Me desperté hoy muy diferente a como hago normalmente. Totalmente feliz, animado, activo, con ganas de moverme, con energia capaz de generar luz para toda la aldea por una semana o más (exagero un poco? talvez) y saben por que? Hoy es un dia especial, pero especial especial, osea, ponle especial con E mayuscula a eso, porque el dia de hoy... TENGO MI PRIMERA MISION. Y por que estoy tan feliz se preguntaran? -"es solo una mision"- verdad? Pero noo. Esto significa que a partir de hoy estoy apto para cumplir misiones, apto para avanzar cada vez mas rapido gracias a que puedo empezar a exponerme a aquello que hace que los humanos evolucionemos... El peligro.

Claro, es una mision de Rango C pero, no deja de tener un porcentaje de peligro, por más bajo que sea. Y que nos encomendaron? Dijeron que recientemente se han encontrado pistas sobre un antiguo chunnin de la aldea que había sido considerado desaparecido en misión dentro de las cuevas próximas a la aldea. Y nuestro objetivo? Encontrar, lo que sea que este en esa cueva, sea el Chunnin o sea otra cosa o persona, debemos saber lo que es. -"Pero no le veo el peligro a eso"- pensé por un momento cuando me lo dijeron, hasta que escuché las ordenes: -"encontradlo y conseguid que vuelva a la aldea o, en caso de que se resista, podréis utilizar la fuerza para llevarlo con vida a la aldea, donde se le juzgará."-.

Que mejor forma de poner en práctica mis dotes y capacidades aprendidas a no ser DERROTANDO A UN CHUNNIN. Claro que la misión principal no es esa, ya que solo será necesario pelear si se resiste (E intentaré lo máximo que no se resista y vuelva amistosamente con nosotros), pero claro que, el peligro siempre está presente.

Todavia no conozco el nombre de mi compañero ya que llegué un poco despues que él para recibir la mision (Recibí unos cuantos gritos del Chunin que me dijo la misión por ello). Pero espero conocerlo y conocer sus habilidades tambien. Todavia no se quien és pero no dejaré que lo lastimen o peor... lo juro por todo lo que es bueno.