Reglas

MADARA CHRONICLES

¡Bienvenido a Madara Chronicles! Foro de Naruto interpretativo donde buscamos que el usuario se encuentre con la mayor de las comodidades y disponga de opciones para crear y desarrollar su personaje dentro de una ambientación, permitiendo que cobre importancia con el paso del tiempo y de su propio desarrollo.

Actualmente estamos en fase Beta, pero trabajamos duramente para dar una experiencia nueva y única para el usuario, con multitud de ideas y proyectos que esperamos que pronto vean la luz.

¿Por qué no te animas a formar parte de este gran proyecto? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Últimos temas

MASTER

WEBMASTER

AKIRA

CO-WEBMASTER

KAZUKI

CO-WEMASTER

SHIORI

MOD. GENERAL

KAZAMA

REGISTROS

MIYAMOTO

REGISTROS

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

VACANTE

Staff
CENSO ABIERTO

¡Todas las aldeas abiertas! Excepto Konohagakure, que se encuentra cerrada.

OTOÑO — ¡HALLOWEEN!

“Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra.”

Awards
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
Vacante
¿Sabías que...
Madara Chronicles es un foro basado en la obra de Masashi Kishimoto "Naruto" y "Naruto Shippuden", utilizando tan solo su ambientación y personajes para crear una trama propia.

Todo el contenido producido en el foro es propiedad de sus creadores originales, así como el contenido administrativo es propiedad del Staff. La estética del foro proviene del usuario Akira Aoi, agradeciendo a Foroactivo, W3Schools y otras páginas webs por su tutoriales.

Las imágenes son propiedad de Deviantart, Google Imágenes, Wikis de Naruto, Pinterest y Zerochan, fueron modificadas y adaptadas al diseño del foro, por lo que igual se agradece a estos portales.
Últimos temas
» [EXPEDIENTE] Rei Yuki
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 2:39 pm

» [Registro] Sangre
por Master MC Miér Ene 15, 2020 1:43 pm

» New to this.
por Rei Yuki Miér Ene 15, 2020 1:41 pm

» [MISIÓN] rango c::Una serpiente un guerrero de la arena y un desertor[PASADO]
por May sarutobi Lun Dic 16, 2019 2:35 am

» [Registro] Temas Cerrados
por Sabaku Tsunayoshi Sáb Dic 14, 2019 1:00 pm

» [MISIÓN] ONE PIECE REBIRTH/ÉLITE[PRESENTE]
por Invitado Sáb Dic 14, 2019 12:58 am

» Deseo... [Minijuego]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:46 am

» [SOCIAL] Viviendo una plegaria | Orochimaru[PASADO]
por Yūki Noaru Dom Dic 08, 2019 7:38 am

» [MISIÓN] [RANGO D] CACERÍA POR LA SUPERVIVENCIA - EL NINJA RUBIO ENTRA EN ACCIÓN[PRESENTE]
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:08 am

» [Entrenamiento] El chakra. Un punto importante.
por Registros MC Sáb Dic 07, 2019 9:03 am

» Muerto el perro se acabó la rabia [Misión Rango C] [Sabaku Tsunayoshi y Yugen Nendo]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 2:43 am

» [ENTRENAMIENTO] Una notable diferencia[PASADO]
por Sabaku Tsunayoshi Dom Dic 01, 2019 12:03 am

» [Peticiones] Administrativo y extraordinario.
por Meliodas Mar Nov 26, 2019 9:39 pm

» [Registro] Solicitud de Misiones
por Registros MC Mar Nov 26, 2019 7:37 pm

» Ciudad Silenciosa { Afiliación Élite }
por Invitado Mar Nov 26, 2019 7:07 pm

» ¡Ilusiones en el Desierto! [Misión Rango D]
por Sabaku Tsunayoshi Lun Nov 25, 2019 2:51 am

» Fanfics Naruto [Élite]
por Invitado Dom Nov 24, 2019 9:18 am

» [REGALO] ¡Encuesta de bienvenida!
por Meliodas Sáb Nov 23, 2019 3:19 am

» [TRAMA]Cronología[PASADO]
por Master MC Vie Nov 22, 2019 2:52 am

» [Registro] Equipos Ninja
por Orochimaru Jue Nov 21, 2019 3:38 pm

Élite [25/102] MOMO UZUMAKI 40 MOMO UZUMAKI 3lf1VlO Time Of Heroes MOMO UZUMAKI 40x40_zps8zack2u9
Hermanos [2/6]

MOMO UZUMAKI

0

0

PD

0

SP
Momo
MOMO
UZUMAKI
Nunca me hagas esperar, pues nunca estoy quieta.
CLAN UZUMAKI
FEMENINO
26 / 02 / 114
ALDEA SUNAGAKURE
ESPECIALIDAD NINJUTSU
ELEMENTO VIENTO
A+
APARIENCIA FÍSICA

Tiene los ojos de color rosado intenso tonalidad fusia, en una gama de colores bastante densos y brillantes a la vez; su apariencia física destaca mucho por el color de su pelo, que hace juego con sus orbes rosados, siendo su pelo rosa el mejor de su atractivo como mujer, aunque tiene tonalidades azules en las puntas de su pelo corto. Su piel es de color blanco como la nieve, mostrando a veces leves sonrojos sobres sus pómulos fríos, sus labios son delgados, finos como el pétalo de una rosa, sus pestañas son bastante largas, haciendo aún más llamativos la forma de sus ojos. Posee una condición bastante delgada, liviana y en su pecho demuestra tener una gran proporción de su escote. Su estatura está entre los 1.67 mts de altura y su peso es de unos 67 kg, tiene una marca de nacimiento en su espalda baja, como un lunar en color café lechoso. Viste con una enorme camiseta que tiene estampado el dibujo de un esqueleto de cuerpo completo, en su cuello lleva como collar una correa de perro de color rojo y con un colgante de corazón, en sus muñecas siempre lleva brazaletes de colores azules y morados.

Yumemi Riamu  //THE iDOLM@STER: Cinderella Girls

PERSONALIDAD

-Social
Momo es una persona que expresa tener mucha vida, siendo tan sonriente, traviesa y despreocupada por el entorno que le rodea. Suele reírse por todo, algunas veces mostrando carcajadas ruidosas e incomodas, por lo que podría parecer irritante a personas serias o con poca tolerancia. Puede ser astuta con las cosas que en verdad le interesa y más cuando desea gastar una broma a alguien que conoce o que apenas está empezando a conocer, es muy infantil en la mayoría del tiempo, queriendo que las personas deseen hacer lo que a ella le encantaría hacer, cuando se enoja demuestra su molestia a través de rabietas o berrinches, dedicándole “la ley de hielo” a quien haya provocado su frustración. Le encanta conocer personas, trata a hombres y a mujeres por igual, cuando encuentra algo interesante en una persona, empieza a querer investigar todo sobre esta persona, como sus gustos, pasatiempos, profesión y entre otros. Es amante del alcohol a pesar de su corta edad, siendo una molestia total a quien se traviese en su camino cuando está ebria, por ser una persona que acosa tanto física como verbal.

-Familiares
La mujer de pelo rosado no cuenta con parientes de sangre, pero tiene un hermano adoptivo de su misma edad que lo considera un ninja ejemplar, tomándolo como modelo a seguir desde pequeña, con él suele ser muy apegada, cariñosa, quizás al punto de fastidiarlo del todo; siendo claro polos opuestos, corre siempre el riesgo de ser rechazada por la frialdad de su pariente, es protectora cuando siente el instinto de peligro o cuando alguien habla a sus espaldas.

-Laboral
Es una persona bastante seria cuando se trata de realizar una misión o encargo, dejando a un lado su personalidad infantil, claro, que si son misiones de rango bajo se muestra tal y como es con las personas, alguien con demasiada confianza para “socializar”. Pero cuando se trata de algo importante, atiende su responsabilidad con mucha cautela, volviéndose un poco analítica por las acciones y decisiones que debe hacer para alcanzar un objetivo establecido por su aldea.

-Relaciones
Tiene interés tanto por los hombres como por mujeres, no es de los que mira prejuicios físicos; a todos mira por igual, juzga las personalidades en base si se muestran interesantes para molestar o jugar, consiguiendo eso se vuelve demasiado cariñosa, acosadora, incitadora a la picardía pero con sentimientos bastantes puros, quien logre tolerar toda su faceta infantil, encontrara la madurez de su personalidad, que, solo se muestra a sus verdaderos amigos, familiar y claro, a quien sea su amante.

HISTORIA

Su madre siempre ha servido en un templo situado a las afuera de Sunagakure, donde las grandes formaciones arenosas; maravillan a cualquier que fuesen de visita por sus lares, se dice que es una zona donde los Dioses suelen frecuentarse de forma seguida, por lo que los habitantes de ese país tienden a recrear templos en honor a estos dioses, la madre de la joven de pelo rosado y ojos cual color del mismo, ha servido a un templo desde siempre, no siendo la sacerdotisa, solamente como una ayudante del monje responsable, su alma era pura y los hombres la codiciaban demasiado; pero solo uno logro cautivar su corazón, pero lamentablemente para este hombre solo fue un romance de unas cuantas noches, generando que quedara la evidencia de tan corrompido pecado, la evidencia de que en el vientre de esa mujer quedara la naciente existencia de la ninja.

Momo cuenta con un hermano mayor que suele ser mucho más risueño que ella, pero a su vez un poco más agresivo hasta donde le conoce, su hermano adora la naturaleza y los animales, por lo que siempre tiene un reptil acompañándole como su mascota o mejor amigo, es lo poco que puede recordar de él; su hermano nunca ha sido muy cariñoso con ella, por lo que siempre lucha por encontrarlo y establecer un vínculo familiar con el único pariente que le queda, puesto que su madre y su padre no existen más en su vida, sea por que murieron o porque desaparecieron.

De vez en cuando suele volver al templo, solo para visitar al monje que le dio un hogar, comida y educación; además de ofrendarle al dios en cuanto ella cree fervientemente, ama los gatos, le inspiran mucho la forma en como son tan astutos, sigilosos, planea emplear ese estilo de vida en su objetivo como ninja de Sunagakure, gozando de los placeres que le esperan en el exterior del mundo Shinobi.

La historia como estudiante de la academia no es muy llamativa, asistía a cada clase, a cada entrenamiento; motivándose por los maestros que le inspiraban ese anhelo de querer ser fuerte por sus seres amados y los que habitan la aldea, como cualquier otro, se presentó a su examen Gennin e hizo practica de sus habilidades y conocimientos básicos; no es como si su desempeño fuera destacable, tan solo hizo lo que pudo y consiguió su bandana.

GUSTOS

Mínimo 5 gustos.
✘ La leche
✘ El alcohol
✘ El ramen
✘ Los animales, en especial los gatos
✘ Las cosas dulces

DISGUSTOS

Mínimo 5 disgustos.
✘ Aburrirse
✘ El limón
✘ Los amargados
✘ Que le digan "No"
✘ Las arañas

MOMO UZUMAKI 530



MOMO
UZUMAKI
Nunca me hagas esperar, pues nunca estoy quieta.
CLAN UZUMAKI
FEMENINO
26 / 02 / 114
ALDEA SUNAGAKURE
ESPECIALIDAD NINJUTSU
ELEMENTO VIENTO
A+
APARIENCIA FÍSICA

Tiene los ojos de color rosado intenso tonalidad fusia, en una gama de colores bastante densos y brillantes a la vez; su apariencia física destaca mucho por el color de su pelo, que hace juego con sus orbes rosados, siendo su pelo rosa el mejor de su atractivo como mujer, aunque tiene tonalidades azules en las puntas de su pelo corto. Su piel es de color blanco como la nieve, mostrando a veces leves sonrojos sobres sus pómulos fríos, sus labios son delgados, finos como el pétalo de una rosa, sus pestañas son bastante largas, haciendo aún más llamativos la forma de sus ojos. Posee una condición bastante delgada, liviana y en su pecho demuestra tener una gran proporción de su escote. Su estatura está entre los 1.67 mts de altura y su peso es de unos 67 kg, tiene una marca de nacimiento en su espalda baja, como un lunar en color café lechoso. Viste con una enorme camiseta que tiene estampado el dibujo de un esqueleto de cuerpo completo, en su cuello lleva como collar una correa de perro de color rojo y con un colgante de corazón, en sus muñecas siempre lleva brazaletes de colores azules y morados.

Yumemi Riamu  //THE iDOLM@STER: Cinderella Girls

PERSONALIDAD

-Social
Momo es una persona que expresa tener mucha vida, siendo tan sonriente, traviesa y despreocupada por el entorno que le rodea. Suele reírse por todo, algunas veces mostrando carcajadas ruidosas e incomodas, por lo que podría parecer irritante a personas serias o con poca tolerancia. Puede ser astuta con las cosas que en verdad le interesa y más cuando desea gastar una broma a alguien que conoce o que apenas está empezando a conocer, es muy infantil en la mayoría del tiempo, queriendo que las personas deseen hacer lo que a ella le encantaría hacer, cuando se enoja demuestra su molestia a través de rabietas o berrinches, dedicándole “la ley de hielo” a quien haya provocado su frustración. Le encanta conocer personas, trata a hombres y a mujeres por igual, cuando encuentra algo interesante en una persona, empieza a querer investigar todo sobre esta persona, como sus gustos, pasatiempos, profesión y entre otros. Es amante del alcohol a pesar de su corta edad, siendo una molestia total a quien se traviese en su camino cuando está ebria, por ser una persona que acosa tanto física como verbal.

-Familiares
La mujer de pelo rosado no cuenta con parientes de sangre, pero tiene un hermano adoptivo de su misma edad que lo considera un ninja ejemplar, tomándolo como modelo a seguir desde pequeña, con él suele ser muy apegada, cariñosa, quizás al punto de fastidiarlo del todo; siendo claro polos opuestos, corre siempre el riesgo de ser rechazada por la frialdad de su pariente, es protectora cuando siente el instinto de peligro o cuando alguien habla a sus espaldas.

-Laboral
Es una persona bastante seria cuando se trata de realizar una misión o encargo, dejando a un lado su personalidad infantil, claro, que si son misiones de rango bajo se muestra tal y como es con las personas, alguien con demasiada confianza para “socializar”. Pero cuando se trata de algo importante, atiende su responsabilidad con mucha cautela, volviéndose un poco analítica por las acciones y decisiones que debe hacer para alcanzar un objetivo establecido por su aldea.

-Relaciones
Tiene interés tanto por los hombres como por mujeres, no es de los que mira prejuicios físicos; a todos mira por igual, juzga las personalidades en base si se muestran interesantes para molestar o jugar, consiguiendo eso se vuelve demasiado cariñosa, acosadora, incitadora a la picardía pero con sentimientos bastantes puros, quien logre tolerar toda su faceta infantil, encontrara la madurez de su personalidad, que, solo se muestra a sus verdaderos amigos, familiar y claro, a quien sea su amante.

HISTORIA

Su madre siempre ha servido en un templo situado a las afuera de Sunagakure, donde las grandes formaciones arenosas; maravillan a cualquier que fuesen de visita por sus lares, se dice que es una zona donde los Dioses suelen frecuentarse de forma seguida, por lo que los habitantes de ese país tienden a recrear templos en honor a estos dioses, la madre de la joven de pelo rosado y ojos cual color del mismo, ha servido a un templo desde siempre, no siendo la sacerdotisa, solamente como una ayudante del monje responsable, su alma era pura y los hombres la codiciaban demasiado; pero solo uno logro cautivar su corazón, pero lamentablemente para este hombre solo fue un romance de unas cuantas noches, generando que quedara la evidencia de tan corrompido pecado, la evidencia de que en el vientre de esa mujer quedara la naciente existencia de la ninja.

Momo cuenta con un hermano mayor que suele ser mucho más risueño que ella, pero a su vez un poco más agresivo hasta donde le conoce, su hermano adora la naturaleza y los animales, por lo que siempre tiene un reptil acompañándole como su mascota o mejor amigo, es lo poco que puede recordar de él; su hermano nunca ha sido muy cariñoso con ella, por lo que siempre lucha por encontrarlo y establecer un vínculo familiar con el único pariente que le queda, puesto que su madre y su padre no existen más en su vida, sea por que murieron o porque desaparecieron.

De vez en cuando suele volver al templo, solo para visitar al monje que le dio un hogar, comida y educación; además de ofrendarle al dios en cuanto ella cree fervientemente, ama los gatos, le inspiran mucho la forma en como son tan astutos, sigilosos, planea emplear ese estilo de vida en su objetivo como ninja de Sunagakure, gozando de los placeres que le esperan en el exterior del mundo Shinobi.

La historia como estudiante de la academia no es muy llamativa, asistía a cada clase, a cada entrenamiento; motivándose por los maestros que le inspiraban ese anhelo de querer ser fuerte por sus seres amados y los que habitan la aldea, como cualquier otro, se presentó a su examen Gennin e hizo practica de sus habilidades y conocimientos básicos; no es como si su desempeño fuera destacable, tan solo hizo lo que pudo y consiguió su bandana.

GUSTOS

Mínimo 5 gustos.
✘ La leche
✘ El alcohol
✘ El ramen
✘ Los animales, en especial los gatos
✘ Las cosas dulces

DISGUSTOS

Mínimo 5 disgustos.
✘ Aburrirse
✘ El limón
✘ Los amargados
✘ Que le digan "No"
✘ Las arañas

MOMO UZUMAKI 530





Última edición por Momo el Mar Sep 10, 2019 9:43 am, editado 1 vez

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
Perfil en proceso...
Buenas Momo, bienvenida al foro:
-En la historia no dejas claro como es que pasas a ser un gennin, simplemente añade eso y esta perfecto.

Cualquier duda puedes contactar con el staff por discord o por mp.^^
Perfil en proceso...
Buenas Momo, bienvenida al foro:
-En la historia no dejas claro como es que pasas a ser un gennin, simplemente añade eso y esta perfecto.

Cualquier duda puedes contactar con el staff por discord o por mp.^^

0

0

PD

0

SP
Momo
Listo, agregué la parte Gennin y cambie de aldea.
Listo, agregué la parte Gennin y cambie de aldea.

0

0

PD

0

SP
Kazuki Hayashi
¡Expediente Aceptado!
No te olvides de realizar los registros de aldea, clan y apariencia antes del perfil.^^
¡Expediente Aceptado!
No te olvides de realizar los registros de aldea, clan y apariencia antes del perfil.^^

0

0

PD

0

SP
 Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
/* LOADING FIREBASE */