Furanshisuko Shizunai
Clan Nendo Edad 17 Primer Elemento Doton Segundo Elemento N/A Tercer Elemento N/A Primera Especialidad Ninjutsu Segunda Especialidad N/A Invocación N/A Iwagakure RANGO: Gennin |
• PARÁMETROS
Base / Entrenamiento / Bono
• Ninjutsu: 10 + 5 + 3 + 12= 30
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 4
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 7
• Velocidad: 4
• Resistencia: 7 + 13 = 20
• Percepción: 7 + 2 = 9
Bono Clan + 5 Ninjutsu
Bono Sensorial + 3 Ninjutsu + 2 Percepción
• Ninjutsu: 10 + 5 + 3 + 12= 30
• Genjutsu: 0
• Taijutsu: 4
• Kenjutsu: 1
• Fuinjutsu: 0
• Fuerza: 7
• Velocidad: 4
• Resistencia: 7 + 13 = 20
• Percepción: 7 + 2 = 9
Bono Clan + 5 Ninjutsu
Bono Sensorial + 3 Ninjutsu + 2 Percepción
Chakra: 90
Stamina: 90
• TÉCNICAS
- Técnicas Básicas:
- • Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu)
Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de sí mismo, éstas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto, estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. No engaña Dojutsus.
Chakra: 2Ck/espectro
• Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la Academia Ninja. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de Rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.
Chakra: 4Ck
• Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como, una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance, para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. Muchas veces también se le puede conectar a la sustitución Sellos Explosivos para una sorpresa adicional. Máximo 3 veces por combate, y se debe preparar un turno antes de ser atacado.
Chakra: 7Ck
• Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu)
Es una técnica en la que el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional a la capacidad que tiene el usuario con ella. No es muy útil, pero todo ninja la domina.
Chakra: ---
• Jutsu: Sellado Genérico (掛け網, Jenerikkushīringu)
Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas o tener otras juntas dentro de ellos, que amplía el número de trucos que el potencial de un ninja puede utilizar.
Chakra: 5Ck sellar, 3Ck desellar
• Práctica de Escalar Árboles (木登り練習, Ki Nobori Renshū)
Este es un método de entrenamiento que se utiliza para obtener un control sobre la superficie de los árboles. Para esto, el usuario debe concentrar su chakra en la planta de sus pies. Si el usuario canaliza demasiado chakra en la planta de sus pies, sale despedido y se clava en el árbol por la fuerza que provoca; en cambio, si no usa el suficiente chakra, no puede adherirse al árbol y se cae al suelo. El chakra necesario para escalar un árbol es mínimo, pero tiene que estar calculado al milímetro.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck
• Práctica de Caminar sobre el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō)
Es un método de entrenamiento que se utiliza para mejorar el control de chakra del usuario y poder caminar sobre el agua. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. Esta técnica es más difícil de dominar que la Práctica de Escalar Árboles porque la cantidad de chakra que tiene que ser emitida, cambia constantemente para adaptarse al flujo de la corriente.
Nota: Por defecto, esta práctica está completada con éxito.
Chakra: 2Ck, +1Ck/turno.
• Transmisión de Flujo de Chakra (チャクラの流れ, Chakura no Nagare)
Esencialmente es la capacidad de todo shinobi de liberar un flujo de Chakra sobre diferentes cosas, con un objetivo en concreto. Por ejemplo, si se libera Chakra elemental, puede haber una llama inofensiva en el caso del Katon, y si se libera Chakra con la intención de usarlo y amarrar al enemigo, se puede también (como la técnica del clan yamanaka). Todo queda a cargo del propio usuario, pero tener cabeza para usar esta técnica.
Chakra: 3Ck
• Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai)
El ninja cierra los ojos, se concentra y forma el sello del tigre para romper/detener el flujo de chakra en su cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador mientras pronuncia la palabra Kai anulando así cualquier genjutsu siempre y cuando su habilidad sea igual o superior a la de su oponente.
Chakra: (Chakra gastado por el ponente * 1.5)
- Técnicas Clan Nendo:
- • Elemento Explosión (爆遁, Bakuton, literalmente Liberación de Explosión)
Es una naturaleza del chakra avanzada que se obtiene gracias al Doton mediante barrera de sangre. Esta naturaleza del chakra le da al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que le permite a los usuarios causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él.
• Kinjutsu de Iwagakure
Esta es una técnica prohibida de Iwagakure, ya que requiere de alteraciones corporales. Mediante una serie de aberturas en ciertos sectores del cuerpo, como las palmas de las manos, parecen formarse bocas. Con dichas bocas, el usuario es capaz de amasar (masticar) materiales, e infundirles chakra. Fue hecho originalmente para infundir chakra en cualquier objeto, pero los Nendo están limitados a utilizarlo sólo en la arcilla. Los Nendo suelen ser mal vistos por el uso de esta técnica prohibida. Mediante la combinación del Elemento Tierra, el Elemento Explosivo, y este Kinjutsu, los Nendo desarrollaron un arte única, la Arcilla Explosiva.
• Arcilla Explosiva (起爆粘土, Kibaku Nendo)
La Arcilla Explosiva es un Ninjutsu único de los Nendo. Consiste en la utilización combinada de tres factores, por un lado el Elemento Tierra, el cual es procesado, haciendo uso del Kinjutsu de Iwagakure. Mediante esta técnica, el usuario amasa la arcilla con sus bocas, mientras les infunde chakra explosivo, convirtiéndola en una poderosa arma. El poder de los explosivos está definido por cuánto chakra se aplica en ellos. Los mismos pueden variar en tamaño, forma, y función, siendo una técnica muy versátil en combate. Las creaciones de arcilla son detonadas cuando el usuario pronuncia el comando de voz "Katsu" ({喝, Katsu). Existe una gran cantidad de variantes, ya que el usuario es capaz de crear objetos móviles con formas animalizadas, las cuales se adaptan a cualquier medio, siendo aire, tierra, e incluso agua. La única debilidad aparente, es que al estar basadas en chakra de tipo tierra, son vulnerables frente a técnicas de tipo eléctrico.
• Explosivo C1
El C1 es la forma más básica y versátil de la Arcilla Explosiva. Esta se crea de una boca de palma. Se trata de la creación de pequeñas figuras animadas, que toman la forma de animales pequeños o insectos. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independiente, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Se puede crear Máximo 10 Figuras por turno, cada una con un rango de explosión de 1.5m. Necesaria para las demás técnicas Gennin.
• Arañas de Arcilla (粘土クモ, Nendo Supaidā)
Una vez activado el C1 el Nendo puede crear distintas figuras hechas de arcilla explosiva. El Nendo crea como máximo 10 arañas hechas de arcilla explosiva. Estas Arañas están bajo el control completo del Usuario y son especiales para ataques encubiertos o sorpresa. Cada araña genera una explosión de poder bajo que abarca unos 50cm. Las Arañas no se pueden alejar del usuario más de 2km ya que se deshacen.
Chakra: 4Ck
• Ciempiés de Arcilla (ムカデ粘土, Mukade Nendo)
El ninja crea a través de sus manos crea un pequeño modelo de arcilla que toma la forma de un ciempiés de tamaño normal. Este ciempiés se mueve por el campo de batalla y cuando esta debajo del enemigo, el mismo incrementa de tamaño alcanzando 1.30m de largo. Este ciempiés se enrolla en el cuerpo del enemigo y tras usar el Katsu el ciempiés explota generando una gran cantidad de daño. La explosión abarca 3m.
Chakra: 9Ck
• Misil Ave de Arcilla (粘土のミサイル, Nendo no Misairu)
El ninja a través de sus manos moldea como máximo 10 aves pequeñas hechas de arcilla. Tras hacer esto el ninja con movimientos de sus manos lanza todas las Aves, las cuales cobran una gran velocidad y se abalanzan hacia el enemigo. Estas aves pueden cambiar de dirección para poder así impactar casi seguro en el Blanco. Estas explotan al contacto y no requiere el Katsu. Cada ave tiene un rango de explosión de 1m, para un total de 10m.
Chakra: 7Ck
• Muñecos de Arcilla (粘土人形, Nendo Ningyō)
A través de las bocas que posee en ambas manos, moldea arcilla como hace con todos sus jutsus. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De ese charco salen finos hilos de arcilla, que controlarán a los muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden del Nendo, al igual que sus demás técnicas. La explosión de cada muñeco abarca hasta 2m de rango. Además, si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños con la capacidad de crear una explosión de 1m cada muñeco. Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo muñecos de arcilla no moldeados, no obstante, existe un máximo de 5 muñecos por turno. Solo a partir de rango Chunin estos pueden realizar el proceso de mitosis al ser golpeados por usuarios, con un máximo de dos veces llegando a crear hasta 20 muñecos.
Chakra: 8Ck/muñeco
- Técnicas Elemento:
- Técnicas Especialidad:
- Técnicas Creadas:
Nombre: Elemento tierra: Jutsu gran golpe de concreto ( Doton: Dai dagekiji ~jutsu/ 地球要素:大打撃じゅつ)
Rango: Gennin.
Tipo: Ninjutsu.
Simbolos: Toro y mono.
Rango de alcance: no aplica.
Tamaño de la técnica: rango de grosor 2 metros adicionales al brazo.
Descripción: Este jutsu luego de hacer las señales de manos correspondientes. Consiste en recubrir el puño y brazo del usuario con fragmentos de rocas y tierra con la intencionalidad de tener mas potencia a la hora de realizar sus golpes y tener protegida el area en cuestión. Sus ataques fisicos empleados por las manos se verán bonificados con mayor daño producto del ninjutsu.
Ventajas: Defensa aumentada en el area cubierta y mayor potencia de golpe.
Desventajas: Incapacidad de realizar sellos de manos, alto consumo de chakra.
Gennin: +3 en fuerza.
Chunnin: +4 en fuerza.
Jounin: +5 en fuerza.
Consumo de chakra: 7CK por brazo abarcado. +5CK por turno mantener.- Clan:
- Nombre: Bomba púa misil estallido de arcilla (Bakudan bakuhatsu misairubābu/爆弾爆発ミサイルバーブ)
Rango: Gennin.
Tipo: Ninjutsu.
Simbolos: Tigre y Serpiente.
Rango de alcance: 10 metros.
Tamaño De la técnica: grosor de 2 milimetros.
Descripción: El usuario crea a través de sus manos crea y dispara a gran velocidad púas creadas de solo arcilla c1 que toma la forma de un senbon real o para los menos técnicos crea ajugas finas. La velocidad será simil a la de un senbon. Explotarán unicamente cuando el usuario diga " Katsu. "
Ventajas: Su mejor ventaja es como puede ser tan similar a un sebon que en el momento de la lanza puede hacer que confunda a su enemigo lanzando el senbon real y luego su senbon explosivo. Otra ventaja es la distancia. Con un rango de disparo de este tipo de categoría, literalmente Shizunai es una metralleta viviente también, al ser casi fino, puede armar trampas en el suelo con los senbons que se clavan en el suelo para luego hacerlos estallar.
Desventajas:Como cualquier arte de roca y sus variantes su gran contra ventaja es que sucumbe ante el raiton haciendo que este sea obsoleto a tal elemento. Otra desventaja es un senbon mal colocado o un estallido mal posicionado, crearía un desastre para Shizunai. Shizunai debe estar siempre en distancia y atento a la situación. Para que no se le escape su objetivo.
Consumo de chakra: 8CK cada ejecución de la técnica total. (10 puas).
• ARMAMENTO
✘ 1 Tantō.
Última edición por Kazuki Hayashi el Miér Oct 09, 2019 8:50 am, editado 3 veces (Razón : La cuenta de chakra fue hecha por un mono.)