Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] [Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon 40 [Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon 3lf1VlO Time Of Heroes [Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10
Misión de Rescate
Nami no estaba en el festival como tal, debido a su personalidad no le agradaban los sitios con grandes masas de gente, es por ello que se encontraba todo lo tranquila que podía en un puesto mientras pasaba las páginas de una novela abstraída en su propio mundo, ignorando totalmente el festejo y sentada frente a una taza con chocolate caliente en su interior, la mientras iban avanzando las páginas del libro, de vez en cuando la muchacha de largo cabello negro se lo acomodaba tras la oreja en un suave y grácil movimiento para luego ajustar las gafas que la asistían a la hora de poder discernir el contenido del texto.

Tras una cantidad de tiempo de la cual ni ella estaba segura totalmente, la última página se hizo visible enfrente de su vista y después de unos pocos segundos finalmente podía dar por finalizada su lectura. En ese momento fue a beber de la taza que descansaba sobre un posavasos enfrente de ella para darse cuenta de que el contenido ya se había enfriado, si bien este detalle no era totalmente desagradable para ella, no le terminaba de gustar la idea de que el líquido hubiera disminuido tanto su temperatura aun manteniendo el sabor. >Parece que otra vez me he pasado demasiado tiempo leyendo. Pensó mientras terminaba con el contenido que yacía en el recipiente que con un suspiro dejaría en la mesa antes de levantarse de su asiento, justo cuando salía por la puerta del establecimiento un estruendo se hizo notar por toda la aldea de Yukigakure, si bien la kunoichi no sabía que acababa de pasar, pudo ver a varios de los habitantes de la aldea correr mientras que ninjas de su mismo rango que no parecían haber sucumbido ante el efecto del alcohol, corrían en la dirección contraria. Todo lo que estaba pasando, sumado al estruendo de antes consiguió que su tranquila y suave expresión se tornara en una de angustia, no por la situación en si, sino porque iba a tener que asistir al resto de shinobis y puede que incluso liderar a algún grupo de gennins dado que estaba un rango por encima, después de haberse criado en el orfanato de la aldea sin hacer migas con los demás niños que había en el mismo, pues la muchacha prefería pasar su tiempo leyendo libros en la biblioteca, motivo por el cual, no era muy buena en las relaciones sociales. Con poco ánimo y con la cabeza mirando al suelo, la kunoichi se dispuso a ir en la misma dirección que el resto de ninjas.

Una vez llegó al sitio, uno de los jounnin le solicitó que se agrupara con un conjunto de chuunins cuyas caras ya conocía, simplemente al llegar a su altura se limitó a inclinarse ligeramente hacia delante  en señal de saludo y se dispuso a esperar las ordenes, dichas ordenes fueron bastante sencillas y concisas, coged a un grupo de genins de las otras aldeas y lideradlos. Esta situación ya acabó totalmente con su estado de animo, no solo tenía que trabajar con más gente, sino que encima tenía que liderar a un equipo de personas que no había visto en su vida.

En unos pocos segundos la chica se puso enfrente de un grupo de tres jóvenes de cabellos carmesí y se dispuso a presentarse.-Este... mi nombre es Nami… Decía con una voz tan tenue que casi no se le podía escuchar.-V-voy  a ser vuestra escolta en la misión… m-me e-especializo en genjutsu… Estas dos frases salieron de su boca con un claro nerviosismo mientras ella continuaba mirando al suelo y jugando con su cabello, el que no se le pudiera escuchar por su bajo tono de voz era otro signo claro de lo alterada que estaba, después de suspirar un momento y armarse un poco de valor alzó la cabeza por primera vez, desde el principio de… ¿Su charla interior?... para dirigirse en voz alta a los gennin que tenía en frente.-Co-…Como podéis ver, todo es un caos, no tenemos claro el cómo se ha producido la situación, ni quien o quienes son los autores… Vamos a intentar realizar una batida al oeste de la aldea por si pudiéramos ver algo y asistir a los posibles afectados… ¿E-Esta claro? Preguntó perdiendo el poco valor que había juntado mientras se daba la vuelta y comenzaba a ir en la dirección que acababa de mencionar mirando un poco sobre su hombro para ver si los muchachos la seguían.

Un trayecto rápido, apenas tres kilómetros y medio al oeste, en el cual no pudieron ver a ningún afectado o alguien que necesitara ayuda, finalizó súbitamente cuando la joven de gafas rojas pudo observar como entre unos árboles se movía una pequeña figura entre los árboles, tras acercarse unos metros más pudo discernir completamente que… o mejor dicho, quien era esa figura, se trataba de Layla, una chica que hace un tiempo con la deserción de una kunoichi de la aldea, fue llevada por ella, por algún motivo, la niña estaba incluida en el libro bingo como un criminal de rango C, pero la kunoichi no sabía si era una afectada o uno de los criminales, por lo que intentó llamarla, solo para ver como lentamente la niña giraba la cabeza con una sonrisa un tanto siniestra y la miraba directamente a los ojos, la niña lanzó un Kunai que la muchacha de largo cabello negro esquivó torpemente, estaba claro que esa niña era su enemiga, por lo que no tardó ni un segundo en dar una orden al grupo que la acompañaba.-Preparaos para el combate, estamos ante una desertora de la aldea catalogada como un criminal de clase C. Dijo después de adoptar una postura de combate para después añadir.-Os daré apoyo con mis conocimientos en genjutsu, pero probablemente seáis mejores que yo en el combate cuerpo a cuerpo.

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Irina, Kanon y Tsunayoshi

Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 Años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31





[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10
Misión de Rescate
Nami no estaba en el festival como tal, debido a su personalidad no le agradaban los sitios con grandes masas de gente, es por ello que se encontraba todo lo tranquila que podía en un puesto mientras pasaba las páginas de una novela abstraída en su propio mundo, ignorando totalmente el festejo y sentada frente a una taza con chocolate caliente en su interior, la mientras iban avanzando las páginas del libro, de vez en cuando la muchacha de largo cabello negro se lo acomodaba tras la oreja en un suave y grácil movimiento para luego ajustar las gafas que la asistían a la hora de poder discernir el contenido del texto.

Tras una cantidad de tiempo de la cual ni ella estaba segura totalmente, la última página se hizo visible enfrente de su vista y después de unos pocos segundos finalmente podía dar por finalizada su lectura. En ese momento fue a beber de la taza que descansaba sobre un posavasos enfrente de ella para darse cuenta de que el contenido ya se había enfriado, si bien este detalle no era totalmente desagradable para ella, no le terminaba de gustar la idea de que el líquido hubiera disminuido tanto su temperatura aun manteniendo el sabor. >Parece que otra vez me he pasado demasiado tiempo leyendo. Pensó mientras terminaba con el contenido que yacía en el recipiente que con un suspiro dejaría en la mesa antes de levantarse de su asiento, justo cuando salía por la puerta del establecimiento un estruendo se hizo notar por toda la aldea de Yukigakure, si bien la kunoichi no sabía que acababa de pasar, pudo ver a varios de los habitantes de la aldea correr mientras que ninjas de su mismo rango que no parecían haber sucumbido ante el efecto del alcohol, corrían en la dirección contraria. Todo lo que estaba pasando, sumado al estruendo de antes consiguió que su tranquila y suave expresión se tornara en una de angustia, no por la situación en si, sino porque iba a tener que asistir al resto de shinobis y puede que incluso liderar a algún grupo de gennins dado que estaba un rango por encima, después de haberse criado en el orfanato de la aldea sin hacer migas con los demás niños que había en el mismo, pues la muchacha prefería pasar su tiempo leyendo libros en la biblioteca, motivo por el cual, no era muy buena en las relaciones sociales. Con poco ánimo y con la cabeza mirando al suelo, la kunoichi se dispuso a ir en la misma dirección que el resto de ninjas.

Una vez llegó al sitio, uno de los jounnin le solicitó que se agrupara con un conjunto de chuunins cuyas caras ya conocía, simplemente al llegar a su altura se limitó a inclinarse ligeramente hacia delante  en señal de saludo y se dispuso a esperar las ordenes, dichas ordenes fueron bastante sencillas y concisas, coged a un grupo de genins de las otras aldeas y lideradlos. Esta situación ya acabó totalmente con su estado de animo, no solo tenía que trabajar con más gente, sino que encima tenía que liderar a un equipo de personas que no había visto en su vida.

En unos pocos segundos la chica se puso enfrente de un grupo de tres jóvenes de cabellos carmesí y se dispuso a presentarse.-Este... mi nombre es Nami… Decía con una voz tan tenue que casi no se le podía escuchar.-V-voy  a ser vuestra escolta en la misión… m-me e-especializo en genjutsu… Estas dos frases salieron de su boca con un claro nerviosismo mientras ella continuaba mirando al suelo y jugando con su cabello, el que no se le pudiera escuchar por su bajo tono de voz era otro signo claro de lo alterada que estaba, después de suspirar un momento y armarse un poco de valor alzó la cabeza por primera vez, desde el principio de… ¿Su charla interior?... para dirigirse en voz alta a los gennin que tenía en frente.-Co-…Como podéis ver, todo es un caos, no tenemos claro el cómo se ha producido la situación, ni quien o quienes son los autores… Vamos a intentar realizar una batida al oeste de la aldea por si pudiéramos ver algo y asistir a los posibles afectados… ¿E-Esta claro? Preguntó perdiendo el poco valor que había juntado mientras se daba la vuelta y comenzaba a ir en la dirección que acababa de mencionar mirando un poco sobre su hombro para ver si los muchachos la seguían.

Un trayecto rápido, apenas tres kilómetros y medio al oeste, en el cual no pudieron ver a ningún afectado o alguien que necesitara ayuda, finalizó súbitamente cuando la joven de gafas rojas pudo observar como entre unos árboles se movía una pequeña figura entre los árboles, tras acercarse unos metros más pudo discernir completamente que… o mejor dicho, quien era esa figura, se trataba de Layla, una chica que hace un tiempo con la deserción de una kunoichi de la aldea, fue llevada por ella, por algún motivo, la niña estaba incluida en el libro bingo como un criminal de rango C, pero la kunoichi no sabía si era una afectada o uno de los criminales, por lo que intentó llamarla, solo para ver como lentamente la niña giraba la cabeza con una sonrisa un tanto siniestra y la miraba directamente a los ojos, la niña lanzó un Kunai que la muchacha de largo cabello negro esquivó torpemente, estaba claro que esa niña era su enemiga, por lo que no tardó ni un segundo en dar una orden al grupo que la acompañaba.-Preparaos para el combate, estamos ante una desertora de la aldea catalogada como un criminal de clase C. Dijo después de adoptar una postura de combate para después añadir.-Os daré apoyo con mis conocimientos en genjutsu, pero probablemente seáis mejores que yo en el combate cuerpo a cuerpo.

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Irina, Kanon y Tsunayoshi

Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 Años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31





0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Una parte de él sintió alivio al saber que sería apoyado por el ocurrente pelirrojo de habilidades curativas, una aventura del pasado por allá a varios meses antes se le había vuelto a pasar por la mente. Recuerdos que nunca olvidaría, esos por los que sabía que tanto él como su aldea tenían unos aliados insuperables en cuanto a lealtad se refería. Por lo tanto asintió feliz pero sin expresarlo en su rostro a lo que el Yamanaka le preguntaba animado.

Por otro lado no dejó pasar la presentación que su actual compañera había hecho ante él. Debería entonces de exponer sus capacidades a fin de que se fuesen familiarizando todos y trazando planes y estrategias mentalmente que pudieran ayudar a que la compenetración que podrían crear como equipo fuese realmente eficaz. - Es un gusto, Irina-san - Cerró sus ojos brevemente al asentir hacia la pelirroja junto a él para continuar revelando la simpleza de su habilidad hereditaria. - Me especializo en ninjutsu elemental de viento y en el control sobre la arena - Ladeando su cuerpo haría notar lo que se veía desde lejos por obviedad gracias a lo enorme que era. Su contenedor en forma de calabaza sería entonces observado por los que compartían parentesco para que el Sabaku regresase a su posición.

Sin poder conversar un poco más, la atención del trío de pelirrojos sería llamada por la llegada de una joven cuya actitud temblorosa e insegura no haría más que provocarle curiosidad al arenero. Su tono de voz era bastante bajo y apenas se le podía escuchar bien. ¿Qué le pasaba? ¿Tenía miedo? ¿Era acaso una principiante? La chica se presentaba ante ellos como la escolta que les acompañaría en la labor de defender la seguridad de los residentes en peligro por el desastre recientemente causado por fuerzas hasta ahora desconocidas. Se presentó con el nombre de "Nami", cuya especialidad eran las técnicas ilusorias de las cuales poco más que la teoría vista en la academia sería lo único que hasta ahora sabría el Gennin de Sunagakure sobre dicha rama del Shinobijutsu. La habilidad de alterar la percepción del enemigo, no lo había pensado con detenimiento antes pero ahora que se lo repasaba mentalmente, sonaba como un arte ninja de temer. Sin embargo y con todo ello en mente, siguió pensando qué le ocurría a aquella jovencita. Si estaba allí para escoltarlos mínimo debía de superarles aunque fuese en experiencias de campo sin contar el rango que, sin habérselo anunciado todavía, desconocía completamente. Por eso no se explicaba cuál sería su razón de dudar, de temer, de sentirse insegura...

Quizás y él no era el único que tenía una lucha pendiente con sus demonios internos y que por más que tratase de alargar dicha confrontación en algún momento tendría que hacerle frente si quería vivir plenamente. Vio una parte de sí mismo reflejada en los ojos detrás de los cristales de la hermosa adolescente. Él también dudaba de sus capacidades como ninja, él también no estaba seguro de ser poseedor de la suficiente fuerza como para poder proteger y garantizar paz a su villa como tanto deseaba hacer para redimir sus cuentas pendientes de un pasado lamentable. Sin embargo allí estaba, dando la cara en nombre no sólo de su villa sino del mundo shinobi, ese en donde todos sus miembros darían sus vidas por el bienestar de los inocentes sin importar las circunstancias. Se había tragado toda duda y la había encerrado en un lugar donde no pudiera surgir, al menos por los momentos. Esa era la mentalidad que debía de adoptar la muchacha frente a ellos para despejar toda duda de su mente y centrarse en lo que era importante; su compromiso con los aldeanos.

Asintió a lo último que dijo la pelinegra luego de presentarse ante ella con el nombre de "Tsunayoshi" junto con una reverencia a modo de saludo, y decidió seguirla hacia donde la misma empezaba a dirigirse, llevando la mano hacia la tapa de su calabaza de arena, quitando la misma para después guardarla en uno de sus bolsillos. Nunca se sabe cuando puedes ser atacado por sorpresa y si una persona precavida valía por dos, un ninja precavido debía valer por tres, ¿no?. Esperaba que sus compañeros hicieran lo mismo y siguieran a la kunoichi frente a ellos, aunque probablemente sería así.

[...]

Despues de adentrarse en el bosque en su plenitud con dirección al oeste siguiendo las indicaciones de su guía, el grupo terminaría recorriendo un aproximado de más de tres kilómetros sin éxito en su búsqueda, aparentemente, pues después de un rato más caminando, la joven Nami prestaría atención a algo, o más bien, a alguien que se ocultaba entre algunos árboles cercanos, a unos once o doce metros de distancia aproximadamente. Su pregunta a razón de llamado fue respondida, claro, pero de una manera no muy amigable. Una filosa cuchilla negra de doble filo y bien dirigida fue arrojada por la hábil fémina que se había volteado con un rostro que despedía una maldad, que el pelirrojo de Suna no entendía cómo podría estar presente en una niña, hacia el grupo de la introvertida Kunoichi usuaria de Genjutsu. El proyectil iba dirigido a la misma que le había llamado, logrando ésta evadirlo más por suerte que por habilidad, pero el recorrido del kunai habría continuado la trayectoria directo hacia los tres pelirrojos que mantendrían una distancia cercana de unos cinco o seis metros aproximadamente detrás de la torpe Chunnin que se había acercado a mirar mejor con anterioridad y a pocos centímetros el uno del otro.

La brillante luz reflejada del astro rey hallado al otro lado del planeta, brindada por la hermosa luna de esa desastrosa noche, les permitiría una visión bastante decente del lugar.

El Sabaku, no viendo de a primeras la cuchilla ninja con tanta claridad  pero sabiendo que la posible enemiga les había arrojado algo que ya se les venía encima, no tardaría en poner alerta a su mejor compañera. La arena hallada dentro de su contenedor formado del mismo material comprimido y resistente, vería una fácil salida gracias a que la abertura superior de la calabaza se hallaría despejada, cosa que el de ojos color turquesa y mirada inexpresiva hasta en tales situaciones agradecería a su anterior toma de precaución ya que de encontrarse sellada su arena, tarde habría reaccionado la misma para protegerle. El kunai que había perdido su objetivo primario, habría encontrado un nuevo objetivo, inexpresivo, pelirrojo y de grandes ojeras, dirigiéndose al mismo con ansias de herirle, de provocar que ese desesperante rostro se alterara. Pero, no obstante, la protectora orgullosa de la seguridad de su maestro rápidamente haría gala de una velocidad ganada a base de esfuerzo y entrenamiento más que sólo talento, interponiéndose entre la cuchilla de la enemiga y la humanidad del Sabaku, formando justo a tiempo una pared de dos metros de alto y uno de ancho con veinte centímetros de grosor, cuando el proyectil estaría a unos sesenta centímetros del rostro de Tsuna, deteniéndolo en el acto.

- Kanon, Irina-San... - No sabría qué más decirle a quienes le acompañarían en tales circunstancias, todo ninja que se respetase sabría tomar posiciones defensivas y mantenerse alerta al movimiento del desconocido enemigo. El apoyo de la líder del grupo ya lo tenían, pero no estaría de más anunciarse como una ayuda extra. - Les apoyaré como pueda. Háganlo también conmigo, por favor - La pared de arena que le había protegido como defensa automática yacería ahora esparcida frente a él dejando el kunai abandonado en el suelo. El resto del material traído desde el gran desierto aledaño a Sunagakure y preparado con el chakra del pelirrojo local de dicho lugar, sin perder tiempo, ya estaría saliendo de la calabaza y extendiéndose alrededor de su controlador en un radio de diez metros. Si la niña frente a ellos deseaba atacarlos, no sólo se defendería sino que no dudaría en atacarla. ("Una criminal rango C...") - Comenzaría entonces a ejecutar una rápida cadena de sellos manuales (lo más rápido que su capacidad actual le permitiría) para así ir preparando un contraataque, en el momento en que flexionaba sus piernas un poco con la intención de retroceder en caso de que la adversaria tratase de ejecutar otra acción ofensiva. Con tal fama, jamás y nunca podría permitirse subestimarla, sólo esperaría a que sus compañeros tampoco lo hiciesen.

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:
Una parte de él sintió alivio al saber que sería apoyado por el ocurrente pelirrojo de habilidades curativas, una aventura del pasado por allá a varios meses antes se le había vuelto a pasar por la mente. Recuerdos que nunca olvidaría, esos por los que sabía que tanto él como su aldea tenían unos aliados insuperables en cuanto a lealtad se refería. Por lo tanto asintió feliz pero sin expresarlo en su rostro a lo que el Yamanaka le preguntaba animado.

Por otro lado no dejó pasar la presentación que su actual compañera había hecho ante él. Debería entonces de exponer sus capacidades a fin de que se fuesen familiarizando todos y trazando planes y estrategias mentalmente que pudieran ayudar a que la compenetración que podrían crear como equipo fuese realmente eficaz. - Es un gusto, Irina-san - Cerró sus ojos brevemente al asentir hacia la pelirroja junto a él para continuar revelando la simpleza de su habilidad hereditaria. - Me especializo en ninjutsu elemental de viento y en el control sobre la arena - Ladeando su cuerpo haría notar lo que se veía desde lejos por obviedad gracias a lo enorme que era. Su contenedor en forma de calabaza sería entonces observado por los que compartían parentesco para que el Sabaku regresase a su posición.

Sin poder conversar un poco más, la atención del trío de pelirrojos sería llamada por la llegada de una joven cuya actitud temblorosa e insegura no haría más que provocarle curiosidad al arenero. Su tono de voz era bastante bajo y apenas se le podía escuchar bien. ¿Qué le pasaba? ¿Tenía miedo? ¿Era acaso una principiante? La chica se presentaba ante ellos como la escolta que les acompañaría en la labor de defender la seguridad de los residentes en peligro por el desastre recientemente causado por fuerzas hasta ahora desconocidas. Se presentó con el nombre de "Nami", cuya especialidad eran las técnicas ilusorias de las cuales poco más que la teoría vista en la academia sería lo único que hasta ahora sabría el Gennin de Sunagakure sobre dicha rama del Shinobijutsu. La habilidad de alterar la percepción del enemigo, no lo había pensado con detenimiento antes pero ahora que se lo repasaba mentalmente, sonaba como un arte ninja de temer. Sin embargo y con todo ello en mente, siguió pensando qué le ocurría a aquella jovencita. Si estaba allí para escoltarlos mínimo debía de superarles aunque fuese en experiencias de campo sin contar el rango que, sin habérselo anunciado todavía, desconocía completamente. Por eso no se explicaba cuál sería su razón de dudar, de temer, de sentirse insegura...

Quizás y él no era el único que tenía una lucha pendiente con sus demonios internos y que por más que tratase de alargar dicha confrontación en algún momento tendría que hacerle frente si quería vivir plenamente. Vio una parte de sí mismo reflejada en los ojos detrás de los cristales de la hermosa adolescente. Él también dudaba de sus capacidades como ninja, él también no estaba seguro de ser poseedor de la suficiente fuerza como para poder proteger y garantizar paz a su villa como tanto deseaba hacer para redimir sus cuentas pendientes de un pasado lamentable. Sin embargo allí estaba, dando la cara en nombre no sólo de su villa sino del mundo shinobi, ese en donde todos sus miembros darían sus vidas por el bienestar de los inocentes sin importar las circunstancias. Se había tragado toda duda y la había encerrado en un lugar donde no pudiera surgir, al menos por los momentos. Esa era la mentalidad que debía de adoptar la muchacha frente a ellos para despejar toda duda de su mente y centrarse en lo que era importante; su compromiso con los aldeanos.

Asintió a lo último que dijo la pelinegra luego de presentarse ante ella con el nombre de "Tsunayoshi" junto con una reverencia a modo de saludo, y decidió seguirla hacia donde la misma empezaba a dirigirse, llevando la mano hacia la tapa de su calabaza de arena, quitando la misma para después guardarla en uno de sus bolsillos. Nunca se sabe cuando puedes ser atacado por sorpresa y si una persona precavida valía por dos, un ninja precavido debía valer por tres, ¿no?. Esperaba que sus compañeros hicieran lo mismo y siguieran a la kunoichi frente a ellos, aunque probablemente sería así.

[...]

Despues de adentrarse en el bosque en su plenitud con dirección al oeste siguiendo las indicaciones de su guía, el grupo terminaría recorriendo un aproximado de más de tres kilómetros sin éxito en su búsqueda, aparentemente, pues después de un rato más caminando, la joven Nami prestaría atención a algo, o más bien, a alguien que se ocultaba entre algunos árboles cercanos, a unos once o doce metros de distancia aproximadamente. Su pregunta a razón de llamado fue respondida, claro, pero de una manera no muy amigable. Una filosa cuchilla negra de doble filo y bien dirigida fue arrojada por la hábil fémina que se había volteado con un rostro que despedía una maldad, que el pelirrojo de Suna no entendía cómo podría estar presente en una niña, hacia el grupo de la introvertida Kunoichi usuaria de Genjutsu. El proyectil iba dirigido a la misma que le había llamado, logrando ésta evadirlo más por suerte que por habilidad, pero el recorrido del kunai habría continuado la trayectoria directo hacia los tres pelirrojos que mantendrían una distancia cercana de unos cinco o seis metros aproximadamente detrás de la torpe Chunnin que se había acercado a mirar mejor con anterioridad y a pocos centímetros el uno del otro.

La brillante luz reflejada del astro rey hallado al otro lado del planeta, brindada por la hermosa luna de esa desastrosa noche, les permitiría una visión bastante decente del lugar.

El Sabaku, no viendo de a primeras la cuchilla ninja con tanta claridad  pero sabiendo que la posible enemiga les había arrojado algo que ya se les venía encima, no tardaría en poner alerta a su mejor compañera. La arena hallada dentro de su contenedor formado del mismo material comprimido y resistente, vería una fácil salida gracias a que la abertura superior de la calabaza se hallaría despejada, cosa que el de ojos color turquesa y mirada inexpresiva hasta en tales situaciones agradecería a su anterior toma de precaución ya que de encontrarse sellada su arena, tarde habría reaccionado la misma para protegerle. El kunai que había perdido su objetivo primario, habría encontrado un nuevo objetivo, inexpresivo, pelirrojo y de grandes ojeras, dirigiéndose al mismo con ansias de herirle, de provocar que ese desesperante rostro se alterara. Pero, no obstante, la protectora orgullosa de la seguridad de su maestro rápidamente haría gala de una velocidad ganada a base de esfuerzo y entrenamiento más que sólo talento, interponiéndose entre la cuchilla de la enemiga y la humanidad del Sabaku, formando justo a tiempo una pared de dos metros de alto y uno de ancho con veinte centímetros de grosor, cuando el proyectil estaría a unos sesenta centímetros del rostro de Tsuna, deteniéndolo en el acto.

- Kanon, Irina-San... - No sabría qué más decirle a quienes le acompañarían en tales circunstancias, todo ninja que se respetase sabría tomar posiciones defensivas y mantenerse alerta al movimiento del desconocido enemigo. El apoyo de la líder del grupo ya lo tenían, pero no estaría de más anunciarse como una ayuda extra. - Les apoyaré como pueda. Háganlo también conmigo, por favor - La pared de arena que le había protegido como defensa automática yacería ahora esparcida frente a él dejando el kunai abandonado en el suelo. El resto del material traído desde el gran desierto aledaño a Sunagakure y preparado con el chakra del pelirrojo local de dicho lugar, sin perder tiempo, ya estaría saliendo de la calabaza y extendiéndose alrededor de su controlador en un radio de diez metros. Si la niña frente a ellos deseaba atacarlos, no sólo se defendería sino que no dudaría en atacarla. ("Una criminal rango C...") - Comenzaría entonces a ejecutar una rápida cadena de sellos manuales (lo más rápido que su capacidad actual le permitiría) para así ir preparando un contraataque, en el momento en que flexionaba sus piernas un poco con la intención de retroceder en caso de que la adversaria tratase de ejecutar otra acción ofensiva. Con tal fama, jamás y nunca podría permitirse subestimarla, sólo esperaría a que sus compañeros tampoco lo hiciesen.

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:

0

0

PD

0

SP
Kanon
Misión de Rescate
Contento por el reencuentro con su viejo amigo o conocido —lo cierto es que no sabía qué eran exactamente —, no pudo durar así mucho tiempo, por mucho que quisiera poder hacerlo. Una crisis había ocurrido en el poblado a un par de kilómetros de donde se encontraban, y su misión era proporcionar como mínimo ayuda humanitaria, pues al final la Nieve era una aldea neutral. No tenía ningún problema en colaborar para ayudar con el problema que había tomado lugar, pero se sentía ligeramente asustado por la fuerza que la explosión desplegó sobre ellos. Los nervios lo comenzaron a invadir poco a poco, y aunque disimulaba lo que por dentro le ocurría, no dejaba de pensar en ello, aunque hablara con Irina o estuviera oyendo a la escolta que había aparecido, la cual le pareció algo retrasada al inicio. Era simpático, pero a veces podía ser prejuicioso, y más aun cuando se encontraba mal. Irina perfectamente podría percatarse de su ligero malestar, pues ambos se conocían desde toda la vida y a la pelirroja no le sería nada difícil leerlo y darse cuenta. Tsunayoshi en cambio había sido un compañero suyo en el pasado, quizá alguien con quien se llevaba mejor que con su antiguo rival y camarada Hidan. El chico de la Arena difícilmente podría haberse dado cuenta de lo mal que se encontraba, pues a él siempre le había enseñado la parte simpática y enérgica, su mejor versión ante ojos de los demás.

Maldecía un poco el cómo se habían desarrollado los acontecimientos, al fin y al cabo, Irina y él habían llegado a la Aldea de la Nieve hacía relativamente muy poco tiempo, y el que los mandaran directos a una misión mostraba lo aparentemente desesperados que estaban en la Nieve. Los ninjas debían estar saturados con todo lo que implicaba el torneo ceremonial, y seguramente todo había ocurrido por quitar vigilancias a las aldeas adyacentes por cubrir un espacio de protección más amplio en la capital del Hierro, Kanon había deducido esto en apenas un tiempo. Las personas como Nami lo ponían de los nervios, pero intentaría amigarse con ella al final, él era así de sociable con todo el mundo. —Yo soy Kanon, me especializo en técnicas mentales, médicas y elementales del Elemento Rayo, es un placer —se presento a la joven, sonriéndole de forma completamente falsa, aunque a ojos de cualquiera podría parecer verdadera.

El escuadrón de ninjas —por llamarlo de alguna forma —recorrieron nada más ni nada menos que 3km y medio al oeste, sin encontrar nadie para auxiliar. No obstante, la patosa chica de gafas de la Nieve se acercó a un árbol, y aunque Kanon no se había percatado de nada debido a sus pésimos sentidos, la kunoichi al parecer percibió actividad sospechosa. —¿¡Estás bien!? —cuestionó Kanon, localizado a 6m de distancia de Nami, junto a Tsunayoshi e Irina, entre ellos y separado de estos a una distancia de 1m. El pelirrojo de la hoja se daría cuenta de las verdaderas intenciones de aquella persona escondida tras el árbol cuando un kunai fuera lanzada hacia la pobre Nami, que con suerte lo pudo esquivar, y que cual bala perdida acabaría siendo inutilizado por la pared de arena de su camarada de la Arena. —¡Pero qué demonios te pasa! —exclamó molesto, gritando incendiado en furia. Por último, le guiñó el ojo al pelirrojo cerca suyo, dándole a entender que entre todos se cubrirían las espaldas.

—Me da igual que sea una Criminal de Rango C, la aplastaré hasta que me pida que la golpee menos fuerte —pensó con aires de macarra, avanzando a trote 4m hacia delante y posicionándose a 1m de la derecha de Nami, y 2m de la espalda de la especialista, la cual podría ser decisiva en la pelea gracias a sus habilidades. Había decidido avanzar en vez de tomar el kunai debido a su regular habilidad con armas, pero en cambio tenía otros planes en mente. Se mantuvo lo más alerta que podía en todo momento, esperando la ocasión adecuada para atacar, observando al frente por si cualquier cosa pasaba. Flexionó las piernas un poco y adoptó pose defensiva, por si las moscas. Estaba algo nervioso, aunque no lo demostrara.

Parámetros:
Acciones:
Armamento:

Misión de Rescate
Contento por el reencuentro con su viejo amigo o conocido —lo cierto es que no sabía qué eran exactamente —, no pudo durar así mucho tiempo, por mucho que quisiera poder hacerlo. Una crisis había ocurrido en el poblado a un par de kilómetros de donde se encontraban, y su misión era proporcionar como mínimo ayuda humanitaria, pues al final la Nieve era una aldea neutral. No tenía ningún problema en colaborar para ayudar con el problema que había tomado lugar, pero se sentía ligeramente asustado por la fuerza que la explosión desplegó sobre ellos. Los nervios lo comenzaron a invadir poco a poco, y aunque disimulaba lo que por dentro le ocurría, no dejaba de pensar en ello, aunque hablara con Irina o estuviera oyendo a la escolta que había aparecido, la cual le pareció algo retrasada al inicio. Era simpático, pero a veces podía ser prejuicioso, y más aun cuando se encontraba mal. Irina perfectamente podría percatarse de su ligero malestar, pues ambos se conocían desde toda la vida y a la pelirroja no le sería nada difícil leerlo y darse cuenta. Tsunayoshi en cambio había sido un compañero suyo en el pasado, quizá alguien con quien se llevaba mejor que con su antiguo rival y camarada Hidan. El chico de la Arena difícilmente podría haberse dado cuenta de lo mal que se encontraba, pues a él siempre le había enseñado la parte simpática y enérgica, su mejor versión ante ojos de los demás.

Maldecía un poco el cómo se habían desarrollado los acontecimientos, al fin y al cabo, Irina y él habían llegado a la Aldea de la Nieve hacía relativamente muy poco tiempo, y el que los mandaran directos a una misión mostraba lo aparentemente desesperados que estaban en la Nieve. Los ninjas debían estar saturados con todo lo que implicaba el torneo ceremonial, y seguramente todo había ocurrido por quitar vigilancias a las aldeas adyacentes por cubrir un espacio de protección más amplio en la capital del Hierro, Kanon había deducido esto en apenas un tiempo. Las personas como Nami lo ponían de los nervios, pero intentaría amigarse con ella al final, él era así de sociable con todo el mundo. —Yo soy Kanon, me especializo en técnicas mentales, médicas y elementales del Elemento Rayo, es un placer —se presento a la joven, sonriéndole de forma completamente falsa, aunque a ojos de cualquiera podría parecer verdadera.

El escuadrón de ninjas —por llamarlo de alguna forma —recorrieron nada más ni nada menos que 3km y medio al oeste, sin encontrar nadie para auxiliar. No obstante, la patosa chica de gafas de la Nieve se acercó a un árbol, y aunque Kanon no se había percatado de nada debido a sus pésimos sentidos, la kunoichi al parecer percibió actividad sospechosa. —¿¡Estás bien!? —cuestionó Kanon, localizado a 6m de distancia de Nami, junto a Tsunayoshi e Irina, entre ellos y separado de estos a una distancia de 1m. El pelirrojo de la hoja se daría cuenta de las verdaderas intenciones de aquella persona escondida tras el árbol cuando un kunai fuera lanzada hacia la pobre Nami, que con suerte lo pudo esquivar, y que cual bala perdida acabaría siendo inutilizado por la pared de arena de su camarada de la Arena. —¡Pero qué demonios te pasa! —exclamó molesto, gritando incendiado en furia. Por último, le guiñó el ojo al pelirrojo cerca suyo, dándole a entender que entre todos se cubrirían las espaldas.

—Me da igual que sea una Criminal de Rango C, la aplastaré hasta que me pida que la golpee menos fuerte —pensó con aires de macarra, avanzando a trote 4m hacia delante y posicionándose a 1m de la derecha de Nami, y 2m de la espalda de la especialista, la cual podría ser decisiva en la pelea gracias a sus habilidades. Había decidido avanzar en vez de tomar el kunai debido a su regular habilidad con armas, pero en cambio tenía otros planes en mente. Se mantuvo lo más alerta que podía en todo momento, esperando la ocasión adecuada para atacar, observando al frente por si cualquier cosa pasaba. Flexionó las piernas un poco y adoptó pose defensiva, por si las moscas. Estaba algo nervioso, aunque no lo demostrara.

Parámetros:
Acciones:
Armamento:

0

0

PD

0

SP
Irina Uzumaki
Una vez el joven de delante suya  inclino su cabeza en acto de reverencia y se presento ante ella, la pelirroja volvio a sumergirse en sus pensamientos. Trataba de encontrar a una respuesta al porque ellos dos ya se conocían, quizás tenian algun pariente lejano en común. Al fin y al cabo esa idea no era muy disparatada puesto que ambos tenian, al igual que ella, su cabello de dicho color cobre. En el fondo sabia que sus dudas se disiparian de forma inmediata y mucho más fácil preguntandole a Kanon, pero eso es algo que la joven no quería hacer pues sentia que de hacerlo importunaria a su primo.

Sus indagaciones y prejuicios fueron interrumpidos por la baja voz de una muchacha, quien se dirigió hacia ellos. La chica tenia un precioso y sedoso cabello negro que caia sobre sus hombros; además, resaltaban en ellas sus grandes ojos color claro los cuales mantenía ocultos detras de sus gafas. Su aspecto de niña estudiosa y sus ropajes aseados concordaban con su voz. Puesto que mantenia un semblante tímido y tartamudeaba sin querer al hablarles Irina quiso ayudarla pero no sabia la manera. Para suerte suya la joven fue tomando confianza en si misma mientras les explicaba un par de cosas.

Al parecer sería ella quien les dirigiria y ayudaria durante su misión ya que era una ninja de un grado mayor, es decir, era una chunnin. La ojiazul prefirio mantener la boca cerrada mientras la escuchaba, sabia que no debia juzgar a las personas por sus apariencias y es por esto que ignoro su comportamiento para centrarse mejor en sus palabras. Al terminar de hablar la Uzumaki habia recopilado la mayor información posible, ella se llamaba Nami y lo que harian a continuación seria ir en busca de información y ayudar a quien lo necesitara.

Sabaku, Kanon y ella le siguieron a través del bosque. Cuando dirigia la mirada hacia arriba podia observar el sol resplandecer. Aunque por desgracia aun se seguia observando parte del cielo enrojecido y nublado por humaredas negras, todo debido a las explosiones ocurridas minutos antes. Mientras caminaban la joven suspiro imaginando nuevamente a las pobres familias huyendo despavoridas, quien fuera que fuese el culpable debia pagar por todo el daño que habia causado. Sin quererlo la joven susurro en voz baja: "Mira que arruinar un dia tan maravilloso"

Siguieron a la pelinegra un poco más manteniendo cierta distancia de varios metros entre cada uno de ellos. La pelirroja comenzaba a cansarse y pensó que no iba a ocurrir nada interesante pero para entonces un kunai salio despedido hacia la lider quien gracias a su velocidad logró zafarse de este. Todo sucedió en cuestión de segundos y sin darse cuenta Sabaku había formado un muro para que detener dicho proyectil y defender a todos ellos. En ese momento el muchacho les pidio ayuda y la ojiazul comprendió que debian actuar en conjunto.

Nami les habia dicho que quien habia tratado de atacarles se trataba de una desertora de la aldea y que además era una criminal de clase C. Como bien sabia la ojiazul, no se puede ignorar nunca una ofensa. Agradeció a su compañero de equipo por detener el arma que esta habia lanzado y le prometió que serian un equipo y se ayudarian mutuamente. Tras esto realizó una serie de sellos mientras corria para ponerse a la distancia de Sabaku. Gracias al jutsu aparecieron tres cadenas a su espalda. Si esa ninja trataba de atacar nuevamente, las cadenas actuarian como barrera. De no ser asi, podria utilizarlas como un ataque. Además con estas defenderia a sus compañeros en caso de que lo necesitaran. Aun asi, la pelirroja sentia bastante adrenalina puesto que en misiones de ese tipo siempre hay cierto peligro de muerte.



Estadísticas del shinobi:
Una vez el joven de delante suya  inclino su cabeza en acto de reverencia y se presento ante ella, la pelirroja volvio a sumergirse en sus pensamientos. Trataba de encontrar a una respuesta al porque ellos dos ya se conocían, quizás tenian algun pariente lejano en común. Al fin y al cabo esa idea no era muy disparatada puesto que ambos tenian, al igual que ella, su cabello de dicho color cobre. En el fondo sabia que sus dudas se disiparian de forma inmediata y mucho más fácil preguntandole a Kanon, pero eso es algo que la joven no quería hacer pues sentia que de hacerlo importunaria a su primo.

Sus indagaciones y prejuicios fueron interrumpidos por la baja voz de una muchacha, quien se dirigió hacia ellos. La chica tenia un precioso y sedoso cabello negro que caia sobre sus hombros; además, resaltaban en ellas sus grandes ojos color claro los cuales mantenía ocultos detras de sus gafas. Su aspecto de niña estudiosa y sus ropajes aseados concordaban con su voz. Puesto que mantenia un semblante tímido y tartamudeaba sin querer al hablarles Irina quiso ayudarla pero no sabia la manera. Para suerte suya la joven fue tomando confianza en si misma mientras les explicaba un par de cosas.

Al parecer sería ella quien les dirigiria y ayudaria durante su misión ya que era una ninja de un grado mayor, es decir, era una chunnin. La ojiazul prefirio mantener la boca cerrada mientras la escuchaba, sabia que no debia juzgar a las personas por sus apariencias y es por esto que ignoro su comportamiento para centrarse mejor en sus palabras. Al terminar de hablar la Uzumaki habia recopilado la mayor información posible, ella se llamaba Nami y lo que harian a continuación seria ir en busca de información y ayudar a quien lo necesitara.

Sabaku, Kanon y ella le siguieron a través del bosque. Cuando dirigia la mirada hacia arriba podia observar el sol resplandecer. Aunque por desgracia aun se seguia observando parte del cielo enrojecido y nublado por humaredas negras, todo debido a las explosiones ocurridas minutos antes. Mientras caminaban la joven suspiro imaginando nuevamente a las pobres familias huyendo despavoridas, quien fuera que fuese el culpable debia pagar por todo el daño que habia causado. Sin quererlo la joven susurro en voz baja: "Mira que arruinar un dia tan maravilloso"

Siguieron a la pelinegra un poco más manteniendo cierta distancia de varios metros entre cada uno de ellos. La pelirroja comenzaba a cansarse y pensó que no iba a ocurrir nada interesante pero para entonces un kunai salio despedido hacia la lider quien gracias a su velocidad logró zafarse de este. Todo sucedió en cuestión de segundos y sin darse cuenta Sabaku había formado un muro para que detener dicho proyectil y defender a todos ellos. En ese momento el muchacho les pidio ayuda y la ojiazul comprendió que debian actuar en conjunto.

Nami les habia dicho que quien habia tratado de atacarles se trataba de una desertora de la aldea y que además era una criminal de clase C. Como bien sabia la ojiazul, no se puede ignorar nunca una ofensa. Agradeció a su compañero de equipo por detener el arma que esta habia lanzado y le prometió que serian un equipo y se ayudarian mutuamente. Tras esto realizó una serie de sellos mientras corria para ponerse a la distancia de Sabaku. Gracias al jutsu aparecieron tres cadenas a su espalda. Si esa ninja trataba de atacar nuevamente, las cadenas actuarian como barrera. De no ser asi, podria utilizarlas como un ataque. Además con estas defenderia a sus compañeros en caso de que lo necesitaran. Aun asi, la pelirroja sentia bastante adrenalina puesto que en misiones de ese tipo siempre hay cierto peligro de muerte.



Estadísticas del shinobi:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
LAYLA{Criminal}
Tras la aparición de la jovén Layla enfrente del equipo liderado por Nami, todos habían comenzado a moverse y lanzarse al combate debido a la actuación de la niña, ésta no tardó mucho tiempo en reaccionar a la actuación de aquellos que tenía enfrente manteniendo una distancia de diez metros respecto a la lider del grupo, para lo cual tuvo que retroceder cuatro metros siempre mirando a sus oponentes y realizó una rápida cadena de sellos que representarían el preludio de la técnica de tierra que se haría visible al poco de terminarlos, la zona que había entre el grupo y ella pasó de ser un suelo de nieve a convertirse en un pequeño barrizal que dificultaría el movimiento de sus rivales y serviría de utilidad para sus técnicas de tierra, la joven tenía grandes capacidades para percibir lo que le rodeaba por lo que no le costó mucho observar lo que los gennin hacían, vio una pequeña pared de arena parar el kunai que había lanzado y a kanon ponerse casi a altura de Nami, mientras que del cuerpo de la chica pelirroja salían una serie de cadenas. Viendo ésto último realizó otra serie de sellos, esta vez de una mayor longitud  para que, al finalizarla, del río de barro que ella misma había creado surgiera la cabeza de un dragón y realizara un disparo de una bomba de fango a la pelirroja, para después dedicarles unas palabras.-Simplemente no estorbéis, los planes de Aya son perfectos así que no hay nada que hacer para impedirnos conseguir nuestro objetivo. Replicó la niña con un toque de ira y superioridad.
OffRol:



{...}

NAMI{Lider}
Nami por su parte, si bien odiaba el hecho de combatir pues no destacaba en exceso por sus capacidades físicas, no iba a quedarse quieta al ver los primeros sellos de la niña.-I-intentad retenerla un poco mientras preparo las ilusiones. Dijo rápidamente la chunnin encargada mientras daba un paso atrás ante los sellos de la niña, cuando el río se formó la distnacia que había entre ellas llegaba a los once metros, si bien, no estaba encima del barro si diera un paso podría llegar a tener problemas para moverse. La kunoichi hizo unos rápidos sellos a la par que su oponente que terminaron casi al mismo tiempo, de la nieve que había a sus lados se formaron dos masas de agua que tomaron la apariencia de la chunnin tras unos instantes, uno de ellos rodeó el barrizal por la izquierda lo más rápido que les fue posible para intentar distraer a la criminal, que había lanzado una bomba de lodo en dirección a irina, mientras que el otro se interpuso en la trayectoria del disparo, instantáneamente se volvió a convertir en agua tras pasado por el lodo, pero redujo su velocidad y potencia, mientras, la real realizó una cadena de sellos que a los ojos de la criminal volverían brillante como la luz del sol a Nami, para justo después seguir con otra cadena y finalmente arrodillarse en el suelo para expandir su chakra sobre el mismo, mientras la pequeña estaba frotando sus ojos y quejándose.

OffRol:


[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
LAYLA{Criminal}
Tras la aparición de la jovén Layla enfrente del equipo liderado por Nami, todos habían comenzado a moverse y lanzarse al combate debido a la actuación de la niña, ésta no tardó mucho tiempo en reaccionar a la actuación de aquellos que tenía enfrente manteniendo una distancia de diez metros respecto a la lider del grupo, para lo cual tuvo que retroceder cuatro metros siempre mirando a sus oponentes y realizó una rápida cadena de sellos que representarían el preludio de la técnica de tierra que se haría visible al poco de terminarlos, la zona que había entre el grupo y ella pasó de ser un suelo de nieve a convertirse en un pequeño barrizal que dificultaría el movimiento de sus rivales y serviría de utilidad para sus técnicas de tierra, la joven tenía grandes capacidades para percibir lo que le rodeaba por lo que no le costó mucho observar lo que los gennin hacían, vio una pequeña pared de arena parar el kunai que había lanzado y a kanon ponerse casi a altura de Nami, mientras que del cuerpo de la chica pelirroja salían una serie de cadenas. Viendo ésto último realizó otra serie de sellos, esta vez de una mayor longitud  para que, al finalizarla, del río de barro que ella misma había creado surgiera la cabeza de un dragón y realizara un disparo de una bomba de fango a la pelirroja, para después dedicarles unas palabras.-Simplemente no estorbéis, los planes de Aya son perfectos así que no hay nada que hacer para impedirnos conseguir nuestro objetivo. Replicó la niña con un toque de ira y superioridad.
OffRol:



{...}

NAMI{Lider}
Nami por su parte, si bien odiaba el hecho de combatir pues no destacaba en exceso por sus capacidades físicas, no iba a quedarse quieta al ver los primeros sellos de la niña.-I-intentad retenerla un poco mientras preparo las ilusiones. Dijo rápidamente la chunnin encargada mientras daba un paso atrás ante los sellos de la niña, cuando el río se formó la distnacia que había entre ellas llegaba a los once metros, si bien, no estaba encima del barro si diera un paso podría llegar a tener problemas para moverse. La kunoichi hizo unos rápidos sellos a la par que su oponente que terminaron casi al mismo tiempo, de la nieve que había a sus lados se formaron dos masas de agua que tomaron la apariencia de la chunnin tras unos instantes, uno de ellos rodeó el barrizal por la izquierda lo más rápido que les fue posible para intentar distraer a la criminal, que había lanzado una bomba de lodo en dirección a irina, mientras que el otro se interpuso en la trayectoria del disparo, instantáneamente se volvió a convertir en agua tras pasado por el lodo, pero redujo su velocidad y potencia, mientras, la real realizó una cadena de sellos que a los ojos de la criminal volverían brillante como la luz del sol a Nami, para justo después seguir con otra cadena y finalmente arrodillarse en el suelo para expandir su chakra sobre el mismo, mientras la pequeña estaba frotando sus ojos y quejándose.

OffRol:


[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Con el limitado tiempo para analizar todo lo que ocurría a su alrededor en tan breves instantes, el pelirrojo de grandes ojeras e inexpresiva mirada turquesa, observaría las acciones de sus compañeros lo más detallista que podría. Claramente su concentración estaría centrada en terminar el moldeo de chakra iniciado hacía muy poco, pero aun así creyó conveniente intentar retener la información sobre lo que ocurría ante él para así preparar mejor una ofensiva en conjunto que pudiera erradicar a la infante enemiga sin necesidad de desgastarse tanto ya que, muy probablemente, aquella niña no sería la única persona implicada en el ataque anterior a la pequeña aldea, por lo que seguramente habría que enfrentar a más ninjas renegados o aldeanos comunes de muy malas intenciones. Vería a su compañero adelantarse y posicionarse junto a la joven Nami. Uzumaki Irina, su compañera tomaría distancia liberando unas cadenas de su espalda que más que extrañar al Sabaku simplemente causarían intriga en él.

Su técnica ya lista para efectuarse justo cuando la pequeña ante ellos retrocedía cuatro metros más, empezaría a llevarse a cabo. El área entre la líder de su escuadrón y la oponente de los mismos se vio rápidamente transformada en un barrizal que, lejos de la apariencia de un simple río de fango, no tomaría a la ligera pues una y mil sorpresas podría ocultar una técnica tan, aparentemente, simple. Rápida y precisa, la poderosa arena del controlador de la misma terminaría de salir del contenedor de igual material, comprimiéndose una pequeña porción de ésta y comenzado a flotar por sobre el nivel del suelo hasta posicionarse unos siete metros sobre la cabeza de los presentes, más precisamente sobre la pequeña usuaria del Doton a tan potente nivel, creando así una nube de arena que sin necesidad de una petición, comenzaría a liberar su contenido del desierto sobre el área bajo esta.

La cabeza del dragón de lodo sería observada con verdadera sorpresa no reflejada en el rostro del huérfano de la arena, mas un simple gesto con sus inexistentes cejas darían entender la impresión generada. Elevaría su mano hacia su compañera pelirroja notando hacia dónde se dirigiría el potente disparo de barro de la cabeza del enorme reptil, supuestamente extinto, formado de tierra húmeda, provocando que otra parte de su arena, una mayor a la que había formado la Nube aún mantenida, fuese hacia la posición de la Uzumaki. Veloz, duplicando la velocidad de su controlador y hasta incluso más allá de ello, los minerales desérticos se posicionarían frente a la pelirroja formando una pared de dos metros de alto por uno y medio de ancho, a un metro de distancia de la portadora de las extrañas cadenas en su espalda. Respiraría aliviado al darse cuenta de que una Nami "suicida" se interponía en el trayecto del disparo siendo destruida revelando su composición acuática pero ralentizando la velocidad del enorme proyectil similar en medida a una bala de cañón. La pared de arena comprimida y reforzada con chakra haría el resto...
El impacto entre la bala de barro y el pequeño muro de arena terminaría con un bulto generado hacia atrás en la defensa desértica, aunque probablemente no pasaría a más. Ambos, tanto el proyectil como la arena misma terminarían cayendo al suelo exhaustos, rendidos ante el cansancio de una tarea fallida para uno y cumplida para otro.

La lluvia arenosa de la Nube del Sabaku dejaría el área donde la enemiga del provisado grupo de tres Gennin y una Chunnin se hallaba parada cubierta con aquel material que podía controlar el shinobi de grandes ojeras con una facilidad envidiable. Listo el terreno y preparado un escenario que sería más que perfecto para las intenciones que tendría el arenero gracias al inexplicable jutsu realizado por su guía... La peligrosa niña comenzaría a frotar su vista y a quejarse de no poder ver nada. Más ideal no podría ser. La cadena de sellos no se haría esperar para que parte de su arena se movilizara rodeando el río de fango en dirección de la cegada infante. Por otro lado la que habría caído gracias a la llovizna también comenzaría a movilizarse alrededor de la pequeña.

("Es mi oportunidad") - Pensaría luego de enviar esa gran cantidad de arena a rodear el pequeño cuerpo de la fémina, con la única intención de capturarla dentro de una futura cúpula de aquellos granos de tierra seca y fina...
Piernas, brazos, torso, cintura, cabeza, la niña de nombre desconocido para Tsunayoshi terminaría siendo cubierta por la misma que interponía su integridad por el bien de su controlador, que en esta ocasión obedecía la orden y deseo de inmovilizar a la adversaria, erradicando así cualquier tipo de futuro daño que su protegido pudiera llegar sufrir por parte de la misma. Un óvalo imperfecto de arena, de dos metros de alto y metro veinte de ancho, terminaría encerrando a la infante, comprimiendo su composición para impedirle el movimiento y cualquier posible salida pero sin llegar a ser mortal para ella. - ¿Quién es Aya?... - Diría a modo de pregunta sabiendo que no tendría respuesta luego de ejecutar su ofensiva bajando los brazos y mirando hacia donde momentos antes habría estado libre la pequeña problemática. Aunque claro, aquello sólo podría suceder mas nada era seguro.

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:
Con el limitado tiempo para analizar todo lo que ocurría a su alrededor en tan breves instantes, el pelirrojo de grandes ojeras e inexpresiva mirada turquesa, observaría las acciones de sus compañeros lo más detallista que podría. Claramente su concentración estaría centrada en terminar el moldeo de chakra iniciado hacía muy poco, pero aun así creyó conveniente intentar retener la información sobre lo que ocurría ante él para así preparar mejor una ofensiva en conjunto que pudiera erradicar a la infante enemiga sin necesidad de desgastarse tanto ya que, muy probablemente, aquella niña no sería la única persona implicada en el ataque anterior a la pequeña aldea, por lo que seguramente habría que enfrentar a más ninjas renegados o aldeanos comunes de muy malas intenciones. Vería a su compañero adelantarse y posicionarse junto a la joven Nami. Uzumaki Irina, su compañera tomaría distancia liberando unas cadenas de su espalda que más que extrañar al Sabaku simplemente causarían intriga en él.

Su técnica ya lista para efectuarse justo cuando la pequeña ante ellos retrocedía cuatro metros más, empezaría a llevarse a cabo. El área entre la líder de su escuadrón y la oponente de los mismos se vio rápidamente transformada en un barrizal que, lejos de la apariencia de un simple río de fango, no tomaría a la ligera pues una y mil sorpresas podría ocultar una técnica tan, aparentemente, simple. Rápida y precisa, la poderosa arena del controlador de la misma terminaría de salir del contenedor de igual material, comprimiéndose una pequeña porción de ésta y comenzado a flotar por sobre el nivel del suelo hasta posicionarse unos siete metros sobre la cabeza de los presentes, más precisamente sobre la pequeña usuaria del Doton a tan potente nivel, creando así una nube de arena que sin necesidad de una petición, comenzaría a liberar su contenido del desierto sobre el área bajo esta.

La cabeza del dragón de lodo sería observada con verdadera sorpresa no reflejada en el rostro del huérfano de la arena, mas un simple gesto con sus inexistentes cejas darían entender la impresión generada. Elevaría su mano hacia su compañera pelirroja notando hacia dónde se dirigiría el potente disparo de barro de la cabeza del enorme reptil, supuestamente extinto, formado de tierra húmeda, provocando que otra parte de su arena, una mayor a la que había formado la Nube aún mantenida, fuese hacia la posición de la Uzumaki. Veloz, duplicando la velocidad de su controlador y hasta incluso más allá de ello, los minerales desérticos se posicionarían frente a la pelirroja formando una pared de dos metros de alto por uno y medio de ancho, a un metro de distancia de la portadora de las extrañas cadenas en su espalda. Respiraría aliviado al darse cuenta de que una Nami "suicida" se interponía en el trayecto del disparo siendo destruida revelando su composición acuática pero ralentizando la velocidad del enorme proyectil similar en medida a una bala de cañón. La pared de arena comprimida y reforzada con chakra haría el resto...
El impacto entre la bala de barro y el pequeño muro de arena terminaría con un bulto generado hacia atrás en la defensa desértica, aunque probablemente no pasaría a más. Ambos, tanto el proyectil como la arena misma terminarían cayendo al suelo exhaustos, rendidos ante el cansancio de una tarea fallida para uno y cumplida para otro.

La lluvia arenosa de la Nube del Sabaku dejaría el área donde la enemiga del provisado grupo de tres Gennin y una Chunnin se hallaba parada cubierta con aquel material que podía controlar el shinobi de grandes ojeras con una facilidad envidiable. Listo el terreno y preparado un escenario que sería más que perfecto para las intenciones que tendría el arenero gracias al inexplicable jutsu realizado por su guía... La peligrosa niña comenzaría a frotar su vista y a quejarse de no poder ver nada. Más ideal no podría ser. La cadena de sellos no se haría esperar para que parte de su arena se movilizara rodeando el río de fango en dirección de la cegada infante. Por otro lado la que habría caído gracias a la llovizna también comenzaría a movilizarse alrededor de la pequeña.

("Es mi oportunidad") - Pensaría luego de enviar esa gran cantidad de arena a rodear el pequeño cuerpo de la fémina, con la única intención de capturarla dentro de una futura cúpula de aquellos granos de tierra seca y fina...
Piernas, brazos, torso, cintura, cabeza, la niña de nombre desconocido para Tsunayoshi terminaría siendo cubierta por la misma que interponía su integridad por el bien de su controlador, que en esta ocasión obedecía la orden y deseo de inmovilizar a la adversaria, erradicando así cualquier tipo de futuro daño que su protegido pudiera llegar sufrir por parte de la misma. Un óvalo imperfecto de arena, de dos metros de alto y metro veinte de ancho, terminaría encerrando a la infante, comprimiendo su composición para impedirle el movimiento y cualquier posible salida pero sin llegar a ser mortal para ella. - ¿Quién es Aya?... - Diría a modo de pregunta sabiendo que no tendría respuesta luego de ejecutar su ofensiva bajando los brazos y mirando hacia donde momentos antes habría estado libre la pequeña problemática. Aunque claro, aquello sólo podría suceder mas nada era seguro.

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:

0

0

PD

0

SP
Irina Uzumaki
Luego de aparecer sus cadenas, la joven quedo quieta observando los movimientos de quien era su enemiga. Esta habia caminado unos pasos hacia atrás y se encontraba realizando unos jutsus con sus manos, cabe destacar, a gran velocidad. A su vez Nami, quien se encontraba a la altura de Kanon y mucho más adelante en el camino, realizaba tambien otro jutsu tratando de seguir la rapidez de la kunoichi que tenia cerca suya.

La concentración de la pelirroja fue puesta en peligro en cuanto su cuerpo comenzo a desestabilizarse. Ese hecho hizo que se diese cuenta de que debajo de ella y cubriendo gran área a su alrededor, el terreno se habia convertido en ¿barro? Atribuyó este hecho a una de las técnicas que debio realizar la niña que les estaba atacando. No obstante la ojiazul no iba a quedarse quieta tratando de conseguir el equilibrio, ella concentró gran parte de su chakra en sus pies para asi poder caminar perfectamente por la zona.

A un par de metros se encontraba la cabeza de un dragón, el cuál abrió su boca para lanzar un ataque hacia ella. Decidió entonces formar una barrera con sus cadenas por delante de ella.
Sin embargo dicho ataque nunca llego y la defensa de la pelirroja desapareció. Al parecer Sabaku le habia ayudado creando una barrera con parte de su arena y una réplica suicida de Nami se habia colocado enmedio. Ambas barreras lograron detener el proyectil

Tras esto agradeció a sus compañeros internamente por salvarla, ya que no tenia tiempo para decirselo abiertamente. También penso en Sabaku como alguien a quien no se debia menospreciar ya que el chico en todo momento supo manejar la situación y trataba de atacar a su enemiga en común. Este habia creado una especie de lluvia de arena sobre ella, para luego formar una trampa bajo sus pies. Por un momento creyó que su ayuda estaba de más y que el pelirrojo podria ocuparse de la muchacha, pero eran un equipo al fin y al cabo y debia prestar la máxima ayuda posible. Por tanto analizó la situación y llegó a la conclusión de que en caso de que él no lograse atraparla, habrian perdido tiempo.

Debido a esto, la joven realizó un jutsu tras el cual se formaron 5  torbellinos de aire detrás de la joven. Cada una de las corrientes estaban separadas entre si por menos de medio metro y se distanciaban 2 metros detrás la joven para que no se interpusiesen entre el ataque de sabaku y arrastrase su arena. Hizo esto para que en caso de que la chica lograse escapar de la arena su unica opción fuese desplazarse hacia adelante, es decir,  con la intención de que ella no pudiese huir ni alejarse más atrás.

Después se acerco a su compañero Kanon quien se encontraba al lado de Nami, quedando la ojiazul a 1 metro de distancia por detrás de ellos dos. Su nueva posición le ayudaria a la hora de proceder a hacer técnicas las cuales no tuviesen mucho alcance. No sabian mucho sobre a quien se enfrentaban, pero la Uzumaki lo tenia claro: "Los renegados no merecen respeto, por el simple hecho de que ellos traicionaron a su propia aldea"

La joven siempre recordaria esas palabras que su padre le soltó una noche en la que se marchó. Desde aquel dia nunca supo si su propio progenitor era eso, un odioso renegado, ya que paso mucho tiempo y aún no había vuelto de su misión. Un escalofrío recorria su espalda pues no sabia que era peor, si el pensamiento de que su padre podria estar muerto o que lo declarasen como renegado. Ese era el miedo que más atormentaba a la muchacha cada noche que pasaba y él seguia sin regresar.

Por todo eso es que miraba con repugnancia a la muchacha frente a ellos, quien parecia un muñeco ya que al parecer seguia las órdenes de una persona llamada Aya. Si hacia falta eliminar a dos ninjas renegados entonces se encargaria de hacerlo y no tendria piedad. Muy en el fondo sabía que si declaraban a su progenitor como renegado, ella misma seria quien iría en su búsqueda. No debia mostrarse débil, sacaria su potencial al máximo;  debia darle una lección a la chica.


Spoiler y Stats:
Luego de aparecer sus cadenas, la joven quedo quieta observando los movimientos de quien era su enemiga. Esta habia caminado unos pasos hacia atrás y se encontraba realizando unos jutsus con sus manos, cabe destacar, a gran velocidad. A su vez Nami, quien se encontraba a la altura de Kanon y mucho más adelante en el camino, realizaba tambien otro jutsu tratando de seguir la rapidez de la kunoichi que tenia cerca suya.

La concentración de la pelirroja fue puesta en peligro en cuanto su cuerpo comenzo a desestabilizarse. Ese hecho hizo que se diese cuenta de que debajo de ella y cubriendo gran área a su alrededor, el terreno se habia convertido en ¿barro? Atribuyó este hecho a una de las técnicas que debio realizar la niña que les estaba atacando. No obstante la ojiazul no iba a quedarse quieta tratando de conseguir el equilibrio, ella concentró gran parte de su chakra en sus pies para asi poder caminar perfectamente por la zona.

A un par de metros se encontraba la cabeza de un dragón, el cuál abrió su boca para lanzar un ataque hacia ella. Decidió entonces formar una barrera con sus cadenas por delante de ella.
Sin embargo dicho ataque nunca llego y la defensa de la pelirroja desapareció. Al parecer Sabaku le habia ayudado creando una barrera con parte de su arena y una réplica suicida de Nami se habia colocado enmedio. Ambas barreras lograron detener el proyectil

Tras esto agradeció a sus compañeros internamente por salvarla, ya que no tenia tiempo para decirselo abiertamente. También penso en Sabaku como alguien a quien no se debia menospreciar ya que el chico en todo momento supo manejar la situación y trataba de atacar a su enemiga en común. Este habia creado una especie de lluvia de arena sobre ella, para luego formar una trampa bajo sus pies. Por un momento creyó que su ayuda estaba de más y que el pelirrojo podria ocuparse de la muchacha, pero eran un equipo al fin y al cabo y debia prestar la máxima ayuda posible. Por tanto analizó la situación y llegó a la conclusión de que en caso de que él no lograse atraparla, habrian perdido tiempo.

Debido a esto, la joven realizó un jutsu tras el cual se formaron 5  torbellinos de aire detrás de la joven. Cada una de las corrientes estaban separadas entre si por menos de medio metro y se distanciaban 2 metros detrás la joven para que no se interpusiesen entre el ataque de sabaku y arrastrase su arena. Hizo esto para que en caso de que la chica lograse escapar de la arena su unica opción fuese desplazarse hacia adelante, es decir,  con la intención de que ella no pudiese huir ni alejarse más atrás.

Después se acerco a su compañero Kanon quien se encontraba al lado de Nami, quedando la ojiazul a 1 metro de distancia por detrás de ellos dos. Su nueva posición le ayudaria a la hora de proceder a hacer técnicas las cuales no tuviesen mucho alcance. No sabian mucho sobre a quien se enfrentaban, pero la Uzumaki lo tenia claro: "Los renegados no merecen respeto, por el simple hecho de que ellos traicionaron a su propia aldea"

La joven siempre recordaria esas palabras que su padre le soltó una noche en la que se marchó. Desde aquel dia nunca supo si su propio progenitor era eso, un odioso renegado, ya que paso mucho tiempo y aún no había vuelto de su misión. Un escalofrío recorria su espalda pues no sabia que era peor, si el pensamiento de que su padre podria estar muerto o que lo declarasen como renegado. Ese era el miedo que más atormentaba a la muchacha cada noche que pasaba y él seguia sin regresar.

Por todo eso es que miraba con repugnancia a la muchacha frente a ellos, quien parecia un muñeco ya que al parecer seguia las órdenes de una persona llamada Aya. Si hacia falta eliminar a dos ninjas renegados entonces se encargaria de hacerlo y no tendria piedad. Muy en el fondo sabía que si declaraban a su progenitor como renegado, ella misma seria quien iría en su búsqueda. No debia mostrarse débil, sacaria su potencial al máximo;  debia darle una lección a la chica.


Spoiler y Stats:

0

0

PD

0

SP
Kanon
Misión de Rescate
Ante la técnica de la niña, Kanon reaccionó saltando al lado derecho, una distancia de 8m, buscando evitar que la especie de río de tierra que se había formado pudiera estorbarlo. Se asustó cuando vio la dirección a la que se dirigía la bala de lodo enviada por la niña, pero suspiró aliviado al ver la actuación del desvelado clon de Nami, la kunoichi no era una inútil al final. La actuación de Tsunayoshi también le resultaría buena, en caso de haber salido exitosa. —¡Bien hecho! —les gritaría emocionado, feliz con cómo su pelirrojo compañero había defendido a su prima. A decir verdad, en esos momentos eran el Squad de los pelirrojos, era una pena no poder celebrarlo.

En aquel momento, él no era de especial ayuda al equipo, por eso había decidido mantenerse al margen, y si Nami era suficientemente inteligente, se daría cuenta del porqué había actuado de esa forma. Su mentalidad cambió una vez vio el poder de la criminal, y despertó finalmente, dándose cuenta de sus nulas posibilidades contra Layla. Solo pudo apretar los puños con frustración. Era un ninja sensor que ni para eso valía, un Yamanaka médico, y como tal debería dedicarse solo a darle soporte a sus compañeros de equipo en aquella misión, de lo contrario las cosas podrían ponerse mucho peor para básicamente todos los presentes.

Una traicionera lágrima salió de su ojo derecho mientras observaba apartado del combate cómo este estaba transcurriendo. Acumulaba valor para poder acercarse lo suficiente a la pequeña y enviarla a volar de un puñetazo, pero eso sería arriesgado, ¿Verdad? Y aunque Kanon era impulsivo, no era un imbécil.

Parámetros:
Acciones:
Armamento:

Misión de Rescate
Ante la técnica de la niña, Kanon reaccionó saltando al lado derecho, una distancia de 8m, buscando evitar que la especie de río de tierra que se había formado pudiera estorbarlo. Se asustó cuando vio la dirección a la que se dirigía la bala de lodo enviada por la niña, pero suspiró aliviado al ver la actuación del desvelado clon de Nami, la kunoichi no era una inútil al final. La actuación de Tsunayoshi también le resultaría buena, en caso de haber salido exitosa. —¡Bien hecho! —les gritaría emocionado, feliz con cómo su pelirrojo compañero había defendido a su prima. A decir verdad, en esos momentos eran el Squad de los pelirrojos, era una pena no poder celebrarlo.

En aquel momento, él no era de especial ayuda al equipo, por eso había decidido mantenerse al margen, y si Nami era suficientemente inteligente, se daría cuenta del porqué había actuado de esa forma. Su mentalidad cambió una vez vio el poder de la criminal, y despertó finalmente, dándose cuenta de sus nulas posibilidades contra Layla. Solo pudo apretar los puños con frustración. Era un ninja sensor que ni para eso valía, un Yamanaka médico, y como tal debería dedicarse solo a darle soporte a sus compañeros de equipo en aquella misión, de lo contrario las cosas podrían ponerse mucho peor para básicamente todos los presentes.

Una traicionera lágrima salió de su ojo derecho mientras observaba apartado del combate cómo este estaba transcurriendo. Acumulaba valor para poder acercarse lo suficiente a la pequeña y enviarla a volar de un puñetazo, pero eso sería arriesgado, ¿Verdad? Y aunque Kanon era impulsivo, no era un imbécil.

Parámetros:
Acciones:
Armamento:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
Si bien el ataque de la joven renegada, podría haber sido bastante peligroso, tanto la reacción de la tímida chunnin como la de el Sabaku del equipo habían permitido bloquear la bomba de fango que se dirigía a ellos, en cuestión de segundos pasaron bastantes cosas y a pesar de la gran percepción de Layla algunos de los detalles se le empezaban debido entre otras cosas al potente flash de luz que se había formado en su vista como para a escapar, pudo sentir como una nube de arena se colocaba sobre ella, pero a la vez tenía que prestar atención a uno de los clones de la de su mismo rango que estaba a escasos metros de ella, en el momento en el que se disipó un poco la luz también pudo observar el salto de Kanon ya que se encontraba en su línea visual cuando realizaba el movimiento, mientras que el movimiento de Irina cortaba su escape, cuando fue capaz de procesar todo esto empezó a intentar desplazarse para evitar las ofensivas, realizando una serie de sellos y poniendo un pergaminojusto delante de ella, sellando la técnica de aire de la Uzumaki con una técnica básica de la especialidad que compartía en común con ella, el espejo elemental. Justo después de su acción procedió a realizar los sellos para el sello de absorción terrenal, pero una lluvia de arena ya había comenzado a caer sobre ella y de manera rápida fue atrapada por la misma, el único factor que se había escapado de su vista, los poderes que no había visto nunca debido a que no hay registros de un miembro del clan del desierto en la aldea de la nieve, la arena que parecía cobrar vida al ritmo que era demarcado por el de los ojos turquesa la aprisionó con suficiente fuerza justo cuando finalizaba su jutsu, en un intento desesperado liberó del sello la técnica de Irina pero no le permitió escapar por completo de la arena y ya había dado tiempo a Nami para repartir su chakra por toda la zona, en el mismo momento en el que la arena se alejó un poco de su cara pudo ver la mirada de la chunnin de la aldea de la nieve que había sido capaz de liberar dos técnicas a una pasmosa velocidad generando una pesadilla a sus ojos, su querida Aya era la que se aproximaba en su dirección, justo después de que todo se hubiera oscurecido, la técnica liberada del sello alcanzó a la ilusión de su querida superior y en lugar de dañarla la dividió en dos y estas comenzaron a atacarla, era claro que era un genjutsu, en el mismo instante en el que la arena se había desplazado había visto a Nami, pero… ¿Por qué su pecho sentía un dolor punzante a pesar de lo irreal de la situación? El proceso de pensamiento humano es demasiado para entenderlo completamente, incluso a día de hoy, en consecuencia el cerebro de la niña había procesado esta como una traición real por parte de la persona a la que más aprecio tenía, lo que en un solo instante la dejó sin fuerzas.

Al ver como la criminal parecía perder por completo sus fuerzas siendo sostenida solamente por la arena de Tsunayoshi, la chunnin dio la orden de llevarla de vuelta a la aldea llevándose a la joven con ellos para que le fuera impuesto un castigo de acorde a la atrocidad que su grupo estaba cometiendo.

OffRol Layla:


OffRol Nami:


[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
Si bien el ataque de la joven renegada, podría haber sido bastante peligroso, tanto la reacción de la tímida chunnin como la de el Sabaku del equipo habían permitido bloquear la bomba de fango que se dirigía a ellos, en cuestión de segundos pasaron bastantes cosas y a pesar de la gran percepción de Layla algunos de los detalles se le empezaban debido entre otras cosas al potente flash de luz que se había formado en su vista como para a escapar, pudo sentir como una nube de arena se colocaba sobre ella, pero a la vez tenía que prestar atención a uno de los clones de la de su mismo rango que estaba a escasos metros de ella, en el momento en el que se disipó un poco la luz también pudo observar el salto de Kanon ya que se encontraba en su línea visual cuando realizaba el movimiento, mientras que el movimiento de Irina cortaba su escape, cuando fue capaz de procesar todo esto empezó a intentar desplazarse para evitar las ofensivas, realizando una serie de sellos y poniendo un pergaminojusto delante de ella, sellando la técnica de aire de la Uzumaki con una técnica básica de la especialidad que compartía en común con ella, el espejo elemental. Justo después de su acción procedió a realizar los sellos para el sello de absorción terrenal, pero una lluvia de arena ya había comenzado a caer sobre ella y de manera rápida fue atrapada por la misma, el único factor que se había escapado de su vista, los poderes que no había visto nunca debido a que no hay registros de un miembro del clan del desierto en la aldea de la nieve, la arena que parecía cobrar vida al ritmo que era demarcado por el de los ojos turquesa la aprisionó con suficiente fuerza justo cuando finalizaba su jutsu, en un intento desesperado liberó del sello la técnica de Irina pero no le permitió escapar por completo de la arena y ya había dado tiempo a Nami para repartir su chakra por toda la zona, en el mismo momento en el que la arena se alejó un poco de su cara pudo ver la mirada de la chunnin de la aldea de la nieve que había sido capaz de liberar dos técnicas a una pasmosa velocidad generando una pesadilla a sus ojos, su querida Aya era la que se aproximaba en su dirección, justo después de que todo se hubiera oscurecido, la técnica liberada del sello alcanzó a la ilusión de su querida superior y en lugar de dañarla la dividió en dos y estas comenzaron a atacarla, era claro que era un genjutsu, en el mismo instante en el que la arena se había desplazado había visto a Nami, pero… ¿Por qué su pecho sentía un dolor punzante a pesar de lo irreal de la situación? El proceso de pensamiento humano es demasiado para entenderlo completamente, incluso a día de hoy, en consecuencia el cerebro de la niña había procesado esta como una traición real por parte de la persona a la que más aprecio tenía, lo que en un solo instante la dejó sin fuerzas.

Al ver como la criminal parecía perder por completo sus fuerzas siendo sostenida solamente por la arena de Tsunayoshi, la chunnin dio la orden de llevarla de vuelta a la aldea llevándose a la joven con ellos para que le fuera impuesto un castigo de acorde a la atrocidad que su grupo estaba cometiendo.

OffRol Layla:


OffRol Nami:


[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









0

0

PD

0

SP
Sabaku Tsunayoshi
Ante todo lo que posiblemente se les vendría encima, Tsunayoshi mantuvo su posición, confiando en que sus compañeros podrían continuar aquella ofensiva y garantizar el éxito aún cuando él no pudiese hacerlo. La tímida líder del escuadrón improvisado de invitados del Torneo Ceremonial, completamente decidida a ayudar al grupo, le había regalado esos segundos de acción para lanzar su ofensiva con intensiones de captura y agradecía mucho por ello. El Yamanaka se movilizaba con un salto a un lado seguramente por precaución a un ataque repentino y quizás para preparar una contra-ofensiva. La Uzumaki ejecutaba un segundo jutsu, esta vez produciendo unas fuertes corrientes de viento, técnica hasta ahora desconocida por el de grandes ojeras que, tan rápido como fue lanzada hacia la adversaria también fue dispersada por una rápida acción de la misma. La pequeña había desplegado un pergamino que apenas y pudo notar el arenero cuando por fin su chakra estuvo listo para efectuar la verdadera ofensiva, no sabiendo exactamente para qué requería el papiro desplegado la criminal...

Tsunayoshi elevó su mano al frente mientras los minerales del desierto reforzados y controlados por su chakra cubrían a la infante enemiga. Poco a poco iba cerrando su puño para guiar a aquella arena su unificación alrededor de la pequeña criminal con la finalidad de capturarla. Lo notó, claro que lo hizo, su campo arenoso que ya se formaba y cubría el cuerpo de la niña repentinamente se expandió. No lo supo explicar pero si pudo ver varias corrientes de aire escaparse de algunas aberturas en el sarcófago de arena. Frunció su entrecejo y cerró fuertemente su puño, apretando un agarre arenoso que rápidamente volvía a encerrar a la renegada en aquella esfera desértica. Finalmente su pregunta no tuvo respuesta, tal y como lo esperaba debido a que su, ahora, prisionera terminaba desmayada por la falta de oxígeno que tendría dentro del ataud de arena.

- Quedará inconsciente en poco tiempo debido a la falta de oxígeno allí dentro. - Diría a sus tres acompañantes para así empezar a realizar otra cadena de sellos manuales. La orden de su superior sería acatada al momento por el Sabaku, movilizando otra parte de su arena a posicionarse bajo la esfera de mismo material para así comenzar a elevarla dos metros del suelo. - Irina-San, Kanon, Nami-San ¿Se encuentran bien? - Preguntaría a sus compañeros sólo para asegurarse. El resto de su arena, ajena a la captura de la niña y transporte de la prisión, regresaría entonces al interior de la calabaza para mantenerse cerca de su controlador y servirle de apoyo en caso de necesitarlo.

- La regresaremos de inmediato, Nami-san. - Diría a la joven portadora de lentes quien lejos de lo que podría esperarse de alguien con la actitud mostrada por la misma al principio, había resultado ser la principal causa del éxito de aquella victoria. Acto seguido, emprendería el camino de regreso a la villa junto con sus compañeros seguidos por el flotante sarcófago de arena contenedor de la pequeña renegada.

Un sentimiento de satisfacción y alegría invadió su ser, haciendo que una ligera sonrisa se le escapase. Había tenido éxito en sus acciones, ayudó a proteger a sus compañeros y también aportó, literalmente, su granito de arena en la derrota del enemigo. En esos momentos en que la tensión se aliviaba, el pelirrojo de Sunagakure sintió que no había sido cuestión de suerte su éxito, sino el progreso resultante del esfuerzo previo puesto en cada sesión de entrenamiento, en cada misión que realizaba en su villa a diario y, claro, al buen trabajo en equipo con sus compañeros. Sin embargo no iba a confiarse de la aparentemente favorable situación, por lo que su seriedad regresaría para deshacer una parte de la prisión de arena pasados algunos minutos, despejando la zona de la cabeza de la infante para no asfixiarla pues la necesitaban viva para interrogarla y castigarla como era debido, bueno, la Aldea oculta entre la Nieve lo necesitaba así, Tsunayoshi sólo contribuiría con regresar a la criminal a su lugar de origen y si era necesario, continuar su labor como voluntario rescatista en el desastre causado por la desconocida "Aya" aquella que la niña había mencionado. Aún restaba alguien por detener...

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:
Ante todo lo que posiblemente se les vendría encima, Tsunayoshi mantuvo su posición, confiando en que sus compañeros podrían continuar aquella ofensiva y garantizar el éxito aún cuando él no pudiese hacerlo. La tímida líder del escuadrón improvisado de invitados del Torneo Ceremonial, completamente decidida a ayudar al grupo, le había regalado esos segundos de acción para lanzar su ofensiva con intensiones de captura y agradecía mucho por ello. El Yamanaka se movilizaba con un salto a un lado seguramente por precaución a un ataque repentino y quizás para preparar una contra-ofensiva. La Uzumaki ejecutaba un segundo jutsu, esta vez produciendo unas fuertes corrientes de viento, técnica hasta ahora desconocida por el de grandes ojeras que, tan rápido como fue lanzada hacia la adversaria también fue dispersada por una rápida acción de la misma. La pequeña había desplegado un pergamino que apenas y pudo notar el arenero cuando por fin su chakra estuvo listo para efectuar la verdadera ofensiva, no sabiendo exactamente para qué requería el papiro desplegado la criminal...

Tsunayoshi elevó su mano al frente mientras los minerales del desierto reforzados y controlados por su chakra cubrían a la infante enemiga. Poco a poco iba cerrando su puño para guiar a aquella arena su unificación alrededor de la pequeña criminal con la finalidad de capturarla. Lo notó, claro que lo hizo, su campo arenoso que ya se formaba y cubría el cuerpo de la niña repentinamente se expandió. No lo supo explicar pero si pudo ver varias corrientes de aire escaparse de algunas aberturas en el sarcófago de arena. Frunció su entrecejo y cerró fuertemente su puño, apretando un agarre arenoso que rápidamente volvía a encerrar a la renegada en aquella esfera desértica. Finalmente su pregunta no tuvo respuesta, tal y como lo esperaba debido a que su, ahora, prisionera terminaba desmayada por la falta de oxígeno que tendría dentro del ataud de arena.

- Quedará inconsciente en poco tiempo debido a la falta de oxígeno allí dentro. - Diría a sus tres acompañantes para así empezar a realizar otra cadena de sellos manuales. La orden de su superior sería acatada al momento por el Sabaku, movilizando otra parte de su arena a posicionarse bajo la esfera de mismo material para así comenzar a elevarla dos metros del suelo. - Irina-San, Kanon, Nami-San ¿Se encuentran bien? - Preguntaría a sus compañeros sólo para asegurarse. El resto de su arena, ajena a la captura de la niña y transporte de la prisión, regresaría entonces al interior de la calabaza para mantenerse cerca de su controlador y servirle de apoyo en caso de necesitarlo.

- La regresaremos de inmediato, Nami-san. - Diría a la joven portadora de lentes quien lejos de lo que podría esperarse de alguien con la actitud mostrada por la misma al principio, había resultado ser la principal causa del éxito de aquella victoria. Acto seguido, emprendería el camino de regreso a la villa junto con sus compañeros seguidos por el flotante sarcófago de arena contenedor de la pequeña renegada.

Un sentimiento de satisfacción y alegría invadió su ser, haciendo que una ligera sonrisa se le escapase. Había tenido éxito en sus acciones, ayudó a proteger a sus compañeros y también aportó, literalmente, su granito de arena en la derrota del enemigo. En esos momentos en que la tensión se aliviaba, el pelirrojo de Sunagakure sintió que no había sido cuestión de suerte su éxito, sino el progreso resultante del esfuerzo previo puesto en cada sesión de entrenamiento, en cada misión que realizaba en su villa a diario y, claro, al buen trabajo en equipo con sus compañeros. Sin embargo no iba a confiarse de la aparentemente favorable situación, por lo que su seriedad regresaría para deshacer una parte de la prisión de arena pasados algunos minutos, despejando la zona de la cabeza de la infante para no asfixiarla pues la necesitaban viva para interrogarla y castigarla como era debido, bueno, la Aldea oculta entre la Nieve lo necesitaba así, Tsunayoshi sólo contribuiría con regresar a la criminal a su lugar de origen y si era necesario, continuar su labor como voluntario rescatista en el desastre causado por la desconocida "Aya" aquella que la niña había mencionado. Aún restaba alguien por detener...

— — — — — — — — — — — — — — —
Off Rol:

0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
Layla se encontraba completamente reducida, por lo que tras la orden de la Chunin de la nieve, el equipo comenzó su regreso a la aldea tras completar con su cometido principal, con la intención de dar un reporte de lo sucedido a los coordinadores de la misión. Durante el transcurso, no hubo mayor problema, aun cuando la criminal en un punto recuperó la consciencia en un punto del camino poco más a parte de gritar y quejarse podía hacer debido a la arena que la rodeaba, al llegar allí enseguida la entregaron a unos jounnin de la aldea y Nami les felicitó por el trabajo y les dio vía libre para apoyar como pudieran a todo el mundo tras el revuelo que aparentemente se estaba comenzando a calmar, la chunnin por su parte, se dirigió a las oficinas donde se encontraba el registro del libro bingo de la aldea para informar de los sucesos relacionados con Layla en el bosque.

MISIÓN CUMPLIDA

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10>
Misión de Rescate
Layla se encontraba completamente reducida, por lo que tras la orden de la Chunin de la nieve, el equipo comenzó su regreso a la aldea tras completar con su cometido principal, con la intención de dar un reporte de lo sucedido a los coordinadores de la misión. Durante el transcurso, no hubo mayor problema, aun cuando la criminal en un punto recuperó la consciencia en un punto del camino poco más a parte de gritar y quejarse podía hacer debido a la arena que la rodeaba, al llegar allí enseguida la entregaron a unos jounnin de la aldea y Nami les felicitó por el trabajo y les dio vía libre para apoyar como pudieran a todo el mundo tras el revuelo que aparentemente se estaba comenzando a calmar, la chunnin por su parte, se dirigió a las oficinas donde se encontraba el registro del libro bingo de la aldea para informar de los sucesos relacionados con Layla en el bosque.

MISIÓN CUMPLIDA

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
Plazo de posteo de 48hs totales DESDE EL POST del narrador.
Sólo podrán postear UNA VEZ por usuario tras el post del narrador, quien irá dictaminando como transcurrirá el escenario y crónica.
Prohibido el manejo de NPC's de este post por parte de usuarios.
El evento se regulará bajo las guías del foro.
Este evento es una continuación del " Evento Festival " [Click aquí].
Premios sorpresa tras terminar la misión.
Pórtense bien, disfruten y tomen awa
Este post compete al grupo conformado por Ragnar, Sedrion y Kaede


Chunnin de Yukigakure encargado

Nami
Sin Clan
15 años
Chūnin
País del hierro
Mujer
Genjutsu
Suiton
Personalidad del personaje
Desconfiada y temerosa, Nami es una de esas ninjas que no sabes porqué tienen el rango que tienen, y es que a pesar de ser pésima liderando a un grupo de personas, es una Chuunin. Es tímida y en ocasiones no dice lo que piensa por el miedo al qué dirán los demás, lo cual la hace cuestionable a la hora de realizar misiones. Al final siempre es dejada de lado por sus compañeros de misión.


Pasado del personaje
Pasó su infancia viviendo en la aldea de la Nieve, con la particularidad que tuvo que habitar el orfanato de la aldea. Nunca conoció a sus padres, y pocas veces tenía contacto real con los otros niños debido a su naturaleza introvertida. No hizo nada más que encerrarse en su propia soledad, lo cual empeoró su situación social actual. A pesar de su mala habilidad social, los demás chuunin le temen debido a su habilidad con las ilusiones.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 40
• Taijutsu: 21
• Kenjutsu: 11
• Fuinjutsu: 11
• Fuerza: 10
• Velocidad: 25
• Resistencia: 25
• Percepción: 31
Criminal de Yukigakure oponente
Layla
CLAN N/A
12 AÑOS
CRIMINAL CLASE C
PAÍS DEL HIERRO
mujer
fuinJUTSU
DOTON
Personalidad del personaje
Layla es una niña sin una motivación real en su vida. Obedece las órdenes de su banda porque así se acostumbró a vivir. Sueña con explorar el mundo a bordo de un navío, pero no se atreve a separarse de sus amigos, en especial de Aya, quien es como su hermana, a la vez que mentora.


Pasado del personaje
Nació cerca de la Aldea de la Nieve, siendo hija de unos pobres aldeanos. Cuando Aya desertó de la Nieve y se topó con Layla, no pudo evitar morir de ternura y "secuestrarla", dejándola a su tutela y enseñándole todas las técnicas de sellado que conocía, haciendo de esta niña, una particularmente poderosa.


Parámetros
• Ninjutsu: 30
• Genjutsu: 11
• Taijutsu: 1
• Kenjutsu: 21
• Fuinjutsu: ´40
• Fuerza: 11
• Velocidad: 31
• Resistencia: 25
• Percepción: 31









0

0

PD

0

SP
Master MC
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Irina: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Tsunayoshi: 11 PD | 35 SP | 800 Ryous
Kanon: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon Land_o10
Finaliza la Misión de Rescate

[Misión Pre-Torneo] Irina - Tsunayoshi - Kanon QDZqIVR
¡La misión ha terminado! Se dará por válida la misión como si hubiera sido concluida y en vuestra cronología contara como tal.
Por cada rol en la misión obtendréis 2PD como recompensa.
Por haber concluido la misión se os otorgará 25SP y 800 Ryous como recompensa.
Se dará un bono como recompensa por los retrasos y molestias ocasionadas por el cambio de Staff de 10SP y 5PD.
¡Gracias por participar en este evento! Os esperamos en el próximo.


Recompensas:


Irina: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous
Tsunayoshi: 11 PD | 35 SP | 800 Ryous
Kanon: 9 PD | 35 SP | 800 Ryous

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */