Akira Aoi
HŌZUKI 13 años SUITON N/A (SEGUNDO ELEMENTO) N/A (TERCER ELEMENTO) NINJUTSU N/A (SEGUNDA ESPECIALIDAD) N/A (INVOCACIÓN) SUNAGAKURE NO SATO GENIN |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 30 + 0 + 10
• Genjutsu: 1 + 0 + 0
• Taijutsu: 1 + 0 + 0
• Kenjutsu: 1 + 0 + 0
• Fuinjutsu: 1 + 0 + 0
• Fuerza: 1 + 0 + 0
• Velocidad: 1 + 0 + 0
• Resistencia: 18 + 0 + 0
• Percepción: 1 + 0 + 0
• Ninjutsu: 30 + 0 + 10
• Genjutsu: 1 + 0 + 0
• Taijutsu: 1 + 0 + 0
• Kenjutsu: 1 + 0 + 0
• Fuinjutsu: 1 + 0 + 0
• Fuerza: 1 + 0 + 0
• Velocidad: 1 + 0 + 0
• Resistencia: 18 + 0 + 0
• Percepción: 1 + 0 + 0
Chakra: 84
Stamina: 84
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- ▲ GENIN
• Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- ▲ KEKKEI GENKAI
• Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no Jutsu)
Esta es un jutsu que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso, así como también transformar partes de su cuerpo en armas. La única desventaja de esta técnica es que cuando el usuario está en este estado los jutsus del elemento Raiton son mucho más efectivos en él y pueden incluso llegar a ser mortales (y sino, provocar un desmayo de 1 turno en el Hozuki, dejándolo gelatinoso). Esta es una habilidad pasiva, puede utilizarse en diferentes circunstancias, sin la necesidad de realizar ningún tipo de sello. Es requerida para otras técnicas. Aún así, esta habilidad depende de la capacidad del usuario para realizarla, por lo tanto, está delimitada por su rango. Esta técnica puede activarse y desactivarse a a gusto, pero luego de que cesa, es decir, expira, se debe esperar un turno para volver a utilizarla. La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. En Genin se puede usar (la evasión) un máximo de 3 veces por batalla, pero cada rango ascendido significará 1 vez más.
Restricciones: No tiene efecto contra técnicas Kenjutu y Doton cargadas de Chakra.
Chakra: 10Ck▲ GENIN
• Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu)
Se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero.
Chakra: 7Ck
• Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua (水泡コンテナ, Suihō Kontena)
Gracias a su habilidad de hidratación, el Hozuki es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua. Esta burbuja puede ser utilizada para encerrar la cabeza del oponente, impidiéndole respirar por la falta de oxígeno. En caso de mantener la burbuja por un tiempo prolongado puede llegar a asesinar a la víctima.
Chakra: 5Ck
• Jutsu: Pistola de Agua (水鉄砲の術, Mizudeppō no Jutsu)
Es una técnica en la cual, mediante el Jutsu de Hidratación, el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo índice bajo alta presión a un objetivo cercano con una gran fuerza y rapidez que supera la velocidad del sonido, simulando un arma de fuego. Ésta es capaz de perforar fácilmente a una persona (dependiendo del Ninjutsu del usuario) y sólo una gota es suficiente para matarlo. Cuanta más distancia recorra la bala, menos potencia tendrá. Máximo 10m de alcance.
Chakra: 9Ck
• Elemento Agua: Transmutación (水泡: 変容, Suiton: Hen'yō)
Mediante el Jutsu de Hidratación, el Hozuki transforma alguna parte de su cuerpo (en este caso extremidad) en alguna de las armas que conozca, dándole más letalidad a sus ataques cuerpo a cuerpo. La propiedad que se tenga dependerá del arma elegida. Por ejemplo, si el ninja decide crear un Fuuma Shuriken con su brazo, este tendrá propiedades filosas.
Chakra: 7Ck
- Técnicas Elemento:
- ▲ GENIN
• Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Esta técnica puede reducir el área de actividad del enemigo, y tiene el efecto de poder tomar el control completo sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente sólo unos metros, pero si se prepara, también es posible hacer un estanque entero de jarabe. Para prevenir ser atrapado en la técnica se evita mediante la canalización de chakra en los pies que permite un andar sobre él sin inhibiciones, de antemano.
Chakra: 8Ck
• Elemento Agua: Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki)
Es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.
Chakra: 7Ck
• Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben)
Es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.
Chakra: 6Ck crear látigo
• Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu)
Este Ninjutsu consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella. Los clones de agua pueden mantener su estabilidad, quedando inmóviles.
Chakra: 8Ck crear prisión, +5Ck mantener cada turno.
- Técnicas Especialidad:
- bbb
• ARMAMENTO
✘ Nada.
Última edición por Akira Aoi el Miér Sep 18, 2019 12:37 am, editado 1 vez