Los campos de entrenamientos...¿Cuantas veces he estado aquí? Creo que ni siquiera yo puedo saber la cantidad de veces que he estado en este lugar...largos entrenamientos, heridas, rupturas de huesos...bueno creo que eso ultimo no ha sucedido aun...aun.
Arrecostado sobre uno de los pilares rocosos del campo de entrenamiento observaba con mucho cuidado la sesión de entrenamiento que estaban llevando a cabo un grupo de Gennins junto a su maestro...¿Como se sentira ser parte de un equipo...? No se que me sucedia, pero estos ultimos días había estado divagando demasiado en mis pensamientos, me perdia cada 10 minutos en algún tipo de conflicto filosófico sobre mis ideales y las imágenes que me topaba.
-Que demonios me esta sucediendo...-
Aveces me sentía sin identidad...a pesar de ser alguien que destacaba no por sus habilidades si no mas bien por su actitud y comportamiento rebelde, sin embargo dicho comportamiento se había mantenido oculto durante mucho tiempo...¿Estoy cambiando? No...no puede ser. ¿Por qué estaría cambiando...? Preguntas y mas preguntas, muchas de ellas sin respuestas y otras con respuestas muy parciales casi vacias.
Ahí estaba yo...perdido...pensativo debajo de la sombra que me proporcionaba aquel pilar de roca mientras observaba, pero ahora no prestaba atención mi mirada estaba fijada en ellos, pero mi mente estaba en otra parte. El clima de siempre, la intensidad del sol de siempre; era un dia común y corriente, estaba tomando un descanso depues de haber realizado tantas misiones seguidas...el tema del veneno, la cura realmente necesitaba un descanso de tantas cosas, suspire mientras acomodaba lentamente mi cabello para cerrar mis ojos y apoyar mi cabeza suavemente sobre el pilar de rocas.