Nombre del Arma:Veneno: Obstrucción de energía
Tipo de Arma: Veneno
Descripción:
Luego de varios experimentos, Orochimaru ha logrado crear un veneno que se basa en obstruir los flujos de chakra, haciendo que la persona que se vea afectada tenga que gastar el doble de chakra que normalmente utiliza en sus habilidades, sea cual sea (especial, elemento, etc). El experimento se basa en el mismo efecto que genera la grasa cuando se encarga de tapar las arterias. Gracias a la combinación de químicos y chakra, este genera una grasa bastante resistente que se encarga de tapar las vías por donde fluye el chakra. Gracias al fuinjutsu, este veneno se puede activar con el tacto de la piel, generando un pequeño sello en el lugar donde es colocado, el químico se encarga de entrar por los poros y comenzar con reaccionar inmediatamente, no hace falta que el contacto sea con la palma de la mano, puede activarse en el enemigo si este tiene contacto con: La piel de de Orochimaru, la serpiente que orochimaru utilice como medio de "transporte" para este veneno o cualquier fluido que venga del portador. "Obstrucción de energía" también se encarga de depurar al contrario de cualquier enemigo, anulando así los efectos de otros veneno, esto debido a que: La grasa que genera el cierre del camino funciona como atrayente de las toxinas o cualquier componente químico maligno en el cuerpo. Su duración es de 4 turnos Los sellos para lograr activarlo luego de estar en la persona que se le desee son: Pájaro+Rata+Carnero.
Técnicas: ---
Ventajas: El enemigo gasta el doble chakra por cada tecnica que utilice
Desventajas: Debido a que sirve también para depurar el cuerpo de los demás venenos, no se puede aplicar ningún otro mientras este se mantenga activo en el cuerpo que se desee, no es mortal, se necesita de contacto directo o indirecto.