencial de la Aldea, y es un potencial líder para los Hyuga.  


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 15
• Taijutsu: 40
• Kenjutsu: 15
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 15
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 25
Criminal de Yukigakure oponente
Ren
CLAN N/A
18 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
hombre
NINJUTSU
RAITON + DOTON
Personalidad del personaje
Ren es un sujeto sumamente habilidoso en cuestiones tácticas y que involucren la inteligencia, por lo que aunque es considerado un Criminal de Clase C, su peligrosidad aumenta a Clase B. Es el más brillante de su grupo de criminales, pero por contra, el más débil cuando va a una pelea en solitario. Es bastante confiado en sus habilidades y suele fanfarronear de ellas delante de Aya.


Pasado del personaje
Ren es un ninja que no proviene de ninguna familia importante. Desde muy jovencito ansiaba la libertad que los muros de la aldea no le podían dar. De espíritu aventurero, se graduó a los 12 años de la Academia y aprovechó el ser ninja para recorrer aunque sea una pequeña parte del mundo. Su familia se intentó sublevar al mandato de Hiromi Yuki, pero al final todos intentaron renegar de la aldea, siendo que el único miembro que lo logró fue Ren, guardándole al Korikage un profundo rencor desde entonces.


Parámetros
• Ninjutsu: 35
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 31
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 21
• Velocidad: 21
• Resistencia: 21
• Percepción: 11









[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10>
Misión de Rescate
Con los ninjas sensores fuera del camino y con Kentaro intentando averiguar qué problemas tiene la comunicación ahora el trío de Genins está prácticamente sin posibilidad de ser ayudado. Estúpidamente el resto de los grupos se aleja de la aldea descuidándose de si un enemigo, como inteligentemente lo hizo Ren, está dentro del festival. Él comenzó a buscar grupos de ninjas más aislados aprovechándose de la falta de comunicación. Entre ellos y sin nadie que pudiera advertirles de su presencia tenía camino libre para hacer con ellos lo que quisiese, y no podía haber mejor grupo para ello que el de Ragnar, Kaede y Sedrion quienes ni siquiera habían recibido instrucciones y se guiaban en un camino predecible hacia la montaña basado únicamente en la curiosidad.

Haciendo una rápida cadena de sellos el criminal hizo un jutsu que le permitió sumergirse bajo tierra y tal y como si pudiese "nadar bajo tierra" se dirigió hacia ellos con el fin de hacer un ataque sorpresa. Antes de que ellos tuviesen la oportunidad de abandonar la aldea él comenzó su ataque sorpresa hacia el joven que iba por detrás manteniendo la esperanza de que los demás no se percataran de su retraso.

- Adiós, soquete. - Musitó el Ninja saliendo desde el suelo atacando por la espalda a Sedrion con un potente ataque en el que imbuía su brazo en el elemento rayo y utilizaba su mano como si esta fuese una cuchilla filosa. Antes de que cualquiera pudiera reaccionar o siquiera Sedrion se volteara el Chunin de la nieve, Kentaro, logró interceptar el ataque sorpresa gracias a su Byakugan pero con un gran coste.

- Maldito Cobarde... Planeabas atacarlos por la espalda... - Pronunció Kentaro mientras su voz se apagaba. Si bien fue una situación repentina logró salvar al ninja extranjero no sin antes ser atravesado por la mano del enemigo la cual salía desde su espalda y se introdujo violentamente en su abdomen dejando un gran hueco y un sangrado que irremediablemente lo mataría en menos de un minuto. La vida del Chunin aliado se extinguía rápidamente frente a los tres genins que nada podían hacer ahora para salvarlo. Ren, totalmente tranquilo retiró su brazo y se colocó en guardia esperando un contraataque por parte de los 3 quien ahora se habían alertado de su presencia. - Si creen que un enemigo los atacará de frente son tan solo unos idiotas que merecen morir, tal y como él. -

Cositas:

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Kentaro
Hyuga
18 años
Chūnin
País del hierro
Hombre
Taijutsu
Raiton
Personalidad del personaje
Kentaro puede aparentar ser frío en un inicio, pero una vez se entabla conversación con él, se convierte en la persona más sociable. Su principal objetivo en la vida es serle útil a su aldea, pues siente una gran devoción por el Korikage. En combate es temible, adquiriendo una personalidad violenta y sedienta de pelea. La gracia de sus golpes y lo bien calculados que están son un arma que puede atormentar a cualquiera.


Pasado del personaje
Miembro del Clan Hyuga de Yukigakure, fue entrenado desde pequeño por su padre en las técnicas del clan. Una vez se graduó de la Academia Ninja, fue alumno del Korikage, y debido a eso, le tiene muchísimo aprecio y devoción. Actualmente vive con el resto de su clan, en la zona residencial de la Aldea, y es un potencial líder para los Hyuga.  


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 15
• Taijutsu: 40
• Kenjutsu: 15
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 15
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 25
Criminal de Yukigakure oponente
Ren
CLAN N/A
18 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
hombre
NINJUTSU
RAITON + DOTON
Personalidad del personaje
Ren es un sujeto sumamente habilidoso en cuestiones tácticas y que involucren la inteligencia, por lo que aunque es considerado un Criminal de Clase C, su peligrosidad aumenta a Clase B. Es el más brillante de su grupo de criminales, pero por contra, el más débil cuando va a una pelea en solitario. Es bastante confiado en sus habilidades y suele fanfarronear de ellas delante de Aya.


Pasado del personaje
Ren es un ninja que no proviene de ninguna familia importante. Desde muy jovencito ansiaba la libertad que los muros de la aldea no le podían dar. De espíritu aventurero, se graduó a los 12 años de la Academia y aprovechó el ser ninja para recorrer aunque sea una pequeña parte del mundo. Su familia se intentó sublevar al mandato de Hiromi Yuki, pero al final todos intentaron renegar de la aldea, siendo que el único miembro que lo logró fue Ren, guardándole al Korikage un profundo rencor desde entonces.


Parámetros
• Ninjutsu: 35
• Genjutsu: 21
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 31
• Fuinjutsu: 21
• Fuerza: 21
• Velocidad: 21
• Resistencia: 21
• Percepción: 11









0

0

PD

0

SP
Ragnar
VII
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:¿Caliente?

Lugar:Evento.

Con: N/A

No había manera alguna de tomar las riendas del asunto sin alguien que contuviese toda la iniciativa del equipo. No tenía intención alguna de que otra persona que no fuese yo diese las ordenes, y por lo tanto tras todos acceder a mi petición de que me siguiesen, me volvería figurativamente el líder del escuadrón. No tenía cargo militar superior al de Kaede, ni posiblemente menor al del muchacho, pero tenía aquella vocación de liderazgo que destacaba de manera tan enmarcada en mi ser. Era un líder, hecho y derecho.

En el inicio de nuestro avance habría mensajes cruzados, por parte de Kaede interrogaría mi plan para poder informarse, y por parte del enano habría una idea que era bastante acertada. ¿Por qué seguir a todos los ninjas hacia la posición donde se encaminan? Quizás el misterio realmente estaba cercano a nosotros, y casi como si alguien estuviese auditando mis pensamientos, todo comenzaría a tener sentido. Rápidamente un sonido de golpe a mi espalda forzaría a que mi sharingan se viese activo en cuestión de un parpadeo, y sin remediar mucho en intenciones procedería a voltearme para observar que había un muchacho siendo empalado. No me interesaban las acciones, no me interesaban los motivos, no me interesaba su monólogo.

Automáticamente mientras el diálogo entre ambos tomaba inicio, reduciría aquellos cinco centímetros  que nos separaría del nuevo individuo en fracciones de segundo y buscaría alzando mi diestra generar un fuerte agarre sobre el rostro de este con la intención de tumbarla contra el suelo y dejar lugar libre para que los demás pudiesen atacar también. Mi sharingan estaría atento a sus movimientos y funcionaría casi como un enlentecedor que me permitiese dar un máximo desempeño a las velocidades que yo manejaba.
—¡AHORA! — Clamaría impetuoso, en instrucciones que eran prácticamente tan claras como el significado de un semáforo en verde.  



Emme






OFF-ROL:
VII
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:N/A

Clima:¿Caliente?

Lugar:Evento.

Con: N/A

No había manera alguna de tomar las riendas del asunto sin alguien que contuviese toda la iniciativa del equipo. No tenía intención alguna de que otra persona que no fuese yo diese las ordenes, y por lo tanto tras todos acceder a mi petición de que me siguiesen, me volvería figurativamente el líder del escuadrón. No tenía cargo militar superior al de Kaede, ni posiblemente menor al del muchacho, pero tenía aquella vocación de liderazgo que destacaba de manera tan enmarcada en mi ser. Era un líder, hecho y derecho.

En el inicio de nuestro avance habría mensajes cruzados, por parte de Kaede interrogaría mi plan para poder informarse, y por parte del enano habría una idea que era bastante acertada. ¿Por qué seguir a todos los ninjas hacia la posición donde se encaminan? Quizás el misterio realmente estaba cercano a nosotros, y casi como si alguien estuviese auditando mis pensamientos, todo comenzaría a tener sentido. Rápidamente un sonido de golpe a mi espalda forzaría a que mi sharingan se viese activo en cuestión de un parpadeo, y sin remediar mucho en intenciones procedería a voltearme para observar que había un muchacho siendo empalado. No me interesaban las acciones, no me interesaban los motivos, no me interesaba su monólogo.

Automáticamente mientras el diálogo entre ambos tomaba inicio, reduciría aquellos cinco centímetros  que nos separaría del nuevo individuo en fracciones de segundo y buscaría alzando mi diestra generar un fuerte agarre sobre el rostro de este con la intención de tumbarla contra el suelo y dejar lugar libre para que los demás pudiesen atacar también. Mi sharingan estaría atento a sus movimientos y funcionaría casi como un enlentecedor que me permitiese dar un máximo desempeño a las velocidades que yo manejaba.
—¡AHORA! — Clamaría impetuoso, en instrucciones que eran prácticamente tan claras como el significado de un semáforo en verde.  



Emme






OFF-ROL:

0

0

PD

0

SP
Anonymous
Seguía sin estar del todo conforme con la decisión de ayudar a la gente de esa aldea. No tenían nada que ver con él. Probablemente si él estuviera en peligro la gente no correría intentando salvarlo, o tal vez sí, pues la vida puede traer muchas vueltas. Sedrion seguía desde la corta distancia a sus dos nuevos e improvisados compañeros. Le parecieron interesantes cuando los enfrentó a base de palabras minutos atrás. Quién iba a pensar que ahora deberían cubrirse las espaldas, o al menos el Yuki era quien se las protegía.

Sedrion no tiene capacidades sensoriales, además pensó que por estar aún en la aldea estaba seguro, que recién cuando estén a la mitad del camino entre ambas civilizaciones debería cuidarse. Este es un grave error que podría costarle la vida, pero en esta ocasión tuvo un ángel guardián que apareció para entregar su vida a cambio de la suya. Sería un aprendizaje importante de cara al futuro, pues no siempre aparecería alguien para ayudarlo. Apenas escuchó el sonido del ataque rival atravesando el pecho de quien le protegió pasaron por su cabeza muchos pensamientos. ¿Tan patético era que tuvo que permitir que alguien perdiera la vida para defenderlo? Él se considera un ninja individualista, que le basta y sobra con él solo.

Estaba molesto, necesitaba hacer algo para reivindicarse. Cuando el enemigo comenzó a sacar su brazo del cuerpo ajeno, dio un pequeño saltito hacia atrás, buscando la distancia de mínimo dos metros. Debido a su velocidad esto lo haría en una fracción de segundo mientras realizaba sellos manuales. Era hora del contra ataque. Desde su costado pasó casi como un flash el ninja de Kumogakure, Ragnar, del cual Sedrion no sabía ni el nombre ni la aldea, pero fue él quien se adelantó primero a atacar a Ren. — Es rápido. — Pasó por su cabeza en un momento más que fugaz. A su señal Sedrion esbozó una leve sonrisa, pues haría gala de su magnífico elemento avanzado, el cual poseía por poseerlo debido a la línea sucesoria de su clan, el elemento hielo.

Apenas el Uchiha intentó darle el manotazo a su rival en la cara, debido a la corta distancia de dos metros entre el de Kirigakure y el criminal, comenzarían a crearse desde el piso dos picos de hielo. Estos apuntarían a atravesar las piernas del enemigo y así dejarlo imposibilitado de moverse. Los picos solo se elevarían dos metros con un grosor de 10 centímetros. Podía crearlos mucho más grandes y en mucha más cantidad, pero debía asegurarse de que su ataque no colocara también en peligro a su nuevo compañero Uchiha.


OFF ROL:
Seguía sin estar del todo conforme con la decisión de ayudar a la gente de esa aldea. No tenían nada que ver con él. Probablemente si él estuviera en peligro la gente no correría intentando salvarlo, o tal vez sí, pues la vida puede traer muchas vueltas. Sedrion seguía desde la corta distancia a sus dos nuevos e improvisados compañeros. Le parecieron interesantes cuando los enfrentó a base de palabras minutos atrás. Quién iba a pensar que ahora deberían cubrirse las espaldas, o al menos el Yuki era quien se las protegía.

Sedrion no tiene capacidades sensoriales, además pensó que por estar aún en la aldea estaba seguro, que recién cuando estén a la mitad del camino entre ambas civilizaciones debería cuidarse. Este es un grave error que podría costarle la vida, pero en esta ocasión tuvo un ángel guardián que apareció para entregar su vida a cambio de la suya. Sería un aprendizaje importante de cara al futuro, pues no siempre aparecería alguien para ayudarlo. Apenas escuchó el sonido del ataque rival atravesando el pecho de quien le protegió pasaron por su cabeza muchos pensamientos. ¿Tan patético era que tuvo que permitir que alguien perdiera la vida para defenderlo? Él se considera un ninja individualista, que le basta y sobra con él solo.

Estaba molesto, necesitaba hacer algo para reivindicarse. Cuando el enemigo comenzó a sacar su brazo del cuerpo ajeno, dio un pequeño saltito hacia atrás, buscando la distancia de mínimo dos metros. Debido a su velocidad esto lo haría en una fracción de segundo mientras realizaba sellos manuales. Era hora del contra ataque. Desde su costado pasó casi como un flash el ninja de Kumogakure, Ragnar, del cual Sedrion no sabía ni el nombre ni la aldea, pero fue él quien se adelantó primero a atacar a Ren. — Es rápido. — Pasó por su cabeza en un momento más que fugaz. A su señal Sedrion esbozó una leve sonrisa, pues haría gala de su magnífico elemento avanzado, el cual poseía por poseerlo debido a la línea sucesoria de su clan, el elemento hielo.

Apenas el Uchiha intentó darle el manotazo a su rival en la cara, debido a la corta distancia de dos metros entre el de Kirigakure y el criminal, comenzarían a crearse desde el piso dos picos de hielo. Estos apuntarían a atravesar las piernas del enemigo y así dejarlo imposibilitado de moverse. Los picos solo se elevarían dos metros con un grosor de 10 centímetros. Podía crearlos mucho más grandes y en mucha más cantidad, pero debía asegurarse de que su ataque no colocara también en peligro a su nuevo compañero Uchiha.


OFF ROL:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Ragnar: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Kaede: 7 PD | 35 SP | 800 Ryous
Sedrion: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Ragnar - Sedrion - Kaede QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Ragnar: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Kaede: 7 PD | 35 SP | 800 Ryous
Sedrion: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */