Nombre del Arma: Contrato Virtuoso
Tipo de Arma: Arma propia (Personalizada)
Descripción: Contrato Virtuoso no es una espada que diste demasiado de las Katanas tradicionales, comparte la mayoría de sus características con sus hermanas sieindo esta un diseño o una revisión de la Katana tradicional. Sus similitudes comienzan con la ya característica forma de la hoja donde esta luce una curvatura no demasiado pronunciada que le da la propiedad de deslizarse mejor y no atascarse a la hora de perforar un cuerpo. El filo posee una curvatura cerrada y no abierta como las espadas occidentales y por su delgadez y ergonomía esta no se traba ni provoca efectos mayores al impacto permitiéndole a la usuaria retirarla con facilidad. La susodicha posee filo de un solo lado, gran durabilidad y su extensión es de 80cm haciéndola ligeramente más extensa que una Katana tradicional (73 cm por convención general).

Como rasgos únicos tiene su mango con detalles de bordado plateado, una guardia sólida, de plata, bastante ornamentada y una pequeña coleta de hilos plateados que emerge desde su buttcap siendo un adorno sutil que las katanas tradicionales no suelen traer. Su hoja es de un color un poco más blanquecino que lo habitual y posee un grabado negro que comienza en la guardia y se extiende a la mitad. Su peso, como es de esperarse, es de un kilogramo y su saya es una completamente normal, negra, solo que esta tiene como detalle una tira negra que la recorre verticalmente con el fin de que su usuaria la cargue como si esta fuerea una mochila.
forma:
Técnicas:
Técnica:
Ventajas: -Es un arma totalmente personal, creada única y específicamente para Reiju. Es el arma que la acompañará toda la vida por lo que su dominio y conocimiento sobre ella son extremadamente altos, ella se siente muy cómoda manipulándola por lo que en combate su utilización la hace algo más hábil.
Desventajas: -Las de cualquier Katana, consume una cantidad enorme de chakra.
-Esta espada representa la sumisión de Reiju hacia su familia y la aldea, su condición de esclavitud.