Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 40 [Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 3lf1VlO Time Of Heroes [Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve

0

0

PD

0

SP
Master MC
Recuerdo del primer mensaje :

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 YkA237g
FESTIVAL DE LA NIEVE
La tarde se ponía en su momento más intenso, pero para lamento de muchos, el frío clima en la Aldea de la Nieve eclipsaba cualquier calor ligeramente abrasador que pudiera transmitir el sol. Los comerciantes se habían quejado hacía meses sobre la organización del festival en honor al Torneo Ceremonial, pues no creían que mucha gente fuera a viajar a la aldea más gélida en todo el continente. Años anteriores, el festival pre-torneo había sido un gran éxito, y aunque las expectativas este año eran bastante inferiores a las de ediciones anteriores, pronto los comerciantes se percatarían de su equivocación. Ninjas de todas las aldeas, incluso de menores como la Lluvia o la Hierba, hacían acto de aparición, cubiertos por chaquetas y ropajes de piel de animal, dispuestos a todo para el torneo, ansiosos por la gloria que podrían conseguir de ganar la competición.

Por otra parte, también fueron apareciendo habitantes de la propia aldea organizadora, seguidos de viajeros extranjeros acompañados por sus guardaespaldas, quienes habían viajado al país solo para poder ver de cerca cómo transcurriría el legendario torneo ceremonial. Lo cierto es que la Aldea de la Nieve era la más apta de entre todas para albergar la importante tradición que supondría el torneo. Era, según cualquier persona con conocimiento político, la aldea que menos intereses propios había demostrado. Lo único que hacía el Korikage para mantener contenta a su gente era encargarse de la política interior de la Nieve, meterse en sus asuntos y no hurgar en los de otras aldeas. La única vez que hicieron una excepción en la Nieve para meterse en asuntos que aparentemente no les implicaba fue cuando intentaron dar cese a la guerra entre las grandes naciones, con bastante éxito. No era una cosa que tuvieran intención de repetir a menudo.

Los puestos de comida y bebida eran muchísimos en el gran festival que se había formado en la plaza y paseo principales de la Aldea. El número de personas crecía poco a poco, y comenzaba a haber ambiente. Algunos habían invitado a sus parejas a asistir juntos a la celebración, otros asistían en familia, y finalmente algunos participantes del torneo se aparecían en solitario. Puestos de lotería y juegos de suerte destacaban entre todos, ¿Quién no querría aprovecharse de su fortuna y retar al destino para conseguir jugosos premios? Había realmente puestos de todo tipo, los comerciantes querían hacer dinero, y acudiendo a ese festival, se podrían llenar sus arcas para sobrevivir un par de trimestres más. El movimiento que conseguía el torneo y el festival era increíble.

—¡Sake, sake! —gritaba un hombre nativo de la Nieve, corpulento y de unos 40 años, desde su puesto de bebida, que consistía en una tienda de campaña bastante grande en el interior, donde habrían muchísimas bebidas en exposición y una barra. La emoción al ver cómo se llenaba el mercado había motivado al hombre, llamado Nod, a ponerse a hacer ofertas —¡Damos a probar el mejor sake del País del Hierro! ¡Vengan a probarlo, la primera consumición es gratuita!

—¡Lotería, lotería! —chilló una mujer de unos 40 y tantos años desde su pequeño puesto, que solo consistía en una pared con peluches exhibidos y unos asientos delante del lugar. Estaba tapada hasta la nariz, y se notaba que había viajado desde algún lugar cálido. Morena y de ojos azules, se notaba la frialdad que existía no solo en su cuerpo, sino también en su personalidad —¿Quién será el afortunado que se hará con el peluche del dragón de hielo?

Sentado desde lo alto de una torre, el Feudal del País del Hierro, custodiado por varios samuráis y ninjas de élite, observaba cómo transcurrían las cosas junto al Korikage, quien a pesar de su ajetreada agenda pre-torneo, había podido hacer un hueco y visitar a su superior. La relación diplomática entre ambos era simplemente perfecta, siempre llegaban a buenos acuerdos y mantenían el país en buena dirección, lo cual los había unido bastante. Eran ambos líderes jóvenes, que compartían ambición y sentimiento patriota por sus tierras. Era un honor para ambos celebrar el festival, y en consecuencia, el torneo, pero tenían sus propias inquietudes sobre lo que iba a ocurrir en la competición. Temían no estar preparados para cualquier cosa que pudiera llegarles de improvisto.

Varios ANBU de la Nieve más que capacitados vigilaban infiltrados entre los compradores, revisando que todo estuviera en orden. La perfección en los acontecimientos era algo que tenía a Hiromi Yuki casi sin dormir, y los ninjas de la aldea, que siempre habían visto a su líder como alguien frío pero respetuoso, tenían que soportar sus gritos si algo no salía de forma correcta.

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
Todos los posts hechos aquí recompensarán +2PD cada uno tras finalizar el evento. Se permite un máximo de 3 intervenciones por usuario antes de que el Narrador vuelva a postear.
La línea temporal de este social es 1 día antes del torneo, por la tarde.
Hay equipos de ANBU repartidos por todo el festival, por lo que tened cuidado con vuestras acciones. Se permiten discusiones, pero nada acalorado o algún NPC se verá obligado a intervenir.
Se pueden describir infinidad de puestos más, pero dentro de lo que cabe, por supuesto.
No importa si interactúan usuarios de otras naciones, tan solo tener en cuenta la Ambientación. No se puede narrar que, por ejemplo, un ninja del País del Fuego está muy contento por encontrarse con uno de la Nube.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
Se irán agregando más pautas y aclaraciones según se considere.

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 W71HqSg
La lotería consiste en que, cuando narréis vuestro encuentro con la señora del puesto lancéis un dado (Peluche), dejando a la suerte lo que os toque, y especificando vuestra reacción en el siguiente post. Cabe especificar que on-rol conseguís un simple peluche, pero off-rol se entregan ryus. Uso máximo de 2 veces repartidas en distintos post. Las recompensas se entregarán tras finalizar el Evento.

Los regalos serán los siguientes:

  • Peluche Rojo: 500 ryus
  • Peluche Azul: 650 ryus
  • Peluche Blanco: 1000 ryus
  • Peluche Negro: 1.500 ryus
  • Peluche del Dragón de Hielo: 1 Narración con NPC del Staff + 2.500 ryus







Recuerdo del primer mensaje :

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 YkA237g
FESTIVAL DE LA NIEVE
La tarde se ponía en su momento más intenso, pero para lamento de muchos, el frío clima en la Aldea de la Nieve eclipsaba cualquier calor ligeramente abrasador que pudiera transmitir el sol. Los comerciantes se habían quejado hacía meses sobre la organización del festival en honor al Torneo Ceremonial, pues no creían que mucha gente fuera a viajar a la aldea más gélida en todo el continente. Años anteriores, el festival pre-torneo había sido un gran éxito, y aunque las expectativas este año eran bastante inferiores a las de ediciones anteriores, pronto los comerciantes se percatarían de su equivocación. Ninjas de todas las aldeas, incluso de menores como la Lluvia o la Hierba, hacían acto de aparición, cubiertos por chaquetas y ropajes de piel de animal, dispuestos a todo para el torneo, ansiosos por la gloria que podrían conseguir de ganar la competición.

Por otra parte, también fueron apareciendo habitantes de la propia aldea organizadora, seguidos de viajeros extranjeros acompañados por sus guardaespaldas, quienes habían viajado al país solo para poder ver de cerca cómo transcurriría el legendario torneo ceremonial. Lo cierto es que la Aldea de la Nieve era la más apta de entre todas para albergar la importante tradición que supondría el torneo. Era, según cualquier persona con conocimiento político, la aldea que menos intereses propios había demostrado. Lo único que hacía el Korikage para mantener contenta a su gente era encargarse de la política interior de la Nieve, meterse en sus asuntos y no hurgar en los de otras aldeas. La única vez que hicieron una excepción en la Nieve para meterse en asuntos que aparentemente no les implicaba fue cuando intentaron dar cese a la guerra entre las grandes naciones, con bastante éxito. No era una cosa que tuvieran intención de repetir a menudo.

Los puestos de comida y bebida eran muchísimos en el gran festival que se había formado en la plaza y paseo principales de la Aldea. El número de personas crecía poco a poco, y comenzaba a haber ambiente. Algunos habían invitado a sus parejas a asistir juntos a la celebración, otros asistían en familia, y finalmente algunos participantes del torneo se aparecían en solitario. Puestos de lotería y juegos de suerte destacaban entre todos, ¿Quién no querría aprovecharse de su fortuna y retar al destino para conseguir jugosos premios? Había realmente puestos de todo tipo, los comerciantes querían hacer dinero, y acudiendo a ese festival, se podrían llenar sus arcas para sobrevivir un par de trimestres más. El movimiento que conseguía el torneo y el festival era increíble.

—¡Sake, sake! —gritaba un hombre nativo de la Nieve, corpulento y de unos 40 años, desde su puesto de bebida, que consistía en una tienda de campaña bastante grande en el interior, donde habrían muchísimas bebidas en exposición y una barra. La emoción al ver cómo se llenaba el mercado había motivado al hombre, llamado Nod, a ponerse a hacer ofertas —¡Damos a probar el mejor sake del País del Hierro! ¡Vengan a probarlo, la primera consumición es gratuita!

—¡Lotería, lotería! —chilló una mujer de unos 40 y tantos años desde su pequeño puesto, que solo consistía en una pared con peluches exhibidos y unos asientos delante del lugar. Estaba tapada hasta la nariz, y se notaba que había viajado desde algún lugar cálido. Morena y de ojos azules, se notaba la frialdad que existía no solo en su cuerpo, sino también en su personalidad —¿Quién será el afortunado que se hará con el peluche del dragón de hielo?

Sentado desde lo alto de una torre, el Feudal del País del Hierro, custodiado por varios samuráis y ninjas de élite, observaba cómo transcurrían las cosas junto al Korikage, quien a pesar de su ajetreada agenda pre-torneo, había podido hacer un hueco y visitar a su superior. La relación diplomática entre ambos era simplemente perfecta, siempre llegaban a buenos acuerdos y mantenían el país en buena dirección, lo cual los había unido bastante. Eran ambos líderes jóvenes, que compartían ambición y sentimiento patriota por sus tierras. Era un honor para ambos celebrar el festival, y en consecuencia, el torneo, pero tenían sus propias inquietudes sobre lo que iba a ocurrir en la competición. Temían no estar preparados para cualquier cosa que pudiera llegarles de improvisto.

Varios ANBU de la Nieve más que capacitados vigilaban infiltrados entre los compradores, revisando que todo estuviera en orden. La perfección en los acontecimientos era algo que tenía a Hiromi Yuki casi sin dormir, y los ninjas de la aldea, que siempre habían visto a su líder como alguien frío pero respetuoso, tenían que soportar sus gritos si algo no salía de forma correcta.

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
Todos los posts hechos aquí recompensarán +2PD cada uno tras finalizar el evento. Se permite un máximo de 3 intervenciones por usuario antes de que el Narrador vuelva a postear.
La línea temporal de este social es 1 día antes del torneo, por la tarde.
Hay equipos de ANBU repartidos por todo el festival, por lo que tened cuidado con vuestras acciones. Se permiten discusiones, pero nada acalorado o algún NPC se verá obligado a intervenir.
Se pueden describir infinidad de puestos más, pero dentro de lo que cabe, por supuesto.
No importa si interactúan usuarios de otras naciones, tan solo tener en cuenta la Ambientación. No se puede narrar que, por ejemplo, un ninja del País del Fuego está muy contento por encontrarse con uno de la Nube.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
Se irán agregando más pautas y aclaraciones según se considere.

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 W71HqSg
La lotería consiste en que, cuando narréis vuestro encuentro con la señora del puesto lancéis un dado (Peluche), dejando a la suerte lo que os toque, y especificando vuestra reacción en el siguiente post. Cabe especificar que on-rol conseguís un simple peluche, pero off-rol se entregan ryus. Uso máximo de 2 veces repartidas en distintos post. Las recompensas se entregarán tras finalizar el Evento.

Los regalos serán los siguientes:

  • Peluche Rojo: 500 ryus
  • Peluche Azul: 650 ryus
  • Peluche Blanco: 1000 ryus
  • Peluche Negro: 1.500 ryus
  • Peluche del Dragón de Hielo: 1 Narración con NPC del Staff + 2.500 ryus







0

0

PD

0

SP
Ragnar
III
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:-

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: Kaede

El enano allí estaba en el puesto de juegos tras haber cometido la osadía de haber pasado por encima nuestro empujando como si tuviese autoridad por encima de los presentes, no reconocía su persona, ni había viajado conmigo, por lo que imaginaba que debía ser algún sucio extranjero del lugar que habría venido completamente subido en sus humos. Para sorpresa mía, Kaede acompañaría mis insultos, las venas del cuello comenzarían a verse más infladas de lo normal ante la ira que comenzaba a tener ante el ajeno que habría procedido a desafiarme.

En un inicio no habría respondido a su prepotencia tras haber remediado en el hecho de que había quizás superiores revisando la zona. Pero el hecho de que se hubiese dado la vuelta y tenido la osadía de responderme de tal manera hacía que no me interesase nada más que su persona en el preciso momento. La gente que había en la fila ante los gritos procedería a apartarse y dejar lugar libre para que la trifulca tuviese participación. Sin remediar mucho en que probablemente estaba armado, al igual que yo, procedí a acercarme hacia él lo suficientemente cerca con la intención de empujarlo con mi pecho. — ¿Un kunai? Lucís lo suficientemente tonto como para que se te caiga una bomba de luz de la mano. — Provocaría, mordaz y agudo.

Pero tras el llamado ante todos los inconvenientes que estaban ocurriendo, sencillamente me mantendría al límite, detendría lo incisivo de mi búsqueda de combate y me posicionaría junto a Kaede. Era hora de trabajar.


Emme




e>
III
Festival de la nieve.


Hora:N/A

Día:-

Clima:Frío.

Lugar:Evento.

Con: Kaede

El enano allí estaba en el puesto de juegos tras haber cometido la osadía de haber pasado por encima nuestro empujando como si tuviese autoridad por encima de los presentes, no reconocía su persona, ni había viajado conmigo, por lo que imaginaba que debía ser algún sucio extranjero del lugar que habría venido completamente subido en sus humos. Para sorpresa mía, Kaede acompañaría mis insultos, las venas del cuello comenzarían a verse más infladas de lo normal ante la ira que comenzaba a tener ante el ajeno que habría procedido a desafiarme.

En un inicio no habría respondido a su prepotencia tras haber remediado en el hecho de que había quizás superiores revisando la zona. Pero el hecho de que se hubiese dado la vuelta y tenido la osadía de responderme de tal manera hacía que no me interesase nada más que su persona en el preciso momento. La gente que había en la fila ante los gritos procedería a apartarse y dejar lugar libre para que la trifulca tuviese participación. Sin remediar mucho en que probablemente estaba armado, al igual que yo, procedí a acercarme hacia él lo suficientemente cerca con la intención de empujarlo con mi pecho. — ¿Un kunai? Lucís lo suficientemente tonto como para que se te caiga una bomba de luz de la mano. — Provocaría, mordaz y agudo.

Pero tras el llamado ante todos los inconvenientes que estaban ocurriendo, sencillamente me mantendría al límite, detendría lo incisivo de mi búsqueda de combate y me posicionaría junto a Kaede. Era hora de trabajar.


Emme




e>

0

0

PD

0

SP
Senju Kaede

No pude más que reír ante el comentario del chico. Una risa fuerte e irónica mientras me mantenía al costado del Uchiha, mientras mantenía la mirada fija en el desconocido. — ¿Combate? ¿Kunai? .... ¿Disculpa? Con ese cuerpecito tuyo, dudo que puedas lanzar uno sin que se te caiga… o se lo lances al árbitro... — Dije entre más risas a la vez que llevaba la diestra hacia el bolso que descansaba en mi muslo del mismo costado, con la única intención de estar preparada para sacar un arma de ser necesario. — ¿Qué pasará si al árbitro le llega un kunai?...— Pregunté en voz alta, pensando que aquella frase había pasado sólo por mi cabeza.

Lo demás fue rápido y opté por mantenerme al margen cuando vi como Ragnar se golpeaba el pecho con el chico en son de provocación. Claramente si armábamos un lío seríamos expulsados y sancionados por el ruin comportamiento. Más cual compañera fiel avancé tras él en sentido diagonal del cuerpo de mi amado para no perder de vista al chico. —Ragnar… — Dije suavemente buscando llamar su atención para calmarle. Luego de eso, una anaranjada bengala se vio entre el oscuro cielo, cercana a una montaña. ¿Qué diablos estaba pasando? La gente alrededor parecía alegre tas ese aviso, pero a mi percepción no hacía nada más que alterarme y preocuparme… no se nos había avisado de eso. En cosa de segundos un enorme estruendo sacudió la aldea y la gente comenzó a dispersarse cuando comenzaron a estallar lo que parecían bombas, una tras otra. Los civiles corrían despavoridos y niños lloraban, al tiempo que los shinobis tomaban sus lugares llendo directo hacia donde había sucedido el atentado.

Una vez que Ragnar se posó junto a mí tras haber recibido la orden del Jounnin, volví a dirigirme al pequeño niño. — Soy Kaede, él es Ragnar… Por lo visto estamos obligados a cooperar. —  Dije sin mucha emoción a su vez que desviaba la mirada hacia la montaña con un semblante de preocupación.

No pude más que reír ante el comentario del chico. Una risa fuerte e irónica mientras me mantenía al costado del Uchiha, mientras mantenía la mirada fija en el desconocido. — ¿Combate? ¿Kunai? .... ¿Disculpa? Con ese cuerpecito tuyo, dudo que puedas lanzar uno sin que se te caiga… o se lo lances al árbitro... — Dije entre más risas a la vez que llevaba la diestra hacia el bolso que descansaba en mi muslo del mismo costado, con la única intención de estar preparada para sacar un arma de ser necesario. — ¿Qué pasará si al árbitro le llega un kunai?...— Pregunté en voz alta, pensando que aquella frase había pasado sólo por mi cabeza.

Lo demás fue rápido y opté por mantenerme al margen cuando vi como Ragnar se golpeaba el pecho con el chico en son de provocación. Claramente si armábamos un lío seríamos expulsados y sancionados por el ruin comportamiento. Más cual compañera fiel avancé tras él en sentido diagonal del cuerpo de mi amado para no perder de vista al chico. —Ragnar… — Dije suavemente buscando llamar su atención para calmarle. Luego de eso, una anaranjada bengala se vio entre el oscuro cielo, cercana a una montaña. ¿Qué diablos estaba pasando? La gente alrededor parecía alegre tas ese aviso, pero a mi percepción no hacía nada más que alterarme y preocuparme… no se nos había avisado de eso. En cosa de segundos un enorme estruendo sacudió la aldea y la gente comenzó a dispersarse cuando comenzaron a estallar lo que parecían bombas, una tras otra. Los civiles corrían despavoridos y niños lloraban, al tiempo que los shinobis tomaban sus lugares llendo directo hacia donde había sucedido el atentado.

Una vez que Ragnar se posó junto a mí tras haber recibido la orden del Jounnin, volví a dirigirme al pequeño niño. — Soy Kaede, él es Ragnar… Por lo visto estamos obligados a cooperar. —  Dije sin mucha emoción a su vez que desviaba la mirada hacia la montaña con un semblante de preocupación.

0

0

PD

0

SP
Irina Uzumaki


Festival de la nieve

‟ tragedia „  


Una sonrisa exploro el rostro de la muchacha en cuanto vio la expresión de su primo al recibir el mismo peluche. Quizás esa conexión que ambos tenían causaba todos aquellos eventos, pues ya desde bien pequeños recordaba que esa destacable casualidad los acompañaba sea donde sea. Rogó entonces por no tener que luchar contra él en el combate del día siguiente, ya que aunque si tenían sus peleas a menudo, no quisiera herirle. Los dos jóvenes siguieron caminando aunque esta vez acompañados de los dragones siameses. Recorrieron varias tiendas, evitando precisamente la que vendía bebidas alcohólicas. La pelirroja quien ya había probado el sake sabía que Kanon sin embargo no lo había bebido nunca y que no querría hacerlo nunca, por eso decidió dar media vuelta dirigiéndose a otro lugar junto a él.

La noche había acaecido y ya había mucha menos gente visitando la zona, aun así y a pesar del frío, todo seguía como cuando llegaron. Las personas reían alegres e incluso se oían algunas canciones a la lejanía, los más pequeños correteaban por los alrededores y los padres preocupados por ellos les regañaban. Ese ambiente familiar era fascinante y casi se le nublo la vista de lágrimas si no fuese porque alzo la vista al cielo observando las radiantes estrellas titilando en su lugar correspondiente. El paisaje estaba despejado de nubes y se podían ver con claridad las constelaciones.

Pero la felicidad es duradera y aunque no hubiese nubes, se avecinaba tormenta. Se oyeron una serie de estallidos los cuales hicieron sentir a la ojiazul un vuelco al corazón. Esos ruidos eran estallidos, sabía a ciencia cierta que no formaban parte del festival pero aún que lo supiese no pudo reaccionar a tiempo. Toda la calma desapareció en apenas unos segundos, los cuales fueron precedidos de gritos y tragedia. Ahora los padres buscaban desesperadamente a sus hijos los cuales corrían con empeño en dirección contraria, asustados. De la zona donde provinieron dichas expresiones comenzaron a surgir cúmulos de personas, huyendo en dirección suya y pasando a ambos jóvenes por los lados. Kanon tomó la muñeca de la muchacha con cierta fuerza y le grito unas palabras que activaron su cuerpo, el cual había estado paralizado presenciando la desgarradora escena. Se adentró con él hacia el bosque, lugar donde se encontraron con un ninja, el cual les pidió ayuda.

Este les dirigió junto a otro shinobi el cual parecía pertenecer a un alto rango y que además era nativo de ese país, o eso dedujo la pelirroja debido al poco ropaje que él llevaba comparado con su compañero. Como observo a su alrededor, no eran los únicos ninjas a los que les habían pedido ayuda; puesto que allí ya se encontraban varios grupos formados. La joven mordió su labio en darse cuenta de que ellos también debían formar un equipo y estos debían estar compuestos por tres personas. Su intranquilidad fue calmada en cuanto vio llegar al tercer integrante acompañado del primer ninja que encontraron en el bosque, sus nervios fueron sustituidos por la curiosidad. A simple vista le impresionaron sobretodo sus ojos color turquesa, esa tonalidad de azul que no había visto nunca en nadie. También llamo su atención la calabaza que el chico cargaba en su espalda la cual ella tildaría de peculiar.

Realizó una reverencia en respuesta a la del muchacho en cuanto este acabó de presentarse. Sin embargo, le confundió el hecho de que conociese el nombre de su primo. Cuando se percató de que él había estado esperando a que se presentase, relajó su expresión y tragó saliva para acto después identificarse: —Mi nombre es Irina, Irina Uzumaki. Conozco varias técnicas de aire y estoy especializada en fuinjutsu, pero no por ello soy inofensiva…Kanon te lo puede asegurar —. Dijo mientras le guiñaba un ojo a su primo recordándole algunas veces en que le había ganado entrenando.



ϟ Irina Uzumaki ϟ  


Festival de la nieve

‟ tragedia „  


Una sonrisa exploro el rostro de la muchacha en cuanto vio la expresión de su primo al recibir el mismo peluche. Quizás esa conexión que ambos tenían causaba todos aquellos eventos, pues ya desde bien pequeños recordaba que esa destacable casualidad los acompañaba sea donde sea. Rogó entonces por no tener que luchar contra él en el combate del día siguiente, ya que aunque si tenían sus peleas a menudo, no quisiera herirle. Los dos jóvenes siguieron caminando aunque esta vez acompañados de los dragones siameses. Recorrieron varias tiendas, evitando precisamente la que vendía bebidas alcohólicas. La pelirroja quien ya había probado el sake sabía que Kanon sin embargo no lo había bebido nunca y que no querría hacerlo nunca, por eso decidió dar media vuelta dirigiéndose a otro lugar junto a él.

La noche había acaecido y ya había mucha menos gente visitando la zona, aun así y a pesar del frío, todo seguía como cuando llegaron. Las personas reían alegres e incluso se oían algunas canciones a la lejanía, los más pequeños correteaban por los alrededores y los padres preocupados por ellos les regañaban. Ese ambiente familiar era fascinante y casi se le nublo la vista de lágrimas si no fuese porque alzo la vista al cielo observando las radiantes estrellas titilando en su lugar correspondiente. El paisaje estaba despejado de nubes y se podían ver con claridad las constelaciones.

Pero la felicidad es duradera y aunque no hubiese nubes, se avecinaba tormenta. Se oyeron una serie de estallidos los cuales hicieron sentir a la ojiazul un vuelco al corazón. Esos ruidos eran estallidos, sabía a ciencia cierta que no formaban parte del festival pero aún que lo supiese no pudo reaccionar a tiempo. Toda la calma desapareció en apenas unos segundos, los cuales fueron precedidos de gritos y tragedia. Ahora los padres buscaban desesperadamente a sus hijos los cuales corrían con empeño en dirección contraria, asustados. De la zona donde provinieron dichas expresiones comenzaron a surgir cúmulos de personas, huyendo en dirección suya y pasando a ambos jóvenes por los lados. Kanon tomó la muñeca de la muchacha con cierta fuerza y le grito unas palabras que activaron su cuerpo, el cual había estado paralizado presenciando la desgarradora escena. Se adentró con él hacia el bosque, lugar donde se encontraron con un ninja, el cual les pidió ayuda.

Este les dirigió junto a otro shinobi el cual parecía pertenecer a un alto rango y que además era nativo de ese país, o eso dedujo la pelirroja debido al poco ropaje que él llevaba comparado con su compañero. Como observo a su alrededor, no eran los únicos ninjas a los que les habían pedido ayuda; puesto que allí ya se encontraban varios grupos formados. La joven mordió su labio en darse cuenta de que ellos también debían formar un equipo y estos debían estar compuestos por tres personas. Su intranquilidad fue calmada en cuanto vio llegar al tercer integrante acompañado del primer ninja que encontraron en el bosque, sus nervios fueron sustituidos por la curiosidad. A simple vista le impresionaron sobretodo sus ojos color turquesa, esa tonalidad de azul que no había visto nunca en nadie. También llamo su atención la calabaza que el chico cargaba en su espalda la cual ella tildaría de peculiar.

Realizó una reverencia en respuesta a la del muchacho en cuanto este acabó de presentarse. Sin embargo, le confundió el hecho de que conociese el nombre de su primo. Cuando se percató de que él había estado esperando a que se presentase, relajó su expresión y tragó saliva para acto después identificarse: —Mi nombre es Irina, Irina Uzumaki. Conozco varias técnicas de aire y estoy especializada en fuinjutsu, pero no por ello soy inofensiva…Kanon te lo puede asegurar —. Dijo mientras le guiñaba un ojo a su primo recordándole algunas veces en que le había ganado entrenando.



ϟ Irina Uzumaki ϟ  

0

0

PD

0

SP
Reijuu Musashi
Estaba completamente anonadada observando el fantástico peluche que me había tocado. La mayoría sacaban cosas peores, osos modestos o simplemente se quedaban sin ningún premio. Para mi fortuna la suerte me sonrió entregándome un dragón de hielo extremadamente bonito, muy llamativo y que llamó la atención de todos los presentes hasta que bueno… La situación se tornó un tanto extraña cuanto menos, pasaron de observar mi fantástico peluche a ignorarme olímpicamente y comenzar a correr sin ningún orden aparente. Los gritos de los presentes me hicieron salir de mi mundo mental, coloqué mi peluche izquierdo y apoyé mi mano izquierda (al ser mi mano más hábil) sobre el mango de mi Ninjato preparándome para lo peor.

No tenía idea de qué había provocado tanto escándalo, pero sabía que todo lo que asustara a las personas de mi pueblo no puede ser considerado bueno en lo absoluto. Mi mirada se tornó totalmente seria, mi semblante frívolo denotaba mis pocas ganas de jugar y aunque no me gustaran las bromas desee por un momento que no fuese una. - Al parecer… Hoy no es día para descansar. - Afirmé en un tono bajo, caminando poco a poco haciéndome paso entre las personas buscando cualquier indicio de quién podría ser nuestro enemigo pero no es eventualmente posible; La muchedumbre hace demasiado ruido, se mueven de forma errática e imprevisible así que decidí caminar en dirección opuesta a todos los demás y seguir mi instinto. Si están huyendo de algo, debo caminar hacia el peligro.

Spoiler:
Estaba completamente anonadada observando el fantástico peluche que me había tocado. La mayoría sacaban cosas peores, osos modestos o simplemente se quedaban sin ningún premio. Para mi fortuna la suerte me sonrió entregándome un dragón de hielo extremadamente bonito, muy llamativo y que llamó la atención de todos los presentes hasta que bueno… La situación se tornó un tanto extraña cuanto menos, pasaron de observar mi fantástico peluche a ignorarme olímpicamente y comenzar a correr sin ningún orden aparente. Los gritos de los presentes me hicieron salir de mi mundo mental, coloqué mi peluche izquierdo y apoyé mi mano izquierda (al ser mi mano más hábil) sobre el mango de mi Ninjato preparándome para lo peor.

No tenía idea de qué había provocado tanto escándalo, pero sabía que todo lo que asustara a las personas de mi pueblo no puede ser considerado bueno en lo absoluto. Mi mirada se tornó totalmente seria, mi semblante frívolo denotaba mis pocas ganas de jugar y aunque no me gustaran las bromas desee por un momento que no fuese una. - Al parecer… Hoy no es día para descansar. - Afirmé en un tono bajo, caminando poco a poco haciéndome paso entre las personas buscando cualquier indicio de quién podría ser nuestro enemigo pero no es eventualmente posible; La muchedumbre hace demasiado ruido, se mueven de forma errática e imprevisible así que decidí caminar en dirección opuesta a todos los demás y seguir mi instinto. Si están huyendo de algo, debo caminar hacia el peligro.

Spoiler:

0

0

PD

0

SP
Tenma Uzumaki




D
isgusto. No era particularmente adepto a los colores oscuros, y menos al negro que se reflejaba en un pulpo de peluche que, de imaginarlo en la habitación de su casa, en una noche y entre la tormenta, le causaba cierta incomodidad. De igual forma, podía dárselo a ella, cómo un pequeño presente que, en realidad, era un intento de distanciarse del objeto.

Por alguna razón, Tenma huía de todo aquello que tuviera que ver con el negro, incluso en cosas tan inofensivas como aquella.

El repelús, pues, pasó a un lado cuando el pelirrojo observó parte de los que antes habían participado, regresando a probar la suerte que el destino les había heredado. Algunos continuaban con la misma mecánica del papel secreto, mientras otros optaban por dados o jugar a la diana con unos globos, con algún papel adentro. Ello instó al joven a enfrascarse, detenidamente, en aquello que les daba el pez más gordo a unos pocos. Y allí vio a una pareja que, en uno de ellos, portaba a ese codiciado dragón.

Los estuvo espiando a cierta distancia, durante varios segundos, con sus gafas protectoras puestas sobre sus ojos. Fue entonces cuando la chica, parecía, distanciarse del joven con un ademán que aludía una corta ausencia. Estaban cerca del final de la fila, y la misma era muy larga, por lo que al Uzumaki se le ocurrió un plan.

Se haría pasar por la joven con una sencilla transformación. Se escondió en una esquina y un sello se formó en sus manos.

Su cabello pasó a tornarse de color castaño con un estilo corto, mientras de su pecho dos prominencias modestas se ocultaban bajo un kimono turquesa. Era suficiente. La desventaja era que no había escuchado la voz de la adolescente, por lo que se limitaría a estar en silencio. Y se acercó, y el muchacho al verle se sorprendió de la rapidez con que había regresado. Parecía que la real se iba a dar su tiempo, el cual sería suficiente para no ser descubierto.

Los minutos pasaron y el chico, en un continuo alardeo de virtudes, era ignorado por Tenma quien aguardaba pacientemente su turno. Dos más, echaría los dados y huiría del lugar. Y fue cuando el chico, en un acto de atrevimiento y en vista a la actitud de la falsa castaña, que le dio una sonora nalgada.

Los sentidos del ninja se activaron y un puñetazo se incrustó en la mandíbula del pervertido. Quedó noqueado y ella avanzó hasta la mesa, siendo su turno.

Así, con su disfraz, optó por lanzar un dado que daría un número en particular, mientras sus ojos oscuros perseguían las caras que bailaban al son del cubo. Pero no vio el resultado cuando las voces a su alrededor desviaron su atención; una bengala ascendía en el atardecer, disparada hacia el vespertino cielo cuando, casi de forma simultánea, se escuchó un estruendo en la lejanía. Uno seguido tras de otro que alteró al gentío del festival. - Esa dirección es... - Tardó en reconocer aquello como algo no premeditado de la celebración, y en cambio, tan rápido como ráfaga, un alto rango de la aldea hizo acto de aparición atrayendo a los ninjas más cercanos a su posición. Deshizo su transformación.

El mensaje fue claro, y ante ello la autoridad le decía que haría equipo con un shinobi que desconocía, pero que, por su estancia allí, en la aldea, le estaba indicando ser un participante del evento que se inauguraba el siguiente día.

Kazuki Hayashi fue cómo se presentó, exponiendo sus virtudes en el campo de combate.

Yo soy Tenma, un adepto a los sellos. - Respondió, con afabilidad, demostrándose en una suave sonrisa en señal de amistad. Se tomó la banda de su aldea, situada sobre su cabeza, para enseñarle que era del lugar. Así pues, omitió su linaje familiar, y no por vergüenza o algún precedente importante, sino por su propia informalidad.

Averiguemos qué ha sucedido. - Le expresión daba por sentado que el pequeño bermellón ya consideraba al chico cómo a un igual, pese a su procedencia, tiempos e, incluso, su cuestionable físico que, a vista de otros, daría a entender no ser más que un estorbo. Sin embargo, para el pelirrojo era lo contrario. Kazuki le daba buena impresión y se limitó a mostrarle el pulgar arriba en señal de apreciación. No obstante, lo que sucedía le daba mala espina.

Los ninjas de su aldea.

La guardia y vigilancia de su tierra, en cierta medida, estaba bajo los efectos del sake. Un festival y antesala a un evento que reunía shinobis de otras naciones y sus máximos exponentes militares. Y justo ahora, en el auge de la fiesta al torneo, estruendos a la distancia. Aquello, ante su perspicacia, no le hacía sentir seguro.






D
isgusto. No era particularmente adepto a los colores oscuros, y menos al negro que se reflejaba en un pulpo de peluche que, de imaginarlo en la habitación de su casa, en una noche y entre la tormenta, le causaba cierta incomodidad. De igual forma, podía dárselo a ella, cómo un pequeño presente que, en realidad, era un intento de distanciarse del objeto.

Por alguna razón, Tenma huía de todo aquello que tuviera que ver con el negro, incluso en cosas tan inofensivas como aquella.

El repelús, pues, pasó a un lado cuando el pelirrojo observó parte de los que antes habían participado, regresando a probar la suerte que el destino les había heredado. Algunos continuaban con la misma mecánica del papel secreto, mientras otros optaban por dados o jugar a la diana con unos globos, con algún papel adentro. Ello instó al joven a enfrascarse, detenidamente, en aquello que les daba el pez más gordo a unos pocos. Y allí vio a una pareja que, en uno de ellos, portaba a ese codiciado dragón.

Los estuvo espiando a cierta distancia, durante varios segundos, con sus gafas protectoras puestas sobre sus ojos. Fue entonces cuando la chica, parecía, distanciarse del joven con un ademán que aludía una corta ausencia. Estaban cerca del final de la fila, y la misma era muy larga, por lo que al Uzumaki se le ocurrió un plan.

Se haría pasar por la joven con una sencilla transformación. Se escondió en una esquina y un sello se formó en sus manos.

Su cabello pasó a tornarse de color castaño con un estilo corto, mientras de su pecho dos prominencias modestas se ocultaban bajo un kimono turquesa. Era suficiente. La desventaja era que no había escuchado la voz de la adolescente, por lo que se limitaría a estar en silencio. Y se acercó, y el muchacho al verle se sorprendió de la rapidez con que había regresado. Parecía que la real se iba a dar su tiempo, el cual sería suficiente para no ser descubierto.

Los minutos pasaron y el chico, en un continuo alardeo de virtudes, era ignorado por Tenma quien aguardaba pacientemente su turno. Dos más, echaría los dados y huiría del lugar. Y fue cuando el chico, en un acto de atrevimiento y en vista a la actitud de la falsa castaña, que le dio una sonora nalgada.

Los sentidos del ninja se activaron y un puñetazo se incrustó en la mandíbula del pervertido. Quedó noqueado y ella avanzó hasta la mesa, siendo su turno.

Así, con su disfraz, optó por lanzar un dado que daría un número en particular, mientras sus ojos oscuros perseguían las caras que bailaban al son del cubo. Pero no vio el resultado cuando las voces a su alrededor desviaron su atención; una bengala ascendía en el atardecer, disparada hacia el vespertino cielo cuando, casi de forma simultánea, se escuchó un estruendo en la lejanía. Uno seguido tras de otro que alteró al gentío del festival. - Esa dirección es... - Tardó en reconocer aquello como algo no premeditado de la celebración, y en cambio, tan rápido como ráfaga, un alto rango de la aldea hizo acto de aparición atrayendo a los ninjas más cercanos a su posición. Deshizo su transformación.

El mensaje fue claro, y ante ello la autoridad le decía que haría equipo con un shinobi que desconocía, pero que, por su estancia allí, en la aldea, le estaba indicando ser un participante del evento que se inauguraba el siguiente día.

Kazuki Hayashi fue cómo se presentó, exponiendo sus virtudes en el campo de combate.

Yo soy Tenma, un adepto a los sellos. - Respondió, con afabilidad, demostrándose en una suave sonrisa en señal de amistad. Se tomó la banda de su aldea, situada sobre su cabeza, para enseñarle que era del lugar. Así pues, omitió su linaje familiar, y no por vergüenza o algún precedente importante, sino por su propia informalidad.

Averiguemos qué ha sucedido. - Le expresión daba por sentado que el pequeño bermellón ya consideraba al chico cómo a un igual, pese a su procedencia, tiempos e, incluso, su cuestionable físico que, a vista de otros, daría a entender no ser más que un estorbo. Sin embargo, para el pelirrojo era lo contrario. Kazuki le daba buena impresión y se limitó a mostrarle el pulgar arriba en señal de apreciación. No obstante, lo que sucedía le daba mala espina.

Los ninjas de su aldea.

La guardia y vigilancia de su tierra, en cierta medida, estaba bajo los efectos del sake. Un festival y antesala a un evento que reunía shinobis de otras naciones y sus máximos exponentes militares. Y justo ahora, en el auge de la fiesta al torneo, estruendos a la distancia. Aquello, ante su perspicacia, no le hacía sentir seguro.


0

0

PD

0

SP
Master MC
El miembro 'Tenma Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Peluche' :
[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 1vPdJ21
El miembro 'Tenma Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Peluche' :
[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 1vPdJ21

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 YkA237g
FESTIVAL DE LA NIEVE
 Cinco minutos eran suficientes para tener a todo el pelotón de la Aldea de la Nieve formado tras aquella explosión. Todos los ninjas estaban realizando su labor para volver la tranquilidad a su pueblo; los menos experimentados realizando maniobras de evacuación en el festival y los más expertos partiendo rumbo a aquella aldea que estaba pronto a desaparecer si no se hacía algo rápido.

Como de costumbre las tragedias ocurren cuando menos las esperan, y en momentos más desafortunados, como en esta noche. Era una noche gélida, con un frío que calaba los huesos si no se estaba bien vestido, los copos de nieve que caían desde el cielo se volvían cada vez más densos y la ventisca que comenzaba a soplar, dificultaba sutilmente el movimiento y quizás pronto la visión al arrastrar consigo la nieve. El único factor a favor era la luz de la luna que mantenía iluminado el terreno, al menos lo suficiente para poder divisar el camino a seguir en aquel trayecto.

Su única misión es escoltar a los genins a la aldea para que presenten ayuda ¿Entienden? Si están aquí, es porque ustedes cumplen con las cualidades de líder. Si ellos no obedecen, envíenlos de vuelta a la zona del festival al instante. Todos debemos prestar ayuda, no sabemos cuánto tiempo nos queda. — Hablaba un jounin a un grupo compuesto por chunins, Todos reconocidos por la aldea de la nieve ante su amplio desempeño. Cada uno de ellos tenía el deber de escoltar a un grupo de shinobis selectos para el campeonato, con la finalidad de dirigirse raudamente al punto de conflicto. La solidaridad apremiaba en este caso, y cada Kage permitió a pesar de las rencillas, que sus ninjas prestaran auxilio ante la gran catástrofe, de la que poco y nadie sabía.

Tras aquel mensaje del superior, tanto hombres como mujeres conformados por aquel equipo de 5 chunins, se dividieron para dar búsqueda a su equipo respectivo gracias a una vaga descripción que se les entregó. Finalmente, cada uno formó el grupo sin mayor problema y tras una escueta presentación, dieron rienda suelta a su cometido ¿Qué depararía el destino para aquellos prodigiosos genins? Nadie lo sabía. Pero lo que claro está; es que no deberán bajar la guardia en ningún momento.


[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
La línea temporal de este social es 1 día antes del torneo, por la tarde.
En los proximos dias se estaran abriendo temas correspondientes a cada equipo para continuar las tramas con sus respectivas narraciones.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
Equipos:
1: Kanon, Irina, Tsuna
2: Tenma, Kazuki
3: Kaede, Ragnar, Sedrion
4: Yugen, Hirogane
5: Reiju. Tio





[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 YkA237g
FESTIVAL DE LA NIEVE
 Cinco minutos eran suficientes para tener a todo el pelotón de la Aldea de la Nieve formado tras aquella explosión. Todos los ninjas estaban realizando su labor para volver la tranquilidad a su pueblo; los menos experimentados realizando maniobras de evacuación en el festival y los más expertos partiendo rumbo a aquella aldea que estaba pronto a desaparecer si no se hacía algo rápido.

Como de costumbre las tragedias ocurren cuando menos las esperan, y en momentos más desafortunados, como en esta noche. Era una noche gélida, con un frío que calaba los huesos si no se estaba bien vestido, los copos de nieve que caían desde el cielo se volvían cada vez más densos y la ventisca que comenzaba a soplar, dificultaba sutilmente el movimiento y quizás pronto la visión al arrastrar consigo la nieve. El único factor a favor era la luz de la luna que mantenía iluminado el terreno, al menos lo suficiente para poder divisar el camino a seguir en aquel trayecto.

Su única misión es escoltar a los genins a la aldea para que presenten ayuda ¿Entienden? Si están aquí, es porque ustedes cumplen con las cualidades de líder. Si ellos no obedecen, envíenlos de vuelta a la zona del festival al instante. Todos debemos prestar ayuda, no sabemos cuánto tiempo nos queda. — Hablaba un jounin a un grupo compuesto por chunins, Todos reconocidos por la aldea de la nieve ante su amplio desempeño. Cada uno de ellos tenía el deber de escoltar a un grupo de shinobis selectos para el campeonato, con la finalidad de dirigirse raudamente al punto de conflicto. La solidaridad apremiaba en este caso, y cada Kage permitió a pesar de las rencillas, que sus ninjas prestaran auxilio ante la gran catástrofe, de la que poco y nadie sabía.

Tras aquel mensaje del superior, tanto hombres como mujeres conformados por aquel equipo de 5 chunins, se dividieron para dar búsqueda a su equipo respectivo gracias a una vaga descripción que se les entregó. Finalmente, cada uno formó el grupo sin mayor problema y tras una escueta presentación, dieron rienda suelta a su cometido ¿Qué depararía el destino para aquellos prodigiosos genins? Nadie lo sabía. Pero lo que claro está; es que no deberán bajar la guardia en ningún momento.


[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
La línea temporal de este social es 1 día antes del torneo, por la tarde.
En los proximos dias se estaran abriendo temas correspondientes a cada equipo para continuar las tramas con sus respectivas narraciones.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
Equipos:
1: Kanon, Irina, Tsuna
2: Tenma, Kazuki
3: Kaede, Ragnar, Sedrion
4: Yugen, Hirogane
5: Reiju. Tio





0

0

PD

0

SP
Master MC
[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 Land_o10
Recompensas del Festival de la Nieve

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
¡Buenas a todos! Vamos a pasar a recompensar a todo aquel que haya roleado en este evento social con 4PD por cada post (con un máximo de 12PD por cada post).
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Dante Di Fenrir:2 Roles | 8 PD
Hirogane Titus:1 Roles | 4 PD
Irina Uzumaki:3 Roles | 12 PD
Izumi Senju:3 Roles | 12 PD
Ivy Senju:3 Roles | 12 PD
Jin Namikaze:3 Roles | 12 PD
Kanon:3 Roles | 12 PD
Kazuki Hayashi:3 Roles | 12 PD
Keiko Kaguya:3 Roles | 12 PD
Kiyomi Uchiha:2 Roles | 8 PD
Ragnar:4 Roles | 12 PD
Reijuu Musashi:2 Roles | 8 PD
Reiko Uchiha:1 Roles | 4 PD
Sabaku Tsunayoshi:4 Roles | 12 PD
Senju Kaede:4 Roles | 12 PD
Tenma Uzumaki:2 Roles | 8 PD
Tio Tameiki:1 Roles | 4 PD
Yugen Nendo:1 Roles | 4 PD
Para cobrar la recompensa, debe postearse aquí solicitando los PDs correspondientes: ENLACE.

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 Land_o10
Recompensas del Festival de la Nieve

[Social Pre-Torneo] Festival de la Nieve - Página 4 QDZqIVR
¡Buenas a todos! Vamos a pasar a recompensar a todo aquel que haya roleado en este evento social con 4PD por cada post (con un máximo de 12PD por cada post).
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Dante Di Fenrir:2 Roles | 8 PD
Hirogane Titus:1 Roles | 4 PD
Irina Uzumaki:3 Roles | 12 PD
Izumi Senju:3 Roles | 12 PD
Ivy Senju:3 Roles | 12 PD
Jin Namikaze:3 Roles | 12 PD
Kanon:3 Roles | 12 PD
Kazuki Hayashi:3 Roles | 12 PD
Keiko Kaguya:3 Roles | 12 PD
Kiyomi Uchiha:2 Roles | 8 PD
Ragnar:4 Roles | 12 PD
Reijuu Musashi:2 Roles | 8 PD
Reiko Uchiha:1 Roles | 4 PD
Sabaku Tsunayoshi:4 Roles | 12 PD
Senju Kaede:4 Roles | 12 PD
Tenma Uzumaki:2 Roles | 8 PD
Tio Tameiki:1 Roles | 4 PD
Yugen Nendo:1 Roles | 4 PD
Para cobrar la recompensa, debe postearse aquí solicitando los PDs correspondientes: ENLACE.

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */