Nombre de la Técnica: Arte de Espada: Heridas Abiertas
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: Contacto directo con el arma.
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: Nacida bajo una línea de sangre particular que posee un chakra tiránico, Tio convierte el principio básico del flujo de chakra a través de sus armas en un método único para canalizar esa energía aberrante suya durante un turno completo, causando que cada corte o daño realizado sobre el objetivo durante ese tiempo no pueda ser mitigado por técnicas de curación o tratamiento durante tres turnos.
Chakra: 4Ck por cada arma
Ventajas: Excelente para combates de desgaste o contra enemigos de vitalidad moderada que dependan de su alta resistencia para combatir.
Desventajas: Sus efectos pueden ser disipados por técnicas curativas de mayor eficacia que su propio kenjutsu, además de que depende del contacto directo con el objetivo para aplicar los efectos.
Nombre de la Técnica: Arte de espada: Negación de Chakra
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: Filo de la hoja
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: Imbuye sus armas con su irregular flujo de chakra hasta que las hojas obtienen un color carmesí brillante, siendo capaz de cortar con ellas a través de objetos creados o reforzados por chakra como si este no hubiese sido utilizado en absoluto.
Chakra: 8Ck en activación + 3Ck en cada uso por cada arma.
Ventajas: Permite igualar el combate contra oponentes versados en ninjutsu u otras artes especiales.
Desventajas: No distingue la intención del chakra, así que afecta por igual a efectos positivos y negativos, además del siempre presente límite a combate cercano.
Nombre de la Técnica: Impacto inverso
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: 1 metro
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: En lugar de cortar y cercenar con su kama, utiliza el reverso sin filo para realizar un golpe contundente acorde a sus capacidades de fuerza, buscando quebrar huesos o asediar contra defensas. Además, enfocado hacia las articulaciones del cuerpo puede llegar a dislocarlas.
Chakra: 2Ck
Ventajas: Sirve como técnica incapacitadora en lugar de los cortes, sirviendo en caso de que los ataques normales no sean efectivos.
Desventajas: El poder bruto de la técnica se encuentra limitado por la fuerza del usuario, además de ser más sencillo de esquivar que los cortes normales.
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: Contacto directo con el arma.
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: Nacida bajo una línea de sangre particular que posee un chakra tiránico, Tio convierte el principio básico del flujo de chakra a través de sus armas en un método único para canalizar esa energía aberrante suya durante un turno completo, causando que cada corte o daño realizado sobre el objetivo durante ese tiempo no pueda ser mitigado por técnicas de curación o tratamiento durante tres turnos.
Chakra: 4Ck por cada arma
Ventajas: Excelente para combates de desgaste o contra enemigos de vitalidad moderada que dependan de su alta resistencia para combatir.
Desventajas: Sus efectos pueden ser disipados por técnicas curativas de mayor eficacia que su propio kenjutsu, además de que depende del contacto directo con el objetivo para aplicar los efectos.
Nombre de la Técnica: Arte de espada: Negación de Chakra
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: Filo de la hoja
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: Imbuye sus armas con su irregular flujo de chakra hasta que las hojas obtienen un color carmesí brillante, siendo capaz de cortar con ellas a través de objetos creados o reforzados por chakra como si este no hubiese sido utilizado en absoluto.
Chakra: 8Ck en activación + 3Ck en cada uso por cada arma.
Ventajas: Permite igualar el combate contra oponentes versados en ninjutsu u otras artes especiales.
Desventajas: No distingue la intención del chakra, así que afecta por igual a efectos positivos y negativos, además del siempre presente límite a combate cercano.
Nombre de la Técnica: Impacto inverso
Rango: Gennin
Tipo: Kenjutsu
Sellos: No aplica
Rango de Alcance: 1 metro
Tamaño de la técnica: No aplica
Descripción: En lugar de cortar y cercenar con su kama, utiliza el reverso sin filo para realizar un golpe contundente acorde a sus capacidades de fuerza, buscando quebrar huesos o asediar contra defensas. Además, enfocado hacia las articulaciones del cuerpo puede llegar a dislocarlas.
Chakra: 2Ck
Ventajas: Sirve como técnica incapacitadora en lugar de los cortes, sirviendo en caso de que los ataques normales no sean efectivos.
Desventajas: El poder bruto de la técnica se encuentra limitado por la fuerza del usuario, además de ser más sencillo de esquivar que los cortes normales.