Hirogane Titus
Sin Clan 18 años Fūton Segundo Elemento Tercer Elemento Genjutsu Segunda Especialidad Invocación Kumogakure Genin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 11
• Genjutsu: 8 +5(especialidad) +8= 21
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 1
• Fuerza: 5
• Velocidad: 6 +5(sin clan) +3= 14
• Resistencia: 1+10(apertura) +4= 15
• Percepción: 6+5(apertura) +10= 21
• Ninjutsu: 11
• Genjutsu: 8 +5(especialidad) +8= 21
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 1
• Fuerza: 5
• Velocidad: 6 +5(sin clan) +3= 14
• Resistencia: 1+10(apertura) +4= 15
• Percepción: 6+5(apertura) +10= 21
Chakra: 75
Stamina: 75
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- • Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a
- Técnicas Elemento:
- • Viento Divino (風遁・神風, Fūton: Kamikaze)
Es una técnica en la que el usuario, mediante una serie de sellos (Liebre + Carnero + Perro + Caballo) y la infusión de Chakra desde sus palmas en el aire, genera una pequeña ráfaga de viento que da origen a múltiples pequeños tornados que sirven para atacar de frente al enemigo. Podrá generar daños leves / medios dependiendo la utilización de la misma. Los torbellinos serán cortos, de dos metros y medio apróximadamente.
Nota: las consideraciones señaladas arriba aplican para esta técnica.
Chakra: 8Ck por cada 2 pequeños torbellinos
- Técnicas Especialidad:
- • Expansión de Chakra (チャクラ拡張, Chakura Kakuchō
Debe realizarse un turno antes de usar un Genjutsu de zona. Consiste en realizar unos cuantos sellos y expandir el chakra por la zona donde se realizará el Genjutsu de zona.
Tipo: Zona
Chakra: 4CK
• Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta, creyendo que camina en la dirección deseada, durante minutos e incluso horas. El enemigo con el tiempo se comienza a agotar.
Tipo: Visiual
Chakra: 5CK
• Kokoni Arazu no Jutsu: Técnica de falso entorno
Genjutsu de carácter básico que permite dejar atrapado al enemigo en un escenario de batalla distinto al original, modificando la apariencia de los objetos, áreas cercanas, creando nuevas escenografías donde antes no había nada.
Tipo: Visual - Zona
Chakra: 4 CK – 3 turnos (1 CK- Mantención de los últimos dos)
• Narakumi no Jutsu: Técnica de vista al infierno.
Es un Genjutsu en el cual, una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Tipo: Visual
Chakra: 5CK – 3 turnos (+1 CK -Mantención)
• Matsu no Arashi:
Genjutsu que hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta que lo esta atacando constantemente con rayos y fuertes vientos. Diseñada para confundir, atemorizar.
Tipo: Visual
Chakra: 2 CK.
• Ilusión Demoníaca: Técnica del Infierno Descendente (魔幻・地獄降下の術, Magen: Jigoku Kōka no Jutsu)
Es un jutsu que crea una ilusión de una enorme bola de fuego cayendo del cielo en un área escogida por el usuario pudiendo hacerle ver a sus oponentes que se les cae encima.
Tipo: Zona
Chakra: 5CK
• Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro
Genjutsu en el cual se hace que el enemigo piense que una oscuridad lo rodea por completo dejándolo indefenso para cualquier tipo de ataque. La técnica ha sido diseñada para que el enemigo quede completamente confundido, y como defensa pues el rival no sabe en qué dirección atacar pues no ve al enemigo. Es técnica afecta a nivel visual, pudiendo el afectado usar sus otros sentidos.
Tipo: Visual
Chakra: 5CK. 2 turnos
- Técnicas Creadas:
- •Nombre de la Técnica: Arte Ninja: Clonación de Viento (忍法・ウィンドクローニング, Ninpõ: U~indokurōningu)
Rango: Genin
Tipo: Ninjutsu Elemental.
Sellos: Liebre – Rata
Rango de Alcance: No es una técnica de lanzamiento, pero los clones tendrán una distancia máxima por rango de separación entre ellos y el usuario: Genin 50mts, Chunin 150 mts, Jonin 300mts, Tokebetsu 500mts.
Tamaño de la técnica: No tiene un tamaño en específico, solo toma forma humana y copia alto, ancho y volúmen de la misma.
Descripción: Utilizando el aire a su alrededor, el usuario puede crear clones físicos de él. Estos clones tendrán los mismos stats que el ejecutor, pero sólo podrán realizar técnicas del elemento viento que el usuario conozca. Al ser un clon hecho meramente de aire comprimido, el mismo puede utilizarse como base de otras técnicas elementales, pero esto provocará la inmediata desaparición del mismo al usar su propia composición como técnica. Los clones copian la personalidad del usuario y pueden interactuar como si de una persona normal se tratase. Si los clones pasan el límite de distancia determinado más arriba, desaparecen inmediatamente.
Chakra: 8 de chakra por clon (+3 de mantención por turno). La creación de los mismos está limitada a 1 en Genin y +1 por rango.
Ventajas: Se pueden utilizar como anzuelos para distracción o como ayuda en la batalla. Se pueden utilizar para realizar ataques de corta distancia a larga distancia, es decir, utilizando al clon como base para las mismas. Los clones pueden interactuar como si de una persona común se tratase.
Desventajas: Los ninjas con habilidades sensoriales especializadas en diferenciar clones, ya sea por dojutsu, olor o chakra, pueden identificarlos fácilmente. Sólo pueden utilizar cierta cantidad de jutsus y no pueden exceder el límite de distancia.
• ARMAMENTO
✘ Kunais.
✘ Shurikens.
✘ Tantō.
✘ Cuerdas de alambre.
✘ Bolsita explosiva x1.
✘ Bombas de humo x3
✘ Pergamino pequeño x1.
✘ Garras x2.
✘ Shurikens.
✘ Tantō.
✘ Cuerdas de alambre.
✘ Bolsita explosiva x1.
✘ Bombas de humo x3
✘ Pergamino pequeño x1.
✘ Garras x2.
- Grito del Rey (王の叫び , Ō no sakebi):
- •Nombre del Arma: Grito del Rey (王の叫び , Ō no sakebi)
Tipo de Arma: Instrumento de viento.
Descripción: Este pequeño instrumento está fabricado con huesos de Águila Real, provenientes de las montañas de Kumogakure. Fue entregado a Titus como regalo en su 18vo cumpleaños por parte de su abuelo. Grito del Rey tiene una altura de unos 5 cm y anchura de 4 cm; Su color es blanco hueso pero reacciona al chakra de su portador al utilizarse y torna a un rosado. Tiene forma rectangular, con una pequeña águila tallada en el frente. Contiene un orificio por donde sale el sonido y 3 por donde entra el aire desde la boca del shinobi. Puede utilizarse con una mano o sin ella, puesto que no es necesario sujetarlo más que con los labios y ayuda de los dientes, y es tocado con la misma lengua. Esta sujeto por una fina pero resistente cuerda de bamboo color blanca en el cuello de Titus, por dentro de su ropaje hasta que desee hacer uso de este.
Técnicas: Ligadas a la Guía de Creación de Técnicas. Deben postearse en el mismo tema del arma.
Ventajas: Pequeño instrumento oculto a simple vista. Puede tocarse sin utilización de las manos. Permite principalmente la utilización de genjutsu auditivo.
Desventajas: Se puede llegar a romper.
Última edición por Hirogane Titus el Vie Oct 11, 2019 5:37 pm, editado 6 veces