Aomaru
Hebi 19 Suiton Segundo Elemento Tercer Elemento Ninjutsu Segunda Especialidad Invocación Kumogakure Genin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 11 +5 +5 = 21
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 3
• Kenjutsu: 4
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 6
• Velocidad: 4
• Resistencia: 10
• Percepción: 1
• Ninjutsu: 11 +5 +5 = 21
• Genjutsu: 1
• Taijutsu: 3
• Kenjutsu: 4
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 6
• Velocidad: 4
• Resistencia: 10
• Percepción: 1
Chakra: 60
Stamina: 60
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- • Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus. Máximo 3 turnos por clon. Se desvanecen al recibir un simple golpe.
Chakra: 3Ck/espectro, +1 mantener/turno.
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan:
- • Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu)
Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. El ataque se extiende por un máximo de 5m. El veneno por defecto de estas serpientes producirá visión borrosa al enemigo por los 3 siguientes turnos.
Nota: Para envenenar al oponente, se requiere tener creado un veneno, o utilizar el de un aliado.
Chakra: 7Ck
• Cuerpo en Llamas (三の眼, Hono Sunshin no Jutsu)
Es una técnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundo, a diferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo. Confunde a Gennins e incluso a Chuunin novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Clon de Serpiente (蛇分身の術, Hebi Bushin no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza serpientes para rastrear el terreno, cuando se encuentra con alguien transforma una de las serpientes en un clon idéntico suyo. Cabe señalar que mediante dicho clon, el usuario es capaz de ver. De la misma manera que otros tipos de clones, al recibir un fuerte golpe, el clon desaparece, transmitiéndole la información conseguida al usuario. Este clon puede engañar al Sharingan, pero no al Byakugan. No puede utilizar técnicas de clan, ni de ningún tipo, pero llegado el rango Chuunin, las técnicas de clan podrán ser realizadas. Se puede regenerar hasta 2 veces, pero cuando sea completamente destruido, se dispersará en un montón de serpientes. Máximo 1 clon en Gennin, +1 por rango ascendido.
Chakra: 7Ck/clon
• Defensa de Serpiente (ヘビの防御, Hebi no Bōgyo)
Técnica defensiva que consiste en defenderse de ataques de cualquier tipo, generalmente Taijutsus, endureciendo sin necesidad de sellos y de forma veloz la piel, produciendo que duras escamas lo recubran y permitiéndole de esta forma protegerse. Puede aguantar técnicas Chuunin llegado este rango. Cuando el ataque cesa, las escamas caen al suelo. No soporta ataques que le saquen ventaja de +5 respecto al Ninjutsu del Hebi.
Chakra: (Chakra de técnica que se quiere aguantar)
• Sorpresa Armada (砂時雨, Buki Odoroki)
Sin necesidad de sellos, el usuario es capaz de expulsar de su boca un arma de cualquier tipo (ya sea comprada o creada), con la cual el usuario podrá batallar sin problema. Sirve para sorprender al enemigo rápidamente. También puede escupir el arma, en caso de que sean Shuriken o Kunais (su velocidad será igual al Ninjutsu del usuario). Si el usuario escupe una espada, en cambio, su Kenjutsu será el que defina cómo de bien maneja el usuario el arma.
Chakra: 5Ck
- Técnicas Elemento:
- Técnicas Especialidad:
• ARMAMENTO
✘ Nada.
Última edición por Aomaru el Dom Nov 03, 2019 10:01 am, editado 1 vez